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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Curso en Estrategias B2B y de Ventas en la Era Digital

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Jaime Calatraba

GRANADA

Opinión sobre Curso en Estrategias B2B y de Ventas en la Era Digital

El contenido es ideal, la atención al cliente rápida y las explicaciones de los profesores muy claras. Muy contento con euroinnova por el trato y por la facilidad que me ha aportado para realizar el curso

Nico Huerta

ALICANTE

Opinión sobre Curso en Estrategias B2B y de Ventas en la Era Digital

Qué barbaridad que el curso sea online. Es como realizarlo presencial, pero desde cualquier lugar y en el horario que quieras, que maravilla y el curso muy completo

Raúl Santana

GRANADA

Opinión sobre Curso en Estrategias B2B y de Ventas en la Era Digital

El curso está muy bien y muy enfocado a realizar estrategias prácticas para una empresa. Las explicaciones son muy buenas y se ponen situaciones reales. Muy contento con el curso y que sea online
* Todas las opiniones sobre Curso en Estrategias B2B y de Ventas en la Era Digital, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso estrategias B2B

CURSO ESTRATEGIAS B2B. Realiza este curso online y estudia a distancia compaginando tu vida laboral y personal. Aprende todo sobre estrategias B2B. Dale a tu carrera el impulso que merece y no dejes pasar esta oportunidad de dedicarte a lo que siempre has soñado. ¡Te esperamos!

Resumen salidas profesionales
de Curso estrategias B2B
Con el presente Curso en Estrategias B2B y de Ventas en la Era Digital recibirá una formación especializada en la materia. El uso de internet para compras online se ha disparado en los últimos tiempos, ya sea entre particulares o empresas. En el caso de estos últimos es de vital importancia poder definir estrategias para garantizar el éxito.
Objetivos
de Curso estrategias B2B
- Dominar las herramientas para poner en marcha modelos de venta compleja y adquirir las habilidades necesarias para desarrollar la estrategia de clientes en los nuevos entornos digitales.
Salidas profesionales
de Curso estrategias B2B
Marketing / Gestión empresarial / Ventas
Para qué te prepara
el Curso estrategias B2B
El presente Curso en Estrategias B2B y de Ventas en la Era Digital le preparará para dominar las herramientas para poner en marcha modelos de venta compleja y adquirir las habilidades necesarias para desarrollar la estrategia de clientes en los nuevos entornos digitales.
A quién va dirigido
el Curso estrategias B2B
El presente curso está dirigido a todas aquellas personas que quieran formarse en estrategias B2B. Además puede ser el complemento perfecto para todas aquellas personas que ocupen cargos de gestión y administración en empresas de ámbito público o privado.
Metodología
de Curso estrategias B2B
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso estrategias B2B

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  1. Dispositivos
  2. Sistemas operativos
  3. Comportamiento del usuario Mcommerce
  4. Importancia del Mobile Marketing
  5. Estrategia Mobile Marketing
  6. Social Mobile Marketing
  1. Introducción a los medios de pago
  2. Datos
  3. Agentes
  4. Sistemas de pago
  1. Introducción
  2. Fases del proceso de un CRM
  3. Beneficios y ventajas
  4. Implementación
  5. ¿Está preparada tu empresa?
  6. Errores más frecuentes
  7. CRM para solucionar problemas de la empresa

Titulación de Curso estrategias B2B

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
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* Becas no acumulables entre sí

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Materiales entregados con el Curso estrategias B2B

Información complementaria

Curso Estrategias B2B

¿Estás pensando en adentrarte en el mundo de los negocios y las relaciones entre empresas? ¿Quieres seguir formándote en este aspecto de las estrategias en el mundo de los negocios y desarrollando tu carrera profesional? ¿No puedes desplazarte para realizar la formación? Si esto es así, desde Euroinnova te ofrecemos este Curso Estrategias B2B, para que puedas realizarlo sin problemas y con flexibilidad horaria total, sin tener que desplazarte.

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Curso Estrategias B2B

¿Qué es el modelo B2B?

El sector B2B es el sector business to business, que hace referencia a las relaciones que se establecen entre empresas, para diseñar productos y servicios que cubran con las necesidades de los consumidores.

Diferencias entre B2B Y B2C

Los clientes en el sector B2B es mucho más específico que en el B2C. En este sector las transacciones suelen ser mucho más grandes que en el B2C, ya que lo normal es que los clientes en el B2B compren productos más complejos y, por lo tanto, la cantidad por transacción es mayor. En cambio, en el sector B2C los consumidores son individuos que adquieren los productos para uso personal.

En el B2B los clientes suelen comprar en menor cantidad y en un período de tiempo mayor que en el B2C. Pero a diferencia del B2C si el cliente ha quedado conforme con el producto o servicio, lo más probable es que se fidelice y siga comprando a la misma empresa.

En el B2C los precios son menores, ya que existe una gran cantidad de productos ofertados con distintas características y diseños. Esto provoca que las marcas estén constantemente modificando los productos para diferenciarse de la competencia, lo que dificulta mucho la fidelización.

Los productos B2B tienen un público objetivo muy específico, por lo que deben acudir a ferias, exposiciones y convenciones para promocionar su producto y poder mostrar las características del mismo de manera personal. Además, también es recomendable asistir a este tipo de eventos para crear relaciones y poder atraer a posibles clientes. Mientras que en el B2C se puede hacer uso del marketing digital o de los medios tradicionales para promocionar y publicitar los productos.

Características del modelo B2B 

  • Tener un público objetivo y un mercado definido, este modelo no va a dedicado a públicos masivos, sino a un público con características muy específicas. La identificación del nicho de mercado permite que aumente la demanda y la rentabilidad de la empresa
  • Mantenerse actualizado e innovar es crucial para diferenciarse, ya que la competencia es muy amplia
  • Las relaciones B2B son muy formales, puesto que establece una relación comercial y aparecen responsabilidades por parte de las empresas que pueden ser 2 o más. Estas relaciones no deben ser como una relación entre personas.
  • La empresa que ofrece el producto o el servicio debe contar con las infraestructuras y los medios disponibles para garantizar cierta rapidez a la hora de cubrir la necesidad del cliente.

Estrategias de venta B2B

  • Escuchar al consumidor: los compradores optan por vendedores que interactúen con ellos antes que con los que solo insisten en vender el producto
  • Permite las opiniones sobre tu empresa: esto causará confianza en el cliente, por lo que no debes ocultar comentarios realizados por otros clientes.
  • Causa confianza en el comprador: tienes que conseguir que el cliente sienta que está tomando la decisión correcta al confiar en tu empresa.
  • Cuidar tu imagen: la empresa debe cuidar su imagen para transmitir confianza y poder atraer nuevos clientes.
  • Mostrar valores que estén en coherencia con la imagen corporativa.
  • Ofrecer un servicio posventa de calidad y cuidar la relación comercial incluso después de haber cerrado el trato.
  • Posiciónate en internet y en redes sociales

Para seguir formándote en este tema, realiza este Curso Estrategias B2B y adquiere conocimientos sobre la importancia de tener una buena estrategia de ventas business to business.

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