Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Experto marketing especialidad empresas turisticas

Experto en Marketing: Especialidad en Empresas Turisticas

(10)
Experto en Marketing: Especialidad en Empresas Turisticas
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:300 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 370 € 220 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Experto en Marketing: Especialidad en Empresas Turisticas 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA PLANIFICACIÓN DEL MIX EN COMUNICACIÓN EN LAS EMPRESAS TURÍSTICAS.
  1. Introducción.
  2. Objetivos.
  3. La política de comunicación y su proceso.
  4. Los canales de comunicación comercial.
  5. La dirección y gestión de un plan integrado de comunicación comercial para empresas turísticas.
  6. Revisión de conceptos.
  7. Temas a cuestión y estudio.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PUBLICIDAD EN LAS EMPRESAS TURÍSTICAS.
  1. Introducción.
  2. Objetivos.
  3. Definición de publicidad y del proceso de comunicación publicitaria.
  4. Tipos de publicidad turística.
  5. La fijación de los objetivos publicitarios.
  6. Las agencias de publicidad.
  7. El mensaje publicitario y su creatividad.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA PLANIFICACIÓN DE MEDIOS PUBLICITARIOS (I).
  1. Introducción.
  2. Objetivos.
  3. Concepto y medidas de la planificación de medios.
  4. El proceso de planificación de medios.
  5. Determinación del presupuesto publicitario.
  6. La efectividad publicitaria.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA PLANIFICACIÓN DE LOS MEDIOS PUBLICITARIOS (II).
  1. Introducción.
  2. Objetivos.
  3. Características y tendencias de los medios convencionales.
  4. Características y valoración de los medios no convencionales.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA PROMOCIÓN DE VENTAS DE LOS PRODUCTOS TURÍSTICOS.
  1. Introducción.
  2. Objetivos.
  3. Conceptos y características de la promoción de ventas.
  4. Fases del desarrollo de una promoción de ventas.
  5. Los objetivos de las promociones de ventas.
  6. Los destinatarios de las promociones de ventas.
  7. Tipos de promociones de ventas.
  8. La efectividad de las promociones de ventas.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA GESTIÓN DE LA PROMOCIÓN DE VENTAS EN EL CANAL DE DISTRIBUCIÓN TURÍSTICO.
  1. Introducción.
  2. Objetivos.
  3. La promoción de ventas en el canal de distribución turístico.
  4. Promoción de ventas de los proveedores turísticos hacia el canal de distribución.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LA PROMOCIÓN DE VENTAS DIRIGIDA AL TURISTA.
  1. Introducción.
  2. Objetivos.
  3. Promoción de ventas dirigidas al cliente.
  4. Promoción de ventas dirigidas al turística en las agencias de viajes.
  5. Técnicas de ?marchandising?.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA DIRECCIÓN DE VENTAS EN LAS EMPRESAS TURÍSTICAS.
  1. Introducción.
  2. Objetivos.
  3. La dirección de ventas.
  4. Criterios para la selección del personal de ventas.
  5. La organización del equipo de ventas.
  6. La evaluación y el control del personal de ventas.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. OTRAS FORMAS DE COMUNICACIÓN DE LAS EMPRESAS TURÍSTICAS.
  1. Introducción.
  2. Objetivos.
  3. Las relaciones publicas en las empresas turísticas.
  4. Marketing directo e interactivo.
  5. La gestión de las bases de datos de turistas.
  6. El marketing viral y el marketing de redes sociales.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA AUDITORÍA DE LA COMUNICACIÓN COMERCIAL.
  1. Introducción.
  2. Objetivos.
  3. Los objetivos de la auditoria de la comunicación comercial.
  4. Tipos de auditorías de comunicación.
  5. Fases del proceso de auditoría.
  6. Técnicas de auditoria.
EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Publicidad y promoción en las empresas turísticas Campo Martínez, Sara. Yagüe Guillén, María Jesús. Publicado por Editorial Síntesis
Resumen salidas profesionales Curso online
Si le interesa el sector turístico y quiere aprender los conceptos esenciales sobre el marketing en las empresas de este entorno este es su momento, con el Curso de Experto en Marketing: Especialidad en Empresas Turísticas podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible. El Marketing es primordial hoy en día en muchos ámbitos, y debido a la competencia existentes es esencial en el ámbito del turismo, ya que una buena estrategia puede darnos la oportunidad de superar a las demás empresas. Gracias a la realización de este Curso de Experto en Marketing: Especialidad en Empresas Turísticas conocerá las técnicas oportunas para ser un profesional en la materia.
Contenidos de este curso editados por
Editorial Sintesis
Titulo del Libro: Publicidad y promocion en las empresas turisticas
Autor: Campo Martinez, Sara. Yague Guillen, Maria Jesus
Objetivos Curso online Experto en Marketing: Especialidad en Empresas Turisticas
- Planificar el Mix de comunicación en las empresas turísticas. - Fijar los objetivos publicitarios. - Planificar los medios publicitarios para empresas turísticas. - Promocionar las ventas de productos turísticos. - Dirigir y promocionar ventas para turistas.
Salidas profesionales Curso online
Turismo / Experto en marketing en el sector turístico / Agencias de viajes / Empresas turísticas / Establecimientos hoteleros.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso de Experto en Marketing: Especialidad en Empresas Turísticas le prepara para conocer a fondo el ámbito del turismo en relación con las empresas turísticas y la publicidad y promoción que desempeñan estas, adquiriendo las técnicas de marketing oportunas para desenvolverse de manera profesional en este entorno.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso de Experto en Marketing: Especialidad en Empresas Turísticas está dirigido a cualquier persona interesada en el sector turístico, así como a cualquier profesional de este entorno que quiera adquirir conocimientos sobre el marketing en empresas turísticas.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Experto marketing especialidad empresas turisticas

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Experto Marketing Especialidad Empresas Turisticas a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Turismo y Agencias de Viajes y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Turismo y Agencias de Viajes con los que cuenta el Experto en Marketing: Especialidad en Empresas Turisticas que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Curso online tal vez puedes estar interesado estos otros cursos con los que formarte sobre Hostelería y Turismo y a la vez poder lograr un titulo con el que mejorar tu C.V y asi poder lograr un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en la temática de Turismo y Agencias de Viajes con nuestro Experto Marketing Especialidad Empresas Turisticas.

En primer lugar tenemos el Curso Gestion Financiera Empresa Turistica Direccion Gestion Pymes oposiciones aprenderas a:.- Conocer las finanzas corporativas y el papel de la dirección financiera de la empresa. - Conocer los fundamentos teóricos de las decisiones de inversión y criterios de valoración. - Llevar a cabo una valoración de proyectos de inversión y conocer su riesgo. - Derterminar el coste de financiación y las diferentes fuentes de financiación. - Planificar el Mix de comunicación en las empresas turísticas. - Planificar los medios publicitarios para empresas turísticas. - Promocionar las ventas de productos turísticos. - Dirigir y promocionar ventas para turistas. - Desarrollar las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica de PYME´s. - Conocer los elementos que integran un plan de empresa y la dinámica de su diseño y desarrollo. - Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturación; Obligaciones fiscales. - Desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para realizar un análisis de la situación de la empresa desde un sentido crítico. - Proporcionar la capacitación para poder asumir el trabajo cotidiano necesario en los procesos del punto 1, con el objeto de desarrollarlo con la mayor profesionalidad posible. - Integrar estas tareas de gestión en la planificación empresarial y toma de decisiones, mediante una visión global y correcto uso de la información acerca de la situación de la empresa respecto a las distintas áreas en que interviene el profesional.
En segundo lugar tenemos el Master Direccion Empresas Turisticas . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Profundizar en la estructura y funcionamiento del mercado turístico, conociendo sus características y peculiaridades y analizando su oferta y demanda. - Diseñar estrategias de marketing y planificación turística basándonos en técnicas de dirección estratégica y empresarial aplicada al sector turístico. - Conocer el funcionamiento de la gestión de recursos humanos y de personal para su correcta aplicación dentro del ámbito del sector turístico. - Estudiar la rama administrativa de la gestión de empresas, aplicando dichos conocimientos a las empresas turísticas, haciendo especial atención al tema del IVA en las agencias de viajes. - Aplicar los sistemas de calidad en las empresas turísticas y conocer los trámites que conlleva el cambio de la organización para transmitir estos sistemas de calidad orientados al cliente. - Aprender a diseñar ofertas turísticas y viajes combinados en función de la oferta y demanda del mercado y saber gestionar toda la venta y reserva con los proveedores de los productos turísticos.

Benefíciate de grandes descuentos en Experto Marketing Especialidad Empresas Turisticas y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Curso online Experto Produccion Sector Turistico para que elijas tu educación.

 

No dudes más y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"Comienza por formarte con la realización del CURSO ONLINE de Experto en Marketing: Especialidad en Empresas Turísticas, éste CURSO ONLINE te posibilita para desarrollarte profesionalmente debido al gran auge que tiene este sector. "

Opiniones Experto Marketing Especialidad Empresas Turisticas

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Experto en Marketing: Especialidad en Empresas Turisticas

Opinión de GEMA SANTOS sobre el Curso online Experto en Marketing: Especialidad en Empresas Turisticas
GEMA SANTOS

GEMA SANTOS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría mejorar mi asesoría.

GEMA SANTOS,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de planificar el mix de comunicación en las empresas turísticas..

GEMA SANTOS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Un temario magnífico.

GEMA SANTOS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de MARÍA GARCIA sobre el Curso online Experto en Marketing: Especialidad en Empresas Turisticas
MARÍA GARCIA

MARÍA GARCIA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aprender un montón de Experto en Marketing: Especialidad en Empresas Turísticas.

MARÍA GARCIA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido acerca de planificar los medios publicitarios para empresas turísticas..

MARÍA GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos gustaría bastante el temario.

MARÍA GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

MARÍA TERESA Z. L.
MADRID

MARÍA TERESA Z. L. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido acerca de planificar los medios publicitarios para empresas turísticas..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gustaría bastante el temario.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Le sirve mucho el curso.

GEMA S. S.
SEVILLA

GEMA S. S. de SEVILLA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de planificar el mix de comunicación en las empresas turísticas..

Lo que mas me ha gustado:

Un temario magnífico.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Le enseñó bastante este curso.

JESÚS JAVIER B. R.
CÁDIZ

JESÚS JAVIER B. R. de CÁDIZ

Que he aprendido:

Mejoré de aprender los tipos de deuda de empresas turísticas..

Lo que mas me ha gustado:

Muy sencillo y accesible.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Los ejercicios le han ayudado bastante.

MARIA TERESA A. E.
LUGO

MARIA TERESA A. E. de LUGO

Que he aprendido:

Mejoré acerca de aprender los cuales con los factores clave en la gestión operativa y financiera de la industria hotelera..

Lo que mas me ha gustado:

Los materiales le han encantado bastante.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Nos fascinaría muchísimo el trabajo.

VICTORIA R. M.
MADRID

VICTORIA R. M. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido acerca de conocer en qué se basa el modelo de valoración de activos (capm)..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayuda muchísimo el curso.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Nos fascinó un montón el temario.

FATIMA Y. V.
JAÉN

FATIMA Y. V. de JAÉN

Que he aprendido:

He mejorado acerca de aprender las fases de posicionamiento del producto dentro del plan estratégico..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios han sido de genial naturaleza.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Nos ha ayudado un montón el trabajo.

SHEILA V. E.
AVILA

SHEILA V. E. de AVILA

Que he aprendido:

Bastantes conocimientos nuevos de fiscalidad asi como de marketing

ANNA A. S.
LEÓN

ANNA A. S. de LEÓN

Que he aprendido:

Aprendí de intervenir eficazmente en la contratación internacional entre empresas..

Lo que mas me ha gustado:

Le gustaría un montón este temario.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Algún tema bueno , es este cuarto trabajo que he comprado.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Experto en Marketing: Especialidad en Empresas Turisticas aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Experto en Marketing: Especialidad en Empresas Turisticas con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Experto en Marketing: Especialidad en Empresas Turisticas, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Experto en Marketing: Especialidad en Empresas Turisticas. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Experto en Marketing: Especialidad en Empresas Turisticas. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Experto Marketing Especialidad Empresas Turisticas

FORMACION EN EL SECTOR TURISTICO

 Según el informe presentado por el CTESC sobre formación en el sector turístico, los cursos de hostelería y restauración relacionados con la cocina, el turismo rural y guía turístico tiene un gran futuro, al tratarse de los sectores con más crecimiento.

MASTER EN VENTA DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TURISTICOS

El máster en venta de productos y servicios turísticos ofrece al alumno los conocimientos y competencias necesarias para llevar a cabo la gestión comercial y económica tanto de servicios como de productos en el sector turístico, uno de los más relevantes en la economía del país.

CURSO SUPERIOR DE GUIA TURISTICO

 El curso superior de guía turístico prepara al alumno para acompañar, guiar y asistir a grupos de viajeros durante su recorrido, informando sobre los aspectos más relevantes de la zona, tomando las medidas necesarias para que el viaje se desarrolle según lo previsto.