Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Gestion Centros Peluqueria Estetica Direccion Pymes Homologado

Experto en Gestión de Centros de Peluquería y Estética + Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES

Homologado

Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestión de Centros de Peluquería y Estética

(14)
Experto en Gestión de Centros de Peluquería y Estética + Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestión de Centros de Peluquería y Estética)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado Camilo Jose CelaCurso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El Economista

Duración:500 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 450 € 329 €
Doble Titulación: - Titulación de Experto en Gestión de Centros de Peluquería y Estética con 300 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria en Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES con 200 horas Expedida por la Universidad Camilo José Cela como Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Experto en Gestión de Centros de Peluquería y Estética + Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestión de Centros de Peluquería y Estética) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE CENTROS DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL CENTRO DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA
  1. Centro de peluquería y estética
  2. Cosmetología para estética y peluquería
  3. - Componentes de un cosmético

    - Formas cosméticas

    - Clasificación de los cosméticos empleados en los cuidados estéticos

    - Clasificación de los cosméticos empleados en los cuidados del cabello

  4. Equipos, aparatos y útiles empleados en estética y peluquería
  5. - Aparatología empleada en el diagnóstico estético facial y corporal

    - Aparatos y útiles empleados en los cuidados de higiene e hidratación facial y corporal

    - Aparatos y útiles empleados en depilación mecánica y decoloración del vello facial y corporal

    - Aparatos y útiles empleados en los cuidados y embellecimiento de uñas

    - Equipos de masaje estético

    - Aparatos y útiles empleados en peluquería para dar forma al cabello

    - Aparatos y útiles empleados en peluquería para el corte del cabello, barba y bigote

    - Otros útiles empleados en peluquería: cepillo quita pelos, pinzas separadoras, pulverizador, toallas, capa de corte y silla giratoria

UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROFESIONALES DE LOS CENTROS DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA
  1. Profesionales de los centros de peluquería y estética
  2. - Organización

    - Estructura

  3. Competencias profesionales, personales y sociales de los profesionales de los centros de peluquería y estética
  4. Profesionales de los centros de peluquería y estética
  5. - Gerente

    - Personal técnico

UNIDAD DIDÁCTICA 3. RECEPCIÓN, COMUNICACIÓN Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN CENTROS DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA
  1. Técnicas de recepción y atención al cliente
  2. - La atención personal al cliente

    - La atención telefónica

  3. Tipos de clientes
  4. - Según su personalidad

    - Según su asiduidad

    - Según su situación profesional

  5. Preparación y acomodación del cliente
  6. Estudio de las necesidades estéticas del cliente
  7. Información al cliente
UNIDAD DIDÁCTICA 4. SEGURIDAD E HIGIENE APLICADA A LOS CENTROS DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA
  1. Conceptos de higiene, desinfección y esterilización
  2. Limpieza y desinfección de instalaciones
  3. Normas de seguridad y precauciones en la manipulación de cosméticos
  4. Contagio y prevención. Clasificación de los microorganismos
  5. Seguridad e higiene
  6. - Seguridad e higiene del profesional

    - Seguridad e higiene para la protección del cliente

  7. Preparación del equipo y lugar de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA IMPORTANCIA DE LAS HABILIDADES SOCIALES
  1. Concepto de habilidades sociales
  2. - Asertividad

    - Empatía

    - Negociación

    - La escucha activa

  3. El trato al cliente
  4. - Habilidades específicas para el trato del cliente

UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE LA CALIDAD EN CENTROS DE PELUQUERÍA Y ESTÉTICA
  1. Concepto de calidad aplicado a los centros de peluquería y estética
  2. - El concepto de calidad

    - Normas de calidad

  3. Parámetros que definen la calidad de los servicios ofrecidos en un centro de peluquería y estética
  4. Técnicas para medir el grado de satisfacción del cliente, tanto por el servicio como por el trato recibido
  5. - Métodos para estudiar la satisfacción del cliente

    - Herramientas para conocer la percepción de los clientes

  6. Técnicas de atención al cliente
  7. Técnicas para corregir las desviaciones producidas en la prestación de los servicios de peluquería y estética
  8. Técnicas para la resolución de quejas
  9. - Actitud ante las quejas y reclamaciones

    - Tratamiento de dudas y objeciones

    - Atención telefónica en el tratamiento de quejas

PARTE 2. LA DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE LA EMPRESA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EMPRESA, ORGANIZACIÓN Y LIDERAZGO
  1. Las PYMES como organizaciones
  2. Liderazgo
  3. Un nuevo talante en la Dirección
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL PLAN DE EMPRESA I. LA ELABORACIÓN DE UN ESTUDIO DE MERCADO
  1. Introducción
  2. Utilidad del Plan de Empresa
  3. La introducción del Plan de Empresa
  4. Descripción del negocio. Productos o servicios
  5. Estudio de mercado
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EL PLAN DE EMPRESA II. PLANIFICACIÓN EMPRESARIAL EN LA ÁREAS DE GESTIÓN COMERCIAL, MARKETING Y PRODUCCIÓN
  1. Plan de Marketing
  2. Plan de Producción
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL PLAN DE EMPRESA III. PLANIFICACIÓN Y GESTIÓN DE INFRAESTRUCTURA, RR.HH RECURSOS FINANCIEROS
  1. Infraestructura
  2. Recursos Humanos
  3. Plan Financiero
  4. Valoración del Riesgo. Valoración del proyecto
  5. Estructura legal. Forma jurídica

PARTE 3. GESTIÓN LABORAL Y RECURSOS HUMANOS

MÓDULO 1. GESTIÓN DE RECURSOS HUMANO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PLANIFICACIÓN DE PLANTILLAS
  1. Introducción
  2. Concepto de planificación de Recursos Humanos
  3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas
  4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
  5. Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos
  6. El caso especial de las Pymes
  7. Modelos de planificación de los Recursos Humanos
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA GESTIÓN DE RR EN LA ORGANIZACIÓN. GESTIÓN POR COMPETENCIAS
  1. Formación en la empresa. Desarrollo del talento
  2. Marketing de la formación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COMUNICACIÓN INTERNA Y EXTERNA
  1. Introducción
  2. Comunicación interna
  3. Herramientas de comunicación
  4. Plan de comunicación interna
  5. La comunicación externa
  6. Cultura empresarial o corporativa
  7. Clima laboral
  8. Motivación y satisfacción en el trabajo

MÓDULO 2. GESTIÓN LABORAL

UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTRATOS I. LA RELACIÓN LABORAL
  1. El contrato de trabajo
  2. Las empresas de trabajo temporal (ETT)
  3. Tiempo de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTRATOS II. MODALIDADES DE CONTRATACIÓN
  1. Tipologías y modalidades de contratos de trabajo
  2. Contratos indefinidos
  3. Contratos temporales
  4. Contratos para personas con discapacidad
  5. Transformación en indefinidos de los contratos en prácticas, de relevo y de sustitución por anticipación de la edad de jubilación
  6. Otros tipos de contratos
  7. Modificaciones sustanciales del contrato de trabajo
  8. Ineficacia, suspensión y extinción del contrato de trabajo
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA SEGURIDAD SOCIAL
  1. Introducción. El Sistema de la Seguridad Social
  2. Campo de aplicación del sistema de Seguridad Social
  3. Regímenes de la Seguridad Social
  4. Sistemas especiales de la Seguridad Social
  5. Altas y bajas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE NÓMINAS
  1. El Salario
  2. Cotización a la Seguridad Social
  3. Retención por IRPF

PARTE 4. GESTIÓN CONTABLE Y PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

MÓDULO 1. GESTIÓN ECONÓMICO-FINANCIERA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA CONTABILIDAD
  1. Introducción a la contabilidad
  2. La dualidad de la contabilidad
  3. Valoración contable
  4. Anotación contable
  5. Los estados contables
  6. El patrimonio de la empresa
  7. Normativa: Plan General Contable
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL EJERCICIO CONTABLE
  1. Planteamiento caso práctico
  2. Balance de situación inicial
  3. Registro de las operaciones del ejercicio
  4. Ajustes previos a la determinación del beneficio generado en el ejercicio
  5. Balance de sumas y saldos
  6. Cálculo del resultado: beneficio o pérdida
  7. Asiento de cierre de la contabilidad
  8. Cuentas anuales
  9. Distribución del resultado
UNIDAD DIDÁCTICA 3. MARCO CONCEPTUAL Y PRINCIPIOS
  1. Principios de la contabilidad
  2. Valoración de la contabilidad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CONTABILIZACIÓN DE GASTOS E INGRESOS
  1. Diferenciación de pagos y cobros
  2. Diferenciación de gastos e ingresos
  3. Cuentas del grupo 6 y 7
  4. Cálculo del resultado contable
  5. Contabilización de los gastos
  6. Contabilización de los ingresos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CONTABILIZACIÓN DEL INMOVILIZADO
  1. Definición del inmovilizado
  2. Integrantes del inmovilizado material
  3. Integrantes del inmovilizado intangible
  4. Contabilización del inmovilizado
  5. Amortización y deterioro
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CONTABILIZACIÓN DE OPERACIONES DE TRÁFICO
  1. Definición de operaciones de tráfico y clasificación
  2. Contabilizar operaciones con clientes y deudores
  3. Contabilizar operaciones con proveedores y acreedores
  4. Débitos por operaciones no comerciales

MÓDULO 2. PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES

UNIDAD DIDÁCTICA 7. CONCEPTOS BÁSICOS DE PREVENCIÓN DE RIESGOS LABORALES
  1. Introducción
  2. El trabajo
  3. La salud
  4. Efectos en la productividad de las condiciones de trabajo y salud
  5. La calidad
UNIDAD DIDÁCTICA 8. LOS RIESGOS PROFESIONALES
  1. Introducción
  2. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad
  3. Riesgos higiénicos
  4. Riesgos ergonómicos
  5. Absentismo, rotación y riesgos psicosociales asociados al sector
  6. El acoso psicológico en el trabajo
  7. El estrés laboral

PARTE 5. ADMINISTRACIÓN FISCAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL DERECHO TRIBUTARIO
  1. El Tributo
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto pasivo
  4. Determinación de la deuda tributaria
  5. Contenido de la deuda tributaria
  6. Extinción de la deuda tributaria
UNIDAD DIDÁCTICA 2. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS I
  1. Introducción
  2. Elementos del impuesto
  3. Rendimientos del trabajo
  4. Rendimientos de actividades económicas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. IMPUESTO SOBRE LA RENTA DE LAS PERSONAS FÍSICAS II
  1. Rendimientos de capital inmobiliario
  2. Rendimientos de capital mobiliario
  3. Ganancias y pérdidas patrimoniales
  4. Regímenes especiales: imputación y atribución de rentas
  5. Liquidación del impuesto
  6. Gestión del Impuesto
UNIDAD DIDÁCTICA 4. EL IMPUESTO SOBRE EL VALOR AÑADIDO
  1. Naturaleza del impuesto
  2. Hecho imponible
  3. Operaciones no sujetas y operaciones exentas
  4. Lugar de realización del hecho imponible
  5. Devengo del impuesto
  6. Sujetos pasivos
  7. Repercusión del impuesto (Art. 88 LIVA)
  8. Base imponible
  9. Tipos de Gravamen
  10. Deducción del impuesto
  11. Gestión del Impuesto
  12. Regímenes especiales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. IMPUESTO SOBRE SOCIEDADES
  1. Naturaleza y ámbito de aplicación
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto Pasivo
  4. Base imponible
  5. Periodo impositivo y devengo del impuesto
  6. Tipo impositivo
  7. Bonificaciones y Deducciones
  8. Regímenes especiales. Empresas de reducida dimensión
  9. Régimen especial de las fusiones y escisiones
  10. Régimen fiscal de determinados contratos de arrendamiento financiero
  11. Otros regímenes especiales
  12. Gestión del impuesto
Resumen salidas profesionales Curso online
Un centro de peluquería y estética es un establecimiento en el que se realizan distintas técnicas con la finalidad de embellecer el cuerpo humano utilizando diferentes productos cosméticos. Gracias a la realización de este Curso de Experto en Gestión de Centros de Peluquería y Estética + Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES podrá adquirir todos los conocimientos necesarios sobre la gestión laboral y de recursos humanos, y gestión contable y prevención de riesgos laborales de un centro de peluquería y estética, los cuales le ayudarán a dirigir y gestionar un centro de estética y peluquería.
Objetivos Curso online Experto en Gestión de Centros de Peluquería y Estética + Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestión de Centros de Peluquería y Estética)
- Gestionar y dirigir un centro de peluquería y estética. - Estudiar los aspectos administrativos y organizativos imprescindibles para el ejercicio de la profesión. - Dotar al alumno de las estrategias y habilidades personales imprescindibles para la debida atención al cliente. - Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturación; Obligaciones fiscales. - Desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para realizar un análisis de la situación de la empresa desde un sentido crítico. - Proporcionar la capacitación para poder asumir el trabajo cotidiano necesario en los procesos del punto 1, con el objeto de desarrollarlo con la mayor profesionalidad posible. - Integrar estas tareas de gestión en la planificación empresarial y toma de decisiones, mediante una visión global y correcto uso de la información acerca de la situación de la empresa respecto a las distintas áreas en que interviene el profesional.
Salidas profesionales Curso online
Director y Gestor de centros de peluquería y estética.
Para que te prepara este Curso online
El Curso de Experto en Gestión de Centros de Peluquería y Estética + Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES le prepara para dominar conocimientos del campo de la estética y la peluquería, así como los instrumentos de gestión administrativa especializada en centros de estética.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso de Experto en Gestión de Centros de Peluquería y Estética + Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES está dirigido a profesionales de dirección y gestión de centros de estética y peluquería que deseen actualizar sus conocimientos o asumir nuevas responsabilidades y acceder así a una mejora laboral. Así como a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la gestión y dirección de centros de estética y peluquería.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Gestion Centros Peluqueria Estetica Direccion Pymes Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Gestion Centros Peluqueria Estetica Direccion Pymes a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Peluquería y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Peluquería con los que cuenta el Experto en Gestión de Centros de Peluquería y Estética + Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestión de Centros de Peluquería y Estética) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus objetivos te traemos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Experto en Gestión de Centros de Peluquería y Estética + Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestión de Centros de Peluquería y Estética)  que como tu quieren aprender  a:El Curso de Experto en Gestión de Centros de Peluquería y Estética + Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES le prepara para dominar conocimientos del campo de la estética y la peluquería, así como los instrumentos de gestión administrativa especializada en centros de estética. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en la materia de Imagen Personal con nuestro Gestion Centros Peluqueria Estetica Direccion Pymes.

En 1º lugar tenemos el Curso Online Formador Formadores Peluqueria Estetica Homologado .- Conocer el centro de peluquería y estética. - Adquirir técnicas de atención al cliente en peluquerías. - Gestionar la calidad en centros de peluquería y estética. - Adquirir las capacidades necesarias para desempeñar funciones de docentes en un centro de formación o academia privada. - Adquirir las competencias pedagógicas y didácticas necesarias para el diseño, planificación, gestión e implantación de un Plan de Formación, tanto en el ámbito empresarial como en el de la formación oficial No Reglada.
En segundo lugar tenemos el Curso Online Peluqueria Canina . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El siguiente Curso de Técnico en Peluquería Canina le preparar para conocer y poder poner en práctica la higiene, cuidados básicos y de peluquería en perros. Para ello se conocerán los conceptos y terminología básica en los centros de peluquería, el comportamiento animal para comprender mejor sus actitudes y poder prevenir accidentes de manejo, conocer los distintos tipos de productos, técnicas y cuidados que se pueden aplicar, etc.

Benefíciate de grandes descuentos en Gestion Centros Peluqueria Estetica Direccion Pymes y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de tomar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Curso Profesional Estetica Peluqueria Canina Felina Online para que puedas elegir libremente la formación que te interese.

 

No tengas dudas y confía tu formación a Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

"

El objetivo principal de este CURSO ONLINE Experto en Gestión de Centros de Peluquería y Estética + Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestión de Centros de Peluquería y Estética), le será útil para potenciar su formación.

"

Opiniones Gestion Centros Peluqueria Estetica Direccion Pymes

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Experto en Gestión de Centros de Peluquería y Estética + Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestión de Centros de Peluquería y Estética)

Opinión de JOSE MORALES sobre el Curso online Experto en Gestión de Centros de Peluquería y Estética + Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestión de Centros de Peluquería y Estética)
JOSE MORALES

JOSE MORALES,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía buscar bastante sobre Experto en Gestión de Centros de Peluquería y Estética + Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU).

JOSE MORALES,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré de Experto en Gestión de Centros de Peluquería y Estética + Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU).

JOSE MORALES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos interesa bastante este tema.

JOSE MORALES,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo perfecto

JOSE LUIS G. R.
CORUÑA (A)

JOSE LUIS G. R. de CORUÑA (A)

Profesional en Dirección y Gestión de PYMES (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU).

Lo que mas

Leticia D. G.
MADRID

Leticia D. G. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí sobre dotar al alumno de las estrategias y habilidades personales imprescindibles para la debida atención al cliente..

Lo que mas me ha gustado:

Los contenidos de buena disposición.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los ejercicios prácticos me han servido bastante.

ROCÍO G. B.
CEUTA

ROCÍO G. B. de CEUTA

Que he aprendido:

conceptos clave para la formación profesional

Lo que mas me ha gustado:

la metodología

He echado en falta:

nada

MIREIA A. M.
CANTABRIA

MIREIA A. M. de CANTABRIA

Profesional en Dirección y Gestión de PYMES (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU).

Lo que mas

JESUS ALBERTO C. P.
MADRID

JESUS ALBERTO C. P. de MADRID

+ Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU).

FRANCISCO JAVIER E. A.
REGION METROPOLITANA

FRANCISCO JAVIER E. A. de REGION METROPOLITANA

en Dirección y Gestión de PYMES (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU).

Lo que mas me ha gustado

JAVIER P. C.
BARCELONA

JAVIER P. C. de BARCELONA

Que he aprendido:

Aprendí de conocer los elementos que integran un plan de empresa y la dinámica de su diseño y desarrollo..

Lo que mas me ha gustado:

Los apuntes de genial disposición.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos interesaría mucho este tema.

JUAN JORGE R. C.
VALLADOLID

JUAN JORGE R. C. de VALLADOLID

Que he aprendido:

Aprendí sobre conocer las características de la formación..

Lo que mas me ha gustado:

Un tema ideal.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Otro trabajo muy bueno , es el octavo trabajo que elegí.

SERGI T. V.
BARCELONA

SERGI T. V. de BARCELONA

Que he aprendido:

Recordatorios y herramientas fundamentales para mi desarrollo profesional.

Lo que mas me ha gustado:

La claridad de los conceptos que desarrollan los manuales.

He echado en falta:

Que la forma de evaluación y aprendizaje sea más práctico. Menos control informático.

Comentarios:

No procede

AMANDA M. A.
ASTURIAS

AMANDA M. A. de ASTURIAS

Que he aprendido:

Poder gestionar la dirección de un hospital o clinica.

Lo que mas

Karen
ALAVA

Karen de ALAVA

Que he aprendido:

Aprendí sobre conocer los elementos que integran un plan de empresa y la dinámica de su diseño y desarrollo..

Lo que mas me ha gustado:

Muy cercano y sencillo.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos fascinaría muchísimo el trabajo.

MARÍA ISABEL C. H.
NAVARRA

MARÍA ISABEL C. H. de NAVARRA

Que he aprendido:

gestionar mi conocimiento sobre el sistema

Lo que mas me ha gustado:

me ha gustado bastante en general y la comodidad de hacerlo

He echado en falta:

pues, la verdad es que nada la relación calidad muy buena

PREVISTER M. C.
BARCELONA

PREVISTER M. C. de BARCELONA

Que he aprendido:

Sobre todo a seguir paso a paso y con criterio amplio de como ser un buen gestor y director de clínicas y hospitales

Lo que mas me ha gustado:

El contenido del temario

He echado en falta:

Por el momento nada, considero que es un curso muy completo

Comentarios:

Me ha gustado mucho el participar en este tipo de cursos ya que aparte de lo amplio del programa hay la flexibilidad con el tiempo y sobre todo que los tutores siempre están para cualquier duda que se presente.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Experto en Gestión de Centros de Peluquería y Estética + Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestión de Centros de Peluquería y Estética) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Experto en Gestión de Centros de Peluquería y Estética + Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestión de Centros de Peluquería y Estética) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Experto en Gestión de Centros de Peluquería y Estética + Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestión de Centros de Peluquería y Estética), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Experto en Gestión de Centros de Peluquería y Estética + Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestión de Centros de Peluquería y Estética). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Experto en Gestión de Centros de Peluquería y Estética + Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU + Regalo: Licencia Educativa de Software para la Gestión de Centros de Peluquería y Estética). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Gestion Centros Peluqueria Estetica Direccion Pymes

CURSO DE PELUQUERIA Y ESTETICA CANINA A DISTANCIA

Gracias al curso de peluquería y estética canina a distancia de Euroinnova Formación el alumno obtendrá una titulación oficial que le acredita para poder ejercer profesionalmente en el ámbito de la peluquería y estética canina y felina, con validez en todo el territorio nacional.

CURSO DE PELUQUERIA CANINA

Gracias al curso de peluquería canina el alumno obtendrá una titulación que le acredita oficialmente para poder trabajar en centros de estética y peluquería canina y felina, uno de los sectores con mayor crecimiento y desarrollo en el ámbito de los animales domésticos.

PREVENCION DE RIESGOS LABORALES EN PELUQUERIA Y SALONES DE ESTETICA

Gracias al curso de prevención de riesgos laborales en peluquería y salones de estética el alumno obtendrá la formación oficial según exige la legislación actual del Ministerio de Trabajo y Asuntos Sociales sobre prevención de riesgos laborales a nivel profesional.