Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegaci贸n, adaptarse a sus preferencias y realizar labores anal铆ticas. Al continuar navegando acepta nuestra pol铆tica de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Homologado Online Google Analytics: Experto en An谩lisis Web + Titulaci贸n Universitaria

Google Analytics: Experto en An谩lisis Web + Titulaci贸n Universitaria

329 鈧 MATRICULARME
Titulaci贸n:
Curso online Euroinnova Formaci贸nCurso Online Homologado Cualifica

Duraci贸n:470 horas

Modalidad: Cursos Homologados online

Precio: 480 鈧 329 鈧

Doble Titulaci贸n: - Titulaci贸n de Google Analytics: Experto en An谩lisis Web con 360 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales- Certificaci贸n Universitaria en Anal铆tica Web con 4 Cr茅ditos Universitarios ECTS (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones de la Administraci贸n P煤blica) con 110 horas

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Comercio y Marketing y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Marketing Online con los que cuenta el Google Analytics: Experto en An谩lisis Web + Titulaci贸n Universitaria que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus metas te traemos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Google Analytics: Experto en An谩lisis Web + Titulaci贸n Universitaria  que como tu quieren aprender  a:Si trabaja en el mundo del marketing digital o comercio electr贸nico y quiere conocer los aspectos esenciales sobre la anal铆tica web este es su momento, con el Curso de Google Analytics: Experto en An谩lisis Web podr谩 adquirir los conocimientos necesarios para desempe帽ar esta labor de la mejor manera posible. Google Analytics es una soluci贸n de anal铆tica web para empresas que proporciona informaci贸n muy valiosa sobre el tr谩fico del sitio web y la eficacia del plan de marketing. Ahora, gracias a unas funciones potentes, flexibles y f谩ciles de usar, podr谩 ver y analizar el tr谩fico desde una perspectiva totalmente distinta. Google Analytics le ayudar谩 a dise帽ar anuncios m谩s orientados, a mejorar sus iniciativas de marketing y a crear sitios web que generen m谩s conversiones. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en el área de conocimiento de Marketing Online con nuestro Google Analytics Analisis Web.

En primer lugar tenemos el [relacionado1] el cúal te preparará para:.[relacionado1_para_que_te_prepara]
En segundo lugar tenemos el [relacionado2] . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.[relacionado2_para_que_te_prepara]

Benefíciate de descuentos del 5% en Google Analytics Analisis Web al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro [relacionado3] para que elijas con total libertad tu educación.

 

No tengas dudas y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y confiar en nosotros.

Resumen salidas laborales Curso Homologado Online
Si trabaja en el mundo del marketing digital o comercio electr贸nico y quiere conocer los aspectos esenciales sobre la anal铆tica web este es su momento, con el Curso de Google Analytics: Experto en An谩lisis Web podr谩 adquirir los conocimientos necesarios para desempe帽ar esta labor de la mejor manera posible. Google Analytics es una soluci贸n de anal铆tica web para empresas que proporciona informaci贸n muy valiosa sobre el tr谩fico del sitio web y la eficacia del plan de marketing. Ahora, gracias a unas funciones potentes, flexibles y f谩ciles de usar, podr谩 ver y analizar el tr谩fico desde una perspectiva totalmente distinta. Google Analytics le ayudar谩 a dise帽ar anuncios m谩s orientados, a mejorar sus iniciativas de marketing y a crear sitios web que generen m谩s conversiones.
Objetivos Curso Homologado Online Google Analytics: Experto en An谩lisis Web + Titulaci贸n Universitaria
- Formar al alumno como analista web a nivel profesional. - Aprender la metodolog铆a de base del analista web. - Conocer la anal铆tica web y SEO. - Optimizar sitios web. - Conocer las herramientas de anal铆tica web. - Conocer la informaci贸n y recursos que ofrece Google Analytics. - Saber utilizar los datos, informes y m茅tricas de forma correcta. - Mejorar la conversi贸n de un sitio web a trav茅s de Google Analytics.
Salidas laborales Curso Homologado Online
Marketing digital / Comercio electr贸nico / Especialista en anal铆tica web.
Para que te prepara este Curso Homologado Online
El Curso de Google Analytics: Experto en An谩lisis Web le prepara para poder desenvolverse de manera profesional en el 谩mbito del marketing digital, conociendo las diferentes t茅cnicas de SEO y SEM, adem谩s de saber optimizar webs analizando luego los resultados de las estrategias realizadas con Google Analytics.
A qui茅n va dirigido este Curso Homologado Online
El Curso de Google Analytics: Experto en An谩lisis Web est谩 dirigido a todos aquellos profesionales del sector que deseen seguir form谩ndose en la materia, as铆 como a personas interesadas en la anal铆tica web y en desenvolverse de manera experta en este entorno gracias a la utilizaci贸n de Google Analytics.
Metodolog铆a del Curso Homologado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Gu铆a del Alumno d贸nde aparece un horario de tutor铆as telef贸nicas y una direcci贸n de e-mail d贸nde podr谩 enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Adem谩s recibir谩 los materiales did谩cticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodolog铆a a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluaci贸n, el alumno/a deber谩 completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulaci贸n ser谩 remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

PARTE 1. ANAL脥TICA WEB B脕SICA

UNIDAD DID脕CTICA 1. 驴QU脡 ES LA ANAL脥TICA WEB?
  1. Introducci贸n
  2. La Anal铆tica Web: un reto cultural
  3. 驴Qu茅 puede hacer la anal铆tica web por ti o tu empresa?
  4. Glosario de Anal铆tica Web
UNIDAD DID脕CTICA 2. EL PERFIL DEL ANALISTA WEB
  1. Un nuevo perfil profesional, para una nueva actividad
  2. 驴Qu茅 hace un analista web?
  3. Herramientas del Analista
UNIDAD DID脕CTICA 3. INTRODUCCI脫N A GOOGLE ANALYTICS
  1. Conceptos B谩sicos
  2. Creaci贸n de una cuenta Google Analytics
  3. Perfil de sitio Web
  4. C贸digo de seguimiento
  5. Objetivos
  6. Informes
UNIDAD DID脕CTICA 4. INTRODUCCI脫N A GOOGLE ADWORDS
  1. Introducci贸n
  2. Los anuncios de Google AdWords
  3. Definiciones b谩sicas
  4. Ventajas de Google AdWords
  5. Google Adsense
  6. Analytics VS AdWords
UNIDAD DID脕CTICA 5. INTRODUCCI脫N A SEO
  1. Introducci贸n
  2. Factores de valoraci贸n y ranking
  3. Indexaci贸n de un sitio Web
  4. Elegir keywords
  5. 脷ltimas conclusiones y consejos SEO
UNIDAD DID脕CTICA 6. ANAL脥TICA WEB B脕SICA. INTRODUCCI脫N
  1. La anal铆tica web en la actualidad
  2. Definiendo la anal铆tica web
  3. El salto a la Anal铆tica web moderna
UNIDAD DID脕CTICA 7. ELECCI脫N DE UNA ESTRATEGIA
  1. Conocer nuestra situaci贸n
  2. Seleccionando a nuestro proveedor
  3. Diferencias entre proveedores
  4. Seleccionar a los finalistas y realizar pruebas
UNIDAD DID脕CTICA 8. 驴C脫MO MEDIR NUESTROS RESULTADOS? LAS M脡TRICAS
  1. Introducci贸n
  2. Visitas y visitantes
  3. Tiempo en la p谩gina y tiempo en el sitio
  4. Tasa de rebote
  5. Tasa de salida
  6. Tasa de Conversi贸n
  7. Fidelidad
  8. Identificar las ?buenas? m茅tricas
  9. C贸mo conseguir una buena m茅trica web
UNIDAD DID脕CTICA 9. BUENAS PR脕CTICAS EN LA ANAL脥TICA WEB
  1. Conceptos b谩sicos
  2. Los mejores informes de anal铆tica web
  3. Pr谩cticas Indispensables
UNIDAD DID脕CTICA 10. ANALIZAR EL CLICKSTREAM
  1. B煤squeda interna de nuestro sitio
  2. An谩lisis de la optimizaci贸n SEO
  3. Tr谩fico de la b煤squeda org谩nica
  4. Indexar por motores de b煤squeda
  5. Objetivos, ingresos y rentabilidad (ROI)
  6. B煤squedas de Pago PPC
  7. Tr谩fico Directo
  8. Campa帽as de Mailing
  9. An谩lisis avanzado: flash, v铆deo y widgets
UNIDAD DID脕CTICA 11. PRINCIPALES PROBLEMAS DE LA ANAL脥TICA WEB
  1. Las cookies de seguimiento del visitante
  2. Muestreo de datos
  3. Valor de los datos
  4. Conciliar los datos
UNIDAD DID脕CTICA 12. ANALIZAR LA INFORMACI脫N CUANTITATIVA
  1. Identificar los factores cr铆ticos
  2. Otros factores que conviene medir
  3. Las macro y microconversiones
  4. Medir el valor econ贸mico
  5. Sitios sin comercio: valores a medir
  6. Medici贸n de sitios B2B
UNIDAD DID脕CTICA 13. ANALIZAR LA INFORMACI脫N CUALITATIVA
  1. Introducci贸n
  2. La Usabilidad Web
  3. Pruebas Online y a Distancia
  4. Las encuestas
UNIDAD DID脕CTICA 14. DEFINICI脫N DE KPIS
  1. Definici贸n de KPIs
  2. KPI, CSF y metas
  3. Principales KPIS
  4. Ejemplos de KPIS
  5. Supuesto pr谩ctico: Calculo de KPI con Excel.

PARTE 2. ANAL脥TICA WEB

UNIDAD DID脕CTICA 1. ANAL脥TICA WEB Y SEO
  1. Introducci贸n al SEO
  2. Historia de los motores de b煤squeda
  3. Componentes de un motor de b煤squeda
  4. Organizaci贸n de resultados en un motor de b煤squeda
  5. La importancia del contenido
  6. El concepto de autoridad en Internet
  7. Campa帽a SEO
UNIDAD DID脕CTICA 2. ANAL脥TICA WEB Y SEM
  1. Introducci贸n al SEM
  2. Principales conceptos en SEM
  3. Sistema de pujas y Calidad del anuncio
  4. Creaci贸n de una campa帽a
  5. Creaci贸n de anuncios con calidad
  6. Indicadores clave de rendimiento en SEM
UNIDAD DID脕CTICA 3. AN脕LISIS Y M脡TRICA WEB
  1. Conceptos b谩sicos
  2. M茅tricas
  3. Visitas
  4. Visitantes
  5. P谩ginas
  6. Promedio de tiempo en una p谩gina web
  7. Promedio de tiempo en un sitio web
  8. Tasa de rebote
  9. Tasa de salida
  10. Tasa de conversi贸n
UNIDAD DID脕CTICA 4. OPTIMIZACI脫N DE SITIOS WEB
  1. Usabilidad
  2. Mapas de calor
  3. Grabaciones de sesiones de usuario
  4. Ordenaci贸n de tarjetas
  5. Test A/B
  6. Test multivariante
  7. KPI, indicadores clave de rendimiento
  8. Cambios a realizar para optimizar una p谩gina web
UNIDAD DID脕CTICA 5. OPTIMIZACI脫N DEL POSICIONAMIENTO EN BUSCADORES
  1. Optimizaci贸n del posicionamiento en buscadores
  2. Factores que influyen en el posicionamiento org谩nico
  3. Factores que influyen negativamente en el posicionamiento org谩nico
UNIDAD DID脕CTICA 6. ANAL脥TICA WEB Y M脡TRICAS EN REDES SOCIALES
  1. An谩lisis del tr谩fico en redes sociales
  2. Fijar objetivos en redes sociales
  3. Facebook
  4. Twitter
  5. Youtube
  6. Blogs
  7. Reputaci贸n online
UNIDAD DID脕CTICA 7. APLICACI脫N WEB PARA M脫VILES
  1. Contenidos optimizados para m贸viles
  2. Aplicaci贸n web para m贸viles
  3. Social Media Mobile
  4. Marketing m贸vil
UNIDAD DID脕CTICA 8. HERRAMIENTAS DE ANAL脥TICA WEB
  1. Listado de herramientas
  2. Herramientas de anal铆tica web
  3. Herramientas de an谩lisis de logs
  4. Herramientas de medici贸n mediante tags
  5. Herramientas para medir el rendimiento de nuestro sitio web
  6. Herramientas para recoger informaci贸n de dise帽o o usabilidad web
  7. Herramientas que analizan nuestra actividad en redes sociales
  8. Herramientas de inteligencia competitiva

PARTE 3. GOOGLE ANALYTICS

UNIDAD DID脕CTICA 1. INTRODUCCI脫N
  1. 驴Qu茅 es Google Analytics?
  2. Introducci贸n a la anal铆tica web
  3. 驴Como funciona Google Analytics?
  4. Cookies
  5. Introducci贸n a JavaScript
  6. Principios de Google Analytics
  7. 驴Qu茅 es el porcentaje de rebote?
  8. P谩gina de destino
  9. Conversiones
  10. Objetivos
  11. Eventos
  12. Porcentaje de abandono
  13. Visita/usuario 煤nico
  14. Iniciar sesi贸n en Google Analytics
  15. Incorporar c贸digo de de seguimiento de Google Analytics en el sitio web
  16. Verificar que Google Analytics recibe datos
  17. Cambiar configuraciones de la cuenta de Google Analytics
  18. Gesti贸n de usuarios
  19. Eliminar cuenta de Google Analytics
  20. Cambiar configuraciones de la interfaz de Google Analytics (Idioma)
UNIDAD DID脕CTICA 2. FUNCIONES B脕SICAS DE GOOGLE ANALYTICS
  1. Introducci贸n a las funciones de Analytics
  2. Nociones b谩sicas de Google Analytics
  3. A帽adir anotaciones en gr谩ficos
  4. Comparaci贸n de periodos
  5. Exportar Informes
  6. A帽adir m茅tricas a un gr谩fico
  7. Crear, editar y eliminar segmentos
  8. Crear un nuevo panel
  9. A帽adir un Widget al Panel
  10. Tiempo real
  11. Tipos de informes de Google Analytics: diagramas animados, gr谩fico por hora, d铆a, semana, mes, etc?
  12. Configuraci贸n del env铆o autom谩tico de informes
  13. Audiencia
  14. - Visi贸n general

    - Datos demogr谩ficos

    - Intereses

    - Informaci贸n geogr谩fica

    - Comportamiento

    - Tecnolog铆a

    - M贸vil

    - Personalizado

    - Comparativas

  15. Enlazar cuenta de Google AdWords con Google Analytics
  16. AdWords
UNIDAD DID脕CTICA 3. PERSONALIZAR GOOGLE ANALYTICS
  1. Introducci贸n a las alertas
  2. Crear alerta personalizada
  3. Casos de Alertas personalizadas
  4. Informes personalizados
  5. Ejemplo de un informes personalizados
  6. Cuentas
  7. Objetivos y embudos de conversi贸n
  8. Determinar objetivos y embudos de conversi贸n
  9. Filtros: Crear un filtro
  10. Configurar seguimiento del comercio electr贸nico
  11. Segmentos avanzados
  12. Expresiones regulares
  13. Presentaci贸n de AdWords
  14. Presentaci贸n de AdSense
UNIDAD DID脕CTICA 4. GOOGLE ANALYTICS A DIARIO
  1. Google Analytics en Android
  2. Google Analytics en iPhone
  3. Google Analytics para otros dispositivos m贸viles
  4. Google Analytics para Firefox
  5. Gestionar vistas
  6. Extensiones Google Chrome para Google Analytics
  7. - Stats Checker for Google Analytics

    - Google Analytics Opt-out

    - Google Analytics Debugger

    - Ghostery

    - Social Analytics

  8. Ayuda de Google Analytics
  9. Google Analytics Qualified Individual
  10. Google Analytics Certified Partner

Opiniones Google Analytics Analisis Web

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Homologado Online Google Analytics: Experto en An谩lisis Web + Titulaci贸n Universitaria

* Todas las opiniones sobre el Curso Homologado Online Google Analytics: Experto en An谩lisis Web + Titulaci贸n Universitaria aqu铆 recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a trav茅s de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formaci贸n cursada.
DATOS DE MATRICULACI脫N
M脡TODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
驴Necesitas Mas Informaci贸n?