Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Certificación Internacional en Gestión de Proyectos con Microsoft Project 2013

Certificación Internacional en Gestión de Proyectos con Microsoft Project 2013 (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado online de Microsoft Office SpecialistCurso online Euroinnova Formación

Duración:300 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 400 € 200 €
Titulación Certificada por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL (Authorized Training Center)
Resumen salidas profesionales Curso online
Microsoft Project es el programa de gestión de proyectos más utilizado del mundo. El lanzamiento de la nueva versión 2013 incluye novedades importantes en la interfaz de usuario, la programación manual de tareas, los controladores de planificación, los estilos de barra para las líneas base, la vista de Escala de tiempos, la vista de Organizador de equipo y las mejoras en copiar y pegar. Está destinado para utilizarlo como referencia o también como libro de texto en centros de formación, universidades, institutos o escuelas. Microsoft Project 2013 es la forma más adecuada para planificar y dar seguimiento a sus proyectos
Objetivos Curso online Certificación Internacional en Gestión de Proyectos con Microsoft Project 2013
El objetivo esencial de que un proyecto concluya con éxito nos obliga, entre otras cuestiones, a aplicar los principios y procedimientos más adecuados para garantizar su calidad, su ejecución en el plazo establecido y dentro de los costes prefijados. Para realizar todas estas tareas utilizaremos el programa Microsoft Project 2013.
Salidas profesionales Curso online
Departamentos de empresas donde se gestionen y controlen proyectos. Director y Gestor de Proyectos.
Para que te prepara este Curso online
Aplicar los conceptos de la Gestión del Tiempo del proyecto con la ayuda de la herramienta computacional para planeación de proyectos MS Project 2013. Microsoft Project 2013 tiene una nueva y atractiva interfaz, pero eso no es todo. Contiene además nuevas y eficaces mejoras en la programación, administración de tareas y vistas que ofrecen mayor control para administrar y presentar sus proyectos.
A quién va dirigido este Curso online
Personal de empresas que deseen controlar proyectos mediante este programa informático. En general, a cualquier persona interesada en adquirir los conocimientos necesarios para trabajar con el Programa Microsoft Project 2013.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Certificación Internacional en Gestión de Proyectos con Microsoft Project 2013

MÓDULO 1. GESTIÓN DE PROYECTOS CON MICROSOFT PROJECT 2013

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A PROJECT 2013
  1. Conceptos iniciales de administración de Proyectos
  2. Entrar y salir del programa
  3. El Interfaz. Componentes de la ventana de Project 2013
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRIMEROS PASOS. OPCIONES DE VISUALIZACIÓN Y PERSONALIZACIÓN CON PROJECT 2013
  1. Crear un nuevo proyecto
  2. Ver un proyecto
  3. Cambiar la escala temporal de una vista
  4. Ocultar o mostrar una columna (quitar o agregar una columna)
  5. Ajustar el texto en una celda
  6. Dar formato al gráfico de barras de una vista Diagrama de Gantt
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROGRAMACIÓN DE TAREAS CON PROJECT 2013
  1. Conceptos. Opciones de programación
  2. Crear tareas únicas y repetitivas
  3. Organizar tareas en subtareas y tareas de resumen
  4. Crear un hito
  5. Desactivar una tarea
  6. Interrumpir el trabajo en una tarea (dividir una tarea)
  7. Vincular tareas dentro del proyecto
  8. Delimitar las tareas (restricciones)
  9. Uso de la herramienta Inspeccionar
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROGRAMACIÓN DE RECURSOS CON PROJECT 2013
  1. Tipos de recursos
  2. Agregar recursos
  3. Asignar recursos
  4. Administrar recursos. Redistribuir asignaciones
  5. Trabajar con la vista Organizador de equipo
  6. Agrupar tareas o recursos
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PROGRAMACIÓN DE CALENDARIOS CON PROJECT 2013
  1. Descripción general de calendarios del proyecto
  2. Cambiar el calendario del proyecto
  3. Establecer tiempos de trabajo, vacaciones y días festivos para el proyecto
  4. Crear un calendario para una tarea dentro de Project
  5. Cambiar la escala temporal en la vista Calendario
UNIDAD DIDÁCTICA 6. ASIGNACIÓN DE COSTOS CON PROJECT 2013
  1. Tipos de costos que están disponibles en Project
  2. Asignación de costos a recursos
  3. Recursos de costo
  4. Asignación de costos a tareas
  5. Acumulación de costos
  6. Visualización de los costos del proyecto
UNIDAD DIDÁCTICA 7. SEGUIMIENTO DE PROYECTOS CON PROJECT 2013
  1. Crear o actualizar una línea de base o un plan provisional
  2. Introducir el porcentaje completado de las tareas
  3. Ruta crítica para la administración del proyecto
UNIDAD DIDÁCTICA 8. GUARDAR, EXPORTAR E IMPRIMIR, CON PROJECT 2013
  1. Guardar un proyecto
  2. Exportar o importar datos a otro formato de archivo
  3. Imprimir una vista o informe
UNIDAD DIDÁCTICA 9. TRABAJAR CON VARIOS PROYECTOS
  1. Inserción de un proyecto en un proyecto principal
  2. Realizar cambios en un subproyecto sin cambiar el archivo original
  3. Mostrar una única ruta crítica para varios proyectos
  4. Cómo se ven afectados los recursos cuando se combinan los archivos
  5. Grupo de recursos
  6. Comparar proyectos
ANEXO 1. GLOSARIO
ANEXO 2. MÉTODOS ABREVIADOS DE TECLADO
  1. Métodos abreviados básicos de Microsoft Office
  2. Métodos abreviados de Microsoft Project 2013

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Informática y Programación y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Ofimática con los que cuenta el Certificación Internacional en Gestión de Proyectos con Microsoft Project 2013 que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te mostramos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Certificación Internacional en Gestión de Proyectos con Microsoft Project 2013   que como tu quieren aprender  a:El objetivo esencial de que un proyecto concluya con éxito nos obliga, entre otras cuestiones, a aplicar los principios y procedimientos más adecuados para garantizar su calidad, su ejecución en el plazo establecido y dentro de los costes prefijados. Para realizar todas estas tareas utilizaremos el programa Microsoft Project 2013.  y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en la materia de Ofimática con nuestro Gestion Proyectos Microsoft Project Online.

En primer lugar tenemos el Certificación Internacional en Gestión de Proyectos con Microsoft Project 2013 obtendrás conocimientos de:.Aplicar los conceptos de la Gestión del Tiempo del proyecto con la ayuda de la herramienta computacional para planeación de proyectos MS Project 2013. Microsoft Project 2013 tiene una nueva y atractiva interfaz, pero eso no es todo. Contiene además nuevas y eficaces mejoras en la programación, administración de tareas y vistas que ofrecen mayor control para administrar y presentar sus proyectos.
En segundo lugar tenemos el Curso Online de Microsoft Project: Práctico . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Aprende a manejar Microsoft Project. - Programar tareas con Microsoft Project. - Programar recursos con Microsoft Project. - Programar calendarios con Microsoft Project.

Benefíciate de descuentos del 5% en Gestion Proyectos Microsoft Project Online al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso online al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Curso Superior de Microsoft Project 2010 para que elijas con total libertad una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

 

No tengas dudas y confía tu formación a Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos año tras año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"

Con el Curso de Certificación Internacional en Gestión de Proyectos con Microsoft Project 2013 conseguirás  crecer profesionalmente y obtener una formación completa y de calidad  en gestión, administración y planificación de proyectos con las mejores condiciones de garantía para el éxito.

"

Microsoft Proyect es el programa de planificación de proyectos más utilizado internacionalmente. Con él se consigue administrar de manera eficaz cualquier tipo de proyecto, realizando las funciones principales que te llevarán a conseguir el mayor éxito en el mismo, ya que garantiza la calidad en el desarrollo de planes, asignación de recursos a tareas, en el seguimiento al progreso, la administración del presupuesto y analizar cargas de trabajo.

En la actualidad, son cada vez más las herramientas tecnológicas que facilitan las tareas y que además garantizan mayor éxito en todo aquello que se lleve a cabo. Así, del mismo modo que se utilizan programas informáticos como Word, Excel o Powerpoint, etc., para la gestión de proyectos es fundamental la herramienta Microsoft Proyect.

¿Trabajas cómo director y gestor de proyectos?¿Quieres mejorar la gestión de tus proyectos de empresa? ¿Deseas conocer una herramienta realmente útil para la planificación de proyectos? ¿Crees que tus proyectos no están controlados como deberían? Si es así, no lo dudes, y matricúlate en el Curso de Certificación Internacional en Gestión de Proyectos con Microsoft Project 2013 en la empresa que te ofrece la mejor relación de calidad-precio del mercado, beneficiándote de sus numerosos descuentos.

El CURSO ONLINE  en Certificación Internacional en Gestión de Proyectos con Microsoft Project 2013 puede ser utilizado como referencia o como libro de texto en cualquier tipo de empresa o institución, tales como colegios, universidades, centros de formación, etc.

Con este curso conocerás todos los conceptos relacionados con la administración de proyectos, los primeros pasos para la creación de nuevos proyectos, a programar las tareas que se van a llevar a cabo en el proyecto, así como los recursos que se van utilizar en dicho proyecto, y la gestión de los costos en el proyecto.

Además, aprenderás a manejar los controladores de planificación, los estilos de barra para las líneas base, la vista de Escala de tiempos, la vista de Organizador de equipo y las opciones más adecuadas para copiar y pegar en este programa . Está destinado para utilizarlo como referencia o también como libro de texto en centros de formación, universidades, institutos o escuelas. Microsoft Project 2013 es la forma más adecuada para planificar y dar seguimiento a sus proyectos

Por ello, si quieres planificar y ofrecer el mayor y mejor seguimiento a tus proyectos, Microsoft Proyect es la herramienta que necesitas para el desempeño de tu proyecto empresarial.

Para completar tu formación, te ofrecemos una serie de cursos relacionados con la programación de gestión de proyectos que te serán muy útiles para la realización de proyectos.

Opiniones Gestion Proyectos Microsoft Project Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Certificación Internacional en Gestión de Proyectos con Microsoft Project 2013

02-09-2014
Opinión de ESTEVE sobre el Curso online Certificación Internacional en Gestión de Proyectos con Microsoft Project 2013
ESTEVE

ESTEVE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Recomendación de un compañero

ESTEVE,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Nuevos conceptos y aclarar los que conocía

ESTEVE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La metodología

ESTEVE,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Es el primero que realizo de este tipo, me ha parecido completo.

03-11-2014
Opinión de DAVID sobre el Curso online Certificación Internacional en Gestión de Proyectos con Microsoft Project 2013
DAVID

DAVID,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

precio y duracion

DAVID,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

he aprendido algunas mejoras con respecto a otras versiones de MS project

DAVID,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

lo videos explicativos

DAVID,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

mas ejercicios referidos a diferentes sectores

13-11-2014
Opinión de EDUARDO FUGUET sobre el Curso online Certificación Internacional en Gestión de Proyectos con Microsoft Project 2013
EDUARDO FUGUET

EDUARDO FUGUET,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

el tema de metadatos

EDUARDO FUGUET,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

mas información sobre la parte de revelado

27-04-2015
Opinión de CRISTIAN MARCONI sobre el Curso online Certificación Internacional en Gestión de Proyectos con Microsoft Project 2013
CRISTIAN MARCONI

CRISTIAN MARCONI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El imprimir informes de la tareas.

CRISTIAN MARCONI,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

No, todo fue muy especifico.

26-06-2014
Opinión de MARIA PEREA sobre el Curso online Certificación Internacional en Gestión de Proyectos con Microsoft Project 2013
MARIA PEREA

MARIA PEREA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría mejorar mi asesoría.

MARIA PEREA,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado de el objetivo esencial de que un proyecto concluya con éxito nos obliga, entre otras cuestiones, a aplicar los principios y procedimientos más adecuados para garantizar su calidad, su ejecución en el plazo establecido y dentro de los costes prefijados..

MARIA PEREA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Algún curso bueno , es el quinto curso que he solicitado.

MARIA PEREA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

* Todas las opiniones sobre el Curso online Certificación Internacional en Gestión de Proyectos con Microsoft Project 2013 aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo