Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Homologado Online Formador de Formadores para Profesores de Japonés (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Formador de Formadores para Profesores de Japonés (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

200 € MATRICULARME
Titulación:
Curso homologado online por la Sociedad Española de Pedagogía, European Educational Research Association (EERA) y de la World Education Research Association (WERA)Curso online Euroinnova Formación

Duración:490 horas

Modalidad: Cursos Homologados online

Precio: 400 € 200 €

Doble Titulación: - Titulación de Formador de Formadores para Profesores de Japonés expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Certificación Universitaria en Formador de Formadores por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Formación, Educación y Orientación Laboral y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Formador de Formadores con los que cuenta el Formador de Formadores para Profesores de Japonés (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus metas te enseñamos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Formador de Formadores para Profesores de Japonés (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)  que como tu quieren aprender  a:- Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todo aquello que requiere conocer para desempeñar funciones de docente en un centro de formación o academia privada. - Adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, la planificación, la gestión y la implantación de un Plan de Formación, ya sea en el ámbito empresarial como en el de la formación No Reglada. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el ámbito de Formación, Educación y Orientación Laboral con nuestro Formador Formadores Profesores Japones.

En 1º lugar tenemos el Formador Ocupacional + Formador de Formadores (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) podrás aprender a:.Obtenga la Titulación Oficial de Formador de Formadores y de Formador Ocupacional que le capacitan pedagógicamente para ser profesor/a de Cursos impartidos por Centros de Formación y Academias, Sindicatos, Confederaciones de Empresas, Escuelas de Negocios, etc. (Cursos de Formación Profesional para el Empleo FPE, Formación Continua de Oferta, Contratos Programa, Formación Continua de Demanda, Formación Bonificada, Plan Avanza, etc.) El presente Curso Formador Ocupacional + Formador de Formadores (Doble Titulación) está Acreditado por la Universidad ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios Europeos (ECTS), siendo baremable en bolsa de trabajo y concurso-oposición de la Administración Pública ( Curso homologado para oposiciones del Ministerio de Educación, apartado 2.5, Real Decreto 276/2007)
En segundo lugar tenemos el Especialista en Análisis de las Competencias Docentes en la Formación del Profesorado + Formador de Formadores (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Si se dedica a la labor docente y quiere conocer las competencias oportunas para ser un profesional en este ámbito este es su momento, con el Curso de Especialista en Análisis de las Competencias Docentes en la Formación del Profesorado podrá adquirir los conocimientos necesarios para realizar esta labor de la mejor manera posible. En el sector de la educación una de las figuras más esenciales para el correcto aprendizaje de los alumnos y su motivación es el profesional docente, el cual debe tener una serie de competencias que hagan que esta labor se realice con éxito. Gracias a la realización de este Curso de Especialista en Análisis de las Competencias Docentes en la Formación del Profesorado conocerá los aspectos fundamentales sobre cómo debe ser la labor del docente, como el trabajo en equipo, organización, comunicación etc. Además este curso tiene como objetivo capacitar al personal docente para el desarrollo de distintas acciones formativas como planes oficiales de formación continua, formación oficial no reglada o formación profesional ocupacional.

Podemos también ofrecerte nuestro Formador de Formadores para Profesores de Informática (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)  y no menos importante que ya han cursado mas de 100 matriculados que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  nuestros cursos tengan mas calidad

 

No dudes más y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"Obtén los conocimientos necesarios con la realización del CURSO ONLINE de Formador de Formadores para Profesores de Japonés (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), le permite conseguir aquellas metas y objetivos planteados inicialmente."
Resumen salidas laborales Curso Homologado Online
La sociedad actual exige una formación profesional acorde con los procesos de cambio que se están produciendo en el ámbito social, económico, laboral y tecnológico. Por ello, es necesario que el personal técnico docente adquiera una sólida formación para poder dar respuesta a estas nuevas exigencias, tanto en el terreno de los contenidos curriculares como en las nuevas formas didácticas. Este curso está orientado a la formación del personal docente, en concreto para profesores de japonés, para el desarrollo de distintas Acciones Formativas como Planes Oficiales de Formación Continua, Formación Oficial no Reglada o Formación Profesional Ocupacional.
Objetivos Curso Homologado Online Formador de Formadores para Profesores de Japonés (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
- Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todo aquello que requiere conocer para desempeñar funciones de docente en un centro de formación o academia privada. - Adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, la planificación, la gestión y la implantación de un Plan de Formación, ya sea en el ámbito empresarial como en el de la formación No Reglada.
Salidas laborales Curso Homologado Online
Educación-Formación / Asociaciones, Ayuntamientos, Clases Particulares, etc.
Para que te prepara este Curso Homologado Online
Obtenga la Titulación de Formador de Formadores para Profesores de Japonés que le capacita pedagógicamente para ser profesor/a de Cursos impartidos por Centros de Formación y Academias, Sindicatos, Confederaciones de Empresas, Escuelas de Negocios, etc. (Cursos de Formación Profesional para el Empleo FPE, Formación Continua de Oferta, Contratos Programa, Formación Continua de Demanda, Formación Bonificada, Plan Avanza, etc.)
A quién va dirigido este Curso Homologado Online
Profesionales de la docencia en activo o no, que quieran dirigir su carrera profesional a la impartición de acciones formativas de formación ocupacional y formación continua, especialidad japonés.
Metodología del Curso Homologado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

PARTE 1. FORMADOR DE FORMADORES

TEMA 1. ESTRUCTURA DE LA FORMACIÓN PROFESIONAL
  1. Sistema Nacional de las Cualificaciones: Catálogo Nacional de Cualificaciones y formación modular, niveles de cualificación
  2. Subsistema de Formación Profesional Reglada: Programas de Cualificación Profesional Inicial y Ciclos Formativos: características, destinatarios y duración
  3. Subsistema de la Formación Profesional para el Empleo: características y destinatarios. Formación de demanda y de oferta: Características
  4. Programas Formativos: estructura del programa
  5. Proyectos Formativos en la formación en alternancia con el empleo: estructura y características
TEMA 2. ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA DE UNA ACCIÓN FORMATIVA EN FORMACIÓN PARA EL EMPLEO
  1. La formación por competencias
  2. Características generales de la programación de acciones formativas
  3. Los objetivos: definición, funciones, clasificación, formulación y normas de redacción
  4. Los contenidos Formativos: conceptuales, procedimentales y actitudinales. Normas de redacción. Funciones. Relación con los objetivos y la modalidad de formación
  5. Secuenciación. Actualización y aplicabilidad
  6. Las actividades: tipología, estructura, criterios de redacción y relación con los contenidos. Dinámicas de trabajo en grupo
  7. Metodología: Métodos y técnicas didácticas
  8. Características metodológicas de las modalidades de impartición de los Certificados de Profesionalidad
  9. Recursos pedagógicos. Relación de recursos, instalaciones, bibliografía, anexos: características y descripción
  10. Criterios de Evaluación: tipos, momento, instrumentos, ponderaciones
  11. Observaciones para la revisión, actualización y mejora de la programación
TEMA 3. ELABORACIÓN DE LA PROGRAMACIÓN TEMPORALIZADA DE LA ACCIÓN FORMATIVA
  1. La temporalización diaria
  2. Secuenciación de Contenidos y Concreción de Actividades
  3. Elaboración de la Guía para las acciones formativas, para la modalidad de impartición formación en línea
TEMA 4. DISEÑO Y ELABORACIÓN DE MATERIAL DIDÁCTICO IMPRESO
  1. Finalidad didáctica y criterios de selección de los materiales impresos
  2. Características del diseño gráfico
  3. Elementos de un guion didáctico
  4. Selección de materiales didácticos impresos en función de los objetivos a conseguir, respetando la normativa sobre propiedad intelectual
  5. Aplicación de medidas de prevención de riesgos laborales y protección medioambiental en el diseño y elaboración de material didáctico impreso
TEMA 5. PLANIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN
  1. ¿Por qué surgen las necesidades de formación?
  2. Contenidos generales de un plan de formación
  3. Recursos para la implantación de los planes de formación
  4. Nuevos enfoques de la formación
  5. Desarrollo continuo de la formación
  6. Recursos materiales para la formación
  7. Métodos, sistemas formativos y gestión de la planificación operativa
TEMA 6. DISEÑO DE PROGRAMAS FORMATIVOS
  1. Contextualizados
  2. Diseño formativo y desempeño
TEMA 7. EVALUACIÓN DEL PLAN DE FORMACIÓN
  1. El proceso de evaluación
  2. Evaluación de los efectos
TEMA 8. EVALUACIÓN EN FORMACIÓN PARA EL EMPLEO APLICADA A DISTINTAS MODALIDADES DE IMPARTICIÓN
  1. La evaluación del aprendizaje
  2. La evaluación por competencias
TEMA 9. ANÁLISIS DEL PERFIL PROFESIONAL
  1. El Perfil Profesional
  2. El contexto sociolaboral
  3. Itinerarios formativos y profesionales
TEMA 10. CALIDAD DE LAS ACCIONES FORMATIVAS. INNOVACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DOCENTE
  1. Procesos y mecanismos de evaluación de la calidad formativa
  2. Realización de propuestas de los docentes para la mejora para la acción formativa
  3. Centros de Referencia Nacional
  4. Perfeccionamiento y actualización técnico-pedagógica de los formadores: Planes de perfeccionamiento técnico
  5. Centros Integrados de Formación Profesional
  6. Programas Europeos e iniciativas comunitarias
TEMA 11. LA FORMACIÓN E-LEARNING
  1. El aprendizaje autónomo a través de un Campus Virtual
  2. El/La Formador/a-Tutor/a E-learning
  3. Las acciones tutoriales E-learning
  4. Supervisión y seguimiento del aprendizaje individualizado
  5. Recursos didácticos y soportes multimedia
TEMA 12. EL PAPEL DEL TELEFORMADOR/A
  1. Introducción
  2. Funciones del formador

PARTE 2. JAPONÉS BÁSICO

MÓDULO 1

  1. Introducción a la lengua japonesa
  2. Los tres sistemas de escritura, hiragana, katakana y kanji y sus orígenes y usos
  3. Sonidos impuros y excepciones
  4. Ejercicios de escritura y lectura hasta dominar el hiragana, el katakana y kanjis básicos
  5. Pronunciación

MÓDULO 2

  1. Presentarse. Nacionalidades, profesiones y el verbo ser. Partículas 1
  2. Pronombres personales
  3. El verbo desu (ser) y la partícula wa, ga, dou y mo.
  4. Oraciones básicas. La partícula interrogativa Ka
  5. Pronombres Demostrativos
  6. La importancia de los sufijos honoríficos. El sufijo San
  7. Nacionalidades y profesiones
  8. Presentaciones y Saludos
  9. Vocabulario y ejercicios

MÓDULO 3

  1. Hacer preguntas básicas.
  2. Los verbos y sus tres grupos.
  3. Partículas 2
  4. Los verbos japoneses y sus tres grupos.
  5. Forma diccionario y forma -masu de los verbos. Conjugación
  6. Los adjetivos y sus dos grupos
  7. Las partículas No y Wo
  8. Pronombres interrogativos Dare, Doko, Itsu, Dore Dochira y Nani.
  9. Los números
  10. Vocabulario y ejercicios

MÓDULO 4

  1. Preguntar direcciones y la hora.
  2. Partículas 3
  3. Las partículas toki (cuando), ni, e y de
  4. Profundizando en los verbos Haber y Estar
  5. La forma -te y -te iru
  6. ¿Cómo se dice en japonés??
  7. Las horas
  8. Lugares y direcciones
  9. La omisión del sujeto

MÓDULO 5

  1. Diferentes formas del verbo. Formas Desde - hasta, ya - aún, mientras
  2. La forma mou - mada
  3. La forma kara - made
  4. La forma nagara
  5. La forma te -kara y ta - ato de
  6. Lugares de casa
  7. Partes del cuerpo
  8. Vocabulario y ejercicios

Opiniones Formador Formadores Profesores Japones

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Homologado Online Formador de Formadores para Profesores de Japonés (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

12-09-2014
Opinión de SOFIA FERNÁNDEZ sobre el Curso Homologado Online Formador de Formadores para Profesores de Japonés (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
SOFIA FERNÁNDEZ

SOFIA FERNÁNDEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Desearía aumentar mi asesoría.

SOFIA FERNÁNDEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

He mejorado acerca de adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, la planificación, la gestión y la implantación de un plan de formación, ya sea en el ámbito empresarial como en el de la formación no reglada..

SOFIA FERNÁNDEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Los apuntes han sido de magnífica cualidad.

SOFIA FERNÁNDEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Me gusta todo

* Todas las opiniones sobre el Curso Homologado Online Formador de Formadores para Profesores de Japonés (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?