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Euroinnova Business School

Curso Homologado Online Curso Superior de Guía Turístico + Curso Universitario en Gestión de Actividades Turísticas (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

Curso Superior de Guía Turístico + Curso Universitario en Gestión de Actividades Turísticas (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

369 € MATRICULARME
Titulación:
Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso online Euroinnova Formación

Duración:410 horas

Modalidad: Cursos Homologados online

Precio: 540 € 369 €

Doble Titulación: - Titulación de Curso Superior de Guía Turístico expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales- Certificación Universitaria en Gestión de Actividades Turísticas por la UNIVERSIDAD ANTONIO DE NEBRIJA con 4 Créditos Universitarios ECTS

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Hostelería y Turismo y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Turismo y Agencias de Viajes con los que cuenta el Curso Superior de Guía Turístico + Curso Universitario en Gestión de Actividades Turísticas (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te enseñamos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso Superior de Guía Turístico + Curso Universitario en Gestión de Actividades Turísticas (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)  que como tu quieren aprender  a:- Analizar la estructura del mercado turístico y las actividades de animación más destacadas. - Elaborar proyectos de animación turística. - Desarrollar las habilidades personales y/o profesionales de aplicación en su vida profesional. - Programar, desarrollar y controlar todo tipo de actividades de ocio y recreativas. - Seleccionar, almacenar y procesar información de interés sobre el entorno local para dar a conocer su potencial turístico, adaptándose a los requerimientos y necesidades de los clientes y a los objetivos del centro o de la planificación del destino. - Programar y controlar las actividades de un centro de información turística para adecuarlas a las características del entorno local y a las demandas de los clientes y alcanzar los objetivos previstos. - Organizar los recursos necesarios para llevar a cabo la prestación de servicios del centro de información turística, adaptándose a las distintas situaciones que puedan plantearse o a las condiciones particulares del entorno local. - Atender y asesorar a visitantes y residentes en las demandas de información y en la formulación de quejas o reclamaciones, garantizando en todo momento la calidad de la información prestada. - Interpretar mensajes orales de complejidad media en inglés, expresados por los clientes y proveedores a velocidad normal en el ámbito de la actividad turística, con el objeto de prestar un servicio adecuado, conseguir la satisfacción del cliente. - Comunicarse oralmente con espontaneidad con uno o varios clientes o proveedores en inglés, en la prestación de servicios turísticos. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en la temática de Hostelería y Turismo con nuestro Guia Gestion Actividades Turisticas.

En primer lugar tenemos el Técnico en Información Turística + Titulación Universitaria de Monitor Turístico (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU) .Este curso de Técnico en Información Turística + Titulación Universitaria de Monitor Turístico (Doble Titulación + 20 Créditos tradicionales LRU) le prepara para para conocer a fondo el sector turístico en relación con la importante labor del monitor en este entorno, adquiriendo las características necesarias para desempeñar esta labor de manera profesional, además de prestar atención a aspectos fundamentales del sector como es el aprendizaje del inglés y la calidad en la atención al cliente.
En segundo lugar tenemos el Coordinador de Animadores Turísticos + Curso Universitario en Gestión de Actividades Turísticas (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Actualmente, el sector turístico y de servicios es una de las grandes bazas de nuestra economía. Esto implica que cada vez más, se exija una mayor cualificación y especialización de los profesionales que trabajan en este sector. Este curso de Coordinador de Animadores Turísticos + Curso Universitario en Gestión de Actividades Turísticas (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) le ofrece una formación especializada para el Coordinador de Animadores Turísticos. Debemos de saber que la animación turística juega una baza muy importante como reclamo para las distintas entidades y empresas del sector turístico. El presente curso de Coordinador de Animadores Turísticos + Curso Universitario en Gestión de Actividades Turísticas (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) proporciona los conocimientos necesarios para aprender a coordinar a animadores turísticos para dar una buena respuesta e imagen a los clientes. Además con el presente curso de Coordinador de Animadores Turísticos + Curso Universitario en Gestión de Actividades Turísticas (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) se aportan los conocimientos necesarios para proceder al adecuado desarrollo de la gestión de actividades turísticas.

En Tercer lugar tenemos nuestro Curso Superior de Guía Turístico + Curso Universitario en Planificación de Destinos Turísticos (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 40 inscritos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  se formen mas alumnos

 

No tengas dudas y déja tu formación en manos de Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"Conoce los conceptos más relevantes con el CURSO ONLINE de Curso Superior de Guía Turístico + CURSO ONLINE Universitario en Gestión de Actividades Turísticas (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS), le capacitará para ampliar tus conocimientos y poder llevarlos a la práctica."
Resumen salidas laborales Curso Homologado Online
Para que una empresa de turismo se desarrolle de forma adecuada y coherente a los requisitos solicitados por la clientela de las mismas, es imprescindible realizar buenos programas de actividades turísticas y velar por el correcto desarrollo de las mismas, tanto en la ejecución puntual de las actividades como en el montaje, control y dirección de eventos que engloben la realización de varias actividades simultáneas. Con el presente Curso Superior de Guía Turístico + Curso Universitario en Gestión de Actividades Turísticas se aportan los conocimientos necesarios para proceder al adecuado desarrollo de la gestión de actividades turísticas, además de conocer las técnicas de guía turístico para adoptar las medidas necesarias para que el viaje se desarrolle según los planes previstos.
Objetivos Curso Homologado Online Curso Superior de Guía Turístico + Curso Universitario en Gestión de Actividades Turísticas (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
- Analizar la estructura del mercado turístico y las actividades de animación más destacadas. - Elaborar proyectos de animación turística. - Desarrollar las habilidades personales y/o profesionales de aplicación en su vida profesional. - Programar, desarrollar y controlar todo tipo de actividades de ocio y recreativas. - Seleccionar, almacenar y procesar información de interés sobre el entorno local para dar a conocer su potencial turístico, adaptándose a los requerimientos y necesidades de los clientes y a los objetivos del centro o de la planificación del destino. - Programar y controlar las actividades de un centro de información turística para adecuarlas a las características del entorno local y a las demandas de los clientes y alcanzar los objetivos previstos. - Organizar los recursos necesarios para llevar a cabo la prestación de servicios del centro de información turística, adaptándose a las distintas situaciones que puedan plantearse o a las condiciones particulares del entorno local. - Atender y asesorar a visitantes y residentes en las demandas de información y en la formulación de quejas o reclamaciones, garantizando en todo momento la calidad de la información prestada. - Interpretar mensajes orales de complejidad media en inglés, expresados por los clientes y proveedores a velocidad normal en el ámbito de la actividad turística, con el objeto de prestar un servicio adecuado, conseguir la satisfacción del cliente. - Comunicarse oralmente con espontaneidad con uno o varios clientes o proveedores en inglés, en la prestación de servicios turísticos.
Salidas laborales Curso Homologado Online
Turismo, Dirección de empresas turísticas, Gestor turístico, Animación turística. Turismo / Guía Turístico.
Para que te prepara este Curso Homologado Online
Con la realización de este Curso Superior de Guía Turístico + Curso Universitario en Gestión de Actividades Turísticas se aportarán los conocimientos necesarios para la formación de especialistas de alto nivel en gestión y atención Turística que adquieran los conocimientos y las competencias en gestión, coordinación y calidad en esta profesión. Además le prepara para acompañar, guiar y asistir a un grupo de viajeros tanto en el recorrido hacia el punto de destino como en el mismo.
A quién va dirigido este Curso Homologado Online
El Curso Superior de Guía Turístico + Curso Universitario en Gestión de Actividades Turísticas está dirigido a profesionales del entorno del turismo, así como a personas que quieran dedicarse profesionalmente a esta función.
Metodología del Curso Homologado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

PARTE 1. GUÍA TURÍSTICO

MÓDULO 1. GESTIÓN DEL SERVICIO DE GUÍA TURÍSTICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL SERVICIO DE INFORMACIÓN TURÍSTICA.
  1. Objetivos generales del servicio de información turística.
  2. La información y atención al visitante como servicio turístico y herramienta de marketing del destino.
  3. Legislación en materia de información turística en España y en la Unión Europea.
  4. Tipos de Servicios o Centros de Información Turística.
  5. Comunicaciones internas de un Centro de Información Turística.
  6. Distribución externa de la información de un Centro de Información Turística.
  7. Promoción de los servicios propios de un Centro de Información Turística.
  8. Técnicas de difusión y marketing electrónico.
  9. Relaciones con otras empresas y entidades del sector turístico.
  10. Redes de centros y servicios de información turística.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. RECURSOS MATERIALES EN SERVICIOS Y CENTROS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA.
  1. Tipos de instalaciones.
  2. Organización del espacio (en función del tipo de instalación): Zonas de prestación del servicio, de Consulta, de Auto información, de Trabajo Interno, de Exposición, de Almacén?).
  3. Aspecto físico de los locales de información turística en función de su tipología y las nuevas técnicas de comunicación.
  4. Equipamiento de las instalaciones.
  5. Informatización de centros y servicios de información turística.
  6. Centrales y sistemas automatizados de reservas.
  7. Ubicación y accesos a los locales.
  8. Señalización interna y externa.
  9. Uniforme y equipamiento de los trabajadores.
  10. Ediciones y materiales de promoción e información en distintos soportes. Tipología, diseño y preparación.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RECURSOS HUMANOS EN CENTROS DE INFORMACIÓN TURÍSTICA.
  1. Perfiles y funciones del personal de un Servicio de Información Turística.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN ADMINISTRATIVA.
  1. Tipos de documentos necesarios en un Centro o Servicio de Información Turística.
  2. Gestión de sugerencias, reclamaciones y quejas.
  3. Control estadístico.
  4. Seguros de viajes, visados, divisas y documentación bancaria.

MÓDULO 2. EL PATRIMONIO CULTURAL Y NATURAL Y OTRAS FUENTES DE INFORMACIÓN PARA GUÍAS TURÍSTICOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. LAS FUENTES DE INFORMACIÓN TURÍSTICA.
  1. Tipos de información a obtener y procesar.
  2. Identificación, valoración y clasificación de las fuentes de información turística.
  3. Técnicas de registro, archivo y actualización de información turística.
  4. Sistemas y medios para la localización y obtención de la información turística.
  5. Metodologías para el análisis, contraste y archivo de la información.
  6. Soportes de la información: papel, electrónico.
  7. Sistemas de archivo: bancos y bases de datos.
  8. Metodología para la actualización permanente: procedimientos y costes.
  9. El centro de información turística como fuente de información del destino.
  10. Intercambio de información entre centros y redes de información: retroalimentación.
  11. Circulación y distribución de la información dentro del Centro de información y otros sistemas de información no formales en el destino.
  12. Informática y tecnologías de la información aplicadas a los centros de información turística:
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INFORMACIÓN E INTERPRETACIÓN DEL PATRIMONIO CULTURAL Y NATURAL DEL ENTORNO LOCAL.
  1. Análisis de los recursos y servicios del destino turístico.
  2. Principios y objetivos de la interpretación del patrimonio.
  3. Medios interpretativos personales y no personales
  4. Adaptación de la información a los distintos soportes y vías de distribución de la información:
  5. Adaptación de la información en función de tipos de grupos o turistas destinatarios.
  6. Integración e interrelación de información.

MÓDULO 3. ORIENTACIÓN Y ASISTENCIA TURÍSTICA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ORIENTACIÓN Y ASISTENCIA AL TURISTA.
  1. Técnicas de acogida y habilidades sociales aplicadas al servicio de información turística.
  2. Técnicas de protocolo e imagen personal.
  3. El informador como asesor de tiempo libre.
  4. Tipologías de clientes.
  5. Medios de respuesta.
  6. Legislación en materia de protección al usuario.

MÓDULO 4. INGLÉS PROFESIONAL PARA TURISMO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN Y COMERCIALIZACIÓN EN INGLÉS DE SERVICIOS TURÍSTICOS.
  1. Presentación de servicios turísticos: características de productos o servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa, entre otros.
  2. Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos.
  3. Emisión de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turístico.
  4. Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación de servicios turísticos.
  5. Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero.
  6. Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRESTACIÓN DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS.
  1. Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros o redes de centros de información turística.
  2. Gestión de la información sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y prestación de la misma a clientes.
  3. Prestación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio.
  4. Elaboración de listados de recursos naturales de la zona, de actividades deportivas y/o recreativas e itinerarios, especificando localización, distancia, fechas, medios de transporte o formas de acceso, tiempo a emplear y horarios de apertura y cierre.
  5. Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno y a las actividades de ocio que en su marco se realizan.
  6. Sensibilización del cliente en la conservación de los recursos ambientales utilizados.
  7. Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento turístico.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ATENCIÓN AL CLIENTE DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN INGLÉS.
  1. Terminología específica en las relaciones turísticas con clientes.
  2. Usos y estructuras habituales en la atención turística al cliente o consumidor: saludos, presentaciones y fórmulas de cortesía habituales.
  3. Diferenciación de estilos, formal e informal, en la comunicación turística oral y escrita.
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
  5. Simulación de situaciones de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
  6. Comunicación y atención, en caso de accidente, con las personas afectadas.

PARTE 2. GESTIÓN DE ACTIVIDADES TURÍSTICAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ESTRUCTURA DEL MERCADO TURÍSTICO
  1. El turismo
  2. Concepto de turismo y definiciones relacionadas
  3. Productos turísticos
  4. El alojamiento
  5. El mercado turístico
  6. Política de mercado
  7. El consumidor turístico
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ANIMACIÓN DE LAS ACTIVIDADES TURÍSTICAS
  1. El origen de la animación en las actividades turísticas (casinos, barcos, hoteles, etc.).
  2. Evolución y desarrollo de la animación como parte del producto hotelero. El Club mediterranée y otras experiencias en el campo de la animación.
  3. Cuándo, cómo y a quién se ofrece la animación.
  4. La animación sociocultural.
  5. La animación y el entorno.
  6. Aspectos legales de la animación. Los derechos de autor.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROYECTOS DE ANIMACIÓN TURÍSTICA
  1. Elaboración del análisis prospectivo
  2. Diseño de proyectos de animación turística
  3. Interpretación de los elementos programáticos en proyectos de animación físico-deportivos y recreativos
  4. Interpretación de los elementos programáticos
  5. Estrategias para la creación de un clima de trabajo positivo y gratificante
  6. Criterios para la propuesta de actividades alternativas, en función de las características de los usuarios
  7. Métodos de seguimiento y evaluación
  8. Técnicas de promoción y comunicación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. COMUNICACIÓN Y RESOLUCIÓN DE CONFLICTOS EN LA GESTIÓN DE ACTIVIDADES TURÍSTICAS
  1. La comunicación como proceso
  2. El comportamiento verbal
  3. El comportamiento no verbal
  4. Técnicas de comunicación efectiva
  5. Tratamiento de los conflictos
  6. Principales técnicas de asertividad: disco rayado, banco de niebla, aserción negativa, interrogación negativa, autorrevelación, libre información, compromiso viable
UNIDAD DIDÁCTICA 5. GESTIÓN DE LA CALIDAD EN EL ÁMBITO DEL TURISMO
  1. Organización de la calidad
  2. Gestión por procesos en hostelería y turismo
  3. Procesos de producción y servicio
  4. Supervisión y medida del proceso y producto/servicio
  5. Gestión de los datos
  6. Evaluación de resultados
  7. Propuestas de mejora
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MARKETING TURÍSTICO Y PROMOCIÓN DE VENTAS
  1. Concepto de Marketing.
  2. El ?Marketing? de servicios. Especificidades.
  3. Segmentación del mercado.
  4. El ?mercado objetivo?.
  5. El Marketing Mix.
  6. Elementos. Estrategias.
  7. Políticas y directrices de marketing.
  8. El Plan de Marketing.
  9. Marketing directo. Técnicas. Argumentarios.
  10. Planes de promoción de ventas.
  11. La promoción de ventas.
  12. Obtención de información sobre clientes y creación de bases de datos de clientes actuales y potenciales.
  13. Normativa legal sobre bases de datos personales.
  14. Diseño de soportes para el control y análisis de las actividades de promoción de ventas.
  15. Decisores y prescriptores.
  16. El merchandising.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. DIRECCIÓN Y DINAMIZACIÓN DE TALLERES Y ACTIVIDADES CULTURALES EN EL MARCO DE ESTABLECIMIENTOS DE ACTIVIDADES TURÍSTICAS Y RECREATIVAS
  1. Análisis de los intereses y necesidades culturales de los distintos colectivos de clientes en establecimientos de actividades turísticas y recreativas
  2. Conocimiento de la normativa reguladora de la profesión de guía turístico en la CC.AA. donde se prevea realizar la actividad
  3. Metodología para la planificación de los talleres y las actividades
  4. Criterios para la adaptación de las actividades recreativas en función de las características y necesidades de los clientes, espacios y medios materiales disponibles
  5. Aplicación de técnicas de promoción y comunicación
  6. Realización de diferentes talleres y actividades culturales ejecutables en el marco de un alojamiento turístico
  7. Desarrollo práctico de los talleres y actividades culturales
  8. Desarrollo práctico de salidas o excursiones turísticas y recreativas
  9. Estrategias metodológicas específicas y adaptadas de dirección y dinamización de talleres y actividades culturales en el ámbito del turismo y la recreación
  10. Normas de seguridad e higiene en el desarrollo de talleres y actividades culturales en contextos turísticos y recreativos
UNIDAD DIDÁCTICA 8. RECURSOS CULTURALES EN EL ÁMBITO DE LA ANIMACIÓN TURÍSTICA Y RECREATIVA
  1. Identificación y aplicación
  2. Fuentes de información para la selección y análisis de los recursos culturales del entorno
  3. Intereses culturales y expectativas de los usuarios y ámbito de desarrollo de la animación turística y recreativa
  4. Pautas para relacionar recursos culturales identificados con su utilización en animación turística y recreativa
  5. Elaboración de fichas técnicas
  6. Técnicas artesanas
  7. Gastronomía local
  8. Folclore local y regional
  9. Dramatizaciones y representaciones escénicas
  10. Recursos del patrimonio histórico-artístico
  11. Otros recursos culturales
UNIDAD DIDÁCTICA 9. JUEGOS Y ACTIVIDADES FÍSICAS RECREATIVAS PARA ANIMACIÓN
  1. El juego como soporte básico en animación físico-deportiva y recreativa
  2. Desarrollo personal y social a través de juegos y actividades de animación físico-deportiva:
  3. Clasificación de los juegos
  4. Estrategias metodológicas específicas y adaptadas de dirección y dinamización de sesiones de juegos y actividades de animación físico-deportiva y recreativa
  5. Estrategias del animador para motivar y animar en la interacción grupal
  6. Dinamización de eventos y actividades de animación físico-deportiva y recreativa
  7. Dinámica de grupos en animación físico-deportiva y recreativa
UNIDAD DIDÁCTICA 10. GESTIÓN DE TALLERES Y ACTIVIDADES CULTURALES Y RECREATIVAS
  1. Interpretación de una programación general de animación turística y recreativa
  2. Programación y diseño de talleres y actividades culturales
  3. Programas específicos de talleres y actividades según el tipo de instalación, medios disponibles y tipología de los clientes

Opiniones Guia Gestion Actividades Turisticas

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Homologado Online Curso Superior de Guía Turístico + Curso Universitario en Gestión de Actividades Turísticas (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)

01-07-2014
Opinión de EVA ARENAS sobre el Curso Homologado Online Curso Superior de Guía Turístico + Curso Universitario en Gestión de Actividades Turísticas (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
EVA ARENAS

EVA ARENAS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Homologado Online?

Podría buscar mucho de Curso Superior de Guía Turístico + Curso Universitario en Gestión de Actividades Turísticas (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS).

EVA ARENAS,¿Qúe has aprendido en el Curso Homologado Online?

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EVA ARENAS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Los ejercicios han sido de genial cualidad.

EVA ARENAS,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

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18-02-2016
Opinión de JAVIER VALLET sobre el Curso Homologado Online Curso Superior de Guía Turístico + Curso Universitario en Gestión de Actividades Turísticas (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS)
JAVIER VALLET

JAVIER VALLET,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Homologado Online?

Todo

JAVIER VALLET,¿Qúe has echado en falta del Curso Homologado Online?

Nada

* Todas las opiniones sobre el Curso Homologado Online Curso Superior de Guía Turístico + Curso Universitario en Gestión de Actividades Turísticas (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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