Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online ingles recepcionista conserje online homologado

CURSO INGLÉS: Inglés para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Marco Común Europeo A1-A2) + Titulación Universitaria

Homologado

(15)
Ingles para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Contrarreembolso
Tarjeta de crédito / débito
Paypal
Transferencia Bancaria online
SafetyPay
Transferencia
Payu
Western Union
Amazon Pago con amazon
1 Plazos
2 Plazos
3 Plazos
Condiciones legales

Curso Homologado por la universidad rey juan carlosCurso Homologado por la universidad rey juan carlosCurso online Curso  homologado Cursos Homologados Rey Juan Carlos EuroinnovaCurso online Curso  homologado Cursos Homologados Rey Juan Carlos Euroinnova

Duración:400 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 420 € 260 €

Doble Titulación: - Titulación de Inglés para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Marco Común Europeo A1-A2) con 200 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Universitaria de Inglés A2 con 200 horas por la Universidad Rey Juan Carlos

Material Didáctico entregado con este Curso online
Manual Ingles para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria Curso Online 100% Calidad

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO Curso Bonificado

PARTE 1. INGLÉS PARA RECEPCIONISTA-CONSERJE

MÓDULO 1. INGLÉS BÁSICO NIVEL A1-A2

  1. UNIT 1. FRIENDS AND FAMILY
  2. Introducing people
  3. Friends for ever
  4. Family trees
  5. The way they look like
  6. Pronunciation: the alphabet
  7. UNIT 2. SHOPPING
  8. At the shopping center
  9. The latest fashion
  10. Let?s get some food!!
  11. Pronunciation: the letters and the sounds
  12. UNIT 3. FOOD AND DRINK
  13. Breakfast, lunch and dinner
  14. Eating out
  15. Healthy food
  16. Pronunciation: short and long vowels
  17. UNIT 4. A WORKING DAY
  18. Working hours
  19. Part-time jobs
  20. A look at the past
  21. A trip to remember
  22. Pronunciation. The schwa / ? /
  23. UNIT 5. TRAVELLING AROUND
  24. By car or by plane?
  25. The way to the Museum
  26. At the hotel
  27. Let?s communicate
  28. Pronunciation. Word stress and intonation
  29. UNIT 6. DAILY ROUTINE AND LEISURE
  30. My every day routine
  31. Free time
  32. A day in the life of?
  33. Pronunciation. Pronunciation of the "-ed" ending in regular verbs
  34. UNIT 7. ENTERTAINMENT AND SPORT
  35. A great movie
  36. A mystery story?
  37. I like music!!
  38. Living for sport
  39. Pronunciation. The Voiceless TH sound
  40. UNIT 8. HOLIDAY PLANS
  41. Making holiday plans
  42. Sun, rain or snow?
  43. Looking into de future
  44. Pronunciation. Voiced and Voiceless Consonants
  45. UNIT 9. PLACES AND BUILDINGS
  46. At home
  47. Do the housework
  48. Famous places
  49. Pronunciation. Word Stress in English

MÓDULO 2. INGLÉS PARA RECEPCIONISTA-CONSERJE

  1. UNIT 1. ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA RECEPCIÓN-CONSERJERÍA
  2. Terminología específica en las relaciones con clientes
  3. Saludos, prestaciones y fórmulas de cortesía habituales
  4. Estilos, formal e informal
  5. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes
  6. Ejemplos de atención al cliente y resolución de reclamaciones
  7. UNIT 2. DAR INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS
  8. Comunicación entre centros de información turística
  9. Proveedores de servicios, precios y tarifas
  10. Informar sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas y posibilidades de ocio
  11. Informar sobre recursos naturales de la zona y actividades deportivas
  12. Informar sobre la protección medioambiental
  13. Evaluación de la satisfacción del cliente
  14. UNIT 3. GESTIÓN DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN INGLÉS
  15. Los servicios turísticos
  16. Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos
  17. Billetes, bonos y otros documentos turísticos
  18. Negociación con proveedores de servicios turísticos
  19. Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero
  20. Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero

PARTE 2. INGLES A2

    1. UNIT 1. ENTERTAINMENT
    2. A mystery story 1

- Reading A mystery story 1

- Past simple and past continuous

- A lot of, much, many

    1. A mystery story 2

- Reading A mystery story

- A bit of

    1. I like music!

- Reading: I like music

- Little, a little, few, a few

- Writing: Talking about you

    1. Pronunciation: The ending of the -ed
    2. UNIT 2. HOLIDAY PLANS
    3. Making holiday plans

- Listening

- Be going to

    1. Going out

- Listening: Going out

- At least /at last

- Prepositions of Time

    1. Holidays

- Both

- Else

- Vocabulary

    1. Pronunciation: The sounds
    2. UNIT 3. PLACES AND BUILDINGS
    3. At home

- Listening: At home

- Reading: House to rent

- Will

    1. A look at the city

- Maps

    1. Famous places

- Reading: Bill Gates?s Mansion

- Plural nouns

- Speaking: Houses in the future

    1. Pronunciation: Voiced and Voiceless Consonants
    2. UNIT 4. SPORTS
    3. Living for sport

- Reading: Living for sport

- Reflexives

- Speaking: Do you play any sport?

    1. Doping

- Reading: Lance Armstrong Gives Up Doping Fight

- Adjectives ending in -ed vs ending in -ing

    1. Sport words

- Expressing preference

- Vocabulary

    1. Pronunciation: The schwa / ? /
    2. UNIT 5. HEALTH
    3. Feeling sick

- Listening: Feeling sick

- Must

- Should: Giving advice

- Vocabulary

    1. A long life

- Reading: The mystery of Okinawa

- Indefinite pronouns

- Giving opinions

    1. Healthy habits

- Reading: Healthy food

- Too /enough

- Writing: What do you think??

    1. Pronunciation: short and long vowels
    2. UNIT 6. LEISURE
    3. Free time

- Reading: Free time

- Expressing condition

    1. Going to the park

- Reading: Selva Park

- Question tags

    1. A trip to the space

- Reading: In space

- Review: Present simple and present continuous

  1. Pronunciation: the voiceless /th/ sound
Resumen salidas profesionales Curso online

El inglés es el idioma del turismo y la hostelería, ya que en nuestro país la venida de turistas extranjeros es creciente año a año. Los recepcionistas y conserjes están en primera línea de atención al público de todas las procedencias. Por ello, es importante adquirir conocimientos necesarios para comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente en actividades hoteleras.

Objetivos Curso online Ingles para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria
- Manejar las expresiones comunes en la atención al público en restauración y hotel - Responder y entender las reclamaciones y sugerencias de los clientes - Conocer el vocabulario básico sobre reservas, estancias y otros servicios turísticos - Elaborar documentos básicos de un hotel - Poder informar sobre aspectos básicos de un establecimiento de hostelería
Salidas profesionales Curso online

Recepcionista, Conserje, Maitre, Chef, Gerente de Servicios de Restauración y Hostelería

Para que te prepara este Curso online

Este Curso de Inglés A2 le prepara para adquirir los conocimientos necesarios para poder obtener el título oficial de consejo europeo: A2. Con la realización de este Curso de Inglés Nivel Elemental acredita el dominio de una Lengua Extranjera equivalente al Nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas, de acuerdo con la Recomendación nº R(98) 6 del Comité de Ministros de Estados Miembros de 17 de Octubre de 2000.

A quién va dirigido este Curso online

Este curso está dirigido a personas que trabajen como Recepcionistas o Conserjes que deseen ampliar sus horizontes profesionales o mejorar su atención al público angloparlante. El curso se dirige a todas aquellas personas interesadas en ampliar sus habilidades y conocimientos en cuanto al inglés profesional para hoteles, restaurantes y otros establecimientos.

Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Ingles Recepcionista Conserje Online Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Ingles Recepcionista Conserje Online a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Idiomas y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con tecnologías de vanguardia en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Inglés con los que cuenta el Ingles para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Curso online a lo mejor te pueden interesar estos otros cursos con los que formarte sobre Idiomas y a la vez poder lograr una titulación con el que mejorar tu CV y asi poder lograr un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en la temática de Idiomas con nuestro Ingles Recepcionista Conserje Online.

En primer lugar tenemos el Curso online Ingles Atencion Publico Online Homologado aprenderas a:.- Interpretar la información de un discurso oral en distintas situaciones de relación con un cliente - Interpretar de forma eficaz información de textos escritos y documentos comerciales básicos - Comunicarse en situaciones de relación con un cliente para satisfacer sus necesidades. - Interactuar con fluidez y espontaneidad con un cliente.
En segundo lugar tenemos el Curso online Ingles Camarero Barman Online oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El inglés es el idioma del turismo y la restauración, ya que en nuestro país la venida de turistas extranjeros es creciente año a año. Los camareros y barman están en primera línea de atención al público de todas las procedencias. Por ello, es importante adquirir conocimientos necesarios para comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente en actividades turísticas.

También tenemos nuestro Curso online Ingles Restauracion Servicio Bar Online Homologado  y no menos importante que ya han cursado mas de 30 matriculados que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  mejoremos

al matricularte en uno de nuestros cursos online estás matriculándote en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Aprende como desarrollarte profesionalmente con el CURSO ONLINE de Inglés para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2), éste CURSO ONLINE te ofrece la posibilidad de aprender el idioma por excelencia en el mercado laboral con conserje en ingles

"

El sector de la hostelería y el turismo forman un sector que dejan amplio márgenes de beneficios en nuestro país. Desde los profesionales de agencias de viajes, recepcionistas, camareros y un amplio abanico de profesionales de este sector necesitan contar con una FORMACIÓN ESPECÍFICA EN  INGLÉS. Aspectos como dar la bienvenida, ayudar a un cliente, ofrecerle información o simplemente ofrecerles una bebida, se convierte en un problema cuando no se dispone de esta formación y por tanto las empresas de este sector DEMANDAN SOLO PROFESIONALES CON CONOCIMIENTOS Y FORMACIÓN EN INGLÉS.

conserje en ingles

Si estás dispuesto a embarcarte en una nueva aventura laboral, en la que se te abran multitud de puertas laborales, este es tu momento. Euroinnova pone a tu disposición el curso online de inglés para recepcionista-conserje, en el ámbito de la hostelería.

Los distintos complejos hosteleros  luchan diariamente por ofrecer a sus clientes un servicio de calidad que marque la diferencia, respecto a la competencia, y una de las actividades que lo logran es la calidad ofrecida al cliente, y un servicio de recepción es primordial para conseguirlo, ya que es la primera toma de contacto entre el cliente y el complejo hostelero. Tener a profesionales cualificados ante el público, determinará la calidad de este servicio y  por tanto el éxito de la empresa. No te lo pienses, necesitas este curso para acceder al mundo laboral, no te pongas trabas en tu futuro profesional.

Con el CURSO ONLINE en inglés para recepcionista-conserje, adquiere esta formación que te diferenciará del resto de profesionales de este sector, potencia tus habilidades y desarrolla tu formación con este curso.

Benefíciate de diversos descuentos y promociones, así como de las ventajas que te ofrece la formación online. Contamos con un equipo de tutorías excepcional,  profesionales en la materia, que te ayudarán y resolverán cualquier duda que tengas. No te lo pienses más y no pierdas más tiempo, las condiciones que te ofrecemos son inigualables.

Accede  a nuestra web y conoce las características de este curso y de otras ofertas formativas relacionadas con el sector hostelero y turismo y el aprendizaje de idiomas. NOSOTROS TE  AYUDAMOS A CRECER COMO PROFESIONAL.

Es muy recomendable que el personal de los hoteles se desenvuelva en otro idioma como el inglés, podemos encontrarnos frases y video con palabras comunes como reservation en la jerga de alquilar una habitación, si en recepción alguien comenta la palabra reservation por el contexto ya sabes que puede referirse a que tiene una habitación, las nociones de inglés son básicas en los hoteles ya que los inquilinos de habitación pueden ser a menudo extranjeros, el english es el idioma más hablado del planeta, para conocer más acerca de las frases en english como reservation rooms que aparecen frecuentemente en recepción puede ver nuestro video o pedir información a través de nuestro teléfono.

Opiniones Ingles Recepcionista Conserje Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Ingles para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria

MARIA DOLORES G. L.
BADAJOZ

MARIA DOLORES G. L. de BADAJOZ

Que he aprendido:

He mejorado sobre Técnico Profesional en Recepcionista - Conserje (Online).

Lo que mas me ha gustado:

Nos interesa bastante el temario.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Algún trabajo magnífico.

JUAN CARLOS D. C.
PALMAS (LAS)

JUAN CARLOS D. C. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

la dinámica de las recepcioines

Lo que mas me ha gustado:

El curso completo

He echado en falta:

prácticas

MARIA JESUS A. M.
GUADALAJARA

MARIA JESUS A. M. de GUADALAJARA

Que he aprendido:

Como tratar a los clientes

Lo que mas me ha gustado:

Todo

He echado en falta:

Nada

Maria Dolores
OURENSE

Maria Dolores de OURENSE

Que he aprendido:

Muchas expresiones de uso común en los hoteles

Lo que mas me ha gustado:

El CD-ROM

He echado en falta:

Mas vocabulario

JOSE MARIA P. C.
BURGOS

JOSE MARIA P. C. de BURGOS

Que he aprendido:

Mejoré sobre manejar las expresiones comunes en la atención al público en restauración y hotel responder y entender las reclamaciones y sugerencias de los clientes conocer el vocabulario básico sobre reservas, estancias y otros servicios turísticos elaborar documentos básicos de un hotel poder informar sobre aspectos básicos de un establecimiento de hostelería..

Lo que mas me ha gustado:

Un tema muy bueno es este noveno curso que busco.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Muy bien explicado y cercano.

ROSARIO G. G.
MÁLAGA

ROSARIO G. G. de MÁLAGA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de manejar las expresiones comunes en la atención al público en restauración y hotel responder y entender las reclamaciones y sugerencias de los clientes conocer el vocabulario básico sobre reservas, estancias y otros servicios turísticos elaborar documentos básicos de un hotel poder informar sobre aspectos básicos de un establecimiento de hostelería..

Lo que mas me ha gustado:

Algún tema ideal , es este octavo tema que adquirí.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos encantó un montón el trabajo.

Luis Eduardo J. C.
BARCELONA

Luis Eduardo J. C. de BARCELONA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de manejar las expresiones comunes en la atención al público en restauración y hotel responder y entender las reclamaciones y sugerencias de los clientes conocer el vocabulario básico sobre reservas, estancias y otros servicios turísticos elaborar documentos básicos de un hotel poder informar sobre aspectos básicos de un establecimiento de hostelería..

Lo que mas me ha gustado:

Muy cercano y completo.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los ejercicios de excelente disposición.

FERNANDO L. R.
VIZCAYA

FERNANDO L. R. de VIZCAYA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de manejar las expresiones comunes en la atención al público en restauración y hotel responder y entender las reclamaciones y sugerencias de los clientes conocer el vocabulario básico sobre reservas, estancias y otros servicios turísticos elaborar documentos básicos de un hotel poder informar sobre aspectos básicos de un establecimiento de hostelería..

Lo que mas me ha gustado:

Me interesa mucho este trabajo.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Algún temario perfecto es este noveno tema que solicito.

ANTONIA F. O.
BARCELONA

ANTONIA F. O. de BARCELONA

Que he aprendido:

Operativa básica en la recepción de hotel, correcta comunicación con el cliente, así como vocabulario y frases para comunicarme en inglés.

Lo que mas me ha gustado:

Departamento de Mostrador y Conserjería.

He echado en falta:

Más audios en inglés (tanto en vocabulario como en diálogos).

MARIA LUCIA A. R.
BARCELONA

MARIA LUCIA A. R. de BARCELONA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de capacitar profesionalmente para desenvolverse en las distintas situaciones que se pueden dar en una recepción o conserjería..

Lo que mas me ha gustado:

Un curso magnífico , es este quinto curso que adquirí.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos enseña muchísimo el temario.

CRISTINA E. L.
BALEARS (ILLES)

CRISTINA E. L. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

vocabulario de ingles para poder trabajar en un hotel, como funciona el turismo, como atender a un cliente etc

Lo que mas me ha gustado:

la forma de explicar el temario

He echado en falta:

mas videos

ALBERTO M. B.
TOLEDO

ALBERTO M. B. de TOLEDO

Que he aprendido:

Contenidos que deseaba aprender relacionados estrechamente con el trabajo de recepcionista.

Lo que mas me ha gustado:

La organización de los contenidos.

He echado en falta:

Algún tema más sobre atención al cliente y mayor dificultad del inglés.

CAMILA M. O.
STA CRUZ DE TENERIFE

CAMILA M. O. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

Aspectos fundamentales para desenvolverse en el campo de la hostelería, en especifico recepción de hotel.

Lo que mas me ha gustado:

De una forma sencilla, abarca varios temas referentes al puesto de recepcionista de hotel.

He echado en falta:

Algunos cuadros informativos en diferentes clases no se podían ver en su totalidad.

ROSITA GUADALUPE D. T.
CÁDIZ

ROSITA GUADALUPE D. T. de CÁDIZ

Que he aprendido:

A CONOCER DE MANERA MAS ESPECIFICA COMO FUNCIONA LA RECEPCION DE UN HOTEL ASI MISMO COMO INTERACTUAR CON SUS CLIENTES Y COMO OFRECERLES UN MEJOR SERVICIO

Lo que mas me ha gustado:

EL PROGRAMA DE INGLES,, ES BASTANTE AMPLIO Y UTIL

He echado en falta:

NADA

VIRGINIA B. R.
CAHERSIVEEN-CO.KERRY

VIRGINIA B. R. de CAHERSIVEEN-CO.KERRY

Que he aprendido:

incrementar mis conocimientos a cerca del sector Turismo !!!

Lo que mas me ha gustado:

el temario del 4 al 7 lo mejor !!!

He echado en falta:

el ingles, el examen no me parecio muy apropiado, me hubiera gustado un examen acerca del trato recepcion cliente en vez de gramatica. pero no esta mal

Comentarios:

debido a mi ritmo de vida laboral y maternal no he tenido mucho tiempo para dedicar horas constantes al curso y he tenido que hacerlo en descansos, lo cual me ha llevado a veces a terminar un temario u otra actividad en varias horas.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Ingles para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Opiniones Euroinnova Google Opiniones Euroinnova Facebook Opiniones Euroinnova Ekomi

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Ingles para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Euroinnova Calidad

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Ingles para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Ingles para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Curso Online Ingles para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria respetuoso con el Medio Ambiente Responsabilidad Social Corporativa Euroinnova Cursos Online Igualdad

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Ingles para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Ingles para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) + Titulacion Universitaria Mejor Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Ingles Recepcionista Conserje Online

BECAS TURISMO DE ESPANA 2014

Las Becas Turismo de España 2014 ofrecen a titulados de cursos universitarios del área del turismo y la empresa la posibilidad completar su formación académica y adquirir experiencia profesional en el extranjero realizando prácticas profesionales.

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD ALOJAMIENTO RURAL

Acredítate para obtener el certificado de profesionalidad de alojamiento rural mediante las convocatorias de acreditación de competencias profesionales adquiridas gracias a la formación impartida por Euroinnova Business School, según establece el RD 619/2013.

OFERTAS DE EMPLEO EN SEMANA SANTA

La empresa de recursos humanos Adecco estima publicar un 7% más de ofertas de empleo en semana santa que las que se publicaron en el periodo anterior, alcanzando de esta forma la cifra de 16.000 contratos, especialmente en sectores relacionados con el turismo.