Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Experto en Marketing: Especialidad en Empresas Turísticas

Experto en Marketing: Especialidad en Empresas Turísticas

220 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:300 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 370 € 220 €

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Hostelería y Turismo y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Turismo y Agencias de Viajes con los que cuenta el Experto en Marketing: Especialidad en Empresas Turísticas que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus metas te mostramos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Experto en Marketing: Especialidad en Empresas Turísticas  que como tu quieren aprender  a:- Planificar el Mix de comunicación en las empresas turísticas. - Fijar los objetivos publicitarios. - Planificar los medios publicitarios para empresas turísticas. - Promocionar las ventas de productos turísticos. - Dirigir y promocionar ventas para turistas. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en el ámbito de Hostelería y Turismo con nuestro Experto Marketing Especialidad Empresas Turisticas.

En primer lugar tenemos el Información y Atención al Visitante el cúal te preparará para:.La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0082 Información y Atención al Visitante certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
En 2º lugar tenemos el Procesos de Gestión de Unidades de Información y Distribución Turística . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0077 Procesos de Gestión de Unidades de Información y Distribución Turística certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).

Benefíciate de descuentos del 5% en Experto Marketing Especialidad Empresas Turisticas al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de tomar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Información Turística para que elijas con total libertad tu educación.

 

No tengas dudas y Fórmate en Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"Comienza por formarte con la realización del CURSO ONLINE de Experto en Marketing: Especialidad en Empresas Turísticas, éste CURSO ONLINE te posibilita para desarrollarte profesionalmente debido al gran auge que tiene este sector. "
Resumen salidas laborales Curso online
Si le interesa el sector turístico y quiere aprender los conceptos esenciales sobre el marketing en las empresas de este entorno este es su momento, con el Curso de Experto en Marketing: Especialidad en Empresas Turísticas podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible. El Marketing es primordial hoy en día en muchos ámbitos, y debido a la competencia existentes es esencial en el ámbito del turismo, ya que una buena estrategia puede darnos la oportunidad de superar a las demás empresas. Gracias a la realización de este Curso de Experto en Marketing: Especialidad en Empresas Turísticas conocerá las técnicas oportunas para ser un profesional en la materia.
Objetivos Curso online Experto en Marketing: Especialidad en Empresas Turísticas
- Planificar el Mix de comunicación en las empresas turísticas. - Fijar los objetivos publicitarios. - Planificar los medios publicitarios para empresas turísticas. - Promocionar las ventas de productos turísticos. - Dirigir y promocionar ventas para turistas.
Salidas laborales Curso online
Turismo / Experto en marketing en el sector turístico / Agencias de viajes / Empresas turísticas / Establecimientos hoteleros.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso de Experto en Marketing: Especialidad en Empresas Turísticas le prepara para conocer a fondo el ámbito del turismo en relación con las empresas turísticas y la publicidad y promoción que desempeñan estas, adquiriendo las técnicas de marketing oportunas para desenvolverse de manera profesional en este entorno.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso de Experto en Marketing: Especialidad en Empresas Turísticas está dirigido a cualquier persona interesada en el sector turístico, así como a cualquier profesional de este entorno que quiera adquirir conocimientos sobre el marketing en empresas turísticas.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA PLANIFICACIÓN DEL MIX EN COMUNICACIÓN EN LAS EMPRESAS TURÍSTICAS.
  1. Introducción.
  2. Objetivos.
  3. La política de comunicación y su proceso.
  4. Los canales de comunicación comercial.
  5. La dirección y gestión de un plan integrado de comunicación comercial para empresas turísticas.
  6. Revisión de conceptos.
  7. Temas a cuestión y estudio.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PUBLICIDAD EN LAS EMPRESAS TURÍSTICAS.
  1. Introducción.
  2. Objetivos.
  3. Definición de publicidad y del proceso de comunicación publicitaria.
  4. Tipos de publicidad turística.
  5. La fijación de los objetivos publicitarios.
  6. Las agencias de publicidad.
  7. El mensaje publicitario y su creatividad.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA PLANIFICACIÓN DE MEDIOS PUBLICITARIOS (I).
  1. Introducción.
  2. Objetivos.
  3. Concepto y medidas de la planificación de medios.
  4. El proceso de planificación de medios.
  5. Determinación del presupuesto publicitario.
  6. La efectividad publicitaria.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA PLANIFICACIÓN DE LOS MEDIOS PUBLICITARIOS (II).
  1. Introducción.
  2. Objetivos.
  3. Características y tendencias de los medios convencionales.
  4. Características y valoración de los medios no convencionales.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA PROMOCIÓN DE VENTAS DE LOS PRODUCTOS TURÍSTICOS.
  1. Introducción.
  2. Objetivos.
  3. Conceptos y características de la promoción de ventas.
  4. Fases del desarrollo de una promoción de ventas.
  5. Los objetivos de las promociones de ventas.
  6. Los destinatarios de las promociones de ventas.
  7. Tipos de promociones de ventas.
  8. La efectividad de las promociones de ventas.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA GESTIÓN DE LA PROMOCIÓN DE VENTAS EN EL CANAL DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICO.
  1. Introducción.
  2. Objetivos.
  3. La promoción de ventas en el canal de distribución turístico.
  4. Promoción de ventas de los proveedores turísticos hacia el canal de distribución.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA PROMOCIÓN DE VENTAS DIRIGIDA AL TURISTA.
  1. Introducción.
  2. Objetivos.
  3. Promoción de ventas dirigidas al cliente.
  4. Promoción de ventas dirigidas al turística en las agencias de viajes.
  5. Técnicas de ?marchandising?.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA DIRECCIÓN DE VENTAS EN LAS EMPRESAS TURÍSTICAS.
  1. Introducción.
  2. Objetivos.
  3. La dirección de ventas.
  4. Criterios para la selección del personal de ventas.
  5. La organización del equipo de ventas.
  6. La evaluación y el control del personal de ventas.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. OTRAS FORMAS DE COMUNICACIÓN DE LAS EMPRESAS TURÍSTICAS.
  1. Introducción.
  2. Objetivos.
  3. Las relaciones publicas en las empresas turísticas.
  4. Marketing directo e interactivo.
  5. La gestión de las bases de datos de turistas.
  6. El marketing viral y el marketing de redes sociales.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA AUDITORÍA DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL.
  1. Introducción.
  2. Objetivos.
  3. Los objetivos de la auditoria de la comunicación comercial.
  4. Tipos de auditorías de comunicación.
  5. Fases del proceso de auditoría.
  6. Técnicas de auditoria.
EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Publicidad y promoción en las empresas turísticas Campo Martínez, Sara. Yagüe Guillén, María Jesús. Publicado por Editorial Síntesis

Opiniones Experto Marketing Especialidad Empresas Turisticas

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Experto en Marketing: Especialidad en Empresas Turísticas

22-09-2014
Opinión de GEMA SANTOS sobre el Curso online Experto en Marketing: Especialidad en Empresas Turísticas
GEMA SANTOS

GEMA SANTOS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría mejorar mi asesoría.

GEMA SANTOS,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de planificar el mix de comunicación en las empresas turísticas..

GEMA SANTOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Un temario magnífico.

GEMA SANTOS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

06-11-2015
Opinión de MARÍA GARCIA sobre el Curso online Experto en Marketing: Especialidad en Empresas Turísticas
MARÍA GARCIA

MARÍA GARCIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aprender un montón de Experto en Marketing: Especialidad en Empresas Turísticas.

MARÍA GARCIA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido acerca de planificar los medios publicitarios para empresas turísticas..

MARÍA GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos gustaría bastante el temario.

MARÍA GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

* Todas las opiniones sobre el Curso online Experto en Marketing: Especialidad en Empresas Turísticas aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?