Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Experto en Estrategias de Programación Televisiva

Experto en Estrategias de Programación Televisiva (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 280 € 180 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Este Curso Estrategias de Programación Televisiva le ofrece una formación especializada en la materia. La programación televisiva es el marco en el que se sitúan los distintos programas, la referencia de tiempos sobre la que se construye la oferta y un elemento esencial en la definición de la imagen de canal.
Contenidos de este curso editados por
Editorial Sintesis
Titulo del Libro: Estrategias de programacion televisiva
Autor: Arana, Edorta
Objetivos Curso online Experto en Estrategias de Programación Televisiva
- Clasificar factores que inciden en la programación. - Elaborar la investigación de audiencia de televisión. - Conocer la clasificación de la oferta: propuestas de análisis.
Salidas profesionales Curso online
Programas de televisión / Información / Comunicación.
Para que te prepara este Curso online
El Curso de Experto en Estrategias de Programación Televisiva le prepara para conocer a fondo el entorno de la televisión en relación con las estrategias de sus programas y programación.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso de Experto en Estrategias de Programación Televisiva está dirigido a los profesionales del mundo de las Ciencias De La Información, concretamente en Estrategias de Programación Televisiva, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con las Estrategias de Programación Televisiva.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Experto en Estrategias de Programación Televisiva
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INVESTIGACIÓN DE AUDIENCIA DE TELEVISIÓN
  1. La investigación cualitativa
  2. La investigación cuantitativa
  3. Entidades y organismos de investigación de audiencia
  4. La audimetría
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS E ÍNDICES DE AUDIENCIA
  1. Conceptos básicos
  2. Profundizar en el significado de audiencia
  3. Los índices de audiencia
  4. Algunos indicadores utilizados en publicidad
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SIGNIFICADOS DE LA PROGRAMACIÓN
  1. Definir la programación
  2. La estrategia y la táctica en programación
  3. La programación como acto comunicativo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FACTORES QUE INCIDEN EN LA PROGRAMACIÓN
  1. Factores que inciden en el Emisor
  2. Factores que inciden en el Mensaje
  3. Factores que inciden en el Receptor
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL DEPARTAMENTO DE PROGRAMACIÓN
  1. El organigrama general de los entes radio-televisivos
  2. Departamento de Programación
  3. Perfil y características del programador
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA OFERTA TELEVISIVA
  1. La transformación de la televisión a través de su programación
  2. La clasificación de la oferta: propuestas de análisis
  3. Los grandes géneros televisivos
  4. Evolución de la oferta y situación actual
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PROGRAMAR PARA TELEVISIÓN
  1. Proceso y producto
  2. La parrilla de programación generalista
  3. La parrilla de la televisión temática
  4. Canales en cadena
  5. Programar una ?plataforma?
  6. Programar la oferta versus planificar el consumo
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL CONSUMO DE TELEVISIÓN
  1. El empleo del tiempo
  2. Equipamiento audiovisual
  3. Ver la televisión
  4. La percepción sobre el medio
  5. ANEXOS
  6. Anexo : Ferias y festivales
  7. Anexo : Glosario
EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Estrategias de programación televisiva Arana, Edorta. Publicado por Editorial Síntesis

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Creación, Diseño y Edición Digital y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Audiovisual con los que cuenta el Experto en Estrategias de Programación Televisiva que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus metas te mostramos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Experto en Estrategias de Programación Televisiva  que como tu quieren aprender  a:Este Curso Estrategias de Programación Televisiva le ofrece una formación especializada en la materia. La programación televisiva es el marco en el que se sitúan los distintos programas, la referencia de tiempos sobre la que se construye la oferta y un elemento esencial en la definición de la imagen de canal. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en la materia de Audiovisual con nuestro Experto Estrategias Programacion Televisiva.

En 1º lugar tenemos el Experto en Información Televisiva. Mediaciones, Contenidos, Expresión y Programación podrás aprender a:.- Clasificar la televisión como medio de información - Elaborar un proceso técnico de producción - Estudiar la expresión y estilos informativos televisivos
En 2º lugar tenemos el Experto en Realización de los Géneros Televisivos . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Curso Experto en Realización de los Géneros Televisivos le ofrece una formación especializada en la materia. Gracias a la realización de este curso conocerá los aspectos fundamentales de los géneros televisivos, como los informativos o programas especiales.

Benefíciate de descuentos del 5% en Experto Estrategias Programacion Televisiva al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Master en Periodismo Deportivo + Titulación Propia Universitaria en Redes Sociales para que puedas elegir libremente tu educación.

estás confiando en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Opiniones Experto Estrategias Programacion Televisiva

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Experto en Estrategias de Programación Televisiva

* Todas las opiniones sobre el Curso online Experto en Estrategias de Programación Televisiva aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

Cursos Relacionados