Matricúlate ahora en este Curso de Retargeting y aprende todo sobre este ámbito profesional con una Titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
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Online
Duración - Créditos
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300 horas
Becas y Financiación
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sin intereses
Plataforma Web
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24 Horas
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Especializado
Acompañamiento
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Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Experto en Marketing Digital: Especialidad Retargeting

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Sofía B.

MADRID

Opinión sobre Experto en Marketing Digital: Especialidad Retargeting

La forma de trabajo de curso de retargeting está muy bien porque aprendes mucho sobre retargeting y que es. Tambien te enseña como se aplica, lo que está muy bien para el día a día en cualquier trabajo.
* Todas las opiniones sobre Experto en Marketing Digital: Especialidad Retargeting, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso de retargeting

CURSO DE RETARGETING. Aumenta tu currículum con este Curso Online para convertirte en un experto del marketing digital. Dale ese impulso que merece tu carrera profesional con esta formación académica. ¡No esperes más!

Resumen salidas profesionales
de Curso de retargeting
El marketing digital es un fenómeno muy importante en la actualidad empresarial, ya que Internet brinda oportunidades muy positivas a todos los usuarios que lo utilizan para ampliar sus beneficios. Gracias a la realización de este Curso de Experto en Marketing Digital: Especialidad Retargeting podrá adquirir las técnicas oportunas para ser un profesional en la materia y poder aplicar estrategias de retargeting con éxito.
Objetivos
de Curso de retargeting
Los objetivos de este Curso de Retargeting son:
- Diseñar un buen programa de motores de búsquedas. - Diferenciar los prototipos de comprador. - Crear contenido especialmente dirigido a los compradores. - Realizar estrategias de Retargeting. - Publicar el contenido en el formato en línea que más se ajusta a su sector, podcast, blogs, e-libros, sitios Web…
Salidas profesionales
de Curso de retargeting
Con este Curso de Retargeting el alumno podrá ampliar sus conocimientos en el ámbito del marketing y la comunicación. Además, mejorará sus expectativas profesionales dentro del marketing digital relacionado con el retargeting.



Para qué te prepara
el Curso de retargeting
Este Curso de Experto en Marketing Digital: Especialidad Retargeting le prepara para diseñar un buen programa de marketing de motores de búsquedas, así como a realizar técnicas de retargeting.
A quién va dirigido
el Curso de retargeting
El Curso de Experto en Marketing Digital: Especialidad Retargeting está dirigido a todos aquellos profesionales del sector que deseen seguir formándose en la materia o especializarse en las estrategias de retargeting.
Metodología
de Curso de retargeting
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso de retargeting

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el temario en PDF
  1. Introducción
  2. Concepto de Marketing Digital
  3. Funciones y objetivos del Marketing Digital
  4. Ventajas del Marketing Digital
  5. Características de Internet como medio del Marketing Digital
  1. Tipos de redes sociales
  2. La importancia actual del social media
  3. Prosumer
  4. Contenido de valor
  5. Marketing viral
  6. La figura del Community Manager
  7. Social Media Plan
  8. Reputación Online
  9. NIDAD DIDÁCTICA 3. POSICIONAMIENTO ORGÁNICO: SEO
  10. Importancia del SEO
  11. Funcionamiento de los buscadores
  12. Google: algoritmos y actualizaciones
  13. Cómo salir de una penalización en Google
  14. Estrategia SEO
  1. Introducción al SEM
  2. Principales conceptos de SEM
  3. Sistema de pujas y calidad del anuncio
  4. Primer contacto con Google Ads
  5. Creación de anuncios de calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
  1. ¿Qué es el Inbound Marketing?
  2. Marketing de Contenidos
  3. Marketing viral
  4. Video Marketing
  5. Reputación online
  6. NIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL CRM
  7. Introducción
  8. Marketing relacional
  9. Experiencia del usuario
  10. Herramientas de Social CRM
  1. Definir la estrategia
  2. Cuentas específicas
  3. Identificación del equipo
  4. Definir el tono de la comunicación
  5. Protocolo de resolución de problemas
  6. Manual de Preguntas Frecuentes (FAQ)
  7. Monitorización
  8. Gestión, seguimiento y fidelización
  9. Medición de la gestión de atención al cliente
  1. Fundamentos del email marketing
  2. Objetivos del email marketing
  3. Estructura de un email
  4. Tipos de campañas
  1. Auge del comercio online
  2. Tipos de eCommerce
  3. Atención al cliente
  4. Embudos de conversión
  5. Casos de éxito
  1. ¿Qué es el copywriting?
  2. Conectar, emocionar y convencer
  3. Principales técnicas de copywriting
  4. SEO para Copywriting
  5. La importancia de los títulos
  1. ¿Qué es el Retargeting?
  2. Funcionamiento del Retargeting
  3. Tipos de Retargeting
    1. - Site Retargeting
    2. - Social Retargeting
    3. - Email Retargeting
    4. - Search Retargeting
  4. Implementación
  5. Coste del Retargeting
  6. Medir resultados
  7. Consejos para tener éxito en el Retargeting
  8. Importancia del Retargeting
  9. Empresas de Retargeting

Titulación de Curso de retargeting

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
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EURO - EUROINNOVA - Privados

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María Inmaculada González Segovia
Tutor
Licenciada en Administración y Dirección de Empresas y en Derecho por la Universidad de Granada. Máster en Gestión Empresarial de la I+D+i, Máster en Dirección Financiera y Máster en Gestión y Dirección de Recursos Humanos.
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André Moitinho De Almeida Rodriguez
Tutor
Graduado en Marketing e Investigación de Mercados Máster en Dirección de Marketing y Gestión Comercial. Desarrollo Web Marketing Digital
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María José Martínez Heredia
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Licenciada en Investigación y Técnicas de Mercado y Máster en Marketing y Comportamiento del Consumidor por la Universidad de Granada. Actualmente, doctoranda en Ciencias Económicas y Empresariales en la línea de Marketing y Consumo con orientación al marketing móvil y al uso de aplicaciones.
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Graduada en Periodismo
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Licenciado en comunicación Audiovisual y Máster en SEO Técnico.
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Laura Fernández Solar
Tutor
Experta en Marketing y Dirección de Empresas de Distribución Comercial por la Universidad de Oviedo.
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7 razones para realizar el Curso de retargeting

1
Nuestra experiencia

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Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

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Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

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Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

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No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

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3
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Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

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Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

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Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

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En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
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Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

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Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

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25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

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Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso de retargeting

Información complementaria

Curso de Retargeting

¿Estás buscando una formación que te permita ampliar tus conocimientos en el ámbito del Marketing Digital? ¿Quieres hacerlo de una forma rápida y sencilla? Si la respuesta es sí, tenemos este Curso de Retargeting para ti. Con esta formación podrás adquirir conocimientos relacionados con el Marketing Digital para aplicarlos de manera profesional. Gracias a la modalidad online lo realizarás cómodamente desde casa sin ningún inconveniente.

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¿En qué consiste el Marketing Digital?

Podemos definir el Marketing Digital como aquella forma de llegar a los clientes de manera online, a través de Internet. El Marketing Digital serán todas aquellas estrategias y acciones comerciales que se llevarán a cabo hacia la promoción de una marca por medio de Internet. Una de las ventajas del Marketing Digital es que se emplean canales y métodos que permiten el análisis de los resultados de una empresa u organización a tiempo real gracias a las diversas herramientas de medición de datos que existen actualmente.

Este tipo de marketing se utiliza desde los años 90 con la función de trasladar las técnicas de marketing offline al ámbito digital tan demandado en la actualidad.

Ha seguido el desarrollo de la tendencia de la tecnología digital, avanzando de una manera vertiginosa, realizando profundos cambios tanto en las herramientas utilizadas como en las técnicas. En la actualidad se incrementa la actividad del marketing digital debido al uso de las Redes Sociales como elemento de comunicación con el cliente y público objetivo. Así mismo, SEO es muy importante a la hora de posicionar un producto mediante el marketing digital. 

¿Cuál es el origen del Marketing Digital?

Comenzó con las páginas web 1.0 donde se trasladaba la publicidad de los medios tradicionales a las primeras páginas web. En pocos años nació la web 2.0 y con ello el marketing 2.0 que en estos años se conoce popularmente como el marketing digital actual. Aquí es donde aparece las conocidas redes sociales, las cuales permiten el intercambio de contenidos y el feedback tan demandado entre diferentes personas.

Internet pasó de ser tan solo un medio de búsqueda de información a convertirse en una gran comunidad.

El avance del marketing digital no se queda en la web 2.0, sino que ya se está observando un nuevo tipo de web conocida como web 3.0, para entenderla explicaremos las cuatro características principales de la misma:

  • Web semántica. Donde el propio software es capaz de interpretar el lenguaje natural.
  • Gráficos 3D. Lo que llevará a la realidad aumentada, la cual se está desarrollando, aunque de una forma más lenta.
  • Inteligencia artificial. Una de las tecnologías que está obteniendo más valor en los últimos años en internet. Ayuda a la realización de análisis mucho más avanzados.
  • Conectividad. Casi cualquier objeto de nuestro alrededor se puede conectar a internet, por tanto, en un futuro podremos estar presentes en una elevada cantidad de web al mismo tiempo.

En consecuencia, se puede decir que, por ejemplo, el Marketing Digital se emplea a través de las redes sociales con el uso de estas plataformas y los distintos sitios web para llegar al cliente a través de acciones que impulsen la marca, la organización, el producto o el servicio que queremos comercializar.

¿Qué entendemos por retargeting?

El retargeting es aquella técnica que se emplea dentro del Marketing Digital y que tiene por objetivo impactar en los distintos usuarios que previamente han interactuado con una determinada marca a través de Internet. El objetivo principal de esta acción es recordar a los usuarios que se han interesado en los productos de una empresa, que dicha empresa está presente en el mercado y que tienen un producto o servicio que le interesa a ese usuario. Normalmente, se utilizan técnicas basadas en ofertas y promociones que capten la atención del usuario. Por tanto, se fomenta el recuerdo para poder conseguir una conversión final.

¿Cómo aplicar el retargeting?

Existen diversas maneras de hacer retargeting, pero destacan dos de ellas:

  • Retargeting display. Es uno de los tipos más utilizados. Se crean anuncios publicitarios de pago a través de Google Display para recordarle a los usuarios, que previamente han interactuado con la marca, que la empresa está ahí.
  • Email retargeting. Destaca en el ámbito del e-commerce. Lo que hace es enviar un email a los usuarios que deciden abandonar la compra en mitad del proceso para así incitar a que vuelva a la propia web de la marca y así poder finalizar la transacción.

Curso de retargeting online

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¿Por qué realizar el curso de retargeting con Euroinnova?

Una de las principales ventajas que te ofrece Euroinnova es su metodología online o e-learning, ya que es una manera de ampliar tu formación y mejorar profesionalmente muy efectiva. El sector online se encuentra actualmente en auge, y, en consecuencia, el de la educación online también, y no es para menos si nos presenta beneficios como:

  1. Las posibilidades de formación. La metodología online pone a tu disposición un abanico mucho más amplio de estudios para que amplíes tus conocimientos sobre cualquier materia.
  2. Costes. Supone un coste menor que la metodología presencial.
  3. Flexibilidad. Te ofrece la posibilidad de estudiar desde cualquier lugar del mundo, pudiendo adaptar tú mismo tus horarios de manera que encuentres el modo más cómodo de estudiar.
  4. Compatibilidad. Te permite compaginar también tus estudios con tus tareas, compromisos y trabajo.
  5. Ritmo. Al poder adaptar tus horarios, te facilita también el aprendizaje debido a que puedes ir avanzando en la materia a tu ritmo, sin presiones.
  6. Tutoría. Las formaciones pondrán siempre a tu disposición un tutor que te guiará y ayudará en el aprendizaje siempre que lo necesites.

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Preguntas al director académico sobre el Curso de retargeting

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