Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Experto en Psicosociología del Turismo

180 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:220 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 300 € 162 €

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Hostelería y Turismo y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Turismo y Agencias de Viajes con los que cuenta el Experto en Psicosociología del Turismo que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus metas te mostramos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Experto en Psicosociología del Turismo  que como tu quieren aprender  a:Este Curso de Experto en Psicosociología del Turismo le prepara para desenvolverse de manera profesional en el sector turístico y en la relación con los clientes gracias a las adquisición de técnicas y conocimientos relacionados con la psicosociología en este entorno, realizando su labor con éxito. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en el área de Hostelería y Turismo con nuestro Experto Psicosociologia Turismo.

En primer lugar tenemos el Gestión de Sistemas de Distribución Global (GDS) obtendrás conocimientos de:.- Utilizar los soportes informáticos de uso habitual en el sector. - Utilizar programas informáticos de gestión de reservas o CRS, sistemas de distribución global o GDS. - Utilizar programas de gestión de agencias de viajes o de ?front office? habituales en el sector y programas informáticos de tratamiento de texto.
En segundo lugar tenemos el Productos, Servicios y Destinos Turísticos . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Analizar la evolución del concepto de turismo, identificando los elementos que componen el sistema turístico. - Explicar la evolución del concepto de turismo a lo largo del tiempo. - Describir el sistema turístico e identificar los elementos que lo componen. - Identificar y explicar los factores que influyen en la demanda turística individual y en la demanda turística agregada a un destino turístico. - Reconocer y clasificar los componentes de la oferta turística, y explicar las características de los distintos servicios y productos turísticos. - Describir las variables que determinan la evolución y tendencias de la demanda y de la oferta turística. - Reconocer los segmentos de la demanda del mercado turístico actual y describir sus características. - Identificar y clasificar los medios de transporte, comparando y evaluando sus características diferenciales desde el punto de vista de la demanda.

Podemos también ofrecerte nuestro Promoción Turística Local e Información al Visitante (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)  y no menos importante que ya ha formado a mas de 30 inscritos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  nuestros cursos tengan mas calidad

 

No dudes más y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"Adquiere las técnicas necesarias con el desarrollo del CURSO ONLINE de Experto en Psicosociología del Turismo, con su realización adquirirás todos los conocimientos necesarios en este campo."
Resumen salidas laborales Curso online
Si le interesa el ámbito de la psicología y quiere adaptar su aprendizaje al ámbito del turismo este es su momento, con el Curso de Experto en Psicosociología del Turismo podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. El contacto entre el cliente y el profesional del turismo que le atiende pone de relieve la importancia que tiene para el mercado turístico el comportamiento individual y colectivo de la oferta y la demanda turísticas. Por ello gracias a la realización de este Curso de Experto en Psicosociología del Turismo conocerá los aspectos psicosociales del entorno turístico para garantizar una atención de calidad sobre el cliente.
Objetivos Curso online Experto en Psicosociología del Turismo
- Aprender las características de la psicología y sociología del turismo. - Conocer las corrientes y flujos turísticos. - Aprender las funciones psicosociales del ocio. - Conocer el concepto de estacionalidad relacionado con la psicosociología del turismo. - Aprender los tipos de efectos psicosociales de la publicidad turística.
Salidas laborales Curso online
Turismo / Hostelería / Restauración / Establecimiento hoteleros / Agencias de viajes.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso de Experto en Psicosociología del Turismo le prepara para desenvolverse de manera profesional en el sector turístico y en la relación con los clientes gracias a las adquisición de técnicas y conocimientos relacionados con la psicosociología en este entorno, realizando su labor con éxito.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso de Experto en Psicosociología del Turismo está dirigido a cualquier persona interesada en dedicarse profesionalmente al ámbito del turismo adquiriendo los conocimientos esenciales sobre la psicosociología del turismo. Además es interesante para aquellos profesionales del sector turístico que deseen seguir formándose.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PSICOSOCIOLOGÍA DEL TURISMO
  1. Concepto y características de la psicología y sociología del turismo. Su interrelación
  2. Relación de la psicosociología del turismo con otras disciplinas y especialidades de la psicología y de la sociología
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL COMPORTAMIENTO PSICOSOCIAL EN EL SECTOR TURÍSTICO
  1. Comportamiento personal, interpersonal y transpersonal
  2. Grupos, organizaciones, sociedades y masas en la actividad turística
  3. La dinámica de grupos en la psicosociología del turismo
  4. Corrientes y flujos turísticos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA ESTRATIFICACIÓN Y EL STATUS SOCIAL EN EL TURISMO
  1. Concepto y características de la estratificación y el status social en el turismo. Las clases sociales y el turismo
  2. Segmentación de mercados turísticos. La demografía turística
  3. Turismo de élite y turismo de masas
  4. Turismo social: familiar, juvenil y de la tercera edad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL TURISMO COMO AGLUTINADOR DEL OCIO Y DEL TIEMPO LIBRE
  1. Concepto de ocio y del tiempo libre
  2. Las funciones psicosociales del ocio
  3. Las funciones sociales del ocio
  4. Las funciones socioeconómicas del ocio
  5. Las actividades de ocio
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS VACACIONES Y EL TIEMPO LIBRE, FACTORES BÁSICOS PARA LA ACTIVIDAD TURÍSTICA
  1. Concepto y características de las vacaciones con relación al tiempo libre y al ocio dedicado al turismo
  2. El tiempo de vacaciones
  3. La OMT y las vacaciones turísticas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LOS EFECTOS SOCIOCULTURALES DEL TURISMO
  1. Introducción
  2. Los efectos socioculturales del turismo sobre la persona y la familia
  3. Los efectos socioculturales del turismo sobre la sociedad
  4. Los efectos socioculturales del turismo y la OMT
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS VALORES SOCIOESPIRITUALES DEL TURISMO
  1. Concepto y características de los valores sociales y espirituales del turismo
  2. La religión y los valores espirituales del turismo
  3. Turismo religioso y turismo culturo-espiritual
  4. La ONU y la OMT ante los valores socioespirituales del turismo
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LA ESTACIONALIDAD COMO COMPORTAMIENTO PSICOSOCIAL
  1. Concepto de estacionalidad relacionado con la psicosociología del turismo
  2. Características psicosociológicas de la estacionalidad
  3. Causas psicosociológicas de la estacionalidad
  4. Medidas sociológicas para corregir la estacionalidad
  5. La estacionalidad con relación a los comportamientos de las actividades turísticas
  6. El futuro de la estacionalidad con relación a los cambios psicosociológicos del turista
UNIDAD DIDÁCTICA 9. METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN PSICOSOCIOLÓGICA DEL TURISMO. SISTEMAS DE MEDICIÓN DE LAS CORRIENTES TURÍSTICAS
  1. Introducción a la metodología de la investigación psicosociológica del turismo
  2. Sistemas de medición de las corrientes turísticas
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA PSICOSOCIOLOGÍA DE LOS PUEBLOS RELACIONADA CON EL TURISMO
  1. Concepto y características de la psicosociología de los pueblos relacionada con el turismo. Relación con la psicología étnica y de las razas
  2. Factores constituyentes
  3. La psicosociología de los pueblos con relación a los mercados receptores y emisores de turismo
  4. La OMT y el comportamiento psicosocial de las relaciones turísticas internacionales y de los pueblos
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA PSICOSOCIOLOGÍA DEL MARKETING TURÍSTICO
  1. Concepto, características de la psicosociología del marketing turístico
  2. El comportamiento psicosocial en el marketing de los servicios turísticos
UNIDAD DIDÁCTICA 12. LA PSICOSOCIOLOGÍA EN LA PUBLICIDAD TURÍSTICA
  1. Concepto, características y técnicas de la psicosociología en la publicidad turística
  2. Técnicas empleadas por la publicidad turística con relación a la psicosociología
  3. Motivación y actitudes en la publicidad turística
  4. Efectos psicosociales de la publicidad turística
UNIDAD DIDÁCTICA 13. LA PSICOSOCIOLOGÍA EN LAS RELACIONES PÚBLICAS TURÍSTICAS
  1. Concepto de la psicosociología de las relaciones públicas aplicadas al turismo
  2. Características y técnicas de la psicosociología de las relaciones públicas aplicadas al turismo
  3. La psicología de la comunicación aplicada a las relaciones públicas turísticas
  4. El comportamiento de las relaciones públicas de la oferta turística
UNIDAD DIDÁCTICA 14. LA PSICOSOCIOLOGÍA EN LA VENTA DE LOS SERVICIOS TURÍSTICOS
  1. Concepto de la psicosociología de la venta
  2. El rol del vendedor de productos y servicios turísticos
  3. Las diferentes etapas de la comunicación psicosocial de la venta
UNIDAD DIDÁCTICA 15. LA PSICOSOCIOLOGÍA EN LA PRESTACIÓN DE LOS SERVICIOS TURÍSTICOS
  1. Concepto de la psicosociología de la prestación de Los servicios turísticos
  2. El rol del prestador de servicios
  3. El proceso de la prestación de los servicios. Los prestadores de servicios en cada una de las empresas y actividades turísticas
UNIDAD DIDÁCTICA 16. LA PSICOSOCIOLOGÍA INDUSTRIAL Y DE LA ORGANIZACIÓN EMPRESARIAL TURÍSTICA. LA GESTIÓN DE PERSONAL
  1. Concepto y características de la psicosociología industrial y de la organización empresarial turística
  2. La gestión de personal o dirección de recursos humanos
  3. El perfil psicoprofesiográfico de los puestos de trabajo. Establecimiento de plantillas. Valoración de los puestos de trabajo
  4. Reclutamiento del personal. El curriculum vitae
  5. La selección de personal. Sus fases
  6. La motivación, rendimiento, fatiga y absentismo
  7. La formación y la promoción
  8. La psicología ergonómica aplicada al turismo
UNIDAD DIDÁCTICA 17. LA PSICOSOCIOLOGÍA DE LOS MERCADOS RECEPTORES DE TURISMO
  1. Concepto y características de la psicosociología de los mercados receptores de turismo
  2. Concepto y características del mercado receptor de turismo
  3. La psicosociología de los principales mercados receptores de turismo
UNIDAD DIDÁCTICA 18. LAS MOTIVACIONES HUMANAS. LA MOTIVACIÓN DEL VIAJE Y DEL TURISTA
  1. Las motivaciones humanas
  2. La motivación del viaje y del turista
  3. La OMT y las motivaciones y necesidades turísticas
UNIDAD DIDÁCTICA 19. TIPOLOGÍA DE LA DEMANDA TURÍSTICA
  1. Concepto de tipología de la demanda turística
  2. Tipologías de la demanda turística
UNIDAD DIDÁCTICA 20. LA PSICOSOCIOLOGÍA DEL CONSUMO TURÍSTICO
  1. Concepto y características de la psicosociología del consumo turístico
  2. Bases para una teoría de la psicosociología del consumo turístico
  3. La moda en el consumo turístico
  4. Concepto y clases de actividades turísticas con relación a la psicosociología del consumidor
UNIDAD DIDÁCTICA 21. IMPACTO PSICOSOCIAL DEL MARKETING, PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS EN LA DEMANDA TURÍSTICA
  1. Concepto y características del impacto psicosocial del marketing, publicidad y relaciones públicas en la demanda turística
  2. La psicosociología de la demanda turística ante el marketing turístico
  3. La psicosociología de la demanda turística ante la publicidad turística
  4. La psicosociología de la demanda turística ante las relaciones públicas turísticas
UNIDAD DIDÁCTICA 22. LA PSICOSOCIOLOGÍA DE LOS MERCADOS EMISORES DEL TURISMO
  1. Concepto y características de la psicosociología de los mercados emisores de turismo
  2. Concepto y características del mercado emisor
  3. El comportamiento psicosocial de los principales mercados emisores de turismo
EDITORIAL ACADÉMICA Y TÉCNICA: Índice de libro Psicosociología del turismo Montaner Montejano, Jordi. Publicado por Editorial Síntesis

Opiniones Experto Psicosociologia Turismo

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Experto en Psicosociología del Turismo

20-10-2014
Opinión de ZIORTZA sobre el Curso online Experto en Psicosociología del Turismo
ZIORTZA

ZIORTZA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aumentar mi información.

ZIORTZA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido sobre aprender las características de la psicología y sociología del turismo..

ZIORTZA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Le interesa mucho el temario.

ZIORTZA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

* Todas las opiniones sobre el Curso online Experto en Psicosociología del Turismo aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?