Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Online Especialista tecnologia educativa tic aulas Homologado

Especialista en Nuevos Retos en Tecnologia Educativa + Aplicacion Didactica de las TIC en las Aulas

Homologado

Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS

(18)
Especialista en Nuevos Retos en Tecnologia Educativa + Aplicacion Didactica de las TIC en las Aulas (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El Economista

Duración:330 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 440 € 220 €
Doble Titulación: - Titulación de Especialista en Nuevos Retos en Tecnología Educativa expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija
Material Didáctico entregado con este Curso Online
materiales Especialista en Nuevos Retos en Tecnologia Educativa + Aplicacion Didactica de las TIC en las Aulas (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. NUEVOS RETOS EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TECNOLOGÍA EDUCATIVA: HISTORIA, CONCEPTO Y BASES CONCEPTUALES
  1. Introducción
  2. Evolución histórica de la tecnología educativa
  3. - Momentos iniciales. Antecedentes de la tecnología educativa

    - La incorporación de los medios audiovisuales y los más media

    - La tecnología educativa desde el influjo de la psicología comportamental

    - La teoría de sistemas y el enfoque sistémico como elemento de fundamentación de la tecnología educativa

    - Nuevas visiones de la tecnología educativa

  4. Conceptualización de la tecnología educativa
  5. Fuentes de fundamentación de la tecnología educativa
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN: PRINCIPIOS PARA SU APLICACIÓN, INTEGRACIÓN Y SELECCIÓN EDUCATIVA
  1. Introducción
  2. Cambios en la manera de percibir las tecnologías
  3. Las TIC y su integración curricular en las aulas
  4. Criterios a contemplar para la selección de las TIC
  5. La aplicación de las TIC desde diferentes perspectivas curriculares
  6. Roles del profesorado en los nuevos entornos de comunicación mediados por las TIC
  7. Roles de los estudiantes en los nuevos entornos de comunicación mediados por las TIC
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL DISEÑO, LA PRODUCCIÓN Y LA EVALUACIÓN DE TIC APLICADAS A LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
  1. Unas referencias iniciales
  2. Fases para la producción de una TIC
  3. - El diseño

    - Producción

    - Postproducción

    - La evaluación de las TIC

UNIDAD DIDÁCTICA 4. AUDIO Y VÍDEO DIGITAL EN LA PRÁCTICA EDUCATIVA
  1. La tradición en el uso de los audiovisuales
  2. De la caja tonta a los teléfonos inteligentes
  3. La comunicación audiovisual en la red
  4. - Repositorios de recursos audiovisuales

    - La televisión interactiva. De la televisión educativa al T-learning

    - La tele virtualidad y la realidad virtual

    - La audioconferencia y la videoconferencia

  5. De consumidores a creadores
  6. - La producción de centro: el audiovisual en manos del profesor

    - El audiovisual en manos de los alumnos

UNIDAD DIDÁCTICA 5. MEDIOS DIGITALES Y MULTIMEDIA APLICADOS A LA FORMACIÓN
  1. Los medios digitales y multimedia: conceptualización y descripción
  2. De la enseñanza asistida por ordenador a los objetos de aprendizaje
  3. Implicaciones para el diseño de materiales digitales y multimedia
  4. - Nuevas pantallas y apps para la formación

    - Herramientas de autor y serious games

  5. Posibilidades educativas e integración de los medios digitales y multimedia
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INTERNET EN LOS PROCESOS DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
  1. Evolución histórica: de Mosaic a Chrome
  2. Aplicaciones educativas de Internet
  3. - Internet y el acceso a la información

    - Internet como medio de comunicación

    - Internet como apoyo didáctico para el aprendizaje

  4. Estrategias didácticas que utilizan Internet
  5. - Estrategias didácticas para el uso de Internet en educación

    - Estrategias de indagación y uso de la información

    - Estrategias de creación y elaboración de la información

  6. Implicaciones didácticas de las actuales tendencias en Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LAS TIC EN LA ENSEÑANZA SUPERIOR: E-LEARNING, B-LEARNING Y M LEARNING
  1. E-learning, b-learning y m-learning
  2. - E-learning

    - Blended learning

    - M-learning

    - U-learning

  3. Entornos virtuales y herramientas para la educación superior
  4. Hacia nuevos entornos de formación en la educación superior
  5. - Entornos institucionales, sociales y personales de formación

    - Cambios de roles de alumnos y profesores

    - Entornos dirigidos vs. entornos abiertos

UNIDAD DIDÁCTICA 8. EDUCACIÓN CONECTADA EN UN MUNDO 2.0
  1. La sociedad del conocimiento
  2. Web 2.0
  3. Educación conectada
  4. Enriqueciendo procesos cognitivos con tecnología
  5. - Procesos de recuerdo enriquecidos con herramientas telemáticas

    - Procesos de comprensión enriquecidos con herramientas telemáticas

    - Procesos de aplicación enriquecidos con herramientas telemáticas

    - Procesos de análisis enriquecidos con herramientas telemáticas

    - Procesos de evaluación enriquecidos con herramientas telemáticas

    - Procesos de creación enriquecidos con herramientas telemáticas

UNIDAD DIDÁCTICA 9. PEDAGOGÍAS EMERGENTES: TECNOLOGÍAS PARA LA EDUCACIÓN FLEXIBLE
  1. Tendencias emergentes en TIC y educación
  2. MOOC: cursos en línea masivos y abiertos
  3. Flipped Classroom
  4. ?Gamificación?
  5. Realidad aumentada
  6. Learning analytics
  7. Entornos Personales de Aprendizaje (PLE)
UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL PAPEL DEL PROFESORADO Y EL ALUMNADO EN LOS NUEVOS ENTORNOS TECNOLÓGICOS
  1. Nuevos escenarios formativos
  2. Roles del profesorado en los nuevos escenarios formativos mediáticos
  3. Los estudiantes en los nuevos escenarios virtuales
  4. ¿Nativos y emigrantes digitales?
UNIDAD DIDÁCTICA 11. APRENDICES Y COMPETENCIA DIGITAL
  1. Las competencias en los diferentes niveles educativos
  2. Concepto de competencia
  3. Competencia digital
  4. Aprendiendo la competencia digital
  5. Formación docente en torno a la competencia TIC
  6. A modo de conclusión
UNIDAD DIDÁCTICA 12. CIUDADANOS EN LA SOCIEDAD DEL CONOCIMIENTO
  1. Viviendo en la Sociedad del Conocimiento
  2. Una mirada hacia algunos peligros de las redes
  3. De los ?nativos digitales? y ?transeúntes? en la red
  4. Sujetos sociales en un mundo de conexiones en el bolsillo
  5. Identidad para un mundo digitalizado
  6. Participación, política y redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 13. LA INVESTIGACIÓN EN TECNOLOGÍA EDUCATIVA
  1. Evolución de la investigación en el terreno de la tecnología educativa
  2. Aprendizajes de las pasadas investigaciones en tecnología educativa
  3. - Superación de un modelo de estudio e investigación: los comparativos

    - Reflexionar sobre su fundamentación teórica

    - Combinar diferentes metodologías

    - Plantearnos problemas reales

    - Y realizar estudios sistémicos más que analíticos

  4. Líneas futuras de investigación en tecnología educativa

PARTE 2. APLICACIÓN DE LAS TIC EN LAS AULAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS TIC Y EL MUNDO EDUCATIVO
  1. El impacto de las TICs en el mundo educativo
  2. Funciones de las TIC en Educación
  3. Niveles de Integración y Formas Básicas de Uso
  4. Ventajas en Inconvenientes de las TIC
  5. Decálogo de M.Área (2007) sobre uso didáctico de las TIC en el aula
  6. Entornos Tecnológicos de E/A
  7. Buenas Practicas en el uso de las TIC: Modelos de uso
  8. Las editoriales de libros de Texto (y otras empresas) antes las TIC
  9. Factores que inciden en la incorporación de Internet y las TIC en la Enseñanza
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ESTÁNDARES DE LA UNESCO PARA LA FORMACIÓN DEL PROFESORADO EN EL USO DE LAS TICs
  1. Introducción a los Estándares de las UNESCO
  2. Módulos UNESCO de competencia en TIC para docentes
  3. Estándares de UNESCO de competencia en TIC para Docentes-Programa
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTEGRACIÓN DE LAS TIC EN LOS CENTROS EDUCATIVOS. REQUISITOS, RECURSOS Y MODALIDADES
  1. ¿Dónde?
  2. ¿Cuántos?
  3. ¿Cuáles?
  4. Conectividad
  5. Acceso a Internet
  6. Contenidos Digitales (Software y Recursos Internet)
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA INTEGRACIÓN DE LAS TICS EN LAS ÁREAS DEL CURRICULUM
  1. TIC en el aula de Educación Secundaria
  2. La integración de las TIC en Matemáticas
  3. La integración de las TIC en Ciencias Naturales
  4. Comprensión de lectura en Internet
  5. Integración de las TIC en Ciencias Sociales
  6. La integración de las TIC en competencias ciudadanas
  7. TIC en el aula de Idiomas
  8. Las TIC en Lengua y Literatura
  9. TIC en el aula de Educación Infantil
  10. Ejemplo de integración TIC en las actividades de las Áreas de Primaria
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS WEBQUEST
  1. Definición
  2. El origen de las WebQuest
  3. ¿Por qué WebQuest?
  4. Cómo diseñas una WebQuest
  5. Evaluación de WebQuest
UNIDAD DIDÁCTICA 6. NUEVAS TECNOLOGÍAS PARA LA ATENCIÓN EDUCATIVA AL ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
  1. Introducción
  2. Algunos conceptos de educación especial
  3. TIC y Educación Especial
  4. Adaptación de los materiales multimedia a las NEE
  5. Ejemplo de algunas aplicaciones para mejorar la accesibilidad
EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Nuevos retos en tecnología educativa Cabero Almenara, Julio. Barroso Osuna, Julio (Coordinadores). Publicado por Editorial Síntesis
Resumen salidas profesionales Curso Online
Este Curso de Especialista en Nuevos Retos en Tecnología Educativa + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) ofrece una formación básica sobre los principios de la aplicación, integración y selección de los medios tecnológicos disponibles para los procesos de enseñanza-aprendizaje. Así, con el presente Curso de Especialista en Nuevos Retos en Tecnología Educativa + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) se pretende analizar las principales tecnologías que se pueden aplicar en la práctica educativa y los nuevos recursos disponibles para implantar en el contexto educativo. La inclusión de las TIC en las aulas es un imperativo para todos los centros escolares y constituye un reto para todos y todas los/as docentes tanto a nivel pedagógico como de gestión. No obstante, supone también una gran oportunidad no solo por ser una herramienta didáctica poderosa, sino también por su potencialidad para construir nuevas formas de comunicación y relación entre el alumnado y una nueva perspectiva de inclusión e igualdad en el aula.
Contenidos de este curso editados por
Editorial Sintesis
Titulo del Libro: Nuevos retos en tecnologia educativa
Autor: Cabero Almenara, Julio. Barroso Osuna, Julio (Coordinadores)
Objetivos Curso Online Especialista en Nuevos Retos en Tecnologia Educativa + Aplicacion Didactica de las TIC en las Aulas (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
- Conocer y asimilar la historia, el concepto y las bases conceptuales de la tecnología educativa. - Comprender los principios para la aplicación, la integración y la selección educativa de las tecnologías de la información y la comunicación. - Aprender en qué se basan el diseño, la producción y la evaluación de TIC aplicadas a los procesos de enseñanza-aprendizaje. - Conocer los diferentes formatos y medios de las TIC aplicados a la educación. - Analizar y comprender el papel del profesorado y el alumnado en el entorno tecnológico. - Entender cómo se lleva a cabo y cuáles son los elementos a analizar en la investigación en tecnología educativa. - Analizar el fuerte impacto que las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) ejercen en el mundo educativo actual. - Analizar las características que definen las buenas prácticas en el uso de las TIC así como los principales modelos de uso. - Conocer las directrices sobre las competencias de los docentes relativas al conocimiento y uso de las TIC. - Identificar los requisitos y recursos necesarios para la instalación y uso de las TIC en los centros educativos. - Fomentar el interés por los recursos didácticos de las TIC en las distintas áreas del curriculum. - Aprender a diseñar y utilizar la WebQuest como recurso didáctico.
Salidas profesionales Curso Online
Profesionales de la educación / Centros educativos / Docencia / TIC / Tecnología en las aulas.
Para que te prepara este Curso Online
Este Curso de Especialista en Nuevos Retos en Tecnología Educativa + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) le prepara para formarse profesional capacitado para intervenir en procesos educativos relacionados con la creación de entornos de aprendizaje basados en las nuevas tecnologías de la información y la comunicación. A través de éste curso facilitaremos a los profesores la formación necesaria que les permita el empleo de las TIC e Internet como medios didácticos y además pondremos a disposición del profesorado materiales y recursos de la Red para desarrollar, adaptar y trabajar en el aula actividades curriculares de cada área.
A quién va dirigido este Curso Online
Este Curso de Especialista en Nuevos Retos en Tecnología Educativa + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) está dirigido a todas las personas interesadas en las nuevas tecnologías de la información y la comunicación como nuevo campo de conocimientos, así como para los profesionales de la educación y los centros educativos que pretendan incorporar a su práctica profesional las nuevas herramientas que proporcionan las TIC.
Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Online Especialista tecnologia educativa tic aulas Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Especialista Tecnologia Educativa Tic Aulas a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Nuevas Tecnologías en Educación y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Nuevas Tecnologías en Educación con los que cuenta el Especialista en Nuevos Retos en Tecnologia Educativa + Aplicacion Didactica de las TIC en las Aulas (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus metas te traemos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Especialista en Nuevos Retos en Tecnologia Educativa + Aplicacion Didactica de las TIC en las Aulas (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)  que como tu quieren aprender  a:- Conocer y asimilar la historia, el concepto y las bases conceptuales de la tecnología educativa. - Comprender los principios para la aplicación, la integración y la selección educativa de las tecnologías de la información y la comunicación. - Aprender en qué se basan el diseño, la producción y la evaluación de TIC aplicadas a los procesos de enseñanza-aprendizaje. - Conocer los diferentes formatos y medios de las TIC aplicados a la educación. - Analizar y comprender el papel del profesorado y el alumnado en el entorno tecnológico. - Entender cómo se lleva a cabo y cuáles son los elementos a analizar en la investigación en tecnología educativa. - Analizar el fuerte impacto que las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) ejercen en el mundo educativo actual. - Analizar las características que definen las buenas prácticas en el uso de las TIC así como los principales modelos de uso. - Conocer las directrices sobre las competencias de los docentes relativas al conocimiento y uso de las TIC. - Identificar los requisitos y recursos necesarios para la instalación y uso de las TIC en los centros educativos. - Fomentar el interés por los recursos didácticos de las TIC en las distintas áreas del curriculum. - Aprender a diseñar y utilizar la WebQuest como recurso didáctico. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en la temática de Nuevas Tecnologías en Educación con nuestro Especialista Tecnologia Educativa Tic Aulas.

En primer lugar tenemos el Curso online Especialista Tecnologia Educativa oposiciones Te formaras para:.Este Curso de Especialista en Nuevos Retos en Tecnología Educativa le prepara para formarse profesional capacitado para intervenir en procesos educativos relacionados con la creación de entornos de aprendizaje basados en las nuevas tecnologías de la información y la comunicación.
En 2º lugar tenemos el Curso Online Investigacion Educativa Tic Aplicacion Didactica oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Comprender la evolución de la investigación en cuanto a Tecnologías Educativas y las tendencias futuras de la investigación. - Describir la metodología y las técnicas necesarias para llevar a cabo la investigación educativa. - Aplicar los instrumentos de investigación educativa tales como cuestionarios, escalas de actitudes tipo Likert o diarios, entre otros. - Identificar los distintos software de análisis cuantitativo y análisis cualitativo, así como la bibliografía en español de Metodología de Investigación. - Estimar recomendaciones en cuanto a la elaboración del Informe y la Memoria de Investigación. - Analizar el fuerte impacto que las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) ejercen en el mundo educativo actual. - Analizar las características que definen las buenas prácticas en el uso de las TIC así como los principales modelos de uso. - Conocer las directrices sobre las competencias de los docentes relativas al conocimiento y uso de las TIC. - Identificar los requisitos y recursos necesarios para la instalación y uso de las TIC en los centros educativos. - Fomentar el interés por los recursos didácticos de las TIC en las distintas áreas del curriculum. - Aprender a diseñar y utilizar la WebQuest como recurso didáctico.

Benefíciate de grandes descuentos en Especialista Tecnologia Educativa Tic Aulas y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Curso Recursos Tecnologicos Ensenanza Innovacion Educativa Herramientas Tic Homologado para que puedas elegir libremente una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

Recuerda que confiarnos tu formación estás matriculándote en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"¿Se atreve ampliar sus conocimientos? En Euroinnova se lo ponemos en bandeja Especialista en Nuevos Retos en Tecnología Educativa + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), te permitirá llevar a cabo tus proyectos profesionales."

Opiniones Especialista Tecnologia Educativa Tic Aulas

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Especialista en Nuevos Retos en Tecnologia Educativa + Aplicacion Didactica de las TIC en las Aulas (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de FUENSANTA LINEROS sobre el Curso Online Especialista en Nuevos Retos en Tecnologia Educativa + Aplicacion Didactica de las TIC en las Aulas (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
FUENSANTA LINEROS

FUENSANTA LINEROS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía ver un montón de Especialista en Nuevos Retos en Tecnología Educativa + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

FUENSANTA LINEROS,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He aprendido de aprender a diseñar y utilizar la webquest como recurso didáctico..

FUENSANTA LINEROS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Algún temario ideal es el séptimo temario que busco.

FUENSANTA LINEROS,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada que mejorar

Opinión de LILIAN GÜETO sobre el Curso Online Especialista en Nuevos Retos en Tecnologia Educativa + Aplicacion Didactica de las TIC en las Aulas (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
LILIAN GÜETO

LILIAN GÜETO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía aumentar mi propaganda.

LILIAN GÜETO,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Mejoré acerca de identificar los requisitos y recursos necesarios para la instalación y uso de las tic en los centros educativos..

LILIAN GÜETO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Los ejercicios prácticos me ayudaron muchísimo.

LILIAN GÜETO,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada que añadir

Opinión de ANA PULIDO sobre el Curso Online Especialista en Nuevos Retos en Tecnologia Educativa + Aplicacion Didactica de las TIC en las Aulas (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
ANA PULIDO

ANA PULIDO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría mejorar mi asesoría.

ANA PULIDO,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Mejoré sobre comprender los principios para la aplicación, la integración y la selección educativa de las tecnologías de la información y la comunicación..

ANA PULIDO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Los tutores me han enseñado un montón.

ANA PULIDO,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Todo a la perfección

LILIAN P. R.
MURCIA

LILIAN P. R. de MURCIA

para la instalación y uso de las tic en los centros educativos..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios

ANA CAROLINA R. Y.
MADRID

ANA CAROLINA R. Y. de MADRID

Que he aprendido:

Mejoré sobre comprender los principios para la aplicación, la integración y la selección educativa de las tecnologías de la información y la comunicación..

Lo que mas me ha gustado:

Los tutores me han enseñado un montón.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Un temario perfecto.

FUENSANTA JULIA R. S.
Lleida

FUENSANTA JULIA R. S. de Lleida

Que he aprendido:

He aprendido de aprender a diseñar y utilizar la webquest como recurso didáctico..

Lo que mas me ha gustado:

Algún temario ideal es el séptimo temario que busco.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los temarios de buena disposición.

Juan Manuel H. G.
BADAJOZ

Juan Manuel H. G. de BADAJOZ

Que he aprendido:

He mejorado acerca de conocer los diferentes formatos y medios de las tic

MERCÈ C. B.
GIRONA

MERCÈ C. B. de GIRONA

de Educación Primaria + Aplicación Didáctica de las TIC en las Aulas (Doble Titulación + 4 ECTS).

Lo que mas

ROSARIO S. G.
MADRID

ROSARIO S. G. de MADRID

relativas al conocimiento y uso de las tic..

Lo que mas me ha gustado:

Algún temario genial.

Roger
Teruel

Roger de Teruel

y la evaluación de TIC aplicadas a los procesos de enseñanza-aprendizaje. ,Conocer los diferentes formatos

EUNICE
MADRID

EUNICE de MADRID

³n y las comunicaciones (tic) ejercen en el mundo educativo actual..

Lo que mas me ha gustado:
JESÚS T. M.
GRANADA

JESÚS T. M. de GRANADA

Que he aprendido:

He mejorado de conocer y asimilar la historia, el concepto y las bases conceptuales de la tecnología educativa..

Lo que mas me ha gustado:

Le ha encantado un montón el temario.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Otro trabajo magnífico , es el séptimo tema que solicité.

Pegd
Asturias

Pegd de Asturias

Que he aprendido:

He aprendido un montón de cosas nuevas que no sabía

Lo que mas me ha gustado:

Qué cuando tenía una duda tuviera un tutor especializado en la materia que me ayudaba

He echado en falta:

le faltan horas

Comentarios:

Lo recomendaría a todo el mundo

ANA ISABEL R. Á.
VALENCIA/VALÈNCIA

ANA ISABEL R. Á. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

Aprendí de evaluación de medios y materiales de enseñanza conocer la comunicación audiovisual y la informática en los planes de estudios..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gusta un montón el trabajo.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los contenidos han sido de estupenda calidad.

Noemi
CÁDIZ

Noemi de CÁDIZ

de la información y las comunicaciones (tic) ejercen en el mundo educativo actual..

Lo que mas me ha gustado:
TAMARA MARIA C. R.
ALBACETE

TAMARA MARIA C. R. de ALBACETE

Que he aprendido:

Mejoré de aprender a diseñar y utilizar la webquest como recurso didáctico..

Lo que mas me ha gustado:

Le fascinó mucho el curso.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los temas de muy buena calidad.

CARLOTA C. G.
MADRID

CARLOTA C. G. de MADRID

Que he aprendido:

COMO APLICAR LAS TIC EN EL AULA

Lo que mas me ha gustado:

TODO EN GENERAL

CARLOS S. R.
MADRID

CARLOS S. R. de MADRID

Que he aprendido:

El empleo y distintos recursos de las TIC, además de la gran innovación

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Especialista en Nuevos Retos en Tecnologia Educativa + Aplicacion Didactica de las TIC en las Aulas (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Especialista en Nuevos Retos en Tecnologia Educativa + Aplicacion Didactica de las TIC en las Aulas (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Especialista en Nuevos Retos en Tecnologia Educativa + Aplicacion Didactica de las TIC en las Aulas (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Especialista en Nuevos Retos en Tecnologia Educativa + Aplicacion Didactica de las TIC en las Aulas (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Especialista en Nuevos Retos en Tecnologia Educativa + Aplicacion Didactica de las TIC en las Aulas (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Estudios relacionados con Especialista en Nuevos Retos en Tecnologia Educativa + Aplicacion Didactica de las TIC en las Aulas (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS):

Blogs relacionados con Especialista Tecnologia Educativa Tic Aulas

VENTAJAS DE USAR LAS TIC EN LA EDUCACION

Hoy día podemos destacar diversas ventajas de usar las TIC en la educación que hace de la aplicación didáctica de las TIC un campo de actuación cada vez más importante y con más salidas laborales, como puede ser el desarrollo de app educativas, adaptación de tecnologías a la educación, desarrollo de software educativo, gestión de elearning, etc.

VENTAJAS DE LA FORMACION ONLINE

Las ventajas de la formación online hacen que esta modalidad de formación se esté teniendo en cuenta cada vez por un mayor número de personas.

VENTAJAS DE APRENDER FRANCES

Generalmente tendemos a olvidarnos de las ventajas de aprender francés, principalmente debido a la importancia del inglés en la actualidad. Sin embargo, es muy importante considerar entre otros las ventajas de aprender francés, ya que se trata de un idioma que también puede abrir la puerta a muchas oportunidades laborales.