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Euroinnova Business School

Curso Homologado Online LinkedIn para Ventas: Experto en Redes Sociales + Titulación Universitaria

LinkedIn para Ventas: Experto en Redes Sociales + Titulación Universitaria (Curso Homologado Online)

280 € MATRICULARME
Titulación:
Curso online Euroinnova FormaciónCurso Online Homologado Cualifica

Duración:260 horas

Modalidad: Cursos Homologados online

Precio: 420 € 280 €

Doble Titulación: - Titulación de LinkedIn para Ventas: Experto en Redes Sociales con 150 horas expedida por Euroinnova Business School y Avalada por la Escuela Superior de Cualificaciones Profesionales - Certificación Universitaria en Redes Sociales con 4 Créditos Universitarios ECTS con 110 horas

Aprende de forma amable y con los mejores cursos en Marketing Online y benefíciate de grandes descuentos. Al formarte con nosotros accederás a los programas formativos mas avanzados y con las tecnologías mas modernas en nuestro campus virtual con profesores especializados en cada área de conocimiento ,como es en este caso, Marketing Online con los que cuenta el LinkedIn para Ventas: Experto en Redes Sociales + Titulación Universitaria que aquí te mostramos, realizado por expertos cualificados.

Más de 11 años de experiencia en la educación nos avalan y nos situan como una de los mejores centros de formación de España y en continua expansión en Latino América te lo ponemos facil a la hora de elegir tu curso gracias a las opiniones sobre euroinnova que los usuarios dejan libremente en nuestros cursos y master mediante las cuales podrá servirte para decidirte o no sobre nuestros cursos. 

Si te ha gustado esta acción formativa a lo mejor puedes estar interesado estos otros cursos con los que aumentar tus conocimientos sobre Comercio y Marketing y a la vez poder lograr un diploma acredítativo con el que mejorar tu Curriculum Vitae y asi poder optar a un puesto de trabajo o crecer profesionalmente.

Estos son los cursos que hemos elegido para tí de acuerdo a varios factores y basados en tu experiencia de navegación en la web. Con los que podrás continuar aprendiendo en la materia de Marketing Online con nuestro Linkedin Ventas Redes Sociales.

En primer lugar tenemos el Master en Organización y Dirección de Marketing de Empresas Turísticas + Titulación Universitaria en Redes Sociales el cúal te preparará para:.- Poner en práctica y evaluar distintas estrategias de comercialización de productos, servicios y destinos turísticos locales acordes con las características de los recursos y servicios turísticos del entorno. - Analizar las aplicaciones del marketing de servicios y su importancia para la creación y promoción de productos turísticos del entorno local. - Analizar la distribución turística y las entidades y medios que la configuran, estimando su evolución e incidencia de las nuevas tecnologías. - Desarrollar acciones promocionales aplicables en agencias de viajes y describir y aplicar técnicas de promoción de ventas y de negociación, estimando su importancia para el logro de los objetivos empresariales. - Adquirir los conocimientos en relación al marketing de forma teórico-práctica. - Analizar los comportamientos de compra tanto de consumidores como de organizaciones. - Acercar al mundo del mercado tradicional y de sus características. - Diseñar un buen programa de motores de búsquedas. - Diferenciar los prototipos de comprador. - Crear contenido especialmente dirigido a los compradores.
En segundo lugar tenemos el Master en Marketing Digital (Titulación Universitaria + 60 Créditos ECTS) . Que esté el segundo no quiere decir que sea el menos importante sino que creemos que el primero te puede ayudar más a formarte en tu área de conocimiento.Este Master UNIVERSITARIO EN MARKETING DIGITAL le ofrece una formación especializada en la materia. El marketing se ha convertido en una disciplina clave en la gestión empresarial. Dentro de él, Internet, las redes sociales, el comercio electrónico, etc. han demostrado tener un enorme potencial futuro dentro de la estrategia empresarial. Este Master Universitario en Marketing Digital te prepara para la fascinante tarea de gestionar el Departamento de Marketing de una empresa en la que se desarrolle una estrategia online o digital. A través de las competencias y responsabilidades de un Responsable de Marketing, podrás planificar, definir y dirigir una estrategia de marketing online que se integrará dentro de la estrategia de marketing global de la empresa y dentro de la estrategia empresarial global. Gracias a las diversas disciplinas que estudiarás en el Master en Marketing Digital: e-commerce, mail marketing, marketing de afiliación, social media marketing, marketing one to one, analítica web, permission marketing, marketing de atracción, etc. tendrás una visión global del papel del marketing dentro de la estrategia empresarial.

Podemos también ofrecerte nuestro European Master in Global Marketing 3.0. Social Media Strategy Expert  y no menos importante que ya han cursado mas de 30 inscritos que nos  dan su confianza  y hacen que cada día  se formen mas alumnos

 

No tengas dudas y Fórmate en Euroinnova. Por que más de 100000 alumnos cada año no pueden estar equivocados y darnos su confianza.

El índice de ventas con las redes sociales de LinkedIn es una medida que clasifica el uso que realiza una empresa o individuo de LinkedIn como una herramienta de ventas con las redes sociales.

Solo tú puedes ver tu calificación (Aunque puedes escoger compartirla). El panel de control de las redes sociales de LinkedIn también te muestra tu clasificación en tu sector y en tu red. No obstante, otros miembros no pueden ver cómo estas clasificando en tu sector o en tu red.

Conocer de primera mano cuales son las tendencias de uso de internet va a permitirnos establecer las estrategias de ventas más adecuadas para nuestros negocios, logrando un posicionamiento en la red mucho más adecuado y beneficioso para nosotros.

Con ejecutivos y empleados cada vez más activos en redes sociales profesionales resulta fundamental incorporarlas como parte del proceso de la gestión de ventas.  En este curso LinkedIn Ventas Redes Sociales aprenderás como LinkedIn puede convertirse en un excelente aliado para conseguir nuevos clientes y potenciar tu estrategia de ventas. Conocerás que tipo de clientes puedes encontrar, como encontrarlos, como gestionar los datos, como contactarlos. Pero especialmente aprenderás a incorporar LinkedIn como parte del proceso de tu gestión de ventas.

Para muchas empresas, estar en redes sociales se convirtió en una de sus más importantes estrategias de comunicación y marketing. Por eso si se quiere pensar en darle una mayor visibilidad al negocio desde esta vía, no hay que olvidarse nunca de LinkedIn.

LinkedIn es conocida como la red social profesional más grande del mundo. Por eso es una fuente importante para generar contactos de valor, segmentar público por características importantes, pero sobre todo hacer una presencia de marca sólida.

Existen muchas maneras de hacer de tu perfil o página de compañía, algo verdaderamente relevante dentro de la comunidad.

Resumen salidas laborales Curso Homologado Online
Las redes sociales han propiciado un nuevo concepto de marketing y relaciones públicas al que cada día acuden más profesionales, y cuyos resultados son sorprendentes. Gracias a este Curso de LinkedIn para Ventas: Experto en Redes Sociales conocerá las técnicas para realizar estrategias de venta en LinkedIn, además de familiarizarse con el desarrollo de las redes sociales.
Objetivos Curso Homologado Online LinkedIn para Ventas: Experto en Redes Sociales + Titulación Universitaria
- Utilizar LinkedIn en nuestra estrategia de ventas. - Configurar correctamente una cuenta en LinkedIn. - Colaborar y participar en los grupos de LinkedIn. - Conocer los aspectos básicos y más específicos de la Web 2.0 y Redes Sociales. - Conocer las principales ventajas y desventajas del uso de las Redes Sociales. - Aplicar las Redes Sociales a las diferentes necesidades del Usuario y/o Profesionales. - Describir las bases de la arquitectura de la participación en la Web 2.0. - Adquirir los conocimientos esenciales sobre Social Media Mobile. - Dominar los aspectos legales en el trabajo con Redes Sociales. - Adquirir las habilidades, aptitudes y actitudes del Community Manager para la optimización de las Redes Sociales.
Salidas laborales Curso Homologado Online
Redes sociales / Community manager / Marketing online.
Para que te prepara este Curso Homologado Online
El presente Curso de LinkedIn para Ventas: Experto en Redes Sociales dotará al alumno de los conocimientos necesarios para poder conocer a utilizar las diferentes aplicaciones surgidas de la Web 2.0. así como conocer las principales estrategias de venta en LinkedIn.
A quién va dirigido este Curso Homologado Online
Este Curso de LinkedIn para Ventas: Experto en Redes Sociales está dirigido a todos aquellos profesionales del sector que deseen seguir formándose en la materia, así como a personas interesadas en dedicarse profesionalmente a este sector.
Metodología del Curso Homologado Online
Entre el material entregado en este curso se adjunta un documento llamado Guía del Alumno dónde aparece un horario de tutorías telefónicas y una dirección de e-mail dónde podrá enviar sus consultas, dudas y ejercicios. Además recibirá los materiales didácticos que incluye el curso para poder consultarlos en cualquier momento y conservarlos una vez finalizado el mismo.La metodología a seguir es ir avanzando a lo largo del itinerario de aprendizaje online, que cuenta con una serie de temas y ejercicios. Para su evaluación, el alumno/a deberá completar todos los ejercicios propuestos en el curso. La titulación será remitida al alumno/a por correo una vez se haya comprobado que ha completado el itinerario de aprendizaje satisfactoriamente.

PARTE 1. LINKEDIN PARA VENTAS

UNIDAD DIDÁCTICA 1. INTRODUCCIÓN AL CURSO LINKEDIN PARA VENTAS
  1. Presentación y objetivos del curso LinkedIn para ventas
  2. Cómo pueden ayudarnos las redes sociales en nuestras ventas
  3. Qué es el consumo de medios y cómo aplicarlo a las ventas
UNIDAD DIDÁCTICA 2. LINKEDIN, LA MAYOR RED SOCIAL, AL SERVICIO DE LAS VENTAS
  1. Introducción a LinkedIn: todo lo que deseas saber
  2. Cómo puede ayudarnos LinkedIn en la gestión comercial
  3. Alternativas a los usos de LinkedIn en la gestión de ventas
  4. Cómo usar la red de LinkedIn aprovechándola al máximo
UNIDAD DIDÁCTICA 3. LINKEDIN Y LA ESTRATEGIA DE VENTAS. UN MARIDAJE PERFECTO
  1. Utilizar LinkedIn en nuestra estrategia de ventas
  2. Cómo buscar a los contactos o ser encontrados por ellos
UNIDAD DIDÁCTICA 4. TRABAJAR CON LAS CUENTAS PERSONALES DENTRO DE LINKEDIN
  1. Tipos de cuentas que vamos a encontrar en LinkedIn
  2. Crear una cuenta de usuario paso a paso en LinkedIn
  3. Cómo configurar correctamente una cuenta en LinkedIn
UNIDAD DIDÁCTICA 5. VISIBILIDAD EN LINKEDIN: CÓMO DARLE VALOR Y AUMENTARLA
  1. Crear un perfil de usuario vendedor en LinkedIn
  2. Posicionamiento en LinkedIn: cómo nos ve la gente
  3. Uso de las palabras clave para el perfil de vendedor
  4. Cómo generar contenido y actualizar nuestro estado
  5. Cómo colaborar y participar en los grupos de LinkedIn
UNIDAD DIDÁCTICA 6. CREACIÓN DE BASES DE DATOS Y DE CONTACTOS USANDO LINKEDIN
  1. Por qué es necesario tener listas de contactos en LinkedIn
  2. Vincular todos tus contactos comerciales con LinkedIn
  3. Definir a quién necesitamos contactar dentro de LinkedIn
  4. Buscar posibles clientes con cuentas gratuitas de LinkedIn
  5. Cómo agregar contactos a las listas generadas en LinkedIn
  6. Cómo ordenar los contactos que tenemos en nuestro listado
UNIDAD DIDÁCTICA 7. GENERACIÓN DE LEADS O CLIENTES POTENCIALES
  1. Cómo comunicarnos con los clientes potenciales en LinkedIn
  2. Cómo contactar con los potenciales clientes con LinkedIn
UNIDAD DIDÁCTICA 8. HERRAMIENTAS ESPECÍFICAS DE LINKEDIN PARA VENTAS
  1. Sales Navigator: instrumento de automatización de búsqueda
  2. Integración de Sales Navigator con herramientas de gestión
UNIDAD DIDÁCTICA 9. OPCIONES DE PUBLICIDAD EN LINKEDIN: CÓMO APROVECHARLAS
  1. Publicidad en LinkedIn para generar mayor número de ventas
  2. Las opciones de segmentación de LinkedIn: cómo usarlas
UNIDAD DIDÁCTICA 10. RESUMEN FINAL DEL CURSO LINKEDIN PARA VENTAS
  1. Reconsideraciones finales del curso LinkedIn para ventas

PARTE 2. REDES SOCIALES

UNIDAD DIDÁCTICA 1. EXPERTO EN TECNOLOGÍAS DE LA WEB 2.0
  1. Origen de la Web 2.0
  2. Principales características de la Web 2.0
  3. Aplicaciones de la Web 2.0. Principios constitutivos
  4. Ventajas de la Web 2.0
  5. Nuevas tendencias: la Web 3.0
UNIDAD DIDÁCTICA 2. EXPERTO EN APLICACIONES WEB 2.0
  1. Introducción
  2. Blogs, webs, wikis
  3. Marcadores sociales
  4. Aplicaciones en línea
  5. Servicios de alojamiento: fotografías, vídeos y audio
  6. Evolución del perfil de usuario: usuarios 2.0
UNIDAD DIDÁCTICA 3. REDES SOCIALES Y WEB 2.0 EN LA SOCIEDAD
  1. Usuarios de Internet en España
  2. El usuario 2.0
  3. Arquitectura de la Participación
  4. Usabilidad y accesibilidad
  5. Usos de la Web 2.0 en la Educación
UNIDAD DIDÁCTICA 4. APLICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
  1. Historia de las redes sociales
  2. Definición de las redes sociales
  3. Diccionario básico de las redes sociales
  4. Servicios de redes sociales
  5. Importancia e impacto social de las redes sociales
  6. Profesiones de las redes sociales
  7. Ventajas y desventajas de las redes sociales
  8. Uso responsable de las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 5. CLASIFICACIÓN DE LAS REDES SOCIALES
  1. Clasificación de las redes sociales
  2. Redes sociales horizontales o generales
  3. Redes sociales verticales o especializadas
UNIDAD DIDÁCTICA 6. SOCIAL MEDIA MOBILE
  1. Redes sociales en dispositivos móviles
  2. Tipos de redes sociales móviles
  3. Riesgos de las redes sociales móviles
UNIDAD DIDÁCTICA 7. USO RESPONSABLE DE LAS REDES SOCIALES
  1. Sociedad digital e interactiva
  2. Internautas protegidos
  3. Enredados en un mundo de grandes oportunidades
  4. El internauta responsable
UNIDAD DIDÁCTICA 8. ASPECTOS LEGALES EN REDES SOCIALES
  1. Servicios en las Redes Sociales
  2. Protección de Datos de Carácter Personal
  3. Protección de la Privacidad, Honor, Intimidad y Propia Imagen
  4. Protección de la Propiedad Intelectual
  5. Protección de los consumidores y usuarios
  6. Delitos en las redes sociales
  7. Menores e incapaces en las redes sociales
UNIDAD DIDÁCTICA 9. FACTORES EN SOCIAL MEDIA
  1. Qué factores medir en Social Media para conocer su eficacia
  2. Técnicas para Medir las Conversiones en los Social Media
  3. Cómo crear un Social Media Plan para tu Negocio
  4. Cómo usar el Social Media Marketing para incrementar las ventas
  5. Las 5 estrategias en Social Media usadas por grandes empresas para aumentar sus ventas
  6. Aprende a medir en términos cuantificables el ROI de una estrategia de Social Media
  7. Aprende a medir el ROI en tus campañas de Email Marketing
UNIDAD DIDÁCTICA 10. LA FIGURA DEL COMMUNITY MANAGER
  1. ¿Qué es un Community Manager y qué no es?
  2. ¿Cuáles son las tareas de las que se encarga un Community Manager?
  3. Habilidades, Aptitudes y Actitudes del Community Manager
  4. El día a día de un Community Manager
  5. Evaluación de las funciones y responsabilidades actuales de un Community Manager
  6. Definir las metas de un Community Manager
  7. Tipos de Community Manager
UNIDAD DIDÁCTICA 11. EXPERTO EN OPTIMIZACIÓN DE REDES SOCIALES
  1. Promoción personal en las redes sociales
  2. Cuidar la relación con tus fans
  3. La red social adecuada para su marca
  4. Abarcar todas las redes sociales es imposible
  5. Saca el máximo partido a las redes sociales
  6. Tome la iniciativa

Opiniones Linkedin Ventas Redes Sociales

Nuestros alumnos opinan sobre el Curso Homologado Online LinkedIn para Ventas: Experto en Redes Sociales + Titulación Universitaria

* Todas las opiniones sobre el Curso Homologado Online LinkedIn para Ventas: Experto en Redes Sociales + Titulación Universitaria aquí recopiladas han sido rellenados de forma voluntaria por nuestros alumnos a través de un formulario que se adjunta a todos ellos junto a los materiales o al finalizar su curso en nuestro campus Online en el que se les invita a dejarnos sus impresiones a cerca de la formación cursada.
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