Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Online Experto Estimulacion Lenguaje Neuropsicologia Homologado

Experto en Estimulacion del Lenguaje en la Primera Infancia + Neuropsicologia de la Educacion

Homologado

Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS

(20)
Experto en Estimulacion del Lenguaje en la Primera Infancia + Neuropsicologia de la Educacion (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)

Duración:220 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 420 € 249 €
Doble Titulación: - Titulación Universitaria en Estimulación del Lenguaje en la Primera Infancia con 4 Créditos Universitarios ECTS - Titulación Universitaria en Neuropsicología de la Educación por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija. Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Material Didáctico entregado con este Curso Online
materiales Experto en Estimulacion del Lenguaje en la Primera Infancia + Neuropsicologia de la Educacion (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. ESTIMULACIÓN DEL LENGUAJE EN LA PRIMERA INFANCIA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INFLUENCIA FAMILIAR EN EL DESARROLLO INFANTIL
  1. Introducción
  2. Influencia de la familia en el desarrollo integral del niño
  3. El papel del entorno familiar ante las alteraciones del desarrollo infantil
  4. Estimulación pre y postnatal del desarrollo del niño
UNIDAD DIDÁCTICA 2. BASES ANATÓMICAS Y FISIOLÓGICAS DEL SISTEMA NERVIOSO
  1. Bases anatómico-funcionales del sistema nervioso
  2. Fisiología del sistema nervioso
  3. Sistema nervioso periférico
  4. Sistema nervioso central
  5. El tronco encefálico
  6. El cerebro
  7. La corteza cerebral
UNIDAD DIDÁCTICA 2. BASES ANATÓMICAS Y FISIOLÓGICAS DEL SISTEMA NERVIOSO
  1. Bases anatómico-funcionales del sistema nervioso
  2. Fisiología del sistema nervioso
  3. Sistema nervioso periférico
  4. Sistema nervioso central
  5. El tronco encefálico
  6. El cerebro
  7. La corteza cerebral
UNIDAD DIDÁCTICA 3. BASES NEUROBIOLÓGICAS DEL LENGUAJE
  1. Bases neurológicas del lenguaje
  2. Áreas corticales
  3. Estructuras corticales y subcorticales del lenguaje
  4. Mecanismos neurológicos del lenguaje
  5. Proceso de codificación y decodificación lingüística
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ANATOMÍA Y MECANISMOS FONOARTICULATORIOS
  1. Aparato fonoarticulatorio
  2. Órganos respiratorios
  3. Órganos de la fonación
  4. Órganos de la articulación
  5. Órganos de la audición. El sistema auditivo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. FUNDAMENTOS DE LA COMUNICACIÓN Y DEL LENGUAJE
  1. Comunicación, lenguaje y habla
  2. Procesamiento de la información lingüística: ?la cadena de comunicación?
  3. Componentes del sistema lingüístico-oral
  4. La logopedia
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ADQUISICIÓN Y DESARROLLO DE LA COMUNICACIÓN Y EL LENGUAJE
  1. Teorías y modelos del desarrollo del lenguaje
  2. El lenguaje oral: dimensiones y componentes
  3. Lenguaje y procesos cognitivos
  4. La adquisición de la comunicación y el lenguaje oral
  5. Estrategias para la estimulación del lenguaje
UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONCEPTO Y CLASIFICACIÓN DE LOS TRASTORNOS DEL HABLA, EL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN
  1. Trastornos y patología del lenguaje
  2. Etiología de los trastornos del habla, el lenguaje y la comunicación
  3. Trastornos del habla, el lenguaje y la comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRASTORNOS DE LA ARTICULACIÓN Y EL HABLA
  1. Trastornos de la articulación y el habla
  2. Trastornos de la articulación y el habla: la dislalia
  3. Trastornos de la articulación y el habla: la disglosia
  4. Trastornos de la articulación y el habla: la disartria
  5. Trastornos de la fluidez verbal: disfemia o tartamudez
  6. Trastornos de la voz: disfonías
  7. El niño que no habla: mutismo
UNIDAD DIDÁCTICA 9. EVALUACIÓN E INTERVENCIÓN DEL LENGUAJE
  1. La evaluación del lenguaje
  2. Objetivos de la evaluación del lenguaje
  3. Contenidos de la evaluación del lenguaje
  4. Evaluación de un caso concreto: el diagnóstico
  5. Procesos y estrategias de evaluación del lenguaje
  6. La intervención del lenguaje
  7. Objetivos de la intervención del lenguaje
  8. Contenidos de la intervención del lenguaje
  9. Procedimientos de intervención: modelos y estrategias
  10. Otros componentes en la intervención del lenguaje
UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTERVENCIÓN EN EL CONTEXTO FAMILIAR
  1. Introducción
  2. Los programas o modelos de intervención
  3. Estrategias de intervención
  4. Propuestas de actuación

MÓDULO 2. NEUROPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA NEUROLOGÍA
  1. Neurología: el sistema nervioso (SN)
  2. - Funciones Vitales

  3. Anatomía del Sistema Nervioso
  4. - Clasificación del Sistema Nervioso

  5. El encéfalo
  6. - Tronco cerebral

    - El cerebelo

    - El cerebro

  7. La médula espinal
  8. Neuronas y Neurología
  9. - Astrocitos

    - Oligodendrocitos

    - Células ependimarias

    - Células de Schwann

    - Células satélite

    - Micrología

    - Sustancia blanca y gris

UNIDAD DIDÁCTICA 2. FISIOLOGÍA DEL SISTEMA NERVIOSO
  1. Introducción
  2. - Área frontal

    - Área parietal

    - Área temporal

    - Área occipital

  3. Órganos de los sentidos
  4. - Vista

    - Oído

    - Gusto

    - Olfato

  5. Plasticidad cerebral
  6. Funciones cognitivas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. NEUROPSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN
  1. Neuropsicología y educación: neuropsicoeducación o neurodidáctica
  2. - Neuropsicología y educación

    - Neurodidáctica

    - Principios de las Neurociencias

UNIDAD DIDÁCTICA 4. APRENDIZAJE
  1. El aprendizaje
  2. - Rasgos generales del aprendizaje

  3. Definición de aprendizaje
  4. Proceso de aprendizaje
  5. - Etapa de incompetencia inconsciente

    - Etapa de incompetencia consciente

    - Etapa de competencia consciente

    - Etapa de competencia inconsciente

  6. El aprendizaje basado en el cerebro
  7. - Principio 1

    - Principio 2

    - Principio 3

    - Principio 4

    - Principio 5

    - Principio 6

    - Principio 7

    - Principio 8

    - Principio 9

    - Principio 10

    - Principio 11

    - Principio 12

    - Evaluación del aprendizaje

UNIDAD DIDÁCTICA 5. MEMORIA, ATENCIÓN Y MOTIVACIÓN
  1. La memoria
  2. - ¿Qué es la memoria?

    - Procesos básicos de la memoria

    - Memoria y aprendizaje

  3. Tipos de memoria
  4. - Memoria procedimental

    - Memoria de trabajo

    - Memoria prospectiva

    - Memoria episódica

    - Memoria semántica

    - Memoria emocional

    - Memoria sensorio-motora

    - Memoria a corto plazo

    - Memoria a largo plazo

  5. La atención
  6. Funciones de la atención
  7. - La atención como mecanismo de selección

    - La atención como mecanismo de vigilancia

    - La atención como mecanismo de control voluntario

  8. Desarrollo de la atención
  9. Redes funcionales de la atención
  10. La motivación
  11. - Aprendizaje de la motivación

UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPLICACIONES DE LA NEUROLOGÍA EN EL APRENDIZAJE
  1. Funcionalidad visual y eficacia en los procesos lectores
  2. - Funcionalidad visual y su importancia en el aprendizaje

    - Proceso neuropsicológico de la lectura

    - Pruebas de evaluación de la lectura

  3. Lateralidad y rendimiento escolar
  4. - Etapas de la Lateralidad

    - Tipos de la Lateralidad

UNIDAD DIDÁCTICA 7. APRENDIZAJE Y TIC
  1. Introducción
  2. Ejemplo de uso de las TIC en niños con Síndrome de Down: ?H@z TIC?
  3. Principios de utilización de las TIC
  4. El aprendizaje y las inteligencias múltiples
  5. La creatividad
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  1. Dificultades de aprendizaje
  2. Dislexia
  3. Discalculia
  4. Dispraxia
  5. Disgrafía
  6. TDA y TDAH
  7. - Trastorno de déficit de atención con hiperactividad TDAH

UNIDAD DIDÁCTICA 9. DETECCIÓN E INTERVENCIÓN DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  1. Introducción
  2. Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las Dificultades de Aprendizaje
  3. - Modelo clínico o modelo de counseling

    - Modelo de programas

    - Modelo de consulta

  4. La evaluación de la intervención psicopedagógica
  5. - Definición

    - Finalidad y requisitos de la evaluación

    - Fases del proceso de evaluación

  6. Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendizaje
  7. - Indicadores de las dificultades de aprendizaje

    - Consecuencias de las dificultades de aprendizaje

    - Instrumentos para la detección de las dificultades de aprendizaje

    - Propuestas de intervención

UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTERVENCIÓN EN NEUROPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
  1. Intervención educativa
  2. Perspectivas psicológicas e intervención
  3. - Perspectiva conductual

    - Perspectiva cognitiva

    - Perspectiva sociohistórica

  4. Evaluación e intervención neuropsicológica
  5. - Evaluación neuropsicológica

    - Intervención neuropsicológica

  6. Ejemplos de dificultades de aprendizaje que requieren intervención neuropsicológica
Resumen salidas profesionales Curso Online
La estimulación del lenguaje en la primera infancia, es de gran importancia a la hora de ayudar a los niños en su desarrollo. Les proporcionan actividades adecuadas con el fin de mejorar, en la medida de lo posible los niveles madurativos en las distintas áreas. También ayudan a los padres y a toda la familia a poder relacionarse con el niño de la mejor manera posible, los ayudan a que se ajusten a la nueva situación y les proporcionan el apoyo necesario para poder educar a su hijo. Con el presente curso de Experto en Estimulación del Lenguaje en la Primera Infancia + Neuropsicología de la Educación (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS) se pretende aportar los conocimientos necesarios en relación con la estimulación del lenguaje en edades tempranas y la neuropsicología de la educación.
Objetivos Curso Online Experto en Estimulacion del Lenguaje en la Primera Infancia + Neuropsicologia de la Educacion (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
- Conocer la importancia del contexto familiar para el desarrollo del niño. - Diferenciar las diferentes partes de la anatomía que influyen en el proceso fonoarticulatorio. - Identificar los diferentes trastornos que se pueden dar en los procesos de articulación y habla. - Saber los procesos de evaluación e intervención del lenguaje. - Formar en neuropsicología aplicada a la educación a los profesionales educativos, psicólogos, psicopedagogos y educadores - Proporcionar nuevas vías de conocimiento de los alumnos en edad escolar - Enriquecer y actualizar las metodologías de neurociencia aplicada en el aula para optimizar el rendimiento escolar
Salidas profesionales Curso Online
Maestros de educación infantil, pedagogos, psicopedagogos, psicólogos, maestros de audición y lenguaje, maestros de educación especial.
Para que te prepara este Curso Online
El curso de Experto en Estimulación del Lenguaje en la Primera Infancia + Neuropsicología de la Educación (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS) prepara al alumno para que profundice en todo lo relacionado con la estimulación del lenguaje infantil. Es de vital importancia conocer la influencia de la atención temprana y estimulación del lenguaje en el desarrollo del lenguaje del niño, así como el papel que tiene la familia y las personas que rodean al niño como medio estimulador y terapéutico.
A quién va dirigido este Curso Online
Este curso de Experto en Estimulación del Lenguaje en la Primera Infancia + Neuropsicología de la Educación (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS) está dirigido a profesionales de la educación que trabajan con alumnos de edad infantil, así como a personas que se dedican a cualquier otra profesión y desean aprender acerca de la estimulación del lenguaje en la primera infancia y/o la neuropsicología de la educación.
Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Online Experto Estimulacion Lenguaje Neuropsicologia Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Experto Estimulacion Lenguaje Neuropsicologia a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Logopedia y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Logopedia con los que cuenta el Experto en Estimulacion del Lenguaje en la Primera Infancia + Neuropsicologia de la Educacion (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado esta acción formativa tal vez te pueden interesar estos otros cursos con los que aumentar tus conocimientos sobre Formación, Educación y Orientación Laboral y a la vez poder conseguir un diploma acredítativo con el que mejorar tu C.V y asi poder lograr un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en el ámbito de Logopedia con nuestro Experto Estimulacion Lenguaje Neuropsicologia.

En primer lugar tenemos el Curso Online Juego Infantil Desarrollo Estimulacion Terapia Neuropsicologia Educacion Homologado Te formaras para:.- Conocer la importancia del juego en el desarrollo infantil. - Emplear el juego infantil como medio de estimulación. - Identificar los diferentes rincones y talleres educativos que pueden conformar el aula. - Utilizar el juego como terapia centrada en el niño. - Formar en neuropsicología aplicada a la educación a los profesionales educativos, psicólogos, psicopedagogos y educadores - Proporcionar nuevas vías de conocimiento de los alumnos en edad escolar - Enriquecer y actualizar las metodologías de neurociencia aplicada en el aula para optimizar el rendimiento escolar
En 2º lugar tenemos el Curso Online Experto Estimulacion Multisensorial Neuropsicologia Educativa oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El presente Certificación Universitaria en Estimulación Multisensorial en el Aula + Neuropsicología Educativa (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio - Doble Titulación + 8 Créditos ECTS) le prepara para aprender las herramientas para entender y estimular el crecimiento, conociendo los objetivos esenciales de la estimulación multisensorial y su aplicación, además de conocer aspectos sobre la neuropsicología como aplicarla a la educación. Este curso está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 8 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública (Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007)

También tenemos nuestro Master Neuroeducacion Homologado  y no menos importante que ya han realizado mas de 40 inscritos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  se formen mas alumnos

 

No tengas dudas y confía tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"Con la realización del CURSO ONLINE de Experto en Estimulación del Lenguaje en la Primera Infancia + Neuropsicología de la Educación (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), posibilitándole para abarcar los conceptos claves de este campo. "

Opiniones Experto Estimulacion Lenguaje Neuropsicologia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Experto en Estimulacion del Lenguaje en la Primera Infancia + Neuropsicologia de la Educacion (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

Opinión de MARIA NAVARRO sobre el Curso Online Experto en Estimulacion del Lenguaje en la Primera Infancia + Neuropsicologia de la Educacion (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
MARIA NAVARRO

MARIA NAVARRO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría conocer muchísimo sobre Experto en Estimulación del Lenguaje en la Primera Infancia + Neuropsicología de la Educación (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

MARIA NAVARRO,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He mejorado acerca de diferenciar las diferentes partes de la anatomía que influyen en el proceso fonoarticulatorio..

MARIA NAVARRO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Me enseña un montón este tema.

MARIA NAVARRO,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada

Opinión de REBECA CASTRO sobre el Curso Online Experto en Estimulacion del Lenguaje en la Primera Infancia + Neuropsicologia de la Educacion (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
REBECA CASTRO

REBECA CASTRO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría aumentar mi asesoría.

REBECA CASTRO,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

He aprendido acerca de formar en neuropsicología aplicada a la educación a los profesionales educativos, psicólogos, psicopedagogos y educadores proporcionar nuevas vías de conocimiento de los alumnos en edad escolar enriquecer y actualizar las metodologías de neurociencia aplicada en el aula para optimizar el rendimiento escolar..

REBECA CASTRO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Le ayuda muchísimo este temario.

REBECA CASTRO,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Todo a la perfección

Opinión de SANDRA LAZCANO sobre el Curso Online Experto en Estimulacion del Lenguaje en la Primera Infancia + Neuropsicologia de la Educacion (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
SANDRA LAZCANO

SANDRA LAZCANO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

que haya libro

SANDRA LAZCANO,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

nada, todo genial

Opinión de DAMIAN ÁLVAREZ sobre el Curso Online Experto en Estimulacion del Lenguaje en la Primera Infancia + Neuropsicologia de la Educacion (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
DAMIAN ÁLVAREZ

DAMIAN ÁLVAREZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Desearía aprender muchísimo sobre Experto en Estimulación del Lenguaje en la Primera Infancia + Neuropsicología de la Educación (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

DAMIAN ÁLVAREZ,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Aprendí acerca de diferenciar las diferentes partes de la anatomía que influyen en el proceso fonoarticulatorio..

DAMIAN ÁLVAREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Algún trabajo bueno.

DAMIAN ÁLVAREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Todo perfecto

Opinión de LAURA PONS sobre el Curso Online Experto en Estimulacion del Lenguaje en la Primera Infancia + Neuropsicologia de la Educacion (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
LAURA PONS

LAURA PONS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

.

LAURA PONS,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

.

LAURA P. M.
BALEARS (ILLES)

LAURA P. M. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

.

Lo que mas me ha gustado:

.

He echado en falta:

.

SANDRA L. P.
NAVARRA

SANDRA L. P. de NAVARRA

Que he aprendido:

he podido ampliar mis conocimientos sobre la etapa infantil

Lo que mas me ha gustado:

que haya libro

He echado en falta:

nada, todo genial

MARIA ASUNCION O. E.
JAÉN

MARIA ASUNCION O. E. de JAÉN

Que he aprendido:

He mejorado acerca de diferenciar las diferentes partes de la anatomía que influyen en el proceso fonoarticulatorio..

Lo que mas me ha gustado:

Me enseña un montón este tema.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Otro temario genial es este sexto trabajo que solicito.

DAMIAN S. M.
SEVILLA

DAMIAN S. M. de SEVILLA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de diferenciar las diferentes partes de la anatomía que influyen en el proceso fonoarticulatorio..

Lo que mas me ha gustado:

Algún trabajo bueno.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los datos de genial naturaleza.

REBECA V. A.
BALEARS (ILLES)

REBECA V. A. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

He aprendido acerca de formar en neuropsicología aplicada a la educación a los profesionales educativos, psicólogos, psicopedagogos y educadores proporcionar nuevas vías de conocimiento de los alumnos en edad escolar enriquecer y actualizar las metodologías de neurociencia aplicada en el aula para optimizar el rendimiento escolar..

Lo que mas me ha gustado:

Le ayuda muchísimo este temario.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Un temario estupendo.

Catalina

Catalina de

conocer las alteraciones del lenguaje. Faltaría la parte práctica de la rehabilitación en la estimulación

JORDINA M. P.
LLEIDA

JORDINA M. P. de LLEIDA

Que he aprendido:

Muchos conceptos y actividades a realizar con los usuarios.

Lo que mas me ha gustado:

Todo.

He echado en falta:

Nada.

ALAZNE P. R.
VIZCAYA

ALAZNE P. R. de VIZCAYA

Que he aprendido:

atencion temprana

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

nada

ÁNGELA Á. P.
CORUÑA (A)

ÁNGELA Á. P. de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

todo

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

nada

PALOMA M. C.
SEVILLA

PALOMA M. C. de SEVILLA

Que he aprendido:

Algo sobre estimulación del lenguaje y atención temprana

Lo que mas

MARIBEL R. C.
DISTRITO FEDERAL

MARIBEL R. C. de DISTRITO FEDERAL

Que he aprendido:

Teorías, refrescar el tema de neurología, y profundizar sobre el trabajo que se realiza con los niños con NEE.

Lo que mas me ha gustado:

El temario, su contenido es muy puntual e interesante.

He echado en falta:

tal vez profundizar un poco en los temas de las diferentes discapacidades.

ELENA R. B.
VALENCIA/VALÈNCIA

ELENA R. B. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

Desarrollo cognitivo, psicológico, conductual, social y afectivo de los niños.

Lo que mas me ha gustado:

Todo en general.

He echado en falta:

Nada en particular.

MARIA DEL MAR B. M.
CANTABRIA

MARIA DEL MAR B. M. de CANTABRIA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de conocer el ámbito de actuación, la población objetivo y los principales modelos teóricos en atención temprana..

Lo que mas me ha gustado:

Algún tema magnífico.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Los temarios le han ayudado un montón.

ANKE VAN W. A.
PALMAS (LAS)

ANKE VAN W. A. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

He aprendido sobre diferenciar las diferentes partes de la anatomía que influyen en el proceso fonoarticulatorio..

Lo que mas me ha gustado:

Le encanta bastante el curso.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Le ha interesado un montón este trabajo.

LUIS D. A.
ASTURIAS

LUIS D. A. de ASTURIAS

Que he aprendido:

Mejoré de detallar los signos precoces de los diversos trastornos y dificultades en el desarrollo para hacer posible una detección temprana y una intervención más efectiva..

Lo que mas me ha gustado:

Me encantaría mucho el curso.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Nos ayudaría muchísimo el temario.

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Experto en Estimulacion del Lenguaje en la Primera Infancia + Neuropsicologia de la Educacion (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Experto en Estimulacion del Lenguaje en la Primera Infancia + Neuropsicologia de la Educacion (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Experto en Estimulacion del Lenguaje en la Primera Infancia + Neuropsicologia de la Educacion (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Experto en Estimulacion del Lenguaje en la Primera Infancia + Neuropsicologia de la Educacion (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Experto en Estimulacion del Lenguaje en la Primera Infancia + Neuropsicologia de la Educacion (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Experto Estimulacion Lenguaje Neuropsicologia

NEUROPSICOLOGIA INFANTIL

La neuropsicología infantil, también denominada psicología del desarrollo, es una neurociencia que estudia las relaciones existentes entre la conducta y el cerebro en el desarrollo, con el fin de corregir las consecuencias que provengan de daños producidos en el cerebro durante el desarrollo infantil.