Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso online Curso Práctico: Instrumentos de Comunicación y Publicidad

Curso Práctico: Instrumentos de Comunicación y Publicidad (Curso online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 78 € 39 €
Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales
Resumen salidas profesionales Curso online
Un producto o servicio requiere de una buena publicidad para que los compradores o clientes lo vean, y deseen o necesite adquirirlo. Saber promocionar y vender un producto o servicio es una de las partes más importantes en una empresa ya que si estamos ante un buen producto no bien promocionado probablemente los clientes no se decidirán a comprarlo. Por ello saber fomentar los puntos fuertes o buenos del producto, tratando de mejorar, o reducir los negativos es una buena forma de dar salida al material pero no la única. Con este curso se enseñará a afrontar de forma adecuada la comunicación como un elemento dentro de las acciones de marketing de una empresa, así como los instrumentos más utilizados en ella. No solo con un a perspectiva laboral y empresarial, sino también con una aplicación en el campo personal.
Objetivos Curso online Curso Práctico: Instrumentos de Comunicación y Publicidad
- Adquirir los conocimientos necesarios para afrontar adecuadamente la comunicación, como un elemento más de las acciones del marketing de la empresa. - Conocer los instrumentos de comunicación más utilizados y recomendados en función de las circunstancias que atraviese la empresa. - Saber de las diferentes técnicas existentes para la valoración de resultados obtenidos.
Salidas profesionales Curso online
Empresarial, Comunicación, Atención al cliente, Marketing, Economía, Vendedor, Gestión, Dirección de empresas, Recursos humanos, Comercial, Publicidad, Relaciones publicas, Comercio electrónico.
Para que te prepara este Curso online
Este curso te prepara para saber llevar a cabo una comunicación y publicidad adecuada en función de las circunstancias en las que se encuentra la empresa o la persona en un momento y contexto dado. Para ello, se enseñaran las diferentes técnicas existentes en valoración de resultados obtenidos, los instrumentos de comunicación más utilizados y recomendados y los conocimientos necesarios para afrontar adecuadamente la comunicación.
A quién va dirigido este Curso online
Este curso esta dirigido a personas interesadas en adquirir los conocimientos básicos para afrontar adecuadamente la comunicación como un elemento dentro de las diferentes acciones de marketing de la empresa. Así , como el aprendizaje de las diferentes técnicas empleadas en la valoración de los resultados obtenidos. Este curso tiene una aplicación laboral y personal.
Metodología del Curso online
La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación podrá obtenerse de la Plataforma una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA COMUNICACIÓN
  1. Importancia de la Comunicación
  2. Introducción al Marketing
  3. Aspectos Fundamentales del Marketing
  4. Comunicación Integral de Marketing (CIM)
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LA PUBLICIDAD
  1. Introducción a la Publicidad
  2. Aspectos importantes de la Comunicación en Publicidad
  3. Las Técnicas de Comunicación en Aspectos Publicitarios
  4. Publicidad en la Empresa
  5. Agencias de Publicidad
  6. Los Medios Publicitarios ATL (Above The Line)
  7. Los consumidores y el mercado actual
  8. Publicidad: La estrategias generales
UNIDAD DIDÁCTICA 3. FUNDAMENTOS DE LA CREATIVIDAD EN EL MERCADO PUBLICITARIO
  1. Introducción a la Creativida
  2. El trabajo en el mundo creativo publicitario
  3. El briefing creativo
  4. Medio Digital, avances en creatividad
  5. La técnica del copywriting
  6. Distintas técnicas de Publicidad
  7. El packaging
  8. El portafolio creativo

realiza tu Curso Práctico: Instrumentos de Comunicación y Publicidad a coste 0 sin titulación

Aprende de forma gratis y con los mejores cursos gratuitos de Comercio y Marketing y realiza tu curso sin titulación de manera gratuita. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Cursos Gratis Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos con los que cuenta el Curso Práctico: Instrumentos de Comunicación y Publicidad que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América. 

Si te ha gustado este Curso online  curso online gratuito a lo mejor te pueden interesar estos otros cursos gratuitos con los que crecer profesionalmente sobre Comercio y Marketing y a la vez poder lograr una titulación con el que mejorar tu CV y asi poder lograr un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Para ayudarte a alcanzar tus metas te enseñamos los cursos online gratuitos que también han cursado los alumnos que han realizado este Curso Práctico: Instrumentos de Comunicación y Publicidad  que como tu quieren aprender  a:Un producto o servicio requiere de una buena publicidad para que los compradores o clientes lo vean, y deseen o necesite adquirirlo. Saber promocionar y vender un producto o servicio es una de las partes más importantes en una empresa ya que si estamos ante un buen producto no bien promocionado probablemente los clientes no se decidirán a comprarlo. Por ello saber fomentar los puntos fuertes o buenos del producto, tratando de mejorar, o reducir los negativos es una buena forma de dar salida al material pero no la única. Con este curso se enseñará a afrontar de forma adecuada la comunicación como un elemento dentro de las acciones de marketing de una empresa, así como los instrumentos más utilizados en ella. No solo con un a perspectiva laboral y empresarial, sino también con una aplicación en el campo personal. y que como tú quieren llegar alto

Estos son los cursos gratis que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en el área de conocimiento de Cursos Gratis Formación Empresarial, Marketing y Recursos Humanos con nuestro Instrumentos Comunicacion Publicidad.

En primer lugar tenemos el Curso online  curso gratuitoCurso Práctico: Marketing Promocional, Directo y Relacional aprenderas a:.Este curso te prepara para ser capaz de diseñar, desarrollar y controlar la estrategia y acciones comerciales de cualquier, a adquirir conocimientos específicos de Marketing Mix, de distribución y comunicación del producto o servicio, de saber y realizar las promociones convenientemente, así como sus tipos, a establecer correctamente y basadas en la planificación y coherencia relaciones públicas ya sea por medio del marketing directo o relacional, En definitiva a saber gestionar e investigar la imagen de un producto y servicio, para buscar el beneficio.
En segundo lugar tenemos el Curso online Curso Práctico de Marketing Deportivo . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El marketing deportivo tiene varias ventajas: permite asociar la marca con los valores positivos que un deporte o un determinado atleta , representa , da una exposición masiva a las audiencias que tiene el deporte en casos como el Mundial o el Super Bowl, y en otros casos al target específico que desean llegar, como el golf o el tenis. Pero, sobre todo puede dar una mayor velocidad de posicionamiento de una nueva marca o producto mediante el vínculo deportista o atleta reconocido. El servicio del marketing deportivo, nos permite ahorrar tiempo localizando a los deportistas para que participen en algún anuncio comercial, sin embargo, no sólo trata con un solo proveedor sino que no le cobra comisión a las marcas, mientras que un servicio más es el contar con algunas figuras deportivas para que asistan a convenciones o reuniones anuales a dar platicas motivacionales o compartir historias de éxito.

Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos online gratuito estás formándote en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y a coste 0 , es decir formarte de forma gratuita. 

Podrás hacer tu curso gratis en nuestro campus virtual con la mejor tecnología en elearning. Si quieres tu titulación del curso gratis tán solo deberas abonar el precio del título y te llegará a casa 

"¿Cansado de la rutina? Matricúlese en nuestro CURSO ONLINE Curso Práctico: Instrumentos de Comunicación y Publicidad, está diseñado para que desde el primer momento puedas obtener mejores resultados en tus proyectos profesionales."

Opiniones Instrumentos Comunicacion Publicidad

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso Práctico: Instrumentos de Comunicación y Publicidad

22-01-2015
Opinión de FRANCISCO LÓPEZ sobre el Curso online Curso Práctico: Instrumentos de Comunicación y Publicidad
FRANCISCO LÓPEZ

FRANCISCO LÓPEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Desearía conocer un montón sobre Curso Práctico: Instrumentos de Comunicación y Publicidad.

FRANCISCO LÓPEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

He aprendido acerca de adquirir los conocimientos necesarios para afrontar adecuadamente la comunicación, como un elemento más de las acciones del marketing de la empresa..

FRANCISCO LÓPEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Muy amplio y amplio.

FRANCISCO LÓPEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Inmejorable

29-10-2015
Opinión de CARLOS MORENO sobre el Curso online Curso Práctico: Instrumentos de Comunicación y Publicidad
CARLOS MORENO

CARLOS MORENO,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

promoción de ventas

CARLOS MORENO,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

nada

11-11-2015
Opinión de GISELLA BRANDI sobre el Curso online Curso Práctico: Instrumentos de Comunicación y Publicidad
GISELLA BRANDI

GISELLA BRANDI,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Lo interactivo que es.

GISELLA BRANDI,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Más extenso

08-11-2015
Opinión de AGUSTÍN JIMENEZ sobre el Curso online Curso Práctico: Instrumentos de Comunicación y Publicidad
AGUSTÍN JIMENEZ

AGUSTÍN JIMENEZ,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso online?

Podría aprender muchísimo sobre Curso Práctico: Instrumentos de Comunicación y Publicidad.

AGUSTÍN JIMENEZ,¿Qúe has aprendido en el Curso online?

Aprendí sobre adquirir los conocimientos necesarios para afrontar adecuadamente la comunicación, como un elemento más de las acciones del marketing de la empresa..

AGUSTÍN JIMENEZ,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso online?

Algún temario perfecto es el tercer tema que busco.

AGUSTÍN JIMENEZ,¿Qúe has echado en falta del Curso online?

Nada que mejorar

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso Práctico: Instrumentos de Comunicación y Publicidad aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo