Euroinnova Business School

Curso procedimiento administrativo

Curso de Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Comun

(15)
Curso de Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Comun
APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso online Euroinnova FormaciónMiembro de la Asociación Española de Ecuelas de Negocios3ª Mejor Escuela de Negocios España - Ranking El EconomistaCurso Online Homologado Cualifica

Duración:60 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 180 € 99 €

Doble Titulación Expedida por EUROINNOVA BUSINESS SCHOOL y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales

Temario

Características generales del Curso online

Información Complementaria

Opiniones de nuestros alumnos

7 razones para realizar este Cursos online

¡MATRICULATE YA! ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo
UNIDAD DIDÁCTICA 1. LEGISLACIÓN Y APLICACIÓN
  1. Ley 39/2015 del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones públicas
  2. Objeto de la Ley
  3. Normas y disposiciones derogadas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO COMÚN: INTERESADOS
  1. Interesado: concepto
  2. Capacidad de obrar y representación
  3. Registros electrónicos
  4. Sistemas de identificación
UNIDAD DIDÁCTICA 3. ADMINISTRACIONES PÚBLICAS
  1. Actuación
  2. Términos y plazos
  3. Actos administrativos: requisitos
  4. Notificación
  5. Publicación
  6. Nulidad y anulabilidad
UNIDAD DIDÁCTICA 4. PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO COMÚN
    1. Procedimiento y garantías
    2. Fases del procedimiento

- Iniciación

- Ordenación

- Instrucción

- Finalización

  1. Tramitación simplificada
UNIDAD DIDÁCTICA 5. VÍA ADMINISTRATIVA: REVISIÓN Y RECURSOS
    1. Revisión de oficio
    2. Recursos administrativos

- Fin de la vía administrativa

- Interposición de recurso

- Plazos

Resumen salidas profesionales Curso online

El Procedimiento administrativo es el cauce formal de la serie de actos en que se concreta la actuación administrativa para la realización de un fin. El procedimiento tiene por finalidad esencial la emisión de un acto administrativo. A diferencia de la actividad privada, la actuación pública requiere seguir unos cauces formales, más o menos estrictos, que constituyen la garantía de los ciudadanos en el doble sentido de que la actuación es conforme con el ordenamiento jurídico y que ésta puede ser conocida y fiscalizada por los ciudadanos. Este curso le acerca a conocer la LEY de Procedimiento Administrativo.

Objetivos Curso online Curso de Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Comun
- Conocer el procedimiento y el acto administrativo: concepto y función. - Conocer los tipos de actos administrativos y el uso de los medios electrónicos en los procesos administrativos.
Salidas profesionales Curso online

Administración en General.

Para que te prepara este Curso online

Este curso le preparar para conocer el procedimiento y el acto administrativo: concepto y función y conocer los tipos de actos administrativos y el uso de los medios electrónicos en los procesos administrativos.

A quién va dirigido este Curso online

Al personal Administrativo, estudiantes y personal no Administrativo que quiera conocer la Ley de Procedimiento Administrativo.

Metodología del Curso online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

Curso online Ley Procedimiento Administrativo

Quizás Te Interese este curso con modalidad Distancia, consúltalo aquí:

Ley Procedimiento Administrativo a Distancia

Aprende de forma placentera y con los mejores cursos en Gestión Empresarial y Recursos Humanos y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los contenidos de calidad y con tecnologías de vanguardia en materia de formación con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Administración y Oficinas con los que cuenta el Curso de Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Comun que aquí te mostramos, realizado por universitarios cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado este Curso online a lo mejor te pueden interesar estos otros cursos con los que crecer profesionalmente sobre Gestión Empresarial y Recursos Humanos y a la vez poder conseguir un diploma acredítativo con el que mejorar tu C.V y asi poder legar a conseguir un empleo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar formándote en la temática de Administración y Oficinas con nuestro Ley Procedimiento Administrativo.

En 1º lugar tenemos el Curso Derecho Administrativo Administraciones Publicas GRATIS SIN TITULACIÓN obtendrás conocimientos de:.- Conocer la Organización de las Administraciones Públicas. - Identificar de las normas jurídicas y órganos de elaboración, aprobación y publicación. -Realizar las gestiones administrativas de los procedimientos de revisión de los actos de la administración tributaria - Aplicar la normativa de los procedimientos administrativo y contencioso-administrativo, en la redacción y presentación de documentos e impresos oficiales tipo de los Organismos y Administraciones Públicas, de acuerdo con la naturaleza de la información a expresar.
En 2º lugar tenemos el Postgrado Online Derecho Administrativo . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Curso Online en Derecho Administrativo ofrece una formación especializada en la materia. Tenemos que comentar que el Derecho Administrativo es de reciente formación aunque en constante evolución, sus funciones son: Regular la relación entre administrados y la Administración, la Estructura la organización interna de la Administración y la Reglamentación de las relaciones con otras ramas del Derecho y con las que no pertenecen al Derecho. Con la formación de este curso se convertirá en Experto en Derecho Administrativo.

Benefíciate de grandes descuentos en Ley Procedimiento Administrativo y aprovecha nuestras ofertas diarias para realizar tu matriculación de un modo más económico. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu Curso online al mejor precio con nosotros, también puedes aprovechar los cupones que regularmente vamos ofertando y mandaremos a tu email para que puedas a acceder a formación de calidad sin rascarte demasiado el bolsillo y si este curso no te convence te ofrecemos  nuestro Curso Contabilidad Publica Administracion Local para que elijas con total libertad la formación que te interese.

formarte con nosotros estás matriculándote en formación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

"

Si quieres abrirte las puertas hacia el mercado laboral no pierdas la oportunidad de realizar nuestro CURSO ONLINE de sobre La Ley de Procedimiento Administrativo.

"

¿Por qué hacer el curso procedimiento administrativo?

La esfera jurídica de derechos de los ciudadanos frente a la actuación de las Administraciones Públicas se encuentra protegida a través de una serie de instrumentos tanto de carácter reactivo, entre los que destaca el sistema de recursos administrativos o el control realizado por jueces y tribunales, como preventivo, a través del procedimiento administrativo, que es la expresión clara de que la Administración Pública actúa con sometimiento pleno a la Ley y al Derecho, como reza el artículo 103 de la Constitución.

La Ley 39/2015 tiene por objeto regular los requisitos de validez y eficacia de los actos administrativos, el procedimiento administrativo común a todas las Administraciones Públicas, incluyendo el sancionador y el de reclamación de responsabilidad de las Administraciones Públicas, así como los principios a los que se ha de ajustar el ejercicio de la iniciativa legislativa y la potestad reglamentaria.

La trascendencia o relevancia del procedimiento administrativo se pone de manifiesto a través de los siguientes hechos:

  • El procedimiento es una garantía para el administrado al contribuir a la legalidad, acierto y oportunidad del acto administrativo.
  • Es un presupuesto procesal requerido para acudir ante los tribunales.
  • Es un medio para producir actos administrativos.

¿Estás buscando un curso de procedimiento administrativo? ¿Te gustaría enfocar tu vida laboral hacia el ámbito de la Administración? ¿Ya te dedicas profesionalmente a ello pero crees en la necesidad de actualizar tus conocimientos? Si este es tu caso, no lo pienses más y benefíciate de las oportunidades que te brinda Euroinnova Business School; realiza el CURSO ONLINE sobre LA LEY DE PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO.

¿De qué contenidos consta el curso? Realizando el presente curso aprenderás la legislación y aplicación de la Ley de Procedimiento Administrativo, los interesados, las Administraciones Públicas, el Procedimiento Administrativo común y la revisión y recursos de la vía administrativa.

¿Quién puede realizar este curso? Este curso va dirigido tanto al personal de la administración como a estudiantes y otros profesionales no necesariamente vinculados a dicho sector que tengan interés en conocer la Ley de Procedimiento Administrativo.

Como ves una formación completa y de calidad que te brinda la oportunidad de adquirir los conocimientos necesarios para desarrollar tu carrera profesional en la Administración.

No lo pienses más y benefíciate de la multitud de ofertas que pone Euroinnova Business School a tu disposición. Si te ha gustado este curso, quizás te interesen otras ofertas formativas relacionadas con la Administración. Para acceder a ellas haz clic aquí.

Opiniones Ley Procedimiento Administrativo

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso online Curso de Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Comun

Belen Martinez Ruigomez
Bilbao

Belen Martinez Ruigomez de Bilbao

Hola. El curso de la nueva ley de procedimiento administrativo es interesante para ver los cambios

BIBIANA S. G.
CÁDIZ

BIBIANA S. G. de CÁDIZ

Que he aprendido:

Caracteristicas de la Ley del procedimiento administrativo

Lo que mas

IRINA MARIA F. V.
BADAJOZ

IRINA MARIA F. V. de BADAJOZ

Que he aprendido:

contenido de la nueva ley de procedimiento

Lo que mas me ha gustado:
JORGE F. M.
ALICANTE/ALACANT

JORGE F. M. de ALICANTE/ALACANT

Que he aprendido:

estar actualizado en el procedimiento administrativo

Lo que mas me ha gustado:

las novedades electrónicas

He echado en falta:

Tramites de audiencia al interesado

ISRAEL V. D.
BADAJOZ

ISRAEL V. D. de BADAJOZ

Que he aprendido:

conocía la ley 30/92, la cual necesito para mi trabajo, y he aprendido

ALFONSO E. C.
CÁCERES

ALFONSO E. C. de CÁCERES

Que he aprendido:

Conocer la Ley 39/2015

Lo que mas me ha gustado:

Autoevaluaciones

MARÍA JOSÉ E. G.
BALEARS (ILLES)

MARÍA JOSÉ E. G. de BALEARS (ILLES)

Que he aprendido:

aspectos de la ley, pero durante el curso se ha publicado nueva leyes

ANTONIO F. D.
CIUDAD REAL

ANTONIO F. D. de CIUDAD REAL

Que he aprendido:

TEMARIO

Lo que mas me ha gustado:

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

He echado en falta:

COMODIDAD.

Comentarios:

Necesitaba documentación de repaso, y anteriores experiencias me han servido de mucha ayuda

CARMEN H. S.
PALMAS (LAS)

CARMEN H. S. de PALMAS (LAS)

Que he aprendido:

Conocer los trámites necesarios de los procedimientos administrativos

Lo que mas me ha gustado:

La flexibilidad de los horarios

He echado en falta:

Que fuese un poco más práctico

MONTSERRAT S. R.
BARCELONA

MONTSERRAT S. R. de BARCELONA

Que he aprendido:

TEMARIO

Lo que mas me ha gustado:

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

He echado en falta:

COMODIDAD.

Comentarios:

Necesitaba documentación de repaso, y anteriores experiencias me han servido de mucha ayuda

ALEJANDRO C. C.
HUELVA

ALEJANDRO C. C. de HUELVA

Que he aprendido:

TEMARIO

Lo que mas me ha gustado:

Interés por los contenidos y relación calidad-precio.

He echado en falta:

COMODIDAD.

Comentarios:

Necesitaba documentación de repaso, y anteriores experiencias me han servido de mucha ayuda

BELEN M. R.
VIZCAYA

BELEN M. R. de VIZCAYA

>El examen

He echado en falta:

Ejemplos y cuando hace referente a un artículo de la ley 39/2015

MAURICIO EUGENIO C. C.
SEVILLA

MAURICIO EUGENIO C. C. de SEVILLA

Que he aprendido:

Más que aprender, me ha servido de recordatorio, con lo aprendido en la asignatura de Derecho: Derecho Admtivo. II.

Lo que mas me ha gustado:

La sencillez de su contenido. Muy claro y entendible.

He echado en falta:

Ejercicios prácticos.

ANA ISABEL O. P.
ASTURIAS

ANA ISABEL O. P. de ASTURIAS

Que he aprendido:

todo, sobre marketing y internet

Lo que mas me ha gustado:

que es online, y lo puedo hacer en los momento en que puedo

He echado en falta:

nada

Comentarios:

muy buenos cursos, me han servido de mucho, gracias por toda esta informacion

Covadonga
Burgos

Covadonga de Burgos

en las etapas más relevantes del procedimiento administrativo común, aplicando correctamente la ley y las demás

* Todas las opiniones sobre el Curso online Curso de Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Comun aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.

1º GARANTÍA

Mas de 20 años de experiencia con un record del 96% de satisfacción en atención al alumnado y miles de opiniones reales de nuestros alumnos satisfechos nos avalan. Matricúlate con el 100% de Garantía en este Cursos online, y si no estás satisfecho con el material en 7 días te devolvemos tu dinero.

Google Plus Rating Facebook Rating Ekomi Rating

2º CONFIANZA

Matricúlate en el Curso de Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Comun con TOTAL CONFIANZA. Euroinnova cuenta con el sello de Confianza Online que podrás encontrar en tus webs de Confianza. Además colaboramos con las mas prestigiosas Universidades, Administraciones Públicas y Empresas de Software a nivel nacional e internacional.

3º CALIDAD AENOR

Todos los procesos de enseñanza-aprendizaje siguen los mas rigurosos controles de calidad extremos, estando certificados por AENOR por la ISO 9001 y llevando a cabo auditorias externas anuales que Garantizan la máxima calidad AENOR.

Certificación AENOR ISO 8001

4º EQUIPO EUROINNOVA

Nos sentimos orgullosos de nuestro equipo formado por más de 50 Profesores especialistas y más de 100 colaboradores externos a tu entera disposición en este Curso de Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Comun, todo ello junto a más de 20 años de experiencia y miles de alumnos formados nos permiten garantizar la Máxima Calidad en la Atención al Alumno

5º BOLSA DE EMPLEO

Disponesmos de bolsa de empleo propia con cientos de ofertas de trabajo relacionadas con este Curso de Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Comun. Euroinnova es agencia de colocación Nº 9900000169 autorizada por el Ministerio de Empleo y Seguridad Social.

Ministerio De Empleo y Seguridad Social Agencia de colocación autorizada Nº 9900000169

6º RESPETUOSOS CON EL ENTORNO

Euroinnova es una empresa comprometida con el medio ambiente, Socialmente responsable y un referente formativo en materia de igualdad de género con una amplia oferta formativa en igualdad, y que mantiene una estrecha colaboración con el Instituto de la Mujer (Escuela Virtual de Igualdad).

Google Plus Rating Google Plus Rating Google Plus Rating

7º MEJOR PRECIO

En Euroinnova Business School le garantizamos la mejor relacion Calidad/Precio en este Curso de Ley 39/2015 de Procedimiento Administrativo Comun. Por ello en Euroinnova somos Editores de nuestros propios materiales didácticos, para ello contamos con Editorial propia (Euroinnova Editorial), lo cual abarata los costes y nos hace extremadamente competitivos. Además somos Distribuidores de formación contando con 257 Escuelas de negocios y Centros de Formación que distribuyen nuestra formación como minoristas, pero lógicamente siempre a un precio mayor. Aprovecha y matricúlate con la Entidad matriz beneficiándote de la maxima calidad en este Cursos online siempre al mejor precio.

Mejor relación Calidad/Precio

Cursos Relacionados

Blogs relacionados con Ley Procedimiento Administrativo

CURSO DE DERECHO

Los cursos de Derecho son una opción acertada si el trabajador desea averiguar los aspectos legales y administrativos que inciden sobre la actividad que le ocupa. Poseer dichos conocimientos supone una valiosa ayuda para desenvolverse con soltura en el escenario actual, regido por normas jurídicas que a menudo son desconocidas por los ciudadanos con negativas consecuencias.

CURSO DE SECRETARIADO EN LA SANIDAD

El curso de secretariado médico tiene como objetivo primordial la formación de profesionales que sepan desenvolverse con eficacia tanto en tareas de gestión administrativa como en cuestiones relacionadas con la sanidad.