Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Online Intervencion Psicoeducativa Discapacidad Visual Educacion Especial Homologado

Titulación Universitaria de Intervención Psicoeducativa en Alumnos con Discapacidad Visual

Homologado

+ Titulación Universitaria en Intervención Psicoeducativa en Educación Especial (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS)

(16)
Titulación Universitaria de Intervención Psicoeducativa en Alumnos con Discapacidad Visual + Titulación Universitaria en Intervención Psicoeducativa en Educación Especial (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS)
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El Economista

Duración:220 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 340 € 229 €
Doble Titulación: - Titulación Propia Universitaria en Intervención Psicoeducativa en Alumnos con Discapacidad Visual con 4 Créditos Universitarios ECTS - Titulación Propia Universitaria de Intervención Psicoeducativa en Educación Especial. Titulo propio Universitario con 4 Créditos ECTS. Curso puntuable como méritos para oposiciones de acceso a la función pública docente en todas las CC. AA., según R.D. 276/2007 de 23 de febrero (BOE 2/3/2007). Éste se lleva a cabo dentro del plan de formación permanente del profesorado de la Universidad Antonio de Nebrija
Material Didáctico entregado con este Curso Online
materiales Titulación Universitaria de Intervención Psicoeducativa en Alumnos con Discapacidad Visual + Titulación Universitaria en Intervención Psicoeducativa en Educación Especial (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS) 100% Calidad Garantizada

Temario

Características generales del Curso Online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

PARTE 1. INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN ALUMNOS CON DISCAPACIDAD VISUAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. DISCAPACIDAD Y NECESIDADES ESPECÍFICAS DE APOYO EDUCATIVO (NEAE)
  1. Concepto de discapacidad
  2. Diferencia entre discapacidad, deficiencia y minusvalía
  3. Tipos de discapacidad
  4. - Discapacidades físicas

    - Discapacidades sensoriales

    - Otras discapacidades: enfermedad mental, trastornos del espectro del autismo, discapacidad intelectual

  5. El concepto de Necesidades Específicas de Apoyo Educativo (NEAE)
  6. La importancia de la Escuela Inclusiva
UNIDAD DIDÁCTICA 2. DIDÁCTICA Y ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD
  1. El proceso de enseñanza-aprendizaje
  2. Qué enseñar: los objetivos educativos
  3. Principios metodológicos
  4. Planificación del proceso de enseñanza
  5. La atención a la diversidad en los centros educativos
  6. - Importancia de la atención a la diversidad en los centros educativos

    - Principios de intervención

  7. Medidas de atención a la diversidad desde la programación didáctica
  8. Programas de atención a la diversidad
UNIDAD DIDÁCTICA 3. DISCAPACIDAD VISUAL
  1. Discapacidad visual
  2. Anatomofisiología del aparato visual
  3. Etiología
  4. Clasificación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CARACTERÍSTICAS DE LOS ALUMNOS CON DISCAPACIDAD VISUAL
  1. Alumnado con discapacidad visual
  2. - Tipos de discapacidad visual más comunes

    - Necesidades del alumnado con ceguera

    - Necesidades del alumnado con discapacidad visual

  3. Necesidades de las personas adultas con ceguera
UNIDAD DIDÁCTICA 5. IMPORTANCIA DE LA ATENCIÓN TEMPRANA EN ALUMNOS CON DISCAPACIDAD VISUAL
  1. Concepto y objetivos de la atención temprana
  2. - Concepto de atención temprana

    - Objetivos de la atención temprana

  3. Destinatarios de la atención temprana
  4. - Niveles de intervención en la atención temprana

  5. Principios básicos de la atención temprana
  6. Atención integral. Coordinación con otros servicios (salud, centros escolares, servicios sociales)
  7. - Atención Integral

    - Colaboración entre servicios ordinarios y específicos

UNIDAD DIDÁCTICA 6. ADAPTACIONES CURRICULARES
  1. Adaptaciones curriculares
  2. - Tipos de adaptaciones

  3. Criterios para la elaboración de adaptaciones curriculares en alumnos/as con discapacidad visual y orientaciones metodológicas
  4. - Utilización de recursos educativos y ayudas técnicas

    - Orientaciones metodológicas

  5. Adaptaciones de los elementos del currículo para alumnos con discapacidad visual
UNIDAD DIDÁCTICA 7. TÉCNICAS DE INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA GENERALES
  1. Intervención educativa
  2. Aspectos generales de la intervención psicoeducativa
  3. Principios generales de intervención educativa en Alumnos con Necesidades Específicas
UNIDAD DIDÁCTICA 8. TÉCNICAS DE INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA ESPECÍFICAS EN ALUMNOS CON DISCAPACIDAD VISUAL
  1. Intervención temprana psicoeducativa en alumnos con discapacidad visual
  2. - La intervención temprana en el discapacitado visual

    - Modelo de intervención

    - Evaluación y valoración de los niños y niñas con discapacidad visual

  3. Técnicas de prevención, detección y diagnóstico e intervención de la discapacidad visual
  4. Comunicación y acceso a la información en la intervención psicoeducativa del alumno con discapacidad visual
  5. - Las TIC

    - El sistema braille

UNIDAD DIDÁCTICA 9. RECURSOS HUMANOS Y MATERIALES NECESARIOS EN LA INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN ALUMNOS CON DISCAPACIDAD VISUAL
  1. Introducción a los recursos necesarios en la intervención psicoeducativa en alumnos con discapacidad visual
  2. Recursos humanos
  3. Recursos materiales
  4. Medidas concretas para la atención a la diversidad
  5. - Medidas de carácter curricular

    - Medidas de carácter organizativo

  6. Nuevas tecnologías aplicadas a la educación especial en discapacitados visuales
UNIDAD DIDÁCTICA 10. INTERVENCIÓN DE LAS FAMILIAS DE LOS ALUMNOS CON DISCAPACIDAD VISUAL
  1. La familia
  2. - Concepto de unidades de convivencia. Concepto de familia

    - Tipos de familias y su influencia sobre la persona con discapacidad

    - La familia en su red social y entorno extraconvivencial

  3. La intervención familiar
  4. Los programas o modelos de intervención
  5. - Cuidadores habituales

    - Percepción de autocompetencia

    - Sistema familiar

    - Sistema profesional

  6. Estrategias de intervención
  7. Propuestas de actuación
  8. - Programa de acogida

    - Programa de seguimiento individual

    - Programas grupales

  9. La intervención con la familia del discapacitado visual

PARTE 2. INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN EDUCACIÓN ESPECIAL

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN A LA EDUCACIÓN ESPECIAL
  1. Consideraciones Generales
  2. Evolución Histórica
  3. El concepto de necesidades educativas especiales
  4. Inclusión educativa
UNIDAD DIDÁCTICA 2. ORGANIZACIÓN FUNCIONAL DE LA EDUCACIÓN ESPECIAL
  1. Modalidades de Escolarización
  2. Evaluación Psicopedagógica y Dictamen de escolarización
  3. Orientación Educativa
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ATENCIÓN TEMPRANA Y EDUCACIÓN ESPECIAL
  1. La escolarización de niños y niñas con necesidades educativas especiales en la educación infantil
  2. El trabajo con las familias
  3. Atención integral. Coordinación con otros servicios (salud, centros escolares, servicios sociales)
UNIDAD DIDÁCTICA 4. INTERVENCIÓN EDUCATIVA CON EL ALUMNADO DE EDUCACIÓN ESPECIAL
  1. Alumnado con Limitaciones de Movilidad
  2. Alumnado con Trastornos Graves de Conducta
  3. Alumnado con Trastornos Generales del Desarrollo
  4. Alumnado con Síndrome de Down
  5. Alumnado con Discapacidad Auditiva
  6. Alumnado con Discapacidad Visual
  7. Alumnado con Discapacidad Intelectual
UNIDAD DIDÁCTICA 5. HERRAMIENTAS PARA LA INTERVENCIÓN EN EDUCACIÓN ESPECIAL
  1. Recursos Humanos Específicos
  2. Medidas Concretas para la Atención a la Diversidad
  3. Nuevas Tecnologías aplicadas a la Educación Especial
Resumen salidas profesionales Curso Online
La Intervención Psicoeducativa es un conjunto de técnicas y estrategias de acompañamiento basadas en las teorías del aprendizaje y del desarrollo evolutivo; cuyo objetivo fundamental es facilitar y optimizar el proceso de aprendizaje, mediante el desarrollo de habilidades cognitivas y sociales. En el presente Curso Universitario de Intervención Psicoeducativa en Alumnos con Discapacidad Visual + Curso Universitario en Intervención Psicoeducativa en Educación Especial conoceremos todos los conceptos básicos relacionados con las necesidades educativas especiales de este colectivo de alumnado para su adecuada intervención escolar. Por otra parte la educación especial se centra en los niños, jóvenes y adultos con necesidades específicas. Estos incluyen no sólo las discapacidades, sino también todo aquello que pueda dificultar el aprendizaje de las personar y por tanto, por lo que le crean necesidades.
Objetivos Curso Online Titulación Universitaria de Intervención Psicoeducativa en Alumnos con Discapacidad Visual + Titulación Universitaria en Intervención Psicoeducativa en Educación Especial (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS)
- Diferenciar entre los conceptos de discapacidad, deficiencia y minusvalía. - Conocer el proceso de enseñanza-aprendizaje y atención a la diversidad. - Describir los aspectos más generales de la discapacidad visual. - Resumir el proceso de intervención en alumnos con discapacidad visual. - Intervenir psicoeducativamente con el alumnado con discapacidad visual. - Conocer la evolución de la educación especial a lo largo de la historia. - Saber como se organiza funcionalmente la educación especial. - Aprender las diferentes modalidades de intervención en la atención temprana de alumnos con necesidades específicas. - Intervenir psicoeducativamente con el alumnado de Educación Especial. - Conocer las diferentes herramientas que se pueden utilizar para la intervención en la Educación Especial.
Salidas profesionales Curso Online
Colegios de Educación Infantil y Primaria / Institutos de Enseñanza Obligatoria / Centros de Educación Especial / Asociaciones de Educación Especial / Refuerzo Educativo / Intervención Psicoeducativa / Educación especial.
Para que te prepara este Curso Online
El presente Curso Universitario de Intervención Psicoeducativa en Alumnos con Discapacidad Visual + Curso Universitario en Intervención Psicoeducativa en Educación Especial dotará al alumno de los conocimientos necesarios que le permitirá realizar intervenciones psicoeducativas en niños/as que sufran discapacidad visual. Además podrá conocer la organización funcional y la atención temprana referida al alumnado con necesidades específicas.
A quién va dirigido este Curso Online
Este Curso Universitario de Intervención Psicoeducativa en Alumnos con Discapacidad Visual + Curso Universitario en Intervención Psicoeducativa en Educación Especial está dirigido a profesionales del ámbito de la educación que quieran aprender sobre el tipo de intervención conveniente que se debe llevar a cabo y poner en práctica en la educación especial o a intervenir en niños con trastornos y alteraciones visuales.
Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso Online Intervencion Psicoeducativa Discapacidad Visual Educacion Especial Homologado

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Intervencion Psicoeducativa Discapacidad Visual Educacion Especial a Distancia

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Educación Primaria y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Educación Primaria con los que cuenta el Titulación Universitaria de Intervención Psicoeducativa en Alumnos con Discapacidad Visual + Titulación Universitaria en Intervención Psicoeducativa en Educación Especial (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS) que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 10 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este curso tal vez te pueden interesar estos otros cursos con los que aumentar tus conocimientos sobre Formación, Educación y Orientación Laboral y a la vez poder lograr un titulo con el que mejorar tu CV y asi poder lograr un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar creciendo en la temática de Formación, Educación y Orientación Laboral con nuestro Intervencion Psicoeducativa Discapacidad Visual Educacion Especial.

En primer lugar tenemos el Curso Online Intervencion Alumnos Discapacidad Visual Pedagogia Terapeutica oposiciones el cúal te preparará para:.El presente Curso Universitario de Intervención Psicoeducativa en Alumnos con Discapacidad Visual + Curso Universitario en Pedagogía Terapéutica dotará al alumno de los conocimientos necesarios que le permitirá realizar intervenciones psicoeducativas en niños/as que sufran discapacidad visual. Además podrá ayudar y orientar a los especialista de Pedagogía Terapéutica a intervenir con el alumnado con necesidades específicas de apoyo educativo.
En segundo lugar tenemos el Curso Discapacidad Visual oposiciones . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.- Diferenciar entre los conceptos de discapacidad, deficiencia y minusvalía. - Conocer el proceso de enseñanza-aprendizaje y atención a la diversidad. - Describir los aspectos más generales de la discapacidad visual. - Resumir el proceso de intervención en alumnos con discapacidad visual. - Intervenir psicoeducativamente con el alumnado con discapacidad visual.

Benefíciate de grandes descuentos en Intervencion Psicoeducativa Discapacidad Visual Educacion Especial y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de tomar tu curso al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te gusta te ofrecemos  nuestro Curso Online Intervencion Psicoeducativa Familias Hijos Discapacidad Educacion Especial oposiciones para que elijas tu educación.

estás formándote en programas formativos de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Ya que la deficiencia visual puede presentar diferentes grados de variabilidad. Desde la ceguera hasta deficiencias visuales mínimas, para catalogar todo ese abanico de posibilidades, las diferentes naciones han tomado como normotipo, exclusivamente la agudeza y el campo visual, variando los criterios de evaluación de un país a otro; aunque en general, distinguen entre visión parcial, visión escasa, ceguera parcial y ceguera.

Las principales dificultades que suelen presentar los sujetos pacientes de baja visión, son: autoimagen alterada y deficiencias en el vínculo madre-hijo. Distorsión en la percepción de la realidad con integración pobre o confusa de la misma, infrautilización del resto visual que poseen, imposibilidad de evitar comportamientos, gestos y juegos, problemas en el control del mundo que les rodea, ritmo más lento de maduración y desarrollo, particularmente motor, trastornos en la atención e hiperactividad y necesidad de una estimulación lo más precoz posible.

En España se considera a una persona ciega cuando posee, en ambos ojos, al menos una de las siguientes condiciones visuales: una agudeza visual igual o inferior a 0´1 (1/10 en la escala de Wecker) obtenida con la mayor corrección óptica posible, o un campo visual reducido a 10º o menos.

Las necesidades especiales hacen referencia a aquellas necesidades que cualquier alumno o alumna puede presentar de forma temporal o permanente. Se traducen en apoyos complementarios y adaptaciones de currículo individualizados que permitan desarrollar las capacidades, conocimientos, habilidades y destrezas marcados como objetivos del currículo.

Los alumnos con necesidades educativas especiales son escolarizados, por lo general, en los centros educativos ordinarios. Solo se escolarizan en centro específicos de educación especial aquellos que presentan trastornos graves de desarrollo, retraso mental grave o profundo, o los afectados por plurideficiencias. Cada uno de ellos requiere distintas formas de atención, por lo que existen tres modalidades de escolarización en los centros ordinarios: en un grupo ordinario. En un grupo ordinario con apoyos especializados durante distintos periodos. En un aula especifica de educación especial.

Opiniones Intervencion Psicoeducativa Discapacidad Visual Educacion Especial

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Titulación Universitaria de Intervención Psicoeducativa en Alumnos con Discapacidad Visual + Titulación Universitaria en Intervención Psicoeducativa en Educación Especial (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS)

Opinión de Laura sobre el Curso Online Titulación Universitaria de Intervención Psicoeducativa en Alumnos con Discapacidad Visual + Titulación Universitaria en Intervención Psicoeducativa en Educación Especial (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS)
Laura

Laura,¿Qúe te hizo decidirte por nuestro Curso Online?

Sobre todo el precio del Curso Online Intervencion Psicoeducativa Discapacidad Visual Educacion Especial Homologado

Laura,¿Qúe has aprendido en el Curso Online?

Conceptos varios que desconocía

Laura,¿Qúe es lo que más te ha gustado de este Curso Online?

el temario acorde a lo que se espera de este Curso Online Intervencion Psicoeducativa Discapacidad Visual Educacion Especial Homologado

Laura,¿Qúe has echado en falta del Curso Online?

echo en falta algunos videos prácticos sobre el tema

Laura
Malaga

Laura de Malaga

>Comentarios:

Lo mejor del Curso Online Intervencion Psicoeducativa Discapacidad Visual Educacion Especial

Lissette
Valencia

Lissette de Valencia

>el temario acorde a lo que se espera de este Curso Online Intervencion Psicoeducativa Discapacidad Auditiva

JUAN M. S.
ZULIA

JUAN M. S. de ZULIA

Que he aprendido:

Aprendí acerca de Especialista en Intervención Psicoeducativa en Educación

Patricia

Patricia de

Comentarios:

Muy recomendable

Anna
Caceres

Anna de Caceres

del curso Curso Online Intervencion Psicoeducativa Discapacidad Visual Musicoterapia Homologado

He echado

Yasmina
Valladolid

Yasmina de Valladolid

Lo que mas me ha gustado:

Los tutores del curso Master Intervencion Psicoeducativa Discapacidad

ESTEFANÍA G. G.
SEVILLA

ESTEFANÍA G. G. de SEVILLA

especiales de forma temprana

Lo que mas me ha gustado:

la intervención psicoeducativa en discapacidad

Izabela
Valencia

Izabela de Valencia

Discapacidad Visual Atencion Temprana Homologado

He echado en falta:

Creo que no le falta Nada

CARLOS ALEJANDRO DE LA T. M.
GRANADA

CARLOS ALEJANDRO DE LA T. M. de GRANADA

Que he aprendido:

He aprendido acerca de dominar las metodologías y herramientas que ofrece el curso.

Lo que mas me ha gustado:

Los contenidos han sido de perfecta cualidad.

He echado en falta:

Nada que decir

Comentarios:

Algún trabajo magnífico.

LETICIA R. R.
MADRID

LETICIA R. R. de MADRID

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

.

He echado en falta:

.

Comentarios:

5. Otros comentarios: <_separador_>

CONCEPCIÓN DÍAZ D. R.
MÁLAGA

CONCEPCIÓN DÍAZ D. R. de MÁLAGA

Que he aprendido:

Mucho.

Lo que mas me ha gustado:

Todo.

He echado en falta:

Nada

LORENA S. R.
CORUÑA (A)

LORENA S. R. de CORUÑA (A)

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

.

He echado en falta:

.

Comentarios:

5. Otros comentarios: <_separador_>

LETICIA L. G.
GUADALAJARA

LETICIA L. G. de GUADALAJARA

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

.

He echado en falta:

.

Comentarios:

5. Otros comentarios: <_separador_>

AMAIA O. O.
GUIPÚZCOA

AMAIA O. O. de GUIPÚZCOA

Que he aprendido:

mucho

Lo que mas me ha gustado:

todo

He echado en falta:

nada

EDUARDO H. O.
VALENCIA/VALÈNCIA

EDUARDO H. O. de VALENCIA/VALÈNCIA

Que he aprendido:

He aprendido sobre intervenir psicoeducativamente con el alumnado de educación

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Titulación Universitaria de Intervención Psicoeducativa en Alumnos con Discapacidad Visual + Titulación Universitaria en Intervención Psicoeducativa en Educación Especial (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS) aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Titulación Universitaria de Intervención Psicoeducativa en Alumnos con Discapacidad Visual + Titulación Universitaria en Intervención Psicoeducativa en Educación Especial (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS) con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Titulación Universitaria de Intervención Psicoeducativa en Alumnos con Discapacidad Visual + Titulación Universitaria en Intervención Psicoeducativa en Educación Especial (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS), todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Titulación Universitaria de Intervención Psicoeducativa en Alumnos con Discapacidad Visual + Titulación Universitaria en Intervención Psicoeducativa en Educación Especial (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS). Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Titulación Universitaria de Intervención Psicoeducativa en Alumnos con Discapacidad Visual + Titulación Universitaria en Intervención Psicoeducativa en Educación Especial (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS). Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Estudios relacionados con Titulación Universitaria de Intervención Psicoeducativa en Alumnos con Discapacidad Visual + Titulación Universitaria en Intervención Psicoeducativa en Educación Especial (Doble Titulación + 8 Créditos ECTS):

Blogs relacionados con Intervencion Psicoeducativa Discapacidad Visual Educacion Especial

ATENCION AL ALUMNO CON NECESIDADES EDUCATIVAS ESPECIALES

Gracias al curso de atención al alumno con necesidades educativas especiales el alumno podrá acreditar sus competencias profesionales de cara a la obtención del certificado de profesionalidad SSCE0112 atención al alumnado con necesidades educativas especiales en centros educativos.

TECNICO EN PEDAGOGIA Y PSICOPEDAGOGIA CLINICA

La pedagogía es la ciencia que tiene como objeto de estudio a la educación para orientarla y formarla, y la psicopedagogía es la ciencia que estudia los comportamientos humanos en situación de aprendizaje.

MASTER EN AUTISMO E INTERVENCION PSICOEDUCATIVA

Gracias al máster en autismo e intervención psicoeducativa obtendrás la formación necesaria para identificar y conocer la intervención más adecuada a llevar a cabo en los diferentes trastornos del espectro autista o TEA, más conocido como autismo.