Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Especialista en Servicios Turísticos de Asistencia y Guía

Especialista en Servicios Turísticos de Asistencia y Guía

180 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:300 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 300 € 180 €

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Turismo y Agencias de Viajes y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Turismo y Agencias de Viajes con los que cuenta el Especialista en Servicios Turísticos de Asistencia y Guía que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este programa de formación a lo mejor puedes estar interesado estos otros cursos con los que crecer profesionalmente sobre Hostelería y Turismo y a la vez poder lograr una titulación con el que mejorar tu CV y asi poder legar a conseguir un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en la temática de Hostelería y Turismo con nuestro Especialista Servicios Turisticos Asistencia Guia.

En primer lugar tenemos el Proyectos de Animación Turística (Online) aprenderas a:.El presente curso dotará al alumno de los conocimientos necesarios para ser capaz de diseñar, promocionar y evaluar proyectos de animación turística.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Módulo Formativo MF1092_3 Proyectos de Animación Turística, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias Profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral)
En 2º lugar tenemos el Gestión de Unidades de Información y Distribución Turísticas . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En la actualidad, en el mundo de la hostelería y el turismo, es muy importante conocer las diferentes promociones turísticas locales y la información al visitante. Por ello, con el presente curso se trata de aportar los conocimientos necesarios para la gestión de unidades de información y distribución turística.

Podemos también ofrecerte nuestro Procesos de Gestión de Unidades de Información y Distribución Turística  y no menos importante que ya han cursado mas de 30 inscritos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto

Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos online estás matriculándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"¿Reciclarse o morir? Recíclese con nuestro CURSO ONLINE Especialista en Servicios Turísticos de Asistencia y Guía, .Nos entusiasma poder dedicarnos a los servicios de formación y lo hacemos gracias a estudiantes implicados como usted."
Resumen salidas laborales Curso online
Si quiere dedicarse al sector del turismo y desea conocer los aspectos fundamentales sobre los servicios turísticos de asistencia y guía este es su momento, con el Curso de Especialista en Servicios Turísticos de Asistencia y Guía podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función con éxito. Para los profesionales que se dedican al entorno turístico y realizan la función de guía turístico es muy importante que tengan ciertas habilidades y técnicas, como la de la comunicación para dar información de manera eficaz a las personas. Realizando este Curso de Especialista en Servicios Turísticos de Asistencia y Guía conocerá las diferentes pautas para desenvolverse de manera profesional en este ámbito como Técnico Especialista en Guía de Turistas y Visitantes.
Objetivos Curso online Especialista en Servicios Turísticos de Asistencia y Guía
- Conocer los servicios de asistencia turística según el tipo de turismo. - Conocer los diferentes tipos de guías principales y secundarios. - Adquirir las funciones del guía. - Conocer la normativa europea. - Diseñar y programar visitas turísticas.
Salidas laborales Curso online
Turismo / guía turístico / Organización turística / Sector servicios / Técnico Especialista en Guía de Turistas y Visitantes.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso de Especialista en Servicios Turísticos de Asistencia y Guía le prepara para tener una amplia visión del ámbito turístico en relación con la función del Técnico Especialista en Guía de Turistas y Visitantes, adquiriendo las técnicas y habilidades necesarias para ser un profesional en este entorno.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso de Especialista en Servicios Turísticos de Asistencia y Guía está dirigido a todos aquellos profesionales del sector turístico que deseen seguir formándose, así como a cualquier persona interesada en este entorno que quiera adquirir conocimientos sobre los servicios turísticos de asistencia y guía que le aporte las habilidades necesarias sobre la función del Técnico Especialista en Guía de Turistas y Visitantes.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. TURISMO Y ASISTENCIA TURÍSTICA.
  1. Servicios de asistencia turística según el tipo de turismo.
  2. - Turismo en el que se requiere la asistencia de guía.

    - Turismo en el que no se requiere la asistencia de guía en particular.

  3. La calidad del servicio de asistencia y guía.
  4. - Sevuccion.

  5. Deontología profesional.
  6. Estilos profesionales.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FIGURAS PROFESIONALES.
  1. Figuras principales.
  2. - Guía local.

    - Guía de ruta.

  3. Figuras secundarias.
  4. - Guía trasferista.

    - Guía de receptivo.

    - Guía corresponsal.

    - Guía de nieve.

    - Coordinadores de viaje.

    - Guía de montaña.

    - Guía de monumentos o patrimonios.

    - Guía de museos.

    - Personal shoppers.

    - Información turística.

    - Animadores turísticos.

    - Azafatas de tierra.

UNIDAD DIDÁCTICA 3. FUNCIONES DEL GUIÁ POR SERVICIOS DE ASISTENCIA Y GUÍA
  1. Viajes de incentivo (incentives).
  2. Viajes de familiarización (fam trips y press trips) o educationals.
  3. Viajes de inspección (inspections).
  4. Privates.
  5. Hospitality desks.
  6. Visitas autocar.
  7. - Orientación tour.

    - Shore excursión.

    - Panorámicas diurnas o nocturnas.

    - Temáticas.

    - Charavan.

    - Excursiones radiales, dominicales.

  8. Visitas a pie/walking tours.
  9. Circuitos y viajes programados.
  10. Transfers, transfers conectados y shuttles.
  11. Estancias.
  12. - En zonas costeras.

    - En la nieve.

    - En ciudades.

  13. Meseos y recursos turísticos.
  14. Personal shoppper.
  15. Otros.
  16. - Servicios alternativos (aventura).

    - Birdwatching u observación de pájaros.

    - Visitas en helicóptero.

UNIDAD DIDÁCTICA 4. MARCO DE LA ACTIVIDAD.
  1. Regulación de la actividad profesional.
  2. Normativa europea, estatal y autonómica.
  3. - Bolkestein.

    - Intrusismo.

  4. Regulación del acceso a la condición de guía.
  5. Organización y publicaciones de interés.
  6. - Asociaciones Profesionales de Informativos Turísticos (APIT).

    - Asociaciones de restauradores de autopistas.

    - Barcelona Guide Bureau (BGB).

    - Colegios profesionales de Técnicos en Empresas y Actividades Turísticas (TEAT).

    - International Association of Tour Managers (IATM).

    - Publications online.

    - On The Road.

    - Yucatour.

    - Empresas dedicadas a la formación.

    - Asociaciones de agencias de viajes.

UNIDAD DIDÁCTICA 5. METODOLOGÍA, FASES Y VIABILIDAD DEL DISEÑO Y PROGRAMACIÓN DE VISITAS TURÍSTICAS.
  1. La circunstancia.
  2. - Características del cliente.

    - Tiempo del que se dispone.

    - El día.

    - Agentes climáticos.

    - Dinámica del propio seguro

  3. Programa cerrado.
  4. Programa abierto.
  5. Programa ofertado.
  6. - Visitas.

    - Circuitos y excursiones.

    - Viajes a medida: ?Taylor Made?

  7. Comercialización.
  8. - Clasificación de las agencias de viajes.

    - Intermediarios: el minorista.

UNIDAD DIDÁCTICA 6. DOCUMENTACIÓN ASOCIADA A LA ASISTENCIA Y GUÍA.
  1. Documentación entregada por la agencia.
  2. - El carne de bonos.

    - Plano de distribución del autocar (boarding list).

    - Hoja de ?recogidas y dejadas?.

    - La lista de habitaciones (rooming list).

    - Dinero en efectivo.

    - Chapa de guía.

    - Material corporativo.

    - Carteles informativos.

    - Etiquetas para las maletas.

    - Hojas de liquidación del viaje.

    - Informe del guía.

    - Informe del cliente.

    - Talonario de comprobantes de propina

    - Teléfonos de interés.

    - Listas de propinas, maleteros y gratificaciones al conductor.

    - Tabla de precios por kilómetro.

    - Hoja de ventas de excursiones facultativas, hojas de inscripción, talonarios.

    - Carpetilla de cliente.

    - Material entregado por la agencia.

    - Radioguías.

  3. Documentación adicional.
  4. - El folleto como instrumento de trabajo.

    - Mapas de carreteras.

    - Planos de ciudades.

    - Guías rojas Michelin.

EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Los servicios turísticos de asistencia y guía Picazo, Carles. Publicado por Editorial Síntesis

Opiniones Especialista Servicios Turisticos Asistencia Guia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Especialista en Servicios Turísticos de Asistencia y Guía

22-08-2014
Opinión de ICIAR DELGADO sobre el Curso online Especialista en Servicios Turísticos de Asistencia y Guía
ICIAR DELGADO

ICIAR DELGADO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía saber muchísimo acerca de Especialista en Servicios Turísticos de Asistencia y Guía.

ICIAR DELGADO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido de conocer los diferentes tipos de guías principales y secundarios..

ICIAR DELGADO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le encanta mucho el tema.

ICIAR DELGADO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

14-01-2016
Opinión de VERÓNICA GONZALEZ sobre el Curso online Especialista en Servicios Turísticos de Asistencia y Guía
VERÓNICA GONZALEZ

VERÓNICA GONZALEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría crecer mi asesoría.

VERÓNICA GONZALEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado acerca de conocer los diferentes tipos de guías principales y secundarios..

VERÓNICA GONZALEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos ha encantado mucho este temario.

VERÓNICA GONZALEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo perfecto

10-04-2016
Opinión de LARA CORRALES sobre el Curso online Especialista en Servicios Turísticos de Asistencia y Guía
LARA CORRALES

LARA CORRALES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La creación de rutas turísticas

LARA CORRALES,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Actualización

28-05-2016
Opinión de MYRIAM ROMAN sobre el Curso online Especialista en Servicios Turísticos de Asistencia y Guía
MYRIAM ROMAN

MYRIAM ROMAN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

en general todo

MYRIAM ROMAN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

poder descargar el temario una vez leido.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Especialista en Servicios Turísticos de Asistencia y Guía aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?