Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online experto marketing digital afiliados

Experto en Marketing Digital: Especialidad Marketing de Afiliados

(16)
Experto en Marketing Digital: Especialidad Marketing de Afiliados
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Contrarreembolso
Tarjeta de crédito / débito
Paypal
Transferencia Bancaria online
SafetyPay
Transferencia
Payu
Western Union
Amazon Pago con amazon
1 Plazos
2 Plazos
3 Plazos
Condiciones legales

Curso Online EuroinnovaCurso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado Curso online Curso  homologado

Duración:300 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 420 € 260 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
Manual Experto en Marketing Digital: Especialidad Marketing de Afiliados Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

MÓDULO 1. MARKETING DIGITAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRINCIPIOS DEL MARKETING
  1. Introducción
  2. La publicidad tradicional ¿un nicho financiero de recursos inútiles?
  3. El marketing unidireccional de interrupción
  4. Características del Marketing tradicional
  5. Relaciones públicas
  6. Medios de comunicación tradicionales
  7. Notas de prensa
  8. Normas antiguas de las relaciones públicas
  9. Evitando viejas normas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING DIGITAL Y LAS RELACIONES PÚBLICAS ACTUALES
  1. Long Tail
  2. La importancia del contenido
  3. Tendencias del Marketing actual
  4. Marketing y relaciones públicas en la Web
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CLIENTE: ¿QUÉ NECESITA?
  1. Introducción
  2. Nuevas técnicas de marketing adecuado ante un mundo nuevo llamado Internet
  3. Cobrar importancia en Internet
  4. ¿Qué necesita el futuro cliente?
  5. Prototipo de comprador
  6. Pensar como un editor, para crear contenido de calidad
  7. Contenido directo con nuestro objetivo
  8. Contenido motivador
  9. El contenido posiciona a una empresa como líder de ideas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA AUDIENCIA A LA QUE SE DIRIGEN EL MARKETING DIGITAL
  1. Introducción
  2. Medios sociales en Internet
  3. Buscando empleo por Internet
  4. Importancia de un Blog
  5. Participación en línea
  6. El lugar que ocupa en los foros
  7. Wikis
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MARKETING ELECTRÓNICO
  1. El Marketing tradicional
  2. El Marketing electrónico
  3. Etapas de implantación del Marketing
  4. - Etapa primera

    - Etapa segunda

    - Etapa tercera

    - Etapa cuarta

  5. El mercado
  6. - Analizar el mercado

    - Analizar a nuestros clientes

    - Fases en la decisión de compra

    - Comportamiento del cliente

    - Fidelización

UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMUNICACIÓN: INTRODUCCIÓN Y HERRAMIENTAS
  1. Herramientas de Comunicación de Internet
  2. - Herramienta Mix promocional

    - Correo electrónico

    - Listas de correo

    - Chat y Grupos

    - Banner

  3. Herramientas de Marketing Mix
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Introducción al Comercio Electrónico
  2. Usos del comercio electrónico
  3. Participantes que intervienen en el comercio online
  4. Categorías del comercio electrónico
  5. - B2B: Business To Business (Comercio electrónico entre empresas)

    - B2C: Business To Costumer (Comercio electrónico entre la empresa y el consumidor)

UNIDAD DIDÁCTICA 8. VENTAJAS E INCONVENIENTES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Ventajas del comercio electrónico
  2. - Ventajas en empresas

    - Ventajas en los consumidores

  3. El comercio electrónico y sus inconvenientes
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
  1. Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
  2. - Variables a tener en cuenta en nuestro Social Media

  3. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  4. Creando Social Media Plan
  5. Cómo utilizar el Social Media Marketing para aumentar las ventas
  6. 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  7. ROI ?Retorno de inversión?
  8. Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing
  9. - Cómo hacer correctamente un envío de Email

    - ¿Son rentables nuestras acciones de Email Marketing

UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL PROCESO DE COMPRA INFLUENCIADO POR EL CONTENIDO WEB
  1. Introducción
  2. Determinar a los compradores
  3. Mecanismos principales de su sitio Web dirigidos a los compradores
  4. - Los estilos y medios de comunicación favoritos del comprador

    - Exprese una personalidad

    - Las fotos e imágenes como medio de Expresión

    - Incluir herramientas de contenido interactivo

    - Habilitar envío de comentarios

    - Facilite un medio para que los clientes se comuniquen entre sí

    - Cree contenido que pueda convertirse en viral

  5. Diríjase a un nicho específico a través de las fuentes RSS
  6. Vincular el contenido al ciclo de ventas directamente
  7. Algunas consideraciones más
  8. Modelo de marketing de código abierto

MÓDULO 2. MARKETING DE AFILIACIÓN

  1. Marketing de Afiliación
  2. Introducción al Marketing de Afiliación
  3. Funcionamiento del Marketing de Afiliación
  4. - ¿Qué es un programa de Afiliados?

  5. Redes de Afiliación
  6. Dar a conocer el marketing de afiliación
  7. Recomendaciones para el Marketing de Afiliación
  8. empezar en el marketing de afiliación
Resumen salidas profesionales Curso online
Si tiene interés en el entorno del marketing digital y quiere aprender todo los referente a este sector llegando a especializarse en las redes de afiliados este es su momento, con el Curso de Experto en Marketing Digital: Especialidad Marketing de Afiliados podrá adquirir los conocimientos oportunos para desenvolverse profesionalmente en este sector.
Objetivos Curso online Experto en Marketing Digital: Especialidad Marketing de Afiliados
- Diseñar un buen programa de motores de búsquedas. - Diferenciar los prototipos de comprador. - Crear contenido especialmente dirigido a los compradores. - Conocer los aspectos generales sobre la red de afiliados. - Publicar el contenido en el formato en línea que más se ajusta a su sector, podcast, blogs, e-libros, sitios Web?
Salidas profesionales Curso online
Marketing digital / Red de afiliados.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso de Experto en Marketing Digital: Especialidad Marketing de Afiliados le prepara para poder desempeñar las funciones propias del encargado de marketing digital en una empresa, además de prestar atención a la red de afiliados y potenciar este fenómeno para brindar mejores oportunidades al éxito empresarial.
A quién va dirigido este Curso online
Este Curso de Experto en Marketing Digital: Especialidad Marketing de Afiliados está dirigido a profesionales del entorno de marketing digital o alguna función relacionada con este sector, así como a aquellos que quieran especializarse en la gestión de la red de afiliados.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Experto Marketing Digital Afiliados

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Experto Marketing Digital Afiliados a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Marketing Online y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en materia de formación con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Marketing Online con los que cuenta el Experto en Marketing Digital: Especialidad Marketing de Afiliados que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este programa de formación quizás puedes estar interesado estos otros cursos con los que aumentar tus conocimientos sobre Comercio y Marketing y a la vez poder lograr una titulación con el que mejorar tu CV y asi poder optar a un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en el área de conocimiento de Comercio y Marketing con nuestro Experto Marketing Digital Afiliados.

En 1º lugar tenemos el Master Social Media Manager Medios Sociales oposiciones .- Integrar las redes sociales en la estrategia corporativa de la empresa. - Mejorar la experiencia de compra del consumidor. - Realizar estrategias de posicionamiento e imagen de marca. - Conocer las Herramientas de gestión y monitorización para rentabilizar el tiempo en la web 2.0. - Diseñar un buen programa de motores de búsquedas. - Diferenciar los prototipos de comprador. - Crear contenido especialmente dirigido a los compradores. - Publicar el contenido en el formato en línea que más se ajusta a su sector, podcast, blogs, e-libros, sitios Web? - Realizar estrategias en Facebook Ads. - Analizar a la competencia con SEMrush. - Conocer los aspectos generales sobre la red de afiliados. - Realizar estrategias de Retargeting. - Gestionar la imagen de una empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online. - Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online - Conocer las distintas estrategias de éxito que te ayuden a aumentar la reputación online de la empresa. - Aprender a dinamizar una comunidad online.
En segundo lugar tenemos el Curso online Experto Marketing Digital Retargeting . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Curso de Experto en Marketing Digital: Especialidad Retargeting le prepara para diseñar un buen programa de marketing de motores de búsquedas, así como a realizar técnicas de retargeting.

También tenemos nuestro Postgrado Online Gestion Herramientas Marketing Online Homologado  y no menos importante que ya han realizado mas de 100 matriculados que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios

al matricularte en uno de nuestros cursos online estás matriculándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Opiniones Experto Marketing Digital Afiliados

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Experto en Marketing Digital: Especialidad Marketing de Afiliados

Opinión de Joselito sobre el Curso online Experto en Marketing Digital: Especialidad Marketing de Afiliados
Joselito

Joselito,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

El precio sobre todo, era el más barato de los que había visto por ahí

Joselito,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Joselito,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Quizás al temario se le escapan cosas

Joselito
Caceres

Joselito de Caceres

Lo que mas me ha gustado:

La verdad que me ha gustado realizarlo Online desde Casa, una experiencia muy buena

He echado en falta:

Quizás al temario se le escapan cosas

Comentarios:

100% recomendable

ANGINE
DISTRITO FEDERAL

ANGINE de DISTRITO FEDERAL

Que he aprendido:

Muchos coceptos básico sobre marketing

Lo que mas me ha gustado:
Juan Alfonso
ALMERÍA

Juan Alfonso de ALMERÍA

Comentarios:

Aumentar los conocimientos para una mayor formacion laboral

José luis
VALENCIA/VALÈNCIA

José luis de VALENCIA/VALÈNCIA

Comentarios:

Me reporta facilidad de comprensión y está muy logrado

Sobeida
Soria

Sobeida de Soria

que no le falta Nada

Comentarios:

El Curso online Experto Scrum Marketing Digital me ha ayudado a encontrar

Guedy
Badajoz

Guedy de Badajoz

este Curso online Experto Marketing Digital Retargeting no he echado en falta nada

Comentarios:
VERÓNICA F. A.
ASTURIAS

VERÓNICA F. A. de ASTURIAS

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

nada

REBECA
VALENCIA/VALÈNCIA

REBECA de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

he aprendido referencias muy interesantes relacionadas con el marketing

FRANCISCO GABRIEL
MADRID

FRANCISCO GABRIEL de MADRID

Que he aprendido:

Marketing, y la forma de promocionar mi pagina web

Lo que mas me ha gustado

JESUS MARIA
NAVARRA

JESUS MARIA de NAVARRA

Que he aprendido:

He aprendido nuevos conceptos dentro del marketing digital que desconocía.

CARMEN MIGOYA S. M.
ASTURIAS

CARMEN MIGOYA S. M. de ASTURIAS

Que he aprendido:

Nuevas técnicas y recursos especialmente en economía digital

Lo que mas

Antonio
Ciudad Real

Antonio de Ciudad Real

Que he aprendido:

Ser un autentico experto en redes sociales

Lo que mas me ha gustado:

Los casos de éxito

He echado en falta:

Más videos

CLARA R. A.
VALENCIA/VALÈNCIA

CLARA R. A. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

Estoy haciendo un máster y más que nada es para reforzar.

Lo que mas me ha gustado:

Poder haber práctico.

He echado en falta:

Nada está muy completo.

ALEXANDER M. M.
MADRID

ALEXANDER M. M. de MADRID

Que he aprendido:

todo, sobre marketing y internet

Lo que mas me ha gustado:

que es online

VERONICA G. C.
BARCELONA

VERONICA G. C. de BARCELONA

Que he aprendido:

bases del marketing

Lo que mas me ha gustado:

agilidad

He echado

* Todas las opiniones sobre el Curso online Experto en Marketing Digital: Especialidad Marketing de Afiliados aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Experto en Marketing Digital: Especialidad Marketing de Afiliados con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Experto en Marketing Digital: Especialidad Marketing de Afiliados, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Experto en Marketing Digital: Especialidad Marketing de Afiliados. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Experto en Marketing Digital: Especialidad Marketing de Afiliados respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Experto en Marketing Digital: Especialidad Marketing de Afiliados. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Experto en Marketing Digital: Especialidad Marketing de Afiliados Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Experto Marketing Digital Afiliados

MARKETING INTERACTIVO A TRAVES DE SMARTPHONES

El marketing interactivo a través del uso de smartphones pone en manos de los especialistas de marketing una poderosa herramienta que les permitirá desarrollar campañas de marketing de diversa índole: marketing directo, marketing viral, campañas de realidad aumentada, etc.

LA DEFINICION DEL MARKETING AGIL

La definición del marketing ágil se basa en la necesidad de adaptar de forma rápida y eficiente la actividad de marketing a los cambios en el comportamiento del cliente, las condiciones del mercado y la propia dirección del negocio, que en entornos cada vez más dinámicos e inestables se suceden de forma más continua.

MARKETING DE CONTENIDOS DE MARCA

 El marketing de contenidos de marca se posiciona como una de las tendencias de comunicación empresarial durante el año 2013, modificando las bases para el futuro del marketing directo en los medios online.