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Euroinnova Business School

Curso online Experto Marketing Digital Retargeting

Experto en Marketing Digital: Especialidad Retargeting

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Experto en Marketing Digital: Especialidad Retargeting
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:300 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 458 € 229 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
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Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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MÓDULO 1. MARKETING DIGITAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRINCIPIOS DEL MARKETING
  1. Introducción
  2. La publicidad tradicional ¿un nicho financiero de recursos inútiles?
  3. El marketing unidireccional de interrupción
  4. Características del Marketing tradicional
  5. Relaciones públicas
  6. Medios de comunicación tradicionales
  7. Notas de prensa
  8. Normas antiguas de las relaciones públicas
  9. Evitando viejas normas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARKETING DIGITAL Y LAS RELACIONES PÚBLICAS ACTUALES
  1. Long Tail
  2. La importancia del contenido
  3. Tendencias del Marketing actual
  4. Marketing y relaciones públicas en la Web
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL CLIENTE: ¿QUÉ NECESITA?
  1. Introducción
  2. Nuevas técnicas de marketing adecuado ante un mundo nuevo llamado Internet
  3. Cobrar importancia en Internet
  4. ¿Qué necesita el futuro cliente?
  5. Prototipo de comprador
  6. Pensar como un editor, para crear contenido de calidad
  7. Contenido directo con nuestro objetivo
  8. Contenido motivador
  9. El contenido posiciona a una empresa como líder de ideas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA AUDIENCIA A LA QUE SE DIRIGEN EL MARKETING DIGITAL
  1. Introducción
  2. Medios sociales en Internet
  3. Buscando empleo por Internet
  4. Importancia de un Blog
  5. Participación en línea
  6. El lugar que ocupa en los foros
  7. Wikis
UNIDAD DIDÁCTICA 5. MARKETING ELECTRÓNICO
  1. El Marketing tradicional
  2. El Marketing electrónico
  3. Etapas de implantación del Marketing
  4. - Etapa primera

    - Etapa segunda

    - Etapa tercera

    - Etapa cuarta

  5. El mercado
  6. - Analizar el mercado

    - Analizar a nuestros clientes

    - Fases en la decisión de compra

    - Comportamiento del cliente

    - Fidelización

UNIDAD DIDÁCTICA 6. COMUNICACIÓN: INTRODUCCIÓN Y HERRAMIENTAS
  1. Herramientas de Comunicación de Internet
  2. - Herramienta Mix promocional

    - Correo electrónico

    - Listas de correo

    - Chat y Grupos

    - Banner

  3. Herramientas de Marketing Mix
UNIDAD DIDÁCTICA 7. COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Introducción al Comercio Electrónico
  2. Usos del comercio electrónico
  3. Participantes que intervienen en el comercio online
  4. Categorías del comercio electrónico
  5. - B2B: Business To Business (Comercio electrónico entre empresas)

    - B2C: Business To Costumer (Comercio electrónico entre la empresa y el consumidor)

UNIDAD DIDÁCTICA 8. VENTAJAS E INCONVENIENTES DEL COMERCIO ELECTRÓNICO
  1. Ventajas del comercio electrónico
  2. - Ventajas en empresas

    - Ventajas en los consumidores

  3. El comercio electrónico y sus inconvenientes
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
  1. Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
  2. - Variables a tener en cuenta en nuestro Social Media

  3. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  4. Creando Social Media Plan
  5. Cómo utilizar el Social Media Marketing para aumentar las ventas
  6. 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  7. ROI ?Retorno de inversión?
  8. Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing
  9. - Cómo hacer correctamente un envío de Email

    - ¿Son rentables nuestras acciones de Email Marketing

UNIDAD DIDÁCTICA 10. EL PROCESO DE COMPRA INFLUENCIADO POR EL CONTENIDO WEB
  1. Introducción
  2. Determinar a los compradores
  3. Mecanismos principales de su sitio Web dirigidos a los compradores
  4. - Los estilos y medios de comunicación favoritos del comprador

    - Exprese una personalidad

    - Las fotos e imágenes como medio de Expresión

    - Incluir herramientas de contenido interactivo

    - Habilitar envío de comentarios

    - Facilite un medio para que los clientes se comuniquen entre sí

    - Cree contenido que pueda convertirse en viral

  5. Diríjase a un nicho específico a través de las fuentes RSS
  6. Vincular el contenido al ciclo de ventas directamente
  7. Algunas consideraciones más
  8. Modelo de marketing de código abierto

MÓDULO 2. RETARGETING

  1. ¿Qué es el Retargeting?
  2. Funcionamiento del Retargeting
  3. Tipos de Retargeting
  4. - Site Retargeting

    - Social Retargeting

    - Email Retargeting

    - Search Retargeting

  5. Implementación
  6. Coste del Retargeting
  7. Medir resultados
  8. Consejos para tener éxito en el Retargeting
  9. Importancia del Retargeting
  10. Empresas de Retargeting
Resumen salidas profesionales Curso online
El marketing digital es un fenómeno muy importante en la actualidad empresarial, ya que Internet brinda oportunidades muy positivas a todos los usuarios que lo utilizan para ampliar sus beneficios. Gracias a la realización de este Curso de Experto en Marketing Digital: Especialidad Retargeting podrá adquirir las técnicas oportunas para ser un profesional en la materia y poder aplicar estrategias de retargeting con éxito.
Objetivos Curso online Experto en Marketing Digital: Especialidad Retargeting
- Diseñar un buen programa de motores de búsquedas. - Diferenciar los prototipos de comprador. - Crear contenido especialmente dirigido a los compradores. - Realizar estrategias de Retargeting. - Publicar el contenido en el formato en línea que más se ajusta a su sector, podcast, blogs, e-libros, sitios Web?
Salidas profesionales Curso online
Marketing digital / Retargeting.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso de Experto en Marketing Digital: Especialidad Retargeting le prepara para diseñar un buen programa de marketing de motores de búsquedas, así como a realizar técnicas de retargeting.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso de Experto en Marketing Digital: Especialidad Retargeting está dirigido a todos aquellos profesionales del sector que deseen seguir formándose en la materia o especializarse en las estrategias de retargeting.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Experto Marketing Digital Retargeting

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En 1º lugar tenemos el Curso online Marketing Digital Facebook Ads Semrush Afiliacion Retargeting podrás aprender a:.- Diseñar un buen programa de motores de búsquedas. - Diferenciar los prototipos de comprador. - Crear contenido especialmente dirigido a los compradores. - Publicar el contenido en el formato en línea que más se ajusta a su sector, podcast, blogs, e-libros, sitios Web? - Realizar estrategias en Facebook Ads. - Analizar a la competencia con SEMrush. - Conocer los aspectos generales sobre la red de afiliados. - Realizar estrategias de Retargeting.
En segundo lugar tenemos el Master Online Marketing Analitica Facebook Afiliacion Retargeting Semrush oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master en Marketing Digital y Analítica Web: Facebook Ads, Marketing de Afiliación, Retargeting y Semrush le prepara para tener una visión completa sobre el sector del marketing digital, llegando a especializarse en las funciones del community manager y realizando estrategias sobre la competencia, marketing de afiliados y retargeting.

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Opiniones Experto Marketing Digital Retargeting

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Experto en Marketing Digital: Especialidad Retargeting

Opinión de Guedy sobre el Curso online Experto en Marketing Digital: Especialidad Retargeting
Guedy

Guedy,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

El precio sobre todo, era el más barato de los que había visto por ahí

Guedy,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido un montón de cosas nuevas que no sabía

Guedy,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El Campus es de lo mejor que he visto,100% Recomendado

Guedy,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

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* Todas las opiniones sobre el Curso online Experto en Marketing Digital: Especialidad Retargeting aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Experto en Marketing Digital: Especialidad Retargeting, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

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