Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar su navegación, adaptarse a sus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando acepta nuestra política de cookies.

Euroinnova Business School

Curso Online Linkedin para Networking: Experto en Redes Sociales + Titulación Propia Universitaria

LinkedIn para Networking: Experto en Redes Sociales + Titulación Propia Universitaria (Curso Online)

APROVECHA ESTE DESCUENTO POR TIEMPO LIMITADO
MÉTODO DE PAGO
Condiciones legales

Curso homologado universidad Antonio de NebrijaCurso online Euroinnova Formación

Duración:260 horas

Modalidad: Cursos online

Precio: 320 € 190 €
Doble Titulación: - Titulación de Linkedin para Networking: Experto en Redes Sociales con 150 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Titulación Propia Universitaria en Redes Sociales con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas
Resumen salidas profesionales Curso Online
Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes. Gracias a la realización de este Curso de Linkedin para Networking: Experto en Redes Sociales conocerá los aspectos clave sobre las redes sociales en general, haciendo uso de diversas herramientas Web 2.0 y Medios Sociales además de realizar estrategias networking con Linkedin.
Objetivos Curso Online Linkedin para Networking: Experto en Redes Sociales + Titulación Propia Universitaria
- Integrar Linkedin a la estrategia de networking. - Definir la configuración de las cuentas en Linkedin. - Generar conversaciones dentro de las redes sociales. - Participar en grupos de Linkedin como estrategia de networking. - Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0. - Aprender a darse de alta en las diferentes redes sociales y conocer las características de cada una de ellas. - Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0. - Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales.
Salidas profesionales Curso Online
Responsables de Marketing y Directivos de Portales Web / Redes sociales / Social media / Marketing.
Para que te prepara este Curso Online
El Curso de Linkedin para Networking: Experto en Redes Sociales dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder utilizar las diferentes aplicaciones surgidas de la Web 2.0. así como conocer las principales ventajas del uso de las diferentes redes sociales.
A quién va dirigido este Curso Online
Este Curso de Linkedin para Networking: Experto en Redes Sociales está dirigido a profesionales de las redes sociales que deseen sacar el máximo partido a Linkedin y las estrategias de networking, así como a personas interesadas en desenvolverse profesionalmente en el sector.
Metodología del Curso Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.
Material Didáctico entregado con este Curso Online
materiales Linkedin para Networking: Experto en Redes Sociales + Titulación Propia Universitaria

PARTE 1. LINKEDIN PARA NETWORKING

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL CURSO LINKEDIN PARA NETWORKING
  1. Presentación y objetivos del curso LinkedIn para networking
  2. Internet y redes sociales: su impacto en los negocios
  3. Consumo de medios: su impacto en estrategias de networking
UNIDAD DIDÁCTICA 2. INTRODUCCIÓN A LINKEDIN, LA MAYOR RED PROFESIONAL MUNDIAL
  1. LinkedIn, la plataforma online orientada a los negocios
  2. El impacto de LinkedIn en la gestión de networking
  3. Usos alternativos de la plataforma LinkedIn
  4. Rompiendo mitos y prejuicios en torno a LinkedIn
UNIDAD DIDÁCTICA 3. PRIMEROS PASOS CON LINKEDIN: ESTRATEGIAS PREVIAS
  1. Integrar LinkedIn a la estrategia de networking
  2. Cómo buscar, ser encontrado o ambos, con LinkedIn
UNIDAD DIDÁCTICA 4. CÓMO TRABAJAR CON LAS CUENTAS EN LINKEDIN
  1. Tipos de cuentas que vamos a encontrar en LinkedIn
  2. Crear una cuenta personal dentro de LinkedIn
  3. Definir la configuración de las cuentas en LinkedIn
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CÓMO AUMENTAR LA VISIBILIDAD A TRAVÉS DE LINKEDIN
  1. Crear un perfil de usuario para generar networking
  2. Cómo nos ven y cómo necesitamos que nos vean
  3. Palabras clave para el perfil creado en LinkedIn
UNIDAD DIDÁCTICA 6. GENERACIÓN DE BASE DE DATOS Y CONTACTOS EN LINKEDIN
  1. Cuántos contactos necesitamos tener en las redes sociales
  2. Definir a quién necesitamos contactar dentro del networking
  3. Buscar y agregar a nuestros conocidos a LinkedIn
  4. Buscar contactos nuevos con cuentas gratuitas
  5. Buscar y seguir empresas en las redes sociales
  6. Agregar nuevos contactos a nuestra cuenta de LinkedIn
  7. Ordenar contactos en LinkedIn, base del networking
  8. Bajar el listado de contactos de LinkedIn a Excel
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GENERACIÓN DE NETWORKING A TRAVÉS DE LINKEDIN
  1. Formas de comunicarse a través de LinkedIn Pulse
  2. Participar en la conversación dentro de las redes sociales
  3. Generar conversaciones dentro de las redes sociales
  4. Conversar a través de los grupos de LinkedIn
  5. LinkedIn Pulse: qué es y cómo utilizarlo en networking
  6. Posicionamiento en las redes sociales con LinkedIn Pulse
UNIDAD DIDÁCTICA 8. HERRAMIENTAS ESPECÍFICAS PARA GENERAR NETWORKING
  1. Participar en grupos de LinkedIn como estrategia de networking
  2. Presentación de Business Plus: definición y uso
UNIDAD DIDÁCTICA 9. OPCIONES DE PUBLICIDAD DENTRO DE LINKEDIN
  1. Formas de publicidad en LinkedIn: cómo llegar a más gente
  2. Qué opciones de segmentación ofrece LinkedIn
UNIDAD DIDÁCTICA 10. CONCLUSIONES Y CIERRE DEL CURSO LINKEDIN PARA NETWORKING
  1. Conclusiones del curso LinkedIn para networking

PARTE 2. REDES SOCIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXPERTO EN TECNOLOGÍAS DE LA WEB 2.0
  1. Origen de la Web 2.0
  2. Principales características de la Web 2.0
  3. Aplicaciones de la Web 2.0. Principios constitutivos
  4. Ventajas de la Web 2.0
  5. Nuevas tendencias: la Web 3.0
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXPERTO EN APLICACIONES WEB 2.0
  1. Introducción
  2. Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Aplicaciones en línea
  5. Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audio
  6. Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 EN LA SOCIEDAD
  1. Usuarios de Internet en España
  2. El usuario 2.0
  3. Arquitectura de la Participación
  4. Usabilidad y accesibilidad
  5. Usos de la Web 2.0 en la Educación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
  1. Historia de las redes sociales
  2. Definición de las redes sociales
  3. Diccionario básico de las redes sociales
  4. Servicios de redes sociales
  5. Importancia e impacto social de las redes sociales
  6. Profesiones de las redes sociales
  7. Ventajas y desventajas de las redes sociales
  8. Uso responsable de las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CLASIFICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
  1. Clasificación de las redes sociales
  2. Redes sociales horizontales o generales
  3. Redes sociales verticales o especializadas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL MEDIA MOBILE
  1. Redes sociales en dispositivos móviles
  2. Tipos de redes sociales móviles
  3. Riesgos de las redes sociales móviles
UNIDAD DIDÁCTICA 7. USO RESPONSABLE DE LAS REDES SOCIALES
  1. Sociedad digital e interactiva
  2. Internautas protegidos
  3. Enredados en un mundo de grandes oportunidades
  4. El internauta responsable
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES
  1. Servicios en las Redes Sociales
  2. Protección de Datos de Carácter Personal
  3. Protección de la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
  4. Protección de la Propiedad Intelectual
  5. Protección de los consumidores y usuarios
  6. Delitos en las redes sociales
  7. Menores e incapaces en las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
  1. Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
  2. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  3. Cómo crear un Social Media Plan para tu Negocio
  4. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas
  5. Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  6. Aprende a medir en términos cuantificables el ROI de una estrategia de Social Media
  7. Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER
  1. ¿Qué es un Community Manager y qué no es?
  2. ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
  3. Habilidades, Aptitudes y Actitudes del Community Manager
  4. El día a día de un Community Manager
  5. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  6. Definir las metas de un Community Manager
  7. Tipos de Community Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EXPERTO EN OPTIMIZACIÓN DE REDES SOCIALES
  1. Promoción personal en las redes sociales
  2. Cuidar la relación con tus fans
  3. La red social adecuada para su marca
  4. Abarcar todas las redes sociales es imposible
  5. Saca el máximo partido a las redes sociales
  6. Tome la iniciativa

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Marketing Online y benefíciate de buenos descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las tecnologías mas modernas en materia de formación con tutores especializados en cada materia ,como es en este caso, Marketing Online con los que cuenta el Linkedin para Networking: Experto en Redes Sociales + Titulación Propia Universitaria que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la tutorización nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a conseguir tus metas te mostramos los cursos que también han elegido los alumnos que han realizado este LinkedIn para Networking: Experto en Redes Sociales + Titulación Propia Universitaria  que como tu quieren aprender  a:- Integrar Linkedin a la estrategia de networking. - Definir la configuración de las cuentas en Linkedin. - Generar conversaciones dentro de las redes sociales. - Participar en grupos de Linkedin como estrategia de networking. - Aprender a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas a partir de la Web 2.0. - Aprender a darse de alta en las diferentes redes sociales y conocer las características de cada una de ellas. - Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0. - Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales. y que como tú quieren alcanzar sus objetivos

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en el área de Marketing Online con nuestro Linkedin Networking.

En 1º lugar tenemos el Linkedin para Ventas: Experto en Redes Sociales + Titulación Propia Universitaria .El presente Curso de Linkedin para Ventas: Experto en Redes Sociales dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder conocer a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas de la Web 2.0. así como conocer las principales estrategias de venta en Linkedin.
En segundo lugar tenemos el Linkedin para Recursos Humanos: Experto en Gestión de RRHH + Titulación Propia Universitaria . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.El Curso de Linkedin para Recursos Humanos: Experto en Gestión de RRHH le prepara para tener una amplia visión sobre el departamento de recursos humanos y sus tareas específicas, conociendo los aspectos clave para potenciar su estrategia de reclutamiento con Linkedin.

En 3º lugar tenemos nuestro Curso Técnico de Community Manager  y no menos importante que ya en el que se han matriculado mas de 40 matriculados que nos  dan su feedback positivo  y hacen que cada día  mejoremos

Recuerda que al matricularte en uno de nuestros cursos online estás matriculándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte la mejor formación online y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Hay muchas maneras de usar LinkedIn de forma óptima para optimizar nuestras relaciones laborales. Pero del mismo modo que las hay favorables también hay muy malas praxis.

Ya ha llovido desde la fundación de LinkedIn en diciembre de 2002 y el lanzamiento de la red social en mayo de 2003. Un periplo que no ha hecho más que consolidar a esta red social en el máximo exponente del Networking Social entre los profesionales.

En tan solo quince años se ha producido y se está produciendo una revolución en la comunicación que no tiene precedentes, el paradigma en el que nos encontramos es aterrador pero a la vez maravilloso, ya que ha abierto una cantidad de posibilidades, tanto para las marcas como para los consumidores, que era impensable hace tan solo una década. La apertura universal de Internet y el nacimiento de la wed 2.0 (algunos ya la llaman 3.0) ha dado como resultado que nacieran herramientas como las Redes Sociales. Instrumentos perfectos para comunicar y a la vez idóneos para conectar entre personas, empresas o profesionales. Un abanico de oportunidades que nos brindan con tan solo un click de distancia. LinkedIn, es una de estas herramientas sociales.

LinkedIn se ha caracterizado desde sus comienzos como una red social que tenía como fundamento contactar con diferentes profesionales para construir una red de networking. Hoy en día, en España, tiene más de 6 millones de usuarios, con una totalidad de unos 380 millones en todo el mundo, siendo los sectores con más presencia la publicidad y el marketing. Como podéis ver, es una herramienta con unas posibilidades enormes que nos ofrece la posibilidad de contactar con aquellas personas para generar sinergias entre ambos.

LinkedIn también se basa en la regla de oro del networking de toda la vida. Dicha regla de oro dice que su fuerza procede, verdaderamente, del segundo nivel de relación, y no de los contactos directos o de primer grado.

Opiniones Linkedin Networking

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Online Linkedin para Networking: Experto en Redes Sociales + Titulación Propia Universitaria

* Todas las opiniones sobre el Curso Online Linkedin para Networking: Experto en Redes Sociales + Titulación Propia Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
¡MATRICULATE YA! DESCARGAR PDF ENVIAR A UN AMIGO formacion para el empleo

Cursos Relacionados