Matricúlate en este Curso Gestión Oficina de Farmacia y consigue una doble Titulación expedida por Euroinnova International Online Education y la Universidad Europea Miguel de Cervantes

Modalidad
Modalidad
Online
Duración - Créditos
Duración - Créditos
500 horas - 8 ECTS
Baremable Oposiciones
Baremable Oposiciones
Administración pública
Becas y Financiación
Becas y Financiación
sin intereses
Equipo Docente
Equipo Docente
Especializado
Acompañamiento
Acompañamiento
Personalizado

Opiniones de nuestros alumnos

Media de opiniones en los Cursos y Master online de Euroinnova

Nuestros alumnos opinan sobre: Experto en Gestión de Oficinas de Farmacia + Titulación Universitaria

4,6
Valoración del curso
100%
Lo recomiendan
4,9
Valoración del claustro

Ricardo Y. B.

ALBACETE

Opinión sobre Experto en Gestión de Oficinas de Farmacia + Titulación Universitaria

El temario está bien explicado y bien estructurado. La relación calidad-precio óptima, a mi parecer. Con este curso online he profundizado sobre todos los aspectos para poder dirigir una farmacia, desde lo más importante hasta los conceptos que puedan parecer más triviales pero también son importantes.

Rocío L. R.

GIRONA

Opinión sobre Experto en Gestión de Oficinas de Farmacia + Titulación Universitaria

Plataforma sencilla y fácil de usar. Con Euroinnova todo son ventajas y el servicio de atención al alumnado me ha hecho más fácil el camino para obtener las titulaciones, porque me han ayudado a organizarme. Mi valoración es positiva.

Francisco T. H.

SORIA

Opinión sobre Experto en Gestión de Oficinas de Farmacia + Titulación Universitaria

Lo que más me ha gustado del Curso Gestión Oficina de Farmacia ha sido su modalidad online. De no haber sido por ello no me hubiera podido organizar para superarlo conforme he ido pudiendo.

Candela P. D.

VALENCIA

Opinión sobre Experto en Gestión de Oficinas de Farmacia + Titulación Universitaria

Este curso online es bastante completo. Me hizo falta algún detalle más que complementara uno de los temas, pero cuando lo pedí al tutor me lo facilitó enseguida.

Samuel F. C.

MÁLAGA

Opinión sobre Experto en Gestión de Oficinas de Farmacia + Titulación Universitaria

Tengo entre manos un proyecto farmacéutico y este curso Gestión Oficina de Farmacia me ha proporcionado las pautas que necesitaba para poner en marcha mi negocio, definitivamente. Lo recomiendo.
* Todas las opiniones sobre Experto en Gestión de Oficinas de Farmacia + Titulación Universitaria, aquí recopiladas, han sido rellenadas de forma voluntaria por nuestros alumnos, a través de un formulario que se adjunta a todos ellos, junto a los materiales, o al finalizar su curso en nuestro campus Online, en el que se les invita a dejarnos sus impresiones acerca de la formación cursada.
Alumnos

Plan de estudios de Curso gestión oficina de farmacia

CURSO GESTIÓN OFICINA DE FARMACIA. Por medio del presente curso podrás completar tus conocimientos y competencias profesionales y especializarte en el ámbito laboral de tu interés. Aprovecha esta oportunidad y prepárate para alcanzar tus metas profesionales de la forma más cómoda y al mejor precio. ¡No te lo pienses más!

Resumen salidas profesionales
de Curso gestión oficina de farmacia
La profesión de director y gestor de oficinas de farmacia es necesaria dentro del ámbito farmacéutico. Los avances en materia de nuevas tecnologías o los cambios de relación con los pacientes, exigen habilidades comunicativas, de organización y gestión específicas. Comprobaremos la importancia de la calidad como uno de los requisitos más importantes a cumplir por los centros. Conocerás las especificaciones y requisitos a cumplir por las organizaciones que se dediquen a la producción y comercialización de productos sanitarios. Este Curso de Experto en Gestión de Oficinas de Farmacia + Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES aporta una formación superior pensada para crear y gestionar oficinas de farmacia.
Objetivos
de Curso gestión oficina de farmacia
Los objetivos que persigue este Curso Gestión Oficina de Farmacia son los siguientes: - Gestionar y dirigir una oficina de farmacia. - Estudiar los aspectos administrativos y organizativos imprescindibles para el ejercicio de la profesión. - Gestionar correctamente la documentación sanitaria. - Dotar al alumno de las estrategias y habilidades personales imprescindibles para la debida atención del cliente. - Ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa, en concreto: Nóminas y Seguros Sociales; Contabilidad y facturación; Obligaciones fiscales. - Desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para realizar un análisis de la situación de la empresa desde un sentido crítico. - Proporcionar la capacitación para poder asumir el trabajo cotidiano necesario en los procesos del punto 1, con el objeto de desarrollarlo con la mayor profesionalidad posible. - Integrar estas tareas de gestión en la planificación empresarial y toma de decisiones, mediante una visión global y correcto uso de la información acerca de la situación de la empresa respecto a las distintas áreas en que interviene el profesional.
Salidas profesionales
de Curso gestión oficina de farmacia
El presente curso online te instruye para poder aplicar profesionalmente los conocimientos adquiridos en el sector empresaria de farmacia, así como en asesorías, consultorías y de más empresas que puedan estar vinculadas al sector farmacéutico.
Para qué te prepara
el Curso gestión oficina de farmacia
El Curso de Experto en Gestión de Oficinas de Farmacia + Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES le prepara para dominar conocimientos farmacéuticos, así como los instrumentos de gestión administrativa especializada en este ámbito.
A quién va dirigido
el Curso gestión oficina de farmacia
El Curso de Experto en Gestión de Oficinas de Farmacia + Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES está dirigido a profesionales de dirección y gestión del entorno farmacéutico que deseen actualizar sus conocimientos o asumir nuevas responsabilidades y acceder así a una mejora laboral.
Metodología
de Curso gestión oficina de farmacia
Metodología Curso Euroinnova
Carácter oficial
de la formación
La presente formación no está incluida dentro del ámbito de la formación oficial reglada (Educación Infantil, Educación Primaria, Educación Secundaria, Formación Profesional Oficial FP, Bachillerato, Grado Universitario, Master Oficial Universitario y Doctorado). Se trata por tanto de una formación complementaria y/o de especialización, dirigida a la adquisición de determinadas competencias, habilidades o aptitudes de índole profesional, pudiendo ser baremable como mérito en bolsas de trabajo y/o concursos oposición, siempre dentro del apartado de Formación Complementaria y/o Formación Continua siendo siempre imprescindible la revisión de los requisitos específicos de baremación de las bolsa de trabajo público en concreto a la que deseemos presentarnos.

Temario de Curso gestión oficina de farmacia

Descargar GRATIS
el temario en PDF
  1. Introducción
  2. Legislación General de Sanidad en Farmacia
  3. Legislación Farmacéutica sobre Medicamentos
  4. Legislación sobre Regulación de Servicios de Oficinas de Farmacia
  1. Estructura del sistema sanitario público y privado en España
  2. Tipos de prestaciones
  3. Prestación farmacéutica
  4. Niveles del Sistema Nacional y Regional de Salud en los establecimientos y servicios farmacéuticos
  5. Atención primaria: Oficinas de Farmacia, Servicios farmacéuticos de Atención Primaria y Botiquines
  6. Centros hospitalarios y socio-sanitarios
  7. Servicios de farmacia
  8. Distribución farmacéutica
  9. Almacenes farmacéuticos
  10. Laboratorios farmacéuticos
  11. Organizaciones farmacéuticas, colegios profesionales. Organigrama y funciones
  12. Legislación vigente aplicada al ámbito de actividad
  13. El personal auxiliar de farmacia. Funciones
  1. Almacén de productos farmacéuticos y parafarmacéuticos
  2. Funciones del almacén
  3. Normas de seguridad e higiene en almacenes sanitarios
  4. Tipos de artículos almacenados, sistema de almacenaje y criterios de ordenación de productos
  5. Gestión de stocks
  6. Valoración de existencias: inventarios, elaboración de fichas de almacén
  7. Códigos farmacéuticos identificativos de los medicamentos
  8. Aplicaciones informáticas de gestión y control de almacén
  1. Documentación y herramientas en operaciones de compraventa: hoja de pedido, albarán, factura, nota de gastos, notas de abono, hojas de devoluciones
  2. Adquisición de productos: elaboración y recepción de pedidos
  3. Requisitos necesarios en condiciones especiales de adquisición: estupefacientes y psicótropos
  4. Almacenes de distribución y laboratorios fabricantes
  5. Condiciones de devolución de productos
  6. Aplicaciones informáticas para emisión y recepción de pedidos
  1. Estudio básico de la estabilidad de los medicamentos: factores que influyen en la estabilidad, requisitos sobre estabilidad
  2. Control de caducidad y conservación
  3. Control del lugar de almacenamiento
  4. Idoneidad de conservación, fotosensibilidad, humedad, temperatura
  5. Control de productos que han sufrido modificaciones y bajas por el laboratorio fabricante
  6. Control de temperaturas de las instalaciones y el frigorífico: operaciones para el manejo, calibración y limpieza de los termómetros de máxima y mínima
  7. Registro gráfico de temperaturas
  8. Aplicaciones informáticas para control de caducidad
  1. Introducción
  2. Cadena de frío de las vacunas
  3. Elementos materiales de la cadena fija
  4. Elementos materiales de la cadena móvil
  5. Controladores de temperatura
  6. Indicadores químicos
  7. Estabilidad de las vacunas
  1. Introducción a la dispensación de medicamento
  2. Dispensación de medicamentos sin receta médica
  3. Dispensación de medicamentos con receta médica
  4. Especialidades farmacéuticas de dispensación con receta y sometidas a restricciones específicas
  5. Dispensación de medicamentos genéricos y sustituciones
  1. Organismos y entidades aseguradoras que gestionan la prestación farmacéutica
  2. Modalidades y tipos de aportaciones en la prestación farmacéutica
  3. La receta médica: definición y ámbito; modelos oficiales según modalidades de prescripción, de prestación y de producto dispensado; características y datos que deben reunir; plazos de validez, condiciones de conservación y custodia
  4. Facturación de recetas: normas previas a la facturación, proceso y trámites de facturación, tipos de facturación, período de facturación, presentación de la facturación
  5. Aplicaciones informáticas en la facturación de recetas
  1. Objetivos, funciones y estructura del Servicio de Farmacia Hospitalaria
  2. Adquisición, recepción y devolución de productos en el servicio de farmacia hospitalaria
  3. Tipos de almacenes y control de productos
  4. Sistemas de distribución intrahospitalaria de medicamentos y productos sanitarios
  5. Indicadores de garantía de calidad en el servicio de farmacia hospitalaria
  6. Reenvasado de medicamentos
  7. Aplicación informática de gestión y distribución en el servicio hospitalario
  1. Documentos y herramientas de control de la dispensación en la Oficina de Farmacia
  2. Documentos y herramientas de control de la dispensación en farmacia hospitalaria
  3. Documentación en la elaboración de fórmulas magistrales y preparados oficinales: documentación relativa a materias primas, documentación relativa al material de acondicionamiento
  4. Formulario Nacional
  5. Real Farmacopea Española
  6. Documentos en la dispensación de fórmulas magistrales
  7. Protocolos de almacenes de distribución farmacéuticos
  8. Información y documentación relativas al sistema de fármaco-vigilancia para comunicación de efectos adversos que pudieran haber sido causados por los medicamentos
  1. Las PYMES como organizaciones
  2. Liderazgo
  3. Un nuevo talante en la Dirección
  1. Introducción
  2. Utilidad del Plan de Empresa
  3. La introducción del Plan de Empresa
  4. Descripción del negocio. Productos o servicios
  5. Estudio de mercado
  1. Infraestructura
  2. Recursos Humanos
  3. Plan Financiero
  4. Valoración del Riesgo. Valoración del proyecto
  5. Estructura legal. Forma jurídica
  1. Introducción
  2. Concepto de planificación de Recursos Humanos
  3. Importancia de la planificación de los Recursos Humanos: ventajas y desventajas
  4. Objetivos de la planificación de Recursos Humanos
  5. Requisitos previos a la planificación de Recursos Humanos
  6. El caso especial de las Pymes
  7. Modelos de planificación de los Recursos Humanos
  1. Formación en la empresa. Desarrollo del talento
  2. Marketing de la formación
  1. Introducción
  2. Comunicación interna
  3. Herramientas de comunicación
  4. Plan de comunicación interna
  5. La comunicación externa
  6. Cultura empresarial o corporativa
  7. Clima laboral
  8. Motivación y satisfacción en el trabajo
  1. El contrato de trabajo: capacidad, forma, período de prueba, duración y sujetos
  2. Tiempo de trabajo
  1. Tipologías y modalidades de contrato de trabajo
  2. Contratos de trabajo de duración indefinida
  3. Contratos de trabajo temporales
  4. Contrato formativo para la obtención de la práctica profesional
  5. Contrato de formación en alternancia
  1. Introducción. El Sistema de Seguridad Social
  2. Regímenes de la Seguridad Social
  3. Régimen General de la Seguridad Social. Altas y Bajas
  1. El Salario: elementos, abono, SMI, pagas extraordinarias, recibo y garantía
  2. Cotización a la Seguridad Social
  3. Retención por IRPF
  4. Relación de ejercicios resueltos: Bases y tipos de contingencias
  1. Introducción a la contabilidad
  2. La dualidad de la contabilidad
  3. Valoración contable
  4. Anotación contable
  5. Los estados contables
  6. El patrimonio de la empresa
  7. Normativa: Plan General Contable
  1. Planteamiento caso práctico
  2. Balance de situación inicial
  3. Registro de las operaciones del ejercicio
  4. Ajustes previos a la determinación del beneficio generado en el ejercicio
  5. Balance de sumas y saldos
  6. Cálculo del resultado: beneficio o pérdida
  7. Asiento de cierre de la contabilidad
  8. Cuentas anuales
  9. Distribución del resultado
  1. Principios de la contabilidad
  2. Valoración de la contabilidad
  1. Diferenciación de pagos y cobros
  2. Diferenciación de gastos e ingresos
  3. Cuentas del grupo 6 y 7
  4. Cálculo del resultado contable
  5. Contabilización de los gastos
  6. Contabilización de los ingresos
  1. Definición del inmovilizado
  2. Integrantes del inmovilizado material
  3. Integrantes del inmovilizado intangible
  4. Contabilización del inmovilizado
  5. Amortización y deterioro
  1. Definición de operaciones de tráfico y clasificación
  2. Contabilizar operaciones con clientes y deudores
  3. Contabilizar operaciones con proveedores y acreedores
  4. Débitos por operaciones no comerciales
  1. Introducción
  2. El trabajo
  3. La salud
  4. Efectos en la productividad de las condiciones de trabajo y salud
  5. La calidad
  1. Introducción
  2. Riesgos ligados a las condiciones de seguridad
  3. Riesgos higiénicos
  4. Riesgos ergonómicos
  5. Absentismo, rotación y riesgos psicosociales asociados al sector
  6. El acoso psicológico en el trabajo
  7. El estrés laboral
  1. El Tributo
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto pasivo
  4. Determinación de la deuda tributaria
  5. Contenido de la deuda tributaria
  6. Extinción de la deuda tributaria
  1. Introducción
  2. Elementos del impuesto
  3. Rendimientos del trabajo
  4. Rendimientos de actividades económicas
  1. Rendimientos de capital inmobiliario
  2. Rendimientos de capital mobiliario
  3. Ganancias y pérdidas patrimoniales
  4. Regímenes especiales: imputación y atribución de rentas
  5. Liquidación del impuesto
  6. Gestión del Impuesto
  1. Naturaleza del impuesto
  2. Hecho imponible
  3. Operaciones no sujetas y operaciones exentas
  4. Lugar de realización del hecho imponible
  5. Devengo del impuesto
  6. Sujetos pasivos
  7. Repercusión del impuesto (Art. 88 LIVA)
  8. Base imponible
  9. Tipos de Gravamen
  10. Deducción del impuesto
  11. Gestión del Impuesto
  12. Regímenes especiales
  1. Naturaleza y ámbito de aplicación
  2. Hecho imponible
  3. Sujeto Pasivo
  4. Base imponible
  5. Periodo impositivo y devengo del impuesto
  6. Tipo impositivo
  7. Bonificaciones y Deducciones
  8. Regímenes especiales. Empresas de reducida dimensión
  9. Régimen especial de las fusiones y escisiones
  10. Régimen fiscal de determinados contratos de arrendamiento financiero
  11. Otros regímenes especiales
  12. Gestión del impuesto

Titulación de Curso gestión oficina de farmacia

Doble Titulación:

Titulación de Experto en Gestión de Oficinas de Farmacia con 300 horas expedida por EUROINNOVA INTERNATIONAL ONLINE EDUCATION, miembro de la AEEN (Asociación Española de Escuelas de Negocios) y reconocido con la excelencia académica en educación online por QS World University Rankings

Título Propio de Técnico Profesional en Dirección y Gestión de PYMES expedida por la Universidad Europea Miguel de Cervantes acreditada con 8 Créditos Universitarios (Curso Universitario de Especialización de la Universidad Europea Miguel de Cervantes)
Gestion Oficinas Farmacia Direccion PymesGestion Oficinas Farmacia Direccion PymesGestion Oficinas Farmacia Direccion PymesGestion Oficinas Farmacia Direccion Pymes
EURO - EUROINNOVA - Privados

Cursos relacionados

Auxiliar de Farmacia (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
Auxiliar de Farmacia (Titulación Universitaria + 8 Créditos ECTS)
4,8
360€
Curso Universitario de Especialización en Cosmética y Dermofarmacia (Curso Online en Cosmética y Dermofarmacia + 8 Créditos ECTS)
Curso Universitario de Especialización en Cosmética y Dermofarmacia (Curso Online en Cosmética y Dermofarmacia + 8 Créditos ECTS)
4,8
260€
Curso Superior en Gestión de Ensayos Clínicos
Curso Superior en Gestión de Ensayos Clínicos
4,8
460€
QUIM0109 Elaboración de Productos Farmacéuticos y Afines (Certificado de Profesionalidad Completo)
QUIM0109 Elaboración de Productos Farmacéuticos y Afines (Certificado de Profesionalidad Completo)
4,8
420€
Euroinnova Business School
Jorge Salas Ruiz
Tutor
Farmacéutico especialista en Ortopedia Técnica y Atención Farmacéutica. Apasionado de la profesión farmacéutica, tras años de experiencia en Oficina de Farmacia adquirió un amplio recorrido en la gestión con solvencia de servicios de Atención farmacéutica, en la gestión integral de OF y la elaboración de estrategias en Marketing y Educación sanitaria.
Su formación +
Linkedin Euroinnova
Euroinnova Business School
Genova Huertas Garcia
Tutor
Graduada en Farmacia con Especialidad en Dermoestética
Su formación +
Linkedin Euroinnova

7 razones para realizar el Curso gestión oficina de farmacia

1
Nuestra experiencia

Más de 20 años de experiencia en la formación online.

Más de 300.000 alumnos ya se han formado en nuestras aulas virtuales.

Alumnos de los 5 continentes.

25% de alumnado internacional.

Las cifras nos avalan
Logo google
4,7
2.625 Opiniones
Logo youtube
8.582
suscriptores
Logo facebook
4,4
12.842 Opiniones
Logo youtube
5.856
Seguidores
2
Nuestra Metodología

Flexibilidad

Aprendizaje 100% online, flexible, desde donde quieras y como quieras

Docentes

Equipo docente especializado. Docentes en activo, digitalmente nativos

Acompañamiento

No estarás solo/a. Acompañamiento por parte del equipo de tutorización durante toda tu experiencia como estudiante.

Aprendizaje real

Aprendizaje para la vida real, contenidos prácticos, adaptados al mercado laboral y entornos de aprendizaje ágiles en campus virtual con tecnología punta

Seminarios

Seminarios en directo. Clases magistrales exclusivas para los estudiantes

3
Calidad AENOR

Se llevan a cabo auditorías externas anuales que garantizan la máxima calidad AENOR.

Nuestros procesos de enseñanza están certificados por AENOR por la ISO 9001 y 14001.

Certificación de calidad
4
Confianza

Contamos con el sello de Confianza Online y colaboramos con las Universidades más prestigiosas, Administraciones Públicas y Empresas Software a nivel Nacional e Internacional.

Confianza logo Proteccion logo
5
Empleo y prácticas

Disponemos de Bolsa de Empleo propia con diferentes ofertas de trabajo, y facilitamos la realización de prácticas de empresa a nuestro alumnado.

6
Nuestro Equipo

En la actualidad, Euroinnova cuenta con un equipo humano formado por más de 300 profesionales. Nuestro personal se encuentra sólidamente enmarcado en una estructura que facilita la mayor calidad en la atención al alumnado.

7
Somos distribuidores de formación

Como parte de su infraestructura y como muestra de su constante expansión, Euroinnova incluye dentro de su organización una editorial y una imprenta digital industrial.

Paga como quieras

Financiación 100% sin intereses

Hemos diseñado un Plan de Becas para facilitar aún más el acceso a nuestra formación junto con una flexibilidad económica. Alcanzar tus objetivos profesionales e impulsar tu carrera profesional será más fácil gracias a los planes de Euroinnova.

Si aún tienes dudas solicita ahora información para beneficiarte de nuestras becas y financiación.

25%
Antiguos Alumnos

Como premio a la fidelidad y confianza de los alumnos en el método EUROINNOVA, ofrecemos una beca del 25% a todos aquellos que hayan cursado alguna de nuestras acciones formativas en el pasado.

20%
Beca Desempleo

Para los que atraviesan un periodo de inactividad laboral y decidan que es el momento idóneo para invertir en la mejora de sus posibilidades futuras.

15%
Beca Emprende

Una beca en consonancia con nuestra apuesta por el fomento del emprendimiento y capacitación de los profesionales que se hayan aventurado en su propia iniciativa empresarial.

15%
Beca Amigo

La beca amigo surge como agradecimiento a todos aquellos alumnos que nos recomiendan a amigos y familiares. Por tanto si vienes con un amigo o familiar podrás contar con una beca de 15%.

* Becas aplicables sólamente tras la recepción de la documentación necesaria en el Departamento de Asesoramiento Académico. Más información en el 900 831 200 o vía email en formacion@euroinnova.es

* Becas no acumulables entre sí

* Becas aplicables a acciones formativas publicadas en euroinnova.es

Materiales entregados con el Curso gestión oficina de farmacia

Información complementaria

Curso en Gestión de Oficinas de Farmacia

¿Qué es la gestión de oficinas?

Con este concepto hacemos referencia al conjunto de técnicas y actividades destinadas al diseño, evaluación, y mantenimiento de los procesos de trabajo propios de una oficina. El objetivo en todos los casos es el de mantener un buen ritmo de trabajo, mejorando la eficiencia y la productividad. Como aprenderás en nuestro Curso Gestión Oficina de Farmacia, forma parte de la administración general de una empresa, o en este caso, de una farmacia, por lo que resulta un elemento fundamental para el buen funcionamiento de la misma. 

Esta profesión ha cogido más importancia aún con el paso de los años, debido al enorme volumen de papeleo que se debe manejar hoy día. No solo ayuda a controlar los niveles de productividad, sino que también es indispensable para reducir los costes y coordinar todas las actividades que se lleven dentro de la farmacia.

¡Apuesta por tu futuro profesional!

¿Qué tipo de productos podemos encontrar en una farmacia?

A lo largo de nuestro Curso Gestión Oficina de Farmacia, descubrirás que para poder llevar a cabo una correcta administración de una oficia de farmacia tendrás que reconocer y controlar los tipos de productos con los que vas a tener que trabajar. De forma general, se suelen ordenar de la siguiente forma: en un primer lugar tendremos los medicamentos, después de estos tendremos los herbarios, a continuación irán los productos edulcorantes y dietéticos, y para finalizar los productos biológicos. Si bien dentro de la categoría de productos farmacéuticos entra una gran variedad de artículos, siguiendo esta sencilla organización nos aseguraremos de saber dónde se encuentra todo en cualquier momento.

CURSO GESTION OFICINA DE FARMACIA

¡Matricúlate hoy mismo desde la web de Euroinnova o pídenos información gratis!

 ¿Qué habilidades se necesitan para gestionar una oficina?

En cualquier puesto de trabajo relacionado con la administración de oficinas se deberá contar con las siguientes habilidades:

  • Hay que saber cómo manejar equipos.
  • Se deben contar con amplias habilidades de comunicación.
  • Es importante que se sepa tratar a los clientes.
  • A la hora de resolver con los inconvenientes que vayan surgiendo, es conveniente contar con habilidades de investigación.
  • Por supuesto, la capacidad para gestionar archivos es primordial.

Realiza nuestro Curso Gestión Oficina de Farmacia y aprende todo lo necesario para dominar todos los conocimientos farmacéuticos así como los instrumentos de gestión administrativa

Contacta con nosotros, solicita toda la información acerca del innovador y completo Curso Gestión Oficina de Farmacia y accede a todo el contenido didáctico actualizado. En Euroinnova, utilizamos la metodología e-learning para que puedas formarte desde casa y marcándote tu propio ritmo de estudio, ya que queremos que puedas compaginar tu formación con el resto de ocupaciones de tu vida sin ningún tipo de problema. Además, te ofrecemos un servicio de tutorías personalizado para que puedas resolver todas tus dudas de la mano de los mejores expertos en la materia que estarán encantados de atenderte. Por otro lado, no te preocupes por nada, ya que no hace falta ningún tipo de formación específica previa para realizar nuestros cursos.

Por si fuera poco, gracias a este curso podrás gestionar y dirigir una oficina de farmacia; estudiar los aspectos administrativos y organizativos imprescindibles para el ejercicio de la profesión; gestionar correctamente la documentación sanitaria; dotar al alumno de las estrategias y habilidades personales imprescindibles para la debida atención del cliente; ofrecer las bases para realizar los procesos administrativos de la empresa; desarrollar las habilidades y destrezas necesarias para realizar un análisis de la situación de la empresa desde un sentido crítico; proporcionar la capacitación para poder asumir el trabajo cotidiano necesario en los procesos del punto 1, con el objeto de desarrollarlo con la mayor profesionalidad posible; integrar estas tareas de gestión en la planificación empresarial y toma de decisiones, mediante una visión global y correcto uso de la información acerca de la situación de la empresa respecto a las distintas áreas en que interviene el profesional, entre otras muchas habilidades más.

Entra en nuestro amplio catálogo de cursos y accede al Curso Gestión Oficina de Farmacia, así como al Curso en Auxiliar Farmacia Online y lleva a cabo tu iniciación en el fascinante sector de la sanidad.

Matricúlate en nuestro Curso Gestión Oficina de Farmacia y cumple todos tus objetivos laborales.

¡Te esperamos!

Preguntas al director académico sobre el Curso gestión oficina de farmacia

Artículos relacionados

¿Tienes dudas?
Llámanos gratis al 900 831 200