Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Online Foursquare: Experto en Negocios a Través Redes Sociales + Titulación Propia Universitaria

Foursquare: Experto en Negocios a Través Redes Sociales + Titulación Propia Universitaria (Curso Online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:260 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 300 € 200 €
Doble Titulación: - Titulación de Foursquare: Experto en Negocios a Través Redes Sociales con 150 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales- Titulación Propia Universitaria en Redes Sociales con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas
Resumen salidas profesionales Curso Online
Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes. El presente Curso de Foursquare: Experto en Negocios a Través Redes Sociales podrá aprender los conceptos clave sobre las redes sociales en general, llegando a conocer a fondo Foursquare, la cuál le ayudará a realizar una Captación y fidelización de clientes.
Objetivos Curso Online Foursquare: Experto en Negocios a Través Redes Sociales + Titulación Propia Universitaria
- Adquirir la geolocalización como arma de venta. - Crear una página de empresa de Foursquare. - Buscar promociones en Foursquare. - Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0. - Aprender a darse de alta en las diferentes redes sociales y conocer las características de cada una de ellas. - Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0. - Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales.
Salidas profesionales Curso Online
Redes sociales / Especialista en Foursquare / Marketing.
Para que te prepara este Curso Online
El Curso de Foursquare: Experto en Negocios a Través Redes Sociales dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder utilizar las diferentes aplicaciones surgidas de la Web 2.0. así como conocer las principales ventajas del uso de las diferentes redes sociales, especializándose en Foursquare.
A quién va dirigido este Curso Online
Este Curso de Foursquare: Experto en Negocios a Través Redes Sociales está dirigido a personas que quieran ampliar sus conocimientos acerca de la Web 2.0 y las aplicaciones e usos que esta nos proporciona, realizando proyectos con Foursquare.
Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Curso Online
materiales Foursquare: Experto en Negocios a Través Redes Sociales + Titulación Propia Universitaria

PARTE 1. FOURSQUARE PARA LOS NEGOCIOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN
  1. Foursquare para los negocios
UNIDAD DIDÁCTICA 2. FOURSQUARE
  1. Para qué usar Foursquare
  2. Creación de la cuenta de Foursquare
  3. Por qué vincular Foursquare con otras redes sociales
  4. Viralidad de tus pasos
  5. Para qué sirven las listas de Foursquare
  6. El poder de un check-in
  7. La geolocalización como arma de venta
  8. Cómo dar de alta un sitio en Foursquare
  9. Cómo reclamar un sitio Foursquare
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PÁGINAS DE EMPRESA DE FOURSQUARE
  1. Para qué sirven las páginas de empresa de Foursquare
  2. Cómo crear una página de empresa de Foursquare
  3. Promociones en Foursquare
  4. Tipos de promociones en Foursquare
  5. Administración de las promociones de Foursquare
  6. Gestión de los comentarios negativos
  7. Cómo buscar promociones en Foursquare
  8. Cómo administrar un sitio de Foursquare

PARTE 2. REDES SOCIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXPERTO EN TECNOLOGÍAS DE LA WEB 2.0
  1. Origen de la Web 2.0
  2. Principales características de la Web 2.0
  3. Aplicaciones de la Web 2.0. Principios constitutivos
  4. Ventajas de la Web 2.0
  5. Nuevas tendencias: la Web 3.0
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXPERTO EN APLICACIONES WEB 2.0
  1. Introducción
  2. Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Aplicaciones en línea
  5. Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audio
  6. Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 EN LA SOCIEDAD
  1. Usuarios de Internet en España
  2. El usuario 2.0
  3. Arquitectura de la Participación
  4. Usabilidad y accesibilidad
  5. Usos de la Web 2.0 en la Educación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
  1. Historia de las redes sociales
  2. Definición de las redes sociales
  3. Diccionario básico de las redes sociales
  4. Servicios de redes sociales
  5. Importancia e impacto social de las redes sociales
  6. Profesiones de las redes sociales
  7. Ventajas y desventajas de las redes sociales
  8. Uso responsable de las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CLASIFICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
  1. Clasificación de las redes sociales
  2. Redes sociales horizontales o generales
  3. Redes sociales verticales o especializadas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL MEDIA MOBILE
  1. Redes sociales en dispositivos móviles
  2. Tipos de redes sociales móviles
  3. Riesgos de las redes sociales móviles
UNIDAD DIDÁCTICA 7. USO RESPONSABLE DE LAS REDES SOCIALES
  1. Sociedad digital e interactiva
  2. Internautas protegidos
  3. Enredados en un mundo de grandes oportunidades
  4. El internauta responsable
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES
  1. Servicios en las Redes Sociales
  2. Protección de Datos de Carácter Personal
  3. Protección de la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
  4. Protección de la Propiedad Intelectual
  5. Protección de los consumidores y usuarios
  6. Delitos en las redes sociales
  7. Menores e incapaces en las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
  1. Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
  2. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  3. Cómo crear un Social Media Plan para tu Negocio
  4. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas
  5. Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  6. Aprende a medir en términos cuantificables el ROI de una estrategia de Social Media
  7. Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER
  1. ¿Qué es un Community Manager y qué no es?
  2. ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
  3. Habilidades, Aptitudes y Actitudes del Community Manager
  4. El día a día de un Community Manager
  5. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  6. Definir las metas de un Community Manager
  7. Tipos de Community Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EXPERTO EN OPTIMIZACIÓN DE REDES SOCIALES
  1. Promoción personal en las redes sociales
  2. Cuidar la relación con tus fans
  3. La red social adecuada para su marca
  4. Abarcar todas las redes sociales es imposible
  5. Saca el máximo partido a las redes sociales
  6. Tome la iniciativa

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Marketing Online con los que cuenta el Foursquare: Experto en Negocios a Través Redes Sociales + Titulación Propia Universitaria que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus metas te traemos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Foursquare: Experto en Negocios a Través Redes Sociales + Titulación Propia Universitaria  que como tu quieren aprender  a:Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes. El presente Curso de Foursquare: Experto en Negocios a Través Redes Sociales podrá aprender los conceptos clave sobre las redes sociales en general, llegando a conocer a fondo Foursquare, la cuál le ayudará a realizar una Captación y fidelización de clientes. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir profesionalizándote en el ámbito de Marketing Online con nuestro Foursquare Redes Sociales.

En primer lugar tenemos el Curso Universitario de Experto en Herramientas de Marketing de Google y Social Media (Titulación Universitaria + 2 ECTS) el cúal te preparará para:.
  • Ofrecer una visión practica de como las RRSS pueden ser de utilidad para la empresa.
  • Crear la red social que más le interesa a tu empresa.
  • Aprovechar todo el potencial del Social Media.
  • Aprender a crear y gestionar una cuenta de Google Adwords.
  • Crear campañas orientadas por palabras clave y por ubicación.
En segundo lugar tenemos el Master en Marketing y Estrategias en Social Media + Titulación Universitaria . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master en Marketing y Estrategias en Social Media le prepara para tener una visión completa del entorno del marketing online y las funciones de social media, para poder desenvolverse profesionalmente en este sector laboral.

Benefíciate de descuentos del 5% en Foursquare Redes Sociales al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Experto en Redes Sociales 2.0 y Social Media Strategy (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) para que puedas elegir libremente la formación que te interese.

 

No tengas dudas y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

Foursquare es una red social que une el aspecto práctico de la geolocalización con el aspecto lúdico de los juegos sociales. Esta combinación la hace la candidata perfecta para crear campañas virales y efectivas. En este Curso Foursquare Redes Sociales te explicamos cómo aprovechar sus ventajas para comercios locales, grandes o pequeños, y aprenderás a usar sus herramientas gratuitas, con la que podrás convertir un pequeño espacio físico en un gran lugar al que deseen venir miles de clientes.

Foursquare es una interesante red social que ha conseguido captar la atención de una buena cantidad de internautas últimamente, en gran parte por su estrategia para que los que se registren se animen a seguir activos en el servicio. A diferencia de Facebook y Twitter, cuyo objetivo es simplemente conectar a los usuarios con sus amigos y mantenerse actualizado tanto de lo que ocurra en el mundo como lo que ocurra en su círculo de usuarios; Foursquare consiste en una red social en la que los usuarios realizan ‘check-ins’ en los locales que visitan mientras comparten recomendaciones y opiniones acerca de los locales con sus contactos.

Para poder hacerlo de forma efectiva, Foursquare tiene disponibles aplicaciones móviles capaces de usar el GPS (que ya incluyen la mayoría de dispositivos como el Nexus One o el iPhone) del dispositivo para realizar check-ins de la forma más sencilla posible. Dejan, además, libertad al usuario para introducir toda la información de un local en el caso de que nadie de la red haya pasado por allí antes.

Pero la clave de Foursquare es, sobretodo, que convierte el hecho de ir marcando todos los sitios visitados en un juego. Cada vez que visitas un local (que puede ser un bar, una discoteca, un aeropuerto, un hotel, un museo, una convención…) ganas una cierta cantidad de puntos y, en ocasiones especiales en las que alcanza ciertos requisitos, incluso una medalla. También tenemos algunas bonificaciones extra si entramos en sitios no visitados e introducimos los datos, o si realizamos algún check-in en el extranjero.

Opiniones Foursquare Redes Sociales

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Foursquare: Experto en Negocios a Través Redes Sociales + Titulación Propia Universitaria

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Foursquare: Experto en Negocios a Través Redes Sociales + Titulación Propia Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo