Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Ingles Atencion Publico Online

Ingles Atencion al Publico

Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2

(18)
Ingles Atencion al Publico (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 180 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Ingles Atencion al Publico (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. INGLÉS BÁSICO NIVEL A1-A2

TEMA 1. FRIENDS AND FAMILY
  1. Introducing people
  2. Friends for ever
  3. Family trees
  4. The way they look like
  5. Pronunciation: the alphabet
TEMA 2. SHOPPING
  1. At the shopping center
  2. The latest fashion
  3. Let?s get some food!!
  4. Pronunciation: the letters and the sounds
TEMA 3. FOOD AND DRINK
  1. Breakfast, lunch and dinner
  2. Eating out
  3. Healthy food
  4. Pronunciation: short and long vowels
TEMA 4. A WORKING DAY
  1. Working hours
  2. Part-time jobs
  3. A look at the past
  4. A trip to remember
  5. Pronunciation. The schwa / ? /
TEMA 5. TRAVELLING AROUND
  1. By car or by plane?
  2. The way to the Museum
  3. At the hotel
  4. Let?s communicate
  5. Pronunciation. Word stress and intonation
TEMA 6. DAILY ROUTINE AND LEISURE
  1. My every day routine
  2. Free time
  3. A day in the life of?
  4. Pronunciation. Pronunciation of the "-ed" ending in regular verbs
TEMA 7. ENTERTAINMENT AND SPORT
  1. A great movie
  2. A mystery story?
  3. I like music!!
  4. Living for sport
  5. Pronunciation. The Voiceless TH sound
TEMA 8. HOLIDAY PLANS
  1. Making holiday plans
  2. Sun, rain or snow?
  3. Looking into de future
  4. Pronunciation. Voiced and Voiceless Consonants
TEMA 9. PLACES AND BUILDINGS
  1. At home
  2. Do the housework
  3. Famous places
  4. Pronunciation. Word Stress in English

MÓDULO 2. INGLÉS ATENCIÓN AL PÚBLICO

TEMA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE EN INGLÉS
  1. Terminología específica en la atención al cliente
  2. Expresiones habituales en la atención al cliente/consumidor
  3. Estilos formal e informal en la comunicación comercial en inglés
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores
  5. Ejemplos prácticos de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad
TEMA 2. TÉCNICAS DE VENTA EN INGLÉS
  1. Presentación de productos o servicios
  2. Detección de necesidades de los clientes
  3. Expresión y comparación de condiciones de venta
  4. Tratamiento de objeciones del cliente
  5. Ejemplos prácticos de situaciones comerciales habituales con clientes
TEMA 3. ATENCIÓN TELEFÓNICA EN INGLÉS
  1. Speaking on the phone / hablar por teléfono
  2. Some useful sentences when talking on the phone (frases útiles para hablar por teléfono)
  3. How to receive a telephone call / coger el teléfono
  4. Información sobre aspectos generales
  5. Expresiones para argumentar las ventas
  6. Interferencias en la llamada
  7. Voice mail
Resumen salidas profesionales Curso online
En cualquier tipo de empresa o negocio hay un porcentaje de clientes reales o potenciales de habla inglesa. Tanto turistas como empresas extranjeras pueden requerir información de nuestro negocio en cualquier momento. Por ello, es importante adquirir conocimientos necesarios para comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente en actividades comerciales.
Objetivos Curso online Ingles Atencion al Publico (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2)
- Interpretar la información de un discurso oral en distintas situaciones de relación con un cliente - Interpretar de forma eficaz información de textos escritos y documentos comerciales básicos - Comunicarse en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades. - Interactuar con fluidez y espontaneidad con un cliente.
Salidas profesionales Curso online
Servicio de atención al cliente de cualquier sector. Recepcionista. Telefonista. Departamentos de calidad. Pequeñas y grandes empresas de venta y distribución.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso de Inglés A2 le prepara para adquirir los conocimientos necesarios para poder obtener el título oficial de consejo europeo: A2. Con la realización de este Curso de Inglés Nivel Elemental acredita el dominio de una Lengua Extranjera equivalente al Nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas, de acuerdo con la Recomendación nº R(98) 6 del Comité de Ministros de Estados Miembros de 17 de Octubre de 2000.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a profesionales de todos los sectores que trabajen de cara al público. Ya sean profesionales o no del ámbito comercial, el curso se dirige a todas aquellas personas interesadas en ampliar sus habilidades y conocimientos en cuanto al inglés más usado en cualquier negocio.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Ingles Atencion Publico Online

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Ingles Atencion Publico Online a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Inglés y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Inglés con los que cuenta el Ingles Atencion al Publico (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus metas te enseñamos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Ingles Atencion al Publico (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2)  que como tu quieren aprender  a:- Interpretar la información de un discurso oral en distintas situaciones de relación con un cliente - Interpretar de forma eficaz información de textos escritos y documentos comerciales básicos - Comunicarse en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades. - Interactuar con fluidez y espontaneidad con un cliente. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en el ámbito de Idiomas con nuestro Ingles Atencion Publico Online.

En 1º lugar tenemos el Curso online Ingles Camarero Barman Online el cúal te preparará para:.Este Curso de Inglés A2 le prepara para adquirir los conocimientos necesarios para poder obtener el título oficial de consejo europeo: A2. Con la realización de este Curso de Inglés Nivel Elemental acredita el dominio de una Lengua Extranjera equivalente al Nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas, de acuerdo con la Recomendación nº R(98) 6 del Comité de Ministros de Estados Miembros de 17 de Octubre de 2000.
En 2º lugar tenemos el Curso Ingles A1 . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El inglés es una lengua que hablan alrededor de 400 millones de nativos y adicionalmente 500 millones de personas que tienen el inglés como segunda lengua. Hoy en día, el aprendizaje de este idioma es básico y esencial en cualquier ámbito profesional. A través de este curso, el alumno obtendrá la base teórico práctica necesaria para desenvolverse eficazmente en este idioma, además de reforzar las expectativas laborales comunicándose de manera fluida en inglés. Los contenidos están adaptados al Marco Europeo Común de Referencia, lo cual permite una mayor compatibilidad con otros sistemas de enseñanza de idiomas y facilita la movilidad geográfica de la persona que se acredita.

En Tercer lugar tenemos nuestro Curso Ingles Secretariado Direccion Online  y no menos importante que ya han realizado mas de 30 alumnos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  se formen mas alumnos

al matricularte en uno de nuestros cursos online estás formándote en cursos y master de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

La formación en inglés es una condición básica para acceder al mundo laboral.  No lo dudes y matricúlate  en nuestro curso de  Inglés Atención al Público (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2), ¡Haga de su pasión una profesión con futuro!

"

¿Por qué estudiar inglés?

En el mercado laboral actual, SABER INGLÉS SE HA CONVERTIDO EN UNA NECESIDAD PARA PROFESIONALES Y EMPRESAS DE CUALQUIER SECTOR.  En un mundo tan globalizado como el actual, en el que la lengua vehicular y el instrumento de trabajo es el inglés, el ámbito de la atención al cliente no puede ser ajeno a ello.

La ATENCIÓN AL CLIENTE se trata de un servicio que ofrecen las empresas para relacionarse con sus clientes, se trata de un conjunto de actividades que permiten a los clientes obtener su bien o servicio en el momento y lugar adecuado, contando con toda la información necesaria para su utilización, por este motivo, en este sector, es de vital importancia conocer el idioma vehicular que permita ofrecer un servicio excelente y de calidad a los clientes, lo que se traduce en una ventaja competitiva frente al resto de empresas. EL SERVICIO AL CLIENTE es el servicio o atención que una empresa o negocio brinda a sus clientes al momento de atender sus consultas, pedidos o reclamos, venderle un producto o entregarle el mismo. El cliente valorará la atención prestada por el servicio de cualquier empresa. No te quedes atrás y fórmate en inglés, para acceder a un mercado laboral que necesita profesionales con un buen nivel de inglés, muchas empresas han perdido la cuenta de los candidatos que han descartado por tener un nivel escaso de inglés.

Inglés Atención al Público

Las diversas acciones formativas encaminadas a formar profesionales en ingles están dirigidas a cubrir el la formación de un alto porcentaje de personas que intentan hacerse un hueco en el mercado laboral. El inglés no es una característica distintiva o un mérito en tu currículo, es un REQUISITO INDISPENSABLE PARA ACCEDER AL MERCADO LABORAL.

Nosotros te lo ponemos en bandeja, con el curso online en inglés para atención al público, obtendrás una formación específica que te permitirá interactuar con los clientes de la empresa, ofreciéndoles una atención especializada. Si echas un vistazo a la búsqueda de empleo, observarás que LAS EMPRESAS DEMANDAN PROFESIONALES CAPACES DE COMUNICARSE CON LOS CLIENTES EN INGLÉS, de tal modo que sean capaces de detectar y aprovechar las oportunidades de negocio a nivel internacional, permitiéndoles crecer como empresa.

Aunque es creciente la demanda de idiomas en la mayoría de perfiles solicitados por las empresas, ésta se concentra especialmente en los sectores más dinámicos de la economía, como Informática y Comercio, y especialmente en las áreas que están en contacto con el cliente, ya que el cliente es el recurso más valioso con el que cuenta la empresa.

Inglés Atención al Público (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2) (Curso online)

¡ESTE ES TU MOMENTO DE SUBIRTE AL TREN! laughing

Nuestra empresa te ofrece un curso especializado de inglés para atención al cliente en el mercado laboral, que te dotará de la formación necesaria para hablar inglés para hacer frete  a las tareas de atención y servicio prestado al cliente.

¿Todavía no te has matriculado? Nosotros te lo ponemos fácil, ya que te ofrecemos al oportunidad de formarte en este idioma con todas las facilidades a través de nuestra modalidad online, en la cual podrás elegir cuando estudiar, flexibilidad en la realización de la formación, estudiar desde casa y a un bajo precio. Matricúlate ahora, y si realizas el pago con tarjeta, recibirás un descuento del 5% en tu curso.

Además, hemos seleccionado algunos cursos que pueden interesarte y complementar tu formación, echa un vistazo y consigue un puesto como profesional de la atención al cliente.

Opiniones Ingles Atencion Publico Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Ingles Atencion al Publico (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2)

Opinión de RAÚL López sobre el Curso online Ingles Atencion al Publico (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2)
RAÚL López

RAÚL López,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría conocer bastante sobre Inglés Atención al Público (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2) (Online).

RAÚL López,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí sobre interactuar con fluidez y espontaneidad con un cliente..

RAÚL López,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos gustaría mucho el trabajo.

RAÚL López,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

Opinión de AMAPOLA CORTÉS sobre el Curso online Ingles Atencion al Publico (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2)
AMAPOLA CORTÉS

AMAPOLA CORTÉS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía buscar un montón acerca de Inglés Atención al Público (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2) (Online).

AMAPOLA CORTÉS,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido acerca de interpretar la información de un discurso oral en distintas situaciones de relación con un cliente interpretar de forma eficaz información de textos escritos y documentos comerciales básicos comunicarse en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades..

AMAPOLA CORTÉS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos interesa muchísimo el trabajo.

AMAPOLA CORTÉS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

Opinión de LIDIA ROMERO sobre el Curso online Ingles Atencion al Publico (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2)
LIDIA ROMERO

LIDIA ROMERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

LIDIA ROMERO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

COMODIDAD.

RAÚL G. G.
VIZCAYA

RAÚL G. G. de VIZCAYA

Que he aprendido:

Aprendí sobre interactuar con fluidez y espontaneidad con un cliente..

Lo que mas me ha gustado:

Nos gustaría mucho el trabajo.

He echado en falta:

Nada que mejorar

Comentarios:

Me maravillaría mucho el trabajo.

LIDIA R. S.
SEVILLA

LIDIA R. S. de SEVILLA

Que he aprendido:

TEMARIO

Lo que mas me ha gustado:

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

He echado en falta:

COMODIDAD.

Comentarios:

Necesitaba documentación de repaso, y anteriores experiencias me han servido de mucha ayuda

JUAN REGINO OKE M. A.
JAÉN

JUAN REGINO OKE M. A. de JAÉN

Que he aprendido:

Aprendí sobre presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce..

Lo que mas me ha gustado:

Los contenidos de genial disposición.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos sirve un montón el trabajo.

Marc S. T.
SALAMANCA

Marc S. T. de SALAMANCA

Que he aprendido:

Aprendí sobre relacionarse de forma elemental siempre que su interlocutor hable despacio y con claridad y esté dispuesto a cooperar..

Lo que mas me ha gustado:

Muy bien explicado y amplio.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos maravilla un montón el tema.

ELOISA M. P.
RIOJA (LA)

ELOISA M. P. de RIOJA (LA)

Que he aprendido:

He aprendido de presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayudaría mucho este tema.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Muy amplio y sencillo.

Clotilde S. S.
ALMERÍA

Clotilde S. S. de ALMERÍA

Comentarios:

El curso está muy bien, he recordado y aprendido nociones para atender al público. El precio me ha parecido correcto y la duración. Le faltaba conversaciones con diferentes grupos de personas.

AMAPOLA V. G.
TOLEDO

AMAPOLA V. G. de TOLEDO

Que he aprendido:

He aprendido acerca de interpretar la información de un discurso oral en distintas situaciones de relación con un cliente interpretar de forma eficaz información de textos escritos y documentos comerciales básicos comunicarse en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades..

Lo que mas me ha gustado:

Nos interesa muchísimo el trabajo.

He echado en falta:

Nada

Comentarios:

Los apuntes le han servido mucho.

MONICA
BOLIVAR

MONICA de BOLIVAR

Que he aprendido:

Mejoré sobre presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce..

Lo que mas me ha gustado:

Algún curso genial.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Los ejercicios de perfecta calidad.

YASMINA L. H.
SEVILLA

YASMINA L. H. de SEVILLA

Que he aprendido:

He aprendido sobre presentarse a sí mismo y a otros, pedir y dar información personal básica sobre su domicilio, sus pertenencias y las personas que conoce..

Lo que mas me ha gustado:

Nos enseña mucho el temario.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Algún trabajo perfecto , es este cuarto trabajo que solicité.

ADAN
TARRAGONA

ADAN de TARRAGONA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de Francés Atención al Público (Online).

Lo que mas

VICTOR G. C.
MADRID

VICTOR G. C. de MADRID

Que he aprendido:

Aprendí de ADGI03 Alemán: Atención al Público.

Lo que mas me ha gustado:
LAURA DE H. P.
BARCELONA

LAURA DE H. P. de BARCELONA

Que he aprendido:

Mucho vocabulario.

Lo que mas me ha gustado:

Las cartas dirigidas a clientes y vocabulario del entorno laboral.

He echado en falta:

Nada.

Comentarios:

-

VANESSA A. F.
MÁLAGA

VANESSA A. F. de MÁLAGA

Que he aprendido:

el trabajo q se desarrolla en una farmacia,la atencion al publico,tipos

SARA A. M.
SEVILLA

SARA A. M. de SEVILLA

Que he aprendido:

Trato al cliente, norvativas y contabilidad

Lo que mas me ha gustado:

La parte administrativa de la empresa

He echado en falta:

Nada

MARTA L. M.
CÓRDOBA

MARTA L. M. de CÓRDOBA

, para fomentar la mejora de la atención al público..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ha encantado muchísimo

* Todas las opiniones sobre el Curso online Ingles Atencion al Publico (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Ingles Atencion al Publico (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Ingles Atencion al Publico (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Ingles Atencion al Publico (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Ingles Atencion al Publico (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Ingles Atencion Publico Online

MASTER EUROPEO DE ESPECIALIZACION DE FORMACION SECUNDARIA PARA PROFESORES DE INGLES

El Máster Europeo de Especialización de Formación Secundaria para Profesores de Inglés ofrece al alumno las competencias necesarias para el desempeño de la docencia del inglés en el ámbito de la educación secundaria.

ESTUDIAR CURSOS DE INGLES ONLINE

 Cada vez son más los que se deciden por estudiar cursos de inglés online dadas las ventajas que supone respecto a los cursos presenciales, especialmente cuando no dispones de tiempo para planificar tu jornada. Estudiar cursos de inglés online te permite compaginar tu formación con otras actividades de tu día a día, ya sea tu jornada laboral o tu formación académica en otras áreas.

CURSO FIRST CERTIFICATE ONLINE

Gracias al curso first certificate online de Euroinnova Formación el alumno obtendrá los conocimientos y competencias lingüísticas necesarias para superar el examen de acreditación “First Certificate” realizado por la Universidad de Cambridge, uno de los más reconocidos a nivel mundial.