Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Experto Marketing Especialidad Empresas Turisticas

Experto en Marketing: Especialidad en Empresas Turísticas

(10)
Experto en Marketing: Especialidad en Empresas Turísticas
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:300 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 370 € 220 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Experto en Marketing: Especialidad en Empresas Turísticas 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA PLANIFICACIÓN DEL MIX EN COMUNICACIÓN EN LAS EMPRESAS TURÍSTICAS.
  1. Introducción.
  2. Objetivos.
  3. La política de comunicación y su proceso.
  4. Los canales de comunicación comercial.
  5. La dirección y gestión de un plan integrado de comunicación comercial para empresas turísticas.
  6. Revisión de conceptos.
  7. Temas a cuestión y estudio.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PUBLICIDAD EN LAS EMPRESAS TURÍSTICAS.
  1. Introducción.
  2. Objetivos.
  3. Definición de publicidad y del proceso de comunicación publicitaria.
  4. Tipos de publicidad turística.
  5. La fijación de los objetivos publicitarios.
  6. Las agencias de publicidad.
  7. El mensaje publicitario y su creatividad.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA PLANIFICACIÓN DE MEDIOS PUBLICITARIOS (I).
  1. Introducción.
  2. Objetivos.
  3. Concepto y medidas de la planificación de medios.
  4. El proceso de planificación de medios.
  5. Determinación del presupuesto publicitario.
  6. La efectividad publicitaria.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA PLANIFICACIÓN DE LOS MEDIOS PUBLICITARIOS (II).
  1. Introducción.
  2. Objetivos.
  3. Características y tendencias de los medios convencionales.
  4. Características y valoración de los medios no convencionales.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA PROMOCIÓN DE VENTAS DE LOS PRODUCTOS TURÍSTICOS.
  1. Introducción.
  2. Objetivos.
  3. Conceptos y características de la promoción de ventas.
  4. Fases del desarrollo de una promoción de ventas.
  5. Los objetivos de las promociones de ventas.
  6. Los destinatarios de las promociones de ventas.
  7. Tipos de promociones de ventas.
  8. La efectividad de las promociones de ventas.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA GESTIÓN DE LA PROMOCIÓN DE VENTAS EN EL CANAL DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICO.
  1. Introducción.
  2. Objetivos.
  3. La promoción de ventas en el canal de distribución turístico.
  4. Promoción de ventas de los proveedores turísticos hacia el canal de distribución.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA PROMOCIÓN DE VENTAS DIRIGIDA AL TURISTA.
  1. Introducción.
  2. Objetivos.
  3. Promoción de ventas dirigidas al cliente.
  4. Promoción de ventas dirigidas al turística en las agencias de viajes.
  5. Técnicas de ?marchandising?.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA DIRECCIÓN DE VENTAS EN LAS EMPRESAS TURÍSTICAS.
  1. Introducción.
  2. Objetivos.
  3. La dirección de ventas.
  4. Criterios para la selección del personal de ventas.
  5. La organización del equipo de ventas.
  6. La evaluación y el control del personal de ventas.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. OTRAS FORMAS DE COMUNICACIÓN DE LAS EMPRESAS TURÍSTICAS.
  1. Introducción.
  2. Objetivos.
  3. Las relaciones publicas en las empresas turísticas.
  4. Marketing directo e interactivo.
  5. La gestión de las bases de datos de turistas.
  6. El marketing viral y el marketing de redes sociales.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA AUDITORÍA DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL.
  1. Introducción.
  2. Objetivos.
  3. Los objetivos de la auditoria de la comunicación comercial.
  4. Tipos de auditorías de comunicación.
  5. Fases del proceso de auditoría.
  6. Técnicas de auditoria.
EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Publicidad y promoción en las empresas turísticas Campo Martínez, Sara. Yagüe Guillén, María Jesús. Publicado por Editorial Síntesis
Resumen salidas profesionales Curso online
Si le interesa el sector turístico y quiere aprender los conceptos esenciales sobre el marketing en las empresas de este entorno este es su momento, con el Curso de Experto en Marketing: Especialidad en Empresas Turísticas podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible. El Marketing es primordial hoy en día en muchos ámbitos, y debido a la competencia existentes es esencial en el ámbito del turismo, ya que una buena estrategia puede darnos la oportunidad de superar a las demás empresas. Gracias a la realización de este Curso de Experto en Marketing: Especialidad en Empresas Turísticas conocerá las técnicas oportunas para ser un profesional en la materia.
Contenidos de este curso editados por
Editorial Sintesis
Titulo del Libro: Publicidad y promocion en las empresas turisticas
Autor: Campo Martinez, Sara. Yague Guillen, Maria Jesus
Objetivos Curso online Experto en Marketing: Especialidad en Empresas Turísticas
- Planificar el Mix de comunicación en las empresas turísticas. - Fijar los objetivos publicitarios. - Planificar los medios publicitarios para empresas turísticas. - Promocionar las ventas de productos turísticos. - Dirigir y promocionar ventas para turistas.
Salidas profesionales Curso online
Turismo / Experto en marketing en el sector turístico / Agencias de viajes / Empresas turísticas / Establecimientos hoteleros.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso de Experto en Marketing: Especialidad en Empresas Turísticas le prepara para conocer a fondo el ámbito del turismo en relación con las empresas turísticas y la publicidad y promoción que desempeñan estas, adquiriendo las técnicas de marketing oportunas para desenvolverse de manera profesional en este entorno.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso de Experto en Marketing: Especialidad en Empresas Turísticas está dirigido a cualquier persona interesada en el sector turístico, así como a cualquier profesional de este entorno que quiera adquirir conocimientos sobre el marketing en empresas turísticas.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Experto Marketing Especialidad Empresas Turisticas

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Experto Marketing Especialidad Empresas Turisticas a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Hostelería y Turismo y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Turismo y Agencias de Viajes con los que cuenta el Experto en Marketing: Especialidad en Empresas Turísticas que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te enseñamos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Experto en Marketing: Especialidad en Empresas Turísticas  que como tu quieren aprender  a:Este Curso de Experto en Marketing: Especialidad en Empresas Turísticas le prepara para conocer a fondo el ámbito del turismo en relación con las empresas turísticas y la publicidad y promoción que desempeñan estas, adquiriendo las técnicas de marketing oportunas para desenvolverse de manera profesional en este entorno. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en el área de Hostelería y Turismo con nuestro Experto Marketing Especialidad Empresas Turisticas.

En primer lugar tenemos el Curso Gestion Financiera Empresa Turistica Direccion Gestion Pymes oposiciones .Este Curso en Gestión Financiera de la Empresa Turística y en Dirección y Gestión de PYMES te prepara para poder llevar a cabo las actividades de administración, marketing, financiación e inversión de las pequeñas y medianas empresas, más concretamente de las empresas turísticas.
En 2º lugar tenemos el Postgrado Online Gestion Marketing Turistico oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El siguiente curso en Gestión y Marketing Turístico le prepara para hacerse experto en el desarrollo del turismo rural y marketing turístico, conociendo los conceptos relacionados con el turismo sostenible como plasmación del desarrollo sostenible y la conservación ambiental, así como su incidencia en el medio rural, además del asesoramiento, venta, promoción y comercialización de productos y servicios turísticos locales.

Benefíciate de grandes descuentos en Experto Marketing Especialidad Empresas Turisticas y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de tomar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Curso Gestion Actividades Turisticas oposiciones para que puedas elegir libremente una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

 

No tengas dudas y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"Comienza por formarte con la realización del CURSO ONLINE de Experto en Marketing: Especialidad en Empresas Turísticas, éste CURSO ONLINE te posibilita para desarrollarte profesionalmente debido al gran auge que tiene este sector. "

Opiniones Experto Marketing Especialidad Empresas Turisticas

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Experto en Marketing: Especialidad en Empresas Turísticas

Opinión de GEMA SANTOS sobre el Curso online Experto en Marketing: Especialidad en Empresas Turísticas
GEMA SANTOS

GEMA SANTOS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría mejorar mi asesoría.

GEMA SANTOS,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de planificar el mix de comunicación en las empresas turísticas..

GEMA SANTOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Un temario magnífico.

GEMA SANTOS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de MARÍA GARCIA sobre el Curso online Experto en Marketing: Especialidad en Empresas Turísticas
MARÍA GARCIA

MARÍA GARCIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aprender un montón de Experto en Marketing: Especialidad en Empresas Turísticas.

MARÍA GARCIA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido acerca de planificar los medios publicitarios para empresas turísticas..

MARÍA GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos gustaría bastante el temario.

MARÍA GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

GEMA S. S.
SEVILLA

GEMA S. S. de SEVILLA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de planificar el mix de comunicación en las empresas turísticas..

Lo que mas me ha gustado:

Un temario magnífico.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Le enseñó bastante este curso.

MARÍA TERESA Z. L.
MADRID

MARÍA TERESA Z. L. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido acerca de planificar los medios publicitarios para empresas turísticas..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gustaría bastante el temario.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Le sirve mucho el curso.

JESÚS JAVIER B. R.
CÁDIZ

JESÚS JAVIER B. R. de CÁDIZ

Que he aprendido:

Mejoré de aprender los tipos de deuda de empresas turísticas..

Lo que mas me ha gustado:

Muy sencillo y accesible.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los ejercicios le han ayudado bastante.

MARIA TERESA A. E.
LUGO

MARIA TERESA A. E. de LUGO

Que he aprendido:

Mejoré acerca de aprender los cuales con los factores clave en la gestión operativa y financiera de la industria hotelera..

Lo que mas me ha gustado:

Los materiales le han encantado bastante.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Nos fascinaría muchísimo el trabajo.

VICTORIA R. M.
MADRID

VICTORIA R. M. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido acerca de conocer en qué se basa el modelo de valoración de activos (capm)..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayuda muchísimo el curso.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Nos fascinó un montón el temario.

FATIMA Y. V.
JAÉN

FATIMA Y. V. de JAÉN

Que he aprendido:

He mejorado acerca de aprender las fases de posicionamiento del producto dentro del plan estratégico..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios han sido de genial naturaleza.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Nos ha ayudado un montón el trabajo.

SHEILA V. E.
AVILA

SHEILA V. E. de AVILA

Que he aprendido:

Bastantes conocimientos nuevos de fiscalidad asi como de marketing

ANNA A. S.
LEÓN

ANNA A. S. de LEÓN

Que he aprendido:

Aprendí de intervenir eficazmente en la contratación internacional entre empresas..

Lo que mas me ha gustado:

Le gustaría un montón este temario.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Algún tema bueno , es este cuarto trabajo que he comprado.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Experto en Marketing: Especialidad en Empresas Turísticas aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Experto en Marketing: Especialidad en Empresas Turísticas con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Experto en Marketing: Especialidad en Empresas Turísticas, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Experto en Marketing: Especialidad en Empresas Turísticas. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Experto en Marketing: Especialidad en Empresas Turísticas. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Experto Marketing Especialidad Empresas Turisticas

MASTER EN VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURISTICOS

El máster en venta de productos y servicios turísticos ofrece al alumno los conocimientos y competencias necesarias para llevar a cabo la gestión comercial y económica tanto de servicios como de productos en el sector turístico, uno de los más relevantes en la economía del país.

MASTER MBA EN DIRECCION Y GESTION DE AGENCIAS DE VIAJES

El Máster MBA en Dirección y Gestión de Agencias de Viajes te prepara para ejercer como un profesional en cualquier ámbito del sector turístico, desde la planificación y producción de viajes a la dirección y gestión de una Agencia de Viajes.

MASTER MBA EN DIRECCION DE HOTELES

 Con el máster MBA en dirección de hoteles el alumno desarrollará las competencias y conocimientos necesarios para dedicarse profesionalmente a la dirección y gestión de hoteles, teniendo en cuenta aspectos como la dirección estratégica o la dirección por objetivos.