Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

experto estimulacion temprana

Curso Homologado en Atención Temprana (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)

100 € MATRICULARME
Titulación:
Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:110 horas

Modalidad: Cursos Homologados online

Precio: 200 € 100 €

Certificación Universitaria en Atención Temprana por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Pedagogía Terapéutica y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Pedagogía Terapéutica con los que cuenta el Curso Homologado en Atención Temprana (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus metas te mostramos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Curso Homologado en Atención Temprana (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)  que como tu quieren aprender  a:- Conocer el ámbito de actuación, la población objetivo y los principales modelos teóricos en Atención Temprana. - Aprender las pautas básicas de diagnóstico e intervención en niños con trastornos evolutivos desde una perspectiva amplia y multidisciplinar. - Detallar los signos precoces de los diversos trastornos y dificultades en el desarrollo para hacer posible una detección temprana y una intervención más efectiva. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en el área de Pedagogía Terapéutica con nuestro Experto Estimulacion Temprana.

En primer lugar tenemos el Curso Online de Equinoterapia como Terapia para la Atención a la Diversidad para Maestros de Pedagogía Terapéutica (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de Magisterio de Pedagogía Terapéutica + 4 Créditos ECTS) Te formaras para:.- Conocer e identificar las necesidades educativas especiales en función de las características del alumnado. - Adquirir conocimientos sobre las principales medidas preventivas y programas relacionados con la atención a la diversidad. - Conocer los diferentes recursos técnicos y metodológicos utilizados en la aplicación de programas de prevención e intervención. - Conocer los sistemas implicados en la anatomía del cuerpo humano. - Diferenciar los diferentes tipos de discapacidades existentes y analizar su relación con la terapia en equinoterapia. - Analizar los beneficios y principios de la equinoterapia así como, poder realizar un programa para las sesiones de equinoterapia.
En 2º lugar tenemos el Curso Online de Auxiliar de Guardería + Desarrollo Psicológico Infantil (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Estudiar el desarrollo psicológico infantil típico, para poder identificar posibles alteraciones. - Conocer las diferentes explicaciones teóricas del desarrollo infantil. - Relacionar la influencia que ejercer la herencia y el medio ambiente en el desarrollo. - Comprender el temperamento y los factores que influyen en su desarrollo. - Asociar el desarrollo de las diferentes unidades y procesos cognitivos, con el desarrollo psicológico infantil. - Determinar los principales agentes socializadores, describiendo la influencia que ejercen sobre el desarrollo social y emocional en particular, y en el desarrollo psicológico en general. - Analizar el papel del miedo en el desarrollo psicológico infantil, estableciendo la diferencia entre miedo evolutivo y fobia. - Explicar la adquisición del lenguaje y su desarrollo en el marco del desarrollo psicológico infantil. - Conocer el proceso de fecundación y embarazo, así como las posibles complicaciones que ocurren durante el mismo. ? Describir el proceso y fases del parto, las complicaciones del mismo y el periodo posterior o puerperio. ? Saber las nociones básicas sobre el aborto y la esterilidad. ? Analizar cada uno de los tipos de desarrollos ocurridos en la infancia, cognitivo, sensorial, motor, psicomotriz, del lenguaje, socioafectivo, sexual y moral. . ? Comprender la importancia de saber prevenir los accidentes infantiles y saber actuar frente a ellos. ? Conocer los aspectos formales de la guardería, las funciones del personal y el perfil profesional de cada uno de ellos. ? Adquirir las nociones y conocimientos básicos de pedagogía en la escuela infantil. ? Analizar la organización de los espacios y describir los rincones y talleres educativos.

También tenemos nuestro Curso Universitario en Prevención de la Drogodependencia (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 100 matriculados que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  miles de alumnos alcanzen sus objetivos

formarte con nosotros estás confiando en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Pon en práctica tus conocimientos realizando el CURSO ONLINE de Certificación Universitaria en Atención Temprana (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS), contando con todos los materiales los cuales le ayudarán a adquirir una formación más completa.

"

¿Qué es la atención temprana?

La Estimulación temprana o atención temprana es la disciplina que se centra en proporcionar al bebé y al niño pequeño las oportunidades mejores para su desarrollo físico, intelectual y social para que sus habilidades y destrezas que permitan que sea mejor que el que habría sido sin un ambiente rico en estímulos intelectuales y físicos de calidad.

experto atencion temprana

La Atención Temprana incluye un conjunto de actividades que se pueden aplicar desde el nacimiento hasta 6 o 7 años del niño, edad con mayor plasticidad. No sólo debe aplicarse en hijos sanos sino también a los hijos con algún tipo de trastorno real o potencial en su desarrollo, para alentar más capacidades de memoria compensadora.

Los padres y madres que reciben la información adecuada son los que consiguen los mejores resultados con sus hijos, pero también hay varias Guarderías y Escuelas de primer ciclo de infantil, realizando actividades de estimulación temprana en sus aulas. Glenn Doman y sus institutos para el logro del potencial humano de Filadelfia, han sido los principales precursores de estimulación temprana

¿Qué consejos se le pueden a los padres que aplican atención temprana?

  • Es necesario que se respete el tiempo que tarda el niño en responder. La clave está en elegir un momento de tranquilidad para jugar con el niño. Absténganse de jugar con el pequeño cuando se encuentre cansado, con muchas tareas o sobreestimulado.
  • Escoger objetos especialmente atractivos al tacto, al oído, al paladar y que no presenten riesgos para el pequeño.
  • Siempre que juguemos lo haremos junto con canciones, palabras y sonrisas. Se trata de de aportar a la vez cariño y dulzura al pequeño.
  • El juego es una actividad que debe ser placentera tanto para los padres como para el crío.
  • El momento del baño es ideal para dar un masaje que relaje al pequeño.
  • En los momentos muertos como en casa o en el coche, poner música.
  • Muéstrale libros a tu hijo, los hay para todas las etapas: desde libros de bebes hechos de tela hasta libros de cartón con relieves y figuras tridimensionales para los pequeños que comienzan a leer.
  • Cuenta historias y cuentos en la cama al pequeño antes de dormir. Lo relajará, estimulará su imaginación y mejorará el vínculo afectivo con los padres.
  • Marca pautas y rutinas para las actividades importantes que son: comer, dormir y jugar. De esta forma el pequeño asimilará la organización de la sociedad y sabrá como actuar cuando crezca.

¿A qué espera para matricularse en esta Certificación Universitaria en Atención Temprana (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)?, podrá conocer desde la base los conceptos básicos de aprender las pautas básicas de diagnóstico e intervención en niños con trastornos evolutivos desde una perspectiva amplia y multidisciplinar. Este CURSO ONLINE contiene una Metodología 100% Online, se imparte en su totalidad mediante plataforma elearning. Si quiere saber más sobre el Curso Online de Certificación Universitaria en Atención Temprana (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS), descargue el PDF gratis que aparece en la parte inferior o bien pulse aquí para descargaro ahora mismo.

Resumen salidas laborales Curso Homologado Online
La Atención Temprana implica prevenir, detectar e intervenir ante situaciones problemáticas en el desarrollo infantil en un intento de asegurar el bienestar físico, psicológico y social del niño y la niña con discapacidad, trastornos o con riesgo de padecerlos. El presente CURSO HOMOLOGADO pretende dotar al profesorado de los conocimientos y herramientas necesarias para el diseño y desarrollo de acciones preventivas, optimizadoras y compensadoras que faciliten la adecuada maduración de los pequeños en todas las áreas evolutivas. ES UN CURSO HOMOLOGADO BAREMABLE PARA OPOSICIONES.
Objetivos Curso Homologado Online Curso Homologado en Atención Temprana (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)
- Conocer el ámbito de actuación, la población objetivo y los principales modelos teóricos en Atención Temprana. - Aprender las pautas básicas de diagnóstico e intervención en niños con trastornos evolutivos desde una perspectiva amplia y multidisciplinar. - Detallar los signos precoces de los diversos trastornos y dificultades en el desarrollo para hacer posible una detección temprana y una intervención más efectiva.
Salidas laborales Curso Homologado Online
Centros de Atención Temprana. Centros de estimulación. Colegios de Educación Infantil, Primaria y Secundaria sostenidos con Fondos Públicos o Privados.
Para que te prepara este Curso Homologado Online
El CURSO ONLINE HOMOLOGADO le prepara para adquirir los conocimientos básicos y necesarios, a partir de una formación específica y de calidad, a la hora de tratar y relacionarse con niños pequeños con posibles trastornos evolutivos. Este curso capacita al alumno/a para valorar las diferentes realidades de los niños (0-6 años) a partir de la atención sanitaria, educativa, familiar y social. El presente Curso Experto en Atención Temprana está Acreditado por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública (Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007)La presente formación es válida para OPOSICIONES DE MAGISTERIO, puntuando dentro del apartado de Formación Permanente de Profesorado.Asimismo, y en caso de decantarse por la opción de la educación privada, la presente Certificación Universitaria le va a permitir, por un lado a abrir puertas para trabajar en CENTROS DE ATENCIÓN TEMPRANA y por otro lado, aplicar todas las Técnicas de Estimulación y Atención Temprana en caso de que ya trabaje en CENTROS DE EDUCACIÓN INFANTIL.
A quién va dirigido este Curso Homologado Online
El presente CURSO ONLINE HOMOLOGADO está dirigido a Técnicos Superiores en Educación Infantil, Auxiliares de jardín de infancia,Maestros de Educación Infantil, Educación Primaria, Educadores Sociales, Psicólogos, Pedagogos, Psicopedagogos, etc. y, en general, cualquier Titulado Universitario interesado en desempeñar su labor profesional en el ámbito docente o bien cualquier padre o madre que quiera aprender técnicas de estimulación para edades tempranas. Profesionales de la Educación interesados en una Formación de Calidad que les permita hacer frente a la realidad cambiante de las aulas y a las nuevas competencias que se requieren para el ejercicio de su profesión. También para aquellas personas que quieran conseguir una TITULACIÓN UNIVERSITARIA HOMOLOGADA.
Metodología del Curso Homologado Online
Este Curso contiene una Metodología 100% Online, se imparte en su totalidad mediante plataforma elearning. Una vez matriculada la persona, recibirá todos los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo. La metodología de aprendizaje se basa en ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje marcado en el Campus Virtual, compuesto por una serie de temas y ejercicios. Al final de cada unidad didáctica el alumnado cuenta con una serie de autoevaluaciones, además de un examen final que abarca la totalidad temática y que deberá cumplimentarse de manera obligatoria. Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde encontrará información más detallada sobre el Campus Online, metodología y sistema de evaluación e-learning. La Certificación Universitaria será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto. Todos nuestros contenidos, así como cada uno de los procesos de enseñanza-aprendizaje han sido cuidadosamente diseñados y secuenciados por nuestro Departamento de Metodología Didáctica, teniendo en cuenta criterios cognitivos del aprendizaje, así como variables individuales tales como la motivación, atención e intereses del alumnado. Requisitos del Sistema o Ordenador con conexión a Internet o Recomendado el uso de Firefox o Recomendada la actualización del reproductor de flash. Para ello entre en: http://get.adobe.com/es/flashplayer/
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ¿QUÉ ES LA ATENCIÓN TEMPRANA?
  1. Orígenes, concepto y objetivos de la Atención Temprana
  2. Principios básicos de la Atención Temprana
  3. Niveles de intervención en la Atención Temprana
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CENTROS DE DESARROLLO INFANTIL Y ATENCIÓN TEMPRANA
  1. Definición
  2. Organización
  3. Funciones
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO FÍSICO, SENSORIAL Y MOTOR DEL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO COGNITIVO DEL NIÑO DE 0 A 6 AÑOS
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DESARROLLO DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN EN EL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
  1. Definición lenguaje y comunicación
  2. El niño de cero a 15 meses
  3. El niño de uno a tres años
  4. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 6. DESARROLLO SOCIOAFECTIVO DEL NIÑO DE CERO A SEIS AÑOS
  1. El niño de cero a 15 meses
  2. El niño de uno a tres años
  3. El niño de tres a seis años
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TRASTORNOS SENSORIALES Y PERCEPTIVOS
  1. Déficit auditivo
  2. Déficit visual
  3. Trastornos perceptivos: la agnosia
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TRASTORNOS MOTORES Y PSICOMOTORES
  1. Distrofia muscular
  2. Tics
  3. Parálisis cerebral
  4. Epilepsia
  5. Apraxias
UNIDAD DIDÁCTICA 9. RETRASO MENTAL Y SOBREDOTACIÓN
  1. Retraso mental
  2. Sobredotación
UNIDAD DIDÁCTICA 10. COMUNICACIÓN: TRASTORNOS DEL LENGUAJE
  1. Introducción a los trastornos del lenguaje
  2. Trastornos del lenguaje expresivo
  3. Trastorno del lenguaje receptivo-expresivo
  4. Trastornos fonológicos
UNIDAD DIDÁCTICA 11. TRASTORNOS EMOCIONALES Y DEL COMPORTAMIENTO
  1. Introducción
  2. Trastorno Disocial
  3. Trastorno Negativista Desafiante
  4. Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  5. Trastorno de ansiedad
UNIDAD DIDÁCTICA 12. AUTISMO Y SÍNDROME DE DOWN
  1. Autismo
  2. Síndrome de Down
UNIDAD DIDÁCTICA 13. ESTIMULACIÓN PRE Y POSTNATAL
  1. Estimulación prenatal
  2. Estimulación postnatal
UNIDAD DIDÁCTICA 14. INTERVENCIÓN EN DISCAPACIDAD SENSORIAL
  1. Intervención temprana en la deficiencia auditiva
  2. Intervención temprana en la deficiencia visual
UNIDAD DIDÁCTICA 15. INTERVENCIÓN EN DISCAPACIDAD MOTÓRICA Y PSICOMOTRICIDAD
  1. Intervención en distrofias musculares
  2. Intervención en Tics
  3. Intervención en parálisis cerebral
  4. Intervención en epilepsia
  5. Intervención en apraxias
  6. Pautas comunes de intervención en trastornos psicomotores
UNIDAD DIDÁCTICA 16. INTERVENCIÓN EN DISCAPACIDAD INTELECTUAL
  1. Prevención, diagnóstico precoz y atención temprana del retraso mental
  2. Intervención en retraso mental
  3. La sobredotación
UNIDAD DIDÁCTICA 17. INTERVENCIÓN EN PROBLEMAS DEL LENGUAJE Y LA COMUNICACIÓN
  1. Introducción
  2. Trastorno del lenguaje expresivo
  3. Trastorno del lenguaje receptivo-expresivo
  4. Trastorno fonológico
UNIDAD DIDÁCTICA 18. INTERVENCIÓN EN PROBLEMAS EMOCIONALES Y DE COMPORTAMIENTO
  1. La Atención Temprana en los trastornos emocionales y de conducta
  2. Intervención en el trastorno disocial
  3. Intervención en el trastorno negativista desafiante
  4. Intervención en el trastorno por déficit de atención con hiperactividad
  5. Intervención en el trastorno de ansiedad
UNIDAD DIDÁCTICA 19. INTERVENCIÓN EN AUTISMO Y SÍNDROME DE DOWN
  1. Intervención en autismo
  2. Intervención en niños con Síndrome de Down
UNIDAD DIDÁCTICA 20. INFLUENCIA FAMILIAR EN EL DESARROLLO INFANTIL
  1. Introducción
  2. Influencia de la familia en el desarrollo integral del niño
  3. El papel del entorno familiar ante las alteraciones del desarrollo infantil
UNIDAD DIDÁCTICA 21. INTERVENCIÓN EN EL CONTEXTO FAMILIAR
  1. Introducción
  2. Los programas o modelos de intervención
  3. Estrategias de intervención
  4. Propuestas de actuación

Opiniones Experto Estimulacion Temprana

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Homologado Online Curso Homologado en Atención Temprana (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)

30-07-2012
Opinión de Ester Lucia sobre el Curso Homologado Online Curso Homologado en Atención Temprana (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)
Ester Lucia

Ester Lucia,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Aparte del temario, su precio y duración

Ester Lucia,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

Este curso me ha proporcionado pautas básicas para diagnosticar e intervenir con los niños con algún transtorno educativo, así como los signos precores que manifiesten para posibilitar la atención de carácter preventivo mas eficaz

Ester Lucia,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Todo el tema dedicado a los trastornos del espectro autista y la relación entre las características de cada trastorno con los posibles formas intervenir en ellos

Ester Lucia,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Algunos recursos o ampliaciones mas espec

16-08-2012
Opinión de Maria Del Rocio sobre el Curso Homologado Online Curso Homologado en Atención Temprana (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)
Maria Del Rocio

Maria Del Rocio,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Interés en la temática

Maria Del Rocio,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

Una aproximación a la atención temprana

Maria Del Rocio,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

La claridad expositiva del manual

Maria Del Rocio,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Casos prácticos

19-05-2013
Opinión de LAURA sobre el Curso Homologado Online Curso Homologado en Atención Temprana (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)
LAURA

LAURA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

El temario junto con el precio del curso me hizo optar por dicha formación.

LAURA,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

La realización del curso te permite comprender de forma clara y precisa el campo de actuación e intervención de la atención temprana.

LAURA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Los temas de desarrollo cognitivo, motor y social son temas, bajo mi punto de vista, que ejemplifican muy bien el nivel de desarrollo del niño de 0 a 6 años.

LAURA,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Quizás falta ahondar más en determinados trastornos, por ejemplo en lo referente a trastornos específicos del lenguaje.

23-01-2014
Opinión de María del Mar sobre el Curso Homologado Online Curso Homologado en Atención Temprana (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)
María del Mar

Comentarios

El producto es muy bueno. Lo recomiendo encarecidamente.

14-07-2014
Opinión de MAIALEN BEITIA sobre el Curso Homologado Online Curso Homologado en Atención Temprana (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)
MAIALEN BEITIA

MAIALEN BEITIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

El libro me ha gustado mucho

MAIALEN BEITIA,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

He echado en falta los anexos en el libro

10-08-2014
Opinión de LOURDES sobre el Curso Homologado Online Curso Homologado en Atención Temprana (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)
LOURDES

LOURDES,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

salidas profesionales

LOURDES,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

intervención y tratamiento

LOURDES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

información objetiva

LOURDES,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

practicas

30-09-2014
Opinión de SORAYA sobre el Curso Homologado Online Curso Homologado en Atención Temprana (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)
SORAYA

SORAYA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

salida profesional

SORAYA,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

muchas cosas que no sabia

SORAYA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

conocer más sobre como intervenir con los niños/as con retrasos ya sean fisicos o mentales.

SORAYA,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

nada

06-10-2014
Opinión de NOELIA sobre el Curso Homologado Online Curso Homologado en Atención Temprana (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)
NOELIA

NOELIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

el precio, y el contenido.

NOELIA,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

aspectos más especificos sobre la atención temprana

NOELIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

que el contenido estábastante bien.

NOELIA,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

quizás profundizar en determinados aspectos.

26-10-2014
Opinión de MIRIAM sobre el Curso Homologado Online Curso Homologado en Atención Temprana (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)
MIRIAM

MIRIAM,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

tematica

MIRIAM,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

tematica desconocida

MIRIAM,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

tematica

MIRIAM,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

temas en pdf

28-10-2014
Opinión de CARMEN sobre el Curso Homologado Online Curso Homologado en Atención Temprana (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)
CARMEN

CARMEN,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

La decisión de realizar el curso la tomé por varias razones. Una de ellas aumentar mi formación como Terapeuta Ocupacional y otra por el precio tan económico que disponia el curso.

CARMEN,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

Afianzar conceptos sobre atención temprana e intervención en las distintas anomalías del desarrollo del niño o niña.

CARMEN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

La organización de los temas y el extenso temario.

CARMEN,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Conceptos más concretos en algunos subtemas.

04-11-2014
Opinión de LAIA sobre el Curso Homologado Online Curso Homologado en Atención Temprana (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)
LAIA

LAIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

LAS SALIDAS PROFESIONALES

LAIA,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

MI TAREA COMO EDUCADORA DE ATENCION TEMPRANA

LAIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

TODO

LAIA,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

NADA

11-11-2014
Opinión de M. Rubio sobre el Curso Homologado Online Curso Homologado en Atención Temprana (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)
M. Rubio

M. Rubio,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

La instrumentación cuidadosamente elegida para las sesiones de Musicoterapia; el cómo los parámetros de la música afectan de una forma específica.

M. Rubio,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Más ejemplos prácticos/vídeos de posibles sesiones de Musicoterapia, así como de la valoración diagnóstica de la persona.

04-11-2016
Opinión de Estefanía sobre el Curso Homologado Online Curso Homologado en Atención Temprana (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS)
Estefanía

Comentarios

La calidad me ha parecido mediocre.

* Todas las opiniones sobre el Curso Homologado Online Curso Homologado en Atención Temprana (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administración Pública + 4 Créditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?