Curso Online Gestion de Documentacion Juridica y Empresarial

Duración:150 horas
Modalidad: Cursos online


- Mochila
- Manual del Curso online: UF0522 Marco Organizativo y Normativo de las Administraciones Públicas y de la Unión Europea
- Manual del Curso online: UF0523 Gestión de la Documentación de Constitución y de Contratación de la Empresa
- Curso online en formato SCORM: UF0522 Marco Organizativo y Normativo de las Administraciones Públicas y de la Unión Europea
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- Subcarpeta portafolios.
- Dossier completo Oferta Formativa.
- Guía del alumno.
- Bolígrafo.
Temario
Características generales del Curso online
Información Complementaria
Opiniones de nuestros alumnos
7 razones para realizar este Cursos online
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MÓDULO 1. GESTIÓN DE DOCUMENTACIÓN JURÍDICA Y EMPRESARIAL
UNIDAD FORMATIVA 1. MARCO ORGANIZATIVO Y NORMATIVO DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS Y DE LA UNIÓN EUROPEA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA ORGANIZACIÓN DE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.
- La Constitución española: estructura y contenidos.
- División de poderes
- La Administración del Estado
- La Administración Autonómica
- La Administración Local
- Fuentes del Derecho
- Identificación de las normas jurídicas y órganos de elaboración, aprobación y publicación.
- El Boletín Oficial de Estado y los Boletines Autonómicos.
- Bases de datos de documentación jurídica en Internet.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MARCO ORGANIZATIVO Y NORMATIVO DE LA UNIÓN EUROPEA.
- La Unión Europea
- Instituciones y Órganos comunitarios
- Ordenamiento jurídico comunitario
- Diario Oficial de la Unión Europea.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ACTUACIÓN ANTE LAS ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.
- El acto administrativo
- Procedimiento administrativo
- El recurso administrativo
- El proceso contencioso administrativo
- Documentos de las fases del procedimiento administrativo y recursos
- La firma electrónica
UNIDAD FORMATIVA 2. GESTIÓN DE LA DOCUMENTACIÓN DE CONSTITUCIÓN Y DE CONTRATACIÓN DE LA EMPRESA
UNIDAD DIDÁCTICA 1. DOCUMENTACIÓN LEGAL DE LA CONSTITUCIÓN Y FUNCIONAMIENTO ORDINARIO DE LA EMPRESA.
- La empresa como ente jurídico y económico.
- El plan de empresa.
- Tipos de empresas según su forma jurídica: Características. Trámites de constitución. Documentos jurídicos necesarios para la constitución y funcionamiento. Fiscalidad. Ventajas e inconvenientes. Legislación aplicable
- Elaboración y análisis de los documentos de constitución y funcionamiento de las distintas formas jurídicas empresariales.
- Elevación a público de los documentos de constitución y gestión empresarial.
- Obligaciones Contables
- Obligaciones Fiscales.
- Obligaciones Laborales.
- Registro público:
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CONTRATACIÓN DE LA EMPRESA CON ORGANIZACIONES Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS.
- Legislación aplicable a los procesos de contratación pública.
- Partes del contrato.
- Procedimiento general de contratación
- Pliego de prescripciones técnicas. Pliego de cláusulas administrativas. Certificado de existencia de crédito. Fiscalización del gasto.
- Modalidades de tramitación del expediente
- Adjudicación
- Formalización del contrato.
- Fuentes de información y publicidad de concursos públicos.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONTRATACIÓN PRIVADA DE LA EMPRESA.
- Proceso de contratación privado.
- Normativa civil y mercantil aplicable.
- Tipos de contratos: Compraventa. Franquicia. Intermediación comercial (Agencia. Comisión. Mediación). Leasing y Renting. Factoring y Confirming.Transporte. Seguro.
- Búsqueda de modelos de contratos.
- Cumplimentación de modelos de contratos a través de aplicaciones informáticas.
- Archivo de la información y documentación de cada contrato.
Tabla de contenidos del Curso online
- 1 ☆ ¿De que va este Gestion Documentacion Juridica Empresarial Online?
- 2 ☆ Objetivos que persigue esta acción Formativa
- 3 ☆ Enumeramos las salidas laborales de Gestion Documentacion Juridica Empresarial Online
- 4 ☆ Curso Online Gestion de Documentacion Juridica y Empresarial ¿Para qué me prepara?
- 5 ☆ ¿Para quién es y a que profesionales va dirigido?
- 6 ☆ Metodología a seguir por este Curso online
- 7 ¿Como hago para apuntarme al Gestion Documentacion Juridica Empresarial Online?
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Con la realización de este CURSO ONLINE en Gestión de Documentación Jurídica y Empresarial serás capaz de analizar y confeccionar los documentos o comunicaciones que se utilizan en la empresa, identificando la tipología de los mismos y su finalidad, para gestionarlos, analizar los documentos o comunicaciones que se utilizan en la empresa reconociendo su estructura, elementos y características para elaborarlos; analizar la información disponible para detectar necesidades relacionadas con la gestión empresarial y preparar la documentación así como las actuaciones que se deben desarrollar interpretando la política de la empresa para aplicar los procesos administrativos establecidos en la selección, contratación, formación y desarrollo de los recursos humanos.
Te formamos para que lleves acabo la preparación y elaboración de expedientes y documentos jurídicos propios de las empresas y organizaciones y su presentación ante las administraciones públicas, así como el mantenimiento de archivos, según los objetivos marcados, respetando los procedimientos internos y la normativa legal establecida.
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Opiniones Gestion Documentacion Juridica Empresarial Online
Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online Gestion de Documentacion Juridica y Empresarial
Mª GARCIA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?
Temario de contratos publicos.
Mª GARCIA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?
Me ha parecido bastante completo.
Mª ROSARIO G. R. de MADRID
Que he aprendido:
Nuevos temas de legislación, es especial lo referente a contratos.
Lo que mas me ha gustado:Temario de contratos publicos.
He echado en falta:Me ha parecido bastante completo.
LETICIA L. M. de CÓRDOBA
Que he aprendido:
He aprendido acerca de mantener actualizada la información jurÃÂdica requerida por la actividad buscando, filtrando y recopilando la legislación y jurisprudencia relacionada con la actividad, de acuerdo con las instrucciones recibidas o procedimientos establecidos..
Lo que mas me ha gustado:Le fascinó mucho este temario.
He echado en falta:Inmejorable
Comentarios:Los tutores me encantaron mucho.
Pedro Javier N. C. de MURCIA
habituales en el ámbito empresarial, identificando y aplicando normativa civil y mercantil vigente..
NATALIA A. S. de VALENCIA/VALÈNCIA
Que he aprendido:
bastante
Lo que mas me ha gustado:online
He echado en falta:certificado tarda mucho en enviarse
FRANCISCO S. R. de GUADALAJARA
>He echado en falta:
mas informacion o enlaces a documentacion
JAUME R. F. de BALEARS (ILLES)
Que he aprendido:
He aprendido más sobre los impuestos que ya conocia
Lo que mas me ha gustado:La manera de dar la información
He echado en falta:Práctica
MÁXIMO RICARDO A. S. de MONTEVIDEO
Que he aprendido:
Mucho para mi trabajo.
Lo que mas me ha gustado:Tema: Comunicación.
He echado en falta:Nada.
PALOMA de ANDORRA
empresarial
He echado en falta:Está básicamente completo
Enara de Zaragoza
este Postgrado Online Excel Gestion Empresarial Homologado no he echado en falta nada
Comentarios:Trato
NATALI F. G. de BARCELONA
Que he aprendido:
A gestionar a mi personal a cargo entender mejor como actúan ellos y yo
Lo que mas me ha gustado:La comunicación
He echado en falta:Nada
MACARENA M. G. de JAÉN
Que he aprendido:
Mejoré de aplicar procedimientos de control de existencias de documentación
PEDRO DAVID S. R. de ALMERÍA
Que he aprendido:
creo que me puede servir en un futuro
Lo que mas me ha gustado:el hecho de poder descargar los archivos y guardarlos para poder verlos en la tablet tranquilamente
He echado en falta:mas ejercicios prácticos
Comentarios:nada
DOLORES T. P. de CORUÑA (A)
Que he aprendido:
LO MAS ESPECIFICADO REFERENTE A TURISMOS, LO MAS ESPECIFICO Y ME HE RECICLADO EN EL TEMA DE RRPP.
Lo que mas me ha gustado:EL TEMARIO EN SI ES MUY COMPLETO.
He echado en falta:NO, ME PARECE UNA FORMACIÓN MUY COMPLETO
Comentarios:8
JUAN MANUEL N. A. de JAÉN
Que he aprendido:
He aprendido varios temas y términos interesantes y que me pueden ser útiles para un futuro trabajo.
Lo que mas me ha gustado:Los distintos temas de los que se compone el curso están bien explicados y se entienden facilmente
He echado en falta:Un poco mas de ejemplos prácticos de los distintos documentos
LUCIANO E. G. de CÁCERES
Que he aprendido:
Ha sido un apoyo a mi labor empresarial
Lo que mas me ha gustado:
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