Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Ingles Recepcionista Conserje Online

Ingles para Recepcionista-Conserje

Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2

(19)
Ingles para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 180 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Ingles para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. INGLÉS BÁSICO NIVEL A1-A2

TEMA 1. FRIENDS AND FAMILY
  1. Introducing people
  2. Friends for ever
  3. Family trees
  4. The way they look like
  5. Pronunciation: the alphabet
TEMA 2. SHOPPING
  1. At the shopping center
  2. The latest fashion
  3. Let?s get some food!!
  4. Pronunciation: the letters and the sounds
TEMA 3. FOOD AND DRINK
  1. Breakfast, lunch and dinner
  2. Eating out
  3. Healthy food
  4. Pronunciation: short and long vowels
TEMA 4. A WORKING DAY
  1. Working hours
  2. Part-time jobs
  3. A look at the past
  4. A trip to remember
  5. Pronunciation. The schwa / ? /
TEMA 5. TRAVELLING AROUND
  1. By car or by plane?
  2. The way to the Museum
  3. At the hotel
  4. Let?s communicate
  5. Pronunciation. Word stress and intonation
TEMA 6. DAILY ROUTINE AND LEISURE
  1. My every day routine
  2. Free time
  3. A day in the life of?
  4. Pronunciation. Pronunciation of the "-ed" ending in regular verbs
TEMA 7. ENTERTAINMENT AND SPORT
  1. A great movie
  2. A mystery story?
  3. I like music!!
  4. Living for sport
  5. Pronunciation. The Voiceless TH sound
TEMA 8. HOLIDAY PLANS
  1. Making holiday plans
  2. Sun, rain or snow?
  3. Looking into de future
  4. Pronunciation. Voiced and Voiceless Consonants
TEMA 9. PLACES AND BUILDINGS
  1. At home
  2. Do the housework
  3. Famous places
  4. Pronunciation. Word Stress in English

MÓDULO 2. INGLÉS PARA RECEPCIONISTA-CONSERJE

TEMA 1. ATENCIÓN AL CLIENTE EN LA RECEPCIÓN-CONSERJERÍA
  1. Terminología específica en las relaciones con clientes
  2. Saludos, prestaciones y fórmulas de cortesía habituales
  3. Estilos, formal e informal
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes
  5. Ejemplos de atención al cliente y resolución de reclamaciones
TEMA 2. DAR INFORMACIÓN TURÍSTICA EN INGLÉS
  1. Comunicación entre centros de información turística
  2. Proveedores de servicios, precios y tarifas
  3. Informar sobre destinos, rutas, condiciones meteorológicas y posibilidades de ocio
  4. Informar sobre recursos naturales de la zona y actividades deportivas
  5. Informar sobre la protección medioambiental
  6. Evaluación de la satisfacción del cliente
TEMA 3. GESTIÓN DE SERVICIOS TURÍSTICOS EN INGLÉS
  1. Los servicios turísticos
  2. Gestión de reservas de destinos o servicios turísticos
  3. Billetes, bonos y otros documentos turísticos
  4. Negociación con proveedores de servicios turísticos
  5. Gestión de reservas de habitaciones y otros servicios del establecimiento hotelero
  6. Cumplimentación de documentos propios de la gestión y comercialización de un establecimiento hotelero
Resumen salidas profesionales Curso online
El inglés es el idioma del turismo y la hostelería, ya que en nuestro país la venida de turistas extranjeros es creciente año a año. Los recepcionistas y conserjes están en primera línea de atención al público de todas las procedencias. Por ello, es importante adquirir conocimientos necesarios para comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente en actividades hoteleras.
Objetivos Curso online Ingles para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2)
- Manejar las expresiones comunes en la atención al público en restauración y hotel - Responder y entender las reclamaciones y sugerencias de los clientes - Conocer el vocabulario básico sobre reservas, estancias y otros servicios turísticos - Elaborar documentos básicos de un hotel - Poder informar sobre aspectos básicos de un establecimiento de hostelería
Salidas profesionales Curso online
Recepcionista, Conserje, Maitre, Chef, Gerente de Servicios de Restauración y Hostelería
Para que te prepara este Curso online
Este Curso de Inglés A2 le prepara para adquirir los conocimientos necesarios para poder obtener el título oficial de consejo europeo: A2. Con la realización de este Curso de Inglés Nivel Elemental acredita el dominio de una Lengua Extranjera equivalente al Nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas, de acuerdo con la Recomendación nº R(98) 6 del Comité de Ministros de Estados Miembros de 17 de Octubre de 2000.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a personas que trabajen como Recepcionistas o Conserjes que deseen ampliar sus horizontes profesionales o mejorar su atención al público angloparlante. El curso se dirige a todas aquellas personas interesadas en ampliar sus habilidades y conocimientos en cuanto al inglés profesional para hoteles, restaurantes y otros establecimientos.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Ingles Recepcionista Conserje Online

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Ingles Recepcionista Conserje Online a Distancia

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Inglés y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las últimas tecnologías en materia de formación con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Inglés con los que cuenta el Ingles para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado esta acción formativa a lo mejor te pueden gustar estos otros cursos con los que afianzar los conocimientos que ya tienes sobre Idiomas y a la vez poder conseguir una titulación con el que mejorar tu C.V y asi poder optar a un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás seguir formándote en el área de conocimiento de Inglés con nuestro Ingles Recepcionista Conserje Online.

En primer lugar tenemos el Curso Recepcionista Conserje Online Te formaras para:.- Capacitar profesionalmente para desenvolverse en las distintas situaciones que se pueden dar en una recepción o conserjería. - Aprender los fundamentos básicos del inglés para atender adecuadamente y satisfacer las necesidades del cliente con lengua inglesa. - Concienciar de la importancia de la calidad en el servicio y en la atención al cliente. - Conocer el distinto tratamiento de cada tipo de llamada.
En segundo lugar tenemos el Curso online Ingles Restauracion Servicio Bar Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Manejar las expresiones comunes en la atención al público en restauración y bar - Responder y entender las reclamaciones y sugerencias de los clientes - Conocer el vocabulario básico sobre menus, recetas, comidas, bebidas, maridaje y otros - Elaborar documentos básicos de un restaurante - Poder informar sobre aspectos básicos de un establecimiento de restauración

También tenemos nuestro Curso online Ingles Camarero Barman Online  y no menos importante que ya han cursado mas de 60 inscritos que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  nuestros cursos tengan mas calidad

al matricularte en uno de nuestros cursos online estás confiando en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte los mejores Cursos Online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Aprende como desarrollarte profesionalmente con el CURSO ONLINE de Inglés para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2), éste CURSO ONLINE te ofrece la posibilidad de aprender el idioma por excelencia en el mercado laboral.

"

El sector de la hostelería y el turismo forman un sector que dejan amplio márgenes de beneficios en nuestro país. Desde los profesionales de agencias de viajes, recepcionistas, camareros y un amplio abanico de profesionales de este sector necesitan contar con una FORMACIÓN ESPECÍFICA EN  INGLÉS. Aspectos como dar la bienvenida, ayudar a un cliente, ofrecerle información o simplemente ofrecerles una bebida, se convierte en un problema cuando no se dispone de esta formación y por tanto las empresas de este sector DEMANDAN SOLO PROFESIONALES CON CONOCIMIENTOS Y FORMACIÓN EN INGLÉS.

Si estás dispuesto a embarcarte en una nueva aventura laboral, en la que se te abran multitud de puertas laborales, este es tu momento. Euroinnova pone a tu disposición el curso online de inglés para recepcionista-conserje, en el ámbito de la hostelería.

Los distintos complejos hosteleros  luchan diariamente por ofrecer a sus clientes un servicio de calidad que marque la diferencia, respecto a la competencia, y una de las actividades que lo logran es la calidad ofrecida al cliente, y un servicio de recepción es primordial para conseguirlo, ya que es la primera toma de contacto entre el cliente y el complejo hostelero. Tener a profesionales cualificados ante el público, determinará la calidad de este servicio y  por tanto el éxito de la empresa. No te lo pienses, necesitas este curso para acceder al mundo laboral, no te pongas trabas en tu futuro profesional.

Con el CURSO ONLINE en inglés para recepcionista-conserje, adquiere esta formación que te diferenciará del resto de profesionales de este sector, potencia tus habilidades y desarrolla tu formación con este curso.

Benefíciate de diversos descuentos y promociones, así como de las ventajas que te ofrece la formación online. Contamos con un equipo de tutorías excepcional,  profesionales en la materia, que te ayudarán y resolverán cualquier duda que tengas. No te lo pienses más y no pierdas más tiempo, las condiciones que te ofrecemos son inigualables.

Accede  a nuestra web y conoce las características de este curso y de otras ofertas formativas relacionadas con el sector hostelero y turismo y el aprendizaje de idiomas. NOSOTROS TE  AYUDAMOS A CRECER COMO PROFESIONAL.

Opiniones Ingles Recepcionista Conserje Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Ingles para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2)

Opinión de FERNANDO TORRES sobre el Curso online Ingles para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2)
FERNANDO TORRES

FERNANDO TORRES,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía saber mucho de Inglés para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2) (Online).

FERNANDO TORRES,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado acerca de manejar las expresiones comunes en la atención al público en restauración y hotel responder y entender las reclamaciones y sugerencias de los clientes conocer el vocabulario básico sobre reservas, estancias y otros servicios turísticos elaborar documentos básicos de un hotel poder informar sobre aspectos básicos de un establecimiento de hostelería..

FERNANDO TORRES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Me interesa mucho este trabajo.

FERNANDO TORRES,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

Opinión de JOSE TORRES sobre el Curso online Ingles para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2)
JOSE TORRES

JOSE TORRES,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía aprender bastante de Inglés para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2) (Online).

JOSE TORRES,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré sobre manejar las expresiones comunes en la atención al público en restauración y hotel responder y entender las reclamaciones y sugerencias de los clientes conocer el vocabulario básico sobre reservas, estancias y otros servicios turísticos elaborar documentos básicos de un hotel poder informar sobre aspectos básicos de un establecimiento de hostelería..

JOSE TORRES,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Un tema muy bueno es este noveno curso que busco.

JOSE TORRES,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Me gusta todo

Opinión de ROSARIO JIMENEZ sobre el Curso online Ingles para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2)
ROSARIO JIMENEZ

ROSARIO JIMENEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría ver bastante de Inglés para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2) (Online).

ROSARIO JIMENEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He mejorado acerca de manejar las expresiones comunes en la atención al público en restauración y hotel responder y entender las reclamaciones y sugerencias de los clientes conocer el vocabulario básico sobre reservas, estancias y otros servicios turísticos elaborar documentos básicos de un hotel poder informar sobre aspectos básicos de un establecimiento de hostelería..

ROSARIO JIMENEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Algún tema ideal , es este octavo tema que adquirí.

ROSARIO JIMENEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Todo a la perfección

Opinión de Luis PEREZ sobre el Curso online Ingles para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2)
Luis PEREZ

Luis PEREZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía conocer un montón acerca de Inglés para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2) (Online).

Luis PEREZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Mejoré acerca de manejar las expresiones comunes en la atención al público en restauración y hotel responder y entender las reclamaciones y sugerencias de los clientes conocer el vocabulario básico sobre reservas, estancias y otros servicios turísticos elaborar documentos básicos de un hotel poder informar sobre aspectos básicos de un establecimiento de hostelería..

Luis PEREZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Muy cercano y completo.

Luis PEREZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

MARIA DOLORES G. L.
BADAJOZ

MARIA DOLORES G. L. de BADAJOZ

Que he aprendido:

He mejorado sobre Técnico Profesional en Recepcionista - Conserje (Online).

Lo que mas me ha gustado:

Nos interesa bastante el temario.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Algún trabajo magnífico.

JUAN CARLOS D. C.
PALMAS (LAS)

JUAN CARLOS D. C. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

la dinámica de las recepcioines

Lo que mas me ha gustado:

El curso completo

He echado en falta:

prácticas

MARIA JESUS A. M.
GUADALAJARA

MARIA JESUS A. M. de GUADALAJARA

Que he aprendido:

Como tratar a los clientes

Lo que mas me ha gustado:

Todo

He echado en falta:

Nada

Maria Dolores
OURENSE

Maria Dolores de OURENSE

Que he aprendido:

Muchas expresiones de uso común en los hoteles

Lo que mas me ha gustado:

El CD-ROM

He echado en falta:

Mas vocabulario

JOSE MARIA P. C.
BURGOS

JOSE MARIA P. C. de BURGOS

Que he aprendido:

Mejoré sobre manejar las expresiones comunes en la atención al público en restauración y hotel responder y entender las reclamaciones y sugerencias de los clientes conocer el vocabulario básico sobre reservas, estancias y otros servicios turísticos elaborar documentos básicos de un hotel poder informar sobre aspectos básicos de un establecimiento de hostelería..

Lo que mas me ha gustado:

Un tema muy bueno es este noveno curso que busco.

He echado en falta:

Me gusta todo

Comentarios:

Muy bien explicado y cercano.

ROSARIO G. G.
MÁLAGA

ROSARIO G. G. de MÁLAGA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de manejar las expresiones comunes en la atención al público en restauración y hotel responder y entender las reclamaciones y sugerencias de los clientes conocer el vocabulario básico sobre reservas, estancias y otros servicios turísticos elaborar documentos básicos de un hotel poder informar sobre aspectos básicos de un establecimiento de hostelería..

Lo que mas me ha gustado:

Algún tema ideal , es este octavo tema que adquirí.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos encantó un montón el trabajo.

Luis Eduardo J. C.
BARCELONA

Luis Eduardo J. C. de BARCELONA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de manejar las expresiones comunes en la atención al público en restauración y hotel responder y entender las reclamaciones y sugerencias de los clientes conocer el vocabulario básico sobre reservas, estancias y otros servicios turísticos elaborar documentos básicos de un hotel poder informar sobre aspectos básicos de un establecimiento de hostelería..

Lo que mas me ha gustado:

Muy cercano y completo.

He echado en falta:

Inmejorable

Comentarios:

Los ejercicios de excelente disposición.

FERNANDO L. R.
VIZCAYA

FERNANDO L. R. de VIZCAYA

Que he aprendido:

He mejorado acerca de manejar las expresiones comunes en la atención al público en restauración y hotel responder y entender las reclamaciones y sugerencias de los clientes conocer el vocabulario básico sobre reservas, estancias y otros servicios turísticos elaborar documentos básicos de un hotel poder informar sobre aspectos básicos de un establecimiento de hostelería..

Lo que mas me ha gustado:

Me interesa mucho este trabajo.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Algún temario perfecto es este noveno tema que solicito.

ANTONIA F. O.
BARCELONA

ANTONIA F. O. de BARCELONA

Que he aprendido:

Operativa básica en la recepción de hotel, correcta comunicación con el cliente, así como vocabulario y frases para comunicarme en inglés.

Lo que mas me ha gustado:

Departamento de Mostrador y Conserjería.

He echado en falta:

Más audios en inglés (tanto en vocabulario como en diálogos).

MARIA LUCIA A. R.
BARCELONA

MARIA LUCIA A. R. de BARCELONA

Que he aprendido:

Mejoré acerca de capacitar profesionalmente para desenvolverse en las distintas situaciones que se pueden dar en una recepción o conserjería..

Lo que mas me ha gustado:

Un curso magnífico , es este quinto curso que adquirí.

He echado en falta:

Todo a la perfección

Comentarios:

Nos enseña muchísimo el temario.

CRISTINA E. L.
BALEARS (ILLES)

CRISTINA E. L. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

vocabulario de ingles para poder trabajar en un hotel, como funciona el turismo, como atender a un cliente etc

Lo que mas me ha gustado:

la forma de explicar el temario

He echado en falta:

mas videos

ALBERTO M. B.
TOLEDO

ALBERTO M. B. de TOLEDO

Que he aprendido:

Contenidos que deseaba aprender relacionados estrechamente con el trabajo de recepcionista.

Lo que mas me ha gustado:

La organización de los contenidos.

He echado en falta:

Algún tema más sobre atención al cliente y mayor dificultad del inglés.

CAMILA M. O.
STA CRUZ DE TENERIFE

CAMILA M. O. de STA CRUZ DE TENERIFE

Que he aprendido:

Aspectos fundamentales para desenvolverse en el campo de la hostelería, en especifico recepción de hotel.

Lo que mas me ha gustado:

De una forma sencilla, abarca varios temas referentes al puesto de recepcionista de hotel.

He echado en falta:

Algunos cuadros informativos en diferentes clases no se podían ver en su totalidad.

ROSITA GUADALUPE D. T.
CÁDIZ

ROSITA GUADALUPE D. T. de CÁDIZ

Que he aprendido:

A CONOCER DE MANERA MAS ESPECIFICA COMO FUNCIONA LA RECEPCION DE UN HOTEL ASI MISMO COMO INTERACTUAR CON SUS CLIENTES Y COMO OFRECERLES UN MEJOR SERVICIO

Lo que mas me ha gustado:

EL PROGRAMA DE INGLES,, ES BASTANTE AMPLIO Y UTIL

He echado en falta:

NADA

VIRGINIA B. R.
CAHERSIVEEN-CO.KERRY

VIRGINIA B. R. de CAHERSIVEEN-CO.KERRY

Que he aprendido:

incrementar mis conocimientos a cerca del sector Turismo !!!

Lo que mas me ha gustado:

el temario del 4 al 7 lo mejor !!!

He echado en falta:

el ingles, el examen no me parecio muy apropiado, me hubiera gustado un examen acerca del trato recepcion cliente en vez de gramatica. pero no esta mal

Comentarios:

debido a mi ritmo de vida laboral y maternal no he tenido mucho tiempo para dedicar horas constantes al curso y he tenido que hacerlo en descansos, lo cual me ha llevado a veces a terminar un temario u otra actividad en varias horas.

* Todas las opiniones sobre el Curso online Ingles para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Ingles para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Ingles para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Ingles para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Ingles para Recepcionista-Conserje (Nivel Oficial Marco Comun Europeo A1-A2). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Ingles Recepcionista Conserje Online

BECAS TURISMO DE ESPANA 2014

Las Becas Turismo de España 2014 ofrecen a titulados de cursos universitarios del área del turismo y la empresa la posibilidad completar su formación académica y adquirir experiencia profesional en el extranjero realizando prácticas profesionales.

CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD ALOJAMIENTO RURAL

Acredítate para obtener el certificado de profesionalidad de alojamiento rural mediante las convocatorias de acreditación de competencias profesionales adquiridas gracias a la formación impartida por Euroinnova Business School, según establece el RD 619/2013.

OFERTAS DE EMPLEO EN SEMANA SANTA

La empresa de recursos humanos Adecco estima publicar un 7% más de ofertas de empleo en semana santa que las que se publicaron en el periodo anterior, alcanzando de esta forma la cifra de 16.000 contratos, especialmente en sectores relacionados con el turismo.