Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Ingles Para Hosteleria Y Turismo

Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico

(38)
Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:80 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 52 € 26 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. INGLÉS PARA HOSTELERÍA Y TURISMO: PRÁCTICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN Y COMERCIALIZACIÓN EN INGLÉS DE SERVICIOS TURÍSTICOS.
  1. Presentación de servicios turísticos: características de productos o servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa, entre otros.
  2. Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos.
  3. Emisión de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turístico.
  4. Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación de servicios turísticos.
  5. Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero.
  6. Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRESTACIÓN DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS.
  1. Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros o redes de centros de información turística.
  2. Gestión de la información sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y prestación de la misma a clientes.
  3. Prestación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio.
  4. Elaboración de listados de recursos naturales de la zona, de actividades deportivas y/o recreativas e itinerarios, especificando localización, distancia, fechas, medios de transporte o formas de acceso, tiempo a emplear y horarios de apertura y cierre.
  5. Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno y a las actividades de ocio que en su marco se realizan.
  6. Sensibilización del cliente en la conservación de los recursos ambientales utilizados.
  7. Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento turístico.
Resumen salidas profesionales Curso online
Si trabaja en un sector relacionado con la hostelería y el turismo y desea aprender inglés en este ámbito este es su momento, con el Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico podrá dquirir los conocimientos necesarios para desenvolverse en este idioma con independencia en el sector del turismo. El turismo ha evolucionado en la misma medida que el desarrollo económico, político y social lo ha hecho. En este sentido la promoción y venta de servicios turísticos también ha evolucionado y continúa en proceso de cambio permanente ya que tienen que estar en continuo reciclaje porque es importante adaptarse al cambio. Por ello con la realización de este Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico podrá adaptarse a cualquier situación hablada en lengua inglesa aprendiendo las conocimientos fundamentales enfocados al sector del turismo y hostelería.
Objetivos Curso online Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico
- Interpretar mensajes orales de complejidad media en inglés, expresados por los clientes y proveedores a velocidad normal en el ámbito de la actividad turística, con el objeto de prestar un servicio adecuado, conseguir la satisfacción del cliente, materializar las ventas e intercambiar información con otros profesionales de su ámbito. - Interpretar, sin precisar un diccionario, documentos de complejidad media escritos en inglés, en el ámbito de la actividad turística, para obtener información, procesarla y llevar a cabo las acciones oportunas.
Salidas profesionales Curso online
Turismo / Hostelería / Restaurantes / Hoteles.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico le prepara para desenvolverse con independencia en lengua inglesa y trabajando en un oficio relacionado con el sector servicios, hostelería o turismo conociendo los aspectos fundamentales para la atención al cliente para ayudar así a el ofrecimiento de un servicio inmejorable.
A quién va dirigido este Curso online
Este Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico está dirigido a todos aquellos profesionales, estudiantes o cualquier persona que se quiera dedicar al sector de la hostelería o turismo y desee adquirir conocimientos sobre inglés enfocados a este ámbito. Además es interesante para aquellos que deseen especializarse en inglés para hostelería y turismo.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Ingles Para Hosteleria Y Turismo

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Ingles Para Hosteleria Y Turismo a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Hostelería y Turismo y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en materia de formación con profesores especializados en cada temática ,como es en este caso, Hostelería con los que cuenta el Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te mostramos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico  que como tu quieren aprender  a:Si trabaja en un sector relacionado con la hostelería y el turismo y desea aprender inglés en este ámbito este es su momento, con el Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico podrá dquirir los conocimientos necesarios para desenvolverse en este idioma con independencia en el sector del turismo. El turismo ha evolucionado en la misma medida que el desarrollo económico, político y social lo ha hecho. En este sentido la promoción y venta de servicios turísticos también ha evolucionado y continúa en proceso de cambio permanente ya que tienen que estar en continuo reciclaje porque es importante adaptarse al cambio. Por ello con la realización de este Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico podrá adaptarse a cualquier situación hablada en lengua inglesa aprendiendo las conocimientos fundamentales enfocados al sector del turismo y hostelería. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en el área de Hostelería y Turismo con nuestro Ingles Para Hosteleria Y Turismo.

En 1º lugar tenemos el Curso Online En Recepcion De Hotel Ingles Profesional Para El Turismo obtendrás conocimientos de:.- Dominar las funciones propias del departamento de Recepción. - Analizar el funcionamiento del departamento de Recepción en relación con el resto de Departamentos del Hotel, especialmente con el área de alojamiento. - Adquirir las habilidades básicas para tratar a los clientes y las reservas, presencial y telefónicamente. - Aprender el uso en inglés de las expresiones útiles habituales en las tareas hoteleras.
En segundo lugar tenemos el Curso Ingles Profesional Turismo oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este CURSO ONLINE HOMOLOGADO de Inglés Profesional para Turismo le prepara para adquirir unos conocimientos específicos dentro del área desarrollando en el alumno unas capacidades para desenvolverse profesionalmente en el sector, y más concretamente en Inglés Profesional para Turismo siendo un CURSO UNIVERSITARIO por lo que está HOMOLOGADO para OPOSICIONES.

Benefíciate de grandes descuentos en Ingles Para Hosteleria Y Turismo y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Master Venta Productos Servicios Turisticos Ingles Profesional oposiciones para que puedas elegir libremente la formación que te interese.

Recuerda que confiarnos tu formación estás confiando en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Fórmate profesionalmente con la realización del CURSO ONLINE de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico, capacitándote para llevar tus conocimientos a la práctica.

"

Si quieres adquirir formación en el ámbito de inglés y turismo, reconociendo las situaciones de alojamiento, hostelería, inglés, mercado, este CURSO ONLINE de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico, es perfecto para ti, ya que te preparará para desenvolverte con independencia en lengua inglesa y trabajando en un oficio relacionado con el sector servicios, hostelería o turismo conociendo los aspectos fundamentales para la atención al cliente y ofrecerle así un servicio inmejorable.

¿Por qué es importante el inglés en la hostelería y en el turismo? Hoy en día estamos en un mercado donde los idiomas juegan un factor fundamental y más en sectores como el turismo y la hostelería. Si sabe inglés y quiere mejorarlo o aprender a hablarlo, no pierdas más el tiempo y haz el CURSO ONLINE de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico.

Los objetivos que persigue este curso son: interpretar mensajes orales de complejidad media en inglés, prestar un servicio adecuado a los clientes, conseguir la satisfacción de los clientes, materializar las ventas e intercambiar información con otros profesionales de su sector.

Descubre nuevas posibilidades laborales a través de la realización de esta formación online donde adquirirás todas las competencias necesarias sobre interpretar mensajes orales y poder mantener una conversación fluida con sus clientes, proveedores, entro otros.

No te quedes estancado e impúlsate hacia el puesto de trabajo que quieres convirtiéndote en la mejor versión de ti mismo que puedas llegar a ser, renovando conocimientos y adaptándote a los requisitos que pide el mercado en la actualidad.

Aprovecha al máximo una formación de calidad que está a tu alcance, de la mano de profesionales competentes que harán que aumente tus posibilidades de obtener empleo y poder dedicarte al sector de la hostelería y el turismo.

No pierdas ni un minuto más e infórmate de este curso y muchos otros a través de nuestra WEBObtener una formación de calidad y convertirte en un profesional exitoso está a tan sólo un clic; hazlo y marca la diferencia en tu carrera profesional.

Opiniones Ingles Para Hosteleria Y Turismo

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico

Opinión de CRISTIAN GALLARDO sobre el Curso online Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico
CRISTIAN GALLARDO

CRISTIAN GALLARDO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El leer un billete,he aprendido.

CRISTIAN GALLARDO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Falta de pronunciación.

Opinión de JUAN MARTINEZ sobre el Curso online Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico
JUAN MARTINEZ

JUAN MARTINEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El buen orden de los temarios.

JUAN MARTINEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Algún pequeño vídeo o audio en el cual enseñen la pronunciación de las palabras.

Opinión de ANTONIA GUERRA sobre el Curso online Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico
ANTONIA GUERRA

ANTONIA GUERRA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los ejemplos de billetes o de situaciones.

ANTONIA GUERRA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

No entiendo que estemos estudiando en inglés y que las explicaciones, los enunciados, los tests, estén en español. Todo ello debería ser en el mismo idioma que se está estudiando.

Opinión de JUAN CESPEDOSA sobre el Curso online Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico
JUAN CESPEDOSA

JUAN CESPEDOSA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la unidad didactica 2

JUAN CESPEDOSA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

algunos audios

Opinión de TELEMACO PADILLA sobre el Curso online Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico
TELEMACO PADILLA

TELEMACO PADILLA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo

TELEMACO PADILLA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

un programa o algo para saber como pronunciar ciertas palabras

Opinión de DOUGLAS VILLACIS sobre el Curso online Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico
DOUGLAS VILLACIS

DOUGLAS VILLACIS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

RESUMEN

DOUGLAS VILLACIS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

libros

Opinión de JOSEFA VACA sobre el Curso online Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico
JOSEFA VACA

JOSEFA VACA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Las explicaciones son claras.

JOSEFA VACA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Creo que es algo incompleto. Además, en el apartado de vocabulario no todas las palabras están traducidas con lo que puede resultar algo difícil para personas que no tengan mucho conocimiento del idioma.

Opinión de JORGE MAYI sobre el Curso online Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico
JORGE MAYI

JORGE MAYI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la facilidad para realizarlo

JORGE MAYI,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

poder escuchar las frases y palabras

Opinión de LUIS DEL sobre el Curso online Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico
LUIS DEL

LUIS DEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo

LUIS DEL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de SIBA LOPEZ sobre el Curso online Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico
SIBA LOPEZ

SIBA LOPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La documentación

SIBA LOPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Quizás más vocabulario, pero en general es un curso bastante completo.

Opinión de PATRICIA BERMUDO sobre el Curso online Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico
PATRICIA BERMUDO

PATRICIA BERMUDO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la teoria, la forma en la que esta explicada y los examenes, la forma de evaluarlos..

PATRICIA BERMUDO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de ANGELA RUIZ sobre el Curso online Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico
ANGELA RUIZ

ANGELA RUIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La estructura del curso.

ANGELA RUIZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Un poco mas de temario.

Opinión de ROSA RUBIO sobre el Curso online Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico
ROSA RUBIO

ROSA RUBIO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Creo o lo considero que con las nuevas tecnologías uno puede estudiar online o distancia y que siempre están los tutores para uno poder consultar los temas que están con duda.

ROSA RUBIO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me hubiera gustado que sea más práctico en sentido de la pronunciación, ya que en el inglés hay varias pronunciaciones.

Opinión de ANGELA SOLÉ sobre el Curso online Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico
ANGELA SOLÉ

ANGELA SOLÉ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría buscar mucho acerca de Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico.

ANGELA SOLÉ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido sobre interpretar mensajes orales de complejidad media en inglés, expresados por los clientes y proveedores a velocidad normal en el ámbito de la actividad turística, con el objeto de prestar un servicio adecuado, conseguir la satisfacción del cliente, materializar las ventas e intercambiar información con otros profesionales de su ámbito..

ANGELA SOLÉ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me encantaría mucho el trabajo.

ANGELA SOLÉ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

Opinión de ANA PADIN sobre el Curso online Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico
ANA PADIN

ANA PADIN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la posibilidad de acceder al curso y tutorias facilmente

ANA PADIN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de ANA PADIN sobre el Curso online Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico
ANA PADIN

ANA PADIN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la posibilidad de acceder al curso y tutorias facilmente

ANA PADIN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de MARIA MADALINA sobre el Curso online Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico
MARIA MADALINA

MARIA MADALINA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Que es muy facil y se puede realizar desde casa

MARIA MADALINA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Mas cosas téoricas relacionadas con la hosteleria

Opinión de LAURA CLAVERO sobre el Curso online Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico
LAURA CLAVERO

LAURA CLAVERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La gramatica

LAURA CLAVERO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de SONIA GOMEZ sobre el Curso online Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico
SONIA GOMEZ

SONIA GOMEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

su claridad

SONIA GOMEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada, era lo q esperaba

Opinión de ANGELICA GIL sobre el Curso online Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico
ANGELICA GIL

ANGELICA GIL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo

ANGELICA GIL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

De momento nada

Opinión de ELENA MARCO sobre el Curso online Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico
ELENA MARCO

ELENA MARCO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

que esta muy completo

ELENA MARCO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de LORENA RUEDA sobre el Curso online Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico
LORENA RUEDA

LORENA RUEDA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Toda la informacion que incluye

LORENA RUEDA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de PATRICIA DEL sobre el Curso online Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico
PATRICIA DEL

PATRICIA DEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Lo bien explicado que está el temario y sus ejemplos.

PATRICIA DEL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Quizás algo más de vobulario pero aun así me ha parecido bien.

Maria Madalina Boldea
Castellón de la Plana

Maria Madalina Boldea de Castellón de la Plana

El curso de Ingles para hostelería y turismo para mi ha sido muy interesante. Lo recomiendo a todos los que tienen iteres por mejorar su ingles.

Ulyana Bodak
Lviv, Ukraine

Ulyana Bodak de Lviv, Ukraine

Buenas tardes! He terminado el Curso Online en Recepción de Hotel e Inglés para el Turismo: Práctico (Curso online).Mi opinión del curso es en general buena. A mí personalmente me ha ayudado a completar conocimientos relacionados con Recepcion, he mejorado mi ingles en el ambito de turismo. Es un curso cómodo de seguir aunque sea online porque está bien estructurado y cuenta con una buena organización.

Sonia Provost

Sonia Provost

Acabo de finalizar el Máster en turismo, y la verdad me ha parecido un curso muy interesante. Te acerca al mundo del turismo, en concreto al de las agencias de viaje de forma muy amena. Además, el tutor siempre me contestó en el momento a mis preguntas, con lo que no tengo ninguna queja a ese respecto. Por ello, tengo pensado realizar otro curso con ellos para completar mi formación.

Svetlana Chernikova
Valencia

Svetlana Chernikova de Valencia

He terminado el curso online de animador práctico. Era adicional como estudio máster en turismo en la Universidad. Me servía mucho este curso para ampliar y adquirir nuevos conocimientos, basados no sólo en teoría, sino en práctica. La lectura es muy interesante, encima tienes glosario turístico que es muy actual para compender los conceptos. Estoy muy contenta, gracias por su servicio.

Rubén Pérez Alvarez
Oviedo, Asturias

Rubén Pérez Alvarez de Oviedo, Asturias

Ya he hecho dos cursos con ellos. Acabo de terminar el de formador de formadores para profesores de ingles. Los temarios son correctos y las tutorías están muy bien atendidas. Me parece todo correcto

Jorge Antonio Mayi Saucedo

Jorge Antonio Mayi Saucedo

Los cursos que yo he realizado ,me paracen muy completos ,pero algo mejorables , el de ingles le falta audio ,y en el de mantenimiento ,contenido en mantenimiento de piscinas . La metodologia es muy buena y la comodidad para hacerlos tambien ,me he sentido muy comodo haciendolos y he aprendido bastante .Son cursos muy buenos

Esther Albero

Esther Albero de

He hecho el curso de guía turístico y está muy completo, no solo te enseñan sobre guía sino también sobre informador, oficinas de turismo e incluso un poco de agencias, pero quizás eso les ha distraido del objetivo principal y podría haber sido más adecuado centrarse más en la función específica del guía. Poner ejemplos prácticos y reales de algunas rutas o actividades en algunas de las ciudades españolas podría haber sido una buena idea también. Como punto negativo, había algunos errores ortográficos o gramaticales que a veces confundían o impedían entender bien el significado de las cosas. En general está bien, son cursos con precios asequibles, con disponibilidad de tiempo para hacerlos sin prisas y que puedes aprender bastante.

Ivan Fernando
Zaragoza

Ivan Fernando de Zaragoza

Hola buenas!!!!!, en mi caso llevo ya varios cursos realizados (Ingles, Director...,) y en todos y cada uno de ellos se ha cumplido el objetivo, el cual es formarte ,prepararte y especializarte para tu marco laboral, además de esto, la disposición y atención ha sido, es y será, excelente, sin duda alguna, lo tengo claro, trabajar con ellos es una muy buena elección. Si escoges Euroinnova Formacion, estas apostando por lo mejor, es decir, por ti, por el futuro.

DOUGLAS DAVID V. R.
ALMERÍA

DOUGLAS DAVID V. R. de ALMERÍA

Que he aprendido:

INGLES VOCABULARY

Lo que mas me ha gustado:

RESUMEN

He echado en falta:

libros

MARIA M. B.
CASTELLÓN/CASTELLÓ

MARIA M. B. de CASTELLÓN/CASTELLÓ

Que he aprendido:

expresar ciertas cosa como cantidades

Lo que mas me ha gustado:

Que es muy facil y se puede realizar desde casa

He echado en falta:

Mas cosas téoricas relacionadas con la hosteleria

SONIA BEATRIZ G. S.
STA CRUZ DE TENERIFE

SONIA BEATRIZ G. S. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

conceptos basicos de hosteleria

Lo que mas me ha gustado:

su claridad

He echado en falta:

nada, era lo q esperaba

JUAN ANTONIO C. V.
CÓRDOBA

JUAN ANTONIO C. V. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

refrescar conocimientos

Lo que mas me ha gustado:

la unidad didactica 2

He echado en falta:

algunos audios

LAURA C. L.
CANTABRIA

LAURA C. L. de CANTABRIA

Que he aprendido:

vocabulario

Lo que mas me ha gustado:

La gramatica

He echado en falta:

nada

LUIS ALBERTO DEL V. G.
CUENCA

LUIS ALBERTO DEL V. G. de CUENCA

Que he aprendido:

muchisimas cosas

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

nada

ANGELICA G. M.
CIUDAD REAL

ANGELICA G. M. de CIUDAD REAL

Que he aprendido:

Vocabulario, los diferentes tipos de billetes, bonos y tarjetas de embarque, además de expresiones en inglés

Lo que mas me ha gustado:

Todo

He echado en falta:

De momento nada

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Ingles Para Hosteleria Y Turismo

CURSOS DE HOSTELERIA

Los cursos de hostelería preparan para atender las necesidades principales de los turistas. Es una labor muy importante, ya que muchos países viven del turismo. La hostelería es el conjunto de servicios capaces de satisfacer las necesidades vacacionales, es decir de alojamiento y alimentación principalmente de los turistas.

CURSO DE INGLES PARA AGENCIAS DE VIAJES

Prepárate con el curso de inglés para agencias de viajes para conocer las expresiones y el vocabulario más habitual en inglés dentro del ámbito profesional del turismo y la hostelería, y más concretamente en la atención al cliente en agencias de viajes.

CURSO GRATIS COMO ATENDER EN INGLES A UN CLIENTE DE UN BAR

Se oferta el curso gratis Cómo Atender en Inglés a un Cliente de un Bar. Este curso gratis de inglés orientado a la hostelería y al sector servicios, es para trabajadores de toda España. Para acceder al curso no es necesario presentar ninguna documentación, sólo entrando en la página web y rellenando el formulario. El plazo del curso acaba el día 8 de junio.