Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

EXPERTO UNIVERSITARIO PSICOLOGIA

EXPERTO UNIVERSITARIO PSICOLOGIA: Experto Universitario en Psicoterapia + 30 Creditos Universitarios ECTS

Homologado

(Acreditado y Baremable en Oposiciones y Bolsas Sanidad: Valencia, Madrid, GVA, SAS, Murcia, Aragon...)

(15)
EXPERTO UNIVERSITARIO PSICOLOGIA

Experto Universitario Psicologia. Realiza este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Psicoterapia. Hazte experto en Psicoterapia, gracias a este Curso con Titulacion expedida por la Universidad Catolica de Murcia.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Tarjeta Crédito/Débito
Tarjeta Crédito/Débito
VisaMasterCard
Pagar
Amazon Pay
Pago a Plazos
Pago a Plazos
VisaMasterCard
117 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Pagar
117 / mes en Cuotas, SIN INTERESES
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso Online EuroinnovaCurso Online Homologado CualificaCurso Online Curso  Curso Online Curso  homologado UDIMA - Universidad a Distancia de Madrid

Duración:750 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 1250 € 699 €
Titulación Universitaria Certificada de Experto Universitario en Psicoterapia con 750 horas y 30 créditos ECTS por la Universidad Católica de Murcia
Material Didáctico entregado con este Curso Online
Manual Experto Universitario en Psicoterapia + 30 CREDITOS UNIVERSITARIOS ECTS Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. INTRODUCCIÓN A LA PSICOTERAPIA DE NUEVA GENERACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. HISTORIA DE LA PSICOLOGÍA
  1. Concepto de psicología
  2. - Introducción a la psicología

    - Código Deontológico del/de la Psicólogo/a

    - Orígenes de la psicología actual

    - Perspectivas teóricas del s. XIX y s. XX

  3. Nociones básicas de psicología
  4. - Concepto de salud

    - Salud y enfermedad

    - Emoción y enfermedad

    - Motivación

    - Frustración y conflicto

  5. Personalidad y teorías de la personalidad
  6. - Teorías individuales

    - Teorías sociales

  7. Formas de la conducta y de la conciencia
  8. - Instintos y tendencias

    - Actitudes

  9. Mecanismos de defensa de la personalidad
  10. Psicología holística como alternativa a la psicoterapia
  11. - Influencias de la Psicología Holística

    - Características principales de la Psicología Holística

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EVALUACIÓN EN PSICOLOGÍA
  1. Introducción a la evaluación psicológica
  2. Evaluación Psicológica y Clínica
  3. - La importancia científica de los modelos

    - Modelo psicométrico o del atributo

    - Modelo médico

    - Modelo Dinámico

    - Modelo fenomenológico

    - La evaluación conductual

    - Implicaciones evaluativas de la psicología cognitiva

    - Modelos integradores: enfoque bio-psico- social

  4. Habilidades del terapeuta
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TRATAMIENTOS PSICOLÓGICOS
  1. Introducción a los tratamientos psicológicos
  2. ¿Qué es un tratamiento psicológico?
  3. Psicólogo y Psiquiatra
  4. Profesionales que realizan tratamientos psicológicos
  5. - Psiquiatras

    - Psicólogos

  6. Momento para el tratamiento y sus tipos
  7. Dónde encontrar tratamientos psicológicos
  8. - Centros públicos

    - Centros privados

  9. Eficacia de los tratamientos psicológicos
  10. Evaluar la eficacia de los tratamientos
  11. - Cómo saber si es eficaz un tratamiento psicológico

    - Ventajas para los profesionales y usuarios de la evaluación de la eficacia de los tratamientos

    - Tratamientos considerados eficaces

    - Tratamientos con apoyo empírico para diferentes trastornos en adultos

    - Tratamientos con apoyo empírico para diferentes trastornos en niños y adolescentes

    - El futuro de los tratamientos psicológicos y la evaluación de su eficacia

UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCESO TERAPÉUTICO
  1. La relación en el seguimiento del proceso terapéutico
  2. Elementos que puede tener el terapeuta
  3. Las tareas del terapeuta
  4. - La escucha

UNIDAD DIDÁCTICA 5. INTRODUCCIÓN A LAS TERAPIAS DE TERCERA GENERACIÓN
  1. Introducción a las terapias en psicología
  2. - Terapias de primera generación

    - Terapias de segunda generación

    - Terapias de tercera generación

  3. Terapias de tercera generación, terapias contextuales
  4. - Terapia Gestalt

    - El Contextualismo funcional

  5. La evaluación psicológica desde una perspectiva contextual- funcional
  6. Requisitos contextuales que sustentan las nuevas teorías
  7. - El análisis funcional de la conducta

    - El análisis skinneriano de la conducta verbal

UNIDAD DIDÁCTICA 6. APORTACIÓN DE LAS TERAPIAS DE LA TERCERA GENERACIÓN A LA PSICOLOGÍA
  1. Aportación a la psicología clínica
  2. - Criterios comunes y unificados de las terapias contextuales

  3. Perspectiva contextual: conductismo radical y contextualismo funcional
  4. - Conductismo radical

    - Contextualismo funcional

  5. Desarrollo y objetivos de la terapia de conducta de tercera generación
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TERAPIA ANALÍTICA FUNCIONAL (TAF)
  1. Terapia o psicoterapia analítica funcional (TAF)
  2. - Orígenes

    - Características

  3. Aplicación clínica
  4. - Procedimiento de intervención

    - Casos clínicos relevantes y estudios

UNIDAD DIDÁCTICA 8. TERAPIA DE ACEPTACIÓN Y COMPROMISO (ACT)
  1. Terapia de aceptación y compromiso (ACT)
  2. - Orígenes: Teoría del Marco Relacional

    - Flexibilidad/ inflexibilidad psicológica

    - Características

  3. Aplicación clínica
  4. - Procedimiento de intervención

    - Casos clínicos relevantes y estudios

UNIDAD DIDÁCTICA 9. TERAPIA DIALÉCTICA CONDUCTUAL (TDC)
  1. Terapia dialéctica conductual (TDC)
  2. - Orígenes

    - Características

  3. Trastorno límite de la personalidad y terapia dialéctica conductual
  4. - Personalidad normal VS personalidad patológica

    - Trastorno límite de la personalidad

  5. Aplicación clínica
  6. - Proceso de intervención

    - Etapas y estrategia del tratamiento

    - Casos clínicos relevantes y estudios

UNIDAD DIDÁCTICA 10. TERAPIA DE ACTIVACIÓN DE LA CONDUCTA (TAC)
  1. Terapia de activación de la conducta (TAC)
  2. - Orígenes

    - Características

  3. La depresión
  4. - Síntomas

  5. Modelos psicológicos de la depresión
  6. - Teorías conductuales de la depresión

    - Teorías cognitivas de la depresión

  7. Aplicación clínica
  8. - Procedimiento de intervención

    - Casos clínicos relevantes y estudios

UNIDAD DIDÁCTICA 11. TERAPIA INTEGRAL CONDUCTUAL DE PAREJA (TCIP)
  1. Los problemas de pareja
  2. - Principios generales de la intervención terapéutica

  3. Modelos del conflicto de pareja
  4. - Modelo de la media naranja

    - Modelo de la diada

    - Modelo terapéutico

  5. Terapia conductual integral de pareja (TCIP)
  6. - Orígenes

    - Características

  7. Aplicación clínica
  8. - Proceso terapéutico: intervención

    - Casos clínicos y estudios realizados

UNIDAD DIDÁCTICA 12. MINDFULNESS
  1. Emoción y Mindfulness
  2. - Inteligencia emocional

  3. El origen de Mindfulness
  4. Mindfulness
  5. - La Atención

    - Atención plena y mindfulness

  6. Mindfulness y neurobiología
  7. - Disposición afectiva con Mindfulness

  8. Componentes de la atención o conciencia plena
  9. Práctica de Mindfulness
  10. - Práctica formal e informal

  11. El trabajo de las emociones en la psicoterapia
  12. - Emociones básicas

    - Control emocional

  13. Aproximación a la Psicología positiva y terapia transpersonal
  14. - Psicología positiva

    - Terapia Transpersonal

  15. Abordaje corporal de las emociones
  16. - Risoterapia

    - Arteterapia

    - Danzaterapia

    - Focalización de la atención: Focusing

  17. Mindfulness
  18. - Mindfulness aplicado a psicoterapia

PARTE 2. PSICOTERAPIA COGNITIVO-CONDUCTUAL Y HOLÍSTICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTIMULACIÓN COGNITIVA
  1. Definición de estimulación cognitiva y principios básicos
  2. Capacidades cognitivas superiores
  3. Afectación cognitivas en distintas patologías
  4. Evaluación cognitiva
  5. - Estructura de una sesión

UNIDAD DIDÁCTICA 2. TÉCNICAS DE ESTIMULACIÓN COGNITIVA
  1. Programas de entrenamiento cognitivo
  2. - Razonamiento (pensamiento crítico, lógico y creativo, técnicas de inducción y síntesis, entre otros) y orientación y razonamiento espacial

    - Atención y memoria

    - Lectoescritura, comprensión verbal y comunicación verbal

    - Técnicas para el entrenamiento de la orientación espacial, temporal y personal

  3. Técnicas para el entrenamiento del razonamiento
  4. Estrategias compensatorias
  5. - Programa de rehabilitación de Sohlberg y Matter

  6. Evaluación de las áreas de deficiencias
UNIDAD DIDÁCTICA 3. TÉCNICAS DE INTERVENCIÓN COGNITIVA
  1. Intervención cognitiva
  2. Identificación de pensamientos automáticos negativos
  3. Discusión socrática
  4. Distorsiones cognitivas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PSICOLOGÍA GESTALT
  1. Psicología cognitiva y conexionismo
  2. Organización perceptual
  3. - Importancia de la pregnancia en la percepción

  4. Percepción. Concepto perceptual
  5. Introducción a la terapia gestáltica
  6. - Técnicas centradas en el presente

    - Técnicas expresivas

    - Técnicas supresivas

    - Técnicas de integración

    - Estrategia de trabajo directo e indirecto

    - Trabajo con los sueños

  7. Revisión de la terapia Gestalt
  8. Relación y proceso terapéutico
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COUNSELING
  1. Introducción al Counseling
  2. Teorías del counseling
  3. El papel del counselor
  4. El counseling psicodinámico
  5. - Transferencia y contratransferencia

    - Habilidades del Counseling psicodinámico

    - Enfoque psicodinámico de Adler

  6. Teorías del enfoque humanista
  7. Análisis transaccional
  8. - Transacciones entre estados

    - Guiones de vida

  9. Trabajo en grupo y dinámicas de grupo
  10. - Criterios de elección de la técnica adecuada

    - Principales dinámicas de grupo

UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROGRAMACIÓN NEUROLINGÜÍSTICA
  1. Introducción. Concepto y objetivos
  2. - Principios de funcionamiento

  3. Elementos básicos de PNL
  4. Sistemas representacionales
  5. Metamodelos y metaprogramas
  6. - Metamodelo del lenguaje

    - Metaprogramas

  7. Estrategias empleadas en PNL
  8. - Estrategias de cambio

    - Estrategias de negociación

  9. Aplicaciones de PNL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. HIPNOSIS
  1. Concepto de hipnosis
  2. Teorías de la hipnosis y el estado hipnótico
  3. Práctica de la hipnosis
  4. - La personalidad del sujeto hipnotizado

  5. Técnicas de hipnosis
  6. - Principales técnicas de hipnosis

  7. Aplicaciones clínicas de la hipnosis
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PSICOLOGÍA SISTÉMICA. CONSTELACIONES FAMILIARES
  1. Introducción a la teoría de sistemas y al pensamiento sistémico
  2. Enfoque de las constelaciones familiares
  3. Sentimientos y necesidades básicas
  4. Comprensión teórica de los procesos sistémicos
  5. Procedimiento cliente-constelador
  6. Teoría de la comunicación
  7. Habilidades básicas de intervención
  8. - Grado de participación del grupo

UNIDAD DIDÁCTICA 9. NARRATIVA TERAPÉUTICA
  1. El poder de las palabras
  2. Organización de la narrativa terapéutica
  3. Herramientas de la narrativa terapéutica: foco, lupa y microscopio
  4. - Metáforas

    - Escritura del yo

    - La historia latente o dominadora

    - El viaje del héroe

  5. El valor del relato en la resolución de conflictos
  6. Narrativa y creatividad
  7. Lectoterapia, cineterapia y escritura
UNIDAD DIDÁCTICA 10. OTRAS APROXIMACIONES
  1. Influencia del Reiki
  2. - Estructura del Reiki Ho

  3. Medicina tradicional china
  4. - Teoría del Ying-Yang

    - Teoría de los cinco movimientos o elementos

    - Teoría de los órganos Zang-Fu

  5. Flores de Bach
  6. - Preparación de las Flores de Bach

    - Beneficios y contraindicaciones

  7. Cromoterapia
  8. - Fundamentos teóricos

    - Aplicaciones terapéuticas

  9. Homeopatía
  10. - Origen de los productos homeopáticos

    - Preparación y receta de los productos

  11. EMDR

PARTE 3. PSICOTERAPIA DE LAS EMOCIONES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS EMOCIONES
  1. Definición de las emociones.
  2. Sustratos biológicos de la emoción.
  3. Clasificación emocional.
  4. Gestión de las emociones.
  5. Funciones de las emociones.
  6. Funciones adaptativas.
  7. Funciones sociales.
  8. Funciones motivacionales.
  9. Teorías de las emociones.
  10. Emociones y salud.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTELIGENCIA EMOCIONAL
  1. Concepto de Inteligencia Emocional.
  2. Algunos Conceptos Erróneos.
  3. Teorías y Modelos de la Inteligencia Emocional.
  4. Componentes de la Inteligencia Emocional.
  5. Aptitudes en las que se basa la Inteligencia Emocional.
  6. Evaluación de la Inteligencia Emocional.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HABILIDADES RELACIONADAS CON LA IE (I)
  1. Asertividad y empatía.
  2. La asertividad.
  3. La empatía.
  4. Autoestima.
  5. Formación de la autoestima.
  6. Técnicas para mejorar la autoestima.
  7. Habilidades de comunicación: el lenguaje emocional.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. HABILIDADES RELACIONADAS CON LA IE (II)
  1. Control del estrés y la ansiedad.
  2. La ansiedad.
  3. Técnicas para el control del estrés y la ansiedad.
  4. Negociación y resolución de conflictos.
  5. Técnicas de resolución de conflictos: la negociación.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. TÉCNICAS PARA AUMENTAR LA IE
  1. Pensamientos positivos.
  2. Imaginación/visualización.
  3. Reestructuración cognitiva.
  4. Resolución de problemas.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PERSONALIDAD, AUTOCONOCIMIENTO E INTELIGENCIA EMOCIONAL
  1. Introducción.
  2. Conocerse a sí mismo.
  3. Honestidad emocional.
  4. Energía emocional.
  5. Retroinformación emocional.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PSICOTERAPIA EMOCIONAL
  1. Definición de psicoterapia.
  2. Psicoterapia centrada en las emociones.
  3. Trabajo con las emociones básicas.
  4. Control emocional.
  5. Aproximación a la Psicología positiva.
  6. Terapia Transpersonal.
  7. Mindfulness. Psicoterapia y bienestar.
  8. Abordaje corporal de las emociones.
  9. Risoterapia.
  10. Arteterapia.
  11. Danzaterapia.
  12. Focusing.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS DE AUTOCONTROL
  1. Imaginación/Visualización.
  2. Entrenamiento asertivo.
  3. Técnica de control de la respiración.
  4. Administración del tiempo.
  5. La relajación.
  6. Técnicas de relajación.
  7. La relajación progresiva y el entrenamiento autógeno.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TÉCNICAS COGNITIVAS
  1. Solución de problemas.
  2. Detención del pensamiento.
  3. La inoculación del estrés.
  4. La sensibilización encubierta.
  5. Terapia racional emotiva de Ellis.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. TÉCNICAS GRUPALES
  1. Dinámicas de grupos.
  2. Role-playing (Desempeño de papeles).
  3. Brainstorming (Tormenta de ideas).
  4. Clínica del rumor.
  5. Confianza.
  6. Comunicación.
  7. Cooperación.

PARTE 4. PSICOTERAPIA PSICOANALÍTICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA PSICOLOGÍA
  1. Concepto de la psicología
  2. - Orígenes de la psicología actual

    - Perspectivas teóricas del s. XIX y s. XX

  3. Nociones básicas de Psicología
  4. Formas de conducta y conciencia
  5. Conceptos de Salud
  6. - Salud y enfermedad

    - Protección de la salud

    - Factores que determinan la salud

  7. Evaluación Psicológica y Clínica
  8. - La importancia científica de los modelos

    - Modelo psicométrico del atributo

    - Modelo médico

    - Modelo Dinámico

    - Modelo fenomenológico

    - La evaluación conductual

    - Implicaciones evaluativas de la Psicología Cognitiva

    - Modelos integradores: enfoque bio-psico-social

  9. Psicoterapia
  10. - La relación en el seguimiento del proceso terapéutico

    - Elementos que puede tener el terapeuta

    - Las tareas del terapeuta

UNIDAD DIDÁCTICA 2. TEORÍA DE LA PERSONALIDAD
  1. Conceptos básicos
  2. - Rasgos de la personalidad

  3. Teorías de la personalidad
  4. - Teorías individuales

    - Teorías sociales

    - Medir la personalidad

  5. Mecanismos de defensa de la personalidad
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INTRODUCCIÓN AL PSICOANÁLISIS
  1. Historia del psicoanálisis
  2. Freud y sus inicios
  3. Objeto de estudio del psicoanálisis
  4. Otros autores en Psicoanálisis
  5. - Alfred Adler

    - Carl Jung

    - Joseph Breuer

    - Jaques Lacan

  6. Psicoanalista, Psicoterapeuta, psicólogo y psiquiatra
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PSICOANÁLISIS COMO UN MÉTODO DE INVESTIGACIÓN
  1. Introducción
  2. Técnicas proyectivas y psicoanálisis
  3. - Pautas de elección de técnicas proyectivas según la interpretación en psicoanálisis

    - Aspectos del Psicoanálisis relacionados con las técnicas proyectivas gráficas

  4. Los sueños según el psicoanálisis
  5. - Interpretación de Freud de los sueños

    - Contenido manifiesto de los sueños

    - Los sueños infantiles

    - La censura del sueño

  6. Etnopsicoanálisis
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PSICOANÁLISIS COMO UNA TEORÍA CIENTÍFICA
  1. Aparato Psíquico
  2. Primera Tópica
  3. - Consciente

    - Preconsciente

    - Inconsciente

  4. Segunda Tópica
  5. - El Ello

    - El Súper-Yo

    - El Yo

  6. Mecanismos de defensa
  7. - Tipos de Mecanismos de Defensa

UNIDAD DIDÁCTICA 6. PSICOANÁLISIS COMO TERAPIA
  1. Terapia psicoanalítica
  2. - Objetivos de la Terapia Psicoanalítica

  3. Análisis analítico
  4. Habilidades del Psicoterapeuta
  5. - Destrezas

    - Rasgos de Personalidad y Carácter

    - Motivaciones

    - Los conflictos y los problemas del terapeuta

  6. Teorías Psicoanalíticas
  7. - Regresión

    - Interpretación

    - Resistencia

    - Transferencia

    - Contratransferencia

  8. El cuento de ?La bella carnicera?
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PSICOANÁLISIS Y DESARROLLO INFANTIL
  1. Teoría del desarrollo psicosexual
  2. - Etapas del desarrollo psicosexual

  3. Complejo de Edipo
  4. - El Complejo de Edipo según S. Freud

    - El Complejo de Edipo según J. Lacán

  5. Complejo de Electra
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PSICOANÁLISIS Y TRASTORNOS
  1. Trastornos abordados en psicoanálisis
  2. Ansiedad y Psicoanálisis
  3. - Ansiedad ante la realidad

    - Ansiedad Neurótica

    - Ansiedad Moral

  4. Neurosis
  5. - Teoría de la Neurosis

  6. Psicosis
UNIDAD DIDÁCTICA 9. CRÍTICAS AL PSICOANÁLISIS
  1. Pseudociencias: Psicoanálisis
  2. Críticas desde la epistemología
  3. Críticas empíricas
  4. Críticas pragmáticas
  5. Críticas constructivas
  6. Conductismo y Psicoanálisis
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PSICOANÁLISIS Y NEUROCIENCIAS
  1. Objeto de estudio de las neurociencias
  2. - Neuropsicoanálisis

  3. Huellas y plasticidad
  4. - Huella, Placer y Homeostasis

    - Huella y Lenguaje

  5. Perspectivas actuales entre neurociencia y psicoanálisis
  6. - Un camino hacia la integración y complementariedad

Resumen salidas profesionales EXPERTO UNIVERSITARIO PSICOLOGIA
En la psicoterapia, es importante conocer las diferentes vertientes psicológicas que se pueden utilizar para intervenir en la problemática de una persona, ya que no todas las técnicas y métodos se ajustan a todas las personas del mismo modo. De esta manera, la psicoterapia permite abordar la problemática de la persona en diferentes niveles, siendo el profesional quien decide qué tipo de psicoterapia puede ajustarse a las necesidades de cada paciente. Por tanto, este Experto Universitario en Psicoterapia pretende describir las corrientes más utilizadas en psicoterapia que se utilizan en la actualidad y que permiten promover el bienestar de la persona.
Objetivos EXPERTO UNIVERSITARIO PSICOLOGIA
- Realizar una aproximación a la historia de la psicología, a los procesos que se utilizan así como a los diferentes tratamientos psicológicos utilizados en la actualidad. - Conocer las diferentes terapias de nueva generación utilizadas en psicoterapia. - Explicar cómo se interviene desde la psicoterapia cognitivo-conductual en la problemática de la persona. - Realizar un abordaje de las diferentes psicoterapias holísticas de uso más frecuente en el sector. - Describir cómo se realiza la psicoterapia para abordar las problemáticas emocionales de la persona. - Analizar la psicoterapia en su vertiente psicoanalítica.
Salidas profesionales EXPERTO UNIVERSITARIO PSICOLOGIA
Psicología y psquiatría terapeútica: centros públicos o privados de Psicología y Psquiatría
Para que te prepara este EXPERTO UNIVERSITARIO PSICOLOGIA
Este Experto Universitario en Psicoterapia te prepara para conocer los diferentes métodos y técnicas que se utilizan para intervenir en psicoterapia desde distintas perspectivas psicológicas, de forma que te permita seleccionar las técnicas que más benefician a cada persona. También te prepara para conocer otras técnicas diferentes a las tradicionales, como las terapias de nueva generación, por ejemplo, así como también te prepara para adquirir las habilidades suficientes para desarrollar la psicoterapia en el mundo profesional.
A quién va dirigido este EXPERTO UNIVERSITARIO PSICOLOGIA
Esta Experto Universitario en Psicoterapia está dirigido a Licenciados en Psicología y Psiquiatría.
Metodología del EXPERTO UNIVERSITARIO PSICOLOGIA
Todos los contenidos del módulo están disponibles en el campus virtual. En el presente módulo el alumnado encontrará tanto los contenidos básicos y materiales complementarios con los que adquirir conocimientos como actividades grupales e individuales, cuya naturaleza variará dependiendo de cada caso, con los que comprobar sus progresos y poner en práctica tales conocimientos. Desde el entorno virtual el alumno tendrá a su disposición una serie de recursos generales de ayuda y guía, entre ellos la Guía del Alumno donde encontrará toda la información relativa al curso: docentes, horarios de tutorías y las vías y mecanismos para realizar consultas, enviar ejercicios, etc. Se seguirá un modelo de aprendizaje basado en: - El autoaprendizaje: los materiales y las actividades están diseñados de modo que los participantes puedan avanzar a su propio ritmo y comprobando en todo momento sus progresos. - Trabajo colaborativo: parte de los conocimientos se irán construyendo en grupo, gracias a su interacción con el resto de los participantes en el curso a través de las herramientas de que dispone la plataforma virtual. De ahí la importancia de su participación en el entorno y en las actividades colectivas, que será tenida en cuenta a la hora de evaluarlo. - Apoyo tutorial: el equipo docente irá guiando al grupo en el proceso de aprendizaje, realizando un seguimiento individual de su participación, esfuerzo y resultados a lo largo del curso y solventando posibles dudas. En el momento de matricularse, el alumno recibe en su domicilio en manuales de apoyo relacionados con el contenido del Curso. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso y completar mínimo el 70% del curso.

Opiniones Experto Universitario Psicologia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Experto Universitario en Psicoterapia + 30 CREDITOS UNIVERSITARIOS ECTS

Genial
Por Sonia Sánchez Barrera el 05-11-2018

Hace una semana terminé una doble titulación, Experto en Psicomotricidad Infantil a través del juego para maestros de Educación Infantil y Curso Universitario de Psicomotricidad Socioeducativa. Presenta muchos contenidos y además un sin fin de actividades para poder realizarlas en el aula con el alumnado. Lo recomiendo.

Ciudad Real
Genial
Por Libertad Rodríguez Moreno el 28-12-2018

Hice el curso universitario en Terapia Miofuncional y me ha gustado mucho, ya que he complementado muchos de los conocimientos y los he puesto en práctica. También realice el experto en estimulación del lenguaje en la primera infancia y es genial. Actualmente estoy cursando experto en atención temprana y estoy adquiriendo y ampliando muchos contenidos. La verdad que la calidad-precio van de la mano aunque hecho en falta algunos casos prácticos para completar 100% los cursos. Haré otros cursos, expertos o máster próximamente.

Bueno
Por Susana el 24-06-2018

Que he aprendido:

Recordar cosas ya aprendidas en mi licenciatura de psicologia

Lo que mas me ha gustado:

Sencillez

LUGO
Genial
Por ALAZNE C. A. el 25-06-2018

Que he aprendido:

Durante el mismo he aprendido cómo se debe actuar en clase con niñ@s con trastornos

GUIPÚZCOA
Genial
Por Sonia el 17-11-2018

Que he aprendido:

Analizar la psicología desde el punto de vista del consumidor y vendedor

Lo que mas me ha gustado:

Que es baremable para oposiciones

He echado en falta:

Precio más económico

Castellón/Castelló
Genial
Por Jorge el 25-08-2018

Que he aprendido:

Conocer las reacciones de una persona después de un episodio traumático

Lo que mas me ha gustado:

Poder aplicar los conocimientos adquiridos en mi labor profesional

He echado en falta:

Nada

Madrid
Bueno
Por RAFAEL CARLOS F. C. el 28-04-2018

Que he aprendido:

Ampliar mis conocimientos teóricos

Lo que mas me ha gustado:

El curso universitario de psicoterapia emocional

He echado en falta:

Más trabajo práctico, vídeos, conocimientos de aplicación

GUADALAJARA
Bueno
Por Onae el 15-02-2018

Que he aprendido:

Muchas cosas que desconocía

Lo que mas me ha gustado:

Su campus Virtual online y el poder formarme a mi ritmo ya que lo puedo compaginar con mi trabajo a tiempo completo

He echado en falta:

está perfecto este Curso online Experto Psicologia Medios Comunicacion ni quitaría ni pondría nada,simplemente está perfecto

Comentarios:

lo recomiendo a todo el mundo

Palencia
Bueno
Por Hortensia el 20-04-2018

Que he aprendido:

He aprendido de Experto en Psicología.

Lo que mas me ha gustado:

Me enseñó muchísimo el tema.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Algún temario estupendo.

MÁLAGA
Bueno
Por OIHANE I. A. el 16-06-2018
MATRÍCULA VERIFICADA

Que he aprendido:

Psicología infantil

Lo que mas me ha gustado:

Temario

He echado en falta:

Más información

ALAVA
Bueno
Por YOLANDA P. B. el 14-05-2018

Que he aprendido:

todo en general

Lo que mas me ha gustado:

todo en general

He echado en falta:

todo en general

BALEARS (ILLES)
Genial
Por GEMMA V. M. el 31-07-2018

Que he aprendido:

la organizacion

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

apuntes

BARCELONA
Genial
Por YESENIA D. C. el 02-11-2018

Que he aprendido:

ha sido de mucho aprendizaje!

Lo que mas me ha gustado:

el contenido

He echado en falta:

nada

CAGUAS
Genial
Por VÍCTOR JAVIER D. C. el 06-02-2018

Que he aprendido:

entender mejor la pscología infantil

Lo que mas me ha gustado:

Los diagnósticos de enfermedades

He echado en falta:

Nada

CÓRDOBA
Bueno
Por RAQUEL C. O. el 01-03-2019

Que he aprendido:

ALGUNOS CONCEPTOS Y TECNICAS

Lo que mas me ha gustado:

LAS TECNICAS

He echado en falta:

ALGUNOS TEMAS MAS DESARROLLADOS

NAVARRA
* Todas las opiniones sobre el Curso Online Experto Universitario en Psicoterapia + 30 CREDITOS UNIVERSITARIOS ECTS aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Experto Universitario en Psicoterapia + 30 CREDITOS UNIVERSITARIOS ECTS con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Experto Universitario en Psicoterapia + 30 CREDITOS UNIVERSITARIOS ECTS, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Experto Universitario en Psicoterapia + 30 CREDITOS UNIVERSITARIOS ECTS. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Experto Universitario en Psicoterapia + 30 CREDITOS UNIVERSITARIOS ECTS respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Experto Universitario en Psicoterapia + 30 CREDITOS UNIVERSITARIOS ECTS. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Experto Universitario en Psicoterapia + 30 CREDITOS UNIVERSITARIOS ECTS Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Experto Universitario Psicologia

EXPERTO EN ESTIMULACION TEMPRANA

El curso de experto en estimulación temprana ofrecido por Euroinnova Business School ofrece al alumno una certificación universitaria en atención temprana, expedida por la Universidad Antonio de Nebrija de Madrid, reconocida con 4 créditos ECTS.

MASTER EUROPEO EN DIFICULTADES DE APRENDIZAJE

El Máster Europeo en Dificultades de Aprendizaje ofrece al alumno una titulación múltiple. Concretamente, gracias a este Máster podrá obtener las siguientes titulaciones:

MASTER EN PEDIATRIA Y PUERICULTURA

El máster en pediatría y puericultura pretende ofrecer al alumno los conocimientos y competencias necesarios para desempeñar sus tareas profesionales en aquellos ámbitos laborales en los que se trabaja con niños y bebés, como jardines de infancia, centros infantiles, centros de menores, centros médicos, colegios, etc.