Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidad analítica y publicitaria. El encargado del tratamiento es EUROINNOVA FORMACION SL. Puede cambiar su configuración u obtener más información en nuestra Política de cookies

Todos los cursos y master
Euroinnova Business School

Cursos de floristeria

Universidad Europea Miguel de Cervantes Universidad Nebrija UDIMA UCDM ACSA Universidad Catolica de Avila
O también puedes SOLICITAR INFORMACIÓN GRATIS sobre Cursos de floristeria
Master cursos online Euroinnova

Cursos de floristeria

Si tienes interés en realizar cursos de floristeria online para orientar tu carrera profesional a este ámbito laboral, o bien quieres formarte en floristeria para ampliar y/o actualizar tus conocimientos y desarrollarte laboralmente, te recomendamos que consultes todos los cursos de floristeria homologados disponibles en Euroinnova Formación, con los que podrás alcanzar tus metas y objetivos profesionales.

Gracias a los cursos de floristeria de Euroinnova podrás desarrollar todos los conocimientos y habilidades profesionales más demandadas en el mercado laboral actual, de la forma más rápida y sencilla, estudiando cómodamente desde casa y estableciendo tus horarios de estudio con total flexibilidad, para que puedas compaginar tu formación con tu vida personal y profesional. No dejes pasar esta oportunidad y prepárate para poder trabajar en el ámbito que siempre has soñado con los cursos de floristeria al mejor precio y beneficiándote de todas nuestras facilidades de pago, para que no tengas que preocuparte por el precio y puedas completar tu formación. Contacte con nosotros para que una asesora de formación pueda informarte con más detalle sobre los cursos de floristeria online disponibles y recomendarte el que mejor se ajuste a tus necesidades, para que puedas comenzar a estudiar hoy mismo.

Master mba floristerias: los cursos de floristeria de master preparan al alumnado para adquirir los conocimientos necesarios sobre las herramientas empleadas para desarrollar la tarea de gestión y dirección de empresas de floristería, aplicando técnicas específicas sobre este entorno. Con la formación recibida en estos curos de floristería te capacitarás para desarrollar las competencias necesarias para abordar la dirección estratégica de PYMES, dominando para ello las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, y más concretamente la gestión de nóminas y seguros sociales, contabilidad y facturación, y obligaciones fiscales. De igual forma, estos cursos de floristeria ofrecen la formación necesaria para saber coordinar y supervisar los trabajos de decoración y/o ambientación de espacios con flores y plantas, analizando y describiendo las técnicas aplicadas; analizar las técnicas de atención al público en la solicitud de productos y/o servicios, y en un contexto de enseñanza-aprendizaje aplicarlas para satisfacer las demandas del mismo; y organizar el funcionamiento del departamento comercial de la floristería mediante la definición de los procesos y técnicas empleados. Los cursos de floristeria de Euroinnova Formación se dirigen a estudiantes, profesionales y cualquier otro interesado en recibir formación completa y de calidad para especializarse en la gestión de floristerías y la aplicación de procesos de evaluación y control en tareas relacionadas con este entorno. Además, gracias a los cursos de floristeria de master podrás conseguir un título propio de técnico profesional en dirección y gestión de PYMES expedido por la Universidad Europea Miguel de Cervantes y acreditado con 8 ECTS.

Actividades auxiliares en floristeria online: una vez completados estos cursos de floristeria online de Euroinnova, el alumnado estará capacitado para gestionar todas las actividades auxiliares en floristeria de forma profesional. Para ello, los cursos de floristeria le enseñarán a: realizar operaciones auxiliares de mantenimiento de las instalaciones, maquinaria, equipos y herramientas de floristería; recepcionar y acondicionar materias primas y materiales de floristería; realizar trabajos auxiliares en la elaboración de composiciones con flores y plantas; atender y prestar servicios al público en floristería. Con estos cursos de floristeria se pretende aportar los conocimientos necesarios para las operaciones auxiliares de mantenimiento de instalaciones, maquinaria, equipos y herramientas de floristería, la recepción y acondicionamiento de materias primas y materiales, los trabajos auxiliares en la elaboración de composiciones con flores y plantas y los servicios básicos de floristería y atención al público. Una vez finalizados los cursos de floristeria online de Euroinnova el alumnado estará habilitado para desarrollar su actividad profesional, tanto por cuenta propia como por cuenta ajena, en empresas privadas de cualquier tamaño, relacionadas con la comercialización de productos y servicios de floristería. Estos cursos de floristeria se ajustan al itinerario formativo del certificado de profesionalidad AGAJ0108 actividades auxiliares en floristería y certifican la superación de las distintas unidades de competencia en él incluidas, estando por tanto dirigidos a la obtención de dicho certificado de profesionalidad a través de la acreditación de competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral y las vías no formales de formación, tal y como regula el Real Decreto 1224/2009.

Cursos en FloristeríaCursos en FloristeríaCursos en Floristería

Arte floral y gestion de las actividades de floristeria: con estos cursos de floristeria online se pretende aportar los conocimientos necesarios para programar y dirigir las actividades propias de empresas de floristería, así como diseñar, realizar y valorar composiciones innovadoras y ornamentaciones especiales con flores y plantas, además de supervisar los trabajos de ornamentación. Para ello, entre los objetivos establecidos en los cursos de floristeria podemos destacar los siguientes: programar y dirigir las actividades propias de empresas de floristería, así como diseñar, realizar y valorar composiciones innovadoras y ornamentaciones especiales con flores y plantas, además de supervisar los trabajos de ornamentación; organizar las actividades de floristería. Si quieres desarrollar tu actividad profesional en las áreas de creación y elaboración de composiciones y ornamentaciones con flores y plantas, y de comercialización y distribución de las mismas, en empresas de floristería y de servicios florales de cualquier tamaño, tanto por cuenta propia como ajena, estos cursos de floristeria están pensados para ti. Los cursos de floristeria de Euroinnova Formación se ajustan al itinerario formativo del certificado de profesionalidad AGAJ0208 Arte floral y gestión de las actividades de floristería, y certifican la superación de las distintas unidades de competencia en él incluidas, estando por tanto dirigidos a la obtención de dicho certificado de profesionalidad a través de la acreditación de competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral y las vías no formales de formación, tal y como regula el Real Decreto 1224/2009.

Para continuar tu formación te recomendamos que visites estas otras categorías relacionadas con Floristería  y que ayudarán a completar tuconocimientos.

Últimas becas
RELLENA TUS DATOS Y TE LLAMAMOS GRATIS
+34

Opiniones de cursos de floristeria

Opinión de Francisco P. M.
Sobre cursos de floristeria
MADRID
Que he aprendido:

Aprendí acerca de resolver quejas y reclamaciones analizando sus causas, extrayendo información de las mismas y describiendo las técnicas aplicadas en su gestión..

Lo que mas me ha gustado:

Otro temario sobresaliente , es el sexto trabajo que he comprado.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Le interesó muchísimo el curso.

Opinión de MONICA A. P.
Sobre cursos de floristeria
MADRID
Que he aprendido:

Aprendí sobre enumerar los métodos de control y resolución de incidencias surgidas durante la actividad de floristería..

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseñaría muchísimo este tema.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los ejercicios de muy buena calidad.

Opinión de INMACULADA G. C.
Sobre cursos de floristeria
SALAMANCA
Que he aprendido:

Aprendí acerca de describir el proceso de preparación de los productos destinados a la venta y colaborar en el etiquetado y la colocación de los mismos en las zonas de exposición..

Lo que mas me ha gustado:

Otro trabajo estupendo , es el cuarto tema que he adquirido.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Un temario magnífico es este quinto curso que quiero.

Opinión de MÓNICA L. G.
Sobre cursos de floristeria
MADRID
Que he aprendido:

He mejorado sobre describir el proceso de entrega de productos de floristería a domicilio y realizar el mismo..

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos han sido de perfecta cualidad.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Un tema bueno.

Opinión de ROSARIO S. L.
Sobre cursos de floristeria
MALABO BIOKO NORTE
Que he aprendido:

Aprendí de programar la compra de materiales, materias primas y productos y la contratación de servicios externos, describiendo el proceso y las condiciones en que se realiza..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayudaría un montón este tema.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los temarios de muy buena aptitud.

Opinión de NIEVES V. O.
Sobre cursos de floristeria
PROVINCIA CARTAGO
Que he aprendido:

He aprendido acerca de describir los sistemas de organización y distribución de materiales, materias primas y productos en los distintos departamentos de la floristería..

Lo que mas me ha gustado:

Un trabajo magnífico es este tercer trabajo que quiero.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Muy accesible y amplio.

Opinión de GEMA MARIA C. D.
Sobre cursos de floristeria
HUELVA
Que he aprendido:

Aprendí sobre dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha maravillado bastante este tema.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Le ha encantado bastante el curso.

Opinión de SARA A. M.
Sobre cursos de floristeria
SEVILLA
Que he aprendido:

Trato al cliente, normativa y contabilidad

Lo que mas me ha gustado:

La administración

He echado en falta:

Nada

Opinión de MIRIAM M. B.
Sobre cursos de floristeria
SEVILLA
Que he aprendido:

He mejorado de describir las técnicas de montaje y ejecución aplicadas a composiciones innovadoras y ornamentaciones especiales..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha gustado mucho este tema.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los apuntes de estupenda disposición.

Opinión de Nicolás
Sobre cursos de floristeria
SALAMANCA
Que he aprendido:

Diseño de composiciones, presentación de escaparates, vehículos de reparto, elementos del producto, etc.

Lo que mas me ha gustado:

Buen trato, calidad y precio

He echado en falta:

Más imágenes y un CDROM con ejemplos

Opinión de MARIA H. C.
Sobre cursos de floristeria
ASTURIAS
Que he aprendido:

He aprendido sobre diferenciar los departamentos y puestos de trabajo de una floristería y sus funciones dentro del organigrama de la empresa..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios han sido de muy buena cualidad.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Algún temario magnífico , es el sexto temario que elegí.

Opinión de RUT G. F.
Sobre cursos de floristeria
RIOJA (LA)
Que he aprendido:

Además del estar muy bien estructurado en cuanto a definiciones de materiales, soportes, técnicas y objetivos, lo que me ha gustado es la parte de las composiciones de floristería, en concreto los capítulos dedicados a la flor cortada y a su manipulación, toda la teoría del color y amplia variedad de materiales.

Lo que mas me ha gustado:

Ya que el trabajo de la flor es muy manual, hecho de menos alguna explicación mediante video tutorial en el que un profesional explique fuera del papel cómo se realiza una composición floral.

He echado en falta:

El querer complementar mi formación para mi trabajo actual fuera del trabajo. Y después de ver varios cursos, éste me pareció de los más completos y al mejor precio.

Comentarios:

Sólo comentar que me ha retrasado un poco el tener que pasar una a una todas las páginas de cada bloque para hacer la autoevaluacion. En mi caso tengo también los libros y sólo accedía a la plataforma para hacer las autoevaluaciones y los exámenes.

Opinión de Maria Isabel
Sobre cursos de floristeria
BARCELONA
Que he aprendido:

He aprendido de organizar las actividades de floristería..

Lo que mas me ha gustado:

Muy buen soporte y adaptado.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Me interesaría mucho el curso.

Opinión de TARIK ZNAIDI
Sobre cursos de floristeria
ALICANTE/ALACANT
Que he aprendido:

He aprendido sobre coordinar la logística, producción y servicios de la empresa de floristería analizando y describiendo los diferentes sistemas de optimización de los recursos..

Lo que mas me ha gustado:

Los contenidos han sido de genial naturaleza.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Nos gustó muchísimo el trabajo.

Opinión de MIHAELA M. H.
Sobre cursos de floristeria
ALICANTE/ALACANT
Que he aprendido:

He mejorado acerca de definir las operaciones de servicio de mantenimiento de plantas a domicilio y realizar las tareas de cuidado y reposición de plantas naturales fuera de la floristería con las debidas garantías fisiológicas y estéticas..

Lo que mas me ha gustado:

Algún curso estupendo , es este tercer temario que he comprado.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Nos ha maravillado bastante este tema.

Mostrar más comentarios