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Euroinnova Business School

Curso Homologado Online LinkedIn para Ventas: Experto en Redes Sociales + Titulación Universitaria

LinkedIn para Ventas: Experto en Redes Sociales + Titulación Universitaria

280 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:260 horas

Modalidad: Cursos Homologados online

Precio: 420 € 280 €

Doble Titulación: - Titulación de LinkedIn para Ventas: Experto en Redes Sociales con 150 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Certificación Universitaria en Redes Sociales con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas

Aprende de forma amena y con los mejores cursos en Marketing Online y benefíciate de enormes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los mejores cursos y con las últimas tecnologías en nuestra aula virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Marketing Online con los que cuenta el LinkedIn para Ventas: Experto en Redes Sociales + Titulación Universitaria que aquí te mostramos, realizado por expertos en la materia.

Más de 11 años de experiencia en la formación nos avalan y nos situan como una de las mejores escuelas de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Para ayudarte a lograr tus objetivos te mostramos los cursos que también han cursado los alumnos que han realizado este LinkedIn para Ventas: Experto en Redes Sociales + Titulación Universitaria  que como tu quieren aprender  a:- Utilizar LinkedIn en nuestra estrategia de ventas. - Configurar correctamente una cuenta en LinkedIn. - Colaborar y participar en los grupos de LinkedIn. - Conocer los aspectos básicos y más específicos de la Web 2.0 y Redes Sociales. - Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales. - Aplicar las Redes Sociales a las diferentes necesidades del Usuario y/o Profesionales. - Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0. - Adquirir los conocimientos esenciales sobre Social Media Mobile. - Dominar los aspectos legales en el trabajo con Redes Sociales. - Adquirir las habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager para la optimización de las Redes Sociales. y que como tú quieren lograr sus metas

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar profesionalizándote en la materia de Marketing Online con nuestro Linkedin Ventas Redes Sociales.

En primer lugar tenemos el Master en Comunicación Corporativa en la Empresa + Titulación Universitaria de Especialización en Protocolo, Comunicación y Publicidad obtendrás conocimientos de:.- Analizar la situación de mercado de productos y servicios, a partir de los datos comerciales, cuantitativos y cualitativos, e informes y estudios de mercado, extrayendo conclusiones respecto a las oportunidades, amenazas, debilidades y fortalezas de la organización, en el mercado. - Analizar los factores que intervienen en la política de producto de planes de marketing a partir de diferentes carteras de productos utilizando distintos instrumentos como mapas de posicionamiento y matriz BCG entre otros. - Calcular los precios de los productos y servicios, así como las variables que componen e influyen en la política de precios de un producto o servicio utilizando herramientas de cálculo. - Analizar los factores que intervienen en la política de distribución según diferentes tipos de productos y servicios, clientes y sectores. - Gestionar a todos los niveles las relaciones institucionales en el ámbito empresarial, deportivo, académico, militar, religioso y de la administración pública. - Planificar, estructurar y gestionar un departamento de protocolo. - Conocer y aplicar de forma reflexiva reglas y técnicas de protocolo para cualquier tipo de actos. - Enumerar y definir los elementos básicos de la Comunicación. - Aplicar criterios de identidad corporativa, trasladándolos de manera creativa al diseño publicitario y al medio de publicación. - Analizar las características de distintos tipos de materiales de carácter publipromocional e informativo en diferentes soportes convencionales y «on line». - Aplicar técnicas de comunicación persuasiva e identificar los estilos propios de la comunicación comercial e informativa de la empresa para la elaboración y difusión de materiales publi-promocionales. - Seleccionar contenidos, imágenes y textos, necesarios para la elaboración de folletos, carteles y materiales publi-promocionales sencillos, de acuerdo a criterios preestablecidos y respetando la normativa vigente e identidad corporativa.
En 2º lugar tenemos el Master en Dirección de Marketing y Gestión Comercial (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE MARKETING Y GESTIÓN COMERCIAL le ofrece una formación especializada en la materia. El sector comercial es el más competitivo dentro del mundo empresarial; cualquier pequeña ventaja respecto a la competencia puede ser clave a la hora de mejorar los resultados económicos de la organización. Por ello, este Master te proporcionará las principales herramientas para aumentar las ventas de la empresa y, a su vez, te preparará para realizar estudios de mercado y análisis del proceso de compra y venta, incluyendo el estudio del comportamiento de los consumidores. Adquirirás las competencias clave para realizar campañas de marketing y conocerás las principales técnicas de promoción y publicidad. Podrás así iniciarte en el mundo del comercio electrónico y aplicar las mejores técnicas para la venta por Internet conociendo las peculiaridades de este entorno y los aspectos legales que le influyen. Tendrás la formación necesaria para la dirección eficiente del departamento de marketing y ventas.

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Recuerda que formarte con nosotros estás matriculándote en educación de calidad y es por eso que seguiremos trabajando para ofrecerte el mejor servicio y con la mejor relación calidad-precio del mercado.

Resumen salidas laborales Curso Homologado Online
Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes. Gracias a este Curso de LinkedIn para Ventas: Experto en Redes Sociales conocerá las técnicas para realizar estrategias de venta en LinkedIn, además de familiarizarse con el desarrollo de las redes sociales.
Objetivos Curso Homologado Online LinkedIn para Ventas: Experto en Redes Sociales + Titulación Universitaria
- Utilizar LinkedIn en nuestra estrategia de ventas. - Configurar correctamente una cuenta en LinkedIn. - Colaborar y participar en los grupos de LinkedIn. - Conocer los aspectos básicos y más específicos de la Web 2.0 y Redes Sociales. - Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales. - Aplicar las Redes Sociales a las diferentes necesidades del Usuario y/o Profesionales. - Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0. - Adquirir los conocimientos esenciales sobre Social Media Mobile. - Dominar los aspectos legales en el trabajo con Redes Sociales. - Adquirir las habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager para la optimización de las Redes Sociales.
Salidas laborales Curso Homologado Online
Redes sociales / Community manager / Marketing online.
Para que te prepara este Curso Homologado Online
El presente Curso de LinkedIn para Ventas: Experto en Redes Sociales dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder conocer a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas de la Web 2.0. así como conocer las principales estrategias de venta en LinkedIn.
A quién va dirigido este Curso Homologado Online
Este Curso de LinkedIn para Ventas: Experto en Redes Sociales está dirigido a todos aquellos profesionales del sector que deseen seguir formándose en la materia, así como a personas interesadas en dedicarse profesionalmente a este sector.
Metodología del Curso Homologado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

PARTE 1. LINKEDIN PARA VENTAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL CURSO LINKEDIN PARA VENTAS
  1. Presentación y objetivos del curso LinkedIn para ventas
  2. Cómo pueden ayudarnos las redes sociales en nuestras ventas
  3. Qué es el consumo de medios y cómo aplicarlo a las ventas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LINKEDIN, LA MAYOR RED SOCIAL, AL SERVICIO DE LAS VENTAS
  1. Introducción a LinkedIn: todo lo que deseas saber
  2. Cómo puede ayudarnos LinkedIn en la gestión comercial
  3. Alternativas a los usos de LinkedIn en la gestión de ventas
  4. Cómo usar la red de LinkedIn aprovechándola al máximo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LINKEDIN Y LA ESTRATEGIA DE VENTAS. UN MARIDAJE PERFECTO
  1. Utilizar LinkedIn en nuestra estrategia de ventas
  2. Cómo buscar a los contactos o ser encontrados por ellos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRABAJAR CON LAS CUENTAS PERSONALES DENTRO DE LINKEDIN
  1. Tipos de cuentas que vamos a encontrar en LinkedIn
  2. Crear una cuenta de usuario paso a paso en LinkedIn
  3. Cómo configurar correctamente una cuenta en LinkedIn
UNIDAD DIDÁCTICA 5. VISIBILIDAD EN LINKEDIN: CÓMO DARLE VALOR Y AUMENTARLA
  1. Crear un perfil de usuario vendedor en LinkedIn
  2. Posicionamiento en LinkedIn: cómo nos ve la gente
  3. Uso de las palabras clave para el perfil de vendedor
  4. Cómo generar contenido y actualizar nuestro estado
  5. Cómo colaborar y participar en los grupos de LinkedIn
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CREACIÓN DE BASES DE DATOS Y DE CONTACTOS USANDO LINKEDIN
  1. Por qué es necesario tener listas de contactos en LinkedIn
  2. Vincular todos tus contactos comerciales con LinkedIn
  3. Definir a quién necesitamos contactar dentro de LinkedIn
  4. Buscar posibles clientes con cuentas gratuitas de LinkedIn
  5. Cómo agregar contactos a las listas generadas en LinkedIn
  6. Cómo ordenar los contactos que tenemos en nuestro listado
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GENERACIÓN DE LEADS O CLIENTES POTENCIALES
  1. Cómo comunicarnos con los clientes potenciales en LinkedIn
  2. Cómo contactar con los potenciales clientes con LinkedIn
UNIDAD DIDÁCTICA 8. HERRAMIENTAS ESPECÍFICAS DE LINKEDIN PARA VENTAS
  1. Sales Navigator: instrumento de automatización de búsqueda
  2. Integración de Sales Navigator con herramientas de gestión
UNIDAD DIDÁCTICA 9. OPCIONES DE PUBLICIDAD EN LINKEDIN: CÓMO APROVECHARLAS
  1. Publicidad en LinkedIn para generar mayor número de ventas
  2. Las opciones de segmentación de LinkedIn: cómo usarlas
UNIDAD DIDÁCTICA 10. RESUMEN FINAL DEL CURSO LINKEDIN PARA VENTAS
  1. Reconsideraciones finales del curso LinkedIn para ventas

PARTE 2. REDES SOCIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXPERTO EN TECNOLOGÍAS DE LA WEB 2.0
  1. Origen de la Web 2.0
  2. Principales características de la Web 2.0
  3. Aplicaciones de la Web 2.0. Principios constitutivos
  4. Ventajas de la Web 2.0
  5. Nuevas tendencias: la Web 3.0
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXPERTO EN APLICACIONES WEB 2.0
  1. Introducción
  2. Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Aplicaciones en línea
  5. Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audio
  6. Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 EN LA SOCIEDAD
  1. Usuarios de Internet en España
  2. El usuario 2.0
  3. Arquitectura de la Participación
  4. Usabilidad y accesibilidad
  5. Usos de la Web 2.0 en la Educación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
  1. Historia de las redes sociales
  2. Definición de las redes sociales
  3. Diccionario básico de las redes sociales
  4. Servicios de redes sociales
  5. Importancia e impacto social de las redes sociales
  6. Profesiones de las redes sociales
  7. Ventajas y desventajas de las redes sociales
  8. Uso responsable de las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CLASIFICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
  1. Clasificación de las redes sociales
  2. Redes sociales horizontales o generales
  3. Redes sociales verticales o especializadas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL MEDIA MOBILE
  1. Redes sociales en dispositivos móviles
  2. Tipos de redes sociales móviles
  3. Riesgos de las redes sociales móviles
UNIDAD DIDÁCTICA 7. USO RESPONSABLE DE LAS REDES SOCIALES
  1. Sociedad digital e interactiva
  2. Internautas protegidos
  3. Enredados en un mundo de grandes oportunidades
  4. El internauta responsable
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES
  1. Servicios en las Redes Sociales
  2. Protección de Datos de Carácter Personal
  3. Protección de la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
  4. Protección de la Propiedad Intelectual
  5. Protección de los consumidores y usuarios
  6. Delitos en las redes sociales
  7. Menores e incapaces en las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
  1. Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
  2. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  3. Cómo crear un Social Media Plan para tu Negocio
  4. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas
  5. Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  6. Aprende a medir en términos cuantificables el ROI de una estrategia de Social Media
  7. Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER
  1. ¿Qué es un Community Manager y qué no es?
  2. ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
  3. Habilidades, Aptitudes y Actitudes del Community Manager
  4. El día a día de un Community Manager
  5. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  6. Definir las metas de un Community Manager
  7. Tipos de Community Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EXPERTO EN OPTIMIZACIÓN DE REDES SOCIALES
  1. Promoción personal en las redes sociales
  2. Cuidar la relación con tus fans
  3. La red social adecuada para su marca
  4. Abarcar todas las redes sociales es imposible
  5. Saca el máximo partido a las redes sociales
  6. Tome la iniciativa

Opiniones Linkedin Ventas Redes Sociales

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Homologado Online LinkedIn para Ventas: Experto en Redes Sociales + Titulación Universitaria

* Todas las opiniones sobre el Curso Homologado Online LinkedIn para Ventas: Experto en Redes Sociales + Titulación Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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