Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Inglés para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2) (Online)

Inglés para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2) (Online)

180 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 180 €

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Idiomas y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las últimas tecnologías en materia de formación con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Inglés con los que cuenta el Inglés para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2) (Online) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a alcanzar tus objetivos te mostramos los cursos que también han realizado los alumnos que han realizado este Inglés para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2) (Online)  que como tu quieren aprender  a:El inglés es el idioma del turismo y la hostelería, ya que en nuestro país la venida de turistas extranjeros es creciente año a año. Los recepcionistas y conserjes están en primera línea de atención al público de todas las procedencias. Por ello, es importante adquirir conocimientos necesarios para comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente en actividades hoteleras.  y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en el área de Idiomas con nuestro Ingles Recepcionista Conserje Online.

En 1º lugar tenemos el Master Europeo de Especialización de Formación Secundaria para Profesores de Inglés podrás aprender a:.- Entender las ideas principales de textos complejos en inglés que traten de temas tanto concretos como abstractos, incluso si son de carácter técnico siempre que estén dentro de su campo de especialización. - Relacionarse con hablantes nativos con un grado suficiente de fluidez y naturalidad de modo que la comunicación se realice sin esfuerzo por parte de ninguno de los interlocutores. - Producir textos claros y detallados en inglés sobre temas diversos así como defender un punto de vista sobre temas generales. - Definir qué entendemos por evaluación por competencias. - Diferenciar la evaluación por competencias de la evaluación clásica y reflexionar sobre qué implicaciones tiene para la práctica docente. - Analizar el fuerte impacto que las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) ejercen en el mundo educativo actual. - Analizar las características que definen las buenas prácticas en el uso de las TIC así como los principales modelos de uso. - Describir y ubicar la función del tutor en la Etapa de Educación Secundaria Obligatoria. - Presentar las distintas dimensiones a cultivar desde la tutoría con el alumnado de Secundaria. -Introducir el coaching como una alternativa que modifique el estilo de vida personal del alumno, ofreciendo un camino de mejora de la calidad de vida.
En segundo lugar tenemos el Master en Psicología de la Educación + 60 Créditos ECTS . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master en Psicología de la Educación le ofrece una formación especializada en la materia. Debemos saber que la psicología educativa es la disciplina que se ocupa de los procesos de enseñanza y aprendizaje; aplica los métodos y teorías de la psicología y también tiene sus propios métodos. La psicología educativa es diferente a otras ramas de la psicología porque su objetivo fundamental es la comprensión y el mejoramiento de la educación. Los psicólogos educativos estudian lo que la gente piensa y hace conforme enseña y aprende un currículum particular en un entorno específico donde se pretende llevar a cabo la educación y la capacitación.

Benefíciate de descuentos del 5% en Ingles Recepcionista Conserje Online al pagar con tarjeta en un solo plazo o aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de formarte al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Inglés B2 (Curso Universitario de Especialización Inglés Upper-Intermediate B2 + 8 Créditos ECTS) (Nivel Consejo Europeo B2) para que puedas elegir libremente tu educación.

confiar en nosotros estás formándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Aprende como desarrollarte profesionalmente con el CURSO ONLINE de Inglés para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2), éste CURSO ONLINE te ofrece la posibilidad de aprender el idioma por excelencia en el mercado laboral.

"

El sector de la hostelería y el turismo forman un sector que dejan amplio márgenes de beneficios en nuestro país. Desde los profesionales de agencias de viajes, recepcionistas, camareros y un amplio abanico de profesionales de este sector necesitan contar con una FORMACIÓN ESPECÍFICA EN  INGLÉS. Aspectos como dar la bienvenida, ayudar a un cliente, ofrecerle información o simplemente ofrecerles una bebida, se convierte en un problema cuando no se dispone de esta formación y por tanto las empresas de este sector DEMANDAN SOLO PROFESIONALES CON CONOCIMIENTOS Y FORMACIÓN EN INGLÉS.

Si estás dispuesto a embarcarte en una nueva aventura laboral, en la que se te abran multitud de puertas laborales, este es tu momento. Euroinnova pone a tu disposición el curso online de inglés para recepcionista-conserje, en el ámbito de la hostelería.

Los distintos complejos hosteleros  luchan diariamente por ofrecer a sus clientes un servicio de calidad que marque la diferencia, respecto a la competencia, y una de las actividades que lo logran es la calidad ofrecida al cliente, y un servicio de recepción es primordial para conseguirlo, ya que es la primera toma de contacto entre el cliente y el complejo hostelero. Tener a profesionales cualificados ante el público, determinará la calidad de este servicio y  por tanto el éxito de la empresa. No te lo pienses, necesitas este curso para acceder al mundo laboral, no te pongas trabas en tu futuro profesional.

Con el CURSO ONLINE en inglés para recepcionista-conserje, adquiere esta formación que te diferenciará del resto de profesionales de este sector, potencia tus habilidades y desarrolla tu formación con este curso.

Benefíciate de diversos descuentos y promociones, así como de las ventajas que te ofrece la formación online. Contamos con un equipo de tutorías excepcional,  profesionales en la materia, que te ayudarán y resolverán cualquier duda que tengas. No te lo pienses más y no pierdas más tiempo, las condiciones que te ofrecemos son inigualables.

Accede  a nuestra web y conoce las características de este curso y de otras ofertas formativas relacionadas con el sector hostelero y turismo y el aprendizaje de idiomas. NOSOTROS TE  AYUDAMOS A CRECER COMO PROFESIONAL.

Resumen salidas laborales Curso online
El inglés es el idioma del turismo y la hostelería, ya que en nuestro país la venida de turistas extranjeros es creciente año a año. Los recepcionistas y conserjes están en primera línea de atención al público de todas las procedencias. Por ello, es importante adquirir conocimientos necesarios para comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente en actividades hoteleras.
Objetivos Curso online Inglés para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2) (Online)
- Manejar las expresiones comunes en la atención al público en restauración y hotel - Responder y entender las reclamaciones y sugerencias de los clientes - Conocer el vocabulario básico sobre reservas, estancias y otros servicios turísticos - Elaborar documentos básicos de un hotel - Poder informar sobre aspectos básicos de un establecimiento de hostelería
Salidas laborales Curso online
Recepcionista, Conserje, Maitre, Chef, Gerente de Servicios de Restauración y Hostelería
Para que te prepara este Curso online
Este curso capacita para la comunicación en Inglés con clientes de restaurantes y hoteles. Igualmente proporciona todo el vocabulario y expresiones tanto formales como informales que se requieren para la práctica de la profesión como Recepcionista o Conserje.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a personas que trabajen como Recepcionistas o Conserjes que deseen ampliar sus horizontes profesionales o mejorar su atención al público angloparlante. El curso se dirige a todas aquellas personas interesadas en ampliar sus habilidades y conocimientos en cuanto al inglés profesional para hoteles, restaurantes y otros establecimientos.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

MÓDULO 1. INGLÉS BÁSICO NIVEL A1-A2

TEMA 1. FRIENDS AND FAMILY
  1. Introducing people
  2. Friends for ever
  3. Family trees
  4. The way they look like
  5. Pronunciation: the alphabet
TEMA 2. SHOPPING
  1. At the shopping center
  2. The latest fashion
  3. Let?s get some food!!
  4. Pronunciation: the letters and the sounds
TEMA 3. FOOD AND DRINK
  1. Breakfast, lunch and dinner
  2. Eating out
  3. Healthy food
  4. Pronunciation: short and long vowels
TEMA 4. A WORKING DAY
  1. Working hours
  2. Part-time jobs
  3. A look at the past
  4. A trip to remember
  5. Pronunciation. The schwa / ? /
TEMA 5. TRAVELLING AROUND
  1. By car or by plane?
  2. The way to the Museum
  3. At the hotel
  4. Let?s communicate
  5. Pronunciation. Word stress and intonation
TEMA 6. DAILY ROUTINE AND LEISURE
  1. My every day routine
  2. Free time
  3. A day in the life of?
  4. Pronunciation. Pronunciation of the "-ed" ending in regular verbs
TEMA 7. ENTERTAINMENT AND SPORT
  1. A great movie
  2. A mystery story?
  3. I like music!!
  4. Living for sport
  5. Pronunciation. The Voiceless TH sound
TEMA 8. HOLIDAY PLANS
  1. Making holiday plans
  2. Sun, rain or snow?
  3. Looking into de future
  4. Pronunciation. Voiced and Voiceless Consonants
TEMA 9. PLACES AND BUILDINGS
  1. At home
  2. Do the housework
  3. Famous places
  4. Pronunciation. Word Stress in English

MÓDULO 2. INGLÉS PARA RECEPCIONISTA-CONSERJE

TEMA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA RECEPCIÓN-CONSERJERÍA
  1. Terminología específica en las relaciones con clientes
  2. Saludos, prestaciones y fórmulas de cortesía habituales
  3. Estilos, formal e informal
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes
  5. Ejemplos de atención al cliente y resolución de reclamaciones
TEMA 2. DAR INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS
  1. Comunicación entre centros de información turística
  2. Proveedores de servicios, precios y tarifas
  3. Informar sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas y posibilidades de ocio
  4. Informar sobre recursos naturales de la zona y actividades deportivas
  5. Informar sobre la protección medioambiental
  6. Evaluación de la satisfacción del cliente
TEMA 3. GESTIÓN DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN INGLÉS
  1. Los servicios turísticos
  2. Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos
  3. Billetes, bonos y otros documentos turísticos
  4. Negociación con proveedores de servicios turísticos
  5. Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero
  6. Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero

Opiniones Ingles Recepcionista Conserje Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Inglés para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2) (Online)

26-09-2014
Opinión de FERNANDO TORRES sobre el Curso online Inglés para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2) (Online)
FERNANDO TORRES

FERNANDO TORRES,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía saber mucho de Inglés para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2) (Online).

FERNANDO TORRES,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado acerca de manejar las expresiones comunes en la atención al público en restauración y hotel responder y entender las reclamaciones y sugerencias de los clientes conocer el vocabulario básico sobre reservas, estancias y otros servicios turísticos elaborar documentos básicos de un hotel poder informar sobre aspectos básicos de un establecimiento de hostelería..

FERNANDO TORRES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me interesa mucho este trabajo.

FERNANDO TORRES,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

04-10-2014
Opinión de JOSE TORRES sobre el Curso online Inglés para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2) (Online)
JOSE TORRES

JOSE TORRES,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aprender bastante de Inglés para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2) (Online).

JOSE TORRES,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré sobre manejar las expresiones comunes en la atención al público en restauración y hotel responder y entender las reclamaciones y sugerencias de los clientes conocer el vocabulario básico sobre reservas, estancias y otros servicios turísticos elaborar documentos básicos de un hotel poder informar sobre aspectos básicos de un establecimiento de hostelería..

JOSE TORRES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Un tema muy bueno es este noveno curso que busco.

JOSE TORRES,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

01-11-2015
Opinión de ROSARIO JIMENEZ sobre el Curso online Inglés para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2) (Online)
ROSARIO JIMENEZ

ROSARIO JIMENEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría ver bastante de Inglés para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2) (Online).

ROSARIO JIMENEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado acerca de manejar las expresiones comunes en la atención al público en restauración y hotel responder y entender las reclamaciones y sugerencias de los clientes conocer el vocabulario básico sobre reservas, estancias y otros servicios turísticos elaborar documentos básicos de un hotel poder informar sobre aspectos básicos de un establecimiento de hostelería..

ROSARIO JIMENEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Algún tema ideal , es este octavo tema que adquirí.

ROSARIO JIMENEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

21-10-2015
Opinión de Luis PEREZ sobre el Curso online Inglés para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2) (Online)
Luis PEREZ

Luis PEREZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía conocer un montón acerca de Inglés para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2) (Online).

Luis PEREZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de manejar las expresiones comunes en la atención al público en restauración y hotel responder y entender las reclamaciones y sugerencias de los clientes conocer el vocabulario básico sobre reservas, estancias y otros servicios turísticos elaborar documentos básicos de un hotel poder informar sobre aspectos básicos de un establecimiento de hostelería..

Luis PEREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Muy cercano y completo.

Luis PEREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

* Todas las opiniones sobre el Curso online Inglés para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2) (Online) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
DATOS DE MATRICULACIÓN
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales
MATRICULARME DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
contacto
¿Necesitas Mas Información?