Inscríbete en este Curso Gestión Dirección Oficinas Farmacia Online y consigue una formación experta en la materia con una Titulación expedida por Euroinnova International Online Education

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
360 horas
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Plataforma Web
Plataforma Web
24 Horas
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Postgrado en la Gestión y Dirección de Oficinas de Farmacia

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Helena E.v

MÁLAGA

Opinión sobre Postgrado en la Gestión y Dirección de Oficinas de Farmacia

Un amigo que había finalizado sus estudios en farmacia, como yo, me lo recomendó. Matricularme en esta formación, ha sido una de las mejores decisiones que he tomado. Ahora me siento una experta en gestión económica-financiera del centro farmacéutico.

Pilar T.l

MADRID

Opinión sobre Postgrado en la Gestión y Dirección de Oficinas de Farmacia

Este curso sobre dirección de oficinas de farmacia esta bastante bien. El único problema al que he tenido que enfrentar ha sido, la desorganización de la plataforma docente. Por lo demás, estoy contenta.

Raul G.a

MURCIA

Opinión sobre Postgrado en la Gestión y Dirección de Oficinas de Farmacia

Realicé este Postgrado por el temario, precio y salidas profesionales. Necesitaba la titulación de esta formación, para poder inscribirme en una oferta de empleo y la he conseguido de la manera más cómoda y efectiva posible. No le falta nada, esta completo.

Alejandro C.l

TOLEDO

Opinión sobre Postgrado en la Gestión y Dirección de Oficinas de Farmacia

Gracias a este Curso Gestión Dirección Oficinas Farmacia Online, he aprendido conceptos referentes a gestión laboral y recursos humanos en farmacias. Introduciría más supuestos prácticos para poner a prueba todo lo estudiado.

Victoria T.b

GRANADA

Opinión sobre Postgrado en la Gestión y Dirección de Oficinas de Farmacia

Finalicé mis estudios en farmacia y quería seguir formándome en este ámbito. La verdad que estoy mas que contenta con el resultado, ya que el temario detalla al máximo todos los conceptos facilitando así su comprensión. Lo recomiendo.
* Todas las opiniones sobre Postgrado en la Gestión y Dirección de Oficinas de Farmacia, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso gestión dirección oficinas farmacia online

CURSO GESTIÓN DIRECCIÓN OFICINAS FARMACIA ONLINE. Realiza este Postgrado Gestión, Dirección, Oficinas Online y completa tus estudios como experto gestor y director de farmacias. Dale a tu carrera profesional el impulso que merece y aprovecha esta oportunidad de modalidad online.

Resumen salidas profesionales
de Curso gestión dirección oficinas farmacia online
Este curso en la Gestión y Dirección de Oficinas de Farmacia le ofrece una formación especializada en la materia. La profesión de director y gestor de oficinas de farmacia es necesaria dentro del ámbito farmacéutico. Los avances en materia de nuevas tecnologías o los cambios de relación con los pacientes, exigen habilidades comunicativas, de organización y gestión específicas. Comprobaremos la importancia de la calidad como uno de los requisitos más importantes a cumplir por los centros. Conocerás las especificaciones y requisitos a cumplir por las organizaciones que se dediquen a la producción y comercialización de productos sanitarios. Este curso aporta una formación superior pensada para crear y gestionar oficinas de farmacia.
Objetivos
de Curso gestión dirección oficinas farmacia online
Este Postgrado en la Gestión y Dirección de Oficinas de Farmacia facilitará el alcance de los siguientes objetivos establecidos: - Gestionar y dirigir una oficina de farmacia. - Estudiar los aspectos administrativos y organizativos imprescindibles para el ejercicio de la profesión. - Gestionar correctamente la documentación sanitaria. - Dotar al alumno de las estrategias y habilidades personales imprescindibles para la debida atención del cliente. - Ofrecer los conocimientos teóricos y prácticos vinculados a la gestión económica-financiera del centro.
Salidas profesionales
de Curso gestión dirección oficinas farmacia online
Con este Postgrado en la Gestión y Dirección de Oficinas de Farmacia, ampliarás tu formación en el ámbito farmacéutico. Asimismo, te permitirá mejorar tus expectativas laborales como director y gestor de oficinas de farmacia.
Para qué te prepara
el Curso gestión dirección oficinas farmacia online
El curso en la Gestión y Dirección de Oficinas de Farmacia está destinado a formar profesionales con un perfil polivalente, que dominen conocimientos farmacéuticos, así como los instrumentos de gestión administrativa especializada en este ámbito. Obtendrás las nociones específicas del desempeño de las funciones de responsable de recursos humanos en farmacias y toda la formación necesaria para gestionar y dirigir profesionalmente una farmacia desde el conocimiento de sus usuarios hasta la gestión integral del centro.
A quién va dirigido
el Curso gestión dirección oficinas farmacia online
Este curso en la Gestión y Dirección de Oficinas de Farmacia está dirigido a profesionales de dirección y gestión que deseen actualizar sus conocimientos o asumir nuevas responsabilidades y acceder así a una mejora laboral. Personal de la gestión y dirección de oficias de farmacia, titulados universitarios interesados en la dirección y gestión empresarial aplicada a las oficinas de farmacia, o cualquier otra persona interesada en esta formación.
Metodología
de Curso gestión dirección oficinas farmacia online
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso gestión dirección oficinas farmacia online

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Introducción
  2. Legislación General de Sanidad en Farmacia
  3. Legislación Farmacéutica sobre Medicamentos
  4. Legislación sobre Regulación de Servicios de Oficinas de Farmacia
  1. Estructura del sistema sanitario público y privado en España
  2. Tipos de prestaciones
  3. Prestación farmacéutica
  4. Niveles del Sistema Nacional y Regional de Salud en los establecimientos y servicios farmacéuticos
  5. Atención primaria: Oficinas de Farmacia, Servicios farmacéuticos de Atención Primaria y Botiquines
  6. Centros hospitalarios y socio-sanitarios
  7. Servicios de farmacia
  8. Distribución farmacéutica
  9. Almacenes farmacéuticos
  10. Laboratorios farmacéuticos
  11. Organizaciones farmacéuticas, colegios profesionales. Organigrama y funciones
  12. Legislación vigente aplicada al ámbito de actividad
  13. El personal auxiliar de farmacia. Funciones
  1. Almacén de productos farmacéuticos y parafarmacéuticos
  2. Funciones del almacén
  3. Normas de seguridad e higiene en almacenes sanitarios
  4. Tipos de artículos almacenados, sistema de almacenaje y criterios de ordenación de productos
  5. Gestión de stocks
  6. Valoración de existencias: inventarios, elaboración de fichas de almacén
  7. Códigos farmacéuticos identificativos de los medicamentos
  8. Aplicaciones informáticas de gestión y control de almacén
  1. Documentación y herramientas en operaciones de compraventa: hoja de pedido, albarán, factura, nota de gastos, notas de abono, hojas de devoluciones
  2. Adquisición de productos: elaboración y recepción de pedidos
  3. Requisitos necesarios en condiciones especiales de adquisición: estupefacientes y psicótropos
  4. Almacenes de distribución y laboratorios fabricantes
  5. Condiciones de devolución de productos
  6. Aplicaciones informáticas para emisión y recepción de pedidos
  1. Estudio básico de la estabilidad de los medicamentos: factores que influyen en la estabilidad, requisitos sobre estabilidad
  2. Control de caducidad y conservación
  3. Control del lugar de almacenamiento
  4. Idoneidad de conservación, fotosensibilidad, humedad, temperatura
  5. Control de productos que han sufrido modificaciones y bajas por el laboratorio fabricante
  6. Control de temperaturas de las instalaciones y el frigorífico: operaciones para el manejo, calibración y limpieza de los termómetros de máxima y mínima
  7. Registro gráfico de temperaturas
  8. Aplicaciones informáticas para control de caducidad
  1. Introducción
  2. Cadena de frío de las vacunas
  3. Elementos materiales de la cadena fija
  4. Elementos materiales de la cadena móvil
  5. Controladores de temperatura
  6. Indicadores químicos
  7. Estabilidad de las vacunas
  1. Introducción a la dispensación de medicamento
  2. Dispensación de medicamentos sin receta médica
  3. Dispensación de medicamentos con receta médica
  4. Especialidades farmacéuticas de dispensación con receta y sometidas a restricciones específicas
  5. Dispensación de medicamentos genéricos y sustituciones
  1. Organismos y entidades aseguradoras que gestionan la prestación farmacéutica
  2. Modalidades y tipos de aportaciones en la prestación farmacéutica
  3. La receta médica: definición y ámbito; modelos oficiales según modalidades de prescripción, de prestación y de producto dispensado; características y datos que deben reunir; plazos de validez, condiciones de conservación y custodia
  4. Facturación de recetas: normas previas a la facturación, proceso y trámites de facturación, tipos de facturación, período de facturación, presentación de la facturación
  5. Aplicaciones informáticas en la facturación de recetas
  1. Objetivos, funciones y estructura del Servicio de Farmacia Hospitalaria
  2. Adquisición, recepción y devolución de productos en el servicio de farmacia hospitalaria
  3. Tipos de almacenes y control de productos
  4. Sistemas de distribución intrahospitalaria de medicamentos y productos sanitarios
  5. Indicadores de garantía de calidad en el servicio de farmacia hospitalaria
  6. Reenvasado de medicamentos
  7. Aplicación informática de gestión y distribución en el servicio hospitalario
  1. Documentos y herramientas de control de la dispensación en la Oficina de Farmacia
  2. Documentos y herramientas de control de la dispensación en farmacia hospitalaria
  3. Documentación en la elaboración de fórmulas magistrales y preparados oficinales: documentación relativa a materias primas, documentación relativa al material de acondicionamiento
  4. Formulario Nacional
  5. Real Farmacopea Española
  6. Documentos en la dispensación de fórmulas magistrales
  7. Protocolos de almacenes de distribución farmacéuticos
  8. Información y documentación relativas al sistema de fármaco-vigilancia para comunicación de efectos adversos que pudieran haber sido causados por los medicamentos
  1. Introducción
  2. Concepto de planificación de Recursos Humanos
  3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas
  4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
  5. Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos
  6. El caso especial de las Pymes
  7. Modelos de planificación de los Recursos Humanos
  1. Formación en la empresa. Desarrollo del talento
  2. Marketing de la formación
  1. Introducción
  2. Comunicación interna
  3. Herramientas de comunicación
  4. Plan de comunicación interna
  5. La comunicación externa
  6. Cultura empresarial o corporativa
  7. Clima laboral
  8. Motivación y satisfacción en el trabajo
  1. El contrato de trabajo: capacidad, forma, período de prueba, duración y sujetos
  2. Tiempo de trabajo
  1. Tipologías y modalidades de contrato de trabajo
  2. Contratos de trabajo de duración indefinida
  3. Contratos de trabajo temporales
  4. Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional
  5. Contrato de formación en alternancia
  1. Introducción. El Sistema de Seguridad Social
  2. Regímenes de la Seguridad Social
  3. Régimen General de la Seguridad Social. Altas y Bajas
  1. El Salario: elementos, abono, SMI, pagas extraordinarias, recibo y garantía
  2. Cotización a la Seguridad Social
  3. Retención por IRPF
  4. Relación de ejercicios resueltos: Bases y tipos de contingencias
  1. Introducción a la contabilidad
  2. La dualidad de la contabilidad
  3. Valoración contable
  4. Anotación contable
  5. Los estados contables
  6. El patrimonio de la empresa
  7. Normativa: Plan General Contable
  1. Planteamiento caso práctico
  2. Balance de situación inicial
  3. Registro de las operaciones del ejercicio
  4. Ajustes previos a la determinación del beneficio generado en el ejercicio
  5. Balance de sumas y saldos
  6. Cálculo del resultado: beneficio o pérdida
  7. Asiento de cierre de la contabilidad
  8. Cuentas anuales
  9. Distribución del resultado
  1. Principios de la contabilidad
  2. Valoración de la contabilidad
  1. Diferenciación de pagos y cobros
  2. Diferenciación de gastos e ingresos
  3. Cuentas del grupo 6 y 7
  4. Cálculo del resultado contable
  5. Contabilización de los gastos
  6. Contabilización de los ingresos
  1. Definición del inmovilizado
  2. Integrantes del inmovilizado material
  3. Integrantes del inmovilizado intangible
  4. Contabilización del inmovilizado
  5. Amortización y deterioro
  1. Definición de operaciones de tráfico y clasificación
  2. Contabilizar operaciones con clientes y deudores
  3. Contabilizar operaciones con proveedores y acreedores
  4. Débitos por operaciones no comerciales
  1. Introducción
  2. El trabajo
  3. La salud
  4. Efectos en la productividad de las condiciones de trabajo y salud
  5. La calidad
  1. Introducción
  2. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad
  3. Riesgos higiénicos
  4. Riesgos ergonómicos
  5. Absentismo, rotación y riesgos psicosociales asociados al sector
  6. El acoso psicológico en el trabajo
  7. El estrés laboral

Titulación de Curso gestión dirección oficinas farmacia online

TITULACIÓN expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings
Gestion Direccion Oficinas Farmacia OnlineGestion Direccion Oficinas Farmacia OnlineGestion Direccion Oficinas Farmacia OnlineGestion Direccion Oficinas Farmacia Online
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Auxiliar de Farmacia (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
Auxiliar de Farmacia (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
4,8
360€
Curso Universitario de Especialización en Cosmética y Dermofarmacia (Curso Online en Cosmética y Dermofarmacia + 8 Créditos ECTS)
Curso Universitario de Especialización en Cosmética y Dermofarmacia (Curso Online en Cosmética y Dermofarmacia + 8 Créditos ECTS)
4,8
260€
Curso Superior en Gestión de Ensayos Clínicos
Curso Superior en Gestión de Ensayos Clínicos
4,8
460€
QUIM0109 Elaboración de Productos Farmacéuticos y Afines (Certificado de Profesionalidad Completo)
QUIM0109 Elaboración de Productos Farmacéuticos y Afines (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
420€
Euroinnova Business School
Jorge Salas Ruiz
Tutor
Farmacéutico especialista en Ortopedia Técnica y Atención Farmacéutica. Apasionado de la profesión farmacéutica, tras años de experiencia en Oficina de Farmacia adquirió un amplio recorrido en la gestión con solvencia de servicios de Atención farmacéutica, en la gestión integral de OF y la elaboración de estrategias en Marketing y Educación sanitaria.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Genova Huertas Garcia
Tutor
Graduada en Farmacia con Especialidad en Dermoestética
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso gestión dirección oficinas farmacia online

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso gestión dirección oficinas farmacia online

Información complementaria

Curso Gestión Dirección Oficinas Farmacia Online

Con el presente Curso Gestión Dirección Oficinas Farmacia Online podrás obtener una formación especializada en la materia. Esta profesión de gestor y director de oficinas farmacéuticas es muy necesaria en el sector, se necesita una actualización de los conocimientos debido a los avances en las nuevas tecnologías y el cambio de relación que se tiene actualmente con los clientes.

El Curso Gestión Dirección Oficinas Farmacia Online te da técnicas y habilidades que harán mejorar tus habilidades comunicativas, de gestión específica y de organización. Podremos ver que la calidad es uno de los requisitos más importantes por parte de los centros, además de cuáles son los requisitos y necesidades de las organizaciones que se dedican a la producción y comercialización de productos sanitarios. Tras la realización del Curso Gestión Dirección Oficinas Farmacia Online podrás tanto crear como gestionar oficinas de farmacia. 

CURSO GESTIÓN DIRECCIÓN OFICINAS FARMACIA ONLINE

¿Qué es una oficina de farmacia?

Una farmacia es sinónima de oficina de farmacia y son establecimientos encargados de guardar, conservar y dispensar los distintos fármacos enfocados al uso humano. Es un lugar especializado en el mundo de la sanidad que tiene un interés público, por ello su planificación sanitaria está regulada por la administración y unas regulaciones específicas. 

Distancia mínima entre farmacia

Las farmacias tienen una regulación en las que solo puede haber oficinas de farmacia en un municipio 1 cada 4000 habitantes. Pero si ocurren alguna de las siguientes situaciones, si podrá existir más de una:

  • La farmacia de nueva creación pueda atender a al menos a dos mil habitantes. 
  • La distancia nunca será menor a 250 metros.
  • Aquellos municipios que hayan sido creados por fusión de otros anteriores y aun así no alcancen los 12000 habitantes, se contarán como habitantes correspondientes a la farmacia los del núcleo donde se encuentra la oficina y tres kilómetros al rededor como máximo. 
  • Cuando el número de farmacias de un municipio no se acomode por exceso de clientela a la proporción establecida de 1 cada 4000.

Gestión de oficinas de farmacia

Para realizar una buena gestión de una oficina de farmacia en estos tiempos, es indispensable tener en cuenta los siguientes aspectos clave:

  • Costes, realizar análisis de costes del proyecto de la farmacia, y una monitorización de la misma, es muy importante para poder identificar cuál es la situación financiera por la que está pasando para poder hacer reajustes.
  • Valor, estos establecimientos deben de poner la salud por delante para poder ofertar valor a sus clientes, esto se puede conseguir también con una buena atención, orientar a los clientes y los famosos Servicios Personalizados de Dosificación (SPD).
  • Plan estratégico, con este plan podrás conocer como son los competidores, como son los clientes, cuáles son los objetivos para que la farmacia triunfe en ese municipio, y una vez estén todos definidos y claros será mucho más fácil y cumpliéndolos poco a poco consiguiendo un crecimiento del negocio.
  • Marketing, una planificación de las acciones que se van a realizar a en el futuro, es muy importante para conseguir una estrategia coordinada. Con la realización de esta estrategia se podrá aportar un valor superior a los clientes, aumentando el ticket medio por cliente en la farmacia.
  • Cuadro de mando, se centra en la consecución de objetivos que puedan contabilizarse a través de distintas mediciones e indicadores, que nos mostrarán si la farmacia está consiguiendo los objetivos específicos que se les ha mandado con anterioridad.
  • Liderazgo, consiste en la selección de un personal con una buena actitud y formación, capaz de cumplir los objetivos previstos por la farmacia y con conocimiento de lo que se espera de este personal. 
  • Especialización, se debe de elegir una línea de cómo queremos que se vea esa farmacia, y cuando se haya escogido, explotar el elemento que nos diferencia para posicionarnos dentro de la competencia.

Esta es tu oportunidad para formarte en un sector muy demandado, donde la actualización de los conocimientos en la gestión de las oficinas de farmacia es muy necesaria. Una correcta gestión de estas oficinas puede conseguir unos resultados muy satisfactorios, y todos estos conocimientos, habilidades, técnicas y estrategias vienen recogidas en el Curso Gestión Dirección Oficinas Farmacia Online de Euroinnova.

Con la metodología 100% Online podrás formarte en este ámbito organizándote a tu manera, pudiendo compaginar esta formación con otras actividades formativas o laborales.

Matricúlate ahora en el Curso Gestión Dirección Oficinas Farmacia Online y adquiere unos conocimientos expertos en la materia con una Titulación expedida por Euroinnova International Online Education. 

Pide información cuanto antes, estaremos encantados de atenderte.

¡Te esperamos en Euroinnova!

Preguntas al director académico sobre el Curso gestión dirección oficinas farmacia online

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200