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Euroinnova Business School

Ifct0610 administracion y programacion en sistemas de planificacion de recursos empresariales y de gestion de relaciones con clientes online

Administracion y Programacion en Sistemas de Planificacion de Recursos Empresariales y de Gestion de Relaciones con Clientes

Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009

(15)
Administracion y Programacion en Sistemas de Planificacion de Recursos Empresariales y de Gestion de Relaciones con Clientes  (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
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Modalidad: Cursos online

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Certificado de Aprovechamiento de haber cursado la formación que le Acredita las Unidades de Competencia recogidas en el Módulo Formativo MF1215_3 Creación y Mantenimiento de Componentes Software en Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes regulada en el Real Decreto 1531/2011, de 31 de Octubre por el que establece el correspondiente Certificado de Profesionalidad Administración y Programación en Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes.
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Administracion y Programacion en Sistemas de Planificacion de Recursos Empresariales y de Gestion de Relaciones con Clientes  (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

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PARTE 1. MF1213_3 INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE SISTEMAS DE PLANIFICACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES Y DE GESTIÓN DE RELACIONES CON CLIENTES

UNIDAD FORMATIVA 1. UF1882 INSTALACIÓN DE SISTEMAS OPERATIVOS Y GESTORES DE DATOS EN SISTEMAS ERP-CRM
UNIDAD DIDÁCTICA 1. SISTEMAS OPERATIVOS EN SISTEMAS ERP-CRM.
  1. Tipos de sistemas operativos y diferencias.
  2. Descripción y características.
  3. Esquema hardware de un equipo que pueda albergar sistemas ERP y CRM.
  4. Parámetros de configuración del sistema operativo: definición y tipos.
  5. El sistema de almacenamiento: unidades y estructura.
  6. Fórmulas y tablas para el dimensionamiento de equipos y sistemas operativos sobre los que instalar un ERP y CRM.
  7. Procesos de instalación del sistema operativo para soportar sistemas ERP y CRM:
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SISTEMAS GESTORES DE DATOS EN SISTEMAS ERP-CRM.
  1. Gestores de datos, tipos y características.
  2. Arquitectura y componentes de un sistema gestor de datos.
  3. Procesos de instalación de un gestor de datos para albergar sistemas ERP y CRM.
  4. Parámetros de configuración del gestor de datos.
UNIDAD FORMATIVA 2.UF1883 INSTALACIÓN Y CONFIGURACIÓN DE SISTEMAS ERP-CRM
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ARQUITECTURA Y CARACTERÍSTICAS DE UN SISTEMA ERP.
  1. Organización de una empresa.
  2. Definición de las necesidades de una empresa y adaptabilidad dentro del ERP.
  3. El módulo básico, funcionalidades operacionales.
  4. Arquitectura cliente/servidor
UNIDAD DIDÁCTICA 2. MÓDULOS DE UN SISTEMA ERP.
  1. Características de los módulos funcionales de un sistema ERP.
  2. Descripción, tipología e interconexión entre módulos.
  3. Obtención de informes y estadísticas referentes a la información de cada módulo.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PROCESOS DE INSTALACIÓN DEL SISTEMA ERP.
  1. Parámetros de configuración del sistema ERP.
  2. Otros módulos, características e instalación.
  3. Servicios de acceso al sistema ERP.
  4. Actualización del sistema ERP y aplicación de actualizaciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ENTORNOS DE DESARROLLO.
  1. Entornos de desarrollo, pruebas y explotación
  2. Instalación y configuración del sistema de transportes.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ARQUITECTURA Y CARACTERÍSTICAS DE UN SISTEMA CRM.
  1. Organización de una empresa y de sus relaciones externas, características del negocio electrónico (e-business).
  2. El módulo básico, funcionalidades operacionales.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. MÓDULOS DE UN SISTEMA CRM.
  1. Características de los módulos funcionales de un sistema CRM, tipología, interconexión entre módulos.
  2. Obtención de informes y estadísticas referentes a la información de cada módulo.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. PROCESOS DE INSTALACIÓN DE UN SISTEMA CRM.
  1. Parámetros de configuración del sistema CRM.
  2. Otros módulos, características e instalación.
  3. Servicios de acceso al sistema CRM.
  4. Actualización del sistema CRM y aplicación de actualizaciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ENTORNOS DE DESARROLLO.
  1. Entornos de desarrollo, pruebas y explotación sobre sistemas CRM
  2. Instalación y configuración del sistema de transportes.
  3. Asistencia técnica remota
UNIDAD FORMATIVA 3. UF1884 ALMACENAMIENTO DE DATOS EN SISTEMAS ERP-CRM
UNIDAD DIDÁCTICA 1. SISTEMAS DE ALMACÉN DE DATOS (DATA WAREHOUSE) EN SISTEMAS ERP-CRM.
  1. Arquitectura y características de los sistemas de almacén de datos sobre sistemas ERP-CRM.
  2. Utilización y ventajas de los sistemas de almacén de datos en la empresa.
  3. Componentes y módulos de sistemas de almacén de datos.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCESOS DE INSTALACIÓN DEL SISTEMA DE ALMACÉN DE DATOS.
  1. Parámetros de configuración del sistema de almacén de datos.
  2. Actualización del sistema de almacén de datos y aplicación de actualizaciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. CONEXIONES DEL SISTEMA DE ALMACÉN DE DATOS CON LOS SISTEMAS DE ERP Y CRM.
  1. Características y parámetros de configuración.
  2. Entornos de desarrollo, pruebas y explotación sobre sistemas de almacén de datos: instalación y configuración del sistema de transportes.

PARTE 2. MF1214_3 ADMINISTRACIÓN DE SISTEMAS DE PLANIFICACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES Y DE GESTIÓN DE RELACIONES CON CLIENTES

UNIDAD FORMATIVA 1. UF1885 ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA OPERATIVO EN SISTEMAS ERP-CRM
UNIDAD DIDÁCTICA 1. ADMINISTRACIÓN DEL SISTEMA OPERATIVO EN SISTEMAS ERP-CRM.
  1. Parámetros de configuración del sistema operativo en sistemas ERP, CRM: definición, tipología y uso.
  2. Herramientas software para monitorizar procesos, eventos y rendimiento del sistema, y para la gestión del almacenamiento.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. SUCESOS Y ALARMAS DEL SISTEMA OPERATIVO.
  1. Envío de alarmas de aviso ante un problema en el sistema operativo.
  2. Trazas y ficheros de confirmación de los procesos realizados. (logs).
  3. Características y tipos.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. GESTIÓN DE INCIDENCIAS DEL SISTEMA OPERATIVO.
  1. Trazas del sistema (logs).
  2. Incidencias: identificación y resolución.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. ADMINISTRACIÓN DEL GESTOR DE DATOS EN SISTEMAS ERP-CRM.
  1. Parámetros de configuración del gestor de datos en sistemas ERP y CRM: definición, tipología y uso.
  2. Herramientas software para la gestión del almacenamiento y para monitorizar procesos, eventos y rendimiento de la base de datos.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. SUCESOS Y ALARMAS DEL GESTOR DE DATOS EN SISTEMAS ERP-CRM.
  1. Envío de alarmas de aviso en el gestor de datos.
  2. Trazas y ficheros de confirmación de los procesos realizados. (logs).
  3. Características y tipos.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GESTIÓN DE MANTENIMIENTO EN SISTEMAS DE ERP Y CRM.
  1. Procesos de los sistemas de ERP y CRM.
  2. Parámetros de los sistemas que influyen en el rendimiento.
  3. Herramientas de monitorización y de evaluación del rendimiento:
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GESTIÓN DE MANTENIMIENTO EN SISTEMAS DE ERP Y CRM.
  1. Transporte de componentes entre entornos de desarrollo, prueba y explotación en sistemas de ERP-CRM.
  2. Control de versiones y gestión de los distintos entornos.
  3. El sistema de intercambio de información entre distintos entornos: características y elementos que intervienen.
  4. El sistema de intercambio de información entre distintos entornos: características y elementos que intervienen.
  5. Errores en la ejecución del transporte: tipos y solución.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. PROCESOS DE EXTRACCIÓN DE DATOS EN SISTEMAS DE ERP Y CRM.
  1. Características y funcionalidades.
  2. Procedimientos de ejecución.
  3. Resolución de incidencias; trazas de ejecución.
UNIDAD FORMATIVA 2. UF1886 ADMINISTRACIÓN DEL GESTOR DE DATOS EN SISTEMAS ERP-CRM
UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN DE MANTENIMIENTO EN ALMACÉN DE DATOS.
  1. Procesos de los sistemas de almacén de datos.
  2. Parámetros de los sistemas que influyen en el rendimiento.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EVALUACIÓN DEL RENDIMIENTO.
  1. Herramientas de monitorización y de evaluación del rendimiento: características y funcionalidades.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS EN EL ALMACÉN DE DATOS.
  1. Trazas del sistema (logs).
  2. Incidencias: identificación y resolución.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRANSPORTE DE COMPONENTES ENTRE ENTORNOS DE DESARROLLO, PRUEBA Y EXPLOTACIÓN EN ALMACÉN DE DATOS.
  1. El sistema de transmisión de información.
  2. Entornos de desarrollo.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ERRORES EN LA EJECUCIÓN DEL TRANSPORTE.
  1. Tipos de errores:
  2. Resolución de problemas:
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROCESOS DE EXTRACCIÓN DE DATOS EN SISTEMAS DE ALMACÉN DE DATOS.
  1. Características y funcionalidades.
  2. Procedimientos de ejecución.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. INCIDENCIAS EN EL PROCESO DE EXTRACCIÓN DE DATOS.
  1. Resolución de incidencias:
UNIDAD FORMATIVA 3. UF1887 OPERACIONES DE SEGURIDAD EN SISTEMAS ERP-CRM Y ALMACÉN DE DATOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. SEGURIDAD DEL SISTEMA DE ERP, CRM Y ALMACÉN DE DATOS.
  1. Canales de acceso a los sistemas.
  2. Gestión de asignaciones en sistemas CRM.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. GESTIÓN DE USUARIO.
  1. Creación de usuarios:
  2. Permisos por menú y por empresa:
UNIDAD DIDÁCTICA 3. COPIAS DE SEGURIDAD.
  1. Copias de seguridad on-line/off-line:
  2. Réplicas en espejo:
  3. Restauración del sistema y copias:

PARTE 3. MF1215_3 CREACIÓN Y MANTENIMIENTO DE COMPONENTES SOFTWARE EN SISTEMAS DE PLANIFICACIÓN DE RECURSOS EMPRESARIALES Y DE GESTIÓN DE RELACIONES CON CLIENTES

UNIDAD FORMATIVA 1. UF1888 OPERACIONES DE MANTENIMIENTO Y CONSULTA DE DATOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. MODELOS DE DATOS EN SISTEMAS ERP-CRM.
  1. Modelos de datos tipos y características.
  2. Definición del modelo de datos.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DISEÑO DE DATOS.
  1. Creación, modificación y borrado de objetos y estructuras de datos.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DEFINICIÓN DE TIPOS DE DATOS.
  1. Definición, tipos de datos y características semánticas.
  2. Extensión del modelo de datos en sistemas ERP y CRM.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DICCIONARIO DE DATOS EN SISTEMAS ERP-CRM.
  1. Objetos del diccionario de datos.
  2. Herramientas para la creación y el mantenimiento del diccionario de datos.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. DISEÑOS DE PANTALLA.
  1. Definición de pantallas de recogida de datos.
  2. Herramientas de creación de mantenimientos.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. OPERACIONES DE CONSULTA.
  1. Herramientas de búsqueda ágiles para el usuario
UNIDAD DIDÁCTICA 7. FORMULARIOS E INFORMES EN SISTEMAS ERP-CRM.
  1. Formularios.
  2. Arquitecturas de informes, elementos de informes.
  3. Herramientas para la creación de formularios e informes.
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ACCESOS A LA INFORMACIÓN.
  1. Accesos mediante dispositivos ODBC.
  2. Generación de gráficos.
UNIDAD FORMATIVA 2. UF1889 DESARROLLO DE COMPONENTE SOFTWARE EN SISTEMAS ERP-CRM
UNIDAD DIDÁCTICA 1. TÉCNICAS Y ESTÁNDARES PARA EL DESARROLLO DE COMPONENTES.
  1. Especificaciones funcionales para el desarrollo de componentes.
  2. Técnicas de optimización de consultas y acceso a grandes volúmenes de información.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EL LENGUAJE PROPORCIONADO POR LOS SISTEMAS ERP-CRM.
  1. Características y sintaxis del lenguaje.
  2. Declaración de datos. Estructuras de programación.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DEFINICIÓN DE LOS LENGUAJES DE PROGRAMACIÓN.
  1. Sentencias del lenguaje.
  2. Entornos de desarrollo y herramientas de desarrollo en sistemas ERP y CRM.
UNIDAD DIDÁCTICA 4. DEFINICIÓN DE LA BASE DE DATOS.
  1. Definición de la base de datos y estructura de tablas de un sistema ERP.
UNIDAD DIDÁCTICA 5. ANÁLISIS FUNCIONAL.
  1. División de las actividades del ERP en módulo.
  2. Trazabilidad entre los módulos.
UNIDAD DIDÁCTICA 6. PROGRAMACIÓN EN SISTEMAS ERP Y CRM.
  1. Generación de programas de extracción de datos entre sistemas (batch inputs).
  2. Extracciones de informaciones contenidas en sistemas ERP-CRM, procesamiento de datos.
UNIDAD DIDÁCTICA 7. BIBLIOTECA DE FUNCIONES BÁSICAS.
  1. Definición de funciones.
  2. Definición de librerías de funciones (API).
UNIDAD DIDÁCTICA 8. DOCUMENTACIÓN.
  1. Documentación del análisis funcional.
  2. Documentación de las librerías y funciones.
UNIDAD DIDÁCTICA 9. PRUEBAS Y DEPURACIÓN DE UN PROGRAMA.
  1. Validación de programas.
  2. Manejo de errores.
UNIDAD FORMATIVA 3. UF1890 DESARROLLO DE COMPONENTE SOFTWARE Y CONSULTAS DENTRO DEL SISTEMA DE ALMACÉN DE DATOS
UNIDAD DIDÁCTICA 1. CARGA DE DATOS.
  1. Exploración del sistema de almacén de datos Estructuras de información, cubos y multicubos.
  2. Procesos de carga de datos al sistema de almacén de datos.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXTRACCIÓN DE DATOS (DATA WAREHOUSE).
  1. Herramientas para la carga y extracción de datos de sistemas de almacén de datos.
  2. Creación de extractores de datos.
UNIDAD DIDÁCTICA 3. HERRAMIENTAS DE OBTENCIÓN DE INFORMACIÓN.
  1. Herramientas de visualización y difusión.
  2. Herramientas de visualización y difusión.
Resumen salidas profesionales Curso online
En el ámbito del mundo de la informática y las comunicaciones, es necesario conocer los diferentes campos de la administración y programación de sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes. Así, con el presente curso se pretende aportar los conocimientos necesarios para realizar las adecuaciones necesarias mediante la programación de componentes software, siguiendo especificaciones de diseño, con el fin de soportar las reglas de negocio de la organización, y asegurando su funcionamiento dentro de los parámetros organizativos de la empresa.
Objetivos Curso online Administracion y Programacion en Sistemas de Planificacion de Recursos Empresariales y de Gestion de Relaciones con Clientes (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
- Instalar y configurar sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes. - Administrar sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes. - Realizar y mantener componentes software en un sistema de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes.
Salidas profesionales Curso online
Personas que desarrollan su actividad profesional en el área de sistemas y desarrollo informáticos de empresas o entidades públicas o privadas, tanto por cuenta propia, como por cuenta ajena, de cualquier tamaño, que dispongan de sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes (sistemas ERPCRM).
Para que te prepara este Curso online
La presente formación se ajusta al itinerario formativo del Certificado de Profesionalidad IFCT0610 Administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes, certificando el haber superado las distintas Unidades de Competencia en él incluidas, y va dirigido a la acreditación de las Competencias profesionales adquiridas a través de la experiencia laboral y de la formación no formal, vía por la que va a optar a la obtención del correspondiente Certificado de Profesionalidad, a través de las respectivas convocatorias que vayan publicando las distintas Comunidades Autónomas, así como el propio Ministerio de Trabajo (Real Decreto 1224/2009 de reconocimiento de las competencias profesionales adquiridas por experiencia laboral).
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a los profesionales del mundo de la informática y las comunicaciones, concretamente en administración y programación en sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes, dentro de área profesional de sistemas y telemática, y a todas aquellas personas interesadas en adquirir conocimientos relacionados con la realización de los procesos de instalación, configuración y administración den sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con los clientes.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Ifct0610 administracion y programacion en sistemas de planificacion de recursos empresariales y de gestion de relaciones con clientes online

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Informática y Programación y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con tutores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Programación y Desarrollo con los que cuenta el Administracion y Programacion en Sistemas de Planificacion de Recursos Empresariales y de Gestion de Relaciones con Clientes (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 10 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

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En primer lugar tenemos el Mf1215_3 Creacion Y Mantenimiento De Componentes Software En Sistemas De Planificacion De Recursos Empresariales Y De Gestion De Relaciones Con Clientes Online obtendrás conocimientos de:.- Identificar los objetos del diccionario de datos y mantenerlos utilizando lenguajes y herramientas proporcionados por los sistemas ERP-CRM, siguiendo las especificaciones de diseño definidas. - Crear consultas, informes y formularios utilizando los lenguajes y herramientas proporcionadas por el sistema ERP-CRM para extraer y presentar información de éstos, siguiendo las especificaciones de diseño. - Identificar las técnicas de programación y confeccionar componentes software para modificar o añadir funcionalidades al sistema ERP-CRM mediante herramientas y lenguajes de programación proporcionados por estos sistemas, siguiendo las especificaciones de diseño. - Especificar las estructuras y desarrollar componentes para la manipulación y recopilación de información del sistema de almacén de datos en sistemas ERP-CRM, siguiendo especificaciones técnicas y funcionales dadas.
En segundo lugar tenemos el Curso online Uf1889 Desarrollo De Componente Software En Sistemas Erp Crm Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Identificar las técnicas de programación y confeccionar componentes software para modificar o añadir funcionalidades al sistema ERP-CRM mediante herramientas y lenguajes de programación proporcionados por estos sistemas, siguiendo las especificaciones de diseño.

Benefíciate de grandes descuentos en Ifct0610 Administracion Y Programacion En Sistemas De Planificacion De Recursos Empresariales Y De Gestion De Relaciones Con Clientes Online y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de tomar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Mf1214_3 Administracion De Sistemas De Planificacion De Recursos Empresariales Y De Gestion De Relaciones Con Clientes Online para que puedas elegir libremente la formación que te interese.

 

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Opiniones Ifct0610 Administracion Y Programacion En Sistemas De Planificacion De Recursos Empresariales Y De Gestion De Relaciones Con Clientes Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Administracion y Programacion en Sistemas de Planificacion de Recursos Empresariales y de Gestion de Relaciones con Clientes (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)

Opinión de Mª del Pilar sobre el Curso online Administracion y Programacion en Sistemas de Planificacion de Recursos Empresariales y de Gestion de Relaciones con Clientes (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009)
Mª del Pilar

Mª del Pilar,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía saber muchísimo de IFCT0610 Administración y Programación en Sistemas de Planificación de Recursos Empresariales y de Gestión de Relaciones con Clientes (Online) (Dirigida a la Acreditación de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009).

Mª del Pilar,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido de administrar sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes..

Mª del Pilar,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Muy amplio y amplio.

Mª del Pilar,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que añadir

Mª del Pilar
JAÉN

Mª del Pilar de JAÉN

Que he aprendido:

He aprendido de administrar sistemas de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes..

Lo que mas me ha gustado:

Muy amplio y amplio.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Nos interesaría muchísimo el curso.

Juan Carlos
BURGOS

Juan Carlos de BURGOS

Que he aprendido:

He aprendido de realizar y mantener componentes software en un sistema de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes..

Lo que mas me ha gustado:

Me ayuda muchísimo este temario.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Nos interesaría muchísimo el trabajo.

PAULA M. G.
ALMERÍA

PAULA M. G. de ALMERÍA

de planificación de recursos empresariales y de gestión de relaciones con clientes..

Lo que mas me ha gustado:
ANGELA BEATRIZ F. L.
NAVARRA

ANGELA BEATRIZ F. L. de NAVARRA

Que he aprendido:

He aprendido sobre identificar los parámetros de configuración y las operaciones de mantenimiento del sistema operativo y del gestor de datos en sistemas erpcrm, y realizar las tareas de administración para asegurar su funcionamiento..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gustaría mucho este temario.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los argumentos de estupenda disposición.

JUAN MANUEL C. M.
ALMERÍA

JUAN MANUEL C. M. de ALMERÍA

Que he aprendido:

INSTALAR Y CONFIGURAR ERP-CRM Y GESTIONAR LAS BASES DE DATOS

Lo que mas me ha gustado:

MÁS QUE LA TEORÍA LOS EJERCICIOS PRÁCTICOS,

He echado en falta:

QUIZÁS ALGUNOS EJERCICIOS PRÁCTICOS MÁS Y MÁS EJERCICIOS DE AUTOEVALUACIÓN.

PILAR P. C.
CÓRDOBA

PILAR P. C. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

Mejoré sobre describir el funcionamiento y lanzar periódicamente los procedimientos de extracción de datos que alimentan de datos los sistemas de erp, crm y almacén de datos para mantener la actualidad de su información..

Lo que mas me ha gustado:

Un temario ideal , es el tercer temario que solicité.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los ejercicios han sido de magnífica cualidad.

PRISCILA S. G.
Navarra

PRISCILA S. G. de Navarra

Que he aprendido:

He mejorado de identificar los procesos de los distintos sistemas de erp, crm y almacén de datos, monitorizarlos y resolver las incidencias que se produzcan para mantener la funcionalidad y rendimiento del sistema..

Lo que mas me ha gustado:

Me maravilló mucho el temario.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Algún curso magnífico , es este segundo trabajo que he solicitado.

JONATAN P. M.
CÁCERES

JONATAN P. M. de CÁCERES

Que he aprendido:

He mejorado de describir el funcionamiento y gestionar el sistema de transporte de objetos y componentes entre los diferentes entornos de desarrollo, prueba y explotación, para mantener el flujo de modificaciones y su verificación antes de ser liberadas para su utilización por el usuario final, según requerimientos técnicos y funcionales..

Lo que mas me ha gustado:

Otro tema ideal es este séptimo temario que busco.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los temarios le gustaron un montón.

NURIA D. H.
MÁLAGA

NURIA D. H. de MÁLAGA

Que he aprendido:

He aprendido de identificar los objetos del diccionario de datos y mantenerlos utilizando lenguajes y herramientas proporcionados por los sistemas erpcrm, siguiendo las especificaciones de diseño definidas..

Lo que mas me ha gustado:

Me gusta bastante el temario.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Los datos han sido de buena calidad.

ROSA MARIA P. B.
RIOJA (LA)

ROSA MARIA P. B. de RIOJA (LA)

Que he aprendido:

He mejorado acerca de identificar la funcionalidad y los parámetros de configuración e instalar el sistema de erp para su posterior explotación, siguiendo modelos de implementación y utilizando manuales de instalación y configuración..

Lo que mas me ha gustado:

Nos interesa un montón este temario.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Muy completo y sencillo.

MISAEL F. C.
JAÉN

MISAEL F. C. de JAÉN

Que he aprendido:

He mejorado sobre identificar los procedimientos e instalar el sistema operativo sobre el que se va a implementar el gestor de datos y el sistema erpcrm, identificando los parámetros necesarios y utilizando herramientas software, según modelos de implementación y utilizando manuales de instalación y configuración..

Lo que mas me ha gustado:

Algún trabajo magnífico.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Me maravillaría muchísimo este curso.

RAQUEL S. B.
JAÉN

RAQUEL S. B. de JAÉN

Que he aprendido:

He mejorado de identificar los procedimientos e instalar el sistema operativo sobre el que se va a implementar el gestor de datos y el sistema erpcrm, identificando los parámetros necesarios y utilizando herramientas software, según modelos de implementación y utilizando manuales de instalación y configuración..

Lo que mas me ha gustado:

Los datos de excelente naturaleza.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Me encanta mucho este curso.

JOSE LUIS O. O.
MÁLAGA

JOSE LUIS O. O. de MÁLAGA

Que he aprendido:

He aprendido de crear consultas, informes y formularios utilizando los lenguajes y herramientas proporcionadas por el sistema erpcrm para extraer y presentar información de éstos, siguiendo las especificaciones de diseño..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha gustado mucho este trabajo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Muy accesible y cercano.

EMILIA R. G.
BALEARS (ILLES)

EMILIA R. G. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

He aprendido sobre especificar la funcionalidad y los parámetros de configuración e instalar el sistema de crm para su posterior explotación, siguiendo modelos de implementación y utilizando manuales de instalación y configuración..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha servido muchísimo el tema.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Le ha maravillado bastante el trabajo.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Administracion y Programacion en Sistemas de Planificacion de Recursos Empresariales y de Gestion de Relaciones con Clientes (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

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Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Administracion y Programacion en Sistemas de Planificacion de Recursos Empresariales y de Gestion de Relaciones con Clientes (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Administracion y Programacion en Sistemas de Planificacion de Recursos Empresariales y de Gestion de Relaciones con Clientes (Dirigida a la Acreditacion de las Competencias Profesionales R.D. 1224/2009). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

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6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

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7º MEJOR PRECIO

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