Euroinnova Business School

Curso Online Experto Estimulacion Multisensorial Neuropsicologia Educativa Homologado

Titulacion Universitaria en Estimulacion Multisensorial en el Aula + Neuropsicologia Educativa

Homologado

Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS

(19)
Titulacion Universitaria en Estimulacion Multisensorial en el Aula + Neuropsicologia Educativa (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)

Duración:220 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 378 € 189 €
Doble Titulación: - Titulación Universitaria en Estimulación Multisensorial en el Aula por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas - Titulación Universitaria en Neuropsicología de la Educación por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija
Material Didáctico entregado con este Curso Online
materiales Titulacion Universitaria en Estimulacion Multisensorial en el Aula + Neuropsicologia Educativa (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. ESTIMULACIÓN MULTISENSORIAL EN EL AULA

MÓDULO 1. DESARROLLO INFANTIL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL APRENDIZAJE EN LA INFANCIA. EL DESARROLLO INFANTIL
  1. Teorías del aprendizaje y sus implicaciones
  2. Teoría del aprendizaje de Piaget
  3. - Desarrollo cognoscitivo

    - Estadio sensoriomotor (de 0 a 2 años)

    - Estadio preoperacional (de 2 a 7 años)

  4. Aprendizaje significativo de Ausubel
  5. Aprendizaje según Vygotski
  6. - El enfoque teórico de Vygotsky

  7. Teoría del aprendizaje de Bruner
  8. Teoría del aprendizaje de Wittrock
  9. Teoría del aprendizaje de Sigmund Freud
  10. - Método de Freud

    - Constructos y postulados fundamentales

    - Etapas del desarrollo psicosexual

UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLO COGNITIVO
  1. La cognición
  2. Desarrollo cognitivo: etapas
  3. - Desarrollo cognitivo de 0 a 15 meses

    - Desarrollo cognitivo de 12-18 meses

    - Desarrollo cognitivo de 18-24 meses

    - Desarrollo cognitivo de 2-4 años

    - Desarrollo cognitivo de 3 a 6 años

    - Desarrollo cognitivo del niño de 2 a 7 años (estadio pre-operacional)

  4. Relación entre el desarrollo sensorio-motor y el cognitivo
  5. La estimulación cognitiva
  6. - Estimulación en personas con algún tipo de discapacidad

UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO MOTOR
  1. Desarrollo motor
  2. - Características y factores del desarrollo motor

  3. Leyes del desarrollo
  4. Desarrollo neuromotor
  5. Desarrollo perceptomotor
  6. - Estructuración del esquema corporal

    - Organización tacto-visio-espacial

    - Organización audio-temporal

  7. Desarrollo de la postura corporal en el niño o niña
  8. La motricidad gráfica
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO SENSORIAL
  1. Las sensaciones
  2. - Clasificación de las sensaciones

  3. Los sentidos
  4. El sentido del equilibrio
  5. El desarrollo sensorial
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA PSICOMOTRICIDAD EN LA INFANCIA
  1. La psicomotricidad
  2. - Origen del estudio del desarrollo motor

    - La disciplina en la actualidad

  3. Función globalizadora en el desarrollo cognitivo, afectivo y motriz
  4. El esquema corporal
  5. - Esquema corporal

  6. Elementos del esquema corporal
  7. - Elementos que determinan el esquema corporal

    - Contenidos para el desarrollo del esquema corporal

  8. El control tónico
  9. El control postural
  10. La estructuración espacio-temporal
  11. - Percepción y orientación espacial

    - Percepción y orientación temporal

  12. La lateralidad
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PRÁCTICA PSICOMOTRIZ
  1. Sala de psicomotricidad y sus características
  2. Organización de la sala de psicomotricidad
  3. - Lugar del placer sensoriomotor

    - Espacio del juego simbólico

    - Espacio de la distanciación

  4. El técnico de la psicomotricidad
  5. - Las Actitudes del Psicomotricista

    - Límite entre realidad y juego

    - Tecnicidad

  6. Los materiales de la sala de psicomotricidad
  7. - Los materiales según el espacio

    - Materiales de exterior e interior

  8. Ejercicios de estimulación sensorial
  9. - Estimulación visual

    - Estimulación auditiva

    - Estimulación táctil

    - Estimulación olfativa

    - Estimulación gustativa

  10. Ejercicios respiratorios
  11. Búsqueda del placer y la expresividad sensoriomotriz a través del movimiento y del juego

MÓDULO 2. ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 7
  1. ALUMNOS CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES
  2. El papel de la estimulación multisensorial en discapacidad
  3. Alumnado con Discapacidad Visual. Discapacidad sensorial
  4. - Tipos de Discapacidad Visual

    - Necesidades del alumnado con Ceguera

    - Necesidades del alumnado con Discapacidad Visual

  5. Alumnado con Discapacidad Auditiva
  6. - Tipos de Discapacidad Auditiva

    - Necesidades del alumnado con Discapacidad Auditiva

  7. Alumnado con Discapacidad Intelectual
  8. - Clasificación de la discapacidad intelectual

    - Características básicas de la persona con discapacidad intelectual

    - Necesidades del alumnado con Discapacidad Intelectual

  9. Alumnado con Trastornos Generalizados del Desarrollo
  10. - Trastornos Generalizados del Desarrollo pasan a denominarse trastornos del espectro del autismo

    - Trastorno del Espectro del Autismo

    - Necesidades del alumnado con Trastornos Generalizados del Desarrollo

  11. Físicos y verbales. Tipos y características
  12. - Alumnado con Discapacidad Física

    - Alumnado con Discapacidad Verbal

MÓDULO 3. ESTIMULACIÓN MULTISENSORIAL EN EL AULA

UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA ESTIMULACIÓN MULTISENSORIAL
  1. La estimulación en las primeras etapas de la vida. Atención temprana
  2. La estimulación multisensorial: Snoezelen
  3. - Entidades nacionales dedicadas estimulación multisensorial

  4. Sistemas sensoriales
  5. - Sentido del oído

    - Sentido de la vista

    - Sentido del gusto

    - Sentido del olfato

    - Sentido del tacto

    - Procesamiento de la información sensorial

  6. Terapia de integración sensorial
  7. Espacio snoezelen
  8. - Elementos de la sala

    - Método de trabajo del espacio snoezelen

    - Ejemplo de sala snoezelen

UNIDAD DIDÁCTICA 9. ASPECTOS PRÁCTICOS DE LA ESTIMULACIÓN MULTISENSORIAL
  1. El profesional en estimulación multisensorial: Terapeuta ocupacional
  2. - Características de la Terapia Ocupacional

    - Ámbitos de actuación del profesional de la T.O

    - Discapacidad y terapia ocupacional

  3. El trabajo en estimulación multisensorial
  4. - Estimulación propioceptiva y vestibular

    - Estimulación visual

    - Estimulación táctil

    - Estimulación auditiva

    - Olfativa y gustativa

    - Elementos para la estimulación multisensorial

  5. La comunicación basal en estimulación
  6. - Sistemas de comunicación

    - Descripción del Sistema Pictográfico de Comunicación (SPC)

  7. La musicoterapia en estimulación multisensorial
  8. - Musicoterapia aplicada a la discapacidad auditiva

    - Musicoterapia aplicada a la discapacidad visual

    - La Musicoterapia en la discapacidad intelectual

UNIDAD DIDÁCTICA 10. EDUCACIÓN SENSORIAL
  1. La educación sensorial
  2. Materiales utilizados para la educación sensorial
  3. Recursos y actividades
  4. - Actividades y recursos en educación visual

    - Actividades y recursos en educación del oído

    - Actividades y recursos en educación del tacto

    - Actividades y recursos en educación del olfato

    - Actividades y recursos en educación del gusto

PARTE 2. NEUROPSICOLOGÍA EDUCATIVA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA NEUROLOGÍA
  1. Neurología: el sistema nervioso (SN)
  2. - Funciones Vitales

  3. Anatomía del Sistema Nervioso
  4. - Clasificación del Sistema Nervioso

  5. El encéfalo
  6. - Tronco cerebral

    - El cerebelo

    - El cerebro

  7. La médula espinal
  8. Neuronas y Neurología
  9. - Astrocitos

    - Oligodendrocitos

    - Células ependimarias

    - Células de Schwann

    - Células satélite

    - Micrología

    - Sustancia blanca y gris

UNIDAD DIDÁCTICA 2. FISIOLOGÍA DEL SISTEMA NERVIOSO
  1. Introducción
  2. - Área frontal

    - Área parietal

    - Área temporal

    - Área occipital

  3. Órganos de los sentidos
  4. - Vista

    - Oído

    - Gusto

    - Olfato

  5. Plasticidad cerebral
  6. Funciones cognitivas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. NEUROPSICOLOGÍA Y EDUCACIÓN
  1. Neuropsicología y educación: neuropsicoeducación o neurodidáctica
  2. - Neuropsicología y educación

    - Neurodidáctica

    - Principios de las Neurociencias

UNIDAD DIDÁCTICA 4. APRENDIZAJE
  1. El aprendizaje
  2. - Rasgos generales del aprendizaje

  3. Definición de aprendizaje
  4. Proceso de aprendizaje
  5. - Etapa de incompetencia inconsciente

    - Etapa de incompetencia consciente

    - Etapa de competencia consciente

    - Etapa de competencia inconsciente

  6. El aprendizaje basado en el cerebro
  7. - Principio 1

    - Principio 2

    - Principio 3

    - Principio 4

    - Principio 5

    - Principio 6

    - Principio 7

    - Principio 8

    - Principio 9

    - Principio 10

    - Principio 11

    - Principio 12

    - Evaluación del aprendizaje

UNIDAD DIDÁCTICA 5. MEMORIA, ATENCIÓN Y MOTIVACIÓN
  1. La memoria
  2. - ¿Qué es la memoria?

    - Procesos básicos de la memoria

    - Memoria y aprendizaje

  3. Tipos de memoria
  4. - Memoria procedimental

    - Memoria de trabajo

    - Memoria prospectiva

    - Memoria episódica

    - Memoria semántica

    - Memoria emocional

    - Memoria sensorio-motora

    - Memoria a corto plazo

    - Memoria a largo plazo

  5. La atención
  6. Funciones de la atención
  7. - La atención como mecanismo de selección

    - La atención como mecanismo de vigilancia

    - La atención como mecanismo de control voluntario

  8. Desarrollo de la atención
  9. Redes funcionales de la atención
  10. La motivación
  11. - Aprendizaje de la motivación

UNIDAD DIDÁCTICA 6. IMPLICACIONES DE LA NEUROLOGÍA EN EL APRENDIZAJE
  1. Funcionalidad visual y eficacia en los procesos lectores
  2. - Funcionalidad visual y su importancia en el aprendizaje

    - Proceso neuropsicológico de la lectura

    - Pruebas de evaluación de la lectura

  3. Lateralidad y rendimiento escolar
  4. - Etapas de la Lateralidad

    - Tipos de la Lateralidad

UNIDAD DIDÁCTICA 7. APRENDIZAJE Y TIC
  1. Introducción
  2. Ejemplo de uso de las TIC en niños con Síndrome de Down: ?H@z TIC?
  3. Principios de utilización de las TIC
  4. El aprendizaje y las inteligencias múltiples
  5. La creatividad
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  1. Dificultades de aprendizaje
  2. Dislexia
  3. Discalculia
  4. Dispraxia
  5. Disgrafía
  6. TDA y TDAH
  7. - Trastorno de déficit de atención con hiperactividad TDAH

UNIDAD DIDÁCTICA 9. DETECCIÓN E INTERVENCIÓN DE LAS DIFICULTADES DE APRENDIZAJE
  1. Introducción
  2. Aportaciones de los modelos teóricos clásicos para la detección e intervención de las Dificultades de Aprendizaje
  3. - Modelo clínico o modelo de counseling

    - Modelo de programas

    - Modelo de consulta

  4. La evaluación de la intervención psicopedagógica
  5. - Definición

    - Finalidad y requisitos de la evaluación

    - Fases del proceso de evaluación

  6. Líneas actuales en la intervención de las dificultades de aprendizaje
  7. - Indicadores de las dificultades de aprendizaje

    - Consecuencias de las dificultades de aprendizaje

    - Instrumentos para la detección de las dificultades de aprendizaje

    - Propuestas de intervención

UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTERVENCIÓN EN NEUROPSICOLOGÍA DE LA EDUCACIÓN
  1. Intervención educativa
  2. Perspectivas psicológicas e intervención
  3. - Perspectiva conductual

    - Perspectiva cognitiva

    - Perspectiva sociohistórica

  4. Evaluación e intervención neuropsicológica
  5. - Evaluación neuropsicológica

    - Intervención neuropsicológica

  6. Ejemplos de dificultades de aprendizaje que requieren intervención neuropsicológica
Resumen salidas profesionales Curso Online
Si desea ser un experto en estimulación multisensorial en el aula y además aprender los conocimientos necesarios para ser un profesional en neuropsicología educativa este es su momento, con el Certificación Universitaria en Estimulación Multisensorial en el Aula + Neuropsicología Educativa (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio - Doble Titulación + 8 Créditos ECTS) podrá desempeñar estas labores de la mejor manera posible. El sistema educativo español aún no se ha dado cuenta de que la neurociencia avanza a pasos agigantados y poco se está haciendo por tratar de ajustar las enseñanzas de los niños a los nuevos conocimientos de neuropsicología. Además uno de los objetivos de este Certificación Universitaria en Estimulación Multisensorial en el Aula + Neuropsicología Educativa (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio - Doble Titulación + 8 Créditos ECTS) es que se adquiera el conocimiento y las habilidades necesarias para determinar los usos y aplicaciones que un aula multisensorial tiene en el contexto de la educación, determinando sus utilidades para el desarrollo de actividades de enseñanza-aprendizaje.
Objetivos Curso Online Titulacion Universitaria en Estimulacion Multisensorial en el Aula + Neuropsicologia Educativa (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
- Formar en neuropsicología aplicada a la educación a los profesionales educativos, psicólogos, psicopedagogos y educadores - Proporcionar nuevas vías de conocimiento de los alumnos en edad escolar - Enriquecer y actualizar las metodologías de neurociencia aplicada en el aula para optimizar el rendimiento escolar - Aprender las herramientas para entender y estimular el crecimiento. - Conocer los diferentes tipos de estimulaciones que se pueden aplicar según las diferentes necesidades de los alumnos.
Salidas profesionales Curso Online
Colegios de Educación Infantil, Primaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados / Orientadores en Centros Educativos / Aulas de Educación Especial / Centros de Atención / Atención Temprana.
Para que te prepara este Curso Online
El presente Certificación Universitaria en Estimulación Multisensorial en el Aula + Neuropsicología Educativa (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio - Doble Titulación + 8 Créditos ECTS) le prepara para aprender las herramientas para entender y estimular el crecimiento, conociendo los objetivos esenciales de la estimulación multisensorial y su aplicación, además de conocer aspectos sobre la neuropsicología como aplicarla a la educación. Este curso está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 8 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública (Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007)
A quién va dirigido este Curso Online
Este Certificación Universitaria en Estimulación Multisensorial en el Aula + Neuropsicología Educativa (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio - Doble Titulación + 8 Créditos ECTS) está dirigido a profesionales de la Educación interesados en una Formación de Calidad que les permita hacer frente a la realidad cambiante de las aulas y a las nuevas competencias que se requieren para el ejercicio de su profesión, junto a todos aquellos profesionales que quieran adquirir una formación específica en estimulación multisensorial en el aula.
Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Online Experto Estimulacion Multisensorial Neuropsicologia Educativa Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Experto Estimulacion Multisensorial Neuropsicologia Educativa a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Formación, Educación y Orientación Laboral y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Pedagogía Terapéutica con los que cuenta el Titulacion Universitaria en Estimulacion Multisensorial en el Aula + Neuropsicologia Educativa (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado esta acción formativa quizás puedes estar interesado estos otros cursos con los que aprender mas a fondo sobre Formación, Educación y Orientación Laboral y a la vez poder lograr una titulación con el que mejorar tu CV y asi poder legar a conseguir un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en la materia de Formación, Educación y Orientación Laboral con nuestro Experto Estimulacion Multisensorial Neuropsicologia Educativa.

En 1º lugar tenemos el Curso Online Experto Estimulacion Multisensorial Aula Homologado Te formaras para:.- Conocer las etapas del desarrollo infantil. - Determinar las características del desarrollo cognitivo, motor y sensorial en la infancia. - Describir la importancia de la psicomotricidad en la primera etapa de la vida del niño/a. - Especificar las necesidades de los alumnos con discapacidad y la importancia de realizar una intervención en estimulación. - Especificar y acotar el concepto de estimulación multisensorial. - Describir el espacio snoezelen para la estimulación multisensorial. - Desarrollo de la metodología y materiales utilizados en estimulación multisensorial.
En 2º lugar tenemos el Curso Online Estimulacion Multisensorial Aula Intervencion Psicoeducativa Dificultades Aprendizaje Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Aprender las herramientas para entender y estimular el crecimiento. - Determinar las características del desarrollo cognitivo, motor y sensorial en la infancia. - Describir la importancia de la psicomotricidad en la primera etapa de la vida del niño/a. - Especificar las necesidades de los alumnos con discapacidad y la importancia de realizar una intervención en estimulación. - Especificar y acotar el concepto de estimulación multisensorial. - Conocer los diferentes tipos de estimulaciones que se pueden aplicar según las diferentes necesidades de los alumnos. - Introducir los conceptos de aprendizaje y memoria y su localización cerebral - Conocer el proceso de evaluación para detectar las Dificultades de Aprendizaje de los niños. - Aprender los instrumentos que son necesarios para la evaluación de la inteligencia, el potencial de aprendizaje, las aptitudes y el rendimiento escolar de los niños. - Explicar las medidas que se pueden llevar a cabo en el centro escolar para ayudar a los niños con este tipo de dificultad.

También tenemos nuestro Curso Online Estimulacion Multisensorial Aula Pedagogia Terapeutica oposiciones  y no menos importante que ya ha formado a mas de 30 alumnos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  miles de alumnos alcanzen sus objetivos

 

No lo pienses más y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"Si buscas nuevas formas de aprender de una manera cómoda Certificación Universitaria en Estimulación Multisensorial en el Aula + Neuropsicología Educativa (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS), .Aproveche la oportunidad que le brindamos."

Opiniones Experto Estimulacion Multisensorial Neuropsicologia Educativa

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Titulacion Universitaria en Estimulacion Multisensorial en el Aula + Neuropsicologia Educativa (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)

Opinión de NURIA GARCÍA sobre el Curso Online Titulacion Universitaria en Estimulacion Multisensorial en el Aula + Neuropsicologia Educativa (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
NURIA GARCÍA

NURIA GARCÍA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Podría mejorar mi formación.

NURIA GARCÍA,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Aprendí sobre formar en neuropsicología aplicada a la educación a los profesionales educativos, psicólogos, psicopedagogos y educadores proporcionar nuevas vías de conocimiento de los alumnos en edad escolar enriquecer y actualizar las metodologías de neurociencia aplicada en el aula para optimizar el rendimiento escolar aprender las herramientas para entender y estimular el crecimiento..

NURIA GARCÍA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Algún tema sobresaliente.

NURIA GARCÍA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada que añadir

Opinión de MARIBEL RAMIREZ sobre el Curso Online Titulacion Universitaria en Estimulacion Multisensorial en el Aula + Neuropsicologia Educativa (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
MARIBEL RAMIREZ

MARIBEL RAMIREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

El temario, su contenido es muy puntual e interesante.

MARIBEL RAMIREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

tal vez profundizar un poco en los temas de las diferentes discapacidades.

Opinión de JORDINA MOLINA sobre el Curso Online Titulacion Universitaria en Estimulacion Multisensorial en el Aula + Neuropsicologia Educativa (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
JORDINA MOLINA

JORDINA MOLINA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

Todo.

JORDINA MOLINA,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

Nada.

Opinión de Maider sobre el Curso Online Titulacion Universitaria en Estimulacion Multisensorial en el Aula + Neuropsicologia Educativa (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS)
Maider

Comentarios

Utilizo el producto de forma online y es muy adecuado para la gente que tenemos un horario atipico.

JORDINA M. P.
LLEIDA

JORDINA M. P. de LLEIDA

Que he aprendido:

Muchos conceptos y actividades a realizar con los usuarios.

Lo que mas me ha gustado:

Todo.

He echado en falta:

Nada.

MARIBEL R. C.
DISTRITO FEDERAL

MARIBEL R. C. de DISTRITO FEDERAL

Que he aprendido:

Teorías, refrescar el tema de neurología, y profundizar sobre el trabajo que se realiza con los niños con NEE.

Lo que mas me ha gustado:

El temario, su contenido es muy puntual e interesante.

He echado en falta:

tal vez profundizar un poco en los temas de las diferentes discapacidades.

NURIA G. M.
MADRID

NURIA G. M. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí sobre formar en neuropsicología aplicada a la educación a los profesionales educativos, psicólogos, psicopedagogos y educadores proporcionar nuevas vías de conocimiento de los alumnos en edad escolar enriquecer y actualizar las metodologías de neurociencia aplicada en el aula para optimizar el rendimiento escolar aprender las herramientas para entender y estimular el crecimiento..

Lo que mas me ha gustado:

Algún tema sobresaliente.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Nos sirve bastante este tema.

SANDRA B. M.
PANAMÁ REPÚBLICA DE PANAMÁ

SANDRA B. M. de PANAMÁ REPÚBLICA DE PANAMÁ

SANDRA B. M.
PANAMÁ REPÚBLICA DE PANAMÁ

SANDRA B. M. de PANAMÁ REPÚBLICA DE PANAMÁ

María del Pilar

María del Pilar de

Comentarios:

Utilizo el producto para formarme en mi profesión. lo recomendaría por su facilidad

VIRGINIA
PONTEVEDRA

VIRGINIA de PONTEVEDRA

Que he aprendido:

.

Lo que mas me ha gustado:

.

He echado en falta:

.

LAURA P. M.
BALEARS (ILLES)

LAURA P. M. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

.

Lo que mas me ha gustado:

.

He echado en falta:

.

NOELIA F. T.
ASTURIAS

NOELIA F. T. de ASTURIAS

Que he aprendido:

La importancia de la estimulacion en la infancia

Lo que mas me ha gustado:
PEDRO JOSÉ N. F.
MURCIA

PEDRO JOSÉ N. F. de MURCIA

Que he aprendido:

tipos de salas de estimulación multisensorial, distintas actividades

ALMUDENA R. A.
SEVILLA

ALMUDENA R. A. de SEVILLA

Especiales en Guarderías + Estimulación Multisensorial (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

Lo que mas

FELIX DAVID G. R.
VALENCIA/VALÈNCIA

FELIX DAVID G. R. de VALENCIA/VALÈNCIA

multisensorial..

Lo que mas me ha gustado:

Los temas de muy buena calidad.

He echado en falta:
Mª DEL PILAR L. N.
JAÉN

Mª DEL PILAR L. N. de JAÉN

Educativas Especiales en Ludotecas + Estimulación Multisensorial (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

SANDRA T. C.
ZARAGOZA

SANDRA T. C. de ZARAGOZA

Que he aprendido:

El funcionamiento de las aulas multisensoriales y como aplicar la estimulación

AINHOA Z. L.
NAVARRA

AINHOA Z. L. de NAVARRA

Que he aprendido:

Nociones sobre la estimulación

Lo que mas me ha gustado:

El tema en sí

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Titulacion Universitaria en Estimulacion Multisensorial en el Aula + Neuropsicologia Educativa (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Titulacion Universitaria en Estimulacion Multisensorial en el Aula + Neuropsicologia Educativa (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Titulacion Universitaria en Estimulacion Multisensorial en el Aula + Neuropsicologia Educativa (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Titulacion Universitaria en Estimulacion Multisensorial en el Aula + Neuropsicologia Educativa (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Titulacion Universitaria en Estimulacion Multisensorial en el Aula + Neuropsicologia Educativa (Doble Titulacion + 8 Creditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Experto Estimulacion Multisensorial Neuropsicologia Educativa

EXPERTO EN ESTIMULACION TEMPRANA

El curso de experto en estimulación temprana ofrecido por Euroinnova Business School ofrece al alumno una certificación universitaria en atención temprana, expedida por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid, reconocida con 4 créditos ECTS.

CURSO DE ATENCION TEMPRANA ONLINE

El curso de atención temprana online permite al alumno obtener una titulación de técnico superior en atención temprana expedida por Euroinnova Business School y una certificación universitaria en atención temprana expedida por la Universidad Antonio de Nebrija.

SALUD MENTAL DE NINOS Y ADOLESCENTES

Expertos en salud mental de niños y adolescentes se reunieron recientemente en Granada para debatir sobre psiquiatría y psicología infantil y juvenil y sobre como la crisis y su impacto en las familias influye negativamente en su estado.