Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico

Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:80 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 52 € 26 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Si trabaja en un sector relacionado con la hostelería y el turismo y desea aprender inglés en este ámbito este es su momento, con el Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico podrá dquirir los conocimientos necesarios para desenvolverse en este idioma con independencia en el sector del turismo. El turismo ha evolucionado en la misma medida que el desarrollo económico, político y social lo ha hecho. En este sentido la promoción y venta de servicios turísticos también ha evolucionado y continúa en proceso de cambio permanente ya que tienen que estar en continuo reciclaje porque es importante adaptarse al cambio. Por ello con la realización de este Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico podrá adaptarse a cualquier situación hablada en lengua inglesa aprendiendo las conocimientos fundamentales enfocados al sector del turismo y hostelería.
Objetivos Curso online Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico
- Interpretar mensajes orales de complejidad media en inglés, expresados por los clientes y proveedores a velocidad normal en el ámbito de la actividad turística, con el objeto de prestar un servicio adecuado, conseguir la satisfacción del cliente, materializar las ventas e intercambiar información con otros profesionales de su ámbito. - Interpretar, sin precisar un diccionario, documentos de complejidad media escritos en inglés, en el ámbito de la actividad turística, para obtener información, procesarla y llevar a cabo las acciones oportunas.
Salidas profesionales Curso online
Turismo / Hostelería / Restaurantes / Hoteles.
Para que te prepara este Curso online
Este Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico le prepara para desenvolverse con independencia en lengua inglesa y trabajando en un oficio relacionado con el sector servicios, hostelería o turismo conociendo los aspectos fundamentales para la atención al cliente para ayudar así a el ofrecimiento de un servicio inmejorable.
A quién va dirigido este Curso online
Este Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico está dirigido a todos aquellos profesionales, estudiantes o cualquier persona que se quiera dedicar al sector de la hostelería o turismo y desee adquirir conocimientos sobre inglés enfocados a este ámbito. Además es interesante para aquellos que deseen especializarse en inglés para hostelería y turismo.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. INGLÉS PARA HOSTELERÍA Y TURISMO: PRÁCTICO

UNIDAD DIDÁCTICA 1. GESTIÓN Y COMERCIALIZACIÓN EN INGLÉS DE SERVICIOS TURÍSTICOS.
  1. Presentación de servicios turísticos: características de productos o servicios, medidas, cantidades, servicios añadidos, condiciones de pago y servicios postventa, entre otros.
  2. Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos.
  3. Emisión de billetes, bonos y otros documentos propios de la comercialización de un servicio turístico.
  4. Negociación con proveedores y profesionales del sector de la prestación de servicios turísticos.
  5. Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero.
  6. Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero.
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PRESTACIÓN DE INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS.
  1. Solicitud de cesión o intercambio de información entre centros o redes de centros de información turística.
  2. Gestión de la información sobre proveedores de servicios, precios y tarifas y prestación de la misma a clientes.
  3. Prestación de información de carácter general al cliente sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas, entorno y posibilidades de ocio.
  4. Elaboración de listados de recursos naturales de la zona, de actividades deportivas y/o recreativas e itinerarios, especificando localización, distancia, fechas, medios de transporte o formas de acceso, tiempo a emplear y horarios de apertura y cierre.
  5. Información sobre la legislación ambiental que afecta al entorno y a las actividades de ocio que en su marco se realizan.
  6. Sensibilización del cliente en la conservación de los recursos ambientales utilizados.
  7. Recogida de información del cliente sobre su satisfacción con los servicios del alojamiento turístico.

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Hostelería y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Hostelería con los que cuenta el Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este programa de formación a lo mejor te pueden gustar estos otros cursos con los que aprender mas a fondo sobre Hostelería y Turismo y a la vez poder conseguir un diploma acredítativo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder lograr un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en la materia de Hostelería y Turismo con nuestro Ingles Para Hosteleria Y Turismo.

En 1º lugar tenemos el Inglés Profesional para Turismo podrás aprender a:.- Interpretar mensajes orales de complejidad media en inglés, expresados por los clientes y proveedores a velocidad normal en el ámbito de la actividad turística, con el objeto de prestar un servicio adecuado, conseguir la satisfacción del cliente, materializar las ventas e intercambiar información con otros profesionales de su ámbito. - Interpretar, sin precisar un diccionario, documentos de complejidad media escritos en inglés, en el ámbito de la actividad turística, para obtener información, procesarla y llevar a cabo las acciones oportunas. - Expresar a clientes y proveedores en inglés, mensajes orales fluidos, de complejidad media, en el ámbito del turismo, en situaciones de comunicación presencial o a distancia, con el objeto de prestar un servicio adecuado, conseguir la satisfacción del cliente, materializar las ventas e intercambiar información. - Producir en inglés, documentos escritos de complejidad media, correctos gramatical y ortográficamente, necesarios para el cumplimiento eficaz de su cometido y para garantizar los acuerdos propios de su actividad, utilizando un vocabulario amplio propio de su ámbito profesional. - Comunicarse oralmente con espontaneidad con uno o varios clientes o proveedores en inglés, en la prestación de servicios turísticos.
En 2º lugar tenemos el Inglés para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este curso capacita para la comunicación en Inglés con clientes de restaurantes y hoteles. Igualmente proporciona todo el vocabulario y expresiones tanto formales como informales que se requieren para la práctica de la profesión como Recepcionista o Conserje.

Podemos también ofrecerte nuestro Inglés para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2)  y no menos importante que ya han realizado mas de 30 alumnos que nos  confian su formación  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios

 

No tengas dudas y confía tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"

Fórmate profesionalmente con la realización del CURSO ONLINE de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico, capacitándote para llevar tus conocimientos a la práctica.

"

Si quieres adquirir formación en el ámbito de inglés y turismo, reconociendo las situaciones de alojamiento, hostelería, inglés, mercado, este CURSO ONLINE de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico, es perfecto para ti, ya que te preparará para desenvolverte con independencia en lengua inglesa y trabajando en un oficio relacionado con el sector servicios, hostelería o turismo conociendo los aspectos fundamentales para la atención al cliente y ofrecerle así un servicio inmejorable.

¿Por qué es importante el inglés en la hostelería y en el turismo? Hoy en día estamos en un mercado donde los idiomas juegan un factor fundamental y más en sectores como el turismo y la hostelería. Si sabe inglés y quiere mejorarlo o aprender a hablarlo, no pierdas más el tiempo y haz el CURSO ONLINE de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico.

Los objetivos que persigue este curso son: interpretar mensajes orales de complejidad media en inglés, prestar un servicio adecuado a los clientes, conseguir la satisfacción de los clientes, materializar las ventas e intercambiar información con otros profesionales de su sector.

Descubre nuevas posibilidades laborales a través de la realización de esta formación online donde adquirirás todas las competencias necesarias sobre interpretar mensajes orales y poder mantener una conversación fluida con sus clientes, proveedores, entro otros.

No te quedes estancado e impúlsate hacia el puesto de trabajo que quieres convirtiéndote en la mejor versión de ti mismo que puedas llegar a ser, renovando conocimientos y adaptándote a los requisitos que pide el mercado en la actualidad.

Aprovecha al máximo una formación de calidad que está a tu alcance, de la mano de profesionales competentes que harán que aumente tus posibilidades de obtener empleo y poder dedicarte al sector de la hostelería y el turismo.

No pierdas ni un minuto más e infórmate de este curso y muchos otros a través de nuestra WEBObtener una formación de calidad y convertirte en un profesional exitoso está a tan sólo un clic; hazlo y marca la diferencia en tu carrera profesional.

Opiniones Ingles Para Hosteleria Y Turismo

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico

Opinión de CRISTIAN GALLARDO sobre el Curso online Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico
CRISTIAN GALLARDO

CRISTIAN GALLARDO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El leer un billete,he aprendido.

CRISTIAN GALLARDO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Falta de pronunciación.

Opinión de JUAN MARTINEZ sobre el Curso online Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico
JUAN MARTINEZ

JUAN MARTINEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

El buen orden de los temarios.

JUAN MARTINEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Algún pequeño vídeo o audio en el cual enseñen la pronunciación de las palabras.

Opinión de ANTONIA GUERRA sobre el Curso online Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico
ANTONIA GUERRA

ANTONIA GUERRA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Los ejemplos de billetes o de situaciones.

ANTONIA GUERRA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

No entiendo que estemos estudiando en inglés y que las explicaciones, los enunciados, los tests, estén en español. Todo ello debería ser en el mismo idioma que se está estudiando.

Opinión de JUAN CESPEDOSA sobre el Curso online Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico
JUAN CESPEDOSA

JUAN CESPEDOSA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la unidad didactica 2

JUAN CESPEDOSA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

algunos audios

Opinión de TELEMACO PADILLA sobre el Curso online Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico
TELEMACO PADILLA

TELEMACO PADILLA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo

TELEMACO PADILLA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

un programa o algo para saber como pronunciar ciertas palabras

Opinión de DOUGLAS VILLACIS sobre el Curso online Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico
DOUGLAS VILLACIS

DOUGLAS VILLACIS,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

RESUMEN

DOUGLAS VILLACIS,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

libros

Opinión de JOSEFA VACA sobre el Curso online Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico
JOSEFA VACA

JOSEFA VACA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Las explicaciones son claras.

JOSEFA VACA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Creo que es algo incompleto. Además, en el apartado de vocabulario no todas las palabras están traducidas con lo que puede resultar algo difícil para personas que no tengan mucho conocimiento del idioma.

Opinión de JORGE MAYI sobre el Curso online Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico
JORGE MAYI

JORGE MAYI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la facilidad para realizarlo

JORGE MAYI,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

poder escuchar las frases y palabras

Opinión de LUIS DEL sobre el Curso online Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico
LUIS DEL

LUIS DEL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

todo

LUIS DEL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de SIBA LOPEZ sobre el Curso online Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico
SIBA LOPEZ

SIBA LOPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La documentación

SIBA LOPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Quizás más vocabulario, pero en general es un curso bastante completo.

Opinión de PATRICIA BERMUDO sobre el Curso online Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico
PATRICIA BERMUDO

PATRICIA BERMUDO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la teoria, la forma en la que esta explicada y los examenes, la forma de evaluarlos..

PATRICIA BERMUDO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de ANGELA RUIZ sobre el Curso online Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico
ANGELA RUIZ

ANGELA RUIZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La estructura del curso.

ANGELA RUIZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Un poco mas de temario.

Opinión de ROSA RUBIO sobre el Curso online Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico
ROSA RUBIO

ROSA RUBIO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Creo o lo considero que con las nuevas tecnologías uno puede estudiar online o distancia y que siempre están los tutores para uno poder consultar los temas que están con duda.

ROSA RUBIO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me hubiera gustado que sea más práctico en sentido de la pronunciación, ya que en el inglés hay varias pronunciaciones.

Opinión de ANGELA SOLÉ sobre el Curso online Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico
ANGELA SOLÉ

ANGELA SOLÉ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría buscar mucho acerca de Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico.

ANGELA SOLÉ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido sobre interpretar mensajes orales de complejidad media en inglés, expresados por los clientes y proveedores a velocidad normal en el ámbito de la actividad turística, con el objeto de prestar un servicio adecuado, conseguir la satisfacción del cliente, materializar las ventas e intercambiar información con otros profesionales de su ámbito..

ANGELA SOLÉ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me encantaría mucho el trabajo.

ANGELA SOLÉ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

Opinión de ANA PADIN sobre el Curso online Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico
ANA PADIN

ANA PADIN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la posibilidad de acceder al curso y tutorias facilmente

ANA PADIN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de ANA PADIN sobre el Curso online Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico
ANA PADIN

ANA PADIN,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

la posibilidad de acceder al curso y tutorias facilmente

ANA PADIN,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de MARIA MADALINA sobre el Curso online Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico
MARIA MADALINA

MARIA MADALINA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Que es muy facil y se puede realizar desde casa

MARIA MADALINA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Mas cosas téoricas relacionadas con la hosteleria

Opinión de LAURA CLAVERO sobre el Curso online Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico
LAURA CLAVERO

LAURA CLAVERO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

La gramatica

LAURA CLAVERO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de SONIA GOMEZ sobre el Curso online Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico
SONIA GOMEZ

SONIA GOMEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

su claridad

SONIA GOMEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada, era lo q esperaba

Opinión de ANGELICA GIL sobre el Curso online Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico
ANGELICA GIL

ANGELICA GIL,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Todo

ANGELICA GIL,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

De momento nada

Opinión de ELENA MARCO sobre el Curso online Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico
ELENA MARCO

ELENA MARCO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

que esta muy completo

ELENA MARCO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

Opinión de LORENA RUEDA sobre el Curso online Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico
LORENA RUEDA

LORENA RUEDA,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Toda la informacion que incluye

LORENA RUEDA,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Online de Inglés para Hostelería y Turismo: Práctico aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

Cursos Relacionados