Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Inglés Atención al Público (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2) (Online)

Inglés Atención al Público (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2) (Online)

180 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 180 €

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Idiomas y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Inglés con los que cuenta el Inglés Atención al Público (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2) (Online) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado esta acción formativa tal vez te pueden interesar estos otros cursos con los que crecer profesionalmente sobre Idiomas y a la vez poder conseguir una titulación con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder legar a conseguir un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir creciendo en la temática de Idiomas con nuestro Ingles Atencion Publico Online.

En 1º lugar tenemos el Experto en Dificultades de Aprendizaje y Planificación de la Formación en Inglés para Maestros de Primaria en Inglés (Curso Homologado y Baremable en Oposiciones para Maestros de Inglés: Doble Titulación + 4 Créditos ECTS) .- Introducir los conceptos de aprendizaje y memoria y su localización cerebral - Conocer el proceso de evaluación para detectar las Dificultades de Aprendizaje de los niños. - Aprender los instrumentos que son necesarios para la evaluación de la inteligencia, el potencial de aprendizaje, las aptitudes y el rendimiento escolar de los niños. - Saber las diferencias entre los diferentes tipos de Dificultades de Aprendizaje. - Conocer las peculiaridades del entorno social de los niños con Dificultades de Aprendizaje. - Explicar las medidas que se pueden llevar a cabo en el centro escolar para ayudar a los niños con este tipo de dificultad. - Aportar al alumno de un modo rápido y sencillo todo aquello que requiere conocer para desempeñar funciones de docente en un centro en el área de Inglés.
En segundo lugar tenemos el Curso Práctico en Inglés Jurídico para las Negociaciones Comerciales. Legal English for Trade . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.La comunicación es la base de toda actividad profesional y determina el éxito de cualquier proyecto. En un entorno internacional, un conocimiento de inglés general no es suficiente cuando nos enfrentamos al trato con clientes o socios en un ámbito tan especializado como es el comercial. Es fundamental que podamos transmitir las ideas con claridad y precisión para conseguir nuestros objetivos en negociaciones y operaciones de importación o exportación. El profesional debe conocer tanto el vocabulario técnico como las estructuras, el estilo y el registro que resultan más naturales en cada situación ya que le proporcionarán la imagen y la seguridad necesaria para afrontar cualquier situación que requiera el uso del inglés comercial tanto verbal como escrito. Este curso le ayudará a adquirir las habilidades necesarias para llevar a cabo con éxito los encuentros con clientes e intervenir eficazmente en una negociación y a familiarizarse con la terminología propia de la legislación, las instituciones y la documentación relativa al comercio internacional.

Benefíciate de descuentos del 5% en Ingles Atencion Publico Online al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te termina de convencer te ofrecemos  nuestro Experto en Aplicación de las TIC para Profesores de Secundaria Especialidad Inglés (Curso Homologado y Baremable para Oposiciones: Doble Titulación + 4 ECTS) para que puedas elegir libremente una formación de calidad adaptada a tu bolsillo.

Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos online estás matriculándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

La formación en inglés es una condición básica para acceder al mundo laboral.  No lo dudes y matricúlate  en nuestro curso de  Inglés Atención al Público (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2), ¡Haga de su pasión una profesión con futuro!

"

En el mercado laboral actual, SABER INGLÉS SE HA CONVERTIDO EN UNA NECESIDAD PARA PROFESIONALES Y EMPRESAS DE CUALQUIER SECTOR.  En un mundo tan globalizado como el actual, en el que la lengua vehicular y el instrumento de trabajo es el inglés, el ámbito de la atención al cliente no puede ser ajeno a ello.

La ATENCIÓN AL CLIENTE se trata de un servicio que ofrecen las empresas para relacionarse con sus clientes, se trata de un conjunto de actividades que permiten a los clientes obtener su bien o servicio en el momento y lugar adecuado, contando con toda la información necesaria para su utilización, por este motivo, en este sector, es de vital importancia conocer el idioma vehicular que permita ofrecer un servicio excelente y de calidad a los clientes, lo que se traduce en una ventaja competitiva frente al resto de empresas. EL SERVICIO AL CLIENTE es el servicio o atención que una empresa o negocio brinda a sus clientes al momento de atender sus consultas, pedidos o reclamos, venderle un producto o entregarle el mismo. El cliente valorará la atención prestada por el servicio de cualquier empresa. No te quedes atrás y fórmate en inglés, para acceder a un mercado laboral que necesita profesionales con un buen nivel de inglés, muchas empresas han perdido la cuenta de los candidatos que han descartado por tener un nivel escaso de inglés.

Las diversas acciones formativas encaminadas a formar profesionales en ingles están dirigidas a cubrir el la formación de un alto porcentaje de personas que intentan hacerse un hueco en el mercado laboral. El inglés no es una característica distintiva o un mérito en tu currículo, es un REQUISITO INDISPENSABLE PARA ACCEDER AL MERCADO LABORAL.

Nosotros te lo ponemos en bandeja, con el curso online en inglés para atención al público, obtendrás una formación específica que te permitirá interactuar con los clientes de la empresa, ofreciéndoles una atención especializada. Si echas un vistazo a la búsqueda de empleo, observarás que LAS EMPRESAS DEMANDAN PROFESIONALES CAPACES DE COMUNICARSE CON LOS CLIENTES EN INGLÉS, de tal modo que sean capaces de detectar y aprovechar las oportunidades de negocio a nivel internacional, permitiéndoles crecer como empresa.

Aunque es creciente la demanda de idiomas en la mayoría de perfiles solicitados por las empresas, ésta se concentra especialmente en los sectores más dinámicos de la economía, como Informática y Comercio, y especialmente en las áreas que están en contacto con el cliente, ya que el cliente es el recurso más valioso con el que cuenta la empresa.

¡ESTE ES TU MOMENTO DE SUBIRTE AL TREN!, nuestra empresa te ofrece un curso especializado de inglés para atención al cliente en el mercado laboral, que te dotará de la formación necesaria para hablar inglés para hacer frete  a las tareas de atención y servicio prestado al cliente.

¿Todavía no te has matriculado? Nosotros te lo ponemos fácil, ya que te ofrecemos al oportunidad de formarte en este idioma con todas las facilidades a través de nuestra modalidad online, en la cual podrás elegir cuando estudiar, flexibilidad en la realización de la formación, estudiar desde casa y a un bajo precio. Matricúlate ahora, y si realizas el pago con tarjeta, recibirás un descuento del 5% en tu curso.

Además, hemos seleccionado algunos cursos que pueden interesarte y complementar tu formación, echa un vistazo y consigue un puesto como profesional de la atención al cliente.

Resumen salidas laborales Curso online
En cualquier tipo de empresa o negocio hay un porcentaje de clientes reales o potenciales de habla inglesa. Tanto turistas como empresas extranjeras pueden requerir información de nuestro negocio en cualquier momento. Por ello, es importante adquirir conocimientos necesarios para comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente en actividades comerciales.
Objetivos Curso online Inglés Atención al Público (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2) (Online)
- Interpretar la información de un discurso oral en distintas situaciones de relación con un cliente - Interpretar de forma eficaz información de textos escritos y documentos comerciales básicos - Comunicarse en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades. - Interactuar con fluidez y espontaneidad con un cliente.
Salidas laborales Curso online
Servicio de atención al cliente de cualquier sector. Recepcionista. Telefonista. Departamentos de calidad. Pequeñas y grandes empresas de venta y distribución.
Para que te prepara este Curso online
Este curso capacita para la comunicación con clientes en Inglés, tanto en persona como por teléfono. Igualmente proporciona todo el vocabulario y expresiones tanto formales como informales que se requieren para la práctica de la actividad comercial internacional.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a profesionales de todos los sectores que trabajen de cara al público. Ya sean profesionales o no del ámbito comercial, el curso se dirige a todas aquellas personas interesadas en ampliar sus habilidades y conocimientos en cuanto al inglés más usado en cualquier negocio.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. INGLÉS BÁSICO NIVEL A1-A2

TEMA 1. FRIENDS AND FAMILY
  1. Introducing people
  2. Friends for ever
  3. Family trees
  4. The way they look like
  5. Pronunciation: the alphabet
TEMA 2. SHOPPING
  1. At the shopping center
  2. The latest fashion
  3. Let?s get some food!!
  4. Pronunciation: the letters and the sounds
TEMA 3. FOOD AND DRINK
  1. Breakfast, lunch and dinner
  2. Eating out
  3. Healthy food
  4. Pronunciation: short and long vowels
TEMA 4. A WORKING DAY
  1. Working hours
  2. Part-time jobs
  3. A look at the past
  4. A trip to remember
  5. Pronunciation. The schwa / ? /
TEMA 5. TRAVELLING AROUND
  1. By car or by plane?
  2. The way to the Museum
  3. At the hotel
  4. Let?s communicate
  5. Pronunciation. Word stress and intonation
TEMA 6. DAILY ROUTINE AND LEISURE
  1. My every day routine
  2. Free time
  3. A day in the life of?
  4. Pronunciation. Pronunciation of the "-ed" ending in regular verbs
TEMA 7. ENTERTAINMENT AND SPORT
  1. A great movie
  2. A mystery story?
  3. I like music!!
  4. Living for sport
  5. Pronunciation. The Voiceless TH sound
TEMA 8. HOLIDAY PLANS
  1. Making holiday plans
  2. Sun, rain or snow?
  3. Looking into de future
  4. Pronunciation. Voiced and Voiceless Consonants
TEMA 9. PLACES AND BUILDINGS
  1. At home
  2. Do the housework
  3. Famous places
  4. Pronunciation. Word Stress in English

MÓDULO 2. INGLÉS ATENCIÓN AL PÚBLICO

TEMA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE EN INGLÉS
  1. Terminología específica en la atención al cliente
  2. Expresiones habituales en la atención al cliente/consumidor
  3. Estilos formal e informal en la comunicación comercial en inglés
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes/consumidores
  5. Ejemplos prácticos de atención al cliente y resolución de reclamaciones con fluidez y naturalidad
TEMA 2. TÉCNICAS DE VENTA EN INGLÉS
  1. Presentación de productos o servicios
  2. Detección de necesidades de los clientes
  3. Expresión y comparación de condiciones de venta
  4. Tratamiento de objeciones del cliente
  5. Ejemplos prácticos de situaciones comerciales habituales con clientes
TEMA 3. ATENCIÓN TELEFÓNICA EN INGLÉS
  1. Speaking on the phone / hablar por teléfono
  2. Some useful sentences when talking on the phone (frases útiles para hablar por teléfono)
  3. How to receive a telephone call / coger el teléfono
  4. Información sobre aspectos generales
  5. Expresiones para argumentar las ventas
  6. Interferencias en la llamada
  7. Voice mail

Opiniones Ingles Atencion Publico Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Inglés Atención al Público (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2) (Online)

21-01-2015
Opinión de RAÚL López sobre el Curso online Inglés Atención al Público (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2) (Online)
RAÚL López

RAÚL López,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría conocer bastante sobre Inglés Atención al Público (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2) (Online).

RAÚL López,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí sobre interactuar con fluidez y espontaneidad con un cliente..

RAÚL López,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos gustaría mucho el trabajo.

RAÚL López,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

15-11-2014
Opinión de AMAPOLA CORTÉS sobre el Curso online Inglés Atención al Público (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2) (Online)
AMAPOLA CORTÉS

AMAPOLA CORTÉS,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía buscar un montón acerca de Inglés Atención al Público (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2) (Online).

AMAPOLA CORTÉS,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido acerca de interpretar la información de un discurso oral en distintas situaciones de relación con un cliente interpretar de forma eficaz información de textos escritos y documentos comerciales básicos comunicarse en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades..

AMAPOLA CORTÉS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Nos interesa muchísimo el trabajo.

AMAPOLA CORTÉS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada

* Todas las opiniones sobre el Curso online Inglés Atención al Público (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2) (Online) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?