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Euroinnova Business School

Curso a distancia Hotr0208 Operaciones Basicas De Restaurante Y Bar A Distancia

Operaciones Basicas de Restaurante y Bar (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

A Distancia

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Operaciones Basicas de Restaurante y Bar (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
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Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:290 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 420 € 240 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad HOTR0208 Operaciones básicas de Restaurante y Bar regulado en el Real Decreto 1376/2008, de 1 de agosto, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional HOT092_1 Operaciones básicas de Restaurante y Bar (Real Decreto 295/2004 de 20 de Febrero de 2007).
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Operaciones Basicas de Restaurante y Bar (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

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MÓDULO 1. MF0257_1 SERVICIO BÁSICO DE RESTAURANTE-BAR

UNIDAD FORMATIVA 1. UF0053 APLICACIÓN DE NORMAS Y CONDICIONES HIGIÉNICO-SANITARIAS EN RESTAURACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. APLICACIÓN DE LAS NORMAS Y CONDICIONES DE SEGURIDAD EN LAS ZONAS DE PRODUCCIÓN Y SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS.
  1. Condiciones específicas de seguridad que deben reunir los locales, las instalaciones, el mobiliario, los equipos, la maquinaria y el pequeño material característicos de las unidades de producción y servicio de alimentos y bebidas.
  2. Identificación y aplicación de las normas específicas de seguridad.
  3. Uniformes de pastelería: tipos.
  4. Prendas de protección: tipos, adecuación y normativa.
  5. Uniformes del personal de restaurante-bar.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DE HIGIENE ALIMENTARIA Y MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS.
  1. Concepto de alimento.
  2. Requisitos de los manipuladores de alimentos.
  3. Importancia de las buenas prácticas en la manipulación de alimentos.
  4. Responsabilidad de la empresa en la prevención de enfermedades de transmisión alimentaria.
  5. Riesgos para la salud derivados de una incorrecta manipulación de alimentos.
  6. Conceptos y tipos de enfermedades transmitidas por alimentos.
  7. Alteración y contaminación de los alimentos: conceptos, causas y factores contribuyentes.
  8. Fuentes de contaminación de los alimentos: físicas, químicas y biológicas.
  9. Principales factores que contribuyen al crecimiento bacteriano.
  10. Salud e higiene personal: factores, materiales y aplicaciones.
  11. Manejo de residuos y desperdicios.
  12. Asunción de actitudes y hábitos del manipulador de alimentos.
  13. Limpieza y desinfección: diferenciación de conceptos.
  14. Control de plagas: finalidad de la desinfección y desratización.
  15. Materiales en contacto con los alimentos: tipos y requisitos.
  16. Etiquetado de los alimentos: lectura e interpretación de etiquetas de información obligatoria.
  17. Calidad higiénico-sanitaria: conceptos y aplicaciones.
  18. Autocontrol: sistemas de análisis de peligros y puntos de control crítico (APPCC).
  19. Guías de prácticas correctas de higiene (GPCH).
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LIMPIEZA DE INSTALACIONES Y EQUIPOS PROPIOS DE LAS ZONAS DE PRODUCCIÓN Y SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS.
  1. Productos de limpieza de uso común: tipos, clasificación.
  2. Características principales de uso.
  3. Medidas de seguridad y normas de almacenaje.
  4. Interpretación de las especificaciones.
  5. Sistemas y métodos de limpieza: aplicaciones de los equipos y materiales básicos.
  6. Procedimientos habituales: tipos y ejecución.
UNIDAD FORMATIVA 2. UF0058 USO DE LA DOTACIÓN BÁSICA DEL RESTAURANTE Y ASISTENCIA EN EL SERVICIO
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL RESTAURANTE TRADICIONAL COMO ESTABLECIMIENTO Y COMO DEPARTAMENTO.
  1. Definición, caracterización y modelos de organización de sus diferentes tipos.
  2. Competencias básicas de los profesionales que intervienen en el departamento.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LOS ESTABLECIMIENTOS DE SERVICIO A COLECTIVIDADES.
  1. Definición, caracterización y modelos de organización de sus diferentes clases.
  2. Competencias básicas de los distintos tipos de profesionales de estos establecimientos.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. UTILIZACIÓN DE MAQUINARIA, EQUIPOS, ÚTILES Y MENAJE PROPIOS DEL ÁREA DE RESTAURANTE.
  1. Clasificación y descripción según características, funciones y aplicaciones.
  2. Ubicación y distribución.
  3. Aplicación de técnicas, procedimientos y modos de operación y control característicos.
  4. Aplicación de normas de mantenimiento de uso, control y prevención de accidentes.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DESARROLLO DEL PRESERVICIO EN EL ÁREA DE CONSUMO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS.
  1. Proceso y secuencia de operaciones más importantes.
  2. Apertura del local: previsiones y actuación en caso de anomalías.
  3. Desarrollo del proceso de aprovisionamiento interno de géneros y de reposición de material según tipo de servicio.
  4. Formalización de la documentación necesaria.
  5. Puesta a punto del área de servicio y consumo de alimentos y bebidas:
UNIDAD FORMATIVA 3. UF0059 SERVICIO BÁSICO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS Y TAREAS DE POSTSERVICIO EN EL RESTAURANTE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURACIÓN.
  1. Tipos de servicio según fórmula de restauración gastronómica.
  2. Aplicación de técnicas sencillas de servicio en mesa de desayunos, almuerzos y cenas.
  3. El servicio de alimentos y bebidas en las habitaciones.
  4. Características específicas de los servicios tipo bufé y servicios a colectividades.
  5. Formalización de comandas sencillas.
  6. Aplicación de técnicas básicas de atención al cliente.
  7. Aplicación de modalidades sencillas de facturación y cobro.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. REALIZACIÓN DE TAREAS POSTERIORES AL SERVICIO EN EL ÁREA DE CONSUMO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS
  1. Tipos y modalidades de postservicio.
  2. Secuencia y ejecución de operaciones de postservicio según tipo y modalidad.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PARTICIPACIÓN EN LA MEJORA DE LA CALIDAD.
  1. Aseguramiento de la calidad.
  2. Actividades de prevención y control de los insumos y procesos para tratar de evitar resultados defectuosos.

MÓDULO 2. MF0258_1 APROVISIONAMIENTO, BEBIDAS Y COMIDAS RÁPIDAS

UNIDAD FORMATIVA 1. UF0053 APLICACIÓN DE NORMAS Y CONDICIONES HIGIÉNICO-SANITARIAS EN RESTAURACIÓN
UNIDAD DIDÁCTICA 1. APLICACIÓN DE LAS NORMAS Y CONDICIONES DE SEGURIDAD EN LAS ZONAS DE PRODUCCIÓN Y SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS.
  1. Condiciones específicas de seguridad que deben reunir los locales, las instalaciones, el mobiliario, los equipos, la maquinaria y el pequeño material característicos de las unidades de producción y servicio de alimentos y bebidas.
  2. Identificación y aplicación de las normas específicas de seguridad.
  3. Uniformes de pastelería: tipos.
  4. Prendas de protección: tipos, adecuación y normativa.
  5. Uniformes del personal de restaurante-bar.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CUMPLIMIENTO DE LAS NORMAS DE HIGIENE ALIMENTARIA Y MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS.
  1. Concepto de alimento.
  2. Requisitos de los manipuladores de alimentos.
  3. Importancia de las buenas prácticas en la manipulación de alimentos.
  4. Responsabilidad de la empresa en la prevención de enfermedades de transmisión alimentaria.
  5. Riesgos para la salud derivados de una incorrecta manipulación de alimentos.
  6. Conceptos y tipos de enfermedades transmitidas por alimentos.
  7. Alteración y contaminación de los alimentos: conceptos, causas y factores contribuyentes.
  8. Fuentes de contaminación de los alimentos: físicas, químicas y biológicas.
  9. Principales factores que contribuyen al crecimiento bacteriano.
  10. Salud e higiene personal: factores, materiales y aplicaciones.
  11. Manejo de residuos y desperdicios.
  12. Asunción de actitudes y hábitos del manipulador de alimentos.
  13. Limpieza y desinfección: diferenciación de conceptos.
  14. Control de plagas: finalidad de la desinfección y desratización.
  15. Materiales en contacto con los alimentos: tipos y requisitos.
  16. Etiquetado de los alimentos: lectura e interpretación de etiquetas de información obligatoria.
  17. Calidad higiénico-sanitaria: conceptos y aplicaciones.
  18. Autocontrol: sistemas de análisis de peligros y puntos de control crítico (APPCC).
  19. Guías de prácticas correctas de higiene (GPCH).
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LIMPIEZA DE INSTALACIONES Y EQUIPOS PROPIOS DE LAS ZONAS DE PRODUCCIÓN Y SERVICIO DE ALIMENTOS Y BEBIDAS.
  1. Productos de limpieza de uso común: tipos, clasificación.
  2. Características principales de uso.
  3. Medidas de seguridad y normas de almacenaje.
  4. Interpretación de las especificaciones.
  5. Sistemas y métodos de limpieza: aplicaciones de los equipos y materiales básicos.
  6. Procedimientos habituales: tipos y ejecución.
UNIDAD FORMATIVA 2. UF0060 APROVISIONAMIENTO Y ALMACENAJE DE ALIMENTOS Y BEBIDAS EN EL BAR
UNIDAD DIDÁCTICA 1. REALIZACIÓN DE OPERACIONES SENCILLAS DE ECONOMATO Y BODEGA EN EL RESTAURANTE-BAR.
  1. Solicitud y recepción de géneros culinarios y bebidas: métodos sencillos, documentación y aplicaciones.
  2. Almacenamiento: métodos sencillos y aplicaciones.
  3. Controles de almacén.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. UTILIZACIÓN DE MATERIAS PRIMAS CULINARIAS Y GÉNEROS DE USO COMÚN EN EL BAR.
  1. Clasificación: variedades más importantes, caracterización, cualidades y aplicaciones básicas.
  2. Clasificación comercial: formas de comercialización y tratamientos habituales que le son inherentes; necesidades básicas de regeneración y conservación.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESARROLLO DEL PROCESO DE APROVISIONAMIENTO INTERNO EN EL RESTAURANTE-BAR.
  1. Formalización y traslado de solicitudes sencillas.
  2. Ejecución de operaciones en el tiempo y forma requeridos.
UNIDAD FORMATIVA 3. UF0061 PREPARACIÓN Y SERVICIO DE BEBIDAS Y COMIDAS RÁPIDAS EN EL BAR
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL BAR COMO ESTABLECIMIENTO Y COMO DEPARTAMENTO.
  1. Definición, caracterización y modelo de organización de sus diferentes tipos.
  2. Competencias básicas de los profesionales que intervienen en el departamento.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. UTILIZACIÓN DE MAQUINARIA, EQUIPOS, ÚTILES Y MENAJE PROPIOS DEL BAR.
  1. Clasificación y descripción según características, funciones y aplicaciones.
  2. Ubicación y distribución.
  3. Aplicación de técnicas, procedimientos y modos de de operación característicos.
  4. Aplicación de normas de mantenimiento de uso, control y prevención de accidentes.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REGENERACIÓN DE GÉNEROS, BEBIDAS Y PRODUCTOS CULINARIOS PROPIOS DEL BAR.
  1. Definición, identificación de los principales equipos asociados.
  2. Clases de técnicas y procesos simples.
  3. Aplicaciones sencillas.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIÓN DE SISTEMAS SENCILLOS PARA EL ENVASADO, CONSERVACIÓN Y PRESENTACIÓN COMERCIAL DE BEBIDAS Y COMIDAS RÁPIDAS DE BAR.
  1. Identificación y clases.
  2. Identificación de equipos asociados.
  3. Fases en los procesos, riesgos en la ejecución.
  4. Ejecución de operaciones poco complejas, necesarias para el envasado, conservación y presentación comercial de bebidas y comidas rápidas, aplicando técnicas y métodos adecuados.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DE BEBIDAS NO ALCOHÓLICAS.
  1. Clasificación, características, tipos.
  2. Esquemas de elaboración: fases más importantes.
  3. Preparación y presentación de cafés, zumos de frutas, infusiones, copas de helados, batidos y aperitivos no alcohólicos.
  4. Presentación de bebidas refrescantes embotelladas.
  5. Conservación de bebidas que lo precisen.
  6. Servicio en barra.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DE BEBIDAS COMBINADAS.
  1. Clasificación de las más conocidas de acuerdo con el momento más adecuado para su consumo.
  2. Normas básicas de preparación y conservación.
  3. Servicio en barra.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DE APERITIVOS, CERVEZAS, AGUARDIENTES Y LICORES DE MAYOR CONSUMO EN EL BAR.
  1. Clasificación, características y tipos.
  2. Identificación de las principales marcas.
  3. Servicio y presentación en barra.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DE CANAPÉS, BOCADILLOS Y SÁNDWICHES.
  1. Definición y tipologías.
  2. Esquemas de realización: fases del proceso, riegos de ejecución y control de resultados.
  3. Realización y presentación de diferentes tipos de canapés, bocadillos y sándwiches.
  4. Realización de operaciones necesarias para su acabado, según definición del producto y estándares de calidad predeterminados.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PREPARACIÓN Y PRESENTACIÓN DE PLATOS COMBINADOS Y APERITIVOS SENCILLOS.
  1. Definición y clasificación.
  2. Tipos y técnicas.
  3. Decoraciones básicas.
  4. Aplicación de técnicas sencillas.
  5. Aplicación de técnicas de regeneración y conservación.
UNIDAD DIDÁCTICA 10. PARTICIPACIÓN EN LA MEJORA DE LA CALIDAD.
  1. Aseguramiento de la calidad.
  2. Actividades de prevención y control de los insumos y procesos para tratar de evitar resultados defectuosos.
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
Como competencia general, dentro de las operaciones básicas de restaurante y bar se encuentra asistir en el servicio y preparar y presentar bebidas sencillas y comidas rápidas, ejecutando y aplicando operaciones, técnicas y normas básicas de manipulación, preparación y conservación de alimentos y bebidas. Así, el presente curso aporta los conocimientos necesarios para ejecutar todas las operaciones citadas de una forma adecuada.
Objetivos Curso a distancia Operaciones Basicas de Restaurante y Bar (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
- Asistir en el servicio de alimentos y bebidas. - Ejecutar operaciones básicas de aprovisionamiento, y preparar y presentar bebidas sencillas y comidas rápidas.
Salidas profesionales Curso a distancia
Desarrolla su actividad profesional, como auxiliar o ayudante, tanto en grandes como en medianas y pequeñas empresas de restauración, bares y cafeterías. En los pequeños establecimientos puede desarrollar su actividad con cierta autonomía.
Para que te prepara este Curso a distancia
El presente curso dotará al alumnado de los conocimientos necesarios para asistir en el servicio y preparar y presentar bebidas sencillas y comidas rápidas, ejecutando y aplicando operaciones, técnicas y normas básicas de manipulación, preparación y conservación de alimentos y bebidas.La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad HOTR0208 Operaciones Básicas de Restaurante y Bar, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral)
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que estén interesadas, bien por su profesión o no, en adquirir conocimientos relativos a las operaciones básicas de restaurante y bar, centrando la atención tanto en el servicio básico de restaurante-bar, así como en el aprovisionamiento, bebidas y comidas rápidas.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Hotr0208 Operaciones Basicas De Restaurante Y Bar A Distancia

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Hotr0208 Operaciones Basicas De Restaurante Y Bar A Distancia a Distancia

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En segundo lugar tenemos el Curso online Uf0060 Aprovisionamiento Y Almacenaje De Alimentos Y Bebidas En El Bar Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La presente formación se ajusta al itinerario formativo de la Unidad Formativa UF0060 Aprovisionamiento y Almacenaje de Alimentos y Bebidas en el Bar, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en ella incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral)

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Opiniones Hotr0208 Operaciones Basicas De Restaurante Y Bar A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Operaciones Basicas de Restaurante y Bar (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

Opinión de FACUNDO VILLANUEVA sobre el Curso a distancia Operaciones Basicas de Restaurante y Bar (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
FACUNDO VILLANUEVA

FACUNDO VILLANUEVA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía buscar bastante acerca de HOTR0208 Operaciones Básicas de Restaurante y Bar (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009).

FACUNDO VILLANUEVA,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He mejorado de asistir en el servicio de alimentos y bebidas..

FACUNDO VILLANUEVA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me ha servido un montón el curso.

FACUNDO VILLANUEVA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Me gusta todo

Opinión de MARÍA AUXILIADORA sobre el Curso a distancia Operaciones Basicas de Restaurante y Bar (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
MARÍA AUXILIADORA

MARÍA AUXILIADORA,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría aumentar mi propaganda.

MARÍA AUXILIADORA,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

He aprendido acerca de ejecutar operaciones básicas de aprovisionamiento, y preparar y presentar bebidas sencillas y comidas rápidas..

MARÍA AUXILIADORA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me sirve mucho el tema.

MARÍA AUXILIADORA,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada que mejorar

Opinión de JUAN PÉREZ sobre el Curso a distancia Operaciones Basicas de Restaurante y Bar (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
JUAN PÉREZ

JUAN PÉREZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía aprender mucho sobre HOTR0208 Operaciones Básicas de Restaurante y Bar (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009).

JUAN PÉREZ,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Mejoré sobre asistir en el servicio de alimentos y bebidas..

JUAN PÉREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Muy accesible y elaborado.

JUAN PÉREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Todo a la perfección

Opinión de FRANCISCO Migoya sobre el Curso a distancia Operaciones Basicas de Restaurante y Bar (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
FRANCISCO Migoya

FRANCISCO Migoya,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Desearía ver un montón acerca de HOTR0208 Operaciones Básicas de Restaurante y Bar (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009).

FRANCISCO Migoya,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Mejoré sobre ejecutar operaciones básicas de aprovisionamiento, y preparar y presentar bebidas sencillas y comidas rápidas..

FRANCISCO Migoya,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Muy amplio y cercano.

FRANCISCO Migoya,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Me gusta todo

FRANCISCO JOSÉ H. A.
BARCELONA

FRANCISCO JOSÉ H. A. de BARCELONA

Que he aprendido:

Mejoré sobre ejecutar operaciones básicas de aprovisionamiento, y preparar y presentar bebidas sencillas y comidas rápidas..

Lo que mas me ha gustado:

Muy amplio y cercano.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los profesores le ayudaron mucho.

MARÍA AUXILIADORA
GRANADA

MARÍA AUXILIADORA de GRANADA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de ejecutar operaciones básicas de aprovisionamiento, y preparar y presentar bebidas sencillas y comidas rápidas..

Lo que mas me ha gustado:

Me sirve mucho el tema.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Nos encanta mucho el curso.

JUAN A. S.
BARCELONA

JUAN A. S. de BARCELONA

Que he aprendido:

Mejoré sobre asistir en el servicio de alimentos y bebidas..

Lo que mas me ha gustado:

Muy accesible y elaborado.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos gusta un montón el curso.

FACUNDO D. M.
PALMAS (LAS)

FACUNDO D. M. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

He mejorado de asistir en el servicio de alimentos y bebidas..

Lo que mas me ha gustado:

Me ha servido un montón el curso.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Nos enseñaría bastante el temario.

ANTONIO JESÚS G. G.
MÁLAGA

ANTONIO JESÚS G. G. de MÁLAGA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de asistir en el servicio de alimentos y bebidas..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayuda un montón el temario.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Algún trabajo genial es el segundo curso que busco.

FRANCISCO JOSÉ G. A.
BALEARS (ILLES)

FRANCISCO JOSÉ G. A. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

Aprendí de realizar tareas sencillas de servicio de alimentos, bebidas y complementos, utilizando técnicas simples en función de la fórmula de restauración y tipo de servicio y atendiendo debidamente al cliente..

Lo que mas me ha gustado:

Un curso magnífico.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Le ha maravillado muchísimo el curso.

ROSA F. J.
CORUÑA (A)

ROSA F. J. de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

He mejorado de utilizar los equipos, máquinas, útiles y herramientas que conforman la dotación básica del área de restaurante, de acuerdo con sus aplicaciones y en función de su rendimiento óptimo..

Lo que mas me ha gustado:

Le interesaría un montón este tema.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Le ayudó muchísimo este tema.

Uxue
Ciudad-real

Uxue de Ciudad-real

Que he aprendido:

Muchos conceptos nuevos que no sabía

Lo que mas me ha gustado:

el temario acorde a lo que se espera de este Curso a distancia Uf0442 Operaciones Basicas Y Procesos Automaticos De Fabricacion Mecanica A Distancia

He echado en falta:

nada que objetar

Comentarios:

El Curso a distancia Uf0442 Operaciones Basicas Y Procesos Automaticos De Fabricacion Mecanica A Distancia me ha ayudado a encontrar empleo

DIEGO L. E.
CÓRDOBA

DIEGO L. E. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

Lo que más me ha gustado es la aplicación de productos fitosanitarios

DIEGO L. E.
CÓRDOBA

DIEGO L. E. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

Lo que más me ha gustado es la aplicación de productos fitosanitarios

ISMAEL G. S.
MADRID

ISMAEL G. S. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido todas sus materias

Comentarios:

Ninguno

RARES TRUTA
MADRID

RARES TRUTA de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido sobre describir y organizar procesos de puesta a punto de las instalaciones y equipos, así como montajes de mesas y elementos de apoyo, realizando las demás operaciones de preservicio en el restaurante..

Lo que mas me ha gustado:

Los datos han sido de genial naturaleza.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Le ha maravillado un montón el tema.

JESUS JAVIER G. P.
BADAJOZ

JESUS JAVIER G. P. de BADAJOZ

Que he aprendido:

He aprendido operaciones básicas para trabajar en industrias alimentaria

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado los temas de conservación de alimentos

He echado en falta:

He echado en falta un poco más de detalle y definición en los contenidos

Comentarios:

Ninguno

REBECA V. A.
TOLEDO

REBECA V. A. de TOLEDO

Que he aprendido:

Aprendí acerca de preparar y presentar, de acuerdo con la definición del producto y técnicas sencillas de elaboración, preparaciones culinarias elementales y de múltiples aplicaciones..

Lo que mas me ha gustado:

Algún trabajo bueno , es el segundo curso que compré.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos enseñaría un montón este temario.

FELICITAS A. I.
ASTURIAS

FELICITAS A. I. de ASTURIAS

Que he aprendido:

He aprendido a respetar tanto los productos como las formas

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado el mantenimiento y los controles

He echado en falta:

He echado en falta formas de hacer jardines

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Operaciones Basicas de Restaurante y Bar (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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2º CONFIANZA

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3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Operaciones Basicas de Restaurante y Bar (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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7º MEJOR PRECIO

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PROCESO DE ACREDITACION DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN ARAGON

El pasado 5 de marzo se publicaba en el BOE la resolución que aprueba el proceso de acreditación de competencias profesionales en Aragón (resolución 18 de febrero de 2015), en el que se evaluarán diversas unidades de competencias pertenecientes a la familia profesional Hostelería y Turismo. Las cualificaciones profesionales que se acreditarán en esta convocatoria corresponden a certificados de profesionalidad tanto de nivel I como de nivel II.

ACREDITACION DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN ISLAS BALEARES

El BOE ha publicado la convocatoria del procedimiento de ACREDITACION DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN ISLAS BALEARES, aprobado según la Resolución de 14 de Enero de 2016 de la Consejería de Educación y Universidad.