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Euroinnova Business School

Curso online Experto en Scrum aplicado al Marketing Digital

Experto en Scrum aplicado al Marketing Digital

229 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:300 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 340 € 229 €

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Marketing Online con los que cuenta el Experto en Scrum aplicado al Marketing Digital que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te enseñamos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Experto en Scrum aplicado al Marketing Digital  que como tu quieren aprender  a:El Curso de Experto en Scrum aplicado al Marketing Digital le prepara para tener una visión completa sobre el entorno del marketing digital llegando a especializarse en las técnicas relacionadas con el SCRUM. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en el ámbito de Comercio y Marketing con nuestro Experto Scrum Marketing Digital.

En primer lugar tenemos el Master en Marketing Digital (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) .- Conocer las distintas formas del marketing en Internet, así como el marketing como filosofía o cultura empresarial. - Analizar las diferentes herramientas de investigación comercial en marketing digital. - Conocer el comportamiento de navegación y compra de los internautas. - Estudiar todos los factores que influyen en el branding y el posicionamiento en Internet. - Estudiar los conceptos fundamentales en comercio electrónico así como los diferentes modelos de negocio online. - Conocer los conceptos relacionados con el posicionamiento en buscadores y la analítica web, centrándonos en los factores que influyen en nuestras campañas SEO y SEM. - Conocer las distintas herramientas para la gestión y monitorización de los perfiles de redes sociales en la web 2.0. - Estudiar el régimen jurídico del marketing digital.
En 2º lugar tenemos el Master en SEO, SEM y Analítica Web (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Aprender los fundamentos del posicionamiento web para realizar auditorías SEO - Asimilar estrategias de marketing online. - Hacer uso de la Analítica Web para recopilar y analizar la información que proporcionan los usuarios al interactuar con nuestro sitio web. - Profundizar en la elaboración de contenido siguiendo estrategias orientadas a SEO. - Adquirir las técnicas necesarias para la elaboración de un plan de marketing digital. - Aplicar las técnicas y herramientas de SEO/SEM en entornos móviles.

Benefíciate de descuentos del 5% en Experto Scrum Marketing Digital al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Master en Marketing Digital y Posicionamiento Web. Experto en SEO + Titulación Universitaria en Redes Sociales para que elijas la formación que te interese.

Recuerda que estás matriculándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Resumen salidas laborales Curso online
Si trabaja en el entorno del marketing digital y quiere complementar su formación con los aspectos generales de Scrum este es su momento, con el Curso de Experto en Scrum aplicado al Marketing Digital podrá adquirir los conocimientos oportunos para desarrollar esta función de la mejor forma posible.
Objetivos Curso online Experto en Scrum aplicado al Marketing Digital
- Diseñar un buen programa de motores de búsquedas. - Diferenciar los prototipos de comprador. - Crear contenido especialmente dirigido a los compradores. - Conocer los aspectos generales de SCRUM. - Publicar el contenido en el formato en línea que más se ajusta a su sector, podcast, blogs, e-libros, sitios Web?
Salidas laborales Curso online
Marketing digital / SCRUM.
Para que te prepara este Curso online
El Curso de Experto en Scrum aplicado al Marketing Digital le prepara para tener una visión completa sobre el entorno del marketing digital llegando a especializarse en las técnicas relacionadas con el SCRUM.
A quién va dirigido este Curso online
Este Curso de Experto en Scrum aplicado al Marketing Digital está dirigido a expertos del marketing digital que quieran seguir formándose en la materia, así como a profesionales del sector que deseen especializarse en los procesos relacionados con SCRUM.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. MARKETING DIGITAL, REDES SOCIALES Y WEB 2.0

UNIDAD DIDÁCTICA 1. VIEJAS NORMAS DEL MARKETING Y DE LAS RELACIONES PÚBLICAS
  1. Introducción
  2. La publicidad como un nicho financiero de recursos inútiles
  3. El marketing unidireccional de interrupción
  4. Antiguas normas del Marketing
  5. Las relaciones públicas y la prensa
  6. Aún importan los medios
  7. Las notas de prensa
  8. Antiguas normas de las relaciones públicas
  9. Ignore las viejas normas del juego
UNIDAD DIDÁCTICA 2. NUEVAS NORMAS DEL MARKETING Y DE LAS RELACIONES PÚBLICAS
  1. La teoría de la Larga Cola
  2. La importancia del contenido
  3. Nuevas normas del marketing y de las relaciones públicas
  4. Afinidad entre el marketing y las relaciones públicas en la Web
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LOS COMPRADORES
  1. Introducción
  2. El marketing adecuado ante un mundo nuevo por explorar
  3. Deje que el mundo le conozca
  4. ¿Qué información demanda el consumidor?
  5. Prototipo de comprador
  6. La clave es pensar como un editor
  7. Sea directo al contar la historia de su empresa
  8. Permita que el contenido motive la acción
  9. El contenido posiciona a una empresa como líder de ideas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA AUDIENCIA A LA QUE SE DIRIGEN LOS MEDIOS SOCIALES
  1. Introducción
  2. Medios sociales
  3. La búsqueda de empleo en las redes sociales
  4. Los blogs ¿Son lugares valiosos?
  5. Participe en foros en línea
  6. El lugar que ocupa en los foros
  7. Wikis
  8. - ¿Cómo crear su propio Wiki?

UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTRODUCCIÓN AL MARKETING ELECTRÓNICO
  1. Tipos de Marketing
  2. - El Marketing tradicional

    - El Marketing electrónico

  3. Proceso de implantación del Marketing
  4. - Etapa primera

    - Etapa segunda

    - Etapa tercera

    - Etapa cuarta

  5. El mercado
  6. - ¿Qué es el mercado?

    - Examinar el mercado

    - Examinar a nuestros clientes

    - Fases en la decisión de compra

    - Actitud de la clientela

    - Fidelización de la Clientela

UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA COMUNICACIÓN
  1. Comunicación de Internet Herramientas
  2. - Herramienta Mix promocional

    - Correo electrónico

    - Listas de correo

    - Chat y Grupos

    - Banner

  3. Herramientas de Marketing Mix
  4. - Producto o servicio

    - Importe

    - Reparto

    - Comunicación

UNIDAD DIDÁCTICA 7. MARKETING DESDE UNA PÁGINA WEB
  1. Página Web como marketing
  2. - Crear nuestra página

    - Evaluación de la página Web

    - Mejorar la estrategia de marketing

UNIDAD DIDÁCTICA 8. COMERCIALIZACIÓN DE PRODUCTOS
  1. ¿Qué es Comercio Electrónico?
  2. Usos del comercio electrónico
  3. Usuarios del comercio electrónico
  4. Categorías del comercio electrónico
  5. - B2B: Business To Business (Comercio electrónico entre empresas)

    - B2C: Business To Costumer (Comercio electrónico entre la empresa y el consumidor)

UNIDAD DIDÁCTICA 9. COMERCIO ELECTRÓNICO VENTAJAS E INCONVENIENTES
  1. El comercio electrónico y sus ventajas
  2. - Ventajas en las empresas

    - Ventajas en los consumidores

  3. Inconvenientes del comercio electrónico
UNIDAD DIDÁCTICA 10. BLOGS
  1. ¿Qué es un blog?
  2. - Historia

    - Anatomía de un blog

    - Características del blog como herramienta de publicación

    - Software blog: WordPress, Mobable Type

  3. El blog como herramienta de marketing en la empresa
  4. - ¿Por qué lanzar un blog corporativo?

    - ¿En qué consiste el servicio de lanzamiento de un Blog corporativo?

    - ¿Por qué debería confiar en mí para lanzar un Blog corporativo?

    - ¿Cuánto cuesta este servicio?

  5. Cómo hacer un blog único y exitoso
  6. Una propuesta concreta para implantar un blog corporativo (análisis estratégico)
  7. Cómo dirigirse, contactar y captar la atención de un bloguero
  8. Estrategias de crecimiento de un blog
  9. - El contenido es el rey

    - SEO (Optimización para motores de búsqueda)

  10. Plataformas de blogs: Livejournal, Blogger, WordPress, Tecnhorati?
  11. - Principales Plataformas Gratuitas de Blogging

  12. Los blogs y foros más importantes de España
  13. Herramientas avanzadas de monitorización
  14. Tipos de Blog
  15. Conoce cómo proteger tu blog de Wordpress de posibles ataques
UNIDAD DIDÁCTICA 11. MICROBLOGGING
  1. Twitter: lo bueno si es breve, 2 veces bueno
  2. Herramientas para optimizar el uso de twitter
  3. Como hacer crecer tú marca en twitter
  4. - ¿Qué es twitter? ¿Qué no es twitter?

    - El alcance del fenómeno

    - Algunos conceptos básicos (comandos)

    - Usos de Twitter

    - Estrategias de uso

    - Herramientas

  5. Otros sistemas de microblogging
  6. - Jaiku

UNIDAD DIDÁCTICA 12. SINDICACIÓN DE CONTENIDOS Y PODCASTING
  1. Cómo la sindicación de contenidos beneficia al tráfico de nuestra página: los RSS
  2. Qué es un Podcast y cómo utilizarlos
  3. - Origen

    - Contenidos de un podcast

    - ¿Cómo se escucha un podcast?

    - ¿Dónde se almacenan los podcast?

    - ¿Cómo utilizar el podcast para tu negocio por Internet?

  4. Cómo redactar mejores post
UNIDAD DIDÁCTICA 13. DEFINICIÓN E IDENTIFICACIÓN DE LAS DIFERENTES COMUNIDADES
  1. ¿Qué es una comunidad?
  2. Factores clave en el desarrollo de una comunidad virtual
  3. - Estrategia 1: Soporte a la comunidad

    - Estrategia 2: Convertirse en el miembro de la comunidad

    - Otros aspectos relevantes en el desarrollo de comunidades virtuales

  4. Análisis de las principales comunidades: fines y herramientas
  5. Facebook - Guía de Facebook
  6. - Aplicaciones imprescindibles para la Página de Fans de Facebook de tu Negocio

  7. Twitter - Guía de Twitter
  8. - Cómo utilizar Twitter para mejorar el SEO de tu Web

  9. YouTube - Guía de YouTube
  10. - Como buscar y encontrar vídeos en YouTube de forma rápida

    - Consejos y sugerencias para mejorar tus vídeos en YouTube

    - Cómo sacar un máximo rendimiento y eficacia a la página de YouTube

    - Estrategias avanzadas para la promoción de vídeos en YouTube

  11. Tuenti - Guía de Tuenti
UNIDAD DIDÁCTICA 14. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
  1. Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
  2. - ¿Qué variables podemos tener en cuenta en nuestro Social Media?

  3. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  4. Cómo crear un Social Media Plan para tu Negocio
  5. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas
  6. Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  7. Aprende a medir en términos cuantificables el ROI de una estrategia de Social Media
  8. Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing
  9. - Cómo hacer correctamente un envío de Email

    - ¿Son rentables nuestras acciones de Email Marketing

UNIDAD DIDÁCTICA 15. EL PROCESO DE COMPRA INFLUENCIADO POR EL CONTENIDO WEB
  1. Introducción
  2. Clasificar a los compradores
  3. Mecanismos principales de su sitio Web dirigidos a los compradores
  4. - Los estilos y medios de comunicación favoritos del comprador

    - Exprese una personalidad

    - Las fotos e imágenes como medio de Expresión

    - Incluir herramientas de contenido interactivo

    - Posibilite el envío de comentarios

    - Facilite un medio para que los clientes se comuniquen entre sí

    - Cree contenido que pueda convertirse en viral

  5. Diríjase a un nicho específico a través de las fuentes RSS
  6. Vincular el contenido al ciclo de ventas directamente
  7. Algunas consideraciones más
  8. Modelo de marketing de código abierto
UNIDAD DIDÁCTICA 16. EL MARKETING EN LAS REDES SOCIALES
  1. Introducción
  2. Facebook
  3. MySpace
  4. Twitter
  5. - Términos relacionados con Twitter

  6. Promoción personal en las redes sociales
  7. Cuidar la relación con tus fans
  8. La red social adecuada para su marca
  9. Abarcar todas las redes sociales es imposible
  10. Saca el máximo partido a las redes sociales
  11. Tome la iniciativa
UNIDAD DIDÁCTICA 17. EL MARKETING DE LOS MOTORES DE BÚSQUEDA
  1. Introducción
  2. Ser el primero en los resultados de Google
  3. Optimizar el motor de búsqueda
  4. La larga cola de las búsquedas
  5. Originalidad
  6. Motivar la acción a través de las páginas de destino de la Web
  7. En un mercado dividido ¿Cómo es el marketing de los motores de búsqueda?

MÓDULO 2. MARKETING DIGITAL (VIDEOTUTORIALES)

  1. Antiguas normas de Marketing y relaciones públicas
  2. Nuevas normas de Marketing
  3. El contenido como creación de ideas
  4. Wikis
  5. El poder de los blogs
  6. Perfiles de comprador y la Web de Obama
  7. El proceso de compra y el contenido web
  8. Podcast y FeedBurner
  9. La sala de prensa en línea
  10. La importancia de los buscadores

MÓDULO 3. SCRUM

UNIDAD DIDÁCTICA 1. METODOLOGÍA SCRUM
  1. Conceptos básicos de SCRUM.
  2. Tareas del Scrum Master durante el proceso.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CASO PRÁCTICO SCRUM
  1. Sprint 0
  2. Sprint 1.
  3. Sprint 2.
  4. Sprint 3.
  5. Sprint 4.

Opiniones Experto Scrum Marketing Digital

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Experto en Scrum aplicado al Marketing Digital

* Todas las opiniones sobre el Curso online Experto en Scrum aplicado al Marketing Digital aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
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