Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Peluqueria y estetica

PELUQUERIA Y ESTETICA: Experto en Gestion de Centros de Peluqueria y Estetica + Titulacion Universitaria + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestion de Centros de Peluqueria y Estetica

Homologado

(14)
Experto en Gestion de Centros de Peluqueria y Estetica + Titulacion Universitaria + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestion de Centros de Peluqueria y Estetica

Peluqueria y Estetica. Hazte experto en Gestion de Centros de Peluqueria y Estetica, gracias a este Curso ONLINE y HOMOLOGADO de Gestion de Centros de Peluqueria y Estetica, con Titulacion Universitaria.

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
Información básica sobre Protección de Datos aquí

En el siguiente punto se procedera con la forma de pago

Curso homologado Universidad de CervantesCurso Online EuroinnovaCurso Universitario Online Curso  homologado Universidad Miguel de CervantesCurso Universitario Online Curso  homologado Universidad Miguel de Cervantes

Duración:500 horas

Modalidad: Cursos Universitarios online

Precio: 460 € 360 €
Doble Titulación: - Titulación de Experto en Gestión de Centros de Peluquería y Estética con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Título Propio de Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 Créditos Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)
Material Didáctico entregado con este Curso Universitario Online
Manual Experto en Gestion de Centros de Peluqueria y Estetica + Titulacion Universitaria + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestion de Centros de Peluqueria y Estetica Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso Universitario Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos Universitarios online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE CENTROS DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL CENTRO DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA
  1. Centro de peluquería y estética
  2. Cosmetología para estética y peluquería
  3. - Componentes de un cosmético

    - Formas cosméticas

    - Clasificación de los cosméticos empleados en los cuidados estéticos

    - Clasificación de los cosméticos empleados en los cuidados del cabello

  4. Equipos, aparatos y útiles empleados en estética y peluquería
  5. - Aparatología empleada en el diagnóstico estético facial y corporal

    - Aparatos y útiles empleados en los cuidados de higiene e hidratación facial y corporal

    - Aparatos y útiles empleados en depilación mecánica y decoloración del vello facial y corporal

    - Aparatos y útiles empleados en los cuidados y embellecimiento de uñas

    - Equipos de masaje estético

    - Aparatos y útiles empleados en peluquería para dar forma al cabello

    - Aparatos y útiles empleados en peluquería para el corte del cabello, barba y bigote

    - Otros útiles empleados en peluquería: cepillo quita pelos, pinzas separadoras, pulverizador, toallas, capa de corte y silla giratoria

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROFESIONALES DE LOS CENTROS DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA
  1. Profesionales de los centros de peluquería y estética
  2. - Organización

    - Estructura

  3. Competencias profesionales, personales y sociales de los profesionales de los centros de peluquería y estética
  4. Profesionales de los centros de peluquería y estética
  5. - Gerente

    - Personal técnico

UNIDAD DIDÁCTICA 3. RECEPCIÓN, COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN CENTROS DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA
  1. Técnicas de recepción y atención al cliente
  2. - La atención personal al cliente

    - La atención telefónica

  3. Tipos de clientes
  4. - Según su personalidad

    - Según su asiduidad

    - Según su situación profesional

  5. Preparación y acomodación del cliente
  6. Estudio de las necesidades estéticas del cliente
  7. Información al cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEGURIDAD E HIGIENE APLICADA A LOS CENTROS DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA
  1. Conceptos de higiene, desinfección y esterilización
  2. Limpieza y desinfección de instalaciones
  3. Normas de seguridad y precauciones en la manipulación de cosméticos
  4. Contagio y prevención. Clasificación de los microorganismos
  5. Seguridad e higiene
  6. - Seguridad e higiene del profesional

    - Seguridad e higiene para la protección del cliente

  7. Preparación del equipo y lugar de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA IMPORTANCIA DE LAS HABILIDADES SOCIALES
  1. Concepto de habilidades sociales
  2. - Asertividad

    - Empatía

    - Negociación

    - La escucha activa

  3. El trato al cliente
  4. - Habilidades específicas para el trato del cliente

UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE LA CALIDAD EN CENTROS DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA
  1. Concepto de calidad aplicado a los centros de peluquería y estética
  2. - El concepto de calidad

    - Normas de calidad

  3. Parámetros que definen la calidad de los servicios ofrecidos en un centro de peluquería y estética
  4. Técnicas para medir el grado de satisfacción del cliente, tanto por el servicio como por el trato recibido
  5. - Métodos para estudiar la satisfacción del cliente

    - Herramientas para conocer la percepción de los clientes

  6. Técnicas de atención al cliente
  7. Técnicas para corregir las desviaciones producidas en la prestación de los servicios de peluquería y estética
  8. Técnicas para la resolución de quejas
  9. - Actitud ante las quejas y reclamaciones

    - Tratamiento de dudas y objeciones

    - Atención telefónica en el tratamiento de quejas

PARTE 2. LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EMPRESA, ORGANIZACIÓN Y LIDERAZGO
  1. Las PYMES como organizaciones
  2. Liderazgo
  3. Un nuevo talante en la Dirección
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PLAN DE EMPRESA I. LA ELABORACIÓN DE UN ESTUDIO DE MERCADO
  1. Introducción
  2. Utilidad del Plan de Empresa
  3. La introducción del Plan de Empresa
  4. Descripción del negocio. Productos o servicios
  5. Estudio de mercado
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PLAN DE EMPRESA II. PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL EN LA ÁREAS DE GESTIÓN COMERCIAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN
  1. Plan de Marketing
  2. Plan de Producción
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PLAN DE EMPRESA III. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA, RR.HH RECURSOS FINANCIEROS
  1. Infraestructura
  2. Recursos Humanos
  3. Plan Financiero
  4. Valoración del Riesgo. Valoración del proyecto
  5. Estructura legal. Forma jurídica

PARTE 3. GESTIÓN LABORAL Y RECURSOS HUMANOS

MÓDULO 1. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE PLANTILLAS
  1. Introducción
  2. Concepto de planificación de Recursos Humanos
  3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas
  4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
  5. Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos
  6. El caso especial de las Pymes
  7. Modelos de planificación de los Recursos Humanos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN DE RR EN LA ORGANIZACIÓN. GESTIÓN POR COMPETENCIAS
  1. Formación en la empresa. Desarrollo del talento
  2. Marketing de la formación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA
  1. Introducción
  2. Comunicación interna
  3. Herramientas de comunicación
  4. Plan de comunicación interna
  5. La comunicación externa
  6. Cultura empresarial o corporativa
  7. Clima laboral
  8. Motivación y satisfacción en el trabajo

MÓDULO 2. GESTIÓN LABORAL

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTRATOS I. LA RELACIÓN LABORAL
  1. El contrato de trabajo
  2. Las empresas de trabajo temporal (ETT)
  3. Tiempo de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTRATOS II. MODALIDADES DE CONTRATACIÓN
  1. Tipologías y modalidades de contratos de trabajo
  2. Contratos indefinidos
  3. Contratos temporales
  4. Contratos para personas con discapacidad
  5. Transformación en indefinidos de los contratos en prácticas, de relevo y de sustitución por anticipación de la edad de jubilación
  6. Otros tipos de contratos
  7. Modificaciones sustanciales del contrato de trabajo
  8. Ineficacia, suspensión y extinción del contrato de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA SEGURIDAD SOCIAL
  1. Introducción. El Sistema de la Seguridad Social
  2. Campo de aplicación del sistema de Seguridad Social
  3. Regímenes de la Seguridad Social
  4. Sistemas especiales de la Seguridad Social
  5. Altas y bajas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE NÓMINAS
  1. El Salario
  2. Cotización a la Seguridad Social
  3. Retención por IRPF

PARTE 4. GESTIÓN CONTABLE Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

MÓDULO 1. GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD
  1. Introducción a la contabilidad
  2. La dualidad de la contabilidad
  3. Valoración contable
  4. Anotación contable
  5. Los estados contables
  6. El patrimonio de la empresa
  7. Normativa: Plan General Contable
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL EJERCICIO CONTABLE
  1. Planteamiento caso práctico
  2. Balance de situación inicial
  3. Registro de las operaciones del ejercicio
  4. Ajustes previos a la determinación del beneficio generado en el ejercicio
  5. Balance de sumas y saldos
  6. Cálculo del resultado: beneficio o pérdida
  7. Asiento de cierre de la contabilidad
  8. Cuentas anuales
  9. Distribución del resultado
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCO CONCEPTUAL Y PRINCIPIOS
  1. Principios de la contabilidad
  2. Valoración de la contabilidad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTABILIZACIÓN DE GASTOS E INGRESOS
  1. Diferenciación de pagos y cobros
  2. Diferenciación de gastos e ingresos
  3. Cuentas del grupo 6 y 7
  4. Cálculo del resultado contable
  5. Contabilización de los gastos
  6. Contabilización de los ingresos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTABILIZACIÓN DEL INMOVILIZADO
  1. Definición del inmovilizado
  2. Integrantes del inmovilizado material
  3. Integrantes del inmovilizado intangible
  4. Contabilización del inmovilizado
  5. Amortización y deterioro
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTABILIZACIÓN DE OPERACIONES DE TRÁFICO
  1. Definición de operaciones de tráfico y clasificación
  2. Contabilizar operaciones con clientes y deudores
  3. Contabilizar operaciones con proveedores y acreedores
  4. Débitos por operaciones no comerciales

MÓDULO 2. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONCEPTOS BÁSICOS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
  1. Introducción
  2. El trabajo
  3. La salud
  4. Efectos en la productividad de las condiciones de trabajo y salud
  5. La calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS RIESGOS PROFESIONALES
  1. Introducción
  2. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad
  3. Riesgos higiénicos
  4. Riesgos ergonómicos
  5. Absentismo, rotación y riesgos psicosociales asociados al sector
  6. El acoso psicológico en el trabajo
  7. El estrés laboral

PARTE 5. ADMINISTRACIÓN FISCAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL DERECHO TRIBUTARIO
  1. El Tributo
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto pasivo
  4. Determinación de la deuda tributaria
  5. Contenido de la deuda tributaria
  6. Extinción de la deuda tributaria
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS I
  1. Introducción
  2. Elementos del impuesto
  3. Rendimientos del trabajo
  4. Rendimientos de actividades económicas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS II
  1. Rendimientos de capital inmobiliario
  2. Rendimientos de capital mobiliario
  3. Ganancias y pérdidas patrimoniales
  4. Regímenes especiales: imputación y atribución de rentas
  5. Liquidación del impuesto
  6. Gestión del Impuesto
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO
  1. Naturaleza del impuesto
  2. Hecho imponible
  3. Operaciones no sujetas y operaciones exentas
  4. Lugar de realización del hecho imponible
  5. Devengo del impuesto
  6. Sujetos pasivos
  7. Repercusión del impuesto (Art. 88 LIVA)
  8. Base imponible
  9. Tipos de Gravamen
  10. Deducción del impuesto
  11. Gestión del Impuesto
  12. Regímenes especiales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES
  1. Naturaleza y ámbito de aplicación
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto Pasivo
  4. Base imponible
  5. Periodo impositivo y devengo del impuesto
  6. Tipo impositivo
  7. Bonificaciones y Deducciones
  8. Regímenes especiales. Empresas de reducida dimensión
  9. Régimen especial de las fusiones y escisiones
  10. Régimen fiscal de determinados contratos de arrendamiento financiero
  11. Otros regímenes especiales
  12. Gestión del impuesto
Resumen salidas profesionales Curso Universitario Online
Un centro de peluquería y estética es un establecimiento en el que se realizan distintas técnicas con la finalidad de embellecer el cuerpo humano utilizando diferentes productos cosméticos. Gracias a la realización de este Curso de Experto en Gestión de Centros de Peluquería y Estética + Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES podrá adquirir todos los conocimientos necesarios sobre la gestión laboral y de recursos humanos, y gestión contable y prevención de riesgos laborales de un centro de peluquería y estética, los cuales le ayudarán a dirigir y gestionar un centro de estética y peluquería.
Objetivos Curso Universitario Online Experto en Gestion de Centros de Peluqueria y Estetica + Titulacion Universitaria + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestion de Centros de Peluqueria y Estetica
- Gestionar y dirigir un centro de peluquería y estética. - Estudiar los aspectos administrativos y organizativos imprescindibles para el ejercicio de la profesión. - Dotar al alumno de las estrategias y habilidades personales imprescindibles para la debida atención al cliente. - Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturación; Obligaciones fiscales. - Desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para realizar un análisis de la situación de la empresa desde un sentido crítico. - Proporcionar la capacitación para poder asumir el trabajo cotidiano necesario en los procesos del punto 1, con el objeto de desarrollarlo con la mayor profesionalidad posible. - Integrar estas tareas de gestión en la planificación empresarial y toma de decisiones, mediante una visión global y correcto uso de la información acerca de la situación de la empresa respecto a las distintas áreas en que interviene el profesional.
Salidas profesionales Curso Universitario Online
Director y Gestor de centros de peluquería y estética.
Para que te prepara este Curso Universitario Online
El Curso de Experto en Gestión de Centros de Peluquería y Estética + Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES le prepara para dominar conocimientos del campo de la estética y la peluquería, así como los instrumentos de gestión administrativa especializada en centros de estética.
A quién va dirigido este Curso Universitario Online
El Curso de Experto en Gestión de Centros de Peluquería y Estética + Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES está dirigido a profesionales de dirección y gestión de centros de estética y peluquería que deseen actualizar sus conocimientos o asumir nuevas responsabilidades y acceder así a una mejora laboral. Así como a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la gestión y dirección de centros de estética y peluquería.
Metodología del Curso Universitario Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

El objetivo principal de este CURSO ONLINE Experto en Gestión de Centros de Peluquería y Estética + Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestión de Centros de Peluquería y Estética), le será útil para potenciar su formación.

"

Euroinnova le ofrece una formación de calidad sobre asesoría tanto laboral como fiscal y de bonificaciones para la calidad, asi como cash-flow en suscentros y clientes.

El CURSO ONLINE de Experto en Gestión de Centros de Peluquería y Estética + Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES le prepara para dominar conocimientos del campo de la estética y la peluquería, así como los instrumentos de gestión administrativa especializada en centros de estética.
Si le gusta indagar en el mundo universidad camilo josé cela, te permitirá aprender sobre Experto en Gestión de Centros de Peluquería y Estética + Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestión de Centros de Peluquería y Estética).

Está dirigido a profesionales de dirección y gestión de centros de estética y peluquería que deseen actualizar sus conocimientos o asumir nuevas responsabilidades y acceder así a una mejora laboral. Director y Gestor de centros de peluquería y estética.
Tiene como objetivos: - gestionar y dirigir un centro de peluquería y estética.
Adéntrate en la mejor formación en Experto en Gestión de Centros de Peluquería y Estética + Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestión de Centros de Peluquería y Estética), con el que podrás desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para realizar un análisis de la situación de la empresa desde un sentido crítico. Entre el material entregado en este CURSO ONLINE se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios.

Opiniones Gestion Centros Peluqueria Estetica Direccion Pymes

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Universitario Online Experto en Gestion de Centros de Peluqueria y Estetica + Titulacion Universitaria + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestion de Centros de Peluqueria y Estetica

Opinión de JOSE MORALES sobre el Curso Universitario Online Experto en Gestion de Centros de Peluqueria y Estetica + Titulacion Universitaria + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestion de Centros de Peluqueria y Estetica
JOSE MORALES

JOSE MORALES,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Universitario Online?

Desearía buscar bastante sobre Experto en Gestión de Centros de Peluquería y Estética + Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU).

JOSE MORALES,¿Qúe has aprendido en el Curso Universitario Online?

Mejoré de Experto en Gestión de Centros de Peluquería y Estética + Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU).

JOSE MORALES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Universitario Online?

Nos interesa bastante este tema.

JOSE MORALES,¿Qúe has echado en falta del Curso Universitario Online?

Todo perfecto

Bueno
Por JOSE LUIS G. R. el 06-03-2018

Profesional en Dirección y Gestión de PYMES (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU).

Lo que mas
CORUÑA (A)
Bueno
Por Leticia D. G. el 16-09-2018

Que he aprendido:

Aprendí sobre dotar al alumno de las estrategias y habilidades personales imprescindibles para la debida atención al cliente..

Lo que mas me ha gustado:

Los contenidos de buena disposición.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los ejercicios prácticos me han servido bastante.

MADRID
Genial
Por ROCÍO G. B. el 22-03-2018

Que he aprendido:

conceptos clave para la formación profesional

Lo que mas me ha gustado:

la metodología

He echado en falta:

nada

CEUTA
Bueno
Por MIREIA A. M. el 27-03-2018

Profesional en Dirección y Gestión de PYMES (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU).

Lo que mas
CANTABRIA
Bueno
Por JESUS ALBERTO C. P. el 24-01-2018

+ Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU).

MADRID
Genial
Por FRANCISCO JAVIER E. A. el 10-03-2018

en Dirección y Gestión de PYMES (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU).

Lo que mas me ha gustado
REGION METROPOLITANA
Bueno
Por JAVIER P. C. el 28-01-2018

Que he aprendido:

Aprendí de conocer los elementos que integran un plan de empresa y la dinámica de su diseño y desarrollo..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes de genial disposición.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos interesaría mucho este tema.

BARCELONA
Bueno
Por JUAN JORGE R. C. el 16-02-2018

Que he aprendido:

Aprendí sobre conocer las características de la formación..

Lo que mas me ha gustado:

Un tema ideal.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Otro trabajo muy bueno , es el octavo trabajo que elegí.

VALLADOLID
Bueno
Por SERGI T. V. el 09-04-2018

Que he aprendido:

Recordatorios y herramientas fundamentales para mi desarrollo profesional.

Lo que mas me ha gustado:

La claridad de los conceptos que desarrollan los manuales.

He echado en falta:

Que la forma de evaluación y aprendizaje sea más práctico. Menos control informático.

Comentarios:

No procede

BARCELONA
Genial
Por AMANDA M. A. el 28-08-2018

Que he aprendido:

Poder gestionar la dirección de un hospital o clinica.

Lo que mas
ASTURIAS
Bueno
Por Karen el 24-08-2018

Que he aprendido:

Aprendí sobre conocer los elementos que integran un plan de empresa y la dinámica de su diseño y desarrollo..

Lo que mas me ha gustado:

Muy cercano y sencillo.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos fascinaría muchísimo el trabajo.

ALAVA
Bueno
Por MARÍA ISABEL C. H. el 11-03-2018

Que he aprendido:

gestionar mi conocimiento sobre el sistema

Lo que mas me ha gustado:

me ha gustado bastante en general y la comodidad de hacerlo

He echado en falta:

pues, la verdad es que nada la relación calidad muy buena

NAVARRA
Genial
Por PREVISTER M. C. el 01-08-2018

Que he aprendido:

Sobre todo a seguir paso a paso y con criterio amplio de como ser un buen gestor y director de clínicas y hospitales

Lo que mas me ha gustado:

El contenido del temario

He echado en falta:

Por el momento nada, considero que es un curso muy completo

Comentarios:

Me ha gustado mucho el participar en este tipo de cursos ya que aparte de lo amplio del programa hay la flexibilidad con el tiempo y sobre todo que los tutores siempre están para cualquier duda que se presente.

BARCELONA
* Todas las opiniones sobre el Curso Universitario Online Experto en Gestion de Centros de Peluqueria y Estetica + Titulacion Universitaria + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestion de Centros de Peluqueria y Estetica aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
Volver arriba

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos Universitarios online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Experto en Gestion de Centros de Peluqueria y Estetica + Titulacion Universitaria + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestion de Centros de Peluqueria y Estetica con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Experto en Gestion de Centros de Peluqueria y Estetica + Titulacion Universitaria + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestion de Centros de Peluqueria y Estetica, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Experto en Gestion de Centros de Peluqueria y Estetica + Titulacion Universitaria + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestion de Centros de Peluqueria y Estetica. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Experto en Gestion de Centros de Peluqueria y Estetica + Titulacion Universitaria + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestion de Centros de Peluqueria y Estetica respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Experto en Gestion de Centros de Peluqueria y Estetica + Titulacion Universitaria + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestion de Centros de Peluqueria y Estetica. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos Universitarios online siempre al mejor precio.

Experto en Gestion de Centros de Peluqueria y Estetica + Titulacion Universitaria + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestion de Centros de Peluqueria y Estetica Mejor Precio
Volver arriba

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Gestion Centros Peluqueria Estetica Direccion Pymes

CURSO DE PELUQUERIA Y ESTETICA CANINA A DISTANCIA

Gracias al curso de peluquería y estética canina a distancia de Euroinnova Formación el alumno obtendrá una titulación oficial que le acredita para poder ejercer profesionalmente en el ámbito de la peluquería y estética canina y felina, con validez en todo el territorio nacional.

CURSO DE PELUQUERIA CANINA

Gracias al curso de peluquería canina el alumno obtendrá una titulación que le acredita oficialmente para poder trabajar en centros de estética y peluquería canina y felina, uno de los sectores con mayor crecimiento y desarrollo en el ámbito de los animales domésticos.

PREVENCION DE RIESGOS LABORALES EN PELUQUERIA Y SALONES DE ESTETICA

Gracias al curso de prevención de riesgos laborales en peluquería y salones de estética el alumno obtendrá la formación oficial según exige la legislación actual del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales sobre prevención de riesgos laborales a nivel profesional.