Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Experto Atencion Integral Infancia

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

INESEM
Curso Online Homologado Cualifica

Duración:150 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 470 € 360 €
Título Propio del Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM)
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Experto en Atencion Integral a la Infancia 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. FUNDAMENTOS DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL Y LAS NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN ESPECIAL
  1. Evolución de la Educación Especial. Historia de la intervención psicoeducativa
  2. Atención a la diversidad
  3. Inclusión educativa
  4. Principios generales de intervención educativa
UNIDAD DIDÁCTICA 2. BASES PSICOFISIOLÓGICAS DEL APRENDIZAJE
  1. Bases psicofisiológicas del aprendizaje
  2. La plasticidad sináptica
  3. Las diferencias humanas en inteligencia
  4. Trastornos físicos y psíquicos relacionados con el aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 3. NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO
  1. Necesidades específicas de apoyo educativo
  2. Legislación en materia de necesidades específicas de apoyo educativo
  3. Alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo
  4. Alumnado de integración tardía al sistema educativo español
UNIDAD DIDÁCTICA 4. NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
  1. Alumnos con necesidades educativas especiales
  2. Deficiencia auditiva y necesidades educativas especiales
  3. Alumnos con deficiencia visual
  4. Alumnos con deficiencia motora
  5. Alumnos con déficit cognitivo
  6. Alumnos con Trastornos generalizados del desarrollo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  1. Las dificultades de aprendizaje: definición operacional y tipos
  2. Clasificación de las dificultades de aprendizaje
  3. Características socioafectivas y conductuales que influyen en las dificultades de aprendizaje
  4. Problemas de comportamiento y dificultades de aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ALUMNOS CON ALTAS CAPACIDADES INTELECTUALES
  1. Concepto de alumnos con altas capacidades intelectuales
  2. Teorías y modelos de superdotación intelectual
  3. Características asociadas a superdotación intelectual según diferentes autores
  4. Perfiles de niños de altas capacidades intelectuales
  5. Mitos y realidades
  6. Factores de riesgo

MÓDULO 2. EVALUACIÓN, DIAGNÓSTICO E INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PROCESO DE IDENTIFICACIÓN Y VALORACIÓN DE LAS NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO
  1. Necesidades educativas
  2. Evaluación Psicopedagógica
  3. La evaluación de la intervención psicopedagógica
  4. Criterios para la escolarización de alumnado con necesidades
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA RESPUESTA EDUCATIVA EN LOS ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
  1. Respuesta y actuación a las necesidades educativas especiales
  2. Modalidades de escolarización
  3. Las adaptaciones curriculares
  4. Los recursos materiales y personales
  5. Medidas concretas para la atención a la diversidad
  6. Nuevas tecnologías aplicadas a la educación especial
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CRITERIOS PARA LA ELABORACIÓN DE ADAPTACIONES CURRICULARES
  1. Elaboración de adaptaciones curriculares en alumnos con déficit auditivo. Orientaciones metodológicas
  2. Elaboración de adaptaciones curriculares en alumnos con déficit visual. Orientaciones metodológicas
  3. Elaboración de adaptaciones curriculares en alumnos con déficit motor. Orientaciones metodológicas
  4. Elaboración de adaptaciones curriculares en alumnos con déficit cognitivo. Orientaciones metodológicas
  5. Elaboración de adaptaciones curriculares en alumnos con trastornos generalizados del desarrollo. Orientaciones metodológicas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA ORIENTACIÓN EN EL PROCESO EDUCATIVO DE LOS ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
  1. La orientación educativa
  2. Planificación educativa
  3. Estructura y funciones de la orientación educativa
  4. Actuaciones de orientación específicas con alumnado con necesidades educativas especiales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EVALUACIÓN GENERAL PARA DETECTAR LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  1. Importancia de la evaluación
  2. Proceso evaluativo de las dificultades de aprendizaje
  3. Procedimiento de recogida de datos
  4. Instrumentos de evaluación de la inteligencia
  5. Evaluación del potencial de aprendizaje
  6. Instrumentos de evaluación de aptitudes y rendimiento escolar
  7. Instrumentos de evaluación de la personalidad
  8. Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las dificultades de aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 6. INTERVENCIÓN EN LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  1. Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendizaje
  2. Organización del centro escolar
  3. Principios de intervención
  4. Medidas de atención a la diversidad desde la programación didáctica
  5. Programas de atención a la diversidad
  6. Organización y forma de trabajar en el aula para la inclusión del alumnado con dificultades de aprendizaje
UNIDAD DIDÁCTICA 7. ATENCIÓN EDUCATIVA DEL ALUMNADO CON ALTAS CAPACIDADES
  1. Cómo reconocer al alumnado con altas capacidades intelectuales
  2. La respuesta educativa con el alumnado con altas capacidades intelectuales
  3. La familia
Resumen salidas profesionales Curso online
La concepción de la Educación Especial ha sufrido una enorme transformación tanto educativa como socialmente hablando, pasando del absoluto rechazo en la antigüedad, a la aceptación e integración en nuestros días. Hoy en día es fundamental el trabajo del educador en la atención integral a la infancia, pues a través de la enseñanza día a día transforma, moldea y conforma las personalidades de los niños. La importancia de cuidar y formar al niño/a, radica en el buen desarrollo de éste en su aspecto cognitivo, social, psicológico, físico, afectivo y ético. La educación que reciba una persona en sus primeros años de vida, será crucial para marcar su futuro, sobre todo si hablamos de niños con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo. Tanto los maestros, pedagogos, educadores, psicólogos, como la familia tienen el compromiso de cuidar, educar, formar, comprender y garantizar la educación y el cumplimiento de las dimensiones del ser humano en los niños y niñas que estén en sus manos. Procurando una atención especial a aquellos alumnos que tienen necesidades específicas de apoyo educativo.
Objetivos Curso online Experto en Atencion Integral a la Infancia
- Estudiar la evolución histórica de la Educación Especial y el surgimiento de la educación inclusiva y su importancia en la atención integral a la infancia. - Diferenciar las Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE), para ser conscientes de las posibles dificultades de enseñanza-aprendizaje que nos podemos encontrar en los diferentes centros educativos. - Identificar y valorar las Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE), para posteriormente dar una respuesta educativa adecuada a las características y necesidades de cada alumno. - Utilizar las herramientas necesarias para intervenir en las Necesidades Específicas de Apoyo Educativo: Tanto los recursos materiales, como los recursos personales, donde es fundamental el papel de la orientación. - Establecer cual es la mejor organización del centro escolar y la mejor modalidad de escolarización para atender al alumnado con Necesidades Específicas de Apoyo Educativo.
Salidas profesionales Curso online
Complemento perfecto para personas con carreras universitarias relacionadas con las ciencias sociales, psicología, pedagogía, psicopedagogía y todas las relacionadas con el ámbito educativo.
Para que te prepara este Curso online
El presente curso pretende dotar al alumno de la formación técnica en el ámbito de atención integral a la infancia, aportándole conocimientos básicos sobre la educación especial y la intervención para alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo. El alumno aprenderá las fundamentaciones básicas sobre educación especial y las necesidades específicas de apoyo educativo, y será capaz de aplicar dichas nociones en la atención del alumnado con necesidades.
A quién va dirigido este Curso online
Dirigido a titulados universitarios en la rama de las ciencias sociales, interesados en encaminar su carrera profesional hacia el desarrollo de una de las profesiones con más futuro: la intervención y orientación social, especializándote en el ámbito de la intervención educativa. En general, a todas aquellas personas interesadas en formarse en el ámbito de la pedagogía, psicopedagogía, orientación educativa y la educación especial.
Metodología del Curso online
El alumno comienza su andadura en INESEM a través del Campus Virtual. Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno debe avanzar a lo largo de las unidades didácticas del itinerario formativo, así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. También contará con manuales que le servirán como apoyo para completar su formación, materiales con una clara vocación práctica. Al final del itinerario, el alumno se encontrará con el examen final, debiendo contestar correctamente un mínimo del 75% de las cuestiones planteadas para poder obtener el título. Nuestro equipo docente y un tutor especializado harán un seguimiento exhaustivo, evaluando todos los progresos del alumno así como estableciendo una línea abierta para la resolución de consultas. El alumno dispone de un espacio donde gestionar todos sus trámites administrativos, la Secretaría Virtual, y de un lugar de encuentro, Comunidad INESEM, donde fomentar su proceso de aprendizaje que enriquecerá su desarrollo profesional.

Curso online Experto Atencion Integral Infancia

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Experto Atencion Integral Infancia a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Formación, Educación y Orientación Laboral y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Pedagogía Terapéutica con los que cuenta el Experto en Atencion Integral a la Infancia que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus metas te enseñamos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Experto en Atencion Integral a la Infancia  que como tu quieren aprender  a:El presente curso pretende dotar al alumno de la formación técnica en el ámbito de atención integral a la infancia, aportándole conocimientos básicos sobre la educación especial y la intervención para alumnos con necesidades específicas de apoyo educativo. El alumno aprenderá las fundamentaciones básicas sobre educación especial y las necesidades específicas de apoyo educativo, y será capaz de aplicar dichas nociones en la atención del alumnado con necesidades. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el área de Pedagogía Terapéutica con nuestro Experto Atencion Integral Infancia.

En 1º lugar tenemos el Curso Online Educacion Especial Pedagogia Terapeutica oposiciones obtendrás conocimientos de:.Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO dotará al alumno de los conocimientos y habilidades necesarias para poder intervenir psicoeducativamente en alumnado con necesidades específicas, así como ofrecerle una formación especializada en el área Ciencias de la Educación, dentro del campo de la Pedagogía Terapéutica. El presente Curso de Certificación Universitaria en Intervención Psicoeducativa en Educación Especial + Pedagogía Terapéutica está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 8 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública (Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007).
En segundo lugar tenemos el Master Pedagogia oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La especialidad de Pedagogía Terapéutica está dedicada a promover la atención y desarrollar la prevención de las necesidades específicas de apoyo educativo en los alumnos. La ayuda a prestar al alumnado debe estar en función de la naturaleza, el grado de necesidad y su dificultad para el acceso al currículo. En ningún caso se debe sustituir la responsabilidad del profesor tutor, ni las intervenciones de otros profesionales docentes para posibilitar la integración normalizada e inclusiva del alumnado con N.E.A.E. Este Master ofrece una visión práctica y educativa de la Pedagogía Terapéutica y de las diferentes intervenciones psicoeducativas con los distintos alumnos/as que nos podemos encontrar.

En Tercer lugar tenemos nuestro Curso Online Intervencion Psicoeducativa Discapacidad Visual Educacion Especial oposiciones  y no menos importante que ya han realizado mas de 40 inscritos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  lleguen a lo mas alto

estás matriculándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Aprovecha para formarte en el CURSO ONLINE de Experto en Atención Integral a la Infancia, con el cual aprenderás de una forma fácil y sencilla."

Opiniones Experto Atencion Integral Infancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Experto en Atencion Integral a la Infancia

Opinión de INMACULADA RODRIGUEZ sobre el Curso online Experto en Atencion Integral a la Infancia
INMACULADA RODRIGUEZ

INMACULADA RODRIGUEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría conocer bastante de Experto en Atención Integral a la Infancia.

INMACULADA RODRIGUEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí sobre diferenciar las necesidades específicas de apoyo educativo (neae), para ser conscientes de las posibles dificultades de enseñanzaaprendizaje que nos podemos encontrar en los diferentes centros educativos..

INMACULADA RODRIGUEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los ejercicios me ayudaron mucho.

INMACULADA RODRIGUEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

Opinión de JANIS Fuentes sobre el Curso online Experto en Atencion Integral a la Infancia
JANIS Fuentes

JANIS Fuentes,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía saber bastante de Experto en Atención Integral a la Infancia.

JANIS Fuentes,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré sobre identificar y valorar las necesidades específicas de apoyo educativo (neae), para posteriormente dar una respuesta educativa adecuada a las características y necesidades de cada alumno..

JANIS Fuentes,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me fascina mucho este tema.

JANIS Fuentes,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

INMACULADA C. R.
GRANADA

INMACULADA C. R. de GRANADA

Que he aprendido:

Aprendí sobre diferenciar las necesidades específicas de apoyo educativo (neae), para ser conscientes de las posibles dificultades de enseñanzaaprendizaje que nos podemos encontrar en los diferentes centros educativos..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios me ayudaron mucho.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Me ayudaría bastante el trabajo.

MONICA R. O.
CANTABRIA

MONICA R. O. de CANTABRIA

Que he aprendido:

A trabajar con personas con necesidades especiales

Lo que mas me ha gustado:

La parte de fundamentos de la educación especial y las necesiddes específicas de apoyo educativo.

He echado en falta:

Más información sobre diferentes tipos de problemáticas.

ANA MARÍA P. O.
GRANADA

ANA MARÍA P. O. de GRANADA

Que he aprendido:

He aprendido mucho sobre las diferentes necesidades educativas y discapacidades.

Lo que mas me ha gustado:

Todo.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los libros tienen algunos fallos y muchas faltas de ortografía.

JANIS B. C.
MADRID

JANIS B. C. de MADRID

Que he aprendido:

Mejoré sobre identificar y valorar las necesidades específicas de apoyo educativo (neae), para posteriormente dar una respuesta educativa adecuada a las características y necesidades de cada alumno..

Lo que mas me ha gustado:

Me fascina mucho este tema.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Me sirvió bastante este trabajo.

AURORA B. D.
OURENSE

AURORA B. D. de OURENSE

Que he aprendido:

Variedad de cosas y muy importantes para la vida

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

Nada todo perfecto

Comentarios:

ha encantado hacer el curso, muy recomendable

Juan A
CANTABRIA

Juan A de CANTABRIA

Que he aprendido:

Mejoré de utilizar las herramientas necesarias para intervenir en las necesidades específicas de apoyo educativo: tanto los recursos materiales, como los recursos personales, donde es fundamental el papel de la orientación..

Lo que mas me ha gustado:

Le interesaría muchísimo el temario.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos ha enseñado bastante este trabajo.

Yerina
Segovia

Yerina de Segovia

Que he aprendido:

Nada que comentar

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado Todo

He echado en falta:

echo en falta algunos videos prácticos sobre el tema

Comentarios:

Nada que comentar, Todo Genial

Tamara G. G.
BADAJOZ

Tamara G. G. de BADAJOZ

Que he aprendido:

He aprendido de destacar los rasgos esenciales del diagnóstico y tratamiento de los problemas de comportamiento y los trastornos conductuales infantiles..

Lo que mas me ha gustado:

Un trabajo sobresaliente es el cuarto curso que compro.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Los temarios han sido de muy buena naturaleza.

VICTOR MANUEL C. P.
MADRID

VICTOR MANUEL C. P. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí acerca de conocer las estructuras y procesos internos y externos que participan en el proceso de comunicación, las funciones del lenguaje y sus elementos..

Lo que mas me ha gustado:

Algún tema bueno es el sexto trabajo que compro.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Muy buen soporte y cercano.

Amanda
ALMERÍA

Amanda de ALMERÍA

Que he aprendido:

He mejorado sobre conocer las estructuras y procesos internos y externos que participan en el proceso de comunicación, las funciones del lenguaje y sus elementos..

Lo que mas me ha gustado:

Muy completo y buenos tutores.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Le enseña bastante este trabajo.

Alfonso D. P.
CORUÑA (A)

Alfonso D. P. de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

He mejorado de conocer las características de los trastornos de conducta, sus categorías de clasificación e identificar sus posibles causas físicas y/o psíquicas..

Lo que mas me ha gustado:

Un trabajo estupendo es este octavo curso que solicito.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los datos de excelente cualidad.

DAVID G. C.
MADRID

DAVID G. C. de MADRID

integral en sus cuatro esferas: físico, psicológico, social y funcional..

Lo que mas me ha gustado

CRISTINA V. V.
BADAJOZ

CRISTINA V. V. de BADAJOZ

Que he aprendido:

Las diferentes necesidades en la infancia

Lo que mas me ha gustado:

Me hangustado mucho el curso

He echado en falta:

No he echado en falta nada, es completo

* Todas las opiniones sobre el Curso online Experto en Atencion Integral a la Infancia aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Experto en Atencion Integral a la Infancia con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Experto en Atencion Integral a la Infancia, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Experto en Atencion Integral a la Infancia. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Experto en Atencion Integral a la Infancia. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Experto Atencion Integral Infancia

CURSO DE AUXILIAR DE JARDIN DE INFANCIA

El curso de auxiliar de jardín de infancia ofrece formación superior en el ámbito de la educación infantil, preparando al alumno para poder trabajar con niños de 0 a 3 años respondiendo a las exigencias y desafíos de esta etapa educativa.

AUXILIAR DE JARDIN DE INFANCIA ONLINE

El curso auxiliar de jardín de infancia online acredita oficialmente al alumno para ejercer de forma profesional en guarderías privadas no concertadas, jardines de infancia, ludotecas, centros de ocio infantil, etc.

AUXILIAR DE JARDIN DE INFANCIA Y MONITOR DE TALLERES INFANTILES

Gracias al curso de curso de auxiliar de jardín de infancia y monitor de talleres infantiles el alumno desarrollará los conocimientos y habilidades necesarias para poder ejercer profesionalmente como auxiliar en guarderías y centros de cuidado infantil privados no concertados, animación infantil en centros lúdicos y guarderí