Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Inglés para Agencias de Viajes (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2) (Online)

Inglés para Agencias de Viajes (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2) (Online)

180 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 180 €

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Idiomas y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en materia de formación con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Inglés con los que cuenta el Inglés para Agencias de Viajes (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2) (Online) que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado esta acción formativa a lo mejor puedes estar interesado estos otros cursos con los que aumentar tus conocimientos sobre Idiomas y a la vez poder lograr una titulación con el que mejorar tu CV y asi poder legar a conseguir un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir aprendiendo en el área de Inglés con nuestro Ingles Agencias Viajes Online.

En primer lugar tenemos el Inglés para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2) (Online) obtendrás conocimientos de:.- Manejar las expresiones comunes en la atención al público en restauración y hotel - Responder y entender las reclamaciones y sugerencias de los clientes - Conocer el vocabulario básico sobre reservas, estancias y otros servicios turísticos - Elaborar documentos básicos de un hotel - Poder informar sobre aspectos básicos de un establecimiento de hostelería
En 2º lugar tenemos el Monitor Turístico (Curso Homologado con Titulación Universitaria + 20 Créditos tradicionales LRU) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Comprender el concepto y objetivos de la animación en el contexto turístico, haciendo especial hincapié en las características y conocimientos propios de sus profesionales. - Saber cómo organizar un departamento de animación, tanto internamente como en sus relaciones con los demás departamentos de un establecimiento turístico. - Aprender a diseñar programas de animación, conociendo los diferentes tipos existentes y las herramientas que se pueden utilizar, así como los posibles métodos de temporalización, promoción y evaluación. - Apoyar la actividad de animación en conceptos propios de las teorías de roles, del liderazgo y de la dinámica de grupos. - Interpretar mensajes orales de complejidad media en inglés, expresados por los clientes y proveedores a velocidad normal en el ámbito de la actividad turística, con el objeto de prestar un servicio adecuado, conseguir la satisfacción del cliente, materializar las ventas e intercambiar información con otros profesionales de su ámbito. - Interpretar, sin precisar un diccionario, documentos de complejidad media escritos en inglés, en el ámbito de la actividad turística, para obtener información, procesarla y llevar a cabo las acciones oportunas. - Expresar a clientes y proveedores en inglés, mensajes orales fluidos, de complejidad media, en el ámbito del turismo, en situaciones de comunicación presencial o a distancia, con el objeto de prestar un servicio adecuado, conseguir la satisfacción del cliente, materializar las ventas e intercambiar información. - Producir en inglés, documentos escritos de complejidad media, correctos gramatical y ortográficamente, necesarios para el cumplimiento eficaz de su cometido y para garantizar los acuerdos propios de su actividad, utilizando un vocabulario amplio propio de su ámbito profesional. - Aplicar técnicas y habilidades de comunicación y atención al cliente de uso común en establecimientos turísticos, a fin de satisfacer sus expectativas y materializar futuras estancias.

Benefíciate de descuentos del 5% en Ingles Agencias Viajes Online al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Técnico Profesional en Promoción y Venta de Servicios Turísticos + Curso Universitario en Dirección Estratégica de Turismo (Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) para que puedas elegir libremente tu educación.

 

No tengas dudas y confía tu formación a Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos por año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

"

Aproveche la oportunidad de cultivar la mente con nuestro CURSO ONLINE de Inglés para Agencias de Viajes (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2). Aprenda con un método audiovisual de forma lúdica y divertida con profesores que resolverán sus dudas siempre que lo necesite.

"

En la actualidad el INGLÉS se ha convertido en un requisito indispensable para entrar en el mundo laboral, por este motivo nuestra empresa ha creído necesario poner a tu disposición este curso que te capacite para desenvolverte en cualquier situación con los clientes, sobre todo en el mundo de venta y promoción de servicios turísticos, LOS TRABAJADORES DEL SECTOR TURISMO son aún más susceptibles de esta necesidad, ya que por su profesión, esta realidad adquiere una importancia mayor.

La necesidad de dominar este idioma vehicular es un hecho indiscutible, y las empresas hoy en día, quieren trabajadores y profesionales que sepan desenvolverse con el idioma, lo que facilitará la calidad del servicio ofrecido a los clientes, por este motivo Euroinnova quiere poner a tu disposición esta formación online, dirigida a trabajadores turísticos que deseen permanecer en sus puestos actuales así como a personas que quieran acceder a él, ya que en este sector el inglés se convierte en la herramienta clave en cualquiera de las tareas desempeñadas dentro de este sector.

No lo pienses más, necesitas esta formación para acceder o mantenerte en tu puesto actual, por este motivo te ofrecemos la posibilidad de formarte con nosotros y adquirir una FORMACIÓN DE CALIDAD con la mejor empresa en formación profesional, más de 11años de experiencia nos avalan en el mundo de la educación. Contamos con profesionales especializados, que te resolverán las dudas que tengas y te asesorarán en el desarrollo de tu formación.

Además de esto, benefíciate de las posibilidades y ventajas que te ofrece la modalidad online, ya que te permitirá elegir cuando estudiar, ahorra tiempo, flexibilidad en la realización de tareas… en definitiva márcate el tiempo en tu formación y cuenta con nuestros profesionales para ello.

Entra en nuestra web y conoce todos los beneficios de la formación que ponemos a tu disposición, además de informarte de los descuentos y promociones en tu matriculación, ¿A qué estás esperando? No pierdas esta OPORTUNIDAD INIGUALABLE, no dejes pasar la oportunidad que diferenciará en el mercado laboral y que te permitirá acceder a multitud de ofertas laborales, dominar alguna lengua extranjera permite acceder a un 80% más de ofertas de empleo.

Resumen salidas laborales Curso online
El inglés es el idioma del turismo y la hostelería, ya que en nuestro país la venida de turistas extranjeros es creciente año a año. Igualmente los turistas españoles viajan cada vez más a otros países. Las Agencias de Viajes están en primera línea de atención al público de todas las procedencias. Por ello, es importante adquirir conocimientos necesarios para comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente en actividades turísticas.
Objetivos Curso online Inglés para Agencias de Viajes (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2) (Online)
- Manejar las expresiones comunes en la atención al público en Agencias de Viajes - Responder y entender las reclamaciones y sugerencias de los clientes - Conocer el vocabulario básico sobre reservas, estancias y otros servicios turísticos - Elaborar documentos básicos de una Agencia de Viajes - Poder informar sobre aspectos básicos de un servicio turístico
Salidas laborales Curso online
Recepcionista, Conserje, Maitre, Chef, Gerente de Servicios de Restauración y Hostelería
Para que te prepara este Curso online
Este curso capacita para la comunicación en Inglés con clientes de Agencias de Viajes. Igualmente proporciona todo el vocabulario y expresiones tanto formales como informales que se requieren para la práctica de la profesión como operador turístico.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a personas que trabajen en Agencias de Viajes u operadores turísticos y que deseen ampliar sus horizontes profesionales o mejorar su atención al público angloparlante. El curso se dirige a todas aquellas personas interesadas en ampliar sus habilidades y conocimientos en cuanto al inglés profesional para hoteles, restaurantes y otros establecimientos de ocio y viaje.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. INGLÉS BÁSICO NIVEL A1-A2

TEMA 1. FRIENDS AND FAMILY
  1. Introducing people
  2. Friends for ever
  3. Family trees
  4. The way they look like
  5. Pronunciation: the alphabet
TEMA 2. SHOPPING
  1. At the shopping center
  2. The latest fashion
  3. Let?s get some food!!
  4. Pronunciation: the letters and the sounds
TEMA 3. FOOD AND DRINK
  1. Breakfast, lunch and dinner
  2. Eating out
  3. Healthy food
  4. Pronunciation: short and long vowels
TEMA 4. A WORKING DAY
  1. Working hours
  2. Part-time jobs
  3. A look at the past
  4. A trip to remember
  5. Pronunciation. The schwa / ? /
TEMA 5. TRAVELLING AROUND
  1. By car or by plane?
  2. The way to the Museum
  3. At the hotel
  4. Let?s communicate
  5. Pronunciation. Word stress and intonation
TEMA 6. DAILY ROUTINE AND LEISURE
  1. My every day routine
  2. Free time
  3. A day in the life of?
  4. Pronunciation. Pronunciation of the "-ed" ending in regular verbs
TEMA 7. ENTERTAINMENT AND SPORT
  1. A great movie
  2. A mystery story?
  3. I like music!!
  4. Living for sport
  5. Pronunciation. The Voiceless TH sound
TEMA 8. HOLIDAY PLANS
  1. Making holiday plans
  2. Sun, rain or snow?
  3. Looking into de future
  4. Pronunciation. Voiced and Voiceless Consonants
TEMA 9. PLACES AND BUILDINGS
  1. At home
  2. Do the housework
  3. Famous places
  4. Pronunciation. Word Stress in English

MÓDULO 2. INGLÉS PARA RECEPCIONISTA-CONSERJE

TEMA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA AGENCIA DE VIAJES
  1. Terminología específica en las relaciones con clientes
  2. Saludos, prestaciones y fórmulas de cortesía habituales
  3. Estilos, formal e informal
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes
  5. Ejemplos de atención al cliente y resolución de reclamaciones
TEMA 2. DAR INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS
  1. Comunicación entre centros de información turística
  2. Proveedores de servicios, precios y tarifas
  3. Informar sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas y posibilidades de ocio
  4. Informar sobre recursos naturales de la zona y actividades deportivas
  5. Informar sobre la protección medioambiental
  6. Evaluación de la satisfacción del cliente
TEMA 3. LAS AGENCIAS DE VIAJES EN LA GESTIÓN Y COMERCIALIZACIÓN DE SERVICIOS TURÍSTICOS
  1. Los servicios turísticos
  2. Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos
  3. Billetes, bonos y otros documentos turísticos
  4. Negociación con proveedores de servicios turísticos
  5. Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero
  6. Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero

Opiniones Ingles Agencias Viajes Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Inglés para Agencias de Viajes (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2) (Online)

24-02-2015
Opinión de CAROLINA VILLAMOR sobre el Curso online Inglés para Agencias de Viajes (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2) (Online)
CAROLINA VILLAMOR

CAROLINA VILLAMOR,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría ver bastante sobre Inglés para Agencias de Viajes (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2) (Online).

CAROLINA VILLAMOR,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado de manejar las expresiones comunes en la atención al público en agencias de viajes responder y entender las reclamaciones y sugerencias de los clientes conocer el vocabulario básico sobre reservas, estancias y otros servicios turísticos elaborar documentos básicos de una agencia de viajes poder informar sobre aspectos básicos de un servicio turístico..

CAROLINA VILLAMOR,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Otro temario genial es este tercer temario que compro.

CAROLINA VILLAMOR,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

20-04-2016
Opinión de LIDIA LIGERO sobre el Curso online Inglés para Agencias de Viajes (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2) (Online)
LIDIA LIGERO

LIDIA LIGERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo lo aprendido.

LIDIA LIGERO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Inglés para Agencias de Viajes (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2) (Online) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?