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Euroinnova Business School

Curso online Especialista Tic Growth Hacking Online

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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:220 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 400 € 200 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Especialista TIC en Growth Hacking 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. GROWTH HACKING
  1. Introducción al Growth Hacking
  2. Embudo (Funnel)
  3. Test A/B
  4. Herramientas básicas para un Growth Hacker
UNIDAD DIDÁCTICA 2. POSICIONAMIENTO WEB
  1. Introducción
  2. ¿Qué importancia tiene el posicionamiento?
  3. Posicionamiento natural o patrocinado
  4. Palabras más buscadas
  5. Posicionamiento y marketing Online
UNIDAD DIDÁCTICA 3. POSICIONAMIENTO PATROCINADO
  1. Aspectos del posicionamiento publicitario
  2. Comprar un anuncio
  3. Ubicación de los anuncios
  4. Creación del anuncio
  5. Conjuntos de palabras clave
  6. ¿Número uno en el ranking?
  7. Pagina de aterrizaje
  8. Supervisar los resultados
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FUNDAMENTOS SEO. TEORÍA NECESARIA
  1. Introducción
  2. Seccionando a sus visitantes
  3. ¿Qué buscan sus visitantes en Internet?
  4. ¿Cuándo hacemos SEO?
  5. En qué se basa el SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMENZANDO EL TRABAJO SEO
  1. Introducción
  2. Elección de las palabras clave
  3. Lista de términos de marketing
  4. Lista de términos por encuesta
  5. Lista de términos populares
  6. Sacando partido a Google Trenes
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FIJANDO OBJETIVOS SEO
  1. Introducción
  2. Conociendo el futuro: previsión de visitas
  3. Calcular las visitas a partir de la posición en SERP
  4. Aplicación para el cálculo de visitas estimadas
  5. ¿De donde venimos? ¿A dónde vamos?
  6. Herramientas de monitorización SERP
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FIJANDO OBJETIVOS SEO
  1. Introducción
  2. Información útil, información fresca
  3. Flash, el problema del contenido invisible
  4. Densidad de palabra (Keyword density)
  5. Long Tail, la larga cola de palabras clave
  6. Marketing en Internet: captando más visitas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. FIJANDO OBJETIVOS SEO
  1. Introducción
  2. Estructurar la información
  3. Link Juice y el atributo nofollow
  4. Importancia no es lo mismo que Pagerank
  5. Subdominios o carpetas
  6. Dando nombre a las páginas
  7. URL estáticas o dinámicas
  8. Paso de parámetros entre páginas dinámicas
  9. Reescribiendo la dirección de los enlaces
  10. Cabecera de página
  11. HTML validado
  12. Campos META
  13. META TITLE
  14. META DESCRIPTION
  15. META KEYWORDS
  16. Dentro de la página
  17. Organizar el contenido con titulares
  18. La cantidad de texto no influye
  19. Escribir HTML validado no es fundamental, pero ayuda
  20. Las imágenes se tienen que leer
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FACTORES EXTERNOS QUE INFLUYEN EN LA POSICIÓN DE LOS BUSCADORES
  1. Estructura de enlaces en el sitio Web
  2. PageRank
  3. TrustRank
  4. Intercambio y compra de enlaces
  5. Agujeros negros en Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 10. BLACK HAT SEO
  1. Introducción
  2. Cloaking
  3. Texto invisible
  4. Duplicación de dominios
  5. SPAM en foros
  6. Uso de enlaces forzados o spam Keywords
  7. Información sobre Black Hat SEO
  8. Cómo salir de una penalización en Google
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA FIGURA DE UN COMMUNITY MANAGER
  1. ¿Qué es un Community Manager?
  2. ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
  3. Habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager
  4. El día a día de un Community Manager
  5. Conozcamos a algunos Community Manager de la empresa Española
  6. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  7. Definir las metas de un Community Manager
  8. Tipos de Community Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 12. CASOS DE ÉXITO
  1. Estrategias de éxito en las redes
  2. ¿Qué audiencia tienen las redes sociales?
  3. Casos de afinidad entre marca y usuario
  4. La marca aprende a través de la experiencia de usuario. Crowdsourcing
  5. MarKeting Viral
UNIDAD DIDÁCTICA 13. REDES SOCIALES
  1. Evolución de las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 14. REDES SOCIALES PROFESIONALES
  1. Cómo utilizar LinKendin para atraer negocio a tu empresa. Cómo contactar con potenciales clientes
  2. Los elementos de una buena recomendación en LinKendin
  3. Otras redes profesionales. Xing
UNIDAD DIDÁCTICA 15. BLOG
  1. ¿Qué es un Blog?
  2. El Blog como herramienta de MarKeting en la empresa
  3. Una propuesta concreta para implantar un Blog corporativo (análisis estratégico)
  4. Cómo dirigirse, contactar y captar la atención de un Blogger
  5. Estrategias de crecimiento de un Blog
  6. Plataformas de los Blogs: Livejournal, Blogger, WordPress, Tecnhorati.
  7. Los Blogs y los foros más importantes de España
  8. Herramientas avanzadas de Monitorización
  9. Tipos de Blogs
UNIDAD DIDÁCTICA 16. MICROBLOGGING
  1. Twitter, lo buenos si es breve, dos veces bueno
  2. Herramientas para optimizar el uso de twitter
  3. Cómo hacer crecer tu marca en Twitter
  4. Otros sistemas de Microblogging (Jaiku, YouAre?)
UNIDAD DIDÁCTICA 17. SINERGIA DE LAS REDES SOCIALES
  1. Cómo conectar diversas redes para ahorrar tiempo y recursos: LinKendin, Twitter, Facebook y Blogs
UNIDAD DIDÁCTICA 18. WIKIS Y WIKIPEDIA
  1. La Wikipedia como fuente de información libre y universal
  2. Definición de Wiki
  3. La incorporación de los Wikis en el mundo empresarial
UNIDAD DIDÁCTICA 19. SINDICACIÓN DE CONTENIDOS Y PODCASTING
  1. Cómo la sindicación de contenidos beneficia al tráfico de nuestra página. RSS
  2. Qué es un podcast y cómo utilizarlos
UNIDAD DIDÁCTICA 20. PLATAFORMAS DE VÍDEO
  1. Cómo aprovechar al máximo las herramientas en Youtube
  2. El posicionamiento en Youtube
  3. Otras plataformas de vídeo
UNIDAD DIDÁCTICA 21. PLATAFORMAS DE FOTOGRAFÍA
  1. Cómo utilizar las plataformas de fotografía en beneficio para nuestra marca o producto
  2. Flickr y Panoramio
UNIDAD DIDÁCTICA 22. CÓMO ANIMAR UNA COMUNIDAD ONLINE
  1. Trucos para animar una Comunidad Online
  2. Estrategias de participación en las redes sociales
  3. La voz de la empresa o la marca
UNIDAD DIDÁCTICA 23. LA RUMOROLOGÍA
  1. Situaciones de crisis en la red: los hoax
  2. Cómo atajar el problema
UNIDAD DIDÁCTICA 24. REPUTACIÓN ONLINE
  1. Gestión de tu reputación online
  2. Herramientas y consejos para monitorizar online
  3. Branding digital ¿Qué dicen de tu marca en Internet?
  4. Creación de un sistema de escucha/alertas.
  5. Importancia de opiniones en la red
Resumen salidas profesionales Curso online
Si desea convertirse en un experto en analítica web y conocer todos los aspectos que engloban el fenómeno del Growth Hacking este es su momento, con el Curso de Especialista TIC en Growth Hacking podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. Se conoce como Growth Hacking a las técnicas del marketing desarrolladas por las empresas tecnológicas que utilizan la analítica, métricas y redes sociales para comercializar sus productos y ganar reputación, por lo que es muy importante conocer los aspectos fundamentales de los diferentes ámbitos que nos podemos encontrar en este sector, como la figura del Community Manager, Posicionamiento web, Social Media, Redes sociales etc. Con la realización de este Curso de Especialista TIC en Growth Hacking conocerá estas técnicas tan importantes en la actualidad empresarial y a conocer los soportes que le ayudarán a realizar esta labor con éxito.
Objetivos Curso online Especialista TIC en Growth Hacking
- Adquirir las habilidades necesarias para realizar una campaña de marketing en buscadores orientada a mejorar la promoción, tráfico, venta o captación de clientes para una determinada página web. - Desarrollar una campaña de marketing en buscadores para aumentar la captación de clientes. - Saber cómo mejorar el posicionamiento de una web en motores de búsqueda con objeto de conseguir tráfico relevante. - Gestionar la imagen de tu empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online. - Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online - Conocer las distintas estrategias de éxito que te ayuden a aumentar la reputación online de tu empresa. - Aprender a dinamizar una comunidad online.
Salidas profesionales Curso online
Responsable de marketing / Community Manager / Relaciones públicas / Director de Marketing / Comercial / Publicidad / Marketing online / Social Media / Posicionamiento web.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso de Especialista TIC en Growth Hacking le prepara para conocer qué es el posicionamiento web y el funcionamiento básico de los buscadores; las diferencias entre posicionamiento natural y patrocinado y la elección de las estrategias de marketing más adecuada. Además podrá gestionar y diseñar la imagen de su empresa en Internet y en las diferentes redes sociales (elaboración y ejecución de un Plan de Reputación online), dominando las técnicas del marketing online aplicadas a la gestión de comunidades.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso de Especialista TIC en Growth Hacking está dirigido a todos aquellos profesionales del ámbito del marketing online o cualquier persona que quiera adquirir los conocimientos necesarios sobre las técnicas a realizar para ser un especialista TIC en Growth Hacking. Además es interesante para aquellas personas que deseen especializarse en todo lo que engloba a la analítica web, posicionamiento web etc.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Especialista Tic Growth Hacking Online

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Especialista Tic Growth Hacking Online a Distancia

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Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus metas te traemos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Especialista TIC en Growth Hacking   que como tu quieren aprender  a:Si desea convertirse en un experto en analítica web y conocer todos los aspectos que engloban el fenómeno del Growth Hacking este es su momento, con el Curso de Especialista TIC en Growth Hacking podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. Se conoce como Growth Hacking a las técnicas del marketing desarrolladas por las empresas tecnológicas que utilizan la analítica, métricas y redes sociales para comercializar sus productos y ganar reputación, por lo que es muy importante conocer los aspectos fundamentales de los diferentes ámbitos que nos podemos encontrar en este sector, como la figura del Community Manager, Posicionamiento web, Social Media, Redes sociales etc. Con la realización de este Curso de Especialista TIC en Growth Hacking conocerá estas técnicas tan importantes en la actualidad empresarial y a conocer los soportes que le ayudarán a realizar esta labor con éxito. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en el área de conocimiento de Marketing, Publicidad y Comunicación con nuestro Especialista Tic Growth Hacking Online.

En primer lugar tenemos el Curso online Experto Community Manager Posicionamiento aprenderas a:.- Adquirir las habilidades necesarias para realizar una campaña de marketing en buscadores orientada a mejorar la promoción, tráfico, venta o captación de clientes para una determinada página web. - Desarrollar una campaña de marketing en buscadores para aumentar la captación de clientes. - Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online. - Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online
En 2º lugar tenemos el Curso De Community Manager Marketing Y Seo . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online. - Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online. - Adquirir las habilidades necesarias para realizar una campaña de marketing en buscadores orientada a mejorar la promoción, tráfico, venta o captación de clientes para una determinada página web. - Desarrollar una campaña de marketing en buscadores para aumentar la captación de clientes.

Podemos también ofrecerte nuestro Curso Comunicacion Medios Sociales GRATIS SIN TITULACIÓN  y no menos importante que ya han realizado mas de 40 inscritos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto

 

No lo pienses más y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

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¿Cómo ser el mejor en tu ámbito? Gracias a nuestro CURSO ONLINE Especialista TIC en Growth Hacking (Online), le resultará de gran utilidad ya que él se matiza los contenidos más relevantes de la materia.

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Growth Hacking (Estrategia de Posicionamiento, es un término equivalente ampliamente utilizado en español dentro de la Mercadotecnia) es un conjunto de técnicas de mercadotécnica desarrolladas por las empresas de tecnología que utilizan la creatividad, el pensamiento analítico (que se realiza como parte del proceso del pensamiento crítico), así como las métricas web y de redes sociales para vender sus productos y ganar exposición. Se puede ver como parte del ecosistema de la mercadotecnia en línea (en redes), ya que en muchos casos los Growth Hackers, perfil con el que se designa a los Estrategas de Posicionamiento, son buenos en el uso de técnicas como la optimización de motores de búsqueda (conocido como SEO), analíticas de sitios web, Publicidad en Internet y las pruebas A/B, que son tendencias consolidadas. Los Growth Hackers se centran en alternativas de bajo costo e innovadoras con respecto a la comercialización tradicional, es decir, utilizan los medios sociales y la mercadotecnia viral en lugar de la compra de publicidad a través de medios más tradicionales, como la radio, prensa y televisión. El Growth Hacking es particularmente importante para las nuevas empresas, ya que permite el lanzamiento de algo “básico” dando prioridad al crecimiento y dejando en segundo plano el presupuesto.

Las técnicas empleadas por los Growth Hackers se basan en la analítica pormenorizada, el estudio de las tendencias y comportamientos del usuario para adaptar su estrategia. De este modo son capaces de diseñar un producto con un alto potencial de penetración y respuesta por parte del consumidor. Las redes sociales son la herramienta por excelencia en el Growth Hacking, ya que su accesibilidad es global y no requiere en principio de ninguna inversión, al ser herramientas gratuitas. Gracias a ellas y al análisis de la audiencia crean contenido viral que se propaga rápidamente.

Opiniones Especialista Tic Growth Hacking Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Especialista TIC en Growth Hacking

Opinión de EUGENIO RODRIGUEZ sobre el Curso online Especialista TIC en Growth Hacking
EUGENIO RODRIGUEZ

EUGENIO RODRIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los temas de SEO y Linkedin

EUGENIO RODRIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

El cómo hacer las cosas

Opinión de MARIA ALONSO sobre el Curso online Especialista TIC en Growth Hacking
MARIA ALONSO

MARIA ALONSO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía encontrar un montón acerca de Especialista TIC en Growth Hacking (Online).

MARIA ALONSO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido acerca de desarrollar una campaña de marketing en buscadores para aumentar la captación de clientes..

MARIA ALONSO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos ayudaría bastante el tema.

MARIA ALONSO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo perfecto

EUGENIO ISMAEL R. C.
JAÉN

EUGENIO ISMAEL R. C. de JAÉN

Que he aprendido:

Está por ver

Lo que mas me ha gustado:

Los temas de SEO y Linkedin

He echado en falta:

El cómo hacer las cosas

MARIA DEL ROSARIO F. D.
GRANADA

MARIA DEL ROSARIO F. D. de GRANADA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de desarrollar una campaña de marketing en buscadores para aumentar la captación de clientes..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayudaría bastante el tema.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los materiales me han enseñado bastante.

UNAI CID D. D.
MADRID

UNAI CID D. D. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido acerca de adquirir las habilidades necesarias para realizar una campaña de marketing en buscadores orientada a mejorar la promoción, tráfico, venta o captación de clientes para una determinada página web..

Lo que mas me ha gustado:

Me ha encantado muchísimo este curso.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Un temario genial es este tercer curso que quiero.

Rosario
Avila

Rosario de Avila

del Curso online Growth Hacking son sus tutorías Personalizadas

MONTSERRAT F. L.
MADRID

MONTSERRAT F. L. de MADRID

Que he aprendido:

Mucho

Lo que mas me ha gustado:

Todo

He echado en falta:

Ejercicios prácticos

AITOR
SEVILLA

AITOR de SEVILLA

Que he aprendido:

Mejoré de Técnico Profesional TIC en Seguridad: Especialista en Servicio

MARIA JOSE G. C.
MADRID

MARIA JOSE G. C. de MADRID

Que he aprendido:

Conocimientos y desenvoltura en la realización de dibujos que no tenía antes

Lo que mas me ha gustado:

Saber manejarme fácilmente por el entorno de Autocad

He echado en falta:

Las Referencias Externas, Más desarrollo en los bloques y La impresión.

RUTH G. H.
CUENCA

RUTH G. H. de CUENCA

Que he aprendido:

He afianzado los conocimientos que ya tenia en otras versiones de autocad y he aprendido conocimientos sobre 3d

Lo que mas me ha gustado:

Lo que mas me ha gustado ha sido la opción de tener toda la materia en papel, que te permite leer la teoría en cualquier sitio y cuando puedes ponerte con el ordenador ver los videos y los ejercicios

He echado en falta:

El tener que hacer ejercicios, o casos practicos

MARIA SOLEDAD M. B.
CORDILLERA

MARIA SOLEDAD M. B. de CORDILLERA

Que he aprendido:

He aprendido sobre conocer los distintos elementos del entorno de autocad 2015 realizar dibujos de distintos tipos de objetos introducir textos, aplicar sombreados y acotaciones con el programa de autocad 2015 aprender a trabajar con bloques y a dibujar con distintas capas y tablas..

Lo que mas me ha gustado:

Muy adaptado y buenos tutores.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los datos han sido de ideal calidad.

SILVIA MARTINEZ D. O.
MURCIA

SILVIA MARTINEZ D. O. de MURCIA

Que he aprendido:

He mejorado de conocer los distintos elementos del entorno de autocad 2015 realizar dibujos de distintos tipos de objetos introducir textos, aplicar sombreados y acotaciones con el programa de autocad 2015 aprender a trabajar con bloques y a dibujar con distintas capas y tablas..

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseñó bastante este curso.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los ejercicios le han servido bastante.

MARIA ESTHER S. B.
ZARAGOZA

MARIA ESTHER S. B. de ZARAGOZA

Que he aprendido:

He aprendido sobre conocer los distintos elementos del entorno de autocad 2015 realizar dibujos de distintos tipos de objetos introducir textos, aplicar sombreados y acotaciones con el programa de autocad 2015 aprender a trabajar con bloques y a dibujar con distintas capas y tablas..

Lo que mas me ha gustado:

Nos maravillaría mucho el temario.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Me fascinaría un montón este curso.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Especialista TIC en Growth Hacking aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Especialista TIC en Growth Hacking , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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