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Euroinnova Business School

Curso online Growth Hacking

Growth Hacking: Especialista en Aumentar el Numero de Usuarios

(16)
Growth Hacking: Especialista en Aumentar el Numero de Usuarios
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MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:260 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 340 € 220 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Growth Hacking: Especialista en Aumentar el Numero de Usuarios 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. FUNDAMENTOS DEL GROWTH HACKING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESENTACIÓN AL GROWTH HACKING
  1. Qué es growth hacking
  2. Cómo ver un buen growth hacker
  3. Proceso de growth hacking
  4. Embudo de conversión
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DESARROLLANDO UN PLAN DE CRECIMIENTO
  1. Entender a tu cliente
  2. Entender tu producto
  3. Beneficio en growth hacking
  4. Seguimiento y Analytics
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PREPARACIÓN PARA EL CRECIMIENTO
  1. Usar remarketing en nuestra web
  2. Aptitud de tu producto
  3. Base de clientes
  4. Mantén a tus usuarios
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GENERAR MOMENTOS DE CRECIMIENTO
  1. Asociaciones para crecer
  2. Integrar con API para crecer
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ESTUDIAR EN GROWTH HACKING
  1. Que es Airbnb
  2. Tinder y su estrategia de growth hacking
  3. visión de Square
  4. oportunidad de JetBlue
  5. Finalización del curso Fundamentos del growth hacking

PARTE 2. GROWTH HACKING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GROWTH HACKING
  1. Introducción al Growth Hacking
  2. Embudo (Funnel)
  3. Test A/B
  4. Herramientas básicas para un Growth Hacker
UNIDAD DIDÁCTICA 2. POSICIONAMIENTO WEB
  1. Introducción
  2. ¿Qué importancia tiene el posicionamiento?
  3. Posicionamiento natural o patrocinado
  4. Palabras más buscadas
  5. Posicionamiento y marketing Online
UNIDAD DIDÁCTICA 3. POSICIONAMIENTO PATROCINADO
  1. Aspectos del posicionamiento publicitario
  2. Comprar un anuncio
  3. Ubicación de los anuncios
  4. Creación del anuncio
  5. Conjuntos de palabras clave
  6. ¿Número uno en el ranking?
  7. Pagina de aterrizaje
  8. Supervisar los resultados
UNIDAD DIDÁCTICA 4. FUNDAMENTOS SEO. TEORÍA NECESARIA
  1. Introducción
  2. Seccionando a sus visitantes
  3. ¿Qué buscan sus visitantes en Internet?
  4. ¿Cuándo hacemos SEO?
  5. En qué se basa el SEO
UNIDAD DIDÁCTICA 5. COMENZANDO EL TRABAJO SEO
  1. Introducción
  2. Elección de las palabras clave
  3. Lista de términos de marketing
  4. Lista de términos por encuesta
  5. Lista de términos populares
  6. Sacando partido a Google Trenes
UNIDAD DIDÁCTICA 6. FIJANDO OBJETIVOS SEO
  1. Introducción
  2. Conociendo el futuro: previsión de visitas
  3. Calcular las visitas a partir de la posición en SERP
  4. Aplicación para el cálculo de visitas estimadas
  5. ¿De donde venimos? ¿A dónde vamos?
  6. Herramientas de monitorización SERP
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FIJANDO OBJETIVOS SEO
  1. Introducción
  2. Información útil, información fresca
  3. Flash, el problema del contenido invisible
  4. Densidad de palabra (Keyword density)
  5. Long Tail, la larga cola de palabras clave
  6. Marketing en Internet: captando más visitas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. FIJANDO OBJETIVOS SEO
  1. Introducción
  2. Estructurar la información
  3. Link Juice y el atributo nofollow
  4. Importancia no es lo mismo que Pagerank
  5. Subdominios o carpetas
  6. Dando nombre a las páginas
  7. URL estáticas o dinámicas
  8. Paso de parámetros entre páginas dinámicas
  9. Reescribiendo la dirección de los enlaces
  10. Cabecera de página
  11. HTML validado
  12. Campos META
  13. META TITLE
  14. META DESCRIPTION
  15. META KEYWORDS
  16. Dentro de la página
  17. Organizar el contenido con titulares
  18. La cantidad de texto no influye
  19. Escribir HTML validado no es fundamental, pero ayuda
  20. Las imágenes se tienen que leer
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FACTORES EXTERNOS QUE INFLUYEN EN LA POSICIÓN DE LOS BUSCADORES
  1. Estructura de enlaces en el sitio Web
  2. PageRank
  3. TrustRank
  4. Intercambio y compra de enlaces
  5. Agujeros negros en Internet
UNIDAD DIDÁCTICA 10. BLACK HAT SEO
  1. Introducción
  2. Cloaking
  3. Texto invisible
  4. Duplicación de dominios
  5. SPAM en foros
  6. Uso de enlaces forzados o spam Keywords
  7. Información sobre Black Hat SEO
  8. Cómo salir de una penalización en Google
UNIDAD DIDÁCTICA 11. LA FIGURA DE UN COMMUNITY MANAGER
  1. ¿Qué es un Community Manager?
  2. ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
  3. Habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager
  4. El día a día de un Community Manager
  5. Conozcamos a algunos Community Manager de la empresa Española
  6. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  7. Definir las metas de un Community Manager
  8. Tipos de Community Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 12. CASOS DE ÉXITO
  1. Estrategias de éxito en las redes
  2. ¿Qué audiencia tienen las redes sociales?
  3. Casos de afinidad entre marca y usuario
  4. La marca aprende a través de la experiencia de usuario. Crowdsourcing
  5. MarKeting Viral
UNIDAD DIDÁCTICA 13. REDES SOCIALES
  1. Evolución de las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 14. REDES SOCIALES PROFESIONALES
  1. Cómo utilizar LinKendin para atraer negocio a tu empresa. Cómo contactar con potenciales clientes
  2. Los elementos de una buena recomendación en LinKendin
  3. Otras redes profesionales. Xing
UNIDAD DIDÁCTICA 15. BLOG
  1. ¿Qué es un Blog?
  2. El Blog como herramienta de MarKeting en la empresa
  3. Una propuesta concreta para implantar un Blog corporativo (análisis estratégico)
  4. Cómo dirigirse, contactar y captar la atención de un Blogger
  5. Estrategias de crecimiento de un Blog
  6. Plataformas de los Blogs: Livejournal, Blogger, WordPress, Tecnhorati.
  7. Los Blogs y los foros más importantes de España
  8. Herramientas avanzadas de Monitorización
  9. Tipos de Blogs
UNIDAD DIDÁCTICA 16. MICROBLOGGING
  1. Twitter, lo buenos si es breve, dos veces bueno
  2. Herramientas para optimizar el uso de twitter
  3. Cómo hacer crecer tu marca en Twitter
  4. Otros sistemas de Microblogging (Jaiku, YouAre?)
UNIDAD DIDÁCTICA 17. SINERGIA DE LAS REDES SOCIALES
  1. Cómo conectar diversas redes para ahorrar tiempo y recursos: LinKendin, Twitter, Facebook y Blogs
UNIDAD DIDÁCTICA 18. WIKIS Y WIKIPEDIA
  1. La Wikipedia como fuente de información libre y universal
  2. Definición de Wiki
  3. La incorporación de los Wikis en el mundo empresarial
UNIDAD DIDÁCTICA 19. SINDICACIÓN DE CONTENIDOS Y PODCASTING
  1. Cómo la sindicación de contenidos beneficia al tráfico de nuestra página. RSS
  2. Qué es un podcast y cómo utilizarlos
UNIDAD DIDÁCTICA 20. PLATAFORMAS DE VÍDEO
  1. Cómo aprovechar al máximo las herramientas en Youtube
  2. El posicionamiento en Youtube
  3. Otras plataformas de vídeo
UNIDAD DIDÁCTICA 21. PLATAFORMAS DE FOTOGRAFÍA
  1. Cómo utilizar las plataformas de fotografía en beneficio para nuestra marca o producto
  2. Flickr y Panoramio
UNIDAD DIDÁCTICA 22. CÓMO ANIMAR UNA COMUNIDAD ONLINE
  1. Trucos para animar una Comunidad Online
  2. Estrategias de participación en las redes sociales
  3. La voz de la empresa o la marca
UNIDAD DIDÁCTICA 23. LA RUMOROLOGÍA
  1. Situaciones de crisis en la red: los hoax
  2. Cómo atajar el problema
UNIDAD DIDÁCTICA 24. REPUTACIÓN ONLINE
  1. Gestión de tu reputación online
  2. Herramientas y consejos para monitorizar online
  3. Branding digital ¿Qué dicen de tu marca en Internet?
  4. Creación de un sistema de escucha/alertas.
  5. Importancia de opiniones en la red
Resumen salidas profesionales Curso online
Se conoce como Growth Hacking a las técnicas del marketing desarrolladas por las empresas tecnológicas que utilizan la analítica, métricas y redes sociales para comercializar sus productos y ganar reputación, por lo que es muy importante conocer los aspectos fundamentales de los diferentes ámbitos que nos podemos encontrar en este sector, como la figura del Community Manager, Posicionamiento web, Social Media, Redes sociales etc. Gracias a la realización de este Curso de Growth Hacking: Especialista en Aumentar el Número de Usuarios conocerá los aspectos esenciales para realizar un crecimiento de negocio a través de estrategias innovadoras y de bajo costo.
Objetivos Curso online Growth Hacking: Especialista en Aumentar el Numero de Usuarios
- Identificar sus fortalezas en growth hacking. - Integrar remarketing en nuestra web - Crear una estrategia de incentivos. - Desarrollar una campaña de marketing en buscadores para aumentar la captación de clientes. - Saber cómo mejorar el posicionamiento de una web en motores de búsqueda con objeto de conseguir tráfico relevante. - Gestionar la imagen de tu empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online. - Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online - Conocer las distintas estrategias de éxito que te ayuden a aumentar la reputación online de tu empresa.
Salidas profesionales Curso online
Marketing online / Growth Hacking.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso de Growth Hacking: Especialista en Aumentar el Número de Usuarios le prepara para tener una visión amplia y precisa del entorno del marketing online, conociendo los factores clave para desenvolverse profesionalmente en este sector.
A quién va dirigido este Curso online
El Curso de Growth Hacking: Especialista en Aumentar el Número de Usuarios está dirigido a todos aquellos profesionales del sector que deseen seguir formándose en la materia, así como a personas interesadas en marketing online que quieran dedicarse profesionalmente a este entorno.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Growth Hacking

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Growth Hacking a Distancia

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Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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En primer lugar tenemos el Curso online Especialista Tic Growth Hacking Online .- Adquirir las habilidades necesarias para realizar una campaña de marketing en buscadores orientada a mejorar la promoción, tráfico, venta o captación de clientes para una determinada página web. - Desarrollar una campaña de marketing en buscadores para aumentar la captación de clientes. - Saber cómo mejorar el posicionamiento de una web en motores de búsqueda con objeto de conseguir tráfico relevante. - Gestionar la imagen de tu empresa dentro de las redes sociales e Internet para tener mayor reputación y dominar las principales técnicas del marketing y comunicación online. - Saber maximizar el rendimiento de las redes sociales y comunidades online - Conocer las distintas estrategias de éxito que te ayuden a aumentar la reputación online de tu empresa. - Aprender a dinamizar una comunidad online.
En segundo lugar tenemos el Master Growth Hacking Desarrollos Virales Homologado . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.

El Master Growth Hacking Manager: Experto en Desarrollos Virales le prepara para poder desenvolverse de manera profesional en el ámbito del marketing digital, conociendo las diferentes técnicas de SEO y SEM, además de saber optimizar webs analizando luego los resultados de las estrategias realizadas, además de un desarrollo experto en contenido viral.

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¿Qué es el Growth Hacking? Es una técnica que busca, con el mínimo gasto y esfuerzo posibles, incrementar de forma rápida y notoria el volumen de usuarios, o ingresos, o impactos, de cualquier empresa. Se ha convertido en una de las grandes necesidades de las Startups y es uno de los nuevos perfiles profesionales que se van a convertir en uno de los más importantes en el futuro. 

Con la formación especializada que te ofrecemos con el curso de Growth Hacking: Especialista en Aumentar el Número de Usuarios (online) podrás ser un experto en este ámbito y obtendrás unos conocimientos en especializados en la estrategia de posicionamiento.

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El Growth Hacker es un perfil capaz de acelerar la consecución de los objetivos de marketing a través del conocimiento de la tecnología en un plazo acelerado. Por ese motivo un growth hacker va a ser un experto conocedor de deliverability, open graph, A/B testing, SEO, Product Management, UX, Social Media… Por eso con nuestro curso de marketing especializado obtendrás los conocimientos necesarios para poder dominar las herramientas anteriores.

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Opiniones Growth Hacking

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Growth Hacking: Especialista en Aumentar el Numero de Usuarios

Opinión de Rosario sobre el Curso online Growth Hacking: Especialista en Aumentar el Numero de Usuarios
Rosario

Rosario,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El poder realizarlo a cualquier Hora y en cualquier lugar

Rosario,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada que objetar

Rosario
Avila

Rosario de Avila

del Curso online Growth Hacking son sus tutorías Personalizadas

EUGENIO ISMAEL R. C.
JAÉN

EUGENIO ISMAEL R. C. de JAÉN

Que he aprendido:

Está por ver

Lo que mas me ha gustado:

Los temas de SEO y Linkedin

He echado en falta:

El cómo hacer las cosas

MARIA DEL ROSARIO F. D.
GRANADA

MARIA DEL ROSARIO F. D. de GRANADA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de desarrollar una campaña de marketing en buscadores para aumentar la captación de clientes..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayudaría bastante el tema.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los materiales me han enseñado bastante.

UNAI CID D. D.
MADRID

UNAI CID D. D. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido acerca de adquirir las habilidades necesarias para realizar una campaña de marketing en buscadores orientada a mejorar la promoción, tráfico, venta o captación de clientes para una determinada página web..

Lo que mas me ha gustado:

Me ha encantado muchísimo este curso.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Un temario genial es este tercer curso que quiero.

MANUEL G. L.
MADRID

MANUEL G. L. de MADRID

MANUEL G. L.
MADRID

MANUEL G. L. de MADRID

ESMERALDA G. R.
TOLEDO

ESMERALDA G. R. de TOLEDO

Que he aprendido:

legislacion y pericia

Lo que mas me ha gustado:

hacking etico

He echado

ALBERTO
CASTELLÓN/CASTELLÓ

ALBERTO de CASTELLÓN/CASTELLÓ

Que he aprendido:

Mejorar y consolidar conocimientos de hacking ético.

Lo que mas

RICARDO V. V.
ALMERÍA

RICARDO V. V. de ALMERÍA

Que he aprendido:

he aprendido conceptos y técnicas de hacking

Lo que mas me ha gustado:
JAVIER INCORONATO
HUELVA

JAVIER INCORONATO de HUELVA

conocimientos previos en Ethical Hacking y pentesting.

He echado en falta:

Nada, ha sido fluido

BEATRIZ
SANTIAGO

BEATRIZ de SANTIAGO

Que he aprendido:

Aprendí de Perito Judicial en Hacking Ético + Titulación Universitaria

VICENTE I. G.
BARCELONA

VICENTE I. G. de BARCELONA

IT: Ethical Hacking + 4 Créditos ECTS.

Lo que mas me ha gustado:

Los materiales me han enseñado

ANTONIO MANUEL

ANTONIO MANUEL de

otra nos dedicamos a las seguridad informática y al hacking ético.

ALVARO M. B.
ZARAGOZA

ALVARO M. B. de ZARAGOZA

Que he aprendido:

Derecho

Lo que mas me ha gustado:

Shellcode

He echado en falta:

Practicas de herramientas pentesting

FERNANDO S. P.
VALENCIA/VALÈNCIA

FERNANDO S. P. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

resuelto dudas

Lo que mas me ha gustado:

la rapidez

He echado en falta:

ejemplos mas practicos

* Todas las opiniones sobre el Curso online Growth Hacking: Especialista en Aumentar el Numero de Usuarios aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

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2º CONFIANZA

Matricúlate en el Growth Hacking: Especialista en Aumentar el Numero de Usuarios con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

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4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Growth Hacking: Especialista en Aumentar el Numero de Usuarios, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Growth Hacking: Especialista en Aumentar el Numero de Usuarios. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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INSTALACION Y CONFIGURACION DE SISTEMAS OPERATIVOS

Haciendo el Módulo Formativo MF0219_2 de Instalación y Configuración de Sistemas Operativos obtendremos el Certificado de Aprovechamiento de dicho módulo, regulado en el Real Decreto 686/2011, de 13 de mayo, por el que se establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad.