Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Experto en Control de Gestión y Cuadro de Mando Integral para Directivos: C.M.I. Expert

Experto en Control de Gestión y Cuadro de Mando Integral para Directivos: C.M.I. Expert (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:180 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 400 € 200 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Un cuadro de mando organizado puede suponer para la empresa un gran ahorro, determinar los puestos y funciones asignadas a cada uno de ellos implica una organización eficaz, pudiendo ahorrar así diferentes costes, o gastos de una gestión u organización desestructurada. Cuando las funciones de cada puesto se cumplen de forma eficaz, los objetivos se cumplen de forma eficiente, y por tanto el coste originado de la reestructuración o replanteo del trabajo se reduce, ofreciéndose de este modo una producción rápida y eficaz. Con este curso se adquieren los conocimientos necesarios aplicables no solo a nivel profesional, si no también personal, permitiendo la gestión y control de mando integral eficaz.
Objetivos Curso online Experto en Control de Gestión y Cuadro de Mando Integral para Directivos: C.M.I. Expert
- Aprender a construir un Cuadro de Mando Integral. - Distinguir correctamente los diferentes centros de responsabilidad, definiendo los objetivos controlables y aprendiendo a decidir las asignaciones de recursos discrecionales. - Mostrar el papel de los presupuestos en la planificación de la empresa, describiendo la lógica del proceso del ciclo presupuestario. - Conocer la importancia y necesidad de diseñar adecuadamente la estructura organizativa y funcional de la empresa. - Conocer los elementos fundamentales y comunes de una estructura organizativa. - Analizar los diferentes modelos estructurales, sus características y ventajas. - Conocer el proceso y los principios básicos en la organización del Benchmarking.
Salidas profesionales Curso online
Contabilidad, Gestión, Dirección, Economía, Administración, Finanzas, Auditoria.
Para que te prepara este Curso online
Este curso te prepara para distinguir correctamente los diferentes centros de responsabilidad, definiendo los objetivos controlables y aprendiendo a decidir las asignaciones de recursos discrecionales; además para saber llevar a cabo la dirección estratégica de la empresa, conociendo el proceso y los principios básicos en la organización de Benchmarking y el impacto de las nuevas tecnologías en el mercado y la necesidad de adaptación en la gestión de las empresas; y además le prepara para reconocer, analizar y evaluar las variables de los procesos humanos que intervienen en las organizaciones y que afectan el comportamiento de sus miembros, tanto al nivel individual como de grupo.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso esta dirigido a personas interesadas en aprender a construir un cuadro de mando integral (especialmente para directivos), ya sea con objeto profesional o personal. Para ello en este curso se muestra el papel de los presupuestos en planificación de la empresa, describiendo la lógica del proceso del ciclo presupuestario.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Experto en Control de Gestión y Cuadro de Mando Integral para Directivos: C.M.I. Expert

MÓDULO 1. DIRECCIÓN ESTRATÉGICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. COMPETITIVIDAD Y MANAGEMENTENT ESTRATÉGICO
  1. Introducción
  2. Competitividad empresarial y ventajas competitivas
  3. La ventaja competitiva y la generación de valor añadido
  4. El pensamiento estratégico
  5. Política, planificación y estrategia de adaptación en un entorno competitivo
  6. Previsión, prospectiva y métodos de escenarios
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EMPRESA, ORGANIZACIÓN Y LIDERAZGO
  1. Las PYMEs como organizaciones
  2. Liderazgo
  3. Un nuevo talante en la Dirección
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA ELABORACIÓN DE UN ESTUDIO DE MERCADO
  1. Introducción
  2. Utilidad del Plan de Empresa
  3. La Introducción del Plan de Empresa
  4. Descripción del negocio. Productos o servicios
  5. Estudio de mercado
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL EN LAS ÁREAS DE GESTIÓN COMERCIAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN
  1. Plan de Marketing
  2. Plan de Producción
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA, RR.HH. Y RECURSOS FINANCIEROS
  1. Infraestructuras
  2. Recursos Humanos
  3. Plan Financiero
  4. Valoración del riesgo. Valoración del proyecto
  5. Estructura legal. Forma jurídica
UNIDAD DIDÁCTICA 6. HERRAMIENTAS ESTRATÉGICAS DE GESTIÓN
  1. El Benchmarking como herramienta estratégica de gestión
  2. Herramientas para la Gestión de la Calidad Total
  3. Técnicas para Mejorar el Funcionamiento de un Equipo

MÓDULO 2. DIRECCIÓN ORGANIZACIONAL

UNIDAD DIDÁCTICA 7. MODELOS ORGANIZATIVOS: LA HUMANIZACIÓN DE LA ORGANIZACIÓN
  1. La importancia de las organizaciones
  2. Aproximación conceptual a la organización
  3. Tipos de organizaciones
  4. La estructura
  5. Cambio y desarrollo en la organización
  6. El coach como agente de cambio
  7. Impactos derivados de la introducción de una cultura de coaching
  8. Profesionales con vocación de persona
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL EQUIPO EN LA ORGANIZACIÓN ACTUA
  1. La importancia de los equipos en las organizaciones actuales
  2. Modelos explicativos de la eficacia de los equipos
  3. Composición de equipos, recursos y tareas
  4. Los procesos en los equipos

MÓDULO 3. CONTROL DE GESTIÓN Y CUADRO DE MANDO INTEGRAL

UNIDAD DIDÁCTICA 9. PRESUPUESTO. ANÁLISIS DE DESVIACIONES
  1. Introducción al Control de Gestión
  2. Presupuestos
  3. Análisis de desviaciones
  4. Análisis mediante ratios
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CENTROS DE RESPONSABILIDAD. AUDITORÍAS DE GESTIÓN
  1. Centros de responsabilidad
  2. Criterios de evaluación
  3. Centros de costes operativos
  4. Centros de gastos discrecionales
  5. Normas de Auditoría generalmente aceptadas
  6. Auditoría interna y de gestión
UNIDAD DIDÁCTICA 11. CUADRO DE MANDO INTEGRAL
  1. Introducción al cuadro de mando integral
  2. Construcción del Cuadro de Mando
  3. La perspectiva financiera
  4. La perspectiva del cliente
  5. Perspectiva interna
  6. Perspectiva de aprendizaje

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Dirección Y Gestión Empresarial y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Dirección Y Gestión Empresarial con los que cuenta el Experto en Control de Gestión y Cuadro de Mando Integral para Directivos: C.M.I. Expert que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te mostramos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Experto en Control de Gestión y Cuadro de Mando Integral para Directivos: C.M.I. Expert   que como tu quieren aprender  a:Un cuadro de mando organizado puede suponer para la empresa un gran ahorro, determinar los puestos y funciones asignadas a cada uno de ellos implica una organización eficaz, pudiendo ahorrar así diferentes costes, o gastos de una gestión u organización desestructurada. Cuando las funciones de cada puesto se cumplen de forma eficaz, los objetivos se cumplen de forma eficiente, y por tanto el coste originado de la reestructuración o replanteo del trabajo se reduce, ofreciéndose de este modo una producción rápida y eficaz. Con este curso se adquieren los conocimientos necesarios aplicables no solo a nivel profesional, si no también personal, permitiendo la gestión y control de mando integral eficaz. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en el ámbito de Gestión Empresarial y Recursos Humanos con nuestro Experto Control Gestion Cuadro Mando Integral Directivos.

En 1º lugar tenemos el Experto en Control de Gestión y Cuadro de Mando Integral para Directivos: C.M.I. Expert .- Aprender a construir un Cuadro de Mando Integral. - Distinguir correctamente los diferentes centros de responsabilidad, definiendo los objetivos controlables y aprendiendo a decidir las asignaciones de recursos discrecionales. - Mostrar el papel de los presupuestos en la planificación de la empresa, describiendo la lógica del proceso del ciclo presupuestario. - Conocer la importancia y necesidad de diseñar adecuadamente la estructura organizativa y funcional de la empresa. - Conocer los elementos fundamentales y comunes de una estructura organizativa. - Analizar los diferentes modelos estructurales, sus características y ventajas. - Conocer el proceso y los principios básicos en la organización del Benchmarking.
En segundo lugar tenemos el Master MBA Emprendedores: Experto en Dirección de Empresas Digitales + Titulación Propia Universitaria . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El MBA European Master Business para Emprendedores en Creación y Dirección de Empresas Digitales está destinado a formar profesionales con un perfil emprendedor, polivalente, que dominen conocimientos propios, así como los instrumentos de gestión administrativa especializada en este ámbito. Obtendrás las nociones específicas del desempeño de las funciones de responsable de dirección y recursos humanos en empresas digitales y toda la formación necesaria para gestionar y dirigir profesionalmente una empresa digital. Podrá ser un experto en este ámbito convirtiéndose en un gran emprendedor capaz de crear, dirigir y gestionar una empresa digital. Además podrá adquirir los conocimientos básicos para la correcta financiación de la empresa digital

Podemos también ofrecerte nuestro Experto en Cuadros Resumen y Cuadros de Mando con Excel 2016  y no menos importante que ya ha formado a mas de 60 matriculados que nos  confian su formación  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios

Recuerda que confiarnos tu formación estás formándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Puedes completar tu formación con la realización del CURSO ONLINE de  Control de Gestión y Cuadro de Mando Integral para Directivos: C.M.I. Expert (Online).  Te permitirá conocer los objetivos y metodología a seguir para el desarrollo de la estrategia comercial adecuada, detectando las áreas con potencial innovador, lo que se traduce en éxito empresarial, ¿Todavía lo estás pensando?

"

Tradicionalmente, la innovación empresarial se ha centrado exclusivamente en aspectos industriales y tecnológicos, como recursos para alcanzar el éxito, pero en la actualidad estos no son requisitos suficientes. Las empresas deben reconocer que el éxito no se consigue innovando es aspectos materiales y tecnológicos que permitan procesos de producción  óptimos no es suficiente, deben asumir que la innovación afecta a todas y cada una de las áreas de la empresa, desde el diseño, la producción, la distribución, la comunicación, los recursos humanos el marketing…

Además, las empresas deben adaptarse al avance tecnológico en un mercado cada vez más competitivo,  por lo que necesitan adoptar una serie de medidas que les permitan alcanzar el nivel de competitividad frente a otras empresas del sector, desarrollando ventajas competitivas que marquen la diferencia.

El reto de cualquier empresa radica en generar valor añadido a sus clientes, en conseguir ese “plus” que permita a la empresa mantener un equilibrio en sus ingresos y nosotros te ponemos el plan a seguir para conseguirlo con nuestro curso.

¿Estás dispuesto a conseguir estas ventajas competitivas que posicionen tu empresa en el punto más alto del éxito comercial?, ¡éste es tu curso!, con el CURSO ONLINE de Gestión de cuadro de mando integral para directivos, te permitirá conocer el proceso, estrategias y claves para implantar un cuadro de mando integral de manera que tu empresa pueda basar su estrategia empresarial en todos los aspectos importantes, tanto tecnológicos, organizativos y comerciales, detectando las ventajas competitivas.

¿Qué te aporta nuestro CURSO ONLINE de gestión de mando integral? , concretamente, te ofrece una visión general del mundo comercial con el objetivo de conocer las tendencias actuales, de tal modo que puedas basar tus estrategias comerciales y diseñar un plan estratégico que permita establecer tu ventaja competitiva frente a las demás empresas del sector, no lo dudes, matricúlate con nosotros y  conocerás  todas las técnicas, habilidades y aspectos fundamentales  para la consolidación de un proyecto de innovación comercial.

No te pienses más esta gran oportunidad que ponemos a tu alcance, ¡OFRECE LO MEJOR A TUS CLIENTES!

 ¿Todavía no te has matriculado? No lo dudes fórmate con la mejor empresa a nivel nacional, te ofrecemos las mejores condiciones de pago y un amplio abanico de ofertas formativas relacionadas con este sector laboral, entra en nuestra WEB y conoce las características de ESTE CURSO que te ofrecemos, y de todos los relacionados con el SECTOR EMPRESARIAL, que pueden ofrecerte la formación necesaria para convertirte en un gran directivo. También puedes contactar con nosotros a través del teléfono (+34)  958 050 200 o llámanos gratis a través de Skype. ¡Vamos! Te lo ponemos en bandeja, consigue tus objetivos como directivo, marca la diferencia frente a la competencia, nosotros te ayudamos.

Además, si realizas el pago con tarjeta, BENEFÍCIATE DE UN DESCUENTO DIRECTO del 5% y si el curso vale 180€ o más puedes pagar de FORMA FRACCIONADA con tarjeta. ¡TE ESPERAMOS!

Opiniones Experto Control Gestion Cuadro Mando Integral Directivos

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Experto en Control de Gestión y Cuadro de Mando Integral para Directivos: C.M.I. Expert

11-09-2014
Opinión de GUILLERMO sobre el Curso online Experto en Control de Gestión y Cuadro de Mando Integral para Directivos: C.M.I. Expert
GUILLERMO

GUILLERMO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aprender muchísimo acerca de Experto en Control de Gestión y Cuadro de Mando Integral para Directivos: C.M.I. Expert (Online).

GUILLERMO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido acerca de mostrar el papel de los presupuestos en la planificación de la empresa, describiendo la lógica del proceso del ciclo presupuestario..

GUILLERMO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos enseña mucho el curso.

GUILLERMO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo perfecto

* Todas las opiniones sobre el Curso online Experto en Control de Gestión y Cuadro de Mando Integral para Directivos: C.M.I. Expert aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo