Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Hotn10 Animador Turistico Online

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:800 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 540 € 360 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales HOTN10 Animador Turístico 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. HOSTELERÍA Y ORIENTACIÓN PARA EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD LABORAL

MÓDULO 1. PRÁCTICAS

  1. Hacer una relación de los establecimientos hosteleros más conocidos a nivel nacional, desde principio de siglo.
  2. Hacer un análisis de las estadísticas de flujos de viajeros (visitantes y residentes) antes y después del boom turístico.
  3. Identificar a las personas públicas y privadas, empresas o instituciones que han influido en el desarrollo de la Hostelería y Turismo.
  4. Identificar los establecimientos o empresas que por sus productos y servicios más han influido en los cambios acaecidos en la Hostelería de los últimos años.
  5. Hacer una relación de aquellas empresas que puedan facilitarnos el comienzo de la actividad laboral.
  6. Escenificación de una entrevista de trabajo.

MÓDULO 2. CONTENIDOS TEÓRICOS

  1. La Hostelería en España y su importancia.
  2. Los datos más significativos de la hostelería española.
  3. Circunstancias y hechos más importantes para el desarrollo de la hostelería.
  4. La Organización en las empresas hosteleras.
  5. Proceso a seguir para iniciar la actividad laboral.
  6. Pautas para el desarrollo profesional en la Hostelería.
  7. Mercado laboral.
  8. Instituciones y agentes sociales.

MÓDULO 3. CONTENIDOS RELACIONADOS CON LA PROFESIONALIDAD

  1. Vocación de ?Servicio?. Tener siempre una actitud positiva en el desarrollo de las actividades.
  2. La profesionalidad como base fundamental para el desarrollo del puesto de trabajo.

PARTE 2. LA ANIMACIÓN DE LAS ACTIVIDADES TURÍSTICAS

MÓDULO 1. PRÁCTICAS

  1. Identificar en videos y/o diapositivas los diferentes aspectos de la animación.
  2. Analizar y hacer una valoración en grupo de diferentes programas de animación.

MÓDULO 2. CONTENIDOS TEÓRICOS

  1. El origen de la animación en las actividades turísticas (casinos, barcos, hoteles, etc.).
  2. Evolución y desarrollo de la animación como parte del producto hotelero. El Club mediterranée y otras experiencias en el campo de la animación.
  3. Cuándo, cómo y a quién se ofrece la animación.
  4. La animación sociocultural.
  5. La animación y el entorno.
  6. Aspectos legales de la animación. Los derechos de autor.

MÓDULO 3. CONTENIDOS RELACIONADOS CON LA PROFESIONALIDAD

  1. La animación como parte fundamental de la oferta hotelera
  2. Las características de la animación según los establecimientos y sus clientes.

PARTE 3. ORGANIZACION DE LOS ESTABLECIMIENTOS HOTELEROS, COORDINACION

  1. INTERDEPARTAMENTAL Y RELACIONES EXTERNAS. GESTION DE LA ANIMACION

MÓDULO 1. PRÁCTICAS

  1. Elaborar diferentes organigramas de establecimientos hoteleros, incorporando la animación.
  2. Hacer una recopilación de los recursos turísticos de la zona.

MÓDULO 2. CONTENIDOS TEÓRICOS

  1. La organización en los establecimientos hoteleros. La animación dentro de la estructura hotelera.
  2. Descripción de las actividades y funciones de las distintas unidades (departamentos) de los hoteles.
  3. Los clientes internos y las actividades de coordinación con las de animación.
  4. El presupuesto de la animación. Aprovisionamiento de materiales. Inventarios.
  5. Información turística: entidades y organismos relacionados con el turismo.

MÓDULO 3. CONTENIDOS RELACIONADOS CON LA PROFESIONALIDAD

  1. La importancia de tener una buena información y relación con los ?proveedores? externos.
  2. La necesidad de trabajar en base a un presupuesto.

PARTE 4. CALIDAD DE SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTE

MÓDULO 1. PRÁCTICAS

  1. Ejercicios sobre las diferentes formas de percibir las cosas.
  2. Hacer una lista de las expectativas del cliente interno y externo.
  3. Ejercicios de comunicación verbal y no verbal.
  4. Ejercicios de grupo.
  5. Elaboración de breves informes, notas o documentos relacionados con la ocupación.
  6. Juegos de roles sobre atención de quejas y reclamaciones.

MÓDULO 2. CONTENIDOS TEÓRICOS

  1. La calidad de servicio:
  2. - ¿Qué es calidad?

  3. Cliente interno y cliente externo.
  4. La red cliente-proveedor.
  5. La satisfacción del cliente desde su perspectiva.
  6. Las necesidades y expectativas de los clientes.
  7. Técnicas de comunicación:
  8. - La comunicación verbal: mensajes facilitadores

    - La comunicación no verbal: los gestos, el contacto visual, el valor de la sonrisa.

    - La comunicación escrita.

  9. Los grupos de trabajo. El trabajo en equipo.
  10. La atención al cliente:
  11. - Actitudes positivas ante los clientes.

    - La acogida y despedida.

    - Atención de quejas y reclamaciones.

    - Clientes y situaciones difíciles.

MÓDULO 3. CONTENIDOS RELACIONADOS CON LA PROFESIONALIDAD

  1. Actitud de empatía hacia el cliente.
  2. El ?poder? de la sonrisa y del contacto visual.
  3. Expresión verbal amable y facilitadora de la relación.
  4. Resolución de situaciones imprevistas, quejas y reclamaciones.

PARTE 5. MOTIVACION Y ANIMACION DE GRUPOS

MÓDULO 1. PRÁCTICAS

  1. Predecir las reacciones que se van a dar en un grupo partiendo de una supuesta acción de liderazgo.
  2. Analizar las motivaciones que maneja el líder para inducir al grupo a realizar una actividad.
  3. Ejercicio de la NASA.
  4. Inventar un juego y desarrollarlo en la práctica.
  5. Describir por equipos los rasgos de personalidad que debe tener un buen líder.
  6. Juegos de roles.

MÓDULO 2. CONTENIDOS TEÓRICOS

  1. El liderazgo. La personalidad del líder.
  2. Concepto y tipología de grupos.
  3. Relaciones intergrupo. Cooperación y competición.
  4. Motivación inducida.
  5. Reforzadores positivos/negativos. Mantenimiento de la conducta.
  6. La asertividad.

MÓDULO 3. CONTENIDOS RELACIONADOS CON LA PROFESIONALIDAD

  1. La motivación como uno de los elementos claves para desarrollar las actividades de animación.
  2. El tratamiento de los individuos y de los grupos en la animación.

PARTE 6. LA ANIMACIÓN EN LAS ACTIVIDADES TURÍTICAS

MÓDULO 1. PRÁCTICAS

  1. Elaborar un programa de animación de mal tiempo.
  2. Elaborar un programa semanal de animación infantil.
  3. Confeccionar la relación de recursos materiales y humanos para desarrollar el programa de animación.

MÓDULO 2. CONTENIDOS TEÓRICOS

  1. Factores a tener en cuenta en la planificación y organización de las actividades de animación.
  2. Diseño de los productos de animación: previsión de recursos materiales y humanos.
  3. La promoción, publicidad y venta de las actividades de animación.
  4. Las actividades de animación a lo largo del día.
  5. Actividades de animación que promueven las ventas.

MÓDULO 3. CONTENIDOS RELACIONADOS CON LA PROFESIONALIDAD

  1. La planificación en las actividades de animación.
  2. Cómo organizar una actividad de animación.
  3. Cómo promover las ventas a través de la animación.

PARTE 7. JUEGOS Y CONCURSOS

MÓDULO 1. PRÁCTICAS

  1. Hacer ejercicios prácticos de los juegos y concursos más usuales.

MÓDULO 2. CONTENIDOS TEÓRICOS

  1. Los juegos y concursos en la animación: definición de los mismos y sus características.
  2. Fichas de juegos.
  3. Juegos y concursos para adultos y para niños: formas de participación, según la tipología de los clientes.
  4. Organización y preparación de medios necesarios para el desarrollo de las actividades (juegos o concursos) externas o de salón.
  5. Normas para el desarrollo de las actividades y premios (convocatoria, horarios, número de participantes, etc.).
  6. Medidas preventivas de seguridad e higiene.

MÓDULO 3. CONTENIDOS RELACIONADOS CON LA PROFESIONALIDAD

  1. Seleccionar los juegos y concursos más apropiados para los clientes.
  2. Utilizar siempre ?premios? para los ganadores.

PARTE 8. ANIMACION INFANTIL

MÓDULO 1. PRÁCTICAS

  1. Realizar una piñata.
  2. Montar una coreografía infantil.
  3. Hacer un guiñol.
  4. Preparar los materiales para manualidades.
  5. Hacer un maquillaje y caracterización de payaso.
  6. Contar cuentos.

MÓDULO 2. CONTENIDOS TEÓRICOS

  1. La psicología infantil.
  2. Juegos y concursos infantiles.
  3. Actividades socioculturales para los niños.
  4. Los trabajos manuales.
  5. El guiñol y actividades teatrales.
  6. Psicomotricidad infantil.
  7. Las actividades deportivas infantiles.
  8. Medidas de prevención de accidentes y primeros auxilios.
  9. Maquillaje y caracterización.
  10. La música infantil, folklore y coreografía.
  11. Los miniclub y su estructura.
  12. Los grandes personajes del mundo infantil. Los cuentos.
  13. Películas y canciones.

MÓDULO 3. CONTENIDOS RELACIONADOS CON LA PROFESIONALIDAD

  1. La animación infantil como singularidad
  2. La importancia de los programas de animación infantiles en los alojamientos turísticos de ?carácter familiar?
  3. La seguridad como elemento fundamental en el desarrollo de las actividades de animación dirigida a los niños.
  4. La segmentación en los grupos de niños.

PARTE 9. CULTURAS Y TRADICIONES. GASTRONOMIA

MÓDULO 1. PRÁCTICAS

  1. Hacer una relación de los recursos turísticos y situarlos en el mapa correspondiente.
  2. Poner videos y hacer audiciones de música y bailes que forman parte del folklore.
  3. Ejercicios de elaboración de los platos y bebidas más populares de la gastronomía.
  4. Visita a los lugares y centros más significativos de la artesanía popular y otros productos de la zona.

MÓDULO 2. CONTENIDOS TEÓRICOS

  1. Culturas y tradiciones de ámbito popular que forman parte de España.
  2. Los recursos turísticos de la Comunidad o región.
  3. Aspectos culturales y tradicionales más importantes de la Comunidad o región.
  4. El folklore: música y bailes típicos.
  5. La gastronomía de la región como parte de la cultura.
  6. Artesanía y otros productos como parte de la cultura y tradición del desarrollo económico.

MÓDULO 3. CONTENIDOS RELACIONADOS CON LA PROFESIONALIDAD

  1. La importancia de las culturas y tradiciones en la animación.
  2. La necesidad de tener un gran conocimiento del folklore, tanto en sus aspectos prácticos como teóricos.

PARTE 10. ACTIVIDADES DEPORTIVAS Y PARADEPORTIVAS

MÓDULO 1. PRÁCTICAS

  1. Hacer ejercicios prácticos de las actividades deportivas más usuales en los programas de animación (gimnasia, voleibol, minigolf, petanca, streching, tiro con arco, etc.).
  2. Hacer ejercicios de actividades paradeportivas: carreras de sacos, salvar obstáculos con ojos tapados, carreras a la pata coja.

MÓDULO 2. CONTENIDOS TEÓRICOS

  1. Las actividades deportivas y paradeportivas en la animación: definición de las mismas y sus características.
  2. Organización, medios e instalaciones necesarias para el desarrollo de actividades deportivas.
  3. Las actividades deportivas y paradeportivas para adultos y para niños: formas de participación, según la tipología de clientes.
  4. Actividades deportivas o de mantenimiento en la playa.
  5. Actividades deportivas o de mantenimiento en interiores, jardines y piscinas.
  6. Normas para el desarrollo de las actividades deportivas y premios (convocatoria, horario, número de participantes, etc.).
  7. Medidas preventivas de seguridad e higiene.

MÓDULO 3. CONTENIDOS RELACIONADOS CON LA PROFESIONALIDAD

  1. Tener un especial cuidado con los clientes, según las actividades deportivas.

PARTE 11. MUSICA, BAILE, RITMOS Y COREOGRAFIA

MÓDULO 1. PRÁCTICAS

  1. Hacer audiciones musicales para diferenciar los diferentes tipos, ritmos, etc.
  2. Hacer ejercicios prácticos de los bailes más usuales en las actividades de animación.
  3. Desarrollar una coreografía para un número musical o de acompañamiento.

MÓDULO 2. CONTENIDOS TEÓRICOS

  1. La música y el baile en las actividades de animación.
  2. El folklore tradicional.
  3. Bailes de salón.
  4. Selección de ofertas musicales y bailes para el desarrollo de las actividades de animación.
  5. Selección de discos, CD, videoclips y grupos musicales para las actividades de animación.
  6. La coreografía como base del espectáculo.

MÓDULO 3. CONTENIDOS RELACIONADOS CON LA PROFESIONALIDAD

  1. La música y los bailes como ?elementos activos? de la animación.
  2. La necesidad de hacer ofertas musicales en función de las características de los clientes.
  3. La necesidad de conocer ?los temas actuales?.

PARTE 12. ACTIVIDADES TEATRALES

MÓDULO 1. PRÁCTICAS

  1. Ejercicios prácticos relacionados con el manejo y control de la voz.
  2. Ejercicios de expresión corporal.
  3. Microfonía en varios idiomas.
  4. Realizar un sketch.
  5. Realizar una pequeña ?pieza teatral?. Café-teatro.
  6. Ejercicios de relajación.

MÓDULO 2. CONTENIDOS TEÓRICOS

  1. Las actividades teatrales y espectáculos y sus posibilidades dentro de los programas de animación.
  2. La voz como elemento básico en las actividades teatrales (dicción, modulación, entonación).
  3. La expresión corporal y utilización de medios en escena.
  4. La improvisación.
  5. Juegos teatrales.
  6. Técnicas de relajación.

MÓDULO 3. CONTENIDOS RELACIONADOS CON LA PROFESIONALIDAD

  1. El teatro como actividad sociocultural.
  2. Cuándo utilizar el teatro en la animación.

PARTE 13. MAQUILLAJE, CARACTERIZACION Y VESTUARIO PARA LA ANIMACION

MÓDULO 1. PRÁCTICAS

  1. Confeccionar algunos patrones.
  2. Confeccionar algunas prendas en función de las actividades de animación. Confeccionar alguna prenda utilizando otras para su aprovechamiento.
  3. Realizar diferentes tipos de maquillajes con diferentes vestuarios.
  4. Efectuar un guión de maquillaje.
  5. Caracterizar a un personaje dado con el maquillaje y ?atrezzo? correspondiente.

MÓDULO 2. CONTENIDOS TEÓRICOS

  1. El vestuario utilizado en la animación. Conocimiento de los tejidos y sus combinaciones.
  2. Patrones y prendas más usuales.
  3. Complementos y elementos de fantasía.
  4. Equipos, útiles, herramientas y materiales para la confección de prendas.
  5. Aprovechamiento de retales, vestidos y prendas en general utilizadas en la animación.
  6. Características de los cutis y su influencia en el maquillaje.
  7. Los productos para el maquillaje y sus efectos sobre el cuerpo.
  8. El camerino: espacio, instalaciones, equipos y elementos.
  9. Atrezzo.

MÓDULO 3. CONTENIDOS RELACIONADOS CON LA PROFESIONALIDAD

  1. El maquillaje y sus efectos.
  2. La caracterización como uno de los elementos más importantes de la Animación.
  3. El vestuario en relación con el papel que en cada momento se desempeña.

PARTE 14. CREATIVIDAD Y ACTIVIDADES MANUALES. DECORACION

MÓDULO 1. PRÁCTICAS

  1. Realizar ejercicios prácticos de dibujo sencillo.
  2. Desarrollar algunas actividades manuales haciendo uso de materiales de bricolaje.
  3. Hacer un cartel anunciador de actividades de animación.
  4. Decorar un espacio para una actividad concreta de animación.
  5. Hacer máscaras.

MÓDULO 2. CONTENIDOS TEÓRICOS

  1. Los aspectos creativos de la animación: situaciones, planificación y desarrollo de los espacios.
  2. La utilización de los colores.
  3. Nociones básicas de dibujo. Composición de carteles y otros elementos para la comunicación.
  4. Las actividades manuales: bricolaje, collage, utilización del barro y otros elementos.
  5. El material gráfico: plantillas, letraset, pinturas, etc.
  6. La decoración de los espacios para la animación.
  7. La escenografía.

MÓDULO 3. CONTENIDOS RELACIONADOS CON LA PROFESIONALIDAD

  1. La importancia de la decoración en determinadas actividades de la animación
  2. Las manualidades como parte de la animación participativa, donde existe la oportunidad de hacer y crear.

PARTE 15. LOS MEDIOS AUDIOVISUALES Y LUMINOTECNIA EN LA ANIMACION

MÓDULO 1. PRÁCTICAS

  1. Ejercicios para la utilización de los medios audiovisuales:
  2. - equipos de sonido.

    - manejo de cámaras (técnicas de enfoque, zoom, etc.).

    - programaciones manuales y automáticas.

  3. Ejercicios para la utilización de los medios de luminotecnia:
  4. - instalaciones eléctricas, conexiones, cableado, etc.

    - coordinación de luces y sonido.

    - distintos efectos de la iluminación según potencia y colores.

  5. Realizar un video-clip.

MÓDULO 2. CONTENIDOS TEÓRICOS

  1. Los medios audiovisuales y sus características (retroproyectores, proyector de diapositivas, máquina fotográfica, pantallas, papelógrafo, cámara de vídeo, reproductor CD, platos giradiscos, magnetoscopio, elementos de megafonía, monitores de T.V., mesa mezcladora, etc.
  2. Los medios de iluminación y sus características (focos, filtros, cañón luminoso de seguimiento, mesa mezcladora de luces, etc.).

MÓDULO 3. CONTENIDOS RELACIONADOS CON LA PROFESIONALIDAD

  1. La importancia de los medios audiovisuales e iluminación en las actividades de animación.
  2. Saber obtener el máximo provecho de los efectos de la luminotecnia.

PARTE 16. SEGURIDAD E HIGIENE EN EL TRABAJO

MÓDULO 1. PRÁCTICAS

  1. Familiarizarse con los medios materiales más comunes a emplear ante una alarma de incendios: extintores, mangueras, sprinklers, alarmas, llaves de seguridad, interruptores, etc.
  2. Planteada una situación de peligro, realizar los primeros auxilios a la persona afectada.
  3. Discusión de grupo sobre las consecuencias positivas y negativas de una buena o mala higiene personal.
  4. Realizar una tormenta de ideas para evitar pérdidas, robos y hurtos.

MÓDULO 2. CONTENIDOS TEÓRICOS

  1. La seguridad e higiene en la hostelería y su importancia.
  2. Primeros auxilios. Botiquín.
  3. Higiene personal y uniformidad.
  4. Descripción de las instalaciones y equipos básicos, que afectan a la normativa sobre incendios.
  5. Prevención de robos, hurtos y pérdidas.
  6. Desarrollo del trabajo: posturas y movimientos a evitar.

MÓDULO 3. CONTENIDOS RELACIONADOS CON LA PROFESIONALIDAD

  1. La importancia de aplicar en cada momento las normas de seguridad e higiene.?
  2. Tener especial cuidado en la higiene personal.
Resumen salidas profesionales Curso online
La animación turística ha pasado de ser un servicio complementario dentro del sector de la hostelería a convertirse en un servicio primordial en hoteles, campings, ciudades de vacaciones, parques temáticos, así como otros establecimientos. De esta forma, la figura del animador turístico ha ido ganando importancia, resultando su tarea primordial dentro de los establecimientos. El objetivo principal de este curso, es que al finalizar el alumnado sea capaz de planificar, desarrollar y controlar todo tipo de actividades recreativas, con el fin de entretener a los clientes del establecimiento.
Objetivos Curso online HOTN10 Animador Turístico
- Analizar la situación en la que se halla la hostelería, sus hechos más significativos y tendencias actuales, identificando de esta forma las posibilidades de desarrollo profesional que se ofrecen en el sector. - Identificar la importancia de la animación en el turismo, su evolución y desarrollo y los criterios básicos para su implantación en las empresas hoteleras. - Analizar e identificar los tipos de estructura u organización de los hoteles según sus características de categoría, tamaño situación, etc. - Aplicar las relaciones con los denominados ?clientes internos? y ?clientes externos?. - Desarrollar toda la información relativa a las necesidades externas que pueden generar las actividades de la animación y elaborar el presupuesto. - Aplicar las técnicas de comunicación y atención al cliente para conseguir la máxima calidad de servicio y satisfacción del cliente desde su perspectiva. - Aplicar y desarrollar las técnicas necesarias para la motivación y animación de los individuos y grupos -Elaborar y confeccionar los programas de animación para los establecimientos hoteleros, teniendo en cuenta sus características y las de sus clientes. - Realizar juegos y concursos y aplicarlos dentro de las actividades de animación. - Realizar y desarrollar programas específicos para la animación infantil, teniendo en cuenta las características de los grupos y los recursos disponibles. - Reconocer las culturas y tradiciones de España en sus aspectos más importantes, y en partículas de la región donde se desarrollar la actividad, comprendiendo el folclore, las tradiciones, la gastronomía, y la artesanía. - Construir distintas actividades deportivas, según técnicas, medios y `procedimientos aplicados a las actividades de animación. - Identificar y seleccionar la discografía para los diferentes tipos de ritmos y bailes tanto clásicos como actuales y crear coreografías apropiadas para las actividades de animación. - Desarrollar actividades teatrales o espectáculos con actuaciones apropiadas para la animación. - Realizar maquillaje y caracterizaciones, utilizando los medios necesarios para las actividades de animación. - Aplicar y desarrollar las técnicas de creatividad y decoración al objeto de lograr una percepción positiva en las actividades de animación, por parte de los clientes. - Utilizar y manejar los medios audiovisuales y de iluminación en el desarrollo de las actividades de animación. - Aplicar las normas y medidas necesarias a adoptar para evitar y/o saber actuar ante situaciones de emergencia, - Comprender la importancia de una cuidada y pulcra higiene personal en el puesto de trabajo.
Salidas profesionales Curso online
Animación turística en cualquier tipo de establecimiento hostelero, dirección en el departamento de animación, información turística, promotor turístico, y asistente de publicidad y promoción, así como toda actividad profesional por cuenta propia o integrada en una empresa pública o privada, con tareas relacionadas con la animación turística.
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se dirige a la acreditación de competencias profesionales básicas en el área de la animación turística, de forma que el alumnado podrá obtener aptitudes y conocimientos sobre el diseño de programas, la organización, la puesta en marcha de las actividades, la evaluación y el liderazgo para dinamizar a los grupos; así como múltiples aspectos y competencias necesarias para dirigir un departamento de animación o formar parte del equipo de animación. Todo ello, teniendo en cuenta la normativa sobre seguridad e higiene en el trabajo y aplicándola en función de la actividad y el tipo de cliente.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a profesionales y estudiantes relacionados con el tema de la animación, el ocio y el tiempo libre, así como a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la animación turística.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Hotn10 Animador Turistico Online

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Hotn10 Animador Turistico Online a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Turismo y Agencias de Viajes y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada temática ,como es en este caso, Turismo y Agencias de Viajes con los que cuenta el HOTN10 Animador Turístico que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te mostramos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este HOTN10 Animador Turístico  que como tu quieren aprender  a:La animación turística ha pasado de ser un servicio complementario dentro del sector de la hostelería a convertirse en un servicio primordial en hoteles, campings, ciudades de vacaciones, parques temáticos, así como otros establecimientos. De esta forma, la figura del animador turístico ha ido ganando importancia, resultando su tarea primordial dentro de los establecimientos. El objetivo principal de este curso, es que al finalizar el alumnado sea capaz de planificar, desarrollar y controlar todo tipo de actividades recreativas, con el fin de entretener a los clientes del establecimiento. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en el ámbito de Hostelería y Turismo con nuestro Hotn10 Animador Turistico Online.

En primer lugar tenemos el Animador Turistico Curso podrás aprender a:.- Comprender el concepto y objetivos de la animación en el contexto turístico, haciendo especial hincapié en las características y conocimientos propios de sus profesionales. - Saber cómo organizar un departamento de animación, tanto internamente como en sus relaciones con los demás departamentos de un establecimiento turístico. - Interpretar y concretar el proyecto de animación, acotando todos los elementos que lo componen, para conseguir un grado de detalle y operatividad que permita su ejecución práctica y real.
En segundo lugar tenemos el Curso online Afda0211 Animacion Fisico Deportiva Y Recreativa Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Obten con esta formación tu LICENCIA FEDERATIVA -FEDERACIÓN EUROPEA FPEF-. En el ámbito del mundo de las actividades físicas y deportivas, es necesario conocer los diferentes campos de la animación físico-deportiva y recreativa. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos relacionados con los proyectos de animación físico-deportivos y recreativos, los eventos, actividades y juegos para la animación, los talleres y actividades culturales con fines de animación turística y recreativa, las veladas y espectáculos con fines de animación y nociones básicas en primeros auxilios.

En Tercer lugar tenemos nuestro Curso Coordinador Animadores Turisticos Gestion oposiciones  y no menos importante que ya han cursado mas de 40 alumnos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  pongamos más ilusión

formarte con nosotros estás formándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Márquese sus propias metas con la realización del CURSO ONLINE de HOTN10 Animador Turístico, podrás aprender y dominar las herramientas profesionales que puedas encontrar en el mundo laboral."

Opiniones Hotn10 Animador Turistico Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online HOTN10 Animador Turístico

Opinión de ALICIA BERNALDO sobre el Curso online HOTN10 Animador Turístico
ALICIA BERNALDO

ALICIA BERNALDO,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía conocer un montón acerca de HOTN10 Animador Turístico.

ALICIA BERNALDO,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí acerca de HOTN10 Animador Turístico.

ALICIA BERNALDO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los ejemplos le enseñaron bastante.

ALICIA BERNALDO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de ANDREA Morales sobre el Curso online HOTN10 Animador Turístico
ANDREA Morales

ANDREA Morales,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría crecer mi propaganda.

ANDREA Morales,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré sobre aplicar las relaciones con los denominados ?clientes internos? y ?clientes externos?..

ANDREA Morales,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Algún temario perfecto.

ANDREA Morales,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que decir

Opinión de LAIA ANDUIX sobre el Curso online HOTN10 Animador Turístico
LAIA ANDUIX

LAIA ANDUIX,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La variedad de información, los temas del curso y como son desarrollados.

LAIA ANDUIX,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada.

ALICIA S. G.
MÁLAGA

ALICIA S. G. de MÁLAGA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de HOTN10 Animador Turístico.

Lo que mas me ha gustado:
LAIA A. P.
LEÓN

LAIA A. P. de LEÓN

Que he aprendido:

Infinidad de cosas.

Lo que mas me ha gustado:

La variedad de información, los temas del curso y como son desarrollados.

He echado en falta:

Nada.

ANDREA L. F.
TARRAGONA

ANDREA L. F. de TARRAGONA

Que he aprendido:

Mejoré sobre aplicar las relaciones con los denominados ?clientes internos? y ?clientes externos?..

Lo que mas me ha gustado:

Algún temario perfecto.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Los datos han sido de genial aptitud.

CAROLINA B. F.
SEVILLA

CAROLINA B. F. de SEVILLA

Que he aprendido:

Cómo abarcar el trabajo y la organización de la animación en el ámbito turístico.

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de poder hacerlo online y haberme podido ir descargando el temario, para así poder tenerlo como base para mi futuro.

He echado en falta:

Nada.

CAROLINA B. F.
SEVILLA

CAROLINA B. F. de SEVILLA

Que he aprendido:

Cómo abarcar el trabajo y la organización de la animación en el ámbito turístico.

Lo que mas me ha gustado:

La facilidad de poder hacerlo online y haberme podido ir descargando el temario, para así poder tenerlo como base para mi futuro.

He echado en falta:

Nada.

* Todas las opiniones sobre el Curso online HOTN10 Animador Turístico aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el HOTN10 Animador Turístico con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este HOTN10 Animador Turístico, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este HOTN10 Animador Turístico. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este HOTN10 Animador Turístico. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Hotn10 Animador Turistico Online

FORMACION PRESENCIAL VS FORMACION ON-LINE

Poco a poco la formación on-line va ganando terreno a la formación presencial. Las características tan importantes de la formación a distancia como el ahorro económico en un sistema con capacidad de alcance ilimitada, sin límites temporales o geográficos y con una disponibilidad de recursos que se actualizan al momento, son la clave para que este tipo de formación vaya creciendo cada día más.

CURSO ON-LINE DE PRESTO Y PROJECT

El curso on-line de Presto y Project está capacitado para formar a los alumnos en las técnicas y conocimientos completos para manejar los programas de Presto y Project.

¡Publicidad si o si!

La publicidad on-line aumenta las ventas en un 12,5%, según el estudio realizado por MSN para Procter & Gamble, Nestlé y Kraft, la publicidad online puede aumentar la intención de compra de los internautas en un 7%. A partir de estos datos, el informe recomienda a estas empresas que el 5% del presupuesto publicitario sea destinado a Internet. Para tener ventas, es necesario, tener clientes y para tener clientes es imprescindible, tener métodos para llamar su atención e informar a las personas, y para ello existe la publicidad.