Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Homologado Online Estimulación Multisensorial en el Aula + Intervención Psicoeducativa en Autismo (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS)

Estimulación Multisensorial en el Aula + Intervención Psicoeducativa en Autismo (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS)

189 € MATRICULARME
Titulación:
Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso online Euroinnova Formación

Duración:220 horas

Modalidad: Cursos Homologados online

Precio: 300 € 189 €

Doble Titulación: - Certificación Universitaria en Estimulación Multisensorial en el Aula por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS - Certificación Universitaria de Intervención Psicoeducativa en Autismo por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Pedagogía Terapéutica y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Pedagogía Terapéutica con los que cuenta el Estimulación Multisensorial en el Aula + Intervención Psicoeducativa en Autismo (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado esta acción formativa tal vez te pueden interesar estos otros cursos con los que aumentar tus conocimientos sobre Formación, Educación y Orientación Laboral y a la vez poder conseguir un diploma acredítativo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder optar a un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en la temática de Formación, Educación y Orientación Laboral con nuestro Estimulacion Multisensorial Aula Intervencion Psicoeducativa Autismo.

En primer lugar tenemos el Curso Online de Equinoterapia como Terapia para la Atención a la Diversidad para Maestros de Pedagogía Terapéutica (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio de Pedagogía Terapéutica + 4 Créditos ECTS) obtendrás conocimientos de:.- Conocer e identificar las necesidades educativas especiales en función de las características del alumnado. - Adquirir conocimientos sobre las principales medidas preventivas y programas relacionados con la atención a la diversidad. - Conocer los diferentes recursos técnicos y metodológicos utilizados en la aplicación de programas de prevención e intervención. - Conocer los sistemas implicados en la anatomía del cuerpo humano. - Diferenciar los diferentes tipos de discapacidades existentes y analizar su relación con la terapia en equinoterapia. - Analizar los beneficios y principios de la equinoterapia así como, poder realizar un programa para las sesiones de equinoterapia.
En segundo lugar tenemos el Certificación Universitaria en Desarrollo Psicológico Infantil + Psicología Infantil (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 8 Créditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El CURSO ONLINE HOMOLOGADO en Desarrollo Psicológico Infantil + Psicología Infantil le prepara para que el/la alumno/a adquiera los conocimientos básicos y necesarios, a partir de una formación específica y de calidad, a la hora de tratar y relacionarse con niños de hasta nueve años de edad. Este curso en Desarrollo Psicológico Infantil + Psicología Infantil capacita al alumno/a para valorar las diferentes realidades del desarrollo evolutivo de los niños a partir de un enfoque psicosocial. El presente Curso en Desarrollo Psicológico Infantil + Psicología Infantil está Acreditado con 8 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública (Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007)

También tenemos nuestro Curso Universitario en Prevención de la Drogodependencia (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)  y no menos importante que ya han cursado mas de 100 matriculados que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  miles de alumnos alcanzen sus objetivos

 

No lo pienses más y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"Recíclate formándote a través del CURSO ONLINE de Estimulación Multisensorial en el Aula + Intervención Psicoeducativa en Autismo (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS), el cual te ayudará a concebir una idea global de esta materia."
Resumen salidas laborales Curso Homologado Online
El aula multisensorial va más allá de ser una simple herramienta educativa para los alumnos con necesidades educativas especiales, es una terapia estimulativa controlada cuyo objetivo es la integración de los sentidos y la mejora de la calidad de vida en todas aquellas personas con un déficit físico o psíquico específico. El objetivo general de este Curso de Estimulación Multisensorial en el Aula + Intervención Psicoeducativa en Autismo (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS) es que se adquiera el conocimiento y las habilidades necesarias para determinar los usos y aplicaciones que un aula multisensorial tiene en el contexto de la educación, determinando sus utilidades para el desarrollo de actividades de enseñanza-aprendizaje. Por otro lado, los Trastornos del Espectro Autista (TEA) representan un grupo de síntomas que definen lo que estamos acostumbrados a llamar Autismo. La nueva manera de referirnos al Autismo resulta del conocimiento que tenemos de la gran variedad de manifestaciones que puede tener este trastorno, desde niños con capacidades intelectuales limitadas a muy superiores, con mucha variabilidad en sus conductas. Es muy importante conocer que tipo de intervención psicoeducativa se puede llevar a cabo con este tipo de alumnado y poder ponerla en práctica en la vida diaria.
Objetivos Curso Homologado Online Estimulación Multisensorial en el Aula + Intervención Psicoeducativa en Autismo (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS)
- Determinar las características del desarrollo cognitivo, motor y sensorial en la infancia. - Describir la importancia de la psicomotricidad en la primera etapa de la vida del niño/a. - Especificar las necesidades de los alumnos con discapacidad y la importancia de realizar una intervención en estimulación. - Especificar y acotar el concepto de estimulación multisensorial. - Aprender las herramientas para entender y estimular el crecimiento. - Conocer los diferentes tipos de estimulaciones que se pueden aplicar según las diferentes necesidades de los alumnos. - Conocer los diferentes tipos de trastornos generalizados del desarrollo, así como su clasificación y diagnóstico diferencial. - Aprender las diferentes características en el desarrollo del niño con trastorno del espectro autista. - Saber interpretar las diferentes alteraciones del espectro autista: socialización, comunicación, comportamiento, anticipación y flexibilidad, y de simbolización. - Conocer como afecta la salud primaria en el Autismo. - Identificar y evaluar a un niño para la detección temprana y su diagnóstico. - Intervenir psicoeducativamente con el alumnado con alumnado con Autismo.
Salidas laborales Curso Homologado Online
Colegios de Educación Infantil y Primaria / Institutos de Enseñanza Obligatoria / Centros de Educación Especial / Asociaciones de Autismo / Refuerzo Educativo / Intervención Psicoeducativa.
Para que te prepara este Curso Homologado Online
Este Curso de Estimulación Multisensorial en el Aula + Intervención Psicoeducativa en Autismo le prepara para aprender las herramientas para entender y estimular el crecimiento, conociendo los objetivos esenciales de la estimulación multisensorial y su aplicación, así como la estimulación somática, la estimulación vibratoria y cómo aplicarla. Este curso te prepara para poder comprender en mayor profundidad como se puede intervenir psicoeducativamente con alumnos afectados con Autismo. Nos detalla también las características del desarrollo del niño con trastornos del espectro autista. Por último, nos da diferentes orientaciones metodológicas para poder intervenir de la manera más correcta con este tipo de alumnado.
A quién va dirigido este Curso Homologado Online
El Curso de Estimulación Multisensorial en el Aula + Intervención Psicoeducativa en Autismo está dirigido a todos aquellos profesionales que quieran adquirir una formación específica en estimulación multisensorial en el aula, así como a cualquier persona que en sienta curiosidad por el tema de la intervención psicoeducativa.
Metodología del Curso Homologado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

PARTE 1. ESTIMULACIÓN MULTISENSORIAL EN EL AULA

MÓDULO 1. DESARROLLO INFANTIL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL APRENDIZAJE EN LA INFANCIA. EL DESARROLLO INFANTIL
  1. Teorías del aprendizaje y sus implicaciones
  2. Teoría del aprendizaje de Piaget
  3. - Desarrollo cognoscitivo

    - Estadio sensoriomotor (de 0 a 2 años)

    - Estadio preoperacional (de 2 a 7 años)

  4. Aprendizaje significativo de Ausubel
  5. Aprendizaje según Vygotski
  6. - El enfoque teórico de Vygotsky

  7. Teoría del aprendizaje de Bruner
  8. Teoría del aprendizaje de Wittrock
  9. Teoría del aprendizaje de Sigmund Freud
  10. - Método de Freud

    - Constructos y postulados fundamentales

    - Etapas del desarrollo psicosexual

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO COGNITIVO
  1. La cognición
  2. Desarrollo cognitivo: etapas
  3. - Desarrollo cognitivo de 0 a 15 meses

    - Desarrollo cognitivo de 12-18 meses

    - Desarrollo cognitivo de 18-24 meses

    - Desarrollo cognitivo de 2-4 años

    - Desarrollo cognitivo de 3 a 6 años

    - Desarrollo cognitivo del niño de 2 a 7 años (estadio pre-operacional)

  4. Relación entre el desarrollo sensorio-motor y el cognitivo
  5. La estimulación cognitiva
  6. - Estimulación en personas con algún tipo de discapacidad

UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO MOTOR
  1. Desarrollo motor
  2. - Características y factores del desarrollo motor

  3. Leyes del desarrollo
  4. Desarrollo neuromotor
  5. Desarrollo perceptomotor
  6. - Estructuración del esquema corporal

    - Organización tacto-visio-espacial

    - Organización audio-temporal

  7. Desarrollo de la postura corporal en el niño o niña
  8. La motricidad gráfica
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO SENSORIAL
  1. Las sensaciones
  2. - Clasificación de las sensaciones

  3. Los sentidos
  4. El sentido del equilibrio
  5. El desarrollo sensorial
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA PSICOMOTRICIDAD EN LA INFANCIA
  1. La psicomotricidad
  2. - Origen del estudio del desarrollo motor

    - La disciplina en la actualidad

  3. Función globalizadora en el desarrollo cognitivo, afectivo y motriz
  4. El esquema corporal
  5. - Esquema corporal

  6. Elementos del esquema corporal
  7. - Elementos que determinan el esquema corporal

    - Contenidos para el desarrollo del esquema corporal

  8. El control tónico
  9. El control postural
  10. La estructuración espacio-temporal
  11. - Percepción y orientación espacial

    - Percepción y orientación temporal

  12. La lateralidad
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PRÁCTICA PSICOMOTRIZ
  1. Sala de psicomotricidad y sus características
  2. Organización de la sala de psicomotricidad
  3. - Lugar del placer sensoriomotor

    - Espacio del juego simbólico

    - Espacio de la distanciación

  4. El técnico de la psicomotricidad
  5. - Las Actitudes del Psicomotricista

    - Límite entre realidad y juego

    - Tecnicidad

  6. Los materiales de la sala de psicomotricidad
  7. - Los materiales según el espacio

    - Materiales de exterior e interior

  8. Ejercicios de estimulación sensorial
  9. - Estimulación visual

    - Estimulación auditiva

    - Estimulación táctil

    - Estimulación olfativa

    - Estimulación gustativa

  10. Ejercicios respiratorios
  11. Búsqueda del placer y la expresividad sensoriomotriz a través del movimiento y del juego

MÓDULO 2. ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 7. ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
  1. El papel de la estimulación multisensorial en discapacidad
  2. Alumnado con Discapacidad Visual. Discapacidad sensorial
  3. - Tipos de Discapacidad Visual

    - Necesidades del alumnado con Ceguera

    - Necesidades del alumnado con Discapacidad Visual

  4. Alumnado con Discapacidad Auditiva
  5. - Tipos de Discapacidad Auditiva

    - Necesidades del alumnado con Discapacidad Auditiva

  6. Alumnado con Discapacidad Intelectual
  7. - Clasificación de la discapacidad intelectual

    - Características básicas de la persona con discapacidad intelectual

    - Necesidades del alumnado con Discapacidad Intelectual

  8. Alumnado con Trastornos Generalizados del Desarrollo
  9. - Trastornos Generalizados del Desarrollo pasan a denominarse trastornos del espectro del autismo

    - Trastorno del Espectro del Autismo

    - Necesidades del alumnado con Trastornos Generalizados del Desarrollo

  10. Físicos y verbales. Tipos y características
  11. - Alumnado con Discapacidad Física

    - Alumnado con Discapacidad Verbal

MÓDULO 3. ESTIMULACIÓN MULTISENSORIAL EN EL AULA

UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA ESTIMULACIÓN MULTISENSORIAL
  1. La estimulación en las primeras etapas de la vida. Atención temprana
  2. La estimulación multisensorial: Snoezelen
  3. - Entidades nacionales dedicadas estimulación multisensorial

  4. Sistemas sensoriales
  5. - Sentido del oído

    - Sentido de la vista

    - Sentido del gusto

    - Sentido del olfato

    - Sentido del tacto

    - Procesamiento de la información sensorial

  6. Terapia de integración sensorial
  7. Espacio snoezelen
  8. - Elementos de la sala

    - Método de trabajo del espacio snoezelen

    - Ejemplo de sala snoezelen

UNIDAD DIDÁCTICA 9. ASPECTOS PRÁCTICOS DE LA ESTIMULACIÓN MULTISENSORIAL
  1. El profesional en estimulación multisensorial: Terapeuta ocupacional
  2. - Características de la Terapia Ocupacional

    - Ámbitos de actuación del profesional de la T.O

    - Discapacidad y terapia ocupacional

  3. El trabajo en estimulación multisensorial
  4. - Estimulación propioceptiva y vestibular

    - Estimulación visual

    - Estimulación táctil

    - Estimulación auditiva

    - Olfativa y gustativa

    - Elementos para la estimulación multisensorial

  5. La comunicación basal en estimulación
  6. - Sistemas de comunicación

    - Descripción del Sistema Pictográfico de Comunicación (SPC)

  7. La musicoterapia en estimulación multisensorial
  8. - Musicoterapia aplicada a la discapacidad auditiva

    - Musicoterapia aplicada a la discapacidad visual

    - La Musicoterapia en la discapacidad intelectual

UNIDAD DIDÁCTICA 10. EDUCACIÓN SENSORIAL
  1. La educación sensorial
  2. Materiales utilizados para la educación sensorial
  3. Recursos y actividades
  4. - Actividades y recursos en educación visual

    - Actividades y recursos en educación del oído

    - Actividades y recursos en educación del tacto

    - Actividades y recursos en educación del olfato

    - Actividades y recursos en educación del gusto

PARTE 2. INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN AUTISMO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO: TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
  1. Trastornos del Espectro Autista (TEA)
  2. - Evolución de los Trastornos del Espectro Autista

  3. Autismo y neurodesarrollo
  4. Clasificación de los trastornos del neurodesarrollo según el manual diagnóstico DSM V
  5. Discapacidades intelectuales (Trastorno intelectual del desarrollo)
  6. - Discapacidad intelectual

    - Retraso global del desarrollo

    - Discapacidad intelectual (trastorno del desarrollo intelectual) no especificada

  7. Trastornos de la comunicación
  8. - Trastorno del lenguaje

    - Trastorno fonológico

    - Trastorno de la fluencia de inicio en la infancia (Tartamudeo)

    - Trastorno de la comunicación social (Pragmático)

    - Trastorno de la comunicación no especificado

  9. Trastorno del Espectro del Autismo
  10. - Trastorno del Espectro del Autismo

  11. Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  12. - Trastorno por déficit de atención con hiperactividad

    - Otro trastorno por déficit de atención con hiperactividad especificado

    - Trastorno por déficit de atención con hiperactividad no especificado

  13. Trastorno específico del aprendizaje
  14. - Trastorno específico del aprendizaje

  15. Trastornos motores
  16. - Trastorno del desarrollo de la coordinación

    - Trastorno de movimientos estereotipados

    - Trastornos de tics

  17. Otros trastornos del desarrollo neurológico
  18. - Otro trastorno del desarrollo neurológico especificado

    - Trastorno del desarrollo neurológico no especificado

UNIDAD DIDÁCTICA 2. CARACTERÍSTICAS DEL DESARROLLO DEL NIÑO CON TEA
  1. Detección de Síntomas de Autismo
  2. - Evolución del Autismo en las Diferentes Edades

    - ¿Cuáles son los síntomas más frecuentes de los niños con TEA?

    - ¿Cuáles son las características del autismo?

    - ¿Es lo mismo hablar de autismo, de trastornos generalizados del desarrollo o de trastornos del espectro autista?

  3. Las Necesidades Educativas del Alumnado con TEA
  4. - La enseñanza explícita de las funciones de humanización

    - Enseñanza estructurada y actividades personalizadas

    - La adaptación del entorno a sus peculiaridades

    - El desarrollo de sus ?puntos fuertes?

UNIDAD DIDÁCTICA 3. ALTERACIONES DEL ESPECTRO AUTISTA
  1. De la Socialización
  2. De la Comunicación
  3. - Funciones Comunicativas

    - Dificultades Logopédicas

  4. De Comportamiento
  5. De la Anticipación y la Flexibilidad
  6. De la Simbolización
UNIDAD DIDÁCTICA 4. AUTISMO Y SALUD
  1. Salud Primaria en el Autismo
  2. - Causas

    - Epidemiología

    - Síntomas

    - Lenguaje

    - Patrones de conducta

    - Diagnóstico

    - Pronóstico

UNIDAD DIDÁCTICA 5. DETECCIÓN TEMPRANA Y DIAGNÓSTICO

    - Introducción a la detección temprana de los TEA

  1. Importancia de la Detección temprana de los Trastornos del Espectro Autista
  2. - La Atención Temprana en TEA

  3. Ámbitos de actuación en Atención Temprana
  4. Modelos de Intervención en Atención Temprana
  5. - Identificación y evaluación

  6. Señales de alerta
  7. Instrumentos de detección
  8. Diagnóstico
  9. - Propuesta de Modelo Integral de Atención Temprana

UNIDAD DIDÁCTICA 6. INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA
  1. Principios de intervención
  2. - Áreas de intervención prioritaria

    - Orientaciones metodológicas

  3. Intervención ante problemas de socialización
  4. - Área de intervención

    - Orientaciones metodológicas

  5. Intervención ante problemas de comunicación. Sistemas Alternativos de Comunicación
  6. - Área de intervención

    - Orientaciones metodológicas

  7. Intervención ante problemas autodeterminación, flexibilidad y simbolización
  8. - Área de intervención

    - Orientaciones metodológicas

  9. Intervención ante problemas de adaptación y estructuración del ambiente
  10. - Área de intervención

    - Orientaciones metodológicas

  11. Recursos materiales y personales
  12. - Recursos personales

    - Recursos materiales

  13. Intervención familiar
  14. - La familia como agente pasivo

    - La familia como agente activo

  15. Farmacología

Opiniones Estimulacion Multisensorial Aula Intervencion Psicoeducativa Autismo

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Homologado Online Estimulación Multisensorial en el Aula + Intervención Psicoeducativa en Autismo (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS)

18-06-2015
Opinión de SILVESTRE Provencio sobre el Curso Homologado Online Estimulación Multisensorial en el Aula + Intervención Psicoeducativa en Autismo (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS)
SILVESTRE Provencio

SILVESTRE Provencio,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Desearía aprender muchísimo acerca de Estimulación Multisensorial en el Aula + Intervención Psicoeducativa en Autismo (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

SILVESTRE Provencio,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

Aprendí acerca de Estimulación Multisensorial en el Aula + Intervención Psicoeducativa en Autismo (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

SILVESTRE Provencio,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Nos sirve muchísimo este temario.

SILVESTRE Provencio,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Todo a la perfección

29-07-2014
Opinión de RAQUEL HORCAS sobre el Curso Homologado Online Estimulación Multisensorial en el Aula + Intervención Psicoeducativa en Autismo (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS)
RAQUEL HORCAS

RAQUEL HORCAS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Podría mejorar mi formación.

RAQUEL HORCAS,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

He aprendido de aprender las diferentes características en el desarrollo del niño con trastorno del espectro autista..

RAQUEL HORCAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Los ejercicios han sido de estupenda calidad.

RAQUEL HORCAS,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Nada que mejorar

12-01-2016
Opinión de CANDELARIA DE sobre el Curso Homologado Online Estimulación Multisensorial en el Aula + Intervención Psicoeducativa en Autismo (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS)
CANDELARIA DE

CANDELARIA DE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

El tener el temario en mano y que sea online

CANDELARIA DE,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Algunas nomenclaturas están anticuadas, ya salió el nuevo DSM V

11-04-2016
Opinión de LETICIA RIAL sobre el Curso Homologado Online Estimulación Multisensorial en el Aula + Intervención Psicoeducativa en Autismo (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS)
LETICIA RIAL

LETICIA RIAL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

La clara exposición de los conceptos.

LETICIA RIAL,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

He echado en falta más casos prácticos y formas de trabajar en aulas de educación especial, dejando a un lado tantos conocimientos teóricos y la repetición constante de los mismos.

17-04-2016
Opinión de ANTONIO GALVEZ sobre el Curso Homologado Online Estimulación Multisensorial en el Aula + Intervención Psicoeducativa en Autismo (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS)
ANTONIO GALVEZ

ANTONIO GALVEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

El temario

ANTONIO GALVEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Nada

04-11-2016
Opinión de Verónica sobre el Curso Homologado Online Estimulación Multisensorial en el Aula + Intervención Psicoeducativa en Autismo (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS)
Verónica

Comentarios

El producto está bastante completo

* Todas las opiniones sobre el Curso Homologado Online Estimulación Multisensorial en el Aula + Intervención Psicoeducativa en Autismo (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?