Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Français Intermédiaire (Nivel Oficial Consejo Europeo Francés B1)

Français Intermédiaire (Nivel Oficial Consejo Europeo Francés B1) (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

INESEM
Curso Online Homologado Cualifica

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 520 € 420 €
Titulación Expedida y Avalada por el Instituto Europeo de Estudios Empresariales
Resumen salidas profesionales Curso online
Los países francófonos constituyen actualmente un foco importante en el mercado internacional atrayendo a numerosas empresas extranjeras y a una elevada tasa de visitantes. Este curso es pues una puerta de entrada para abordar los mercados franceses y europeos, pero también los mercados de regiones como África del Norte u Oriente Medio permitiéndote interactuar en cualquier situación comunicativa y reflexionar sobre el funcionamiento del francés, así como movilizar tus recursos y estrategias comunicativas en cada una de ellas. La acción formativa de ?Français Intermédiaire B1? de INESEM cuenta además con recursos complementarios y con el apoyo y supervisión de profesionales que te acompañarán durante todo el proceso de estudio.
Objetivos Curso online Français Intermédiaire (Nivel Oficial Consejo Europeo Francés B1)
- Comunicarse en francés de manera simple, oralmente y por escrito, a fin de contar experiencias o historias. - Emplear el texto y los audios como eje de la investigación y análisis de las cuestiones lingüísticas. - Aprender estructuras temáticas relevantes de cuestiones cotidianas como la cocina, la moda, los medios de comunicación, ocio o turismo. - Hacer frente a la mayoría de situaciones con la cual no podemos encontrar en cualquier región francófona. - Profundizar en el uso de la lengua francesa distinguiendo aspectos fonéticos necesarios para conseguir una pronunciación clara y adecuada. - Aprender aspectos socioculturales importantes para un correcto aprendizaje de la lengua francesa. - Construir discursos sencillos y coherentes para dar explicaciones y opiniones; y además expresar sentimientos y preferencias.
Salidas profesionales Curso online
La riqueza de los perfiles profesionales vinculados a la lengua francesa te permitirá intervenir en sectores tan diversos como el turismo, la restauración o la gestión administrativa. Este curso también es un excelente complemento curricular para perfiles profesionales demandados en la cooperación y la interculturalidad, la industria agroalimentaria, la moda y la decoración.
Para que te prepara este Curso online
Esta acción formativa dota al alumno de la formación práctica y teórica necesaria para desenvolverte en países con habla francesa y gestionar las competencias marcadas por el Marco Común Europeo para el nivel B1. Aprendiendo a utiliza conectores discursivos, expresar opinión y consecuencia, diferenciar entre homófonos e indagar en aspectos de la cultura, entre otros Ofrece a los estudiantes una enseñanza que le ayude a adquirir la confianza y habilidades para presentarse a un examen oficial que te garantice el conocimiento de un idioma en el extranjero.
A quién va dirigido este Curso online
El curso B1 de Francés está dirigido a personas que quieren hacer del francés una ventaja competitiva para su desarrollo personal y profesional. Alumnos que dispongan de unas bases previas de conocimiento y que dispongan de la intención de mejorar su nivel de manera práctica y teórica adquiriendo herramientas que faciliten su desarrollo y autonomía en el futuro.
Metodología del Curso online
El alumno comienza su andadura en INESEM a través del Campus Virtual. Con nuestra metodología de aprendizaje online, el alumno debe avanzar a lo largo de las unidades didácticas del itinerario formativo, así como realizar las actividades y autoevaluaciones correspondientes. También contará con manuales que le servirán como apoyo para completar su formación, materiales con una clara vocación práctica. Al final del itinerario, el alumno se encontrará con el examen final, debiendo contestar correctamente un mínimo del 75% de las cuestiones planteadas para poder obtener el título. Nuestro equipo docente y un tutor especializado harán un seguimiento exhaustivo, evaluando todos los progresos del alumno así como estableciendo una línea abierta para la resolución de consultas. El alumno dispone de un espacio donde gestionar todos sus trámites administrativos, la Secretaría Virtual, y de un lugar de encuentro, Comunidad INESEM, donde fomentar su proceso de aprendizaje que enriquecerá su desarrollo profesional.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Français Intermédiaire (Nivel Oficial Consejo Europeo Francés B1)
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA CUISINE
  1. Compréhension orale : Les délices de la cuisine française
  2. Compréhension écrite : Le boom des émissions culinaires
  3. Grammaire : Les verbes au présent
  4. Vocabulaire
  5. Ne pas confondre : Où / Ou
  6. Culture et civilisation : Les clichés
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA MODE ET L'IMAGE DANS LA SOCIÉTÉ
  1. Compréhension orale : Boogie : le nouveau parfum
  2. Compréhension écrite : Dior : l'anorexie, j'adore!
  3. Grammaire : Les verbes irréguliers et l'imparfait
  4. Vocabulaire
  5. Ne pas confondre : Neuf / Nouveau
  6. Culture et civilisation : Paris, capitale de la mode
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA PRESSE ET LES MÉDIAS
  1. Compréhension orale : Journalisme ou de caquetage?
  2. Compréhension écrite: L'influence des nouvelles technologies sur les enfants
  3. Grammaire : Le passé composé
  4. Vocabulaire
  5. Ne pas confondre : Jouer à / Jouer de
  6. Culture et civilisation : La presse fraçaise
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA SOLIDARITÉ : COMMENT CONTRIBUER ET SE COMPROMETTRE
  1. Compréhension orale : Les problèmes du Tiers-Monde
  2. Compréhension écrite : La reconnaissance aux volontaires
  3. Grammaire : Les temps du passé
  4. Vocabulaire
  5. Ne pas confondre : Quand / Quant / Qu'en
  6. Culture et civilisation : Étudier en France
UNIDAD DIDÁCTICA 5. JEUX ET LOISIRS: À VOS MARQUES. PRÊTS? PARTEZ!
  1. Compréhension orale : Laisser gagner les petits.
  2. Compréhension écrite : Apprendre à gérer son temps
  3. Grammaire : Exprimer l'obligation et la probabilité
  4. Vocabulaire
  5. Ne pas confondre: La préposition «en» / le pronom «en»
  6. Culture et civilisation : Le temps libre des français
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MA VILLE
  1. Compréhension orale : Vélizy-Villacoublay : Ville de demain, Ville biomimétique
  2. Compréhension écrite : Nuit Blanche parisienne : l'art prends les rues!
  3. Grammaire : Exprimer l' opinion
  4. Vocabulaire
  5. Ne pas confondre : ce / se
  6. Culture et civilisation : Architecture et urbanisme français
UNIDAD DIDÁCTICA 7. IL ÉTAIT UNE FOIS?
  1. Compréhension orale : Le petit chaperon rouge
  2. Compréhension écrite : Las moralités des contes populaires
  3. Grammaire: Exprimer la cause et la conséquence
  4. Vocabulaire
  5. Ne pas confondre:
  6. Culture et civilisation : Alexandre Dumas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. EXCERCICES DE CONSOLIDATION

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Francés y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Francés con los que cuenta el Français Intermédiaire (Nivel Oficial Consejo Europeo Francés B1) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te mostramos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Français Intermédiaire (Nivel Oficial Consejo Europeo Francés B1)  que como tu quieren aprender  a:Los países francófonos constituyen actualmente un foco importante en el mercado internacional atrayendo a numerosas empresas extranjeras y a una elevada tasa de visitantes. Este curso es pues una puerta de entrada para abordar los mercados franceses y europeos, pero también los mercados de regiones como África del Norte u Oriente Medio permitiéndote interactuar en cualquier situación comunicativa y reflexionar sobre el funcionamiento del francés, así como movilizar tus recursos y estrategias comunicativas en cada una de ellas. La acción formativa de ?Français Intermédiaire B1? de INESEM cuenta además con recursos complementarios y con el apoyo y supervisión de profesionales que te acompañarán durante todo el proceso de estudio. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en el área de Idiomas con nuestro Francais Intermediaire Nivel Oficial Consejo Europeo Frances B1.

En 1º lugar tenemos el Français Utilisateur Expérimenté (Nivel Oficial Consejo Europeo Francés C1) obtendrás conocimientos de:.Esta acción formativa dota al alumno de la formación técnica y teórica necesaria, para gestionar las competencias en los saberes de la lengua francesa marcados por el Marco Común Europeo para el nivel C1 y la cultura francesas con el fin de desenvolverse profesionalmente en el ámbito francófono. Ofrece a los estudiantes una enseñanza sólida proporcionándole las herramientas que les permitirán analizar la multiplicidad de prácticas discursivas del francés.
En 2º lugar tenemos el Curso de Iniciación al Francés A1-A2. Utilisateur Élémentaire . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El nivel A1-A2 es imprescindible para adquirir las bases necesarias para desenvolverse en francés en circunstancias cotidianas. Se prioriza la comunicación, mediante la realización diálogos y escuchas con las que se pretende que el alumno sea capaz de comprender frases y expresiones de uso frecuente y pueda realizar sencillos intercambios como presentarse, describirse, pedir información, etc. donde se tratarán comunicarse en francés a la hora de llevar a cabo tareas simples y cotidianas que no requieran más que intercambios sencillos y directos de información sobre cuestiones que le son conocidas o habituales y cuando sabe describir en términos sencillos aspectos de su pasado y de su entorno así como cuestiones relacionadas con sus necesidades inmediatas

Benefíciate de descuentos del 5% en Francais Intermediaire Nivel Oficial Consejo Europeo Frances B1 al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Francés Jurídico para las Negociaciones Comerciales para que elijas con total libertad tu educación.

 

No lo pienses más y déja tu formación en manos de Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"¿La fórmula para triunfar? La que Euroinnova pone a su disposición con el CURSO ONLINE Français Intermédiaire (Nivel Oficial Consejo Europeo Francés B1), .Aproveche la oportunidad que le brindamos."

Opiniones Francais Intermediaire Nivel Oficial Consejo Europeo Frances B1

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Français Intermédiaire (Nivel Oficial Consejo Europeo Francés B1)

12-02-2015
Opinión de DANIELA OCAÑA sobre el Curso online Français Intermédiaire (Nivel Oficial Consejo Europeo Francés B1)
DANIELA OCAÑA

DANIELA OCAÑA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aumentar mi información.

DANIELA OCAÑA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí de Français Intermédiaire (Nivel Oficial Consejo Europeo Francés B1).

DANIELA OCAÑA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos ha fascinado un montón el tema.

DANIELA OCAÑA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

* Todas las opiniones sobre el Curso online Français Intermédiaire (Nivel Oficial Consejo Europeo Francés B1) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo