Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Experto en Estrategias de Programación Televisiva

Experto en Estrategias de Programación Televisiva

180 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 280 € 180 €

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Creación, Diseño y Edición Digital y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Audiovisual con los que cuenta el Experto en Estrategias de Programación Televisiva que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te enseñamos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Experto en Estrategias de Programación Televisiva  que como tu quieren aprender  a:El Curso de Experto en Estrategias de Programación Televisiva le prepara para conocer a fondo el entorno de la televisión en relación con las estrategias de sus programas y programación. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en el ámbito de Audiovisual con nuestro Experto Estrategias Programacion Televisiva.

En primer lugar tenemos el [relacionado1] aprenderas a:.[relacionado1_para_que_te_prepara]
En segundo lugar tenemos el [relacionado2] . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.[relacionado2_objetivos]

También tenemos nuestro [relacionado3]  y no menos importante que ya ha formado a mas de 40 matriculados que nos  confian su formación  y hacen que cada día  pongamos más ilusión

 

No dudes más y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

Resumen salidas laborales Curso online
Este Curso Estrategias de Programación Televisiva le ofrece una formación especializada en la materia. La programación televisiva es el marco en el que se sitúan los distintos programas, la referencia de tiempos sobre la que se construye la oferta y un elemento esencial en la definición de la imagen de canal.
Objetivos Curso online Experto en Estrategias de Programación Televisiva
- Clasificar factores que inciden en la programación. - Elaborar la investigación de audiencia de televisión. - Conocer la clasificación de la oferta: propuestas de análisis.
Salidas laborales Curso online
Programas de televisión / Información / Comunicación.
Para que te prepara este Curso online
El Curso de Experto en Estrategias de Programación Televisiva le prepara para conocer a fondo el entorno de la televisión en relación con las estrategias de sus programas y programación.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso de Experto en Estrategias de Programación Televisiva está dirigido a los profesionales del mundo de las Ciencias De La Información, concretamente en Estrategias de Programación Televisiva, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con las Estrategias de Programación Televisiva.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INVESTIGACIÓN DE AUDIENCIA DE TELEVISIÓN
  1. La investigación cualitativa
  2. La investigación cuantitativa
  3. Entidades y organismos de investigación de audiencia
  4. La audimetría
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONCEPTOS E ÍNDICES DE AUDIENCIA
  1. Conceptos básicos
  2. Profundizar en el significado de audiencia
  3. Los índices de audiencia
  4. Algunos indicadores utilizados en publicidad
UNIDAD DIDÁCTICA 3. SIGNIFICADOS DE LA PROGRAMACIÓN
  1. Definir la programación
  2. La estrategia y la táctica en programación
  3. La programación como acto comunicativo
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FACTORES QUE INCIDEN EN LA PROGRAMACIÓN
  1. Factores que inciden en el Emisor
  2. Factores que inciden en el Mensaje
  3. Factores que inciden en el Receptor
UNIDAD DIDÁCTICA 5. EL DEPARTAMENTO DE PROGRAMACIÓN
  1. El organigrama general de los entes radio-televisivos
  2. Departamento de Programación
  3. Perfil y características del programador
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA OFERTA TELEVISIVA
  1. La transformación de la televisión a través de su programación
  2. La clasificación de la oferta: propuestas de análisis
  3. Los grandes géneros televisivos
  4. Evolución de la oferta y situación actual
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PROGRAMAR PARA TELEVISIÓN
  1. Proceso y producto
  2. La parrilla de programación generalista
  3. La parrilla de la televisión temática
  4. Canales en cadena
  5. Programar una ?plataforma?
  6. Programar la oferta versus planificar el consumo
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EL CONSUMO DE TELEVISIÓN
  1. El empleo del tiempo
  2. Equipamiento audiovisual
  3. Ver la televisión
  4. La percepción sobre el medio
  5. ANEXOS
  6. Anexo : Ferias y festivales
  7. Anexo : Glosario
EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Estrategias de programación televisiva Arana, Edorta. Publicado por Editorial Síntesis

Opiniones Experto Estrategias Programacion Televisiva

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Experto en Estrategias de Programación Televisiva

* Todas las opiniones sobre el Curso online Experto en Estrategias de Programación Televisiva aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?