Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso a distancia Hotr0608 Servicios De Restaurante A Distancia

Servicios de Restaurante (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

A Distancia

(16)
Servicios de Restaurante (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:580 horas

Modalidad: Cursos a distancia

Precio: 640 € 460 €
Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Certificado de Profesionalidad HOTR0608 Servicios de Restaurante, regulada en el Real Decreto 1256/2009, de 24 de Julio, modificado por el RD 685/2011, de 13 de Mayo, del cual toma como referencia la Cualificación Profesional HOT328_2 Servicios de Restaurante (Real Decreto 1700/2007, de 14 de Diciembre).
Material Didáctico entregado con este Curso a distancia
materiales Servicios de Restaurante (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso a distancia

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos a distancia

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. MF1052_2 SERVICIO EN RESTAURANTE

UNIDAD FORMATIVA 1. UF0258 SISTEMAS DE APROVISIONAMIENTO EN EL RESTAURANTE Y MISE EN PLACE EN EL RESTAURANTE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. EL RESTAURANTE
  1. El restaurante tradicional como establecimiento y como departamento
  2. Definición, caracterización y modelos de organización de sus diferentes tipos
  3. Competencias básicas de los profesionales de sala de restaurante
UNIDAD DIDÁCTICA 2. APROVISIONAMIENTO INTERNO DE MATERIALES, EQUIPOS Y MATERIAS PRIMAS
  1. Deducción y cálculo de necesidades de géneros y materias primas
  2. Determinación de necesidades del Restaurante
  3. Documentos utilizados en el aprovisionamiento interno y sus características
  4. Sistemas utilizados para detectar necesidades de aprovisionamiento interno
  5. Departamentos implicados
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RECEPCIÓN Y ALMACENAMIENTO DE PROVISIONES
  1. Recepción de mercancías: sistemas de control de calidad y cantidad
  2. Inspección, control, distribución y almacenamiento de materias primas y bebidas
  3. Registros documentales
  4. Sistemas de almacenamiento o conservación y criterios de ordenación
  5. Causas de pérdidas o deterioro de géneros por deficiente almacenamiento
  6. Control de stocks
UNIDAD DIDÁCTICA 4. MISE EN PLACE DEL RESTAURANTE
  1. Adecuación de las instalaciones
  2. Puesta a punto de la maquinaria y equipos
  3. Las órdenes de servicio diarias. Libro de reservas
  4. Las dotaciones del restaurante: tipos, características, calidades, cantidades, uso y preparación o repaso/limpieza para el servicio
  5. El mobiliario del restaurante: características, tipos, calidades, uso y distribución.
  6. Normas generales para el montaje de mesa para todo tipo de servicio.
  7. Decoración en el comedor: flores y otros complementos.
  8. Ambientación en el comedor: música
  9. El menú del día, el menú gastronómico y las sugerencias como información para el cliente.
UNIDAD FORMATIVA 2. UF0259 SERVICIO Y ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURANTE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. SERVICIO DEL RESTAURANTE
  1. Concepto de oferta gastronómica, criterios para su elaboración
  2. Platos significativos de la cocina nacional e internacional
  3. La comanda: concepto, tipos, características, función y circuito
  4. Procedimiento para la toma de la comanda estándar e informatizada
  5. Tipos de servicio en la restauración
  6. Marcado de mesa: cubiertos apropiados para cada alimento
  7. Normas generales, técnicas y procesos para el servicio de alimentos y bebidas en mesa
  8. Normas generales para el desbarasado de mesas
  9. Servicio de guarniciones, salsas y mostazas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN RESTAURACIÓN
  1. La atención y el servicio
  2. La importancia de la apariencia personal
  3. Importancia de la percepción del cliente
  4. Finalidad de la calidad de servicio
  5. La fidelización del cliente
  6. Perfiles psicológicos de los clientes
  7. Objeciones durante el proceso de atención.
  8. Reclamaciones y resoluciones.
  9. Protección en consumidores y usuarios: normativa aplicable en España y la Unión Europea.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA COMUNICACIÓN EN RESTAURACIÓN
  1. La comunicación verbal: mensajes facilitadores.
  2. La comunicación no verbal
  3. La comunicación escrita.
  4. Barreras de la comunicación
  5. La comunicación en la atención telefónica
UNIDAD DIDÁCTICA 4. LA VENTA EN RESTAURACIÓN
  1. Elementos claves en la venta
  2. Las diferentes técnicas de Venta. Merchandising para bebidas y comidas
  3. Fases de la Venta
UNIDAD FORMATIVA 3.UF0260 FACTURACIÓN Y CIERRE DE ACTIVIDAD EN RESTAURANTE
UNIDAD DIDÁCTICA 1. FACTURACIÓN EN RESTAURACIÓN
  1. Importancia de la facturación como parte integrante del servicio
  2. Equipos básicos y otros medios para la facturación: soportes informáticos
  3. Sistemas de cobroAplicación de los sistemas de cobro Ventajas e inconvenientes
  4. La confección de la factura y medios de apoyo
  5. Apertura, consulta y cierre de caja
  6. Control administrativo del proceso de facturación y cobro. Problemas que pueden surgir. Medidas a tomar
UNIDAD DIDÁCTICA 2. CIERRES DE SERVICIOS EN RESTAURACIÓN
  1. El cierre de caja
  2. El diario de producción
  3. El arqueo y liquidación de caja
UNIDAD DIDÁCTICA 3. POST-SERVICIO
  1. Mantenimiento y adecuación de instalaciones, equipos, géneros y materias primas para un posterior servicio
  2. Almacenamiento y reposición de géneros. Rotación de stocks
  3. La limpieza del local, mobiliario y equipos en el cierre

PARTE 2. MF1048_2 SERVICIO DE VINOS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. ELABORACIÓN DEL VINO.
  1. La vid a través de la historia.
  2. La uva y sus componentes.
  3. Fermentación de la uva y composición del vino.
  4. Tipos de vino y características principales.
  5. Elaboración y crianza del vino:
  6. Los Vinos Espumosos:
  7. Zonas Vinícolas de España y el extranjero.
  8. Las Denominaciones de Origen. El INDO.
  9. Vocabulario específico del vino.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL SERVICIO DE VINOS.
  1. Tipos de servicio:
  2. Normas generales de servicio.
  3. Abertura de botellas de vino.
  4. La decantación: objetivo y técnica.
  5. Tipos, características y función de:
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LA CATA DE VINOS.
  1. Definición y metodología de la cata de vinos.
  2. Equipamientos y útiles de la cata.
  3. Técnicas y elementos importantes de la cata:
  4. Fases de la cata:
  5. El olfato y los olores del vino:
  6. El gusto .y los cuatro sabores elementales:
  7. Equilibrio entre aromas y sabores.
  8. La vía retronasal.
  9. Alteraciones y defectos del vino.
  10. Fichas de cata: estructura y contenido.
  11. Puntuación de las fichas de cata.
  12. Vocabulario específico de la cata.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APROVISIONAMIENTO Y CONSERVACIÓN DE VINOS.
  1. El aprovisionamiento externo. Elección de proveedores.
  2. Controles de calidad de los productos. Importancia del trasporte.
  3. Defectos aparecidos en los productos y diagnóstico de las posibles causas.
  4. La recepción de los vinos.
  5. Sistema de almacenamiento de vinos.
  6. La bodega:
  7. La bodeguilla o cava del día.
  8. La conservación del vino:
  9. Métodos de rotación de vinos.
  10. Registros documentales (vales de pedido, fichas de existencias).
  11. Métodos manuales e informatizados para la gestión y control de inventarios y stocks.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CARTAS DE VINOS.
  1. La confección de una carta de vinos. Normas básicas.
  2. Composición, características y categorías de cartas de vinos.
  3. Diseño gráfico de cartas de vinos.
  4. Política de precios.
  5. La rotación de los vinos en la carta:
  6. Las sugerencias de vinos.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. EL MARIDAJE.
  1. Definición de maridaje y su importancia.
  2. Armonización de los vinos con:
  3. Las combinaciones más frecuentes.
  4. Los enemigos del maridaje.

PARTE 3. MF1053_2 ELABORACIÓN Y ACABADO DE PLATOS A LA VISTA DEL CLIENTE

UNIDAD DIDÁCTICA 1. UTILIZACIÓN DE EQUIPOS, UTENSILIOS Y GÉNEROS PARA ELABORACIONES A LA VISTA DEL CLIENTE.
  1. Equipos utensilios y sus características:
  2. Normas básicas de utilización y limpieza de equipos y utensilios.
  3. Aprovisionamiento de géneros preparados tanto en la sala como en la cocina.
  4. Las materias primas alimentarias de uso común en la elaboración de platos a la vista del cliente: aceite, mantequilla, sal, pimienta, mostaza, nata, destilados, limón especias y vinagre.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ELABORACIONES GASTRONÓMICAS A LA VISTA DEL CLIENTE.
  1. Preparación de platos a la vista del cliente. Cortesía y elegancia.
  2. Fichas técnicas de las diferente elaboraciones: Ingredientes, cantidades, tratamientos en crudo y cocinados, normativa de manipulación de alimentos y tiempos.
  3. Mise en place del gueridon para la elaboración de platos.
  4. Platos a la vista del cliente: Ingredientes y proceso de elaboración:
  5. Presentación, decoración y guarniciones de platos a la vista del cliente.
  6. Información y asesoramiento a los clientes durante la elaboración de platos.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DESESPINADO DE PESCADOS, MARISCOS Y TRINCHADO DE CARNES.
  1. El desespinado de pescados y mariscos. Tipos y clasificación de pescados y mariscos:
  2. El trinchado de carnes. Tipos y clasificación de las carnes.
  3. El cerdo y el jamón:
  4. Diferentes tipos de jamón:
  5. Partes del jamón.
  6. Corte del jamón.
  7. La paletilla de cerdo y sus características.

PARTE 4. MF1054_2 SERVICIOS ESPECIALES EN RESTAURACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INSTALACIONES Y EQUIPOS BÁSICOS PARA SERVICIOS ESPECIALES Y EVENTOS EN RESTAURACIÓN.
  1. Material especial empleado en el servicio y montaje de servicios especiales y eventos.
  2. Los salones y la distribución de los espacios. Planos.
  3. Manejo, riesgos, puesta a punto y mantenimiento de uso de los diferentes tipos de equipos, maquinaría, herramientas, utensilios y mobiliario.
  4. Los daños posibles por un mal uso de equipos, máquinas y útiles.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SERVICIOS ESPECIALES EN RESTAURACIÓN.
  1. El Banquete y el Catering:
  2. Montaje de mesas en los servicios especiales en restauración:
  3. Recursos humanos y materiales para el desarrollo de los servicios especiales:
  4. La comercialización de los servicios especiales:
  5. La venta y relaciones con los clientes:
  6. La coordinación interdepartamental: departamentos afectados por las actividades relacionadas con los mismos. La orden de servicio.
  7. La facturación de los servicios especiales:
UNIDAD DIDÁCTICA 3. OTROS EVENTOS EN RESTAURACIÓN.
  1. El Buffet:
  2. Normas sobre la manipulación y exposición de alimentos.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DECORACIÓN Y MONTAJE DE EXPOSITORES.
  1. Diseño sencillo de bocetos para la decoración de locales en servicios especiales y eventos en restauración.
  2. Tendencias o variaciones que existen en la restauración de ambientes y decoración.
  3. El color y su influencia: teoría de los colores.
  4. Las plantas y flores en la restauración: decoración de espacios y mesas.
  5. La decoración de buffets teniendo en cuenta el tipo y el tema central del mismo.
  6. Los centros de mesas.
  7. Los bodegones y otros elementos para la decoración.
  8. La luz y la ambientación musical en la restauración: tipos, intensidades, elementos.

PARTE 5. MF0711_2 SEGURIDAD, HIGIENE Y PROTECCIÓN AMBIENTAL EN HOSTELERÍA

UNIDAD DIDÁCTICA 1. HIGIENE Y SEGURIDAD ALIMENTARIA Y MANIPULACIÓN DE ALIMENTOS
  1. Normativa general de higiene aplicable a la actividad.
  2. Alteración y contaminación de los alimentos:
  3. Fuentes de contaminación de los alimentos:
  4. Principales factores que contribuyen al crecimiento bacteriano.
  5. Limpieza y desinfeccion: diferenciacion de conceptos; aplicaciones.
  6. Materiales en contacto con los alimentos: tipos y requisitos.
  7. Calidad Higienico-Sanitaria: conceptos y aplicaciones.
  8. Autocontrol: sistemas de analisis de peligros y puntos de control critico (APPCC).
  9. Guias de practicas correctas de higiene (GPCH). Aplicaciones.
  10. Alimentación y salud:
  11. Personal manipulador:
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LIMPIEZA DE INSTALACIONES Y EQUIPOS DE HOSTELERÍA
  1. Concepto y niveles de limpieza.
  2. Requisitos higienicos generales de instalaciones y equipos.
  3. Procesos de limpieza: desinfeccion, esterilizacion, desinsectacion y desratizacion.
  4. Productos de limpieza de uso común:
  5. Sistemas, métodos y equipos de limpieza:
  6. Tecnicas de senalizacion y aislamiento de areas o equipos.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. INCIDENCIA AMBIENTAL DE LA ACTIVIDAD DE HOSTELERÍA
  1. Agentes y factores de impacto.
  2. Tratamiento de residuos:
  3. Normativa aplicable sobre proteccion ambiental.
  4. Otras tecnicas de prevencion o proteccion.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. GESTIÓN DEL AGUA Y DE LA ENERGÍA EN ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERÍA
  1. Consumo de agua. Buenas prácticas ambientales en el uso eficiente del agua.
  2. Consumo de energía.
  3. Ahorro y alternativas energéticas.
  4. Buenas prácticas ambientales en el uso eficiente de la energía.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. BUENAS PRÁCTICAS AMBIENTALES EN LOS PROCESOS PRODUCTIVOS DE ESTABLECIMIENTOS DE HOSTELERÍA
  1. Compras y aprovisionamiento.
  2. Elaboración y servicio de alimentos y bebidas.
  3. Limpieza, lavandería y lencería.
  4. Recepción y administración.
  5. Mantenimiento.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SEGURIDAD Y SITUACIONES DE EMERGENCIA EN LA ACTIVIDAD DE HOSTELERÍA.
  1. Seguridad: Factores y situaciones de riesgo mas comunes.
  2. Identificacion e interpretacion de las normas especificas de seguridad.
  3. Condiciones especificas de seguridad que deben reunir los locales, las instalaciones, el mobiliario, los equipos, la maquinaria y el pequeno material caracteristicos de la actividad de hosteleria.
  4. Medidas de prevención y protección:
  5. Situaciones de emergencia:

PARTE 6. MF1051_2 INGLÉS PROFESIONAL PARA SERVICIOS DE RESTAURACIÓN

UNIDAD DIDÁCTICA 1. PRESTACIÓN DE INFORMACIÓN GASTRONÓMICA Y DOCUMENTAL EN INGLÉS.
  1. Interpretación y traducción de menús, cartas y recetas.
  2. Elaboración de listas distribución de comensales en un evento o servicio especial de restauración.
  3. Confección de horarios del establecimiento.
  4. Información básica sobre eventos en restauración, como fecha, lugar y precio.
  5. Atención de demandas de información sobre la oferta gastronómica, bebidas y precios de las mismas.
  6. Redacción de documentos y comunicaciones sencillas para la gestión y promoción del establecimiento.
  7. Redacción de documentos y comunicaciones sencillas para las comandas, indicaciones y horarios.
  8. Consulta de un manual sencillo de maquinaria, equipamiento o utensilio de la actividad de restauración y de aplicación informática.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN INGLÉS EN EL SERVICIO DE RESTAURACIÓN.
  1. Terminología específica en las relaciones con los clientes.
  2. Presentación personal (dar información de uno mismo).
  3. Usos y estructuras habituales en la atención al cliente o consumidor: saludos, presentaciones, fórmulas de cortesía, despedida.
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes o consumidores: situaciones habituales en las reclamaciones y quejas de clientes.
  5. Simulación de situaciones de atención al cliente en el restaurante y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad.
  6. Asesoramiento sobre bebidas y armonía con los platos.
  7. Información de sistemas de facturación y cobro. Las cuentas.
  8. Atención de solicitudes de información, reservas y pedidos.
  9. Atención de demandas de información variada sobre el entorno.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITA DE LA TERMINOLOGÍA ESPECÍFICA DEL RESTAURANTE.
  1. Manejo de la terminología de las principales bebidas en inglés.
  2. Uso y manejo de las expresiones más frecuentes en restauración.
  3. Conocimiento y utilización de las principales bebidas en inglés.
  4. Elaboración de listados y diálogos sobre los principales pescados, mariscos y carnes en inglés.
  5. Conocimiento y utilización de las principales verduras, legumbres y frutas en inglés.
  6. Elaboración de listados y diálogos en inglés de las especias y frutos secos principales.
  7. Elaboración de listados y diálogos en inglés con los elementos del menaje y utensilios de restauración.
  8. Interpretación de las medidas y pesos en inglés.
  9. Elaboración y uso en diálogos en inglés de los profesionales que integran la rama y sus departamentos.
Resumen salidas profesionales Curso a distancia
Formación en técnicas de servicio en restauración y sistemas de aprovisionamiento interno, sabremos cómo llevar a cabo una buena mise en place, así como atender a los clientes de manera adecuada, teniendo en cuenta nuestra necesaria adaptación a los diferentes perfiles psicológicos de los clientes que vengan a nuestro local. Con este curso aprenderemos tareas propias sobre el servicio en restaurante.
Objetivos Curso a distancia Servicios de Restaurante (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
- Desarrollar los procesos de servicio de alimentos y bebidas en sala. - Servir vinos y prestar información básica sobre los mismos. - Elaborar y acabar platos a la vista del cliente. - Disponer todo tipo de servicios especiales en Restauración. - Actuar bajo normas de seguridad, higiene y protección ambiental en hostelería. - Comunicarse en inglés, con un nivel de usuario independiente, en los servicios de restauración.
Salidas profesionales Curso a distancia
Desarrolla su actividad profesional tanto en grandes como en medianas y pequeñas empresas de restauración, bares y cafeterías del sector público o privado, realizando sus funciones bajo la dependencia del jefe de restaurante o sala, o superior jerárquico equivalente.
Para que te prepara este Curso a distancia
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad HOTR0608 Servicios de Restaurante certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo ( Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso a distancia
Este curso está dirigido a todas aquellas personas que desarrollan su actividad profesional tanto en grandes como en medianas y pequeñas empresas de restauración, bares y cafeterías del sector público o privado, realizando sus funciones bajo la dependencia del jefe de restaurante o sala. En general, a cualquier persona interesada en iniciar o ampliar su formación en éste área de la restauración.
Metodología del Curso a distancia
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail donde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Los materiales son de tipo monográfico, de sencilla lectura y de carácter eminentemente práctico. La metodología a seguir se basa en leer el manual teórico, a la vez que se responden las distintas cuestiones que se adjuntan al final de cada bloque temático. Para su evaluación, el alumno/a deberá hacernos llegar en el sobre de franqueo en destino, el "Cuaderno de Ejercicios" que se adjunta. La titulación será remitida al alumno/a por correo, una vez se haya comprobado el nivel de satisfacción previsto (75% del total de las respuestas).

Curso a distancia Hotr0608 Servicios De Restaurante A Distancia

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Hotr0608 Servicios De Restaurante A Distancia a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Hostelería y Turismo y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Servicio en Bar y Restaurante con los que cuenta el Servicios de Restaurante (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este programa de formación a lo mejor puedes estar interesado estos otros cursos con los que aumentar tus conocimientos sobre Hostelería y Turismo y a la vez poder conseguir un diploma acredítativo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en el ámbito de Hostelería y Turismo con nuestro Hotr0608 Servicios De Restaurante A Distancia.

En primer lugar tenemos el Master Maitre Sumiller Profesional Homologado obtendrás conocimientos de:.Este Master en Maître y Sumiller Profesional de Sommelier Profesional le prepara para conocer el vino a través de su cata y del análisis sensorial y así poder ofrecerle al cliente el más recomendado para la ocasión. Además le prepara para saber cuáles son las mejores relaciones entre el vino y el plato. Este curso le capacita para poder ejercer como Sommelier Profesional en el mundo de la Hostelería.
En segundo lugar tenemos el Curso online Uf0259 Servicio Y Atencion Al Cliente En Restaurante Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Formación en técnicas de servicio en restauración y sistemas de aprovisionamiento interno, sabremos cómo llevar a cabo una buena mise en place, así como atender a los clientes de manera adecuada, teniendo en cuenta nuestra necesaria adaptación a los diferentes perfiles psicológicos de los clientes que vengan a nuestro local. Con este curso aprenderemos sobre el servicio y atención al cliente en el Restaurante.

También tenemos nuestro Curso a distancia Uf0259 Servicio Y Atencion Al Cliente En Restaurante A Distancia  y no menos importante que ya ha formado a mas de 60 inscritos que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  formemos a mas personas como tú

Recuerda que confiarnos tu formación estás confiando en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"Para llegar a ser los mejores tenemos que empezar por la mejor formación HOTR0608 Servicios de Restaurante (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009), .Si quiere conocer más detalles"

Opiniones Hotr0608 Servicios De Restaurante A Distancia

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso a distancia Servicios de Restaurante (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)

Opinión de FRANCISCA VILLODRE sobre el Curso a distancia Servicios de Restaurante (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia)
FRANCISCA VILLODRE

FRANCISCA VILLODRE,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso a distancia?

Podría aumentar mi información.

FRANCISCA VILLODRE,¿Qúe has aprendido en el Curso a distancia?

Mejoré de disponer todo tipo de servicios especiales en restauración..

FRANCISCA VILLODRE,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso a distancia?

Me fascinó muchísimo el trabajo.

FRANCISCA VILLODRE,¿Qúe has echado en falta del Curso a distancia?

Nada

Félix El Limonero
Villafranca de los Caballeros

Félix El Limonero de Villafranca de los Caballeros

Yo estoy terminando el curso con Euroinnova Formación de Venta de Servicios y Productos Turísticos online, creo que puede ser muy interesante para mi futuro laboral. Es muy completo y te resuelven todas las dudas posibles que puedas tener, completando así los inconvenientes que pareciese tener una formación online a distancia

FRANCISCA C. A.
Mendoza

FRANCISCA C. A. de Mendoza

Que he aprendido:

Mejoré de disponer todo tipo de servicios especiales en restauración..

Lo que mas me ha gustado:

Me fascinó muchísimo el trabajo.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Me enseña un montón el trabajo.

ESTRELLA Á. C.
MADRID

ESTRELLA Á. C. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido de desarrollar los procesos de servicio de alimentos y bebidas en sala..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios han sido de buena aptitud.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos gustó bastante el temario.

CRISTINA D. A.
MURCIA

CRISTINA D. A. de MURCIA

Que he aprendido:

Mejoré sobre actuar bajo normas de seguridad, higiene y protección ambiental en hostelería..

Lo que mas me ha gustado:

Los argumentos de estupenda naturaleza.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Nos ha gustado bastante el temario.

JOSÉ MANUEL P. H.
VALENCIA/VALÈNCIA

JOSÉ MANUEL P. H. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de detectar necesidades de reaprovisionamiento interno del restaurante..

Lo que mas me ha gustado:

Los temarios han sido de buena calidad.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Le fascinaría bastante el curso.

Maria Merce
Barcelona

Maria Merce de Barcelona

Comentarios:

Bien el contenido.

RARES TRUTA
MADRID

RARES TRUTA de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido sobre describir y organizar procesos de puesta a punto de las instalaciones y equipos, así como montajes de mesas y elementos de apoyo, realizando las demás operaciones de preservicio en el restaurante..

Lo que mas me ha gustado:

Los datos han sido de genial naturaleza.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Le ha maravillado un montón el tema.

ROSA F. J.
CORUÑA (A)

ROSA F. J. de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

He mejorado de utilizar los equipos, máquinas, útiles y herramientas que conforman la dotación básica del área de restaurante, de acuerdo con sus aplicaciones y en función de su rendimiento óptimo..

Lo que mas me ha gustado:

Le interesaría un montón este tema.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Le ayudó muchísimo este tema.

Mª MERCEDES R. V.
CORUÑA (A)

Mª MERCEDES R. V. de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

He aprendido sobre utilizar los equipos, máquinas, útiles y herramientas que conforman la dotación básica del área de restaurante, de acuerdo con sus aplicaciones y en función de su rendimiento óptimo..

Lo que mas me ha gustado:

Me interesa mucho este temario.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los materiales le han interesado un montón.

FRANCISCO JOSÉ G. A.
BALEARS (ILLES)

FRANCISCO JOSÉ G. A. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

Aprendí de realizar tareas sencillas de servicio de alimentos, bebidas y complementos, utilizando técnicas simples en función de la fórmula de restauración y tipo de servicio y atendiendo debidamente al cliente..

Lo que mas me ha gustado:

Un curso magnífico.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Le ha maravillado muchísimo el curso.

JUAN A. S.
BARCELONA

JUAN A. S. de BARCELONA

Que he aprendido:

Mejoré sobre asistir en el servicio de alimentos y bebidas..

Lo que mas me ha gustado:

Muy accesible y elaborado.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos gusta un montón el curso.

NURIA C. S.
VALLADOLID

NURIA C. S. de VALLADOLID

Que he aprendido:

He aprendido acerca de describir y desarrollar procesos de cierre de restaurantes, aplicando procedimientos habituales de trabajo..

Lo que mas me ha gustado:

Nos encanta muchísimo este tema.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Le gustaría muchísimo este temario.

TERESA VICTORIA G. V.
MÁLAGA

TERESA VICTORIA G. V. de MÁLAGA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de aplicar los diferentes tipos de facturación y sistemas de cobro, analizando sus características y las ventajas e inconvenientes de cada uno..

Lo que mas me ha gustado:

Le ha enseñado un montón este curso.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Muy bien explicado y accesible.

MARÍA AUXILIADORA
GRANADA

MARÍA AUXILIADORA de GRANADA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de ejecutar operaciones básicas de aprovisionamiento, y preparar y presentar bebidas sencillas y comidas rápidas..

Lo que mas me ha gustado:

Me sirve mucho el tema.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Nos encanta mucho el curso.

FRANCISCO JOSÉ H. A.
BARCELONA

FRANCISCO JOSÉ H. A. de BARCELONA

Que he aprendido:

Mejoré sobre ejecutar operaciones básicas de aprovisionamiento, y preparar y presentar bebidas sencillas y comidas rápidas..

Lo que mas me ha gustado:

Muy amplio y cercano.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Los profesores le ayudaron mucho.

* Todas las opiniones sobre el Curso a distancia Servicios de Restaurante (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos a distancia, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Servicios de Restaurante (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Servicios de Restaurante (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Servicios de Restaurante (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Servicios de Restaurante (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) (A Distancia). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos a distancia siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Hotr0608 Servicios De Restaurante A Distancia

PROCESO DE ACREDITACION DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN ARAGON

El pasado 5 de marzo se publicaba en el BOE la resolución que aprueba el proceso de acreditación de competencias profesionales en Aragón (resolución 18 de febrero de 2015), en el que se evaluarán diversas unidades de competencias pertenecientes a la familia profesional Hostelería y Turismo. Las cualificaciones profesionales que se acreditarán en esta convocatoria corresponden a certificados de profesionalidad tanto de nivel I como de nivel II.

PROCEDIMIENTO DE ACREDITACION DE COMPETENCIAS PROFESIONALES EN CANARIAS

Se acaba de publicar un nuevo procedimiento de acreditación de competencias profesionales en Canarias, concretamente ayer día 26, en el que se evaluarán una serie de cualificaciones profesionales de diferentes familias profesionales, con una oferta total de 875 plazas. Esta convocatoria fue aprobada en la resolución de 5 de marzo de 2015, por medio del Servicio Canario de Empleo.