Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegaci贸n, adaptarse a sus preferencias y realizar labores anal铆ticas. Al continuar navegando acepta nuestra pol铆tica de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Homologado Online Experto en Marketing Online y Posicionamiento Web + Titulaci贸n Universitaria en Anal铆tica Web (Doble Titulaci贸n + 4 ECTS)

Experto en Marketing Online y Posicionamiento Web + Titulaci贸n Universitaria en Anal铆tica Web (Doble Titulaci贸n + 4 ECTS)

389 鈧 MATRICULARME
Titulaci贸n:
Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso online Euroinnova Formaci贸n

Duraci贸n:310 horas

Modalidad: Cursos Homologados online

Precio: 560 鈧 389 鈧

Doble Titulaci贸n: - Titulaci贸n de Experto en Marketing Online y Posicionamiento Web con 200 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales- Certificaci贸n Universitaria en Anal铆tica Web con 4 Cr茅ditos Universitarios ECTS (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administraci贸n P煤blica) con 110 horas

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Marketing Online con los que cuenta el Experto en Marketing Online y Posicionamiento Web + Titulaci贸n Universitaria en Anal铆tica Web (Doble Titulaci贸n + 4 ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Curso Homologado Online tal vez puedes estar interesado estos otros cursos con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Comercio y Marketing y a la vez poder lograr un diploma acredítativo con el que mejorar tu C.V y asi poder optar a un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en la materia de Marketing Online con nuestro Experto Marketing Online Posicionamiento Analitica Web.

En primer lugar tenemos el Master en Programaci贸n Web de Alto Rendimiento con PrestaShop + PHP + JavaScript + MySQL + Titulaci贸n Universitaria en Dreamweaver CC .- Instalar y configurar su negocio de comercio electr贸nico. - Configurar una tienda para organizar sus recursos (empleados, transportistas?), determinar el per铆metro de actuaci贸n (zonas, pa铆ses?) y las condiciones de la actividad (monedas, impuestos, formas de pago, gesti贸n del transporte?). - Estructurar de la mejor forma posible su cat谩logo definiendo las categor铆as de productos, las marcas (fabricantes) y los distribuidores con los que trabajar谩. - Concretar los atributos (y sus valores) y las caracter铆sticas de los productos que vender谩 en su tienda virtual. - Gestionar el mantenimiento y la evoluci贸n del sitio web creado. - Aportar al alumno todas las competencias y conocimientos necesarios para la creaci贸n, dise帽o y publicaci贸n de p谩ginas web con el editor profesional Adobe Dreamweaver CC. - Aprender a manejar el programa Dreamweaver para dise帽ar p谩ginas Web. - Editar y crear textos. - Crear sitios Web con p谩ginas que incorporen im谩genes, enlaces, formularios y elementos multimedia. - Identificar las diferentes t茅cnicas de maquetaci贸n Web, desde el uso b谩sico de tablas hasta las estrategias avanzadas de dise帽o con estilos CSS. - Dise帽ar una cuadr铆cula y sincronizar FTP. - Adquirir los conocimientos necesarios para poder trabajar con las herramientas y utilidades del programa Adobe Photoshop CC. - Conocer a fondo Photoshop CC para desarrollar profesionalmente su labor.
En 2º lugar tenemos el Master en Programaci贸n Web de Alto Rendimiento con Magento + PHP + JavaScript + MySQL + Titulaci贸n Universitaria en Dreamweaver CC . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Aprender a instalar y configurar Magento para la creaci贸n de tiendas Online. - Conocer todo lo relacionado con la configuraci贸n de categor铆as, fabricantes, art铆culos, descuentos, m茅todos de pago, etc. - Aprender a mejorar los par谩metros de optimizaci贸n de cara a obtener e un mejor posicionamiento en los motores de b煤squeda. - Crear el cat谩logo de productos de su web y conocer t茅cnicas para la animaci贸n de las ventas. - Gestionar el mantenimiento y la evoluci贸n del sitio web creado. - Aportar al alumno todas las competencias y conocimientos necesarios para la creaci贸n, dise帽o y publicaci贸n de p谩ginas web con el editor profesional Adobe Dreamweaver CC. - Aprender a manejar el programa Dreamweaver para dise帽ar p谩ginas Web. - Editar y crear textos. - Crear sitios Web con p谩ginas que incorporen im谩genes, enlaces, formularios y elementos multimedia. - Identificar las diferentes t茅cnicas de maquetaci贸n Web, desde el uso b谩sico de tablas hasta las estrategias avanzadas de dise帽o con estilos CSS. - Dise帽ar una cuadr铆cula y sincronizar FTP. - Adquirir los conocimientos necesarios para poder trabajar con las herramientas y utilidades del programa Adobe Photoshop CC. - Conocer a fondo Photoshop CC para desarrollar profesionalmente su labor.

Benefíciate de descuentos del 5% en Experto Marketing Online Posicionamiento Analitica Web al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Master MBA Emprendedores: Experto en Direcci贸n de Empresas Digitales + Titulaci贸n Universitaria para que elijas con total libertad tu educación.

Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos online estás confiando en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Resumen salidas laborales Curso Homologado Online
Si trabaja en el mundo del marketing digital o comercio electr贸nico y quiere conocer los aspectos esenciales sobre la anal铆tica y posicionamiento web este es su momento, con el Curso de Experto en Marketing Online y Posicionamiento Web + Titulaci贸n Universitaria en Anal铆tica Web podr谩 adquirir los conocimientos necesarios para desempe帽ar esta labor de la mejor manera posible. La anal铆tica web ha cobrado mucha importancia en los 煤ltimos a帽os, debido a que nos permite conocer informaci贸n muy 煤til para tener 茅xito en el entorno digital. La mayor铆a de las empresas se esfuerzan por dise帽ar p谩ginas web que agraden a sus clientes, pero desafortunadamente muchas de ellas desconocen, o simplemente se olvidan de que, para alcanzar el nivel de visibilidad en Internet deseado es necesario disponer de una correcta estrategia online que consiga integrar en Internet todos los procesos publicitarios y comerciales de su negocio.
Objetivos Curso Homologado Online Experto en Marketing Online y Posicionamiento Web + Titulaci贸n Universitaria en Anal铆tica Web (Doble Titulaci贸n + 4 ECTS)
- Conocer la anal铆tica web y SEO. - Optimizar sitios web. - Realizar anal铆tica web y m茅tricas en redes sociales. - Conocer las herramientas de anal铆tica web. - Aprender el papel del marketing en el sistema econ贸mico y en la gesti贸n empresarial. - Conocer las bases fundamentales del marketing online y el posicionamiento web. - Aprender las diferentes t茅cnicas de posicionamiento natural, las estrategias de posicionamiento y la eficacia.
Salidas laborales Curso Homologado Online
Marketing digital / Comercio electr贸nico / Especialista en anal铆tica web / Posicionamiento web.
Para que te prepara este Curso Homologado Online
El Curso de Experto en Marketing Online y Posicionamiento Web + Titulaci贸n Universitaria en Anal铆tica Web le prepara para poder desenvolverse de manera profesional en el 谩mbito del marketing digital, conociendo las diferentes t茅cnicas de SEO y SEM, adem谩s de saber optimizar webs analizando luego los resultados de las estrategias realizadas y conocer qu茅 es el posicionamiento web y el funcionamiento b谩sico de los buscadores.
A qui茅n va dirigido este Curso Homologado Online
El Curso de Experto en Marketing Online y Posicionamiento Web + Titulaci贸n Universitaria en Anal铆tica Web est谩 dirigido a aquellas personas que quieran aprender estrategias que les permitan posicionar su web, as铆 como a profesionales relacionados con el marketing, gesti贸n y mejora de la presencia online de una determinada web
Metodolog铆a del Curso Homologado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Gu铆a del Alumno d贸nde aparece un horario de tutor铆as telef贸nicas y una direcci贸n de e-mail d贸nde podr谩 enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Adem谩s recibir谩 los materiales did谩cticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodolog铆a a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluaci贸n, el alumno/a deber谩 completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulaci贸n ser谩 remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

PARTE 1. MARKETING ONLINE Y POSICIONAMIENTO WEB

UNIDAD DID脕CTICA 1. MARKETING ONLINE
  1. Introducci贸n al Marketing online
  2. - Internet como canal de comunicaci贸n

    - Conceptualizaci贸n del marketing online

    - Comparativa frente al marketing tradicional

    - Caracter铆sticas del marketing online

  3. Fundamentos del marketing online
  4. Implementar la estrategia de marketing online
  5. Niveles de acercamiento al marketing online
  6. Modelos de pago
UNIDAD DID脕CTICA 2. EL ENTORNO WEB
  1. Elementos del entorno web: sitio y p谩ginas
  2. HTML: el lenguaje web
  3. Tecnolog铆as: webs est谩ticas, interactivas y lenguajes de programaci贸n
  4. Plataformas m谩s comunes
  5. Conceptos sobre servidores
UNIDAD DID脕CTICA 3. COMERCIO ELECTR脫NICO
  1. Introducci贸n al comercio electr贸nico
  2. Tipos de comercio electr贸nico
  3. - B2C

    - B2B

    - Otros

  4. Objetivos y estrategias
  5. Venta de productos y servicios
UNIDAD DID脕CTICA 4. POSICIONAMIENTO WEB
  1. Introducci贸n al posicionamiento Web
  2. 驴Qu茅 importancia tiene el posicionamiento?
  3. Posicionamiento natural y posicionamiento patrocinado
  4. Palabras m谩s buscadas
  5. - Formas de b煤squeda del usuario

    - Sitios o palabras a la hora de posicionar

    - Etapas de recolecci贸n de palabras clave

    - Herramientas para las palabras clave

    - Escogiendo las palabras clave

UNIDAD DID脕CTICA 5. POSICIONAMIENTO ORG脕NICO EN BUSCADORES (SEO)
  1. Motores de b煤squeda
  2. - Tipos de motores de b煤squeda

    - Funcionamiento de los buscadores

    - Principales buscadores del mundo

  3. Introducci贸n al posicionamiento SEO
  4. Funciones del posicionamiento SEO
  5. - Funciones del SEO Manager

  6. Herramientas SEO
  7. Planificaci贸n de una estrategia SEO
UNIDAD DID脕CTICA 6. T脡CNICAS SEO
  1. T茅cnicas SEO on-page
  2. - Estructura del Sitio web

    - Landing Page

    - Maquetaci贸n en HTML5

    - Maquetaci贸n en CSS3

    - Creaci贸n de metas

    - Modificaci贸n en c贸digo

    - Creaci贸n de URL friendlys din谩micas

    - V铆nculos internos y externos

    - Densidad de palabras

  3. T茅cnicas SEO off-page
  4. - Link Baiting

    - Creaci贸n de enlaces en la Web 2.0 (Link Building)

    - Creaci贸n de enlaces en Redes Sociales

    - Social Plugins (Addthis, Google+1, Likes)

  5. T茅cnicas SEO avanzadas
  6. - La sem谩ntica y el Social Media como protagonistas

    - Rich Snippets

    - Microdatos y microformatos

    - Schema, RDFa y Open Graph

UNIDAD DID脕CTICA 7. POSICIONAMIENTO PATROCINADO EN BUSCADORES (SEM)
  1. Introducci贸n a la publicidad en buscadores
  2. Conceptos clave
  3. Inversi贸n en anuncios publicitarios
  4. - Ubicaci贸n de los anuncios

    - Creaci贸n del anuncio

    - N煤mero uno en el ranking

  5. Principales plataformas del marketing en buscadores
  6. Google AdWords
  7. - Iniciar cuenta en Google AdWords

    - Creaci贸n de campa帽as para el buscador Google

  8. Bing Ads
  9. - Iniciar sesi贸n en Bing Ads

    - Crear una campa帽a nueva en Bing Ads

  10. Consejos de gesti贸n y optimizaci贸n de campa帽as SEM
UNIDAD DID脕CTICA 8. KEYWORD HUNTING PARA SEO Y SEM - HERRAMIENTAS
  1. KeyWords Hunting: selecci贸n de palabras clave
  2. - Claves de la elecci贸n de palabras clave

    - Nivel de competencia de cada palabra clave

    - KeyWords: Long Tail

    - KeyWords: gen茅ricas

  3. Herramientas de b煤squeda de palabras clave
  4. - Google Keyword Planner

    - Google Trends

    - Google Suggest

    - SEMrush

    - SISTRIX

UNIDAD DID脕CTICA 9. MARKETING DE CONTENIDOS (CONTENT MARKETING)
  1. Inbound Marketing
  2. Introducci贸n al Marketing de Contenidos
  3. Redacci贸n de contenido en Internet orientado a SEO
  4. Estructura del contenido
  5. T茅cnicas para generar contenido
  6. Marketing de contenido visual
  7. Marketing de Contenidos para mejorar la imagen de marca
UNIDAD DID脕CTICA 10. BLACK HAT SEO
  1. 驴Qu茅 es Black Hat SEO?
  2. White Hat SEO
  3. Riesgos del uso de Black Hat SEO
  4. T茅cnicas Black Hat SEO
  5. Cambios en los algoritmos de Google y penalizaciones
  6. Informe de Acciones manuales
UNIDAD DID脕CTICA 11. PLAN SOCIAL MEDIA
  1. Introducci贸n al Plan Social Media
  2. Principales plataformas Social Media en Espa帽a
  3. Profesionales de las redes sociales
  4. - Community Manager

    - Record Manager

    - Social Media Planner

    - Social Media Marketing (SMM)

    - Social Media Optimization (SMO)

  5. Factores a medir en Social Media para conocer la eficacia
  6. T茅cnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  7. C贸mo crear un Social Media Plan para el Negocio
  8. C贸mo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas

PARTE 2. ANAL脥TICA WEB

UNIDAD DID脕CTICA 1. ANAL脥TICA WEB Y SEO
  1. Introducci贸n al SEO
  2. Historia de los motores de b煤squeda
  3. Componentes de un motor de b煤squeda
  4. Organizaci贸n de resultados en un motor de b煤squeda
  5. La importancia del contenido
  6. El concepto de autoridad en Internet
  7. Campa帽a SEO
UNIDAD DID脕CTICA 2. ANAL脥TICA WEB Y SEM
  1. Introducci贸n al SEM
  2. Principales conceptos en SEM
  3. Sistema de pujas y Calidad del anuncio
  4. Creaci贸n de una campa帽a
  5. Creaci贸n de anuncios con calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
UNIDAD DID脕CTICA 3. AN脕LISIS Y M脡TRICA WEB
  1. Conceptos b谩sicos
  2. M茅tricas
  3. Visitas
  4. Visitantes
  5. P谩ginas
  6. Promedio de tiempo en una p谩gina web
  7. Promedio de tiempo en un sitio web
  8. Tasa de rebote
  9. Tasa de salida
  10. Tasa de conversi贸n
UNIDAD DID脕CTICA 4. OPTIMIZACI脫N DE SITIOS WEB
  1. Usabilidad
  2. Mapas de calor
  3. Grabaciones de sesiones de usuario
  4. Ordenaci贸n de tarjetas
  5. Test A/B
  6. Test multivariante
  7. KPI, indicadores clave de rendimiento
  8. Cambios a realizar para optimizar una p谩gina web
UNIDAD DID脕CTICA 5. OPTIMIZACI脫N DEL POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES
  1. Optimizaci贸n del posicionamiento en buscadores
  2. Factores que influyen en el posicionamiento org谩nico
  3. Factores que influyen negativamente en el posicionamiento org谩nico
UNIDAD DID脕CTICA 6. ANAL脥TICA WEB Y M脡TRICAS EN REDES SOCIALES
  1. An谩lisis del tr谩fico en redes sociales
  2. Fijar objetivos en redes sociales
  3. Facebook
  4. Twitter
  5. Youtube
  6. Blogs
  7. Reputaci贸n online
UNIDAD DID脕CTICA 7. APLICACI脫N WEB PARA M脫VILES
  1. Contenidos optimizados para m贸viles
  2. Aplicaci贸n web para m贸viles
  3. Social Media Mobile
  4. Marketing m贸vil
UNIDAD DID脕CTICA 8. HERRAMIENTAS DE ANAL脥TICA WEB
  1. Listado de herramientas
  2. Herramientas de anal铆tica web
  3. Herramientas de an谩lisis de logs
  4. Herramientas de medici贸n mediante tags
  5. Herramientas para medir el rendimiento de nuestro sitio web
  6. Herramientas para recoger informaci贸n de dise帽o o usabilidad web
  7. Herramientas que analizan nuestra actividad en redes sociales
  8. Herramientas de inteligencia competitiva

Opiniones Experto Marketing Online Posicionamiento Analitica Web

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Homologado Online Experto en Marketing Online y Posicionamiento Web + Titulaci贸n Universitaria en Anal铆tica Web (Doble Titulaci贸n + 4 ECTS)

18-12-2015
Opini贸n de M陋 LOPEZ sobre el Curso Homologado Online Experto en Marketing Online y Posicionamiento Web + Titulaci贸n Universitaria en Anal铆tica Web (Doble Titulaci贸n + 4 ECTS)
M陋 LOPEZ

M陋 LOPEZ,驴Q煤e te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Podr铆a buscar much铆simo acerca de Experto en Marketing Online y Posicionamiento Web + Titulaci贸n Universitaria en Anal铆tica Web (Doble Titulaci贸n + 4 ECTS).

M陋 LOPEZ,驴Q煤e has aprendido en el Curso Homologado Online?

He aprendido de dominar las metodolog铆as y herramientas que ofrece el curso.

M陋 LOPEZ,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Un trabajo magn铆fico , es este noveno trabajo que adquir铆.

M陋 LOPEZ,驴Q煤e has echado en falta del Curso Homologado Online?

Inmejorable

22-09-2014
Opini贸n de FELIX sobre el Curso Homologado Online Experto en Marketing Online y Posicionamiento Web + Titulaci贸n Universitaria en Anal铆tica Web (Doble Titulaci贸n + 4 ECTS)
FELIX

FELIX,驴Q煤e te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Podr铆a mejorar mi aclaraci贸n.

FELIX,驴Q煤e has aprendido en el Curso Homologado Online?

Aprend铆 de Experto en Marketing Online y Posicionamiento Web + Titulaci贸n Universitaria en Anal铆tica Web (Doble Titulaci贸n + 4 ECTS).

FELIX,驴Q煤e es lo que m谩s te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Los apuntes de estupenda calidad.

FELIX,驴Q煤e has echado en falta del Curso Homologado Online?

Me gusta todo

* Todas las opiniones sobre el Curso Homologado Online Experto en Marketing Online y Posicionamiento Web + Titulaci贸n Universitaria en Anal铆tica Web (Doble Titulaci贸n + 4 ECTS) aqu铆 recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a trav茅s de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formaci贸n cursada.
DATOS DE MATRICULACI脫N
M脡TODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
驴Necesitas Mas Informaci贸n?