Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Experto en atencion temprana deteccion evaluacion

Experto en Atencion Temprana: Deteccion, Evaluacion e Intervencion

Homologado

Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS

(17)
Experto en Atencion Temprana: Deteccion, Evaluacion e Intervencion (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Contrarreembolso
Tarjeta de crédito / débito
Paypal
Transferencia Bancaria online
SafetyPay
Transferencia
Payu
Western Union
Amazon Pago con amazon
1 Plazos
2 Plazos
3 Plazos
Condiciones legales

Curso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)Curso Online EuroinnovaCurso Online Curso  homologado Cursos Sociedad Española de Pedagogía, EERA y WERACurso Online Curso  homologado Cursos Sociedad Española de Pedagogía, EERA y WERA

Duración:310 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 420 € 260 €
Doble Titulación: - Titulación de Experto en Atención Temprana: Detección, Evaluación e Intervención expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Atención Temprana por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija
Material Didáctico entregado con este Curso Online
Manual Experto en Atencion Temprana: Deteccion, Evaluacion e Intervencion (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. EXPERTO EN ATENCIÓN TEMPRANA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES LA ATENCIÓN TEMPRANA?
  1. Orígenes, concepto y objetivos de la Atención Temprana
  2. Principios básicos de la Atención Temprana
  3. Niveles de intervención en la Atención Temprana
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CENTROS DE DESARROLLO INFANTIL Y ATENCIÓN TEMPRANA
  1. Definición
  2. Organización
  3. Funciones
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO FÍSICO, SENSORIAL Y MOTOR DEL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO COGNITIVO DEL NIÑO DE 0 A 6 AÑOS
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN EN EL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
  1. Definición lenguaje y comunicación
  2. El niño de cero a 15 meses
  3. El niño de uno a tres años
  4. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DESARROLLO SOCIOAFECTIVO DEL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRASTORNOS SENSORIALES Y PERCEPTIVOS
  1. Déficit auditivo
  2. Déficit visual
  3. Trastornos perceptivos: la agnosia
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRASTORNOS MOTORES Y PSICOMOTORES
  1. Distrofia muscular
  2. Tics
  3. Parálisis cerebral
  4. Epilepsia
  5. Apraxias
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRASTORNO DEL DESARROLLO INTELECTUAL Y SOBREDOTACIÓN
  1. Trastorno del desarrollo intelectual
  2. Sobredotación
UNIDAD DIDÁCTICA 10. COMUNICACIÓN: TRASTORNOS DEL LENGUAJE
  1. Introducción a los trastornos del lenguaje
  2. Trastornos del lenguaje expresivo
  3. Trastorno del lenguaje receptivo-expresivo
  4. Trastornos fonológicos
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TRASTORNOS EMOCIONALES Y DEL COMPORTAMIENTO
  1. Introducción
  2. Trastorno Disocial
  3. Trastorno Negativista Desafiante
  4. Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  5. Trastorno de ansiedad
UNIDAD DIDÁCTICA 12. TRASTORNO DEL ESPECTRO AUTISTA Y SÍNDROME DE DOWN
  1. Trastorno del Espectro Autista
  2. Síndrome de Down
UNIDAD DIDÁCTICA 13. ESTIMULACIÓN PRE Y POSTNATAL
  1. Estimulación prenatal
  2. Estimulación postnatal
UNIDAD DIDÁCTICA 14. INTERVENCIÓN EN DISCAPACIDAD SENSORIAL
  1. Intervención temprana en la deficiencia auditiva
  2. Intervención temprana en la deficiencia visual
UNIDAD DIDÁCTICA 15. INTERVENCIÓN EN DISCAPACIDAD MOTÓRICA Y PSICOMOTRICIDAD
  1. Intervención en distrofias musculares
  2. Intervención en Tics
  3. Intervención en parálisis cerebral
  4. Intervención en epilepsia
  5. Intervención en apraxias
  6. Pautas comunes de intervención en trastornos psicomotores
UNIDAD DIDÁCTICA 16. INTERVENCIÓN EN DISCAPACIDAD INTELECTUAL
  1. Prevención, diagnóstico precoz y atención temprana del retraso mental
  2. Intervención en retraso mental
  3. La sobredotación
UNIDAD DIDÁCTICA 17. INTERVENCIÓN EN PROBLEMAS DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN
  1. Introducción
  2. Trastorno del lenguaje expresivo
  3. Trastorno del lenguaje receptivo-expresivo
  4. Trastorno fonológico
UNIDAD DIDÁCTICA 18. INTERVENCIÓN EN PROBLEMAS EMOCIONALES Y DE COMPORTAMIENTO
  1. La Atención Temprana en los trastornos emocionales y de conducta
  2. Intervención en el trastorno disocial
  3. Intervención en el trastorno negativista desafiante
  4. Intervención en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  5. Intervención en el trastorno de ansiedad
UNIDAD DIDÁCTICA 19. INTERVENCIÓN EN AUTISMO Y SÍNDROME DE DOWN
  1. Intervención en autismo
  2. Intervención en niños con Síndrome de Down
UNIDAD DIDÁCTICA 20. INFLUENCIA FAMILIAR EN EL DESARROLLO INFANTIL
  1. Introducción
  2. Influencia de la familia en el desarrollo integral del niño
  3. El papel del entorno familiar ante las alteraciones del desarrollo infantil
UNIDAD DIDÁCTICA 21. INTERVENCIÓN EN EL CONTEXTO FAMILIAR
  1. Introducción
  2. Los programas o modelos de intervención
  3. Estrategias de intervención
  4. Propuestas de actuación

PARTE 2. DETECCIÓN, EVALUACIÓN Y TRATAMIENTO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA ATENCIÓN TEMPRANA
  1. Origen y concepto de Atención Temprana
  2. Objetivos de la Atención Temprana
  3. Principios básicos de la Atención Temprana
  4. Niveles de intervención en Atención Temprana
  5. Legislación de Atención Temprana
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FUNDAMENTOS TEÓRICOS DE LA ATENCIÓN TEMPRANA
  1. Bases neurológicas de la Atención Temprana
  2. Bases psicológicas de la Atención Temprana
  3. Bases educativas de la Atención Temprana
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS BÁSICOS DEL DESARROLLO INFANTIL
  1. Concepto de infancia y de desarrollo
  2. Características básicas del desarrollo Infantil
  3. Dimensiones del desarrollo infantil
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO COGNITIVO, AFECTIVO, SOCIAL, LINGÜÍSTICO Y PSICOMOTOR EN LA INFANCIA
  1. Introducción al desarrollo infantil
  2. Desarrollo cognitivo infantil
  3. Desarrollo afectivo infantil
  4. Desarrollo social infantil
  5. Desarrollo del lenguaje infantil
  6. Desarrollo psicomotor infantil
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PAPEL DE LA FAMILIA EN LA ATENCIÓN TEMPRANA
  1. Importancia del sistema familiar
  2. Familia y Atención Temprana
  3. Historia social de la familia
  4. Concepto y funciones de la familia
  5. Tipos de familias según; las normas culturales que influyen en el tipo de matrimonio, el número de miembros, el número de cónyuges, lugar donde viven, otros
  6. Estilos educativos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ÁMBITOS DE ACTUACIÓN EN ATENCIÓN TEMPRANA
  1. Ámbito sanitario
  2. Ámbito educativo
  3. Ámbito social
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CENTROS DE DESARROLLO INFANTIL Y ATENCIÓN TEMPRANA
  1. Centros de desarrollo infantil y Atención Temprana
  2. Objetivos y funciones de los CDIATS
  3. Calidad en los centros y servicios de atención temprana
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO
  1. Clasificación de los trastornos del neurodesarrollo según el manual diagnóstico DSM V
  2. Discapacidades intelectuales (Trastorno intelectual del desarrollo)
  3. Trastornos de la comunicación
  4. Trastorno del espectro del autismo
  5. Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  6. Trastorno específico del aprendizaje
  7. Trastornos motores
  8. Otros trastornos del desarrollo neurológico
UNIDAD DIDÁCTICA 9. DETECCIÓN Y EVALUACIÓN DE TRASTORNOS Y ALTERACIONES DEL DESARROLLO EN ATENCIÓN TEMPRANA
  1. Detección temprana de trastornos y alteraciones del desarrollo
  2. Evaluación del niño en Atención Temprana
  3. Trastornos y alteraciones del desarrollo contemplados en el Libro Blanco de Atención Temprana
UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTERVENCIÓN EN ATENCIÓN TEMPRANA
  1. Programas de intervención en Atención Temprana
  2. Diseño del programa de Atención Temprana
  3. Principales áreas de intervención
  4. Actividades desarrolladas en los programas de atención temprana
  5. La intervención con familias en los programas de Atención Temprana
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA ATENCIÓN TEMPRANA
  1. Origen y concepto de Atención Temprana
  2. Objetivos de la Atención Temprana
  3. Principios básicos de la Atención Temprana
  4. Niveles de intervención en Atención Temprana
  5. Legislación de Atención Temprana
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FUNDAMENTOS TEÓRICOS DE LA ATENCIÓN TEMPRANA
  1. Bases neurológicas de la Atención Temprana
  2. Bases psicológicas de la Atención Temprana
  3. Bases educativas de la Atención Temprana
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ASPECTOS BÁSICOS DEL DESARROLLO INFANTIL
  1. Concepto de infancia y de desarrollo
  2. Características básicas del desarrollo Infantil
  3. Dimensiones del desarrollo infantil
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO COGNITIVO, AFECTIVO, SOCIAL, LINGÜÍSTICO Y PSICOMOTOR EN LA INFANCIA
  1. Introducción al desarrollo infantil
  2. Desarrollo cognitivo infantil
  3. Desarrollo afectivo infantil
  4. Desarrollo social infantil
  5. Desarrollo del lenguaje infantil
  6. Desarrollo psicomotor infantil
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL PAPEL DE LA FAMILIA EN LA ATENCIÓN TEMPRANA
  1. Importancia del sistema familiar
  2. Familia y Atención Temprana
  3. Historia social de la familia
  4. Concepto y funciones de la familia
  5. Tipos de familias según; las normas culturales que influyen en el tipo de matrimonio, el número de miembros, el número de cónyuges, lugar donde viven, otros
  6. Estilos educativos
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ÁMBITOS DE ACTUACIÓN EN ATENCIÓN TEMPRANA
  1. Ámbito sanitario
  2. Ámbito educativo
  3. Ámbito social
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CENTROS DE DESARROLLO INFANTIL Y ATENCIÓN TEMPRANA
  1. Centros de desarrollo infantil y Atención Temprana
  2. Objetivos y funciones de los CDIATS
  3. Calidad en los centros y servicios de atención temprana
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRASTORNOS DEL NEURODESARROLLO
  1. Clasificación de los trastornos del neurodesarrollo según el manual diagnóstico DSM V
  2. Discapacidades intelectuales (Trastorno intelectual del desarrollo)
  3. Trastornos de la comunicación
  4. Trastorno del espectro del autismo
  5. Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  6. Trastorno específico del aprendizaje
  7. Trastornos motores
  8. Otros trastornos del desarrollo neurológico
UNIDAD DIDÁCTICA 9. DETECCIÓN Y EVALUACIÓN DE TRASTORNOS Y ALTERACIONES DEL DESARROLLO EN ATENCIÓN TEMPRANA
  1. Detección temprana de trastornos y alteraciones del desarrollo
  2. Evaluación del niño en Atención Temprana
  3. Trastornos y alteraciones del desarrollo contemplados en el Libro Blanco de Atención Temprana
UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTERVENCIÓN EN ATENCIÓN TEMPRANA
  1. Programas de intervención en Atención Temprana
  2. Diseño del programa de Atención Temprana
  3. Principales áreas de intervención
  4. Actividades desarrolladas en los programas de atención temprana
  5. La intervención con familias en los programas de Atención Temprana
Resumen salidas profesionales Curso Online
La Atención Temprana implica detectar, evaluar e intervenir ante situaciones problemáticas en el desarrollo infantil en un intento de asegurar el bienestar físico, psicológico y social del niño y la niña con discapacidad, trastornos o con riesgo de padecerlos. El presente curso de Experto en Atención Temprana: Detección, Evaluación e Intervención (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) pretende dotar al alumno de los conocimientos y herramientas necesarias para el diseño y desarrollo de acciones preventivas, optimizadoras y compensadoras que faciliten la adecuada maduración de los pequeños en todas las áreas evolutivas.
Objetivos Curso Online Experto en Atencion Temprana: Deteccion, Evaluacion e Intervencion (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
- Conocer el ámbito de actuación, la población objetivo y los principales modelos teóricos en Atención Temprana. - Aprender las pautas básicas de diagnóstico e intervención en niños con trastornos evolutivos desde las siguientes áreas: sanitaria, educativa, familiar y social. - Detallar los signos precoces de los diversos trastornos y dificultades en el desarrollo para hacer posible una detección temprana y una intervención más efectiva. - Conocer los principales trastornos del neurodesarrollo. - Comprender los diferentes modos de intervención en Atención Temprana.
Salidas profesionales Curso Online
Centros de Desarrollo Infantil y Atención Temprana, Centros de estimulación precoz, Centros educativos de educación infantil, primaria y secundaria.
Para que te prepara este Curso Online
El presente curso de Experto en Atención Temprana: Detección, Evaluación e Intervención (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder valorar las diferentes realidades de los niños a partir de la atención sanitaria, educativa, familiar y social. De igual modo le permitirá intervenir en situaciones en las que el niño/a sufra algunas alteraciones de la conducta e identificar el tipo de trastorno que sufre para así poder aplicar la terapia de conducta adecuada y analizar las causas y consecuencias de este trastorno.
A quién va dirigido este Curso Online
Este curso de Experto en Atención Temprana: Detección, Evaluación e Intervención (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) está dirigido a los profesionales del ámbito sanitario, educativo y social encargados de detectar, evaluar e intervenir con niños con trastornos y alteraciones del desarrollo, así como a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la Atención Temprana.
Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Online Experto En Atencion Temprana Deteccion Evaluacion Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Experto En Atencion Temprana Deteccion Evaluacion a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Formación, Educación y Orientación Laboral y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Pedagogía Terapéutica con los que cuenta el Experto en Atencion Temprana: Deteccion, Evaluacion e Intervencion (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Curso Online a lo mejor te pueden gustar estos otros cursos con los que crecer profesionalmente sobre Formación, Educación y Orientación Laboral y a la vez poder conseguir un titulo con el que mejorar tu C.V y asi poder lograr un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en el ámbito de Formación, Educación y Orientación Laboral con nuestro Experto En Atencion Temprana Deteccion Evaluacion.

En 1º lugar tenemos el Master En Atencion Temprana oposiciones .- Adquirir un conocimiento multidisciplinar que te permita entender, diagnosticar e intervenir con niños de 0-6 años. - Conocer el desarrollo evolutivo y las bases neuropsicológicas de la etapa infantil. - Realizar la detección y el diagnóstico de alteraciones o trastornos en Atención Temprana según los criterios diagnósticos del DSM-V. - Conocer estrategias de actuación y herramientas para la intervención en Atención Temprana. - Elaborar programas y estrategias de intervención en Atención Temprana. - Conocer los estándares de calidad para la Atención Temprana.
En segundo lugar tenemos el Curso online Programa Superior Certificacion Profesional Atencion Temprana Online oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Conocer el ámbito de actuación, población y principales modelos teóricos relacionados con la Atención Temprana. - Detectar e intervenir en niños con posibles trastornos evolutivos desde una perspetiva amplia y multidisciplinar que abarca las siguientes áreas: sanitaria, educativa, familiar y social. - Promover la igualdad de oportunidades de todos los infantes y poder facilitar información de calidad al entorno del niño.

Podemos también ofrecerte nuestro Curso Online Atencion Temprana Ninos Paralisis Cerebral Homologado  y no menos importante que ya han cursado mas de 100 matriculados que nos  confian su formación  y hacen que cada día  nuestros cursos tengan mas calidad

al matricularte en uno de nuestros cursos online estás matriculándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Aproveche su tiempo libre y formese en nuestro CURSO ONLINE Experto en Atención Temprana: Detección, Evaluación e Intervención (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), .Este CURSO ONLINE esta hecho para usted.

"

Euroinnova le ofrece una formación de calidad sobre: detección, consigue formarte en éste entorno con el CURSO ONLINE de años, atención, cero, cognitivo y curso. El presente CURSO ONLINE de Experto en Atención Temprana: Detección, Evaluación e Intervención (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder valorar las diferentes realidades de los niños a partir de la atención sanitaria, educativa, familiar y social.
Ser capaz de analizar el entorno de el área de cursos universitarios, serás capaz de Experto en Atención Temprana: Detección, Evaluación e Intervención (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS). Experto Atención Temprana Detección Evaluación e Intervención (Doble está dirigido a los profesionales del ámbito sanitario, educativo y social encargados de detectar, evaluar e intervenir con niños con trastornos y alteraciones del desarrollo, así como a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la atención temprana. Centros de Desarrollo Infantil y Atención Temprana, Centros de estimulación precoz, Centros educativos de educación infantil, primaria y secundaria.
Adquiera la formación necesaria para incrementar su enseñanza en: detección. Experto Atención Temprana Detección Evaluación e Intervención (Doble tiene como objetivos: - conocer el ámbito de actuación, la población objetivo y los principales modelos teóricos en atención temprana.
Con la realización del CURSO ONLINE de Experto en Atención Temprana: Detección, Evaluación e Intervención (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), en el cual adquirirás los detallar los signos precoces de los diversos trastornos y dificultades en el desarrollo para hacer posible una detección temprana y una intervención más efectiva. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Opiniones Experto En Atencion Temprana Deteccion Evaluacion

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Experto en Atencion Temprana: Deteccion, Evaluacion e Intervencion (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)

Opinión de PEDRO Castillo sobre el Curso Online Experto en Atencion Temprana: Deteccion, Evaluacion e Intervencion (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
PEDRO Castillo

PEDRO Castillo,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía crecer mi propaganda.

PEDRO Castillo,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He aprendido acerca de comprender los diferentes modos de intervención en atención temprana..

PEDRO Castillo,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Nos enseña muchísimo el temario.

PEDRO Castillo,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Inmejorable

Opinión de CRISTINA VALERIO sobre el Curso Online Experto en Atencion Temprana: Deteccion, Evaluacion e Intervencion (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS)
CRISTINA VALERIO

CRISTINA VALERIO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

................................,,,,?,?,..............

CRISTINA VALERIO,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

......................7664;..,,..,....,

Maite Herrero Sanchez
Bilbao

Maite Herrero Sanchez de Bilbao

Acabo de finalizar el curso de experto en autismo y atencion temprana y lo revomiendo.muy

Maria carmen Roche Acero

Maria carmen Roche Acero de

Me ha encantado el curso Experto en Atencion Temprana, he aprendido mucho mas de lo que esperaba

CRISTINA V. V.
BADAJOZ

CRISTINA V. V. de BADAJOZ

Que he aprendido:

..................,,,,,,,,,,,,,,,

Lo que mas me ha gustado:

................................,,,,?,?,..............

He echado en falta:

......................7664;..,,..,....,

ANA MARIA T. R.
MÁLAGA

ANA MARIA T. R. de MÁLAGA

Que he aprendido:

aspectos sobre nee

Lo que mas me ha gustado:

nee

He echado en falta:

casos prácticos

MARIA FERNANDA R. B.
GRANADA

MARIA FERNANDA R. B. de GRANADA

Que he aprendido:

reafirmar conocimientos

Lo que mas me ha gustado:

plataforma

He echado en falta:

contenido mas especifico

ROSA O. P.
JAÉN

ROSA O. P. de JAÉN

Que he aprendido:

Cómo intervenir en Atención Temprana

Lo que mas me ha gustado:
MARÍA C. M.
MENDOZA

MARÍA C. M. de MENDOZA

Que he aprendido:

Los contenidos básicos sobre atención temprana (detección e intervención)

LUCIANA M. M.
MENDOZA

LUCIANA M. M. de MENDOZA

Que he aprendido:

Sobre atención temprana

Lo que mas me ha gustado:

Desarrollo infantil

NADIA SOLEDAD U. G.
MENDOZA

NADIA SOLEDAD U. G. de MENDOZA

Que he aprendido:

Los cntenidos básicos sobre Atención Temprana

Lo que mas me ha gustado:
ELENA E. R.
BADAJOZ

ELENA E. R. de BADAJOZ

Que he aprendido:

nuevos conceptos sobre atención temprana

Lo que mas me ha gustado:
LOURDES G. B.
CÁDIZ

LOURDES G. B. de CÁDIZ

Que he aprendido:

Todos los aspectos relacionados con la Atención temprana

Lo que mas

CARMEN G. L.
BARCELONA

CARMEN G. L. de BARCELONA

Que he aprendido:

Ampliar los conocimientos en detección, evaluación e intervención en AT.

CRISTINA V. V.
BADAJOZ

CRISTINA V. V. de BADAJOZ

Que he aprendido:

Las diferentes necesidades en la infancia

Lo que mas me ha gustado:

Me hangustado mucho el curso

He echado en falta:

No he echado en falta nada, es completo

ESTRELLA P. P.
LIMA

ESTRELLA P. P. de LIMA

Que he aprendido:

He mejorado sobre conocer los principales trastornos del neurodesarrollo..

Lo que mas me ha gustado:

Muy buen soporte y sencillo.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los temarios de ideal naturaleza.

CRISTINA A. H.
MADRID

CRISTINA A. H. de MADRID

Que he aprendido:

Todo lo relacionado con la Atencion Temprana

Lo que mas me ha gustado:
* Todas las opiniones sobre el Curso Online Experto en Atencion Temprana: Deteccion, Evaluacion e Intervencion (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Experto en Atencion Temprana: Deteccion, Evaluacion e Intervencion (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Experto en Atencion Temprana: Deteccion, Evaluacion e Intervencion (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Experto en Atencion Temprana: Deteccion, Evaluacion e Intervencion (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Experto en Atencion Temprana: Deteccion, Evaluacion e Intervencion (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Experto en Atencion Temprana: Deteccion, Evaluacion e Intervencion (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Experto en Atencion Temprana: Deteccion, Evaluacion e Intervencion (Doble Titulacion con 4 Creditos ECTS) Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Experto En Atencion Temprana Deteccion Evaluacion

MASTER ATENCION TEMPRANA ONLINE

El presente MASTER ATENCION TEMPRANA ONLINE ofrece al alumno los conocimientos necesarios para que desarrolle su carrera profesional en el ámbito de la educación, especializándose en el sector de la atención temprana llevando a cabo acciones de desarrollo psicosocial, desarrollo emocional, desarrollo intelectual o cognitivo y desarrollo social.