Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Experto en Comercio Electrónico y sus implicaciones Fiscales

Experto en Comercio Electrónico y sus implicaciones Fiscales

495 € MATRICULARME
Titulación:
INEAF
Curso Online Homologado Cualifica

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 595 € 495 €

Titulo expedido por el Instituto Europeo de Asesoría Fiscal (INEAF), avalado por el Centro de Estudios Fiscales (CEF) y el Instituto Europeo de Estudios Empresariales (INESEM).

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Gestión Empresarial y Recursos Humanos y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Fiscal con los que cuenta el Experto en Comercio Electrónico y sus implicaciones Fiscales que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso tal vez te pueden interesar estos otros cursos con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Gestión Empresarial y Recursos Humanos y a la vez poder conseguir un diploma acredítativo con el que mejorar tu C.V y asi poder lograr un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en el área de conocimiento de Gestión Empresarial y Recursos Humanos con nuestro Experto Comercio Electronico Implicaciones Fiscales.

En primer lugar tenemos el Postgrado en Gestión Fiscal y Contable en la Empresa con SAP FI + SAP CO el cúal te preparará para:.- Describir el producto SAP R/3 como software integrado para la gestión empresarial. - Situar el software SAP R/3 en el mundo de los sistemas ERP. - Definir los términos más habituales que va a encontrar toda persona que va a trabajar con SAP R/3. - Aprender las técnicas a las que se refieren los diversos conceptos de SAP R/3. - Conocer las aportaciones de los módulos FI y CO de SAP R/3 a la gestión financiera de la empresa. - Aprender a navegar por las transacciones más básicas de los módulos financieros de SAP R/3. - Conocer las aportaciones del módulo PS de SAP R/3 a la gestión de los proyectos de la empresa. - Aprender a navegar por las transacciones más básicas del módulo PS de SAP R/3. - Acercar al alumno a los principales conceptos contables de una empresa. - Conocer del Plan General de Contabilidad Actual. - Indagar sobre la importancia de conceptos clave como gastos, ingresos, inmovilizado, bienes, etc. de gran importancia a la hora de llevar a cabo la contabilidad de la empresa. - Conocer la influencia del impuesto sobre valor añadido (IVA) en el campo de la contabilidad. - Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todos aquellos conocimientos sobre el funcionamiento y obligaciones formales de una empresa en el ámbito contable. - Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todas aquellas competencias necesarias para llevar la gestión fiscal de cualquier tipo de empresa.
En 2º lugar tenemos el Gestión Contable, Fiscal y Laboral en Pequeños Negocios o Microempresas . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.En la actualidad, para la creación y gestión de microempresas, resulta indispensable adquirir y dominar las competencias profesionales, tanto teóricas como prácticas, necesarias para así poder desenvolverse eficazmente dentro de su ámbito de actuación. Muchas de estas competencias pasan por la planificación e implementación de estrategias en diferentes áreas de negocio, gestión de personas, organización y control de los recursos materiales, etc. La presente formación de Gestión Contable, Fiscal y Laboral en Pequeños Negocios o Microempresas dotará al alumno de las competencias profesionales necesarias para realizar Gestión Contable, Fiscal y Laboral en Pequeños Negocios o Microempresas

En 3º lugar tenemos nuestro Curso Práctico de Gestión del Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados (ITP y AJD)  y no menos importante que ya han cursado mas de 100 matriculados que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  nuestros cursos tengan mas calidad

al matricularte en el Experto Comercio Electronico Implicaciones Fiscales estás confiando en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Pon en práctica tus conocimientos realizando el CURSO ONLINE de Experto en Comercio Electrónico y sus implicaciones Fiscales, en el cual se resalta los puntos más importante y que mayor utilidad tienen.

"

En un mundo informatizado en el que vivimos es importante conocer los recursos de la información y las nuevas tecnologías. La internacionalización de las operaciones y la superación de las fronteras físicas hacen que el Comercio electrónico sea una de las herramientas más importantes de las empresas, debido a su importancia, repercusión y la creciente utilización en los mercados. Las empresas utilizan cada vez más el comercio electrónico para vender sus productos, además los consumidores utilizan también este medio para realizar compras a través de Internet.

¿Quieres aprender sobre E-commerce?

Con el curso de Experto en Comercio Electrónico y sus implicaciones Fiscales (online) aprenderás a definir y desarrollar el proceso de venta por Internet con éxito. Podrás ser capaz de planificar, crear y desarrollar un negocio online. Obtendrás todos los conocimientos necesarios para especializarte en el comercio electrónico (E-commerce).  

El curso con modalidad online en el sector de las nuevas tecnologías te ofrece dar un mejor servicio al cliente y a la empresa optimizando tu negocio online utilizando las técnicas correctas para cada situación y conocer las ventajas y tipos del E-commerce.

Obtén una situación privilegia en el mercado adquiriendo los conocimientos técnicos y teóricos necesarios del comercio electrónico. Al realizar el curso de experto en Comercio Electrónico podrás gestionar cualquier tipo de empresa que ofrezca ventas por internet. Obtén los conceptos necesarios para ser un experto en las nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC).

Asimismo, conocerás las obligaciones tributarias debido a la problemática por el desconocimiento de los consumidores, prestadores de servicios y vendedores del producto. Por lo que es necesario conocer los principales tributos que gravan el Comercio Electrónico, la problemática y sus soluciones.

Este curso online va dirigido al sector empresarial en general, agencias de publicidad, técnicos en marketing y comunicación, responsable de sites, entre otros. Asimismo, es un complemento perfecto para completar la formación de personas de ADE, Marketing, Economía, Diseño, Informática o Distribución Comercial.

No dejes de pasar esta oportunidad y realiza el curso de Experto en Comercio Electrónico y sus implicaciones Fiscales con Euroinnova, dónde encontrarás ofertas en formación con la mejor calidad-precio.

Resumen salidas laborales Curso online
Simbolizadas en Internet, la Sociedad de la Información y las nuevas tecnologías, suponen una revolución en el ámbito económico y jurídico. La internacionalización de las operaciones y la superación de las fronteras físicas del estado hacen que el Comercio Electrónico se configure como una de las herramientas más potentes con las que cuenta la empresa, siendo cada día mayor la importancia del comercio electrónico y su repercusión en los mercados. Por ello, este Curso Superior en Comercio Electrónico: Modelo de Negocio Online, Proceso de Compra y Pago, Promoción Web, Fidelización de Clientes y Entorno Legal, resulta idóneo para adquirir unos conocimientos que le permitirán situarse en una posición privilegiada en el mercado. Debido al gran desarrollo de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC), las empresas ofrecen cada vez más sus productos a través del denominado comercio electrónico, atendiendo a las necesidades que hoy en día la sociedad demanda. Cada vez son más los consumidores que adquieren productos a través de Internet, y cualquier empresa, que hoy en día pretenda subsistir, se ve ?obligada? de ofrecer este servicio. Para ello, son infinidades de cuestiones las que se deben de tener en cuenta, pero entre ellas destacamos la Tributación del Comercio Electrónico, ya que ofrece una problemática que presenta bastante desconocimiento tanto por los consumidores como por los prestadores de servicios o vendedores del producto. Este curso, por tanto, dotará de todos los conocimientos básicos en materia de tributación de este tipo de comercio, el cual, sigue creciendo a pasos agigantados. Nos obliga pues a estar al día en cuanto a obligaciones tributarias se refiere. De esta manera, se prestará el mejor servicio posible al cliente y a la empresa.
Objetivos Curso online Experto en Comercio Electrónico y sus implicaciones Fiscales
- Conoce como definir y desarrollar todo el proceso de venta con éxito a través de internet. - Planifica, crea y desarrolla un negocio online. - Mejora y optimiza tu negocio online, aplicando las técnicas adecuadas. - Delimitar el concepto de comercio electrónico desde una perspectiva tributaria. - Conocer las implicaciones fiscales que conlleva la práctica del comercio electrónico y su problemática. - Dotar al alumno de unos conocimientos básicos sobre algunas particularidades de la gestión de este tipo de comercio tales como los contratos electrónicos, la firma electrónica o la factura electrónica y sus implicaciones fiscales.
Salidas laborales Curso online
Para que te prepara este Curso online
El presente curso dotará al alumno de todos los conocimientos técnicos y teóricos en el ámbito del comercio electrónico, aportándole una base sólida de todos los conceptos, factores y aspectos a considerar a la hora de trabajar con cualquier modelo de negocio online. El alumno aprenderá a trasladar las variables que influyen en el marketing online a su estrategia de negocio, de forma que podrá optimizar sus recursos para adoptar en cada momento la acción que más se adecúe a las necesidades tanto de la empresa como de los internautas objeto de su público objetivo. La realización de este curso permitirá al alumnado conocer las obligaciones derivadas del Comercio Electrónico, permitiéndole gestionar cualquier tipo de empresa que cuente entre sus canales de venta con las ventas por internet.
A quién va dirigido este Curso online
Sector empresarial, Agencias de Publicidad, Técnicos en Marketing y Comunicación, Especialistas en Comercio Electrónico, Responsable de sites, etc. Complemento perfecto para personas con formación en Empresariales, LADE, Marketing, Diseño (tanto gráfico como web) e Informática. Dirección de ventas, Distribución comercial, Sector empresarial, Especialistas en Comercio Electrónico, Responsables de Sites.
Metodología del Curso online
Nuestra metodología de aprendizaje online, totalmente orientada a la práctica, está diseñada para que el alumnado avance a lo largo de las unidades didácticas y realice las actividades que se le irán proponiendo a lo largo del itinerario formativo. Durante este proceso, contará con manuales impresos que le servirán como apoyo para completar su formación.

MÓDULO 1. COMERCIO ELECTRÓNICO: MODELO DE NEGOCIO ONLINE, PROCESO DE COMPRA Y PAGO, PROMOCIÓN WEB, FIDELIZACIÓN DE CLIENTES Y ENTORNO LEGAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. El Comercio Electrónico: Aproximación
  1. El Comercio Electrónico como instrumento para crear valor
  2. Marketing electrónico y Comercio Electrónico. Diferencias entre los términos
  3. El Comercio Electrónico: Origen y antecedentes
  4. Internet y sus ventajas en la estrategia de Marketing
  5. El Comercio Electrónico en datos: Informes
UNIDAD DIDÁCTICA 2. Planificación para generar ingresos: Modelos de Negocio Online
  1. Modelos de Negocio Online: Contextualización
  2. Modelos de negocio online según los participantes en las transacciones comerciales electrónicas: B2B, B2C, C2C y otras
  3. Tipos de Negocio Online según Hoffman, Novak y Chatterjee: Tiendas electrónicas, presencia en internet, sitios web de contenido, email, agentes de búsqueda y control del tráfico
  4. Modelos de negocio basados en internet según Michael Rappa: BroKers, Publicidad, Infomediarios, mayoristas y detallistas, canal directo del fabricante, afiliación, Comunidad, suscripción y bajo demanda
  5. Basados en las redes inter-organizacionales: Informativo, Transaccional y Operacional
  6. Otros modelos de negocio: subastas online, plataformas de colaboración, Comunidades virtuales y mercado de productos usados
UNIDAD DIDÁCTICA 3. Proceso de Compra en Comercio Electrónico: Fases, cadena de valor y beneficios
  1. Fases del proceso de compra: información, argumentación, producto y dinero, y Información y soporte al consumidor
  2. Carro de la compra: medidas para favorecer el proceso de compra
  3. Cadena de valor en comercio electrónico: Mejoras
  4. Beneficios de Internet y del Comercio Electrónico desde el punto de vista del consumidor y de la empresa
UNIDAD DIDÁCTICA 4. El intercambio de productos online
  1. La inmediatez en el intercambio de productos: Intercambio de productos y/o servicios a través de Internet
  2. Factores que influyen en la experiencia web para que se produzca el intercambio de productos y/o servicios: usabilidad, interactividad, confianza, estética web y marketing mix
  3. Criterios empresariales para la fijación de precios en internet
  4. Atención al cliente antes y después de la venta en el intercambio de productos vía internet
UNIDAD DIDÁCTICA 5. Internet como canal de comunicación en Comercio Electrónico: Promoción Web
  1. Comunicación transversal entre empresa y consumidor: Internet como canal de comunicación
  2. Herramientas en Comunicación: Publicidad, Promoción, Marketing directo, Relaciones públicas y Fuerza de Ventas
  3. Venta en internet: conseguir la venta y fidelización
  4. Proceso de planificación publicitaria: La campaña publicitaria
  5. Campañas online: SEM, SEO, promoción de ventas online, marketing directo online y redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 6. Fidelización de clientes en el Comercio Electrónico
  1. Introducción: ¿Captar al cliente o fidelizar al cliente?
  2. Proceso de fidelización: claves
  3. Fidelización en comercio electrónico: ventajas
  4. Mantenimiento de cartera de clientes
  5. Acciones a tener en cuenta para llevar a cabo la fidelización: fórmula IDIP
  6. Estrategias en fidelización: Cross Selling, Up Selling y Diversificación a otros sectores
UNIDAD DIDÁCTICA 7. Medios de Pago en el Comercio Electrónico
  1. Medios de pago en las transacciones electrónicas
  2. Clasificación de los medios de pago: tradicionales y puramente online
  3. El medio de pago por excelencia: Las tarjetas bancarias
  4. Pago contra-reembolso: Ventajas e inconvenientes
  5. Medios de Pago puramente online: paypal, pago por teléfono móvil, tarjetas virtuales, monedas virtuales y mobipay
  6. Seguridad en los pagos online: Secure Sockets Layer, Secure Electronic Transaction, 3D - Secure, Certificados digitales - Firma electrónica
  7. Fraude para los consumidores online
UNIDAD DIDÁCTICA 8. Normativa reguladora del Comercio Electrónico
  1. Principales normas de ordenación del Comercio Electrónico
  2. Ley Orgánica de Protección de Datos (LOPD): Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre y Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre
  3. Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico (LSSI): Ley 34/2002, de 11 de julio
  4. Protección de Datos en Marketing

MÓDULO 2. FISCALIDAD DEL COMERCIO ELECTRÓNICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. El Comercio Electrónico. Perspectiva tributaria
  1. Comercio Electrónico: Delimitación del concepto
  2. Aproximación a la perspectiva tributaria del Comercio Electrónico
  3. Características del Comercio Electrónico
  4. Tipos de comercio electrónico en función de los usuarios
  5. Normativa aplicable
UNIDAD DIDÁCTICA 2. Principales Tributos que gravan el Comercio Electrónico
  1. Principios de Derecho Fiscal Internacional
  2. Tipos de tributación de nuestro ordenamiento jurídico: tributación directa y tributación indirecta
  3. Impuesto sobre Valor Añadido (IVA)
  4. Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF)
  5. Impuesto sobre la Renta de los No Residentes (IRNR)
  6. Impuesto sobre Sociedades
  7. Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales (ITP) y Actos Jurídicos Documentados (AJD)
  8. Impuestos Especiales
  9. Aduanas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. Problemática fiscal del Comercio Electrónico
  1. La fiscalidad en la sociedad de la información
  2. Problemas tributarios que plantea el comercio electrónico
  3. Supuestos de entrega y prestación de servicios
UNIDAD DIDÁCTICA 4. Gestión del Comercio Electrónico
  1. Contrato celebrado por vía electrónica
  2. La factura electrónica
  3. Firma electrónica
  4. Medios de pago electrónicos

Opiniones Experto Comercio Electronico Implicaciones Fiscales

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Experto en Comercio Electrónico y sus implicaciones Fiscales

09-06-2015
Opinión de ÓSCAR RAMIREZ sobre el Curso online Experto en Comercio Electrónico y sus implicaciones Fiscales
ÓSCAR RAMIREZ

ÓSCAR RAMIREZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría crecer mi aclaración.

ÓSCAR RAMIREZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido acerca de mejora y optimiza tu negocio online, aplicando las técnicas adecuadas..

ÓSCAR RAMIREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le sirve mucho este temario.

ÓSCAR RAMIREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

29-04-2015
Opinión de MIGUEL RIVAS sobre el Curso online Experto en Comercio Electrónico y sus implicaciones Fiscales
MIGUEL RIVAS

MIGUEL RIVAS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría crecer mi propaganda.

MIGUEL RIVAS,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré de delimitar el concepto de comercio electrónico desde una perspectiva tributaria..

MIGUEL RIVAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los contenidos han sido de excelente cualidad.

MIGUEL RIVAS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

* Todas las opiniones sobre el Curso online Experto en Comercio Electrónico y sus implicaciones Fiscales aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?