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Euroinnova Business School

Curso online Gestion equipos comerciales marketing jefe ventas Homologado

Especialista en Direccion y Gestion de Equipos Comerciales + Titulacion Universitaria de Tecnico en Marketing y Jefe de Ventas

Homologado

Doble Titulacion + 20 Creditos tradicionales LRU

(16)
Especialista en Direccion y Gestion de Equipos Comerciales + Titulacion Universitaria de Tecnico en Marketing y Jefe de Ventas (Doble Titulacion + 20 Creditos tradicionales LRU)
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Condiciones legales

Curso homologado Camilo Jose CelaCurso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El Economista

Duración:400 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 520 € 349 €
Doble Titulación: - Titulación de Especialista en Dirección y Gestión de Equipos Comerciales expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria de Técnico en Marketing y Jefe de Ventas Expedida por la Universidad Camilo José Cela como Formación Continua baremable en bolsas de trabajo y concursos oposición de la Administración Pública.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Especialista en Direccion y Gestion de Equipos Comerciales + Titulacion Universitaria de Tecnico en Marketing y Jefe de Ventas (Doble Titulacion + 20 Creditos tradicionales LRU) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

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PARTE 1. MARKETING Y JEFE DE VENTAS

MÓDULO 1. TÉCNICAS DE VENTA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORGANIZACIÓN DEL ENTORNO COMERCIAL
  1. Estructura del entorno comercial
  2. Fórmulas y formatos comerciales
  3. Evolución y tendencias de la comercialización y distribución comercial. Fuentes de información y actualización comercial
  4. Estructura y proceso comercial en la empresa
  5. Posicionamiento e imagen de marca del producto, servicio y los establecimientos comerciales
  6. Normativa general sobre comercio
  7. Derechos del consumidor
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE LA VENTA PROFESIONAL
  1. El vendedor profesional
  2. Organización del trabajo del vendedor profesional
  3. Manejo de las herramientas de gestión de tareas y planificación de visitas
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LIDERAZGO DEL EQUIPO DE VENTAS
  1. Dinamización y dirección de equipos comerciales.
  2. Estilos de mando y liderazgo.
  3. Las funciones de un líder.
  4. La Motivación y reanimación del equipo comercial.
  5. El líder como mentor.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCESOS DE VENTA
  1. Tipos de venta.
  2. Fases del proceso de venta.
  3. Preparación de la venta.
  4. Aproximación al cliente.
  5. Análisis del producto/servicio.
  6. El argumentario de ventas.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. APLICACIÓN DE TÉCNICAS DE VENTA
  1. Presentación y demostración del producto/servicio.
  2. Demostraciones ante un gran número de clientes.
  3. Argumentación comercial.
  4. Técnicas para la refutación de objeciones.
  5. Técnicas de persuasión a la compra.
  6. Ventas cruzadas.
  7. Técnicas de comunicación aplicadas a la venta.
  8. Técnicas de comunicación no presenciales.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SEGUIMIENTO Y FIDELIZACIÓN DE CLIENTES
  1. La confianza y las relaciones comerciales.
  2. Estrategias de fidelización.
  3. Externalización de las relaciones con clientes: telemarketing.
  4. Aplicaciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM).
UNIDAD DIDÁCTICA 7. RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS Y RECLAMACIONES PROPIOS DE VENTA
  1. Conflictos y reclamaciones en la venta.
  2. Gestión de quejas y reclamaciones.
  3. Resolución de reclamaciones.
  4. Respuestas y usos habituales en el sector comercial.
  5. Resolución extrajudicial de reclamaciones: Ventajas y procedimiento.
  6. Juntas arbitrales de consumo.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. INTERNET COMO CANAL DE VENTA
  1. Las relaciones comerciales a través de Internet.
  2. Utilidades de los sistemas «on line».
  3. Modelos de comercio a través de Internet.
  4. Servidores «on line».
UNIDAD DIDÁCTICA 9. DISEÑO COMERCIAL DE PÁGINAS WEB
  1. El internauta como cliente potencial y real.
  2. Criterios comerciales en el diseño comercial de páginas web.
  3. Tiendas virtuales.
  4. Medios de pago en Internet.
  5. Conflictos y reclamaciones de clientes.
  6. Aplicaciones a nivel usuario para el diseño de páginas web comerciales: gestión de contenidos.

MÓDULO 2. MARKETING

UNIDAD DIDÁCTICA 10. EJECUCIÓN E IMPLANTACIÓN DEL PLAN DE MARKETING.
  1. Fases del plan de marketing:
  2. - Diseño.

    - Implementación.

    - Control.

    - Mejora Continua.

  3. Negociación del plan de marketing en la empresa.
  4. - Formulación de la estrategia de marketing.

    - Definición de objetivos.

    - Modelos de organización empresarial e implantación del plan.

  5. Recursos económicos para el plan de marketing.
  6. - El presupuesto del plan de marketing.

    - Cálculo de desviaciones de gastos.

UNIDAD DIDÁCTICA 11. SEGUIMIENTO Y CONTROL DEL PLAN DE MARKETING.
  1. Técnicas de seguimiento y control de las políticas de marketing.
  2. - Control del plan anual.

    - Control de rentabilidad.

    - Control de eficiencia.

    - Control estratégico.

  3. Ratios de control del plan de marketing.
  4. - Beneficios.

    - Rentabilidad y participación en el mercado.

  5. Análisis de retorno del plan de marketing.
  6. - Criterios a considerar.

  7. Elaboración de informes de seguimiento.
UNIDAD DIDÁCTICA 12. MARKETING EN EL PUNTO DE VENTA.
  1. Concepto de marketing en el punto de venta:
  2. - Determinación de los objetivos de venta en el punto de venta.

    - Lanzamiento de nuevos productos y otras promociones.

  3. Métodos físicos y psicológicos para incentivar la venta:
  4. - Análisis del consumidor en el punto de venta.

  5. Análisis del punto de venta:
  6. - Superficie de venta: espacio y lineales.

    - Ubicación del producto: optimización del lineal y superficie de venta.

  7. Gestión del surtido:
  8. - Conceptos de surtido.

    - Amplitud y profundidad del surtido.

    - Planogramas.

  9. Animación del punto de venta:
  10. - Publicidad en el punto de venta (PLV): carteles.

    - El escaparate.

UNIDAD DIDÁCTICA 13. MARKETING PROMOCIONAL.
  1. Concepto y fines de la promoción:
  2. - Instrumentos de la promoción.

    - Objetivos de las acciones promocionales.

    - Tipos de promociones.

  3. Formas de promoción dirigidas al consumidor: 2×1, 3×2, otras.
  4. Formas de promoción a distribuidores, intermediarios y establecimiento:
  5. - Clases de incentivos y promociones a los distribuidores y consumidores.

  6. Promociones especiales.
  7. Tipos de acciones de marketing y promoción según el punto de venta.
  8. Acciones de marketing directo:
  9. - Posibilidades y características.

    - Evaluación y criterios de clasificación de clientes potenciales.

    - Legislación sobre protección de datos.

  10. Acciones de promoción «on line»:
  11. - Internet como canal de información y comunicación de la empresa.

    - Herramientas de promoción «on line», sitios y estilos web para la promoción de espacios virtuales.

UNIDAD DIDÁCTICA 14. CONTROL Y EVALUACIÓN DE ACCIONES PROMOCIONALES.
  1. Eficacia y eficiencia de la acción promocional:
  2. - Concepto de eficacia y eficiencia.

    - Indicadores para la evaluación de la eficacia y eficiencia de las acciones de marketing y promociones.

  3. Índices y ratios económico-financieros de evaluación de promociones:
  4. - margen bruto.

    - tasa de marca.

    - stock medio.

    - rotación de stock.

    - rentabilidad bruta.

  5. Aplicaciones para el cálculo y análisis de las desviaciones en las acciones promocionales.
  6. Aplicaciones de gestión de proyectos y tareas y hojas de cálculo.
  7. - Cronograma de la promoción e implantación de productos.

  8. Informes de seguimiento de promociones comerciales:
  9. - Resultados.

    - Medidas correctoras de las desviaciones.

PARTE 2. DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE EQUIPOS COMERCIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LA NATURALEZA DEL EQUIPO DE VENTAS
  1. El vendedor
  2. Tipología de vendedores
  3. Propiedades del buen vendedor
  4. Éxito en las ventas
  5. Actividades del vendedor
  6. Psicología aplicada a la venta
  7. Recomendaciones para mejorar la comunicación
  8. Actitud y comunicación no verbal
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EJECUCIÓN DE LIDERAZGO EN EL EQUIPO COMERCIAL
  1. Gestión vs liderazgo
  2. El líder de equipos
  3. Liderazgo desde la planificación comercial
  4. Liderazgo desde la negociación con los clientes
  5. Coaching de ventas
  6. Modelos de gestión de equipos
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EQUIPOS COMERCIALES COMPETITIVOS
  1. Selección de personal
  2. La heterogeneidad del grupo
  3. Tipos de equipos
  4. Cohesión y comunicación en el equipo
  5. Determinación de roles dentro del equipo de ventas
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TÉCNICAS PARA MOTIVAR AL EQUIPO DE VENTAS
  1. Motivación personal del equipo de ventas
  2. Teorías de la motivación
  3. Técnicas de motivación
  4. Satisfacción en el trabajo
  5. Motivaciones económicas
  6. Motivación a largo plazo
UNIDAD DIDÁCTICA 5. LA NEGOCIACIÓN
  1. Introducción a la negociación
  2. Los procesos de negociación
  3. Tipología de las negociaciones
  4. Las conductas de los buenos negociadores
  5. Fases de la negociación
  6. Estrategias de negociación
  7. Tácticas de negociación
  8. Elementos prácticos de negociación
UNIDAD DIDÁCTICA 6. LA COMUNICACIÓN EN LA VENTA
  1. Introducción
  2. Defectos del emisor
  3. Defectos del receptor
  4. Leyes de la Comunicación
  5. Principios de la Comunicación
  6. El proceso de comunicación
  7. Mensajes que facilitan el diálogo
  8. La retroalimentación
  9. Ruidos y barreras en la comunicación
  10. Superación de las barreras en la comunicación
  11. La expresión oral en la venta
  12. Cómo llevar a cabo la expresión oral en la venta
  13. La expresión escrita en la venta
  14. Las veinte sugerencias para la comunicación escrita
  15. La escucha en la venta
  16. Como mejorar la capacidad de escuchar
  17. Tipos de Preguntas
  18. La comunicación no verbal
  19. Emitiendo señales, creando impresiones
  20. Los principales componentes no verbales
  21. La asertividad
  22. Tipos de personas
UNIDAD DIDÁCTICA 7. LOS CALL CENTERS
  1. Factores de la comunicación comercial
  2. Procesos para mejorar la comunicación
  3. Comunicación interna
  4. Dispositivos de Información
  5. Habilidades sociales y protocolo comercial
  6. La comunicación verbal
  7. Comunicación no verbal
  8. La Comunicación Escrita
  9. Técnicas y procesos de negociación
  10. Bases fundamentales de los procesos de negociación
  11. Las conductas de los buenos/as negociadores/as
  12. Estrategias y tácticas en la negociación
  13. Fases de la negociación
  14. Los Call Centers
  15. La atención al cliente/a en el siglo XXI
Resumen salidas profesionales Curso online
Si quiere conocer el entorno de las ventas y marketing y conocer las técnicas oportunas para desenvolverse de manera profesional en este entorno este es su momento, con el Curso de Especialista en Dirección y Gestión de Equipos Comerciales + Titulación Universitaria de Técnico en Marketing y Jefe de Ventas podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible. En la actualidad, en el mundo del comercio y marketing, es muy importante conocer la gestión comercial de ventas dentro del área profesional de la compraventa, debido a que para conseguir las ventas finales es necesario implementar una estrategia de marketing que nos ayude a tener éxito en esta labor. Realizando este Curso podrá gestionar equipos de ventas.
Objetivos Curso online Especialista en Direccion y Gestion de Equipos Comerciales + Titulacion Universitaria de Tecnico en Marketing y Jefe de Ventas (Doble Titulacion + 20 Creditos tradicionales LRU)
- Programar la actuación en la venta a partir de parámetros comerciales definidos y el posicionamiento de empresa/entidad. - Aplicar las técnicas adecuadas a la venta de productos y servicios a través de los diferentes canales de comercialización distintos de Internet. - Gestionar la fuerza de ventas y coordinar al equipo de comerciales. - Adoptar criterios comerciales en el diseño de páginas para la comercialización aplicando técnicas de venta adecuadas. - Aplicar técnicas de merchandising para la animación del punto de venta a partir de distintos tipos de establecimiento: gran superficie, hipermercado, supermercado, centro comercial o tradicional e implantación comercial. - Realizar presentaciones de distintos tipos de productos y servicios a la red de venta, aplicando técnicas de comunicación verbal y no verbal adecuadas y utilizando en su caso aplicaciones informáticas de presentación. - Conocer la naturaleza del equipo de ventas. - Ejercer liderazgo en el equipo comercial. - Aplicar técnicas para motivar al equipo de ventas. - Conocer las técnicas de comunicación en la venta.
Salidas profesionales Curso online
Marketing / Establecimientos comerciales / Comercio electrónico / Departamento comercial / Jefe de ventas.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso de Especialista en Dirección y Gestión de Equipos Comerciales + Titulación Universitaria de Técnico en Marketing y Jefe de Ventas le prepara para tener una visión amplia y precisa del ámbito del marketing y comercial, adquiriendo las técnicas oportunas que le ayudarán a desenvolverse de manera profesional en estos entornos tan importantes a nivel empresarial.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso de Especialista en Dirección y Gestión de Equipos Comerciales + Titulación Universitaria de Técnico en Marketing y Jefe de Ventas está dirigido a profesionales del entorno comercial que deseen ampliar su formación y realizar estrategias de gestión de equipos de ventas.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Gestion equipos comerciales marketing jefe ventas Homologado

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En segundo lugar tenemos el Curso Especializacion Marketing Venta Publicidad oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este curso de Titulación Superior de Especialización en Marketing, Venta y Publicidad (Doble Titulación Universitaria: Técnico en Marketing y Jefe de Ventas + Técnico en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad) le ofrece una formación especializada en la materia. Si quiere conocer el entorno de las ventas y marketing y conocer las técnicas oportunas para desenvolverse de manera profesional en este entorno este es su momento, con el Curso de Titulación Superior de Especialización en Marketing, Venta y Publicidad (Doble Titulación Universitaria: Técnico en Marketing y Jefe de Ventas + Técnico en Gestión de Campañas de Marketing y Publicidad) podrá adquirir los conocimientos necesarios para desempeñar esta función de la mejor manera posible.

También tenemos nuestro Curso Direccion Gestion Alojamientos Turisticos Marketing oposiciones  y no menos importante que ya han cursado mas de 40 alumnos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  nuestros cursos tengan mas calidad

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Con el curso Gestion Equipos Comerciales Marketing Jefe Ventas podrás:  Desarrollar profesionales capaces de afrontar con éxito las responsabilidades y decisiones Comerciales y de Marketing en su desarrollo profesional. Dotar de las competencias que permitan al profesional alinear y coordinar las funciones y actividades del área comercial de la empresa. Integrar la visión y los objetivos generales de la empresa con las políticas y las estrategias de Marketing, Ventas y CRM. Desarrollar la capacidad del participante para dirigir y coordinar equipos de trabajo con la máxima eficacia. Capacitar al participante en el análisis de la realidad dentro de los actuales procesos de cambio continuo; que sepa seleccionar, desarrollar y aplicar las estrategias Comerciales y de Marketing acordes con el business plan de la organización y que conozca a fondo los nuevos modelos y técnicas de marketing para así poder decidir cuáles son las óptimas en cada situación. Dotar al participante de la estructura mental y conocimientos que le permitan desarrollar, ejecutar y dirigir los planes comerciales y de marketing.

En la actualidad, el entorno de negocios está cambiando a gran velocidad. El impacto de los avances tecnológicos, la globalización de los mercados, el cambio en el balance de poder en favor de los consumidores, el entorno competitivo y la cada vez menor lealtad a las marcas, entre otras tendencias, están modificando las estrategias de marketing y la forma en que se distribuyen y comercializan productos y servicios. Los consumidores son cada vez más exigentes y disponen de más información, por lo que tienen muy claro lo que quieren y donde obtenerlo.

El exceso de oferta y la dificultad para diferenciarse dibujan un panorama muy competitivo y acrecientan la necesidad de centrarse en el cliente.

En este entorno, las organizaciones necesitan profesionales del marketing y del área de dirección comercial capaces de liderar con éxito la correcta combinación de tres elementos: una sólida formación y conocimientos de marketing y comercial, habilidades necesarias para saber dar respuesta al entorno y al mercado actual, y capacidad para conectar con los clientes y estructurar una red de ventas eficaz.

Opiniones Gestion Equipos Comerciales Marketing Jefe Ventas

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Especialista en Direccion y Gestion de Equipos Comerciales + Titulacion Universitaria de Tecnico en Marketing y Jefe de Ventas (Doble Titulacion + 20 Creditos tradicionales LRU)

Opinión de Emerita sobre el Curso online Especialista en Direccion y Gestion de Equipos Comerciales + Titulacion Universitaria de Tecnico en Marketing y Jefe de Ventas (Doble Titulacion + 20 Creditos tradicionales LRU)
Emerita

Emerita,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Me llamo la atención su facilidad de pago y sus titulaciones

Emerita,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Nada que comentar

Emerita,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La verdad que me ha gustado realizarlo Online desde Casa, una experiencia muy buena

Emerita,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Creo que no le falta Nada

Emerita
Barcelona

Emerita de Barcelona

Que he aprendido:

Nada que comentar

Lo que mas me ha gustado:

La verdad que me ha gustado realizarlo Online desde Casa, una experiencia muy buena

He echado en falta:

Creo que no le falta Nada

Comentarios:

lo recomiendo a todo el mundo

ANGELA
MADRID

ANGELA de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí sobre Máster en Gestión Comercial de Ventas + Titulación Universitaria

JORGE M. R.
ASTURIAS

JORGE M. R. de ASTURIAS

Que he aprendido:

Todo

Lo que mas me ha gustado:

Todo

He echado en falta:

Nada

LUIS R. C.
BARCELONA

LUIS R. C. de BARCELONA

Que he aprendido:

Las ventas.

Lo que mas me ha gustado:

Todos los temas han estado interesantes.

He echado en falta:

Nada.

HECTOR P. C.
BURGOS

HECTOR P. C. de BURGOS

y en concreto en la gestión de equipos comerciales

Lo que mas me ha gustado:

La metodología del curso

JESUS F. G.
CEUTA

JESUS F. G. de CEUTA

Que he aprendido:

Recordar cosas del modulo de comercio anteriormente que estudie

Lo que mas me ha gustado:

Todo

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Curso basico recomendable.

SOFIA F. B.
MADRID

SOFIA F. B. de MADRID

Que he aprendido:

nuevos enfoques

Lo que mas me ha gustado:

la organizacion online

He echado en falta:

nada

JOSE RAMON R. A.
BARCELONA

JOSE RAMON R. A. de BARCELONA

, Marketing en Internet y E-commerce Turístico + Titulación Universitaria de Técnico en Marketing y Jefe

ÁNGEL LUIS
MADRID

ÁNGEL LUIS de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí acerca de gestionar la fuerza de ventas y coordinar al equipo de comerciales..

Lo que mas me ha gustado:

Le ayuda un montón este tema.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los datos de excelente cualidad.

LORENA M. S.
CANTABRIA

LORENA M. S. de CANTABRIA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de liderar el equipo de comerciales facilitando su implicación y motivación para favorecer el cumplimiento de los objetivos del plan de ventas, valores e identidad corporativa..

Lo que mas me ha gustado:

Un curso genial es este séptimo trabajo que quiero.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Muy cercano y cercano.

RAUL FERNANDEZ P. G.
ALAVA

RAUL FERNANDEZ P. G. de ALAVA

Que he aprendido:

He respondido a estas preguntas en la encuesta anterior

Lo que mas me ha gustado:

He respondido a estas preguntas en la encuesta anterior

He echado en falta:

He respondido a estas preguntas en la encuesta anterior

Comentarios:

He respondido a estas preguntas en la encuesta anterior

MARINA L. H.
GRANADA

MARINA L. H. de GRANADA

Que he aprendido:

He aprendido a tener conceptos e ideas más claras

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el desarrollo del curso

He echado en falta:

He echado en falta ejemplos de casos reales

ALFONSO FELIX N. S.
BALEARS (ILLES)

ALFONSO FELIX N. S. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

Mejoré sobre liderar el equipo de comerciales facilitando su implicación y motivación para favorecer el cumplimiento de los objetivos del plan de ventas, valores e identidad corporativa..

Lo que mas me ha gustado:

Los datos han sido de perfecta naturaleza.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos ayudaría un montón el trabajo.

RAQUEL C. S.
CASTELLÓN/CASTELLÓ

RAQUEL C. S. de CASTELLÓN/CASTELLÓ

Que he aprendido:

Mejoré acerca de

  • analizar las funciones y la estructura organizativa del área comercial y de los distintos canales de distribución de una organización del sector de seguros y/o reaseguros tipo
  • analizar la organización de los equipos de venta de seguros y/o reaseguros en los distintos tipos de canales de distribución
  • aplicar las técnicas de determinación y selección de equipos de venta de seguros y/o reaseguros para distintos canales de distribución, en una estructura organizativa, objetivos comerciales y ámbito de actuación definidos
  • aplicar las técnicas de comunicación en procesos de información/formación de equipos de venta de diferentes canales de distribución, de entidades de seguros y reaseguros determinadas
  • analizar los estilos de liderazgo, y las técnicas de motivación de equipos comerciales, habituales en la coordinación y comunicación con equipos de ventas de seguros privados, en distintos canales de distribución
  • analizar planes de acción comercial, prospección y actividades de equipos de ventas de diferentes canales de distribución de seguros y reaseguros, de acuerdo con unos objetivos y presupuestos definitivos y determinando el grado de coordinación existente
  • aplicar procedimientos de control y evaluación del desarrollo de acciones comerciales, y consecución de objetivos de los equipos de venta en los distintos canales de distribución de seguros y reaseguros
..

Lo que mas me ha gustado:

Otro temario magnífico , es este cuarto tema que compré.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Nos serviría un montón este trabajo.

GEURY AMADO R. N.
VIZCAYA

GEURY AMADO R. N. de VIZCAYA

Que he aprendido:

He aprendido de

  • analizar las funciones y la estructura organizativa del área comercial y de los distintos canales de distribución de una organización del sector de seguros y/o reaseguros tipo
  • analizar la organización de los equipos de venta de seguros y/o reaseguros en los distintos tipos de canales de distribución
  • aplicar las técnicas de determinación y selección de equipos de venta de seguros y/o reaseguros para distintos canales de distribución, en una estructura organizativa, objetivos comerciales y ámbito de actuación definidos
  • aplicar las técnicas de comunicación en procesos de información/formación de equipos de venta de diferentes canales de distribución, de entidades de seguros y reaseguros determinadas
  • analizar los estilos de liderazgo, y las técnicas de motivación de equipos comerciales, habituales en la coordinación y comunicación con equipos de ventas de seguros privados, en distintos canales de distribución
  • analizar planes de acción comercial, prospección y actividades de equipos de ventas de diferentes canales de distribución de seguros y reaseguros, de acuerdo con unos objetivos y presupuestos definitivos y determinando el grado de coordinación existente
  • aplicar procedimientos de control y evaluación del desarrollo de acciones comerciales, y consecución de objetivos de los equipos de venta en los distintos canales de distribución de seguros y reaseguros
..

Lo que mas me ha gustado:

Algún tema perfecto.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Muy buenos tutores y bien explicado.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Especialista en Direccion y Gestion de Equipos Comerciales + Titulacion Universitaria de Tecnico en Marketing y Jefe de Ventas (Doble Titulacion + 20 Creditos tradicionales LRU) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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Certificación AENOR ISO 8001

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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