Inscríbete en este Curso de Fitness Training Music y recibe una Doble Titulación con Título Universitario Baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
440 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Instructor de Fitness Musical + Especialización en Nutrición de la Práctica Deportiva (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS + CARNÉ FEDERADO)

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

María S.

MURCIA

Opinión sobre Instructor de Fitness Musical + Especialización en Nutrición de la Práctica Deportiva (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS + CARNÉ FEDERADO)

El disponer de plataforma online me gustó mucho, es la primera formación que realizo de este tipo. Además de ser cómoda, se puede realizar tranquilamente desde casa. Me parece una gran oportunidad para formarme como Monitor de Fitness Training Music y obtener una titulación universitaria en Nutrición Deportiva.

Juan José R.

MADRID

Opinión sobre Instructor de Fitness Musical + Especialización en Nutrición de la Práctica Deportiva (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS + CARNÉ FEDERADO)

La relación calidad-precio es bastante buena. Este Curso de Fitness Training Music me ha aportado conocimientos sobre la materia que desconocía y que me han resultado muy interesantes para completar mi formación.

Jaime F.

JAÉN

Opinión sobre Instructor de Fitness Musical + Especialización en Nutrición de la Práctica Deportiva (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS + CARNÉ FEDERADO)

Gracias a este curso he podido acreditar mi formación como Monitor de Fitness y obtener una titulación universitaria en nutrición deportiva para baremar en oposiciones. La parte que más me ha gustado es la de Instructor de Fitness Musical. Lo recomiendo 100%

Jesús P.

CASTELLÓN

Opinión sobre Instructor de Fitness Musical + Especialización en Nutrición de la Práctica Deportiva (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS + CARNÉ FEDERADO)

Tuve algunas dudas en la parte de estructura rítmica en el fitness colectivo con soporte musical y, gracias a mi tutora, he podido comprender los conceptos que necesitaba para completar mi formación. Me ha gustado mucho la calidad de los contenidos y cómo está estructurado el curso. Gracias por todo.

Miriam J.

GRANADA

Opinión sobre Instructor de Fitness Musical + Especialización en Nutrición de la Práctica Deportiva (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS + CARNÉ FEDERADO)

La relación calidad-precio es bastante buena. Este Curso de Instructor de Fitness Musical + Especialización en Nutrición de la Práctica Deportiva me ha aportado conocimientos sobre la materia que desconocía y que me han resultado muy interesantes para completar mi formación.
* Todas las opiniones sobre Instructor de Fitness Musical + Especialización en Nutrición de la Práctica Deportiva (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS + CARNÉ FEDERADO), aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Fitness training music

FITNESS TRAINING MUSIC. ¿Estás buscando dedicarte a la instrucción deportiva? Si es así no lo dudes más y realiza este curso de Instructor de Fitness Musical con Especialización en Nutrición de la Práctica Deportiva. Aprovecha esta oportunidad y fórmate en uno de los sectores más en auge en la actualidad como son el deporte y la salud.

Resumen salidas profesionales
de Fitness training music
Si le interesa el entorno de la actividad física y salud y quiere conocer todo lo referente sobre fitness musical y nutrición deportiva este es su momento, con el Curso de Instructor de Fitness Musical + Especialización en Nutrición de la Práctica Deportiva podrá adquirir los conocimientos esenciales para desempeñar esta labor de la mejor manera posible. Hoy en día, la inquietud por todo lo que hace referencia a la dietética y la nutrición humana es ya muy elevada y viene justificada por una serie de factores, entre los cuales destacamos una mayor exigencia de calidad de vida en la sociedad occidental contemporánea que se traduce en la búsqueda de una mejor alimentación, más sana y equilibrada. Con el Curso de Instructor de Fitness Musical + Especialización en Nutrición de la Práctica Deportiva se pretende ofrecer un acercamiento a la dietética y nutrición en el ámbito deportivo para conocer las necesidades nutricionales de las/los deportistas para elaborar dietas equilibradas y acordes a su gasto energético, además de poder ejercer profesionalmente como Instructor de Fitness Musical ya sea en un Gimnasio, Federación Deportiva, Club de Atletismo, Residencia, etc.
Objetivos
de Fitness training music
Los objetivos que se pretenden conseguir con este curso son los siguientes: - Ofrecer un acercamiento a los conceptos principales de la dietética y la nutrición, aplicados a la alimentación de las personas que realizan algún tipo de actividad deportiva a mayor o menor nivel. - Presentar los aspectos nutricionales de las proteínas, lípidos, hidratos de carbono, minerales y vitaminas. - Conocer las necesidades nutricionales específicas de las personas que practican algún deporte. - Proporcionar los conocimientos necesarios para elaborar un plan alimentario adecuado para las personas que realizan alguna actividad deportiva, ya sea a nivel profesional o simplemente o como medida para mantenerse en forma. - Conocer las funciones básicas de un Instructor de Fitness Musical. - Relacionar los fundamentos de los distintos sistemas de entrenamiento de mejora de las capacidades condicionales con la elaboración de los programas de Fitness colectivo con soporte musical. - Elaborar la programación específica de una sala de Fitness colectivo con soporte musical. - Elaborar programas de acondicionamiento físico en grupo con soporte musical adaptados a las distintas variantes de este tipo de actividades en función de las topologías y niveles de los usuarios más habituales. - Dirigir actividades de Fitness colectivo con soporte musical aplicando las estrategias metodológicas más adecuadas.
Salidas profesionales
de Fitness training music
Una vez finalizada la formación en el presente curso, habrás obtenido los conocimientos y habilidades necesarios para trabajar como Instructor de Fitness en: 
- Centros Especializados de Dietética y Nutrición.
- Clubes deportivos.
- Gimnasios.
- Centros de entrenamiento personal.
Para qué te prepara
el Fitness training music
El presente Curso de Instructor de Fitness Musical + Especialización en Nutrición de la Práctica Deportiva ofrece al alumno, desde una visión de los conceptos fundamentales de la dietética y nutrición, la posibilidad de disponer de las competencias necesarias para elaborar y/o supervisar la alimentación que reciben las personas que realizan algún deporte. Además el presente curso dotará al alumno de los conocimientos necesarios para ser Instructor de Fitness, obteniendo conocimientos sobre el dominio técnico, interpretación y ejecución de secuencias y composiciones coreográficas, aprendiendo sobre programación en fitness colectivo con soporte musical y sabiendo dirigir y dinamizar actividades de fitness colectivo.
A quién va dirigido
el Fitness training music
El Curso de Instructor de Fitness Musical + Especialización en Nutrición de la Práctica Deportiva aquellas personas que quieran orientar su futuro laboral hacia el sector deportivo, más concretamente como instructor de fitness, así como a aquellos profesionales que deseen seguir formándose en la materia adquiriendo conocimientos sobre la nutrición deportiva.
Metodología
de Fitness training music
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Fitness training music

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Introducción a la fisioterapia
  2. Fundamentos anatómicos del movimiento
  1. El ejercicio físico
  2. Adaptaciones Orgánicas en el Ejercicio
  3. Metabolismo energético durante el ejercicio. La fatiga
  1. Apoyos y distribución del peso en situaciones estáticas y dinámicas.
  2. Defectos y errores más comunes en los gestos técnicos: Pautas para detectarlos.
  3. Efectos patológicos de determinadas posturas y ejercicios.
  4. Contraindicaciones.
  1. Acentos o beats débiles y fuertes.
  2. Frases y series musicales.
  3. Adaptaciones del ritmo natural.
  4. Lagunas rítmicas.
  5. Velocidad ejecucion . frecuencia (bits/minuto):
  1. Gestos técnicos utilizados en el Aeróbic, el Step y las actividades derivadas de la danza: movimientos sin impacto, bajo impacto y alto impacto.
  2. Gestos técnicos utilizados en las clases de tonificación o intervalos: ejercicios utilizados para la tonificación de los grandes grupos musculares.
  3. Gestos técnicos utilizados para las actividades cardiovasculares con soporte material específico (bicicletas, elípticas, otros).
  4. Gestos técnicos propios de actividades de propiocepción postural y dominio del movimiento derivados de las Gimnasias Suaves.
  1. Variaciones y combinaciones con los pasos y gestos tecnicos basicos, propios del Fitness colectivo con soporte musical:
  2. Estilos y modalidades.
  3. Elementos coreograficos:
  4. Reproduccion de secuencias y combinaciones coreograficas:
  1. Introducción
  2. Nutrición y salud
  3. Necesidad de nutrientes
  4. Hidratación y rendimiento deportivo
  5. Las ayudas ergogénicas
  6. Elaboración de dietas
  1. Introducción al entrenamiento
  2. Teorías que explican los fenómenos de adaptación del organismo a los esfuerzos
  3. Factores que intervienen en el entrenamiento físico
  4. Medición y evaluación de la condición física
  5. Calentamiento y enfriamiento
  6. Técnicas de relajación y respiración
  7. Entrenamiento de la flexibilidad
  8. Entrenamiento cardiovascular o aeróbico
  9. Entrenamiento muscular
  10. Entrenamiento de la fuerza
  11. El desentrenamiento
  12. Conducta de higiene en el entrenamiento
  1. Discapacidad:
  2. Singularidades de la adaptación al esfuerzo y contraindicaciones en situaciones de limitación en la autonomía funcional.
  3. Organizacion y adaptacion de recursos:
  1. Introducción a las lesiones deportivas
  2. Definición
  3. La prevención
  4. Tratamiento
  5. Lesiones deportivas frecuentes
  6. ¿Qué debes hacer si te lesiones durante la realización del ejercicio físico?
  7. ¿Qué puedes hacer si te lesionas?
  8. Causas más comunes de las lesiones en el entrenamiento
  9. Técnicas utilizadas en la prevención y tratamiento de lesiones
  1. Introducción a los Primeros Auxilios
  2. Actuaciones en primeros auxilios
  3. Normas generales para la realización de vendajes
  4. Maniobras de resucitación cardiopulmonar
  1. Concepto de bromatología
  2. Concepto de alimentación
  3. Concepto de nutrición
  4. Concepto de alimento
  5. Concepto de nutriente
  6. Concepto de dietética
  7. Concepto de dieta
  8. Concepto de ración
  9. Concepto de dietista-nutricionista
  10. Concepto de salud
  11. Concepto de enfermedad
  1. Clasificación de los alimentos
  2. Clasificación de nutrientes
  3. Necesidades de nutrientes: pirámide nutricional
  1. Conceptos básicos
  2. Anatomía y fisiología del aparato digestivo
  3. Proceso de la digestión
  1. Transformaciones energéticas celulares
  2. Unidades de medida de la energía
  3. Necesidades energéticas del adulto sano
  4. Valor calórico de los alimentos
  1. Definición y generalidades
  2. Clasificación
  3. Funciones
  4. Metabolismo de los hidratos de carbono
  5. La fibra dietética
  1. Definición y generalidades
  2. Funciones
  3. Distribución
  4. Clasificación
  5. Metabolismo lipídico
  1. Definición y generalidades
  2. Aminoácidos
  3. Proteínas
  4. Metabolismo de las proteínas
  5. Necesidades de proteínas
  6. Valor proteico de los alimentos
  7. Enfermedades relacionadas con las proteínas
  1. Introducción
  2. Funciones
  3. Clasificación
  4. Necesidades reales y complejos vitamínicos
  1. Introducción
  2. Clasificación
  3. Características generales de los minerales
  4. Funciones generales de los minerales
  1. Introducción y características del agua
  2. El agua en el cuerpo humano
  3. Recomendaciones sobre el consumo de agua
  4. Trastornos relacionados con el consumo de agua
  5. Contenido de agua en los alimentos
  1. Valor nutritivo de los alimentos
  2. Clasificación de los alimentos
  3. Alimentos de origen animal
  1. Alimentos de origen vegetal
  2. Cereales y derivados
  3. Verduras y Hortalizas
  4. Setas y algas
  5. Legumbres
  6. Frutas y frutos secos
  7. Grasas vegetales
  8. Otros alimentos
  9. Alimentos estimulantes
  10. Condimentos y especias
  1. Introducción
  2. Higiene de los alimentos
  3. Calidad alimentaria
  1. Operaciones a temperatura ambiente
  2. Operaciones de cocción
  1. Conservación de los alimentos
  2. Clasificación de los métodos de conservación de los alimentos
  3. Métodos físicos
  4. Métodos químicos
  5. Tecnologías emergentes
  6. Consejos en la adquisición de alimentos
  7. Consumo responsable
  8. Los hábitos alimenticios: origen y cambio
  1. Tablas de composición de los alimentos y Bases de datos nutricionales
  2. Ingestas recomendadas
  3. Etiquetado de los alimentos
  1. Introducción a la Miología
  2. Tipos de Tejido Muscular
  3. Características del tejido muscular
  4. El Músculo Esquelético
  5. Uniones musculares
  6. Tono y fuerza muscular
  7. La contracción muscular
  1. Utilización de energía por el músculo
  2. Utilización de los hidratos de carbono en el ejercicio
  3. Utilización de la grasa en el ejercicio
  4. Utilización de las proteínas en el ejercicio
  5. Vitaminas y ejercicio
  6. Minerales y ejercicio
  7. Agua y ejercicio
  1. Introducción a la fisiología del ejercicio
  2. Ejercicio físico
  3. Adaptaciones orgánicas en el ejercicio
  4. La fatiga
  1. Introducción
  2. Formas de ingresar y eliminar agua del organismo
  3. Funciones del agua en el organismo relacionadas con la actividad física
  4. Reposición de líquidos y electrolitos
  5. Reposición de líquidos, hidratos de carbono y electrolitos
  6. Bebidas para deportistas
  7. Efectos de la hipertermia y la deshidratación
  1. Concepto
  2. Ayudas ergogénicas de tipo lipídico y sustancias relacionadas
  3. Ayudas ergogénicas de tipo proteico, aminoácidos y otras sustancias nitrogenadas
  4. Vitaminas y minerales
  5. Bicarbonato y otros tampones
  6. Otras ayudas ergogénicas
  7. Dopaje
  1. Introducción
  2. Gasto calórico
  3. Hidratos de carbono
  4. Grasas
  5. Proteínas
  6. Pautas nutricionales para el entrenamiento de hipertrofia:
  1. Actividad física en la niñez
  2. Actividad física en la adolescencia
  3. Actividad física en la edad adulta
  4. Actividad física en la tercera edad

Titulación de Fitness training music

Doble Titulación:

Titulación de Instructor de Fitness Musical con 240 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings y Acreditada por la FEDERACIÓN ESPAÑOLA DE FITNESS (FEF) a la que va a poder acceder como Federado recibiendo el correspondiente Carnet Profesional además una vez finalizada la formación, el alumno pasará a formar parte del Registro Español de Profesionales del Ejercicio (ESREPs) que recoge a los profesionales del ejercicio, estableciendo un ESTÁNDAR DE CALIDAD y un REGISTRO PROFESIONAL para garantizar un asesoramiento seguro y efectivo de los clientes usuarios de instalaciones fitness por PROFESIONALES CUALIFICADOS.

Titulación Propia de Nutrición de la Práctica Deportiva con 200 horas expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Miguel de Cervantes)
Fitness Musical Nutricion Practica DeportivaFitness Musical Nutricion Practica DeportivaFitness Musical Nutricion Practica DeportivaFitness Musical Nutricion Practica DeportivaFitness Musical Nutricion Practica DeportivaFitness Musical Nutricion Practica Deportiva
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
Monitor de Ocio y Tiempo Libre (Titulación Universitaria con 5 Créditos ECTS)
4,8
99€
Monitor de Yoga (CARNÉ FEDERADO)
Monitor de Yoga (CARNÉ FEDERADO)
4,8
260€
Curso de Entrenador Personal + Experto en Nutrición Deportiva (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS + CARNÉ FEDERADO)
Curso de Entrenador Personal + Experto en Nutrición Deportiva (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS + CARNÉ FEDERADO)
4,8
360€
Monitor de Pádel (CARNÉ FEDERADO)
Monitor de Pádel (CARNÉ FEDERADO)
4,8
260€
Euroinnova Business School
Antonio Jesus Gonzalez Fuentes
Tutor
Graduado en Educación Primaria y en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte en la Universidad de Granada. Grado en Educación Primaria Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Carla Quirante López
Tutor
Graduada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte por la Universidad de Granada. Máster en Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas. Máster Interuniversitario en Enseñanza Bilingüe y Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lenguas Extranjeras. Entrenador Deportivo de Gimnasia Rítmica, Nivel III
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Eduardo Ruano Benavides
Tutor
Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte Maestro-Especialidad de Educación Física
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Antonio Manuel Moreno Campos
Tutor
Doctorado en Actividad Física y Salud. Licenciado en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte. Máster en Formación del Profesorado
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Fitness training music

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Fitness training music

Información complementaria

Curso Fitness Training Music

¿Te interesaría llevar a cabo una formación para convertirte en monitor de fitness music? ¿Tu objetivo es formarte de manera completamente online en estructura rítmica de training music? ¿Desearías formarte de manera completamente online en entrenamientos de música training? No esperes más y aprovecha la oportunidad de formarte de manera completamente online gracias a este Curso Fitness Training Music. Donde aprenderás sobre los factores que intervienen en el entrenamiento físico.

¡Solicita toda la información que consideres necesaria!

¿Qué es el Fitness Music?

El fitness es la salud física y el bienestar que conseguimos gracias a una vida sana englobando una dieta saludable y ejercicio físico constante. En el fitness se practican diferentes actividades físicas como pueden ser correr, levantar pesas, hacer abdominales y utilizar máquinas de ejercitación. Es una cultura deportiva que incluye competencias donde los participantes exhiben su forma física. Se puede obtener una buena forma física gracias a una nutrición adecuada, practica de ejercicio moderado y un descanso apropiado. 

¿Qué es el training music?

Escuchar música durante el ejercicio puede mejorar el rendimiento en un 15% La música nos distrae del dolor y del cansancio, elevando el estado de ánimo, aumentando la resistencia, reduciendo el esfuerzo percibido e incluso puede promover la eficiencia metabólica. 

La música ayuda a minimizar la sensación de fatiga en los ejercicios de baja y media intensidad. En cambio, en los ejercicios de alta intensidad la atención está dominada por los procesos fisiológicos tales como la respiración o la acumulación de lactato de manera que se anula el efecto de la música.

Entre los géneros musicales que mejor influyen en el entrenamiento son el dance y el rap. Tanto los sonidos como los beats bailables de estos géneros son perfectos para actividades de fuerza como calistenia, pesas, CrossFit, pues las bases rítmicas son rápidas, repetitivas y además de poderosas.

¿Qué beneficios tiene el Fitness Training Music?

La práctica de ejercicio físico o Fitness puede llegar a ser un estilo de vida. En otros tiempos, se podría ver como no se disponían de máquinas o aparatos de última generación como los que tenemos en la actualidad para la práctica de ejercicio, y sin embargo se encontraban muchísimo más en forma que actualmente. Lo instructores imparte programas de entrenamiento parecidos a los militares ya que estos han llegado a ser muy populares. El fitness aporta grande beneficios como aumentar la autoestima, mejorar la resistencia, obtener relax y bienestar general y muchas más beneficios que ayudan a ganar en salud general. Gracias a Euroinnova podrás programar clases de fitness con soporte musical y sabiendo dirigir y dinamizar actividades de fitness colectivas.

FITNESS TRAINING MUSIC

¿Aún no te decides? Te invitamos a que continúes leyendo.

Metodología del curso 

Este Curso Fitness Training Music de Euroinnova International Online Education se imparte de manera 100% Online, la cual te permite llevar un ritmo de estudio cómodo, para compaginar tu formación con cualquier actividad personal o laboral. Para ello entregamos todos los materiales necesarios para su realización, los cuales podrás consultar en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el presente curso. Además, durante todo el período formativo  dispones de un equipo de tutorización formado por expertos/as docentes, que resolverán cualquier consulta que necesites.

¿Estas interesado en realizar nuestro curso online de Farmacovigilancia online?

¿Aun tienes dudas? Ponte en contacto con nuestros asesores mediante nuestro numero de atención al cliente (900 831 200) para registrar y atender tus peticiones, resolviéndolas en el menor tiempo posible y garantizando la calidad en la respuesta. Apuesta ya por una formación de calidad y no esperes más tiempo en aprovecharte de los beneficios y ventajas que tenemos disponibles para ti con nuestro proceso formativo; las cuales te permitirán poder iniciar y mejorar con satisfacción tu formación. Formándote con nosotros, veras que nuestros cursos a distancia online se caracterizan por una actividad especial: la de facilitar al usuario la realización del curso en función de sus ocupaciones académicas o laborales.

 Ante la posibilidad de que nos tengas que adjuntar datos personales, te garantizamos la confidencialidad de la información, acorde a lo estipulado en nuestra política de datos y privacidad que puedes encontrar en nuestra web. Además, recuerda que puedas tramitar estas mismas cuestiones mediante nuestras plataformas sociales de TwitterFacebook e Instagram si lo consideras mas oportuno.

Aprovecha la oportunidad y fórmate con este curso de manera completamente online

¡Esperamos que te pongas en contacto con nosotros lo antes posible!

Preguntas al director académico sobre el Fitness training music

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200