Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Homologado Online Curso Intensivo Francés B2 + Especialización en Enfoque y Metodología en las Aulas Bilingües (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS)

Curso Intensivo Francés B2 + Especialización en Enfoque y Metodología en las Aulas Bilingües (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS)

390 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:380 horas

Modalidad: Cursos Homologados online

Precio: 560 € 390 €

Doble Titulación: - Titulación de Curso Intensivo Francés B2. Nivel Oficial Consejo Europeo con 180 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Enfoque y Metodología en las Aulas Bilingües con 200 horas expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 ECTS Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Idiomas y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Francés con los que cuenta el Curso Intensivo Francés B2 + Especialización en Enfoque y Metodología en las Aulas Bilingües (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este programa de formación quizás puedes estar interesado estos otros cursos con los que formarte sobre Idiomas y a la vez poder lograr un titulo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en la temática de Idiomas con nuestro Frances B2 Enfoque Metodologia Aulas Bilingues.

En primer lugar tenemos el Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificación de la Formación en Francés para Maestros de Primaria en Francés (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Francés: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) podrás aprender a:.El Curso de Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificación de la Formación en Francés para Maestros de Primaria en Francés (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Francés: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) te prepara para conocer las características específicas que presentan los niños con Dificultades de Aprendizaje y la la planificación de la formación en Francés.
En segundo lugar tenemos el Curso de Animación a la Lectura para Maestros de Primaria Especialidad Francés (Curso Homologado y Baremable para Oposiciones: Doble Titulación + 4 ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Reconocer la importancia del papel de la lectura como fuente de entretenimiento y de información. - Adquirir conocimientos sobre cómo mejorar la calidad y comprensión lectora de los alumnos según su nivel, características personales y el área de conocimiento. - Adquirir conocimientos y habilidades para fomentar la lectura desde el aula, biblioteca escolar y la lectura en familia mediante la creación de un clima positivo que favorezca la actividad lectora. - Aplicación de la mejora en la lectura en las aulas. - Mejora en la práctica con ejercicios de reading. - Conocer las motivaciones del alumnado para la realización de la lectura.

También tenemos nuestro Certificación Universitaria en Desarrollo Psicológico Infantil + Desarrollo Cognitivo, Sensorial, Motor y Psicomotor en la Infancia (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS)  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 40 inscritos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  pongamos más ilusión

 

No lo pienses más y Fórmate en Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"La realización del CURSO ONLINE de Curso Intensivo Francés B2 + Especialización en Enfoque y Metodología en las Aulas Bilingües (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS), podrás aprender y dominar las herramientas profesionales que puedas encontrar en el mundo laboral."
Resumen salidas laborales Curso Homologado Online
Debido a los conceptos de diversidad y globalización que se experimentan hoy en día en la sociedad, debemos adaptar el sistema educativo a las diferentes necesidades de los alumnos para así realizar una enseñanza completa y de calidad. Gracias a la realización de este Curso Intensivo Francés B2 + Especialización en Enfoque y Metodología en las Aulas Bilingües conocerá los aspectos fundamentales sobre las prácticas a realizar para impartir una educación bilingüe acorde con la actualidad educativa. Además podrá adquirir una formación intermedia de la lengua francesa que capacita al alumno/a para desenvolverse en situaciones cotidianas y tareas complejas, obteniendo el Nivel Oficial del Consejo Europeo B2.
Objetivos Curso Homologado Online Curso Intensivo Francés B2 + Especialización en Enfoque y Metodología en las Aulas Bilingües (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS)
- Conocer las relaciones entre el bilingüismo y la sociedad. - Aplicar los diferentes modelos bilingües en la didáctica de las aulas. - Integración curricular y comunicación gracias al bilingüismo y al aprendizaje cooperativo. - Indagar al respecto de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en educación. - Entender las ideas principales de textos complejos que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización. - Relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores. - Producir textos claros y detallados sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales.
Salidas laborales Curso Homologado Online
Centros Educativos / Docencia / Educación / Experto en idiomas en la educación / Centros bilingües.
Para que te prepara este Curso Homologado Online
El presente Curso Intensivo Francés B2 + Especialización en Enfoque y Metodología en las Aulas Bilingües le prepara para conocer el ámbito de la educación relacionado con la educación bilingüe, conociendo los factores importantes para impartirla y adaptándose a las necesidades de la sociedad actual, adquiriendo una formación completa que le hará mejorar sus competencias docentes. Además podrá adquirir un nivel intermedio de francés.
A quién va dirigido este Curso Homologado Online
El Curso Intensivo Francés B2 + Especialización en Enfoque y Metodología en las Aulas Bilingües está dirigido a todos aquellos profesionales del sector educativo o cualquier persona interesada en los idiomas adaptados a la enseñanza que quiera adquirir los conocimientos necesarios sobre la educación bilingüe y deseen adquirir un nivel intermedio de francés.
Metodología del Curso Homologado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

PARTE 1. ENFOQUE Y METODOLOGÍA EN LAS AULAS BILINGÜES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DIDÁCTICA EN LAS AULAS BILINGÜES
  1. Introducción
  2. El proceso de enseñanza-aprendizaje
  3. - Elementos del proceso formativo

    - Modelos implicados

  4. Qué enseñar: los objetivos educativos
  5. Principios metodológicos
  6. Planificación del proceso de enseñanza
  7. Medios didácticos utilizados en el proceso de enseñanza
  8. Evaluación del proceso de enseñanza
  9. - Planificación de la evaluación

    - Técnicas de evaluación

UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL BILINGÜISMO EN EL AULA. HISTORIA Y DESARROLLO
  1. Introducción al bilingüismo
  2. Características del bilingüismo
  3. Tipos de bilingüismo
  4. - ¿Quién es realmente bilingüe?

    - Diglosia

  5. Cronología del bilingüismo en España
  6. Razones y formas de adquisición del bilingüismo
  7. Factores que influyen en una situación bilingüe
  8. Definición de Educación Bilingüe
  9. - La familia bilingüe

    - Bilingüismo y cognición

  10. Tipos de programas bilingües
  11. Programas de inmersión lingüística
  12. ¿Qué es CLIL o AICLE?
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MODALIDAD DE ENSEÑANZA BILINGÜE
  1. Introducción a la modalidad de enseñanza bilingüe
  2. Cambios pedagógicos
  3. Competencias lingüísticas: Literacy
  4. Enfoque CLIL: Subject Literacy
  5. La coordinación en enseñanzas bilingües
  6. El profesorado en enseñanzas bilingües
  7. Auxiliares de conversación en enseñanzas bilingües
  8. Evaluación de las competencias lingüísticas en la enseñanza bilingüe
UNIDAD DIDÁCTICA 4. METODOLOGÍA DE TRABAJO EN LAS AULAS BILINGÜES
  1. Introducción a la metodología CLIL
  2. Características de la metodología y estrategias del profesor
  3. Identificar la lengua en CLIL / AICLE
  4. Andamiaje o Scaffolding
  5. Aprendizaje visible
  6. Evaluación en AICLE
  7. Motivación del alumnado
UNIDAD DIDÁCTICA 5. APRENDIZAJE COOPERATIVO EN LAS AULAS BILINGÜES
  1. Introducción al aprendizaje cooperativo
  2. Características del aprendizaje cooperativo
  3. Aprendizaje cooperativo VS Aprendizaje tradicional grupal
  4. Ventajas del aprendizaje cooperativo
  5. Inconvenientes del aprendizaje cooperativo
  6. La cooperación en el discurso escrito
  7. Propuesta de una actividad cooperativa para el aula de E/LE
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DEL CASTELLANO EN LAS AULAS BILINGÜES
  1. Contextualización
  2. La voz de los docentes
  3. Del español como lengua extranjera (ELE) al español como segunda lengua
  4. Aprendizaje del español como L2 en contextos educativos multilingües
  5. Estrategias de aprendizaje en aulas bilingües
  6. Evaluación en el aula CLIL
UNIDAD DIDÁCTICA 7. NUEVAS TECNOLOGÍAS DE LA INFORMACIÓN Y LA COMUNICACIÓN EN EDUCACIÓN
  1. Definición de nuevas tecnologías
  2. Aportaciones de las NTIC a la educación
  3. Cambios y repercusiones en las NTIC en la educación
  4. - Rol del profesor y del alumnado

    - El alumno como nuevo agente del aprendizaje

    - Alumnado con capacidad de elección

    - Nuevo alumnado con nuevas capacidades

    - Capacidad de adaptación de los cambios

  5. Funciones de los medios
  6. Niveles de integración y formas básicas de uso
  7. NTIC y educación
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ADAPTACIÓN DE LOS MEDIOS TIC EN EL AULA CLIL
  1. Bilingüismo y tecnología
  2. Integración de las TIC en los proyectos bilingües
  3. - Búsqueda de recursos disponibles en Internet

    - Elaboración propia de materiales con formato digital y para la PDI

    - Web 2.0

  4. redELE
  5. Perspectivas de futuro en la integración de las TIC en los proyectos bilingües
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA EN AULAS BILINGÜES
  1. Concepto de programación didáctica
  2. Características de la programación
  3. Funciones
  4. Elementos
UNIDAD DIDÁCTICA 10. ELEMENTOS DE LA PROGRAMACIÓN DIDÁCTICA EN AULAS BILINGÜES
  1. Introducción
  2. Contexto
  3. Atención a la diversidad
  4. Metodología
  5. - Importancia de la metodología

    - Tipos de metodología a llevar a cabo en programaciones didácticas

  6. Recursos
  7. - Funciones de los recursos

    - Tipos de recursos

  8. Competencias básicas
  9. Objetivos
  10. Contenidos
  11. Evaluación
  12. Unidades didácticas
  13. - Contenidos

    - Estándares de aprendizaje

    - Criterios de evaluación

PARTE 2. FRANCÉS B2

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA VIDA FAMILIAR
  1. Comprensión oral: El tiempo en familia
  2. Transcripción del tiempo en familia
  3. Los adjetivos calificativos
  4. Comprensión escrita: La repartición de las tareas de la casa
  5. Lectura: La repartición de las tareas de la casa
  6. La comparación
  7. El superlativo
  8. Gramática: El presente y las excepciones
  9. Los verbos del primer grupo
  10. Los verbos del segundo grupo
  11. Los verbos del tercer grupo
  12. Expresión escrita: ¿Cómo redactar un email informal?
  13. Redactar un email informal
  14. ¿Cómo comenzar y terminar un email?
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LAS VACACIONES
  1. Comprensión oral: Destinos vacacionales
  2. Transcripción de destinos vacacionales
  3. Los pronombres demostrativos
  4. Comprensión escrita: Las vacaciones ideales y tipos de actividades
  5. Lectura: Las vacaciones ideales
  6. Los adjetivos indefinidos
  7. Gramática: El imperfecto
  8. Definición
  9. Uso
  10. Formación
  11. Modificación de la ortografía
  12. Expresión escrita: ¿Cómo redactar una historia?
  13. Pautas para escribir una historia
  14. Estructura de una historia
UNIDAD DIDÁCTICA 3. UN NUEVO TRABAJO
  1. Comprensión oral: El primer día en el trabajo
  2. Transcripción del primer día en el trabajo
  3. El participio presente
  4. El adjetivo verbal
  5. Comprensión escrita: El empleo de los jóvenes
  6. Lectura: El empleo de los jóvenes
  7. El participio pasado
  8. Gramática: El Pasado
  9. Definición
  10. Uso
  11. Formación
  12. Expresión escrita : ¿Cómo redactar una carta formal?
  13. Pautas para redactar una carta formal
  14. Estructura
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA CULTURA Y EL OCIO
  1. Comprensión oral: ¿Concierto o teatro?
  2. Transcripción del ¿Concierto o teatro?
  3. Las preposiciones
  4. Comprensión escrita: Los programas de televisión
  5. Lectura: Los programas de televisión
  6. Las preposiciones relacionadas con un lugar geográfico
  7. Gramática: El futuro
  8. Definición
  9. Uso
  10. Formación
  11. Expresión escrita: ¿Cómo redactar un ensayo?
  12. Estructura
  13. Etapas
  14. Frases y expresiones útiles
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LAS REBAJAS
  1. Comprensión oral: ¿Las compras tradicionales o las compras online?
  2. Transcripción de ¿Las compras tradicionales o las compras online?
  3. Los pronombres relativos simples
  4. Comprensión escrita: ¿Qué supermercado elegir?
  5. Lectura: ¿Qué supermercado elegir?
  6. Los pronombres relativos compuestos
  7. Gramática: El condicional simple
  8. Definición
  9. Uso
  10. Formación
  11. Expresión escrita: ¿Cómo redactar una crítica?
  12. ¿Qué es una crítica?
  13. Pautas para redactar una crítica
  14. Expresar su opinión
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL MEDIO AMBIENTE
  1. Comprensión oral: ¿Cómo limpiar con productos ecológicos?
  2. Transcripción de ¿Cómo limpiar con productos ecológicos?
  3. Los adverbios
  4. Los adverbios de modo
  5. Comprensión escrita: Proteger nuestro planeta
  6. Lectura: Proteger nuestro planeta
  7. Dificultades de empleo de algunos adverbios
  8. Gramática: El presente de subjuntivo
  9. Definición
  10. Uso
  11. Formación
  12. Expresión escrita: ¿Cómo redactar un artículo?
  13. Pautas para redactar un artículo de prensa
  14. Estructura
  15. Algunos consejos

Opiniones Frances B2 Enfoque Metodologia Aulas Bilingues

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Homologado Online Curso Intensivo Francés B2 + Especialización en Enfoque y Metodología en las Aulas Bilingües (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS)

19-05-2015
Opinión de ERIC sobre el Curso Homologado Online Curso Intensivo Francés B2 + Especialización en Enfoque y Metodología en las Aulas Bilingües (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS)
ERIC

ERIC,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Desearía conocer bastante acerca de Curso Intensivo Francés B2 + Especialización en Enfoque y Metodología en las Aulas Bilingües (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS).

ERIC,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

Aprendí acerca de indagar al respecto de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación en educación..

ERIC,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Muy sencillo y buen soporte.

ERIC,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Nada que decir

* Todas las opiniones sobre el Curso Homologado Online Curso Intensivo Francés B2 + Especialización en Enfoque y Metodología en las Aulas Bilingües (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?