Euroinnova Business School

Curso estimulacion multisensorial

CURSO ESTIMULACION MULTISENSORIAL : Estimulacion Multisensorial en el Aula + Intervencion Psicoeducativa en Autismo (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

Homologado

(25)
Estimulacion Multisensorial en el Aula + Intervencion Psicoeducativa en Autismo (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

Curso Estimulacion Multisensorial. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Estimulacion Multisensorial en el Aula y hazte experto en Intervencion Psicoeducativa en Autismo, gracias a esta Doble Titulacion Universitaria.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
PayPal
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Sin pago por adelantado
Sin pago por adelantado
Paga cuando lo recibas en casa
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online EuroinnovaCurso Online Curso  homologado FPDP - Universidad Antonio de NebrijaCurso Online Curso  homologado FPDP - Universidad Antonio de Nebrija

Duración:220 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 199 €
Doble Titulación: - Titulación Universitaria en Estimulación Multisensorial en el Aula por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS - Titulación Universitaria de Intervención Psicoeducativa en Autismo por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija
Material Didáctico entregado con este Curso Online
Manual Estimulacion Multisensorial en el Aula + Intervencion Psicoeducativa en Autismo (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. ESTIMULACIÓN MULTISENSORIAL EN EL AULA

MÓDULO 1. DESARROLLO INFANTIL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL APRENDIZAJE EN LA INFANCIA. EL DESARROLLO INFANTIL
  1. Teorías del aprendizaje y sus implicaciones
  2. Teoría del aprendizaje de Piaget
  3. - Desarrollo cognoscitivo

    - Estadio sensoriomotor (de 0 a 2 años)

    - Estadio preoperacional (de 2 a 7 años)

  4. Aprendizaje significativo de Ausubel
  5. Aprendizaje según Vygotski
  6. - El enfoque teórico de Vygotsky

  7. Teoría del aprendizaje de Bruner
  8. Teoría del aprendizaje de Wittrock
  9. Teoría del aprendizaje de Sigmund Freud
  10. - Método de Freud

    - Constructos y postulados fundamentales

    - Etapas del desarrollo psicosexual

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO COGNITIVO
  1. La cognición
  2. Desarrollo cognitivo: etapas
  3. - Desarrollo cognitivo de 0 a 15 meses

    - Desarrollo cognitivo de 12-18 meses

    - Desarrollo cognitivo de 18-24 meses

    - Desarrollo cognitivo de 2-4 años

    - Desarrollo cognitivo de 3 a 6 años

    - Desarrollo cognitivo del niño de 2 a 7 años (estadio pre-operacional)

  4. Relación entre el desarrollo sensorio-motor y el cognitivo
  5. La estimulación cognitiva
  6. - Estimulación en personas con algún tipo de discapacidad

UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO MOTOR
  1. Desarrollo motor
  2. - Características y factores del desarrollo motor

  3. Leyes del desarrollo
  4. Desarrollo neuromotor
  5. Desarrollo perceptomotor
  6. - Estructuración del esquema corporal

    - Organización tacto-visio-espacial

    - Organización audio-temporal

  7. Desarrollo de la postura corporal en el niño o niña
  8. La motricidad gráfica
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO SENSORIAL
  1. Las sensaciones
  2. - Clasificación de las sensaciones

  3. Los sentidos
  4. El sentido del equilibrio
  5. El desarrollo sensorial
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA PSICOMOTRICIDAD EN LA INFANCIA
  1. La psicomotricidad
  2. - Origen del estudio del desarrollo motor

    - La disciplina en la actualidad

  3. Función globalizadora en el desarrollo cognitivo, afectivo y motriz
  4. El esquema corporal
  5. - Esquema corporal

  6. Elementos del esquema corporal
  7. - Elementos que determinan el esquema corporal

    - Contenidos para el desarrollo del esquema corporal

  8. El control tónico
  9. El control postural
  10. La estructuración espacio-temporal
  11. - Percepción y orientación espacial

    - Percepción y orientación temporal

  12. La lateralidad
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PRÁCTICA PSICOMOTRIZ
  1. Sala de psicomotricidad y sus características
  2. Organización de la sala de psicomotricidad
  3. - Lugar del placer sensoriomotor

    - Espacio del juego simbólico

    - Espacio de la distanciación

  4. El técnico de la psicomotricidad
  5. - Las Actitudes del Psicomotricista

    - Límite entre realidad y juego

    - Tecnicidad

  6. Los materiales de la sala de psicomotricidad
  7. - Los materiales según el espacio

    - Materiales de exterior e interior

  8. Ejercicios de estimulación sensorial
  9. - Estimulación visual

    - Estimulación auditiva

    - Estimulación táctil

    - Estimulación olfativa

    - Estimulación gustativa

  10. Ejercicios respiratorios
  11. Búsqueda del placer y la expresividad sensoriomotriz a través del movimiento y del juego

MÓDULO 2. ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 7. ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
  1. El papel de la estimulación multisensorial en discapacidad
  2. Alumnado con Discapacidad Visual. Discapacidad sensorial
  3. - Tipos de Discapacidad Visual

    - Necesidades del alumnado con Ceguera

    - Necesidades del alumnado con Discapacidad Visual

  4. Alumnado con Discapacidad Auditiva
  5. - Tipos de Discapacidad Auditiva

    - Necesidades del alumnado con Discapacidad Auditiva

  6. Alumnado con Discapacidad Intelectual
  7. - Clasificación de la discapacidad intelectual

    - Características básicas de la persona con discapacidad intelectual

    - Necesidades del alumnado con Discapacidad Intelectual

  8. Alumnado con Trastornos Generalizados del Desarrollo
  9. - Trastornos Generalizados del Desarrollo pasan a denominarse trastornos del espectro del autismo

    - Trastorno del Espectro del Autismo

    - Necesidades del alumnado con Trastornos Generalizados del Desarrollo

  10. Físicos y verbales. Tipos y características
  11. - Alumnado con Discapacidad Física

    - Alumnado con Discapacidad Verbal

MÓDULO 3. ESTIMULACIÓN MULTISENSORIAL EN EL AULA

UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA ESTIMULACIÓN MULTISENSORIAL
  1. La estimulación en las primeras etapas de la vida. Atención temprana
  2. La estimulación multisensorial: Snoezelen
  3. - Entidades nacionales dedicadas estimulación multisensorial

  4. Sistemas sensoriales
  5. - Sentido del oído

    - Sentido de la vista

    - Sentido del gusto

    - Sentido del olfato

    - Sentido del tacto

    - Procesamiento de la información sensorial

  6. Terapia de integración sensorial
  7. Espacio snoezelen
  8. - Elementos de la sala

    - Método de trabajo del espacio snoezelen

    - Ejemplo de sala snoezelen

UNIDAD DIDÁCTICA 9. ASPECTOS PRÁCTICOS DE LA ESTIMULACIÓN MULTISENSORIAL
  1. El profesional en estimulación multisensorial: Terapeuta ocupacional
  2. - Características de la Terapia Ocupacional

    - Ámbitos de actuación del profesional de la T.O

    - Discapacidad y terapia ocupacional

  3. El trabajo en estimulación multisensorial
  4. - Estimulación propioceptiva y vestibular

    - Estimulación visual

    - Estimulación táctil

    - Estimulación auditiva

    - Olfativa y gustativa

    - Elementos para la estimulación multisensorial

  5. La comunicación basal en estimulación
  6. - Sistemas de comunicación

    - Descripción del Sistema Pictográfico de Comunicación (SPC)

  7. La musicoterapia en estimulación multisensorial
  8. - Musicoterapia aplicada a la discapacidad auditiva

    - Musicoterapia aplicada a la discapacidad visual

    - La Musicoterapia en la discapacidad intelectual

UNIDAD DIDÁCTICA 10. EDUCACIÓN SENSORIAL
  1. La educación sensorial
  2. Materiales utilizados para la educación sensorial
  3. Recursos y actividades
  4. - Actividades y recursos en educación visual

    - Actividades y recursos en educación del oído

    - Actividades y recursos en educación del tacto

    - Actividades y recursos en educación del olfato

    - Actividades y recursos en educación del gusto

PARTE 2. INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN AUTISMO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO: TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA
  1. Trastornos del Espectro Autista (TEA)
  2. Autismo y neurodesarrollo
  3. Clasificación de los trastornos del neurodesarrollo según el manual diagnóstico DSM V
  4. Discapacidades intelectuales (Trastorno intelectual del desarrollo)
  5. Trastornos de la comunicación
  6. Trastorno del Espectro del Autismo
  7. Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  8. Trastorno específico del aprendizaje
  9. Trastornos motores
  10. Otros trastornos del desarrollo neurológico
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CARACTERÍSTICAS DEL DESARROLLO DEL NIÑO CON TEA
  1. Detección de Síntomas de Autismo
  2. Las Necesidades Educativas del Alumnado con TEA
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ALTERACIONES DEL ESPECTRO AUTISTA
  1. De la Socialización
  2. De la Comunicación
  3. De Comportamiento
  4. De la Anticipación y la Flexibilidad
  5. De la Simbolización
UNIDAD DIDÁCTICA 4. AUTISMO Y SALUD
  1. Salud Primaria en el Autismo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DETECCIÓN TEMPRANA Y DIAGNÓSTICO
  1. Introducción a la detección temprana de los TEA
  2. La Atención Temprana en TEA
  3. Identificación y evaluación
  4. Propuesta de Modelo Integral de Atención Temprana
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA
  1. Principios de intervención
  2. Intervención ante problemas de socialización
  3. Intervención ante problemas de comunicación. Sistemas Alternativos de Comunicación
  4. Intervención ante problemas autodeterminación, flexibilidad y simbolización
  5. Intervención ante problemas de adaptación y estructuración del ambiente
  6. Recursos materiales y personales
  7. Intervención familiar
  8. Farmacología
Resumen salidas profesionales Curso Online
El aula multisensorial va más allá de ser una simple herramienta educativa para los alumnos con necesidades educativas especiales, es una terapia estimulativa controlada cuyo objetivo es la integración de los sentidos y la mejora de la calidad de vida en todas aquellas personas con un déficit físico o psíquico específico. El objetivo general de este Curso de Estimulación Multisensorial en el Aula + Intervención Psicoeducativa en Autismo (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS) es que se adquiera el conocimiento y las habilidades necesarias para determinar los usos y aplicaciones que un aula multisensorial tiene en el contexto de la educación, determinando sus utilidades para el desarrollo de actividades de enseñanza-aprendizaje. Por otro lado, los Trastornos del Espectro Autista (TEA) representan un grupo de síntomas que definen lo que estamos acostumbrados a llamar Autismo. La nueva manera de referirnos al Autismo resulta del conocimiento que tenemos de la gran variedad de manifestaciones que puede tener este trastorno, desde niños con capacidades intelectuales limitadas a muy superiores, con mucha variabilidad en sus conductas. Es muy importante conocer que tipo de intervención psicoeducativa se puede llevar a cabo con este tipo de alumnado y poder ponerla en práctica en la vida diaria.
Objetivos Curso Online Estimulacion Multisensorial en el Aula + Intervencion Psicoeducativa en Autismo (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
- Determinar las características del desarrollo cognitivo, motor y sensorial en la infancia. - Describir la importancia de la psicomotricidad en la primera etapa de la vida del niño/a. - Especificar las necesidades de los alumnos con discapacidad y la importancia de realizar una intervención en estimulación. - Especificar y acotar el concepto de estimulación multisensorial. - Aprender las herramientas para entender y estimular el crecimiento. - Conocer los diferentes tipos de estimulaciones que se pueden aplicar según las diferentes necesidades de los alumnos. - Conocer los diferentes tipos de trastornos generalizados del desarrollo, así como su clasificación y diagnóstico diferencial. - Aprender las diferentes características en el desarrollo del niño con trastorno del espectro autista. - Saber interpretar las diferentes alteraciones del espectro autista: socialización, comunicación, comportamiento, anticipación y flexibilidad, y de simbolización. - Conocer como afecta la salud primaria en el Autismo. - Identificar y evaluar a un niño para la detección temprana y su diagnóstico. - Intervenir psicoeducativamente con el alumnado con alumnado con Autismo.
Salidas profesionales Curso Online
Colegios de Educación Infantil y Primaria / Institutos de Enseñanza Obligatoria / Centros de Educación Especial / Asociaciones de Autismo / Refuerzo Educativo / Intervención Psicoeducativa.
Para que te prepara este Curso Online
Este Curso de Estimulación Multisensorial en el Aula + Intervención Psicoeducativa en Autismo le prepara para aprender las herramientas para entender y estimular el crecimiento, conociendo los objetivos esenciales de la estimulación multisensorial y su aplicación, así como la estimulación somática, la estimulación vibratoria y cómo aplicarla. Este curso te prepara para poder comprender en mayor profundidad como se puede intervenir psicoeducativamente con alumnos afectados con Autismo. Nos detalla también las características del desarrollo del niño con trastornos del espectro autista. Por último, nos da diferentes orientaciones metodológicas para poder intervenir de la manera más correcta con este tipo de alumnado.
A quién va dirigido este Curso Online
El Curso de Estimulación Multisensorial en el Aula + Intervención Psicoeducativa en Autismo está dirigido a todos aquellos profesionales que quieran adquirir una formación específica en estimulación multisensorial en el aula, así como a cualquier persona que en sienta curiosidad por el tema de la intervención psicoeducativa.
Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Recíclate formándote a través del CURSO ONLINE de Estimulación Multisensorial en el Aula + Intervención Psicoeducativa en Autismo (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS), el cual te ayudará a concebir una idea global de esta materia.

"

Conoce todos los conceptos de: alteraciones, anticipación, aplicación, asperger, atención, atípico, aula y austista, para poder ejercer con alteraciones, anticipación, aplicación, asperger y atención. Este CURSO ONLINE de Estimulación Multisensorial en el Aula + Intervención Psicoeducativa en Autismo le prepara para aprender las herramientas para entender y estimular el crecimiento, conociendo los objetivos esenciales de la estimulación multisensorial y su aplicación, así como la estimulación somática, la estimulación vibratoria y cómo aplicarla.
Llegó el momento de romper la rutina y formarse en homologados maestros primaria, Consiga aprender y especializar en Estimulación Multisensorial en el Aula + Intervención Psicoeducativa en Autismo (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS). Estimulación Multisensorial el Aula + Intervención Psicoeducativa en está dirigido a todos aquellos profesionales que quieran adquirir una formación específica en estimulación multisensorial en el aula, así como a cualquier persona que en sienta curiosidad por el tema de la intervención psicoeducativa. Colegios de Educación Infantil y Primaria / Institutos de Enseñanza Obligatoria / Centros de Educación Especial / Asociaciones de Autismo / Refuerzo Educativo / Intervención Psicoeducativa.
Aprenda a incrementar su capacidad de desarrollo con: alteraciones, anticipación, aplicación, asperger, atención, atípico, aula y austista. Estimulación Multisensorial el Aula + Intervención Psicoeducativa en tiene como objetivos: - determinar las características del desarrollo cognitivo, motor y sensorial en la infancia.
Adquiere las técnicas necesarias con el desarrollo del CURSO ONLINE de Estimulación Multisensorial en el Aula + Intervención Psicoeducativa en Autismo (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS), proporcionando los conceptos necesarios para conocer los diferentes tipos de estimulaciones que se pueden aplicar según las diferentes necesidades de los alumnos. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Opiniones Estimulacion Multisensorial Aula Intervencion Psicoeducativa Autismo

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Estimulacion Multisensorial en el Aula + Intervencion Psicoeducativa en Autismo (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

Opinión de SILVESTRE Provencio sobre el Curso Online Estimulacion Multisensorial en el Aula + Intervencion Psicoeducativa en Autismo (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
SILVESTRE Provencio

SILVESTRE Provencio,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía aprender muchísimo acerca de Estimulación Multisensorial en el Aula + Intervención Psicoeducativa en Autismo (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

SILVESTRE Provencio,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Aprendí acerca de Estimulación Multisensorial en el Aula + Intervención Psicoeducativa en Autismo (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

SILVESTRE Provencio,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Nos sirve muchísimo este temario.

SILVESTRE Provencio,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Todo a la perfección

Opinión de RAQUEL HORCAS sobre el Curso Online Estimulacion Multisensorial en el Aula + Intervencion Psicoeducativa en Autismo (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
RAQUEL HORCAS

RAQUEL HORCAS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría mejorar mi formación.

RAQUEL HORCAS,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He aprendido de aprender las diferentes características en el desarrollo del niño con trastorno del espectro autista..

RAQUEL HORCAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Los ejercicios han sido de estupenda calidad.

RAQUEL HORCAS,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada que mejorar

Opinión de CANDELARIA DE sobre el Curso Online Estimulacion Multisensorial en el Aula + Intervencion Psicoeducativa en Autismo (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
CANDELARIA DE

CANDELARIA DE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

El tener el temario en mano y que sea online

CANDELARIA DE,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Algunas nomenclaturas están anticuadas, ya salió el nuevo DSM V

Opinión de LETICIA RIAL sobre el Curso Online Estimulacion Multisensorial en el Aula + Intervencion Psicoeducativa en Autismo (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
LETICIA RIAL

LETICIA RIAL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

La clara exposición de los conceptos.

LETICIA RIAL,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

He echado en falta más casos prácticos y formas de trabajar en aulas de educación especial, dejando a un lado tantos conocimientos teóricos y la repetición constante de los mismos.

Opinión de ANTONIO GALVEZ sobre el Curso Online Estimulacion Multisensorial en el Aula + Intervencion Psicoeducativa en Autismo (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
ANTONIO GALVEZ

ANTONIO GALVEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

El temario

ANTONIO GALVEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada

Opinión de Verónica sobre el Curso Online Estimulacion Multisensorial en el Aula + Intervencion Psicoeducativa en Autismo (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
Verónica

Comentarios

El producto está bastante completo

Opinión de MARIA ALBA sobre el Curso Online Estimulacion Multisensorial en el Aula + Intervencion Psicoeducativa en Autismo (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
MARIA ALBA

MARIA ALBA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

La forma de dividir el temario y toda la teoría práctica.

MARIA ALBA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada en concreto.

Opinión de MARTHA PEÑALOZA sobre el Curso Online Estimulacion Multisensorial en el Aula + Intervencion Psicoeducativa en Autismo (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
MARTHA PEÑALOZA

MARTHA PEÑALOZA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Lo concreto de las sugerencias. Temas muy claros.

MARTHA PEÑALOZA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

videos pràcticos

Opinión de LORENA PRADA sobre el Curso Online Estimulacion Multisensorial en el Aula + Intervencion Psicoeducativa en Autismo (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
LORENA PRADA

LORENA PRADA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

LO BIEN EXPLICADO QUE ESTA TODO

LORENA PRADA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

NADA

Opinión de MARIA JIMENEZ sobre el Curso Online Estimulacion Multisensorial en el Aula + Intervencion Psicoeducativa en Autismo (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
MARIA JIMENEZ

MARIA JIMENEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Salas de estimulación

MARIA JIMENEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

más ejercicios prácticos

Bueno
Por Verónica el 04-08-2018

Comentarios:

El producto está bastante completo

Bueno
Por ANTONIO DAMIAN G. G. el 21-07-2018

Que he aprendido:

Visión general y práctica

Lo que mas me ha gustado:

El temario

He echado en falta:

Nada

CÁDIZ
Bueno
Por SILVESTRE C. D. el 13-04-2018

Que he aprendido:

Aprendí acerca de Estimulación Multisensorial en el Aula + Intervención

HUELVA
Genial
Por MARTHA PATRICIA P. Z. el 09-04-2018

Que he aprendido:

Verificar datos. Variadas recomendaciones de detecciòn, tratamiento y seguimiento.

Lo que mas me ha gustado:

Lo concreto de las sugerencias. Temas muy claros.

He echado en falta:

videos pràcticos

PICHINCHA
Genial
Por MARIA ELENA J. P. el 04-07-2018

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre ejercicios y tipos de estimulación sensorial

CÁDIZ
Genial
Por LORENA P. N. el 14-09-2018

Que he aprendido:

LO QUE SON LAS AULAS MULTISENSORIALES Y SUS USOS TERAPEÚTICOS

Lo que mas
MADRID
Genial
Por MARIA CRISTINA A. F. el 21-10-2018

Que he aprendido:

Cómo debería actuar a la hora de trabajar con niños autistas.

Lo que mas me ha gustado:

La forma de dividir el temario y toda la teoría práctica.

He echado en falta:

Nada en concreto.

Comentarios:

Ha sido unos cursos muy amenos e interesantes.

TOLEDO
Genial
Por RAQUEL M. R. el 27-01-2018

Que he aprendido:

He aprendido de aprender las diferentes características en el desarrollo del niño con trastorno del espectro autista..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios han sido de estupenda calidad.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Otro tema sobresaliente.

JAÉN
Bueno
Por CANDELARIA DE D. B. el 24-02-2018

Que he aprendido:

He refrescado conceptos.

Lo que mas me ha gustado:

El tener el temario en mano y que sea online

He echado en falta:

Algunas nomenclaturas están anticuadas, ya salió el nuevo DSM V

Comentarios:

Algunas preguntas eran complicadas de contestar

HUELVA
Bueno
Por LETICIA R. F. el 16-02-2018

trastorno a través de la estimulación multisensorial.

Lo que mas me ha gustado:

La clara exposición

PONTEVEDRA
Bueno
Por ALBERTO L. V. el 15-04-2018

Que he aprendido:

He aprendido de Estimulación Multisensorial en el Aula + Intervención

CÁCERES
Bueno
Por MOUNSSIF el 16-09-2018

Que he aprendido:

Mejoré sobre Estimulación Multisensorial en el Aula + Intervención

PONTEVEDRA
Genial
Por ANA MARIA F. H. el 12-03-2018

Que he aprendido:

muchas cosas

Lo que mas me ha gustado:

la forma de enfocar el curso

He echado en falta:

nada

ALMERÍA
Genial
Por ROCÍO O. G. el 30-05-2018

Que he aprendido:

Muchas técnicas e información muy útiles para el aula sobre la atención

CANTABRIA
Genial
Por ELIZABETH P. M. el 16-09-2018

Que he aprendido:

He aprendido de intervenir psicoeducativamente con el alumnado de educación especial..

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseñaría mucho el trabajo.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Un tema genial , es el séptimo trabajo que elegí.

MÁLAGA
* Todas las opiniones sobre el Curso Online Estimulacion Multisensorial en el Aula + Intervencion Psicoeducativa en Autismo (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Volver arriba

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Estimulacion Multisensorial en el Aula + Intervencion Psicoeducativa en Autismo (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Estimulacion Multisensorial en el Aula + Intervencion Psicoeducativa en Autismo (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Estimulacion Multisensorial en el Aula + Intervencion Psicoeducativa en Autismo (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Estimulacion Multisensorial en el Aula + Intervencion Psicoeducativa en Autismo (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Estimulacion Multisensorial en el Aula + Intervencion Psicoeducativa en Autismo (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Estimulacion Multisensorial en el Aula + Intervencion Psicoeducativa en Autismo (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) Mejor Precio
Volver arriba

Cursos Relacionados

Estudios relacionados con Estimulacion Multisensorial en el Aula + Intervencion Psicoeducativa en Autismo (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS):

Blogs relacionados con Estimulacion Multisensorial Aula Intervencion Psicoeducativa Autismo

MASTER EN INTERVENCION PSICOEDUCATIVA EN ALUMNADO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

Prepárate con el máster en intervención psicoeducativa en alumnado con necesidades educativas especiales para acreditar tus competencias profesionales y poder obtener el certificado de profesionalidad SSCE0112 regulado por el RD 625/2013.

MASTER EUROPEO EN PREVENCION E INTERVENCION PSICOSOCIAL EN CONDUCTAS ADICTIVAS Y DROGODEPENDENCIAS

Las unidades de conductas adictivas tratan patologías de dependencia a cualquier tipo de droga, y la drogodependencia (drogadicción o farmacodependencia) es un problema de salud causado por el frecuente uso de sustancias adictivas llamadas drogas.

MASTER EUROPEO EN DIFICULTADES DE APRENDIZAJE

El Máster Europeo en Dificultades de Aprendizaje ofrece al alumno una titulación múltiple. Concretamente, gracias a este Máster podrá obtener las siguientes titulaciones: