Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Ingles Restauracion Servicio Bar Online

Inglés para Restauración y Servicio de Bar

Nivel Oficial Marco Común Europeo A1-A2

(16)
Inglés para Restauración y Servicio de Bar (Nivel Oficial Marco Común Europeo A1-A2)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:200 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 360 € 180 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Material Didáctico entregado con este Curso online
materiales Inglés para Restauración y Servicio de Bar (Nivel Oficial Marco Común Europeo A1-A2) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

MÓDULO 1. INGLÉS BÁSICO NIVEL A1-A2

TEMA 1. FRIENDS AND FAMILY
  1. Introducing people
  2. Friends for ever
  3. Family trees
  4. The way they look like
  5. Pronunciation: the alphabet
TEMA 2. SHOPPING
  1. At the shopping center
  2. The latest fashion
  3. Let?s get some food!!
  4. Pronunciation: the letters and the sounds
TEMA 3. FOOD AND DRINK
  1. Breakfast, lunch and dinner
  2. Eating out
  3. Healthy food
  4. Pronunciation: short and long vowels
TEMA 4. A WORKING DAY
  1. Working hours
  2. Part-time jobs
  3. A look at the past
  4. A trip to remember
  5. Pronunciation. The schwa / ? /
TEMA 5. TRAVELLING AROUND
  1. By car or by plane?
  2. The way to the Museum
  3. At the hotel
  4. Let?s communicate
  5. Pronunciation. Word stress and intonation
TEMA 6. DAILY ROUTINE AND LEISURE
  1. My every day routine
  2. Free time
  3. A day in the life of?
  4. Pronunciation. Pronunciation of the "-ed" ending in regular verbs
TEMA 7. ENTERTAINMENT AND SPORT
  1. A great movie
  2. A mystery story?
  3. I like music!!
  4. Living for sport
  5. Pronunciation. The Voiceless TH sound
TEMA 8. HOLIDAY PLANS
  1. Making holiday plans
  2. Sun, rain or snow?
  3. Looking into de future
  4. Pronunciation. Voiced and Voiceless Consonants
TEMA 9. PLACES AND BUILDINGS
  1. At home
  2. Do the housework
  3. Famous places
  4. Pronunciation. Word Stress in English

MÓDULO 2. INGLÉS PARA RESTAURACIÓN Y SERVICIO DE BAR

TEMA 1. DAR INFORMACIÓN GASTRONÓMICA EN INGLÉS
  1. Interpretación de menús, cartas y recetas
  2. Listas de distribución de comensales en un evento
  3. El horario del establecimiento.
  4. Información básica sobre eventos
  5. Ejemplos de expresiones comunes en un restaurante
  6. Documentos para la gestión y promoción del establecimiento
  7. Redacción de documentos y comunicaciones sencillas para las comandas, indicaciones y horarios.
  8. Manual sencillo de maquinaria, equipamiento o utensilio
TEMA 2. ATENCIÓN AL CLIENTE EN INGLÉS EN EL SERVICIO DE RESTAURACIÓN
  1. Expresiones comunes en las relaciones con los clientes.
  2. Presentarse a los clientes
  3. Saludos, presentaciones, fórmulas de cortesía, despedida.
  4. Tratamiento de reclamaciones o quejas de los clientes
  5. Ejemplos de situaciones de resolución de reclamaciones
  6. Sugerencias al cliente sobre bebidas y maridaje
  7. Información sobre facturación y cobro
  8. Respuesta a solicitudes de información, reservas y pedidos
  9. Dar información general a los clientes
TEMA 3. EXPRESIÓN ORAL Y ESCRITA EN UN RESTAURANTE
  1. Principales bebidas en inglés
  2. Expresiones más frecuentes de los camareros-barman
  3. Expresiones en las que se sirven bebidas
  4. Principales pescados, mariscos y carnes en inglés
  5. Principales verduras, legumbres y frutas en inglés
  6. Especias y frutos secos principales
  7. Elementos del menaje y utensilios de restauración
  8. Medidas y pesos en inglés
  9. Profesionales que integran la rama y sus departamentos
Resumen salidas profesionales Curso online
El inglés es el idioma del turismo y la restauración, ya que en nuestro país la venida de turistas extranjeros es creciente año a año. Por ello, es importante adquirir conocimientos necesarios para comunicarse en inglés con un nivel de usuario independiente en actividades turísticas.
Objetivos Curso online Inglés para Restauración y Servicio de Bar (Nivel Oficial Marco Común Europeo A1-A2)
- Manejar las expresiones comunes en la atención al público en restauración y bar - Responder y entender las reclamaciones y sugerencias de los clientes - Conocer el vocabulario básico sobre menus, recetas, comidas, bebidas, maridaje y otros - Elaborar documentos básicos de un restaurante - Poder informar sobre aspectos básicos de un establecimiento de restauración
Salidas profesionales Curso online
Camareros, Barman, Maitre, Chef, Gerente de Servicios de Restauración y Bar, Recepcionistas, Agentes de Turismo
Para que te prepara este Curso online
Este Curso de Inglés A2 le prepara para adquirir los conocimientos necesarios para poder obtener el título oficial de consejo europeo: A2. Con la realización de este Curso de Inglés Nivel Elemental acredita el dominio de una Lengua Extranjera equivalente al Nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia de las lenguas, de acuerdo con la Recomendación nº R(98) 6 del Comité de Ministros de Estados Miembros de 17 de Octubre de 2000.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso está dirigido a profesionales del mundo de la Restauración y el Turismo que deseen ampliar sus horizontes profesionales o mejorar su atención al público angloparlante. El curso se dirige a todas aquellas personas interesadas en ampliar sus habilidades y conocimientos en cuanto al inglés profesional para restaurantes, bares y otros establecimientos.
Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Ingles Restauracion Servicio Bar Online

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Ingles Restauracion Servicio Bar Online a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Idiomas y benefíciate de los mejores descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada materia ,como es en este caso, Inglés con los que cuenta el Inglés para Restauración y Servicio de Bar (Nivel Oficial Marco Común Europeo A1-A2) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 9 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones de los alumnos de Euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado esta acción formativa a lo mejor te pueden interesar estos otros cursos con los que formarte sobre Idiomas y a la vez poder lograr una titulación con el que mejorar tu CV y asi poder lograr un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en el área de conocimiento de Inglés con nuestro Ingles Restauracion Servicio Bar Online.

En 1º lugar tenemos el Curso online Ingles Camarero Barman Online obtendrás conocimientos de:.- Manejar las expresiones comunes en la atención al público en restauración y bar - Responder y entender las reclamaciones y sugerencias de los clientes - Conocer el vocabulario básico sobre menus, recetas, comidas, bebidas, maridaje y otros - Elaborar documentos básicos de un restaurante - Poder informar sobre aspectos básicos de un establecimiento de restauración
En segundo lugar tenemos el Curso online Ingles Agencias Viajes Online . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Manejar las expresiones comunes en la atención al público en Agencias de Viajes - Responder y entender las reclamaciones y sugerencias de los clientes - Conocer el vocabulario básico sobre reservas, estancias y otros servicios turísticos - Elaborar documentos básicos de una Agencia de Viajes - Poder informar sobre aspectos básicos de un servicio turístico

En Tercer lugar tenemos nuestro Curso Ingles A1  y no menos importante que ya han realizado mas de 30 matriculados que nos  felicitan por nuestro buén hacer  y hacen que cada día  ofrezcamos mejores servicios

 

No tengas dudas y confía tu formación a Euroinnova Business School. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y confiarnos su formación.

"Euroinnova le ofrecerte este CURSO ONLINE Inglés para Restauración y Servicio de Bar (Nivel Oficial Consejo Europeo A1-A2) (Online), ¡Apuntesé ya!"

Opiniones Ingles Restauracion Servicio Bar Online

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Inglés para Restauración y Servicio de Bar (Nivel Oficial Marco Común Europeo A1-A2)

Opinión de Maria de las Nieves sobre el Curso online Inglés para Restauración y Servicio de Bar (Nivel Oficial Marco Común Europeo A1-A2)
Maria de las Nieves

Maria de las Nieves,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Aprender vocabulario y expresiones orientadas a mi lugar de trabajo.

Maria de las Nieves,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Por ejemplo, conocer el vocabulario básico sobre menus, recetas, comidas, bebidas, maridaje...

Maria de las Nieves,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Poder informar sobre aspectos básicos de un establecimiento de restauración.

Maria de las Nieves,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Poder interactuar un poco más a través de la conversación.

Maria de las Nieves
Soria

Maria de las Nieves de Soria

de un establecimiento de restauración.

He echado en falta:

Poder interactuar un poco más a través

Mª DEL PILAR DE LAS H. M.
MADRID

Mª DEL PILAR DE LAS H. M. de MADRID

Que he aprendido:

He aprendido acerca de los objetivos del curso se centran en enseñar al alumno a hablar de dinero y cambios, entender cuando le piden la cuenta, lo que son recibos y facturas; entender pedidos básicos de comida y bebida; expresar sugerencias, identificar diferentes formas de servicio de mesa, entender dudas de los clientes, describir diferentes tipos de restaurante y servicio; describir diferentes tipos de hábitos alimenticios, tomar notas de pedidos, expresar diferentes tipos de platos, entender quejas de los clientes, dar explicaciones y pedir disculpas en un nivel alto y cualificado de inglés..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayudaría mucho el curso.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Le enseñaría un montón este curso.

JOSÉ RAMÓN M. S.
PALMAS (LAS)

JOSÉ RAMÓN M. S. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

He aprendido mucho vocabulario, soltura para entender a los clientes

Lo que mas me ha gustado:

Me ha gustado todo, me ha sido muy útil e interesante pero el amplio vocabulario

He echado en falta:

He echado en falta prácticas para también optar por un puesto de trabajo en una empresa

MARIA ISABEL
MÁLAGA

MARIA ISABEL de MÁLAGA

ƒÂºblico en restauración y bar responder y entender las reclamaciones y sugerencias de los clientes

LAURA L. G.
SEVILLA

LAURA L. G. de SEVILLA

en restauración y bar responder y entender las reclamaciones y sugerencias de los clientes conocer

ALVARO C. G.
VALENCIA/VALÈNCIA

ALVARO C. G. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

Mejoré sobre asistir en el proceso de preservicio y realizar las operaciones sencillas propias del mismo para adecuar los locales y equipos para el posterior servicio de alimentos y bebidas..

Lo que mas me ha gustado:

Muy adaptado y buenos tutores.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Nos interesó mucho este temario.

JOSÉ JUAN V. H.
MADRID

JOSÉ JUAN V. H. de MADRID

Que he aprendido:

Situaciones externas al servicio

Lo que mas me ha gustado:

------

He echado en falta:

Información sobre el curso y sus módulos. Una llamada de euroinnova preguntando y explicando el curso.

PRIMITIVO S. R.
Guipúzcoa

PRIMITIVO S. R. de Guipúzcoa

que conforman la dotación básica de bar, de acuerdo con sus aplicaciones y en función de su rendimiento

ANTONIO JESÚS G. G.
MÁLAGA

ANTONIO JESÚS G. G. de MÁLAGA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de asistir en el servicio de alimentos y bebidas..

Lo que mas me ha gustado:

Nos ayuda un montón el temario.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Algún trabajo genial es el segundo curso que busco.

ENRIQUE L. H.
CÓRDOBA

ENRIQUE L. H. de CÓRDOBA

Que he aprendido:

He aprendido sobre colaborar y participar en los procesos de preparación y presentación de comidas rápidas, aplicando las técnicas culinarias correspondientes..

Lo que mas me ha gustado:

Me sirve mucho este trabajo.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Los datos han sido de estupenda disposición.

ELISABETH G. C.
MADRID

ELISABETH G. C. de MADRID

habituales de la actividad de restauración, con el objeto de mejorar la prestación del servicio

Raúl M. S.
ZARAGOZA

Raúl M. S. de ZARAGOZA

Que he aprendido:

Mejoré sobre comunicarse oralmente con uno o varios clientes en inglés, manteniendo conversaciones sencillas, para mejorar el servicio ofrecido..

Lo que mas me ha gustado:

Le encanta un montón el temario.

He echado en falta:

Nada que añadir

Comentarios:

Muy accesible y amplio.

JOSE LUIS S. G.
VERACRUZ

JOSE LUIS S. G. de VERACRUZ

Que he aprendido:

He aprendido acerca de comunicarse oralmente con uno o varios clientes en inglés, manteniendo conversaciones sencillas, para mejorar el servicio ofrecido..

Lo que mas me ha gustado:

Los ejercicios han sido de excelente disposición.

He echado en falta:

Todo perfecto

Comentarios:

Me ayudaría mucho este curso.

JUAN LUIS G. Z.
MADRID

JUAN LUIS G. Z. de MADRID

Que he aprendido:

He afianzado conocimientos previos

Lo que mas me ha gustado:

el formato del curso

He echado en falta:

nada

JOSÉ JUAN V. H.
MADRID

JOSÉ JUAN V. H. de MADRID

Que he aprendido:

Temario nuevo

Lo que mas me ha gustado:

Presentación del temario

He echado en falta:

Plataforma muy lenta hoy.

Comentarios:

Ultimo módulo !

* Todas las opiniones sobre el Curso online Inglés para Restauración y Servicio de Bar (Nivel Oficial Marco Común Europeo A1-A2) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Inglés para Restauración y Servicio de Bar (Nivel Oficial Marco Común Europeo A1-A2) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Inglés para Restauración y Servicio de Bar (Nivel Oficial Marco Común Europeo A1-A2) , todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Inglés para Restauración y Servicio de Bar (Nivel Oficial Marco Común Europeo A1-A2) . Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Inglés para Restauración y Servicio de Bar (Nivel Oficial Marco Común Europeo A1-A2) . Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Ingles Restauracion Servicio Bar Online

CURSO GRATIS COMO ATENDER EN INGLES A UN CLIENTE DE UN FAST-FOOD

Desde hoy se oferta el curso gratis Cómo Atender en Inglés a un Cliente de un Fast-Food.

CURSO GRATIS COMO ATENDER EN INGLES A UN CLIENTE DE UN RESTAURANTE

Desde hoy se oferta el curso gratis Cómo Atender en Inglés a un Cliente de un Restaurante. Este curso gratis de inglés orientado a la hostelería y servicios, es para trabajadores de toda España. Para acceder al curso no es necesario presentar ninguna documentación, sólo entrando en la página web y rellenando el formulario.

OFERTA DE NUEVOS CURSOS GRATIS

Desde hoy se ofertan 28 nuevos cursos gratuitos de distintas especialidades. Estos cursos gratis son para trabajadores y cuenta con 11.000 plazas disponibles para toda España. Cada curso consta de una duración de 20 horas y cada alumno podrá matricularse de un máximo de 2 cursos. Para acceder a los cursos no es necesario presentar ninguna documentación, solo entrando en la página web y rellenando el formulario.