Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online eventos turisticos homologado

Monitor Turistico

(18)
Monitor Turistico
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
PayPal
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
100 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Sin pago por adelantado
Sin pago por adelantado
Paga cuando lo recibas en casa
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso Online Curso  homologado Curso Online Curso  homologado Curso Online Curso  homologado

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 199 €

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Material Didáctico entregado con este Curso Online
Manual Monitor Turistico Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

MÓDULO 1. ANIMADOR TURÍSTICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL TURISMO
  1. El turismo
  2. Concepto de turismo y definiciones relacionadas
  3. Productos turísticos
  4. El alojamiento
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTO DE ANIMACIÓN TURÍSTICA
  1. Animación
  2. Tipos de animación y ámbitos de aplicación
  3. Animación turística
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DEPARTAMENTO DE ANIMACIÓN TURÍSTICA Y EL ANIMADOR TURÍSTICO
  1. Departamento de animación turística
  2. El animador turístico y sus funciones
  3. Características del animador turístico
  4. Habilidades psicológicas del animador turístico
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROGRAMACIÓN Y DISEÑO DE PROYECTOS DE ANIMACIÓN TURÍSTICA
  1. Elaboración del análisis prospectivo
  2. Diseño de proyectos de animación turística
  3. Métodos de seguimiento y evaluación
  4. Técnicas de promoción y comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DINÁMICAS DE GRUPOS PARA ANIMACIÓN TURÍSTICA
  1. El grupo
  2. La cohesión en el grupo
  3. Principios de funcionamiento del grupo
  4. Liderazgo en el grupo
  5. La motivación en los grupos
  6. La comunicación en los grupos
  7. Los roles en las dinámicas de grupo
  8. Técnicas de dinámica de grupo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. JUEGOS EN LA PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES FÍSICO-RECREATIVAS EN ANIMACIÓN TURÍSTICA
  1. El juego como soporte en animación turística
  2. Juegos y actividades físico-deportivas para la animación turística
  3. Expresiones a través del juego
  4. Clasificación de los juegos
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ORGANIZACIÓN DE VELADAS Y ESPECTÁCULOS PARA ANIMACIÓN TURÍSTICA
  1. Metodología en la dirección de veladas y espectáculos en animación turística
  2. Elaboración de guiones o scripts
  3. Métodos de control de tiempos
  4. Funciones del animador turístico como showman
  5. Trabajo en equipo
  6. Supervisión y desarrollo de veladas y espectáculos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS PARA EL ANIMADOR TURÍSTICO DE ESCENOGRAFÍA Y DECORACIÓN DE ESPACIOS
  1. Clasificación y características
  2. La puesta en escena
  3. Etapas para la realización y producción de un montaje
  4. Técnicas de iluminación
  5. Técnicas de ambientación
  6. Rotulación y grafismo
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TÉCNICAS DE MAQUILLAJE Y VESTUARIO PARA EL ANIMADOR TURÍSTICO
  1. Maquillaje de caracterización y fantasía para animación turística
  2. El disfraz y el vestuario en los espectáculos

MÓDULO 2. INGLÉS PROFESIONAL PARA TURISMO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN Y COMERCIALIZACIÓN EN INGLÉS DE SERVICIOS TURÍSTICOS.
  1. Presentación de servicios turísticos: características de productos o servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa, entre otros.
  2. Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos.
  3. Emisión de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turístico.
  4. Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación de servicios turísticos.
  5. Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero.
  6. Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRESTACIÓN DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS.
  1. Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros o redes de centros de información turística.
  2. Gestión de la información sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y prestación de la misma a clientes.
  3. Prestación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio.
  4. Elaboración de listados de recursos naturales de la zona, de actividades deportivas y/o recreativas e itinerarios, especificando localización, distancia, fechas, medios de transporte o formas de acceso, tiempo a emplear y horarios de apertura y cierre.
  5. Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno y a las actividades de ocio que en su marco se realizan.
  6. Sensibilización del cliente en la conservación de los recursos ambientales utilizados.
  7. Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento turístico.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ATENCIÓN AL CLIENTE DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN INGLÉS.
  1. Terminología específica en las relaciones turísticas con clientes.
  2. Usos y estructuras habituales en la atención turística al cliente o consumidor: saludos, presentaciones y fórmulas de cortesía habituales.
  3. Diferenciación de estilos, formal e informal, en la comunicación turística oral y escrita.
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
  5. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
  6. Comunicación y atención, en caso de accidente, con las personas afectadas.

MÓDULO 3. COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN TURISMO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA COMUNICACIÓN APLICADA A LA HOSTELERÍA Y TURISMO
  1. La comunicación óptima en la atención al cliente.
  2. Asociación de técnicas de comunicación con tipos de demanda más habituales
  3. Resolución de problemas de comunicación
  4. Análisis de características de la comunicación telefónica y telemática
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN HOSTELERÍA Y TURISMO
  1. Clasificación de clientes
  2. La atención personalizada
  3. El tratamiento de situaciones difíciles.
  4. La protección de consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y Unión
  5. Europea.
Resumen salidas profesionales Curso Online

Este CURSO DE MONITOR TURÍSTICO ofrece una formación especializada en dicha materia. Si quiere dedicarse laboralmente al ámbito del turismo y desea conocer las técnicas oportunas para realizar la función del monitor turístico este es su momento, con el Curso de Monitor Turístico podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible. Actualmente, el sector turístico y de servicios es una de las grandes bazas de nuestra economía. Esto implica que cada vez más, se exija una mayor cualificación y especialización de los profesionales que trabajan en este sector. La animación turística juega una baza muy importante como reclamo para las distintas entidades y empresas del sector turístico. Por ello realizando este Curso de Monitor Turístico conocerá los factores más importantes de la animación turística aprendiendo también inglés profesional para este sector y a realizar una atención adecuada al cliente.

Objetivos Curso Online Monitor Turistico
- Comprender el concepto y objetivos de la animación en el contexto turístico, haciendo especial hincapié en las características y conocimientos propios de sus profesionales. - Saber cómo organizar un departamento de animación, tanto internamente como en sus relaciones con los demás departamentos de un establecimiento turístico. - Aprender a diseñar programas de animación, conociendo los diferentes tipos existentes y las herramientas que se pueden utilizar, así como los posibles métodos de temporalización, promoción y evaluación. - Apoyar la actividad de animación en conceptos propios de las teorías de roles, del liderazgo y de la dinámica de grupos. - Interpretar mensajes orales de complejidad media en inglés, expresados por los clientes y proveedores a velocidad normal en el ámbito de la actividad turística, con el objeto de prestar un servicio adecuado, conseguir la satisfacción del cliente, materializar las ventas e intercambiar información con otros profesionales de su ámbito. - Interpretar, sin precisar un diccionario, documentos de complejidad media escritos en inglés, en el ámbito de la actividad turística, para obtener información, procesarla y llevar a cabo las acciones oportunas. - Expresar a clientes y proveedores en inglés, mensajes orales fluidos, de complejidad media, en el ámbito del turismo, en situaciones de comunicación presencial o a distancia, con el objeto de prestar un servicio adecuado, conseguir la satisfacción del cliente, materializar las ventas e intercambiar información. - Producir en inglés, documentos escritos de complejidad media, correctos gramatical y ortográficamente, necesarios para el cumplimiento eficaz de su cometido y para garantizar los acuerdos propios de su actividad, utilizando un vocabulario amplio propio de su ámbito profesional. - Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias.
Salidas profesionales Curso Online

Turismo / Hostelería / Agencias de viajes / Empresas Turísticas / Hoteles / Alojamientos / turismo rural.

Para que te prepara este Curso Online

Este CURSO ONLINE DE MONITOR TURÍSTICO le prepara para conocer a fondo el sector turístico en relación con la importante labor del monitor en este entorno, adquiriendo las características necesarias para desempeñar esta labor de manera profesional, además de prestar atención a aspectos fundamentales del sector como es el aprendizaje del inglés y la calidad en la atención al cliente.

A quién va dirigido este Curso Online

El CURSO ONLINE DE MONITOR TURÍSTICO está dirigido a todos aquellos profesionales del sector turístico que deseen seguir formándose en la materia de este entorno, así como a cualquier persona interesada en dedicarse profesionalmente a este sector que quiera adquirir conocimientos sobre la función del monitor turístico.

Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Incrementa tus salidas profesionales con la realización del CURSO ONLINE de Monitor Turístico, le capacitará para ampliar tus conocimientos y poder llevarlos a la práctica."

Cultívese y eduque su mente sobre: monitor turistico (el curso homologado que le posibilita para sacar el máximo partido como monitor) . Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO DE MONITOR TURÍSTICO le prepara para conocer a fondo el sector turístico en relación con la importante labor del monitor en este entorno, adquiriendo las características necesarias para desempeñar esta labor de manera profesional, además de prestar atención a aspectos fundamentales del sector como es el aprendizaje del inglés y la calidad en la atención al cliente.
Benefíciate de la oportunidad que ofrecemos y adéntrate en el mundo de turismo y agencias de viajes, le ofrece las claves y habilidades para Monitor Turístico (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU). Monitor Turístico (Curso Homologado con Titulación Universitaria + está dirigido a todos aquellos profesionales del sector turístico que deseen seguir formándose en la materia de este entorno, así como a cualquier persona interesada en dedicarse profesionalmente a este sector que quiera adquirir conocimientos sobre la función del monitor turístico y/o que quieran conseguir una titulaciÓn universitaria homologada. Turismo / Hostelería / Agencias de viajes / Empresas Turísticas / Hoteles / Alojamientos / turismo rural.
Le ofrecemos un CURSO ONLINE extraordinario en: monitor, turístico, (curso, homologado y con. Monitor Turístico (Curso Homologado con Titulación Universitaria + tiene como objetivos: - comprender el concepto y objetivos de la animación en el contexto turístico, haciendo especial hincapié en las características y conocimientos propios de sus profesionales.
Euroinnova quiere poner a su alcance este CURSO ONLINE Monitor Turístico (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU), Consiga mayor notabilidad en interpretar, sin precisar un diccionario, documentos de complejidad media escritos en inglés, en el ámbito de la actividad turística, para obtener información, procesarla y llevar a cabo las acciones oportunas. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Opiniones Eventos Turisticos

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Monitor Turistico

Opinión de YASMINA CESPEDOSA sobre el Curso Online Monitor Turistico
YASMINA CESPEDOSA

YASMINA CESPEDOSA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría encontrar muchísimo de Monitor Turístico.

YASMINA CESPEDOSA,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Aprendí sobre aprender a diseñar programas de animación, conociendo los diferentes tipos existentes y las herramientas que se pueden utilizar, así como los posibles métodos de temporalización, promoción y evaluación..

YASMINA CESPEDOSA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Los apuntes han sido de magnífica calidad.

YASMINA CESPEDOSA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada que mejorar

Opinión de JOSE MORA sobre el Curso Online Monitor Turistico
JOSE MORA

JOSE MORA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría crecer mi información.

JOSE MORA,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He mejorado acerca de aprender a diseñar programas de animación, conociendo los diferentes tipos existentes y las herramientas que se pueden utilizar, así como los posibles métodos de temporalización, promoción y evaluación..

JOSE MORA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Otro tema sobresaliente.

JOSE MORA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Todo a la perfección

Opinión de ARIANE DÍAZ sobre el Curso Online Monitor Turistico
ARIANE DÍAZ

ARIANE DÍAZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Lo que mas me gustado a sido el curso de inglés y los temas que iban directamente relacionados con la animación turística.

ARIANE DÍAZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Creo que a sido bastante completo pero si me hubiera gustado algo mas relacionado con el papel que desempeña el animador no solo a nivel organizativo sino mas a nivel práctico. Como realmente a de tratar a los diferentes clientes el animador.

Genial
Por Mart Isa el 14-05-2018

En primer lugar dar las gracias a euroinnova por el buen trato recibido. He hecho el curso de organización de eventos y el resultado ha sido muy satisfactorio. Lo recomiendo.

Bueno
Por Yo Soy la Fany el 07-03-2018

He realizado el curso de organización de eventos, me ha parecido bastante completo, lo único que si haría más extensa es la parte práctica.

Bueno
Por Mercedes Albert Carbonell el 09-04-2018

Yo he hecho el curso de Organización de eventos y protocolo para secretariado de dirección. Me ha gustado mucho y me ha animado a completar los apuntes para conseguir una formación completa. Estoy muy contenta ^.^

Genial
Por Alba Moreno Lazaro el 13-02-2018

Me ha gustado mucho realizar el curso "Concretar y Gestionar Eventos, Actividades y Juegos de Animación Físico-Deportivo y Recreativa Para Personas Con Discapacidad Intelectual. Me pareció muy completo, con información muy valiosa para tratar con personas con cualquier discapacidad. Me alegro muchísimo de mi elección, y volvería a realizar otro curso con vosotros. Gracias.

Murcia, Murcia
Bueno
Por Laura Gutierrez el 01-03-2018

Hola. He finalizado un máster en "Organización y Dirección de eventos" y tengo que decir que la experiencia ha sido satisfactoria y muy positiva. Además, los materiales están bien y los precios son muy competitivos. El único "pero" que puedo poner es que el temario tiene puntos muy repetitivos y en algunas ocasiones está desordenado pero por lo demás he quedado muy contenta.La atención para cualquier problema y la resolución de problemas es magnífica.

Genial
Por Anabel Renard el 07-07-2018

He hecho varios cursos con esta empresa y en mi opinión merece bastante la pena, buenos libros y documentación, cualquier duda es respondida en breve tiempo(en el mismo día o al día siguiente como muy tarde).Son muy amables y los envíos son rápidos y correctos.El último hecho es de Decoración y ha sido un curso muy bonito en donde he aprendido muchísimo, he hecho otros como Gestión de Eventos y lo mismo: genial curso.Sin más, saludos a todos ustedes.

Genial
Por JESUS F. G. el 15-09-2018

Que he aprendido:

Renovar informacion en organizacion de viajes, paquetes turisticos, producto, eventos.

Lo que mas me ha gustado:

Planes de marketing turisticos.

He echado en falta:

Unas cuantas horas ya que es entretenido y eficaz.

Comentarios:

Un curso del cual he aprendido muchas cosas satisfactorias.

CEUTA
Genial
Por JOSE FRANCISCO F. V. el 17-03-2018

Que he aprendido:

Aprendí sobre Técnico Profesional en Turismo + Gestión de Agencias de Viajes y de Eventos Turísticos (Doble Titulación + 40 Créditos tradicionales LRU).

Lo que mas me ha gustado:

Le sirvió un montón el trabajo.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Muy sencillo y buen soporte.

STA CRUZ DE TENERIFE
Genial
Por JOSE ISRAEL B. G. el 01-02-2018

Que he aprendido:

Aprendí acerca de Técnico Profesional en Gestión de Agencias de Viajes y de Eventos Turísticos (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU).

Lo que mas me ha gustado:

Algún tema magnífico.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Nos encantó un montón este tema.

CÁCERES
Bueno
Por MANUEL C. P. el 12-05-2018

Que he aprendido:

Mejoré de Especialista en Mercados, Servicios y Eventos Turísticos + Titulación Universitaria en Gestión de Agencias de Viajes y de Eventos Turísticos (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU).

Lo que mas me ha gustado:

Los datos han sido de estupenda naturaleza.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Un trabajo ideal , es este quinto trabajo que he comprado.

BARCELONA
Genial
Por KAREN P. V. el 11-07-2018

Que he aprendido:

Mucho.

Lo que mas me ha gustado:

Las evaluaciones prácticas y lo preciso de los contenidos.

He echado en falta:

Bibliografía y más imágenes.

Comentarios:

Los gráficos de tortas no se actualizan a medida que se avanza en el campus virtual.

SEGOVIA
Bueno
Por David el 12-02-2018

Que he aprendido:

He mejorado sobre conocer los aspectos generales sobre las agencias de viajes..

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos han sido de estupenda naturaleza.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Me ha ayudado bastante este curso.

MÁLAGA
Genial
Por CARLOS DE LA CÁMARA . E. el 06-11-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Bastante, apropiado para desempeño laboral en el rubro.

Lo que mas me ha gustado:

Metodología del curso y de evaluación

He echado en falta:

Faltan las Referencias bibliográficas de todas las Unidades. Además falta incluir en los contenidos del programa las características de los Hoteles y Hostales, dependiendo sus estrellas,haciendo la diferenciación específica de que incluye cada estrella. Así como también la clasificación de los restaurantes por sus "tenedores", y valoración con "estrellas michelin".

Comentarios:

Respecto al curso de Agente de viajes, las autoevaluciones online (Unidades 9 a 15) tenían preguntas distintas que las del texto impreso remitido por correo postal. Lo demás todo bien.

SEGOVIA
Genial
Por LAURA G. G. el 22-07-2018

Que he aprendido:

Organización de eventos, tipos de eventos

Lo que mas me ha gustado:

Relaciones públicas y los eventos

He echado en falta:

nada, muy detallado todo

MELILLA
Genial
Por CARLOS el 04-06-2018

Comentarios:

Muy útil para organizar eventos.

Madrid
* Todas las opiniones sobre el Curso Online Monitor Turistico aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Monitor Turistico con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Monitor Turistico, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Monitor Turistico. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Monitor Turistico respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Monitor Turistico. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Monitor Turistico Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Eventos Turisticos

CURSO UNIVERSITARIO DE GESTION DE AGENCIAS DE VIAJES

Prepárate con el CURSO UNIVERSITARIO DE GESTION DE AGENCIAS DE VIAJES y recibe formación especializada, capacitándote para conocer todos los aspectos fundamentales para desenvolverte de manera profesional llevando a cabo la gestión de agencias de viajes, así como organizando y planificando eventos turísticos de todo tipo.

FORMACION EN EL SECTOR TURISTICO

 Según el informe presentado por el CTESC sobre formación en el sector turístico, los cursos de hostelería y restauración relacionados con la cocina, el turismo rural y guía turístico tiene un gran futuro, al tratarse de los sectores con más crecimiento.

CURSO DE INGLES PROFESIONAL PARA TURISMO

Mejora tus conocimientos de inglés en el ámbito laboral gracias al CURSO DE INGLES PROFESIONAL PARA TURISMO de Euroinnova Formación, y acredita tus conocimientos gracias a la titulación universitaria homologada expedida por la Universidad Rey